Victorian Vampires
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado}

2 participantes

Ir abajo

Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} Empty Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado}

Mensaje por Lauren Von Krautzs Lun Ene 05, 2015 9:17 pm



Acepta mi inmortalidad +18

MEDIANOCHE + MANSIÓN VON KRAUTZS + INVIERNO + JENNA SALTZMAN



Restless by Within Temptation on Grooveshark



El misterioso reflejo que el lago me obsequeaba era muy diferente al de un par de años atrás. Por primera vez me apreciaba con claridad, el deseo por la sangre de mis enemigos había desaparecido casi por completo de mis pupilas, ¿y cómo era eso posible? La respuesta era tan sencilla como tormentosa a la vez. Pero todo se debía a ella, la única mujer capaz de rebasar mi sistema dando un giro espeluznante a mi inmortalidad, misma que había dejado sin dudar en sus manos, ya no necesitaba más.
Increíble me resultaba todo, no sentir la necesidad de escapar, sólo incontenibles deseos de permanecer a su lado.

Esos sentimientos eran los que me habían impulsado a realizar las siguientes acciones, y mientras esperaba no detenía las inestables caricias sobre la pequeña cajita de terciopelo negro que descansaba en mi palma.
Todos me habían ayudado y alentado a la hora de mi decisión, y seguramente la vampiresa encontraría la nota que había dejado en manos de Sven, quien junto a Kaya se encargarían de dejarla en la mesita de noche de nuestra habitación, para luego abandonar la mansión al menos por esa noche. Les fascinaba el echo de convertirse en "cómplices" de mi plan.




"Estaré esperándote en el lago tras la mansión. Ponte hermosa y ven a verme."

Lauren.~





Recordaba cada palabra que había escrito. Y así como se lo había pedido a ella, también me había preocupado por mi apariencia, permitiéndole a las sirvientas — ayudadas también por mi prima — que hicieran, según ellas "maravillas conmigo". Aunque sabía que podría encontrar mis pertenencias en un abrir y cerrar de ojos, se esforzaron en esconder todas mis capas y los vestidos que acostumbraba usar. Dejaron al descubierto mi cabello, recogiendo a penas unos mechones por la parte trasera de mi cabeza, haciendo que estos cayeran por sobre mi vestido, uno que escogieron especialmente por ser de un tono turquesa ya que buscaban resaltar el gris de mis ojos. Me sentía extraña al verme privada del negro, pero en cuanto observé las enormes sonrisas en los rostros de quienes me auxiliaron, supe que habían realizado un trabajo impecable.
Conmigo habían tardado horas, pero ella siempre lucía preciosa, destacando su figura con gracia y elegancia. Realmente me cautivaba cada vez que aparecía frente a mí.

La luna tan reluciente como siempre se posaba en lo más alto del cielo nocturno. Iluminando con sutileza mi cuerpo, mis pasos por el borde del lago.
¿Por qué tardaba tanto? Realmente no llevaba un registro exacto del tiempo que había transcurrido ahí, caminando, traspasando la cajita de una mano a otra. Estaba segura que era prácticamente una hora, no podía ser menos.
Exhalé hasta bajar mis párpados, y lo primero que llegaba a mi mente era su perfecto y hermoso rostro, sonriéndome con esa sencillez que a pesar de su rango social, jamás perdió. Y conforme avanzaban los segundos más segura estaba de mi decisión.
Al volver a inhalar, su aroma se adentró en mí ser borrando cualquier signo de ansiedad. Antes de enfrentarme a su mirada, oculté la cajita entre el cinturón de mi vestido. Aún debía pensar en las palabras exactas que usaría con ella. Deseaba exponer todos mis sentimientos, sin restricciones, abriendo mi alma y mi corazón para que ella decidiera sabiamente su respuesta final.

Sonreí aún abrazando la oscuridad que mantenían mis ojos cerrado. No necesitaba verla para saber quien era, su presencia me era totalmente inconfundible.
Bienvenida, Jenna.— la recibí con un delicado susurro que afloró de mis labios—... Estaba esperándote, amor mío.



www.oursourcecode.net.



Última edición por Lauren Von Krautzs el Sáb Feb 28, 2015 1:14 am, editado 1 vez


Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} UhlC2CQ
+ He has learned to bury your guilt with anger, I will teach you to confront it and face the truth. +
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} IjMMETA
Thanks:
Many hidden things that you'll never know:
Lauren Von Krautzs
Lauren Von Krautzs
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 1080
Localización : Es un misterio.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} Empty Re: Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado}

Mensaje por Jenna Saltzman Vie Feb 27, 2015 11:28 pm



Acepta Mi

Inmortalidad

MEDIANOCHE ♦ MANSIÓN VON KRAUTZS ♦ INVIERNO ♦ LAUREN VON KRAUTZS ♦ +18



"... Conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida. Aún con todas sus farsas, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso.
Sé cauto. Esfuérzate por ser feliz." —Max Ehrmann, 'Desiderata'
.



En los últimos meses me había detenido muy poco en nuestras andanzas, olvidando el crucial significado que la tinta y una hoja podía otorgarle a las memorias. Sería aquella la irrefutable prueba de que todo, aparentemente, había mejorado.
Cuatro años habían transcurrido desde el último incidente. No negaré la frialdad con la cual fui revestida luego de esa noche, ni tampoco mi pérdida de enfoque. Mi desconfianza, aun cuando quería ocultarla, se mostraba con creces, por lo que me era inevitable no entrometerme en sus pensamientos, en busca de otro posible “accidente”. No mentía cuando me refería a la escasez de oportunidades que mi raciocinio me permitía dar. Era consciente de que no podía (ni podré) traicionar nunca un juicio justo, sin importar con quien esté tratando. Por supuesto, no me importaba quienes pudieran tacharme de abusiva, ya que consideraba el respeto como valor inquebrantable. Me odié, sin embargo, los inviernos que me mantuve distanciada de ella, puesto que en cada amanecer del que debíamos ocultarnos  juntas sentía un maldito punzón atravesar mis entrañas, una y otra vez. El ambiente claramente se había enrarecido. Fueron dos años concretos antes de que mi humor comenzara a disiparse, y siendo que pertenecía a una especie que se manejaba en siglos, dos años no equivalía una miseria. No obstante, bajo esta vivencia, ese poco tiempo fue suficiente para mi nervadura, y no pude darme cuenta -creo firmemente que nadie hubiese podido- cuando las cosas comenzaron a cambiar. De repente, todo se había esfumado, con el ánimo de decir que para bien. De esparcirse la ponzoña ya no hallaba forma.
En resumidas cuentas, finalmente habíamos encontrado algo de paz. Era la última oportunidad que me estaba dando, y no iba a desaprovecharla.

Inhalé profundo en cuanto mis ojos se abrieron para recibir otra nublada y fría noche en París. Lauren no estaba, y tampoco sentía su presencia cerca. Lo único que había dejado era una carta:

"Estaré esperándote en el lago tras la mansión. Ponte hermosa y ven a verme."

¿Qué es lo que trama esta vez?... No sabía entonces si apegarme a la demanda de sus palabras, o ir en busca de una explicación. Pero finalmente, no acatar su petición hubiese sido una actitud un poco insulsa de mi parte.
Denso el aire invadía por mis fosas, y la brisa llegaba a mover un poco los opacos y tupidos cortinajes que caían sobre el gran ventanal, siendo que mi compañera lo había abierto antes de irse. Se me permitía apreciar el aroma de la tierra mojada proveniente del exterior; probablemente durante el día el tiempo se había mantenido inestable, y no me sorprendía que siguiera así durante la noche.
Busqué entonces incorporarme, en busca de algo decente. Pero no era, en efecto, la clase de persona que supiera como ponerse hermosa. Por último encontraría un vestido borgoña con hombreras, de exuberante pollera y pequeño corsé, capaz de ceñirme la cintura lo suficiente como para odiarlo. He ahí otro motivo por mi desagrado ante la moda victoriana. Había ido en busca de alguien que pudiera ayudarme con dichos amarres.
Investigué en los dormitorios del otro extremo del primer piso en busca de Kaya, prima de Lauren, confidente mía de la mansión; más no se encontraba presente tampoco, e intuí que había salido con aquel gato, un tal Gaspard, el cual conocería luego.
Me encontraba ya cercana a la escalinata, cuando vi a la joven de la servidumbre bajando las mismas con prisa.

—Alice… ¡Alice! ¿A dónde va con tanta prisa?
—Madame, la señorita Von Krautzs ha ordenado el pronto abandono de la mansión por parte de la servidumbre, al menos por esta noche. D-debo, debo ir con mi hija.
Fue entonces cuando empecé a preocuparme. ¿Por qué requeriría la soledad monstruosa? Un miedo irracional crispó mi piel, e hizo que desviara la mirada hacia el exterior, sabiendo que su figura era indivisible desde aquí. Las ramas más altas del sauce llorón comenzaron a rasgar el vidrio, haciéndose llamar la atención. Nuevamente era víctima de la impaciencia, del desasosiego, aún sin haber hallado respuestas, sin haber formulado las preguntas. Por general cuando era así, en la mayoría de las ocasiones, las noticias no eran buenas.
—Hija… Desconocía ese dato. Podría traerla aquí en los próximos días si así lo desea. No sería molestia alguna —Obviamente, estaba hablando por mí misma y no por Lauren, quien de seguro luego iba a matarme por realizar invitaciones sin consultarle—. Por favor, ayúdeme con esto antes de marcharse —le pedí frenando su andar, levantando la prenda con la mano. Ella, algo desconcertada, se dirigió al cuarto principal a ayudarme. Por otra parte, mi cabello siempre había sido un tema aparte, pues no me importaba si desentonaba con mi apariencia. Mis arreglos predilectos eran simples, ordinarios, y hoy no sería la excepción; decidiría dejar suelto el mismo, cogiendo apenas un par de mechones de cada costado.
Finalizada la tarea, me dirigí al jardín trasero.

Impetuoso soplaba el mistral, inquieto, dispersando inmediatamente y de manera imprudente su perfume. Llenase de magnificencia con su imagen, inquietando a las aguas del lago por reflejar semejante gallardía, logrando opacar a la naturaleza misma. Incómodo era su andar, ¿es que debía sentir miedo esta vez? Traía algo oculto entre las manos, eso era evidente. En su mirada solo hallaba desconcierto, ansiedad, misma a la cual me había vuelto inherente.
—Se han ido, todos. ¿Por qué ordenaste su salida? Yo… —comencé a trastabillar con mis palabras, desorientada. Pero tampoco pasaría por algo su arreglo repentino—. Estás… muy hermosa, amor.
»¿Qué es lo que sucede?



www.oursourcecode.net.



Última edición por Jenna Saltzman el Sáb Ago 01, 2015 1:49 pm, editado 8 veces


Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} NpiwCal
~ Tu m'as sauvé maintes et maintes fois ~

Merci:
Inquisiteur ♦️ ange:
Jenna Saltzman
Jenna Saltzman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 636
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} Empty Re: Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado}

Mensaje por Lauren Von Krautzs Dom Abr 05, 2015 11:55 pm



MEDIANOCHE · MANSIÓN VON KRAUTZS · INVIERNO · JENNA SALTZMAN


Estaba acostumbrada, totalmente familiarizada con la sensación de sentir como el suelo desaparecía bajo mis pies al escuchar el dulce sonido de su voz, su embriagante perfume, su exquisita presencia. Podría, en ese preciso momento, haberme vuelto hacia ella, correr y alzarla en mis brazos para fundir con indiscutible fervor nuestros labios. Al contrario de todos mis acelerados pensamientos, respiré y me obligué a no traspasar la linea de la cordura junto a ella.
Giré sobre el eje que me mantenía clavada al piso, y finalmente mis párpados se levantaron, descubriendo así a mi ángel personal; mostrándose —como siempre lo hacía— absolutamente perfecta y hermosa. Sabrá Dios que codiciosa bendición me había envuelto para merecerla, aunque por más que me lo preguntara, no lo comprendía. Un alma condenada como la mía, no era beneficiaria de su misericordia.

Recorrí su figura con mis ojos un par de veces, sin prisa de hablar, realmente no la tenía en ese momento, aunque estaba claro que la urgencia de su voz al formular sus preguntas era un indicio para que mis labios se abrieran con prontitud.
Ten calma, Jenna... —le dije por fin, pincelando una fina sonrisa que de seguro le trasmitiría cierta paz.
Simplemente deseaba contar con la mansión para nosotras esta noche. Sin interrupciones, ni distracciones de ningún tipo; Y precisamente que todos estén presentes significa un punto poco beneficioso para mis fines.— le expliqué, sin dar mayores pistas de lo que tenía pensado hacer, ya que no era ninguna novedad que las horas que había tenido para buscar las palabras adecuadas, no habían sido suficientes. Mi mente estaba totalmente en blanco.

¿Cómo empezar a abrir mi corazón, a desnudarlo frente a ella? Sabía con claridad lo que deseaba, mis anhelos eran más que evidentes para todos, y de seguro también para ella. Sin embargo, era yo misma quien disfrazaba todo aquello con mis actitudes impropias, fortuitas. No podía pronunciar la pregunta de manera tan tajante, tan vacía y sin ningún tipo de entrega, la mujer que acaba de robarme el alma merecía mucho más que eso.
¿Hermosa?.. —coreé sus palabras en tono de duda, buscando desentenderme de la idea principal por un momento, antes de que consiguiera volverme loca.
Hermosa tú, y es una pena para el paisaje a nuestro alrededor; Ni siquiera la naturaleza es capaz de opacarte.— me escuchaba y podría reírme de mí misma. Estaba más que embelesada por la vampiresa, eso ya ni siquiera me esforzaría en ocultarlo, si al final, mis empalagosas palabras escapaban caudalosas de mi boca.

Caminé hasta ella con la gracia que —según sabía— lo hacían las damas de alta sociedad. Era algo cómico, era yo quien la llamaba a ella "salvaje", siendo que era yo y sólo yo, la que se comportaba lo suficientemente acorde con esa definición. Pero no hoy, no esta noche.
¿Acaso podrías hacerte una mínima idea de lo mucho que te amo? —pregunté al aire, como si no estuviera justo frente a su rostro, frente a esos profundos ojos que me obligaban a someterme a su encanto. Mis dedos suavemente iniciaron un plácido recorrido por la tersa piel de su cuello, jugueteando en la zona con el cabello que reposaba ahí.
Sé que no serías capaz, y que discutirías contra mí, buscando imponer que tu amor es aún más enorme que el mío. Lo sé, porque te conozco.— murmuré, conservando de mi lado el beneficio de la sonrisa, una que se entrelazaba con la ventaja de saber todo lo que estaba a punto de acontecer.
La única mujer sobre la tierra que a logrado persuadirme, desviar mis ideales y encaminarme por un sendero desconocido para mí. ¿Qué hechizo  tan macabro me has echo, amor mío? — sentía como quemaba la piel las yemas de mis dedos, algo errado si nos referimos a nuestro álgido tacto. Todo con ella era irracional, impredecible... Algo de ensueño.

Al final, y como siempre ocurría cuando su presencia me invadía; Perdí. Mi mano libre le sostuvo por la cintura, rozando la fina tela del vestido, misma que me separaba de la suavidad de su piel desnuda e inmaculada para mí.
Me ayudé con la diestra que se había adelantado a su rostro minutos antes, hasta que nuestros labios consumaron la unión que tanto esperaba.
Sé que te estarás preguntando porque te hice venir hasta aquí...—susurré contra sus labios, dejando que su dulce aliento se adentrara en mí.
... Aunque es difícil que me concentre en explicarte teniéndote así.—reconocía mi debilidad, la única que tenía muy presente; Y esa era solamente ella. Jenna podría destruirme y volver a reconstruirme en un segundo, una y otra vez.
Perderme en ella, eso era todo lo que mi mente era capaz de procesar.


www.oursourcecode.net.



Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} UhlC2CQ
+ He has learned to bury your guilt with anger, I will teach you to confront it and face the truth. +
Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} IjMMETA
Thanks:
Many hidden things that you'll never know:
Lauren Von Krautzs
Lauren Von Krautzs
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 1080
Localización : Es un misterio.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} Empty Re: Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado}

Mensaje por Jenna Saltzman Lun Jul 20, 2015 1:23 pm



Acepta Mi

Inmortalidad

MEDIANOCHE ♦ MANSIÓN VON KRAUTZS ♦ INVIERNO ♦ LAUREN VON KRAUTZS ♦ +18



Humillante. Convertirse dependiente de una mujer arcana, obstinada en preservar su misterio. Sería Lauren quien despertara la curiosidad cada noche. De extraña manera me hacía odiarla; por no aceptar la veracidad detrás de mis palabras, por no aceptar que mi querer seguiría incondicional, y que tanto la frialdad como firmeza -estando con ella- se perderían en lugares que a nadie le interesaba buscar. Sin embargo, por alguna razón deseaba hacer noche particular. Podía jurar no haberla visto plantarse de esa forma nunca, pues mostraba entonces una esencia lo suficientemente arbitraría a la que me solía demostrar desde que nos habíamos conocido, siendo esta una actitud que buscaba aparentar hostilidad. Una que siempre y sin querer apaciguaba con mis reacciones ineptas al verla sostener ese carácter. Aunque en el fondo, era imposible que no hallase esos dejes suyos. De lo contrario, no sería ella.

Delicada. Sus pasos me recordaban a la de una bailarina ortodoxa en su danza, grácil, inmutable. Tendría su lado cómico, y sabía que lo tenía presente. ¿Pero qué resguardaban sus palabras sino un doble sentido? Era lo demasiado incrédula entonces, pero hasta ello tenía su límite, y era precisamente en esos momentos en los que no podía pedirme que me quedara calma. Sería demasiado pretencioso para quien me conociera. Una de las pocas cosas que me detenían era mi abstracción al fundirme en aquella mirada cristalina, la cual se acercaba conforme daba fin a la distancia que aún se establecía entre nosotras. Pero todavía si pudiera disimularlo, no querría hacerlo, porque amaba al fin ridiculizarme en estos casos. Reía por dentro al pensar que hace tan solo unos años evadía a la desprestigiada cursilería, puesto que la consideraba obsoleta. Ahora era verme deshecha en cada palabra que su lengua me destinada.
Sentí un escalofrío al ser presa de sus manos, no importaba la temperatura fría (quizás más que las mías) que estas tuvieran; las seguía sintiendo cálidas.
—Me conoces, y aun así no puedes aceptar la verdad —Cincelé mi primera sonrisa esa noche, débil, pero firme en la convicción de su ‘porqué’. Abracé su figura, entrelazando mi brazo con el suyo, mientras depositaba mi otra mano a la altura de su pecho, acariciado su fina piel, antes de inclinarme levemente a besarla, disfrutando del único vestigio de su alabastro cuerpo. En segundos me vi a su altura, atenta a los movimientos de sus labios, terminando por exhalar de manera poca notoria sobre estos en cuanto iniciaron su insensible juego, el cual, por supuesto, siempre terminaba disfrutando.
—¿Teniéndome cómo? —inquirí susurrando sobre ella, sin molestarle en levantar mi tono de voz. Existía algo más allá que el burdo instinto de dos cuerpos, pero de alguna manera tampoco podían pasar por alto. Busqué para entonces otro beso; uno que degustaría con más lentitud, antes de seguir—. En todo caso, has incitado cada una de mis acciones. Te habías propuesto tenerme, aún si al principio fuera otro trofeo más. No esperabas que este cobrara vida, ¿cierto? Querías a la presa que mostraba insensata misericordia… Lo reconoces, y en el fondo te sonríes porque sabes que lo conseguiste —le eché en cara, sabía divertirme con mi propia humillación.
Pero de pronto también quise jugar, y dedicándole otra sonrisa me solté de ella, tomando una distancia más prudente de sus brazos. Quería poner a prueba su extraño comportamiento, siendo que también me encantaba.

—Tan serena. Notable trovadora que se atreve a fascinarme con su accidental lírica. ¿Debería sorprenderme, Von Krautzs? —Volví a sonreír, pero esta vez para mis adentros en lo que me alejaba aproximadamente a un metro de ella, bajando la mirada hacia el suelo unos instantes antes de volver a buscar su mirada—. Por lo único que me atraso en resaltar mi impaciencia es que mi vista es lo suficientemente memorable —proseguí, haciendo alusión a su repentino arreglo de imagen. ¿Por qué costaba tanto reconocerle ahora mi atontamiento? Mi lado inútil salía a la luz nuevamente, con ánimos de molestar.
—Vamos, dime qué sucede, cariño.


www.oursourcecode.net.



Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} NpiwCal
~ Tu m'as sauvé maintes et maintes fois ~

Merci:
Inquisiteur ♦️ ange:
Jenna Saltzman
Jenna Saltzman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 636
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado} Empty Re: Acepta Mi Inmortalidad {+18, privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.