AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's]
4 participantes
Página 1 de 1.
La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's]
- Spoiler:
- Dios no está en este mundo. Fue lo primero que pensó cuando conoció la verdad. Lo cierto es que nadie puede conocer del todo a una persona, nadie puede entender lo que pasa cuando pierdes todo o lo ganas todo, porque no es a ti al que le pasa. Gerarld siempre fue alguien carente de fe, alguien que se tomaba las cosas como lo que ocurría, como la realidad, en lugar de pensar en que, si lo deseaba con mucho ahínco, un ser todopoderoso velaría por el para salvarle de los calvarios. Su carácter no es producto de una educación, ni tampoco de una idea más concreta obtenida por una filosofía que se hubiese manifestado sobre una balanza, demostrando que tenía motivos para tener esa creencia. Su carácter viene del dolor, la hambruna y la falta de todo control sobre su vida. ¿Qué más podía pedir una rata de hermanad? Incluso desde niño vio que la desesperación era algo que se le metía en las entrañas, algo que estaba buscando cobijo y que había llegado a pensar que el interior de su pequeño estomago vacío era el lugar perfecto. Ni las amistades, ni el dinero escaso; ni siquiera el amor le sirvieron para ahuyentarlo. De niño, siempre fue alguien que pensó que no tendría nada diferente a menos que lo consiguiese por sus propios medios, que el ser el recadero de alguien para que se hiciese más rico y el aún más pobre solo era un método de acabar en el barro antes de lo previsto, y no volver a levantarse nunca. Cuan ingrato podía ser el mundo con él, y por ello precisamente el actuaba de la misma manera. Robaba a quien debía hacerlo y golpeaba a quien le molestaba, incluso si tenía que dejarle con un ojo menos. Esa era la ley por la que se llevaba, la única que valía en su vida. ¿Se puede esperar que sea compasivo? Evidentemente que no. La compasión era una debilidad de nadie de su entorno se permitiría tener con él, y desde luego no iba a permitir que le hiciesen lo que a otros. Estas vivencias le llevaron a ser alguien esquivo; introvertido al mismo tiempo que aprendió a ser descarado después; reservado y controlador, pues de ello dependía su vida. Nadie prestaba ayuda a una rata, por lo que él tampoco se molestaría en pedirla. Su autosuficiencia fue, sin dudas, la mejor de sus virtudes, y la que le ha llevado a ser un superviviente.
Se podría definir a Gerarld como una persona cruel, especialmente con aquellos que se autodenominan sus enemigos. No es alguien que crea en la compasión o el sentimentalismo, puesto que ambas cosas solo te llevan a ser la víctima, en vez del ejecutor. Nunca duda a la hora de tomar sus decisiones y las ejecuta con máxima convicción. No obstante, no por ello se puede considerar que sea alguien sin conocimiento de causa, todo lo contrario. Desde que salió del montón de estiércol que había sido su juventud ha tenido claro que el cerebro es la única arma que realmente puede inclinar la balanza a su favor. Es una persona a la que no le importan los medios que deba tomar para conseguir lo que quiere, simplemente lo coge y ya está. El mundo nunca se ha caracterizado por ser bueno y amable, todo el mundo es egoísta y mira antes por sí mismo que por el resto. El fin justifica los medios. En muchas ocasiones puede parecer perverso, desalmado y despiadado, y no sería una idea muy lejana de la realidad. Tiende a burlarse de las desgracias de los demás al perder algo que les es querido, especialmente cuando el misma es el responsable. No siente cariño, perdón o piedad por nada ni nadie, precisamente porque no conoce ese tipo de sentimientos. Cuando camina por la calle y ve a unos padres cariñosos con sus hijos solo puede pensar que, muy posiblemente, aquel amago de felicidad no dure el tiempo suficiente antes de que la realidad les dé en las narices a todos. La realidad… eso es algo que siempre ha estado en su mente. Un hombre que intenta mirar las cosas con realismo y lógica cuando se dedica a algo que no tendría por qué existir siempre le ha hecho gracia, pero no por ello su trabajo deja de ser divertido. Por eso mismo, aunque las cosas estén en un punto de estrés o peligro inminente, siempre considera que decir lo que más pueda dolerle a su adversario es lo mejor. Tal vez no lo más aconsejable, cierto, pero no por ello menos placentero.
Y ya que hablamos del placer, no todo en el mundo es trabajo. Desde siempre, este hombre ha tenido una idea de las mujeres bastante concisa, pues entiende gran parte de sus pensamientos, y no hay nada en el mundo que le guste más que complacerlas. Los deseos hacia las mujeres siempre han estado en su mente, incluso en algunas ocasiones, ha llegado a sentir una profunda necesidad de poseer a sus objetivos. Nada le ha dolido más que tener que matarlas después. Eso si, no experimenta ningún placer con ello, una acción representa lo personal y otra lo profesional, solo se ha dado la situación de que la fuente de ambas acciones es la misma persona. En su vida personal, Gerarld es una persona caracterizada por la brevedad de duración de dichas relaciones. Puede desear a una mujer con toda su alma, pensar en ella a todas horas, y aun así no dejar que se acerque a él más de lo imprescindible. No tiene ningún sentido amar a una mujer, ya que ellas no podrían amarle a él si supiesen como es en verdad, a lo que se dedica de verdad. Y las que pueden saberlo, solo vivirán el tiempo suficiente para darse cuenta de que mejor era vivir en la ignorancia. Que irónico, darse cuenta de que nunca podrá ser completamente el mismo porque de lo contrario lo perderá todo. Sin embargo no se arrepiente. Tiene la vida que escogió y nunca se compadecerá de si mismo por tener lo que tiene. Se siente agradecido por los que le dieron una oportunidad y le convirtieron en la más afilada de las dagas, el arma oculta más mortífera que existe. Los inquisidores siempre aseguran ser enviados de Dios a la Tierra, el no necesita ser tan proclive al infantilismo. Si realmente existe un ángel destructor, un ángel de la noche, está metido en su cuerpo.
Gerarld no se comporta siempre de la misma manera. Tratando con alguien de alto estatus social suele ser condescendiente y retorcido, mientras que con una prostituta puede ser encantador y hasta tierno; todo ello dentro de su propio sello de suficiencia, sarcasmo y una tendencia desmesurada a tocarle las narices a la gente. Su habilidad de habla solo es posible de equipararse a su destreza con las armas, las cuales siempre mantiene en perfecto estado y a su disposición. Aunque no tiene la necesidad, siempre se toma sus trabajos como algo íntimo, algo que solo puede realizar el solo, por lo que se asegura de saber todo lo posible de su muriente. A veces, como hemos dicho antes, se acerca a ellos más de lo debido. No siente odio ni asco por ninguna de las razas sobrenaturales, en realidad le traen un poco al fresco que se dediquen a arrebatarles la vida y el alma a otros. Simplemente considera que sus acciones son algo que no puede permitirse en la mente de los humanos normales, por eso precisamente sus tarifas por ocuparse de esa clase de seres son muchísimo más altas que las de un humano normal. Si va a arriesgarse a buscarle las cosquillas a un grupito de perros con malas pulgas, por ejemplo, al menos se asegurara de que hacerlo valga mucho la pena. Muchísimo.
OTROS
Marcus Graves [Mentor]
Irina Kirena [Profesora]
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Abigail S. Zarkozi
BUENOS AMIGOS
Abigail S. Zarkozi
AMIGOS
Belial Marcovic
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Belial Marcovic
INTERÉS
Belial Marcovic
ALIADOS
Abigail S. Zarkozi
Melissa Landry
Belial Marcovic
RESPETO
Abigail S. Zarkozi
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Melissa Landry
Belial Marcovic
PROTECTORES
Belial Marcovic
CONOCIDOS
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Abigail S. Zarkozi
BUENOS AMIGOS
Abigail S. Zarkozi
AMIGOS
Belial Marcovic
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Belial Marcovic
INTERÉS
Belial Marcovic
ALIADOS
Abigail S. Zarkozi
Melissa Landry
Belial Marcovic
RESPETO
Abigail S. Zarkozi
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Melissa Landry
Belial Marcovic
PROTECTORES
Belial Marcovic
CONOCIDOS
ATRACCIÓN
Melissa Landry
Abigail S. Zarkozi
Belial Marcovic
DESEO
Abigail S. Zarkozi
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
Belial Marcovic
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
Abigail S. Zarkozi
Belial Marcovic
AMIGOS CON DERECHO
Abigail S. Zarkozi
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Melissa Landry
Abigail S. Zarkozi
Belial Marcovic
CURIOSIDAD
Melissa Landry
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Melissa Landry
Abigail S. Zarkozi
Belial Marcovic
DESEO
Abigail S. Zarkozi
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
Belial Marcovic
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
Abigail S. Zarkozi
Belial Marcovic
AMIGOS CON DERECHO
Abigail S. Zarkozi
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Melissa Landry
Abigail S. Zarkozi
Belial Marcovic
CURIOSIDAD
Melissa Landry
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
TRATO HOSTIL
Melissa Landry
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Melissa Landry
Belial Marcovic
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Melissa Landry
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Melissa Landry
Belial Marcovic
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Última edición por M. Gerarld Steiner el Sáb Feb 28, 2015 5:47 am, editado 3 veces
Alec Windsor- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La Parca entre los corderos [Gerarld Relt's]
¿Creéis en el poder de los sueños, alteza? ¿En las casualidades y el destino? No, supongo que por lo que mis visiones me hacen llegar de usted, no me encuentro ante una persona que pueda considerarse creyente, más que en el poder de sí mismo. ¿O me equivoco? Aún intento desentrañar el misterio que provocaís en mí, que una semana antes de citarme con vos, ya estáis en mis sueños. Y os hablo actualmente, cuando ni siquiera habéis vuelto de vuestra incursión a las tierras húmedas y lluviosas de Escocia. Sin embargo, en mis sueños ya estáis. Quizás sea por las pocas diurnas en que consigo dormitar, o que realmente mis poderes se magnifican ahora que mi madre está a sus últimas horas de perecer. Sea por lo que fuera, os veo y no me gustáis. Me producís desconfianza. Desconfianza y hostilidad que espero sea atribuida simplemente al hecho de que sois cazador y que mi vida junto la de mis familiares puede pender de un hilo de tomaros la ley contra mi propia sangre. Pero a la vez por mis sueños se me hacéis conocido, cercano incluso. Y espero realmente que cuando acudáis a mí, bajo la noche en la última caverna de París podamos confiar el uno en el otro, ser aliados y que tanto si esperáis que os ayude u os preparé brebajes y pociones, haceros eco de que mis exigencias serán igual de importantes, poniendo los intereses de mi sangre por encima de los propios.
Desde vuestro interior reside la maldad y habéis sido forjado en la oscuridad y malvivir de las calles. Sois como un gato con siete vidas y eso me agrada. No voy a luchar al lado de un perdedor. Eso sí; tened claro que de querer mi confianza, mi lealtad y mi cooperación, mi vida junto con el resto de la familia Landry quedaran bajo su protección. Ese será nuestro trato. Yo le ayudaré en lo que pida, siempre y cuando me prometáis en una bandera blanca de rendición, que me daréis vuestra protección y la de los vuestros.
¿Algo que queráis o debas de añadir, mi señor?
Desde vuestro interior reside la maldad y habéis sido forjado en la oscuridad y malvivir de las calles. Sois como un gato con siete vidas y eso me agrada. No voy a luchar al lado de un perdedor. Eso sí; tened claro que de querer mi confianza, mi lealtad y mi cooperación, mi vida junto con el resto de la familia Landry quedaran bajo su protección. Ese será nuestro trato. Yo le ayudaré en lo que pida, siempre y cuando me prometáis en una bandera blanca de rendición, que me daréis vuestra protección y la de los vuestros.
¿Algo que queráis o debas de añadir, mi señor?
Melissa Landry- Hechicero Clase Alta
Por lo general, cuando una mujer me dice que estoy en sus sueños espero un poco menos de condescendencia y exigencia por su parte, madmoiselle Landry. Venís a mi antes de tiempo queriendo saber qué es lo que busco de alguien como vos, pero sin dejar de tener en cuenta que la que me habéis buscado fuisteis vos. Llegará un día, tal vez no demasiado lejano, en que deseareis haber visto vuestros sueños como una advertencia para salir corriendo. No os preocupéis por vuestra pobre y triste familia, comprendo cuan es vuestra debilidad por ellos, así que os permitiré disfrutar de la escasa vida de sufrimiento que le queda a vuestra madre. Nadie os hará daño durante el tiempo que dure nuestro acuerdo. Y por favor, no digáis que no os gusto lo mas mínimo, hasta la mujer más carente de emoción siente curiosidad, y veo que vos no sois fría. Lástima, puede que así hubiese sido todo más fácil.
No os preocupéis por vuestras exigencias, preocupaos por las mías; porque señorita Landry, puedo tomar absolutamente todo de vos. Ahora, dentro de una semana o de diez años… tarde o temprano, siempre consigo lo que quiero. Y si mi deseo sois vos, tened por seguro que vendréis a mí.
No os preocupéis por vuestras exigencias, preocupaos por las mías; porque señorita Landry, puedo tomar absolutamente todo de vos. Ahora, dentro de una semana o de diez años… tarde o temprano, siempre consigo lo que quiero. Y si mi deseo sois vos, tened por seguro que vendréis a mí.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Y si no es vuestro deseo quien nos hace acudir a vos, son vuestras manos lastimeras cual cuchillos se clavan en la piel y obligan a acudir a vuestro lado. Por lo que cuidaros de él señorita Landry antes de que os volváis sencillamente la mascota de sus cínicos caprichos o quizás solo como en mi caso, la piel predilecta que apuñalar y trocear. ¿Os divertisteis verdad, diablo? Maldito el día en que te conocí. Me debéis la vida, os salvé el culo y vuestra forma de pagar fue despojarme de mi familia y por unas largas y dolorosas noches de mi piel. ¿Por qué? Si por lo menos fuese que sentís realmente esa ansia de asesinar a quienes os son diferentes, podría entenderlo... pero vos solo actuasteis movido por el ansia de información. Y claro, antes de enfrentaros a un grupo de cambiantes experimentados, visteis más acorde secuestrar a la hermana de uno de ellos y vengaros en ella. Cobarde malnacido, espero que no haga falta que os recuerde lo mucho que os odié y os Odio, el Temor que os tengo es tan grande como el Resentimiento y aunque estas palabras os sepan necias y divertidas; cuidaros cazador. Las mascotas crecen y en cuanto me libere de las nuevas ataduras que me habéis impuesto y esté preparada para volver a veros ese rostro de adefesio, vendré a por vos. La Hostilidad no os será nada comparada con el lenguaje que aprenderéis de mis garras sin cuerda ni atadura que me impida arrancaros la piel. Mal nacido del infierno, no sé cómo... ni cuando, pero venceré el miedo que tatuasteis en mí aquellas infernales noches.
Dianne Cossment- Cambiante Clase Media
Sé que nuestro encuentro no fue casual, después de todo, nuestro encuentro fue tejido en una telaraña de falsedades y máscaras, gente disfrazada… casi me atrevería a decir que gente iguales a nosotros, no obstante, esa noche barón de Steiner, os puedo asegurar que yo fui la desenmascarada. No porque pudierais descubrir la naturaleza de mi persona, ni yo la vuestra, sino porque esa noche pese a los disfraces, ante vuestra mirada me sentí por completo desnuda. No en el sentido literal, vos sois consciente de ello, sino más bien porque por primera vez en mucho tiempo, por no deciros vida, pude ser yo sin ningún reparo. No necesité ocultar mis sentimientos, tampoco necesité fingir quien no soy, pues aunque soy mucho más de lo que visteis, en mucho tiempo no me sentí como en vuestra compañía. Y os diré que lo que me recorrió al veros, esa insana Curiosidad, esa Atracción y Tensión que pude palpar entre nuestros cuerpos, ese Deseo de volveros a encontrar… incluso, aun teniendo que asistir a un nuevo evento de tal calaña, ya dice mucho de aquel encuentro. Por todo lo dicho anteriormente, os doy mi enhorabuena barón, pues nadie se había calado tan hondo en mí, bajo mi piel. Al menos, no; en una sola noche.
Jade McLeod- Humano Clase Media
Nunca he creído en las casualidades, pues ellas solo son una idea de la gente para creer en cosas que no pueden entender. No obstante, no negare que vuestra compañía, aunque producto de una necesidad momentánea, ha sido bien recibida. El comportamiento es un espejo en el que cada persona muestra su imagen… puede que la que vimos el uno del otro no fuese la real, puede que si. Sea como sea, esta claro que al final de la noche, fuimos algo mas que simples desconocidos ayudándose mutuamente a soportar las conversaciones triviales y tediosas de aquellos a los que odiamos, pero nos vemos obligados a acompañar. Así pues, concedo todo cuanto me pedís, y sabed, que si he calado tan hondo en una sola noche, ¿Qué podría pasar en la segunda?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: