Victorian Vampires
No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine]

Ir abajo

No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine] Empty No te vayas ahora que te encontré [Priv. Beltaine]

Mensaje por Lyssandro F. Pizzorulli Vie Ene 09, 2015 1:04 pm

Cara mía, dulce colibrí. Apenas te alcanzo.
Un segundo estás y al siguiente ya no.
Por ti perdí la cabeza y así de loco quiero amarte.


Resultaba un poco confuso el modo en que llegó al bosque. París le resultaba extraña y molesta, como un hormiguero pútrido lleno de cadáveres y bellezas desalmadas. No la habría visitado de no ser por la devastadora urgencia de hallar lo que había perdido hacía casi doscientos años. Recordaba vagamente haber encontrado al hombre que hincó por primera vez los colmillos en su carne, únicamente en post de la venganza y el castigo, pero no asimilaba cómo se había librado de él. ¿Acaso su desesperación venció a la rigurosa fuerza de Edric? ¿O este malvado vampiro había sucumbido a la piedad, dejándolo ir? No concebía ninguna posibilidad. Las hallaba absurdas.

Y sin embargo, tenía bajo sus pies la fresca tierra de los bosques, las hojas marchitas que acababan crujiendo en una sonata tierna. Al frente tenía una profunda oscuridad, como el túnel hacia el infierno que había creído ver cuando Edric lo había convertido. Era tan parecido que lo hizo detenerse, sujetándose un brazo adolorido, sólo para comprobar que no hubiera diablillos aguardando su siguiente paso, dispuestos a sujetar sus extremidades con el único fin de atormentarlo. "Dios, estoy demasiado atormentado ya", rezó para sus adentros, con una expresión que no podía definirse como humana, "Mi Señor, si no encontraré alivio, por lo menos..."

La humilde súplica se interrumpió cuando creyó divisar a la distancia un movimiento humano. La figura de una criatura que no podía ser un animal, aunque ninguna doncella tendría que estar haciendo nada a esas horas de la noche en el bosque. Acostumbrado a los delirios, el italiano avanzó hacia aquella persona.

Si era humana, no podría verle llegar, pues la luz de la luna era interrumpida completamente por la copa de los árboles. Si era un ser inmortal...

- ¿Quién anda ahí? -Preguntó, descubriendo que su voz conservaba una lucidez inescrutable. Lyssandro era, a esas alturas, lo más parecido a una estatua inmaculada. Sólo el ligero movimiento de esa figura en a oscuridad podía hacerlo caminar, hablar, cuestionar.- ¿Quién anda ahí? -Repitió, como si nunca hubiese formulado dicha pregunta con anterioridad.

Sus ojos, que habían mantenido la esencia de una piedra inflexible, se derritieron como la plata fundida. La observaron, justamente como si fuese la primera vez que la veía.

Quizá se debía a que en sus cuatros siglos de existencia no comprendía aún la magnitud de la inmortalidad, la realidad de los vampiros. O tal vez apenas entendía la magnitud de sus sentimientos, de la profundidad de algo que creyó mera obsesión. De cualquier forma, ver a Beltaine, tan exactamente igual a cómo la vio dos siglos atrás, hizo que su inmaculado corazón creyera saltar de nuevo, como en los viejos tiempos. Su expresión recobró la vida que había perdido en las últimas décadas, un poco de la cordura también, y pronto sintió la humedad de las lágrimas rosadas sobre sus mejillas.

- ¿Belt? -La llamó, encontrando una aspereza dolorosa al pronunciar su nombre. La miraba con una adoración desmesurada, pero en el fondo una pequeña voz (la que siempre lo acompañaba cuando estaba solo) se preguntaba por qué debía hallarla vagando en París, en una situación tan jodidamente peligrosa. Esa parte de él quería sacudirla y regañarla, cual criatura inocente que tuviera que aprender una gran lección. La misma parte que se preguntaba, con curiosidad, por qué el destino los había reunido de forma tan caprichosa en medio de un bosque cualquiera.- Belt... -Volvió a decir, con esa mala costumbre de repetirlo todo. Quiso extender un brazo, pero lo descubrió herido. ¿Se habría lastimado en algún punto de su caminata? Sacudió la cabeza, contrito.- No lo puedo creer, Cara mia... -Susurró cuando se encontró más cerca.- ¡No huyas de mi, te lo pido! -Rogó, aunque no estaba seguro de si esa era la intención de la muchacha.- Aguarda un segundo... déjame mirarte bien...
Lyssandro F. Pizzorulli
Lyssandro F. Pizzorulli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.