Victorian Vampires
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's]

4 participantes

La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] Empty La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's]

Mensaje por Alec Windsor Mar Ene 20, 2015 5:32 pm

Gerarld Steiner | 31 años| Heterosexual | Baron de Francia/Cazador

PERSONALIDAD

Spoiler:

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
OTROS

Marcus Graves [Mentor]
Irina Kirena [Profesora]

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Abigail S. Zarkozi
BUENOS AMIGOS
Abigail S. Zarkozi
AMIGOS
Belial Marcovic
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Belial Marcovic
INTERÉS
Belial Marcovic
ALIADOS
Abigail S. Zarkozi
Melissa Landry
Belial Marcovic
RESPETO
Abigail S. Zarkozi
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Melissa Landry
Belial Marcovic
PROTECTORES
Belial Marcovic
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
Melissa Landry
Abigail S. Zarkozi
Belial Marcovic
DESEO
Abigail S. Zarkozi
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
Belial Marcovic
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
Abigail S. Zarkozi
Belial Marcovic
AMIGOS CON DERECHO
Abigail S. Zarkozi
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Melissa Landry
Abigail S. Zarkozi
Belial Marcovic
CURIOSIDAD
Melissa Landry
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Melissa Landry
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Melissa Landry
Belial Marcovic
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

Última edición por M. Gerarld Steiner el Sáb Feb 28, 2015 5:47 am, editado 3 veces
Alec Windsor
Alec Windsor
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] Empty Re: La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's]

Mensaje por Melissa Landry Lun Ene 26, 2015 6:28 pm

¿Creéis en el poder de los sueños, alteza? ¿En las casualidades y el destino? No, supongo que por lo que mis visiones me hacen llegar de usted, no me encuentro ante una persona que pueda considerarse creyente, más que en el poder de sí mismo. ¿O me equivoco? Aún intento desentrañar el misterio que provocaís en mí, que una semana antes de citarme con vos, ya estáis en mis sueños. Y os hablo actualmente, cuando ni siquiera habéis vuelto de vuestra incursión a las tierras húmedas y lluviosas de Escocia. Sin embargo, en mis sueños ya estáis. Quizás sea por las pocas diurnas en que consigo dormitar, o que realmente mis poderes se magnifican ahora que mi madre está a sus últimas horas de perecer. Sea por lo que fuera, os veo y no me gustáis. Me producís desconfianza. Desconfianza y hostilidad que espero sea atribuida simplemente al hecho de que sois cazador y que mi vida junto la de mis familiares puede pender de un hilo de tomaros la ley contra mi propia sangre. Pero a la vez por mis sueños se me hacéis conocido, cercano incluso. Y espero realmente que cuando acudáis a mí, bajo la noche en la última caverna de París podamos confiar el uno en el otro, ser aliados y que tanto si esperáis que os ayude u os preparé brebajes y pociones, haceros eco de que mis exigencias serán igual de importantes, poniendo los intereses de mi sangre por encima de los propios.

Desde vuestro interior reside la maldad y habéis sido forjado en la oscuridad y malvivir de las calles. Sois como un gato con siete vidas y eso me agrada. No voy a luchar al lado de un perdedor. Eso sí; tened claro que de querer mi confianza, mi lealtad y mi cooperación, mi vida junto con el resto de la familia Landry quedaran bajo su protección. Ese será nuestro trato. Yo le ayudaré en lo que pida, siempre y cuando me prometáis en una bandera blanca de rendición, que me daréis vuestra protección y la de los vuestros.

¿Algo que queráis o debas de añadir, mi señor?
Melissa Landry
Melissa Landry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's] Empty Re: La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's]

Mensaje por Alec Windsor Mar Ene 27, 2015 3:07 pm

Por lo general, cuando una mujer me dice que estoy en sus sueños espero un poco menos de condescendencia y exigencia por su parte, madmoiselle Landry. Venís a mi antes de tiempo queriendo saber qué es lo que busco de alguien como vos, pero sin dejar de tener en cuenta que la que me habéis buscado fuisteis vos. Llegará un día, tal vez no demasiado lejano, en que deseareis haber visto vuestros sueños como una advertencia para salir corriendo.  No os preocupéis por vuestra pobre y triste familia, comprendo cuan es vuestra debilidad por ellos, así que os permitiré disfrutar de la escasa vida de sufrimiento que le queda a vuestra madre. Nadie os hará daño durante el tiempo que dure nuestro acuerdo. Y por favor, no digáis que no os gusto lo mas mínimo, hasta la mujer más carente de emoción siente curiosidad, y veo que vos no sois fría. Lástima, puede que así hubiese sido todo más fácil.  

No os preocupéis por vuestras exigencias, preocupaos por las mías; porque señorita Landry, puedo tomar absolutamente todo de vos. Ahora, dentro de una semana o de diez años… tarde o temprano, siempre consigo lo que quiero. Y si mi deseo sois vos, tened por seguro que vendréis a mí.
Alec Windsor
Alec Windsor
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dianne Cossment Dom Sep 27, 2015 6:09 pm

Y si no es vuestro deseo quien nos hace acudir a vos, son vuestras manos lastimeras cual cuchillos se clavan en la piel y obligan a acudir a vuestro lado. Por lo que cuidaros de él señorita Landry antes de que os volváis sencillamente la mascota de sus cínicos caprichos o quizás solo como en mi caso, la piel predilecta que apuñalar y trocear. ¿Os divertisteis verdad, diablo? Maldito el día en que te conocí. Me debéis la vida, os salvé el culo y vuestra forma de pagar fue despojarme de mi familia y por unas largas y dolorosas noches de mi piel. ¿Por qué? Si por lo menos fuese que sentís realmente esa ansia de asesinar a quienes os son diferentes, podría entenderlo... pero vos solo actuasteis movido por el ansia de información. Y claro, antes de enfrentaros a un grupo de cambiantes experimentados, visteis más acorde secuestrar a la hermana de uno de ellos y vengaros en ella. Cobarde malnacido, espero que no haga falta que os recuerde lo mucho que os odié y os Odio, el Temor que os tengo es tan grande como el Resentimiento y aunque estas palabras os sepan necias y divertidas; cuidaros cazador. Las mascotas crecen y en cuanto me libere de las nuevas ataduras que me habéis impuesto y esté preparada para volver a veros ese rostro de adefesio, vendré a por vos. La Hostilidad no os será nada comparada con el lenguaje que aprenderéis de mis garras sin cuerda ni atadura que me impida arrancaros la piel. Mal nacido del infierno, no sé cómo... ni cuando, pero venceré el miedo que tatuasteis en mí aquellas infernales noches.
Dianne Cossment
Dianne Cossment
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Jade McLeod Jue Dic 10, 2015 3:24 pm

Sé que nuestro encuentro no fue casual, después de todo, nuestro encuentro fue tejido en una telaraña de falsedades y máscaras, gente disfrazada… casi me atrevería a decir que gente iguales a nosotros, no obstante, esa noche barón de Steiner, os puedo asegurar que yo fui la desenmascarada. No porque pudierais descubrir la naturaleza de mi persona, ni yo la vuestra, sino porque esa noche pese a los disfraces, ante vuestra mirada me sentí por completo desnuda. No en el sentido literal, vos sois consciente de ello, sino más bien porque por primera vez en mucho tiempo, por no deciros vida, pude ser yo sin ningún reparo. No necesité ocultar mis sentimientos, tampoco necesité fingir quien no soy, pues aunque soy mucho más de lo que visteis, en mucho tiempo no me sentí como en vuestra compañía. Y os diré que lo que me recorrió al veros, esa insana Curiosidad, esa Atracción y Tensión que pude palpar entre nuestros cuerpos, ese Deseo de volveros a encontrar… incluso, aun teniendo que asistir a un nuevo evento de tal calaña, ya dice mucho de aquel encuentro. Por todo lo dicho anteriormente, os doy mi enhorabuena barón, pues nadie se había calado tan hondo en mí, bajo mi piel. Al menos, no; en una sola noche.
Jade McLeod
Jade McLeod
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Alec Windsor Dom Ene 31, 2016 6:12 am

Nunca he creído en las casualidades, pues ellas solo son una idea de la gente para creer en cosas que no pueden entender. No obstante, no negare que vuestra compañía, aunque producto de una necesidad momentánea, ha sido bien recibida. El comportamiento es un espejo en el que cada persona muestra su imagen… puede que la que vimos el uno del otro no fuese la real, puede que si. Sea como sea, esta claro que al final de la noche, fuimos algo mas que simples desconocidos ayudándose mutuamente a soportar las conversaciones triviales y tediosas de aquellos a los que odiamos, pero nos vemos obligados a acompañar. Así pues, concedo todo cuanto me pedís, y sabed, que si he calado tan hondo en una sola noche, ¿Qué podría pasar en la segunda?
Alec Windsor
Alec Windsor
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado