Victorian Vampires
La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour

2 participantes

Ir abajo

La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour Empty La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour

Mensaje por Amélie Delacour Mar Ene 20, 2015 9:01 pm

¨La libertad es, en la filosofía, la razón;
en el arte, la inspiración;
en la política, el derecho.¨


Victor Hugo

Se había levantado con el trinar de sus pájaros en la ventana- además del de los gorriones que tenía enjaulados su hermana- Amelie le había dicho a Julianne que los pájaros no eran para estar encerrados, que merecían libertad al igual que todos los demás seres silvestres. Un perro tal vez para estar en casa, pero ni siquiera las gallinas debían de estar entre los corrales, si fuera por ella todos estarían libres corriendo por el patio, disfrutando de los cálidos rayos del sol, del verde de la hierba, del color de las flores, de la fresca brisa. Así como ella lo hacía a diario siempre que el sol aparecía. Después de un baño la rubia se enfundo en un modesto vestido lila, mirándose al espejo una vez más, peinando sus dorados cabellos hasta hacerse dos adorables caminos de trenzas que serían unidos y posteriormente dejar sus rizos sueltos.

-Amélie Baja de una vez por amor a Dios!.
Grito su hermana desde la estancia escaleras abajo, era la décima vez que la llamaba, a lo cual se apuró, si no sería su hermano quien subiera a por ella y el…tendía a ser algo radical. Bajo las escaleras corriendo, dando un traspié al llegar a la primera planta con la alfombra que estaba al inicio de la escalera, cayendo de bruces al suelo, al pide de una de las pocas empleadas que había en casa, Vivian de forma cómoda gracias a unos ahorros que había dejado su madre antes de morir, al trabajo de su hermano, al de su hermana como costurera y a veces…de aquellos a los cuales estaba permitida a tener… Por lo cual podían permitirse tener un poco de ayuda en las labores del hogar.

-¿Que ha sido eso? –pregunto su hermana Juliann desde el comedor.
Se levantó del suelo y le sonrió a la empleada, haciéndole un gesto llevando el dedo índice a sus labios de que no dijera nada. Pero estaba segura que el sonido de sus pasos al bajar a la carrera y el estruendo del testazo que se dio contra el piso no había pasado desapercibidos a los oídos de su hermana.

-Aquel estoy jul! Bonjour!
Le dijo a sus hermanos haciendo una cortes reverencia antes de sentarse a tomar los alimentos con ellos. Luego de hacer una oración precedida por su hermana para dar gracias por los alimentos y ese nuevo día, el desayuno transcurrió con la charla matutina sobre el trabajo de su hermano, como iba el negocio, los preparativos de la boda de Juliann, y sobre su perfeccionamiento en su arte, pronto daría una pequeña audición para una gran escuela de la ciudad y quería estar perfecta, luego de aquello se dispuso a irse al jardín a arreglarlo, pero antes paso por el largo pasillo donde se hallaban todas aquellas hermosas, coloridas y pequeñas aves confinadas en aquel –para ella- cruel confinamiento, una a una las llevo a jardín y luego de aquello las abrió para que pudieran escapar.

-Son libres criaturitas de Dios! Sean libres felices!.
Grito mientras los coloridos pájaros se perdían entre las ramas de los arboles detrás de su casa, un grito se escuchó desde el interior, su hermana de había dado cuenta antes que pudiese completar su fechoría, en busca de escapar de aquello corrió hacia aquellos árboles, internándose más hasta en la flora hasta llegar al pequeño riachuelo donde solían ir a lavar la ropa las doncellas que servían en su casa. Se subió a un frondoso árbol ya conocido, esperaría allí por lo menos hasta que su hermana no las buscara y se le pasara el enojo. En aquello el sonido de pasos le advirtió, se encogió más en su sitio, para no ser vista.
Amélie Delacour
Amélie Delacour
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour Empty Re: La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour

Mensaje por Sebastian Delacour Sáb Ene 24, 2015 1:29 am

La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.
-Benjamín Franklin
con Amélie Delacour


Despertó con una jaqueca horrible, escuchando el trinar de los pájaros que desde que apareciera el sol en el cielo habían comenzado con sus estridencias que algunos llamaban trinos pero que a él le parecían agudas e indeseables alarmas, con un volumen demasiado elevado y que practicamente hacían retumbar su cabeza.

-¡Agh!- Cambió de posición colocando la almohada sobre la misma, intentando refrenar el bullicio pero el esfuerzo resultó inútil. Desde que había sufrido la transformación hace unos meses sus sentidos se encontraban tan desarrollados que hasta cierto punto era infantil de su parte creer que podía alterarlos de una forma u otra.

Se levantó de la cama preguntándose por enésima vez porque Julianne se empeñaba en tener una docena de jaulas con aves que, dado el hecho de que pronto contraería matrimonio, terminarian heredando él y Amélie, a menos claro que decidiese llevarlas a su nueva morada junto con ella, pero si ese era el plan hasta el momento no lo había mencionado.

Se vistió con un par de pantalones y camisa informales y bajó al comedor adonde rápidamente escuchó las novedades de parte de Julianne, su entrevista con el planeador de la boda y tuvo que echar un vistazo a la lista de invitados que le entregaba o corría el riesgo de desairarla y prefería evitar contratiempos por lo que al leer los nombres, y percatándose perfectamente de que no conocía a más de la mitad, dió su aprobación a la misma.

La boda de su hermana se aproximaba y lo único que realmente esperaba es que el tiempo transcurriera lo más rápido posible y que partiera con su nuevo esposo, no porque quisiera verla marchar sino porque cada día transcurrido le pesaba más tener que guardar el secreto que tan celosamente resguardaba tanto de ella como de Amélie.

Después del desayuno de rigor con las dos se marchó a su estudio y se tumbó en uno de los sofás. Su dolor de cabeza no había menguado aún y conocía perfectamente el por qué. Se había marchado a beber a la taberna la noche anterior y había regresado hasta muy entrada la madrugada, de manera lo suficientemente silenciosa como para no despertar a nadie.

Afortunadamente era domingo y por lo tanto podría dormir un poco más durante el resto de la mañana, o eso creyó porque tan solo un par de minutos después escuchó los gritos de Julianne. Ni siquiera tuvo que levantarse antes de que esta entrara como un torbellino en el estudio y le informara acerca de la travesura de Amélie, con la barbilla temblando de indignación y terror, y con el rostro anegado de lágrimas debido al destino que sufrirían sus amados pájaros.

Tras escuchar el relato prometió ir a hablar con la perpetradora del crimen y le buscó en el jardín adonde le habían visto por última vez. Bastante pronto se percató de que había huido y observando pequeños indicios que le permitieron rastrearla, avanzó entre los árboles hasta llegar cerca del riachuelo en el terreno que se encontraba detrás de la mansión.

Inspiró varias veces, buscando el olor de su hermana, distinguiendo entre los múltiples que llenaban el alrededor, incluyendo tanto a la naturaleza como a algunos animales hasta que estuvo seguro de haber dado con ella. -¡Amélie!- la llamó un par de veces, recibiendo como respuesta el silencio, se estaba escondiendo de él.

Volvió a llamarla alzando más la voz y se detuvo debajo del árbol en que se encontraba, apoyando el brazo en el tronco y pretendiendo no haberla visto aún aunque su desarrollado olfato y su habilidad de rastreo le indicaban que estaba arriba, en una de las ramas. -Amélie, se que estás cerca.-


Última edición por Sebastian Delacour el Sáb Mar 07, 2015 2:16 am, editado 3 veces
avatar
Sebastian Delacour
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour Empty Re: La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour

Mensaje por Amélie Delacour Lun Feb 02, 2015 9:04 pm

¨Si actuas como victima,seras tratado como tal.¨

Paulo Coelho




En lo más alto del árbol permanecía en silencio, como precaución claro, en caso de que alguien viniese por ella, y era obvio que alguien vendría, su hermana sin duda vendría hecha una furia contra ella. Julianne era muy pacifica, pero otras veces podría ser una bruja hasta con ella, si no se hacían las cosas tal cual disponía, después de la muerte de nuestra madre, ella asumió su puesto y cuidaba de todo y todos en la casa, no podíamos negarlo, ella estaba hecha para esas funciones de delegar, sin duda su matrimonio por parte de ella sería exitoso. Pero su hermana también sabía que Amélie no soportaba ver animales encerrados, incluso ella teniendo un perro lo dejaba andar libre por donde quisiera. Si Amélie se consideraba un ser libre, como no iba a sacar a aquellos pobrecillos animales de su prisión! Ellos eran para estar volando y cantando afuera, en la hermosa naturaleza que nacieron, no estar allí como presos solo por el deleite de un ser humano.

Ramas crujieron bajo los pasos de alguien que se acercaba, ella se encogió mas en su sitio, quedando menos visible entre las frondosas ramas, bajo su vista cuidadosamente y contuvo el aire, al ver de quien se trataba apretó los ojos con fuerza, si su hermano era quien venía  en su búsqueda, entonces estaba en serios problemas. Si fuera su hermana quien viniese por ella, después de dejarla regañarle y hacer su rabieta, la terminaría castigando con oficios de la casa, luego de una semana esta misma se habría olvidado de todo y seguiría su vida normal, más ahora que estaba tan ocupada con los preparativos de su boda. Pero su hermano…su hermano solo intervenía cuando la situación era delicada, y a pesar de que ella lo adoraba con su vida y el a ella, todos sabían que Sebastián…era muy inflexible. No pudo evitar temblar en su sitio al escuchar la voz de su hermano, además de ser gruesa, su tono no era para nada tranquilizador.

-Oh dioses de las aves liberadas, por favor ayúdenme, no dejen que el dragón me coma viva…-
Suspiro y se quedó en su sitio inmóvil, se negaba a aparecer. Ella siempre daba la cara a los problemas, claro está, después de meditarlos ella y cuestionarse si hizo bien o hizo mal, pero ella sabía que Sebastián no entendería sus razones y la castigaría con cosas que de verdad odiaba, por ejemplo : Estaría prohibido tocar el piano en las tardes como mínimo por un mes.  Si estaba segura que ese como mínimo seria el castigo, aunque no pensaba el porqué del castigo. Ella solo había hecho una buena obra al liberar a aquellas criaturitas de Dios de ese cruel encierro en el que las tenía su hermana, ella de una vez debía entender que eso no se le hace a esas pobres criaturas, además ya estaba muy grande para armar berrinches por eso, ni ella los armaba con todo y que era la menor.

El volvió a gritar, y ella volvió a cerrar los ojos, como si sintiera que con solo cerrarlos se haría invisible o aparecería en otra parte, lejos del alcance de su hermano y el sermón que le daría. El había dicho que sabía que estaba allí, ¿pero cómo lo sabía? Muchas veces se había escindido en esa área y habían tardado horas en dar con ella, por lo cual su escondite secreto había estado a salvo. Al final, luego de pensar un par de minutos a las cosas se decidió a hacerle frente, ella le conocía mejor que nadie y sabía que de no enfrentarle rápido, sería peor. Así que tomando una larga inspiración y contando hasta diez para calmarse, por fin respondió.

-Aquí estoy, hermano…-
Dijo con una pequeña vocecita, baja y suave, la que acostumbraba cuando aquellas situaciones se daban para no estar tan la defensiva. Lo miro desde su posición mientras él se volteaba y ella le saludo.
¿Bien… ahora dime, para que me buscabas?
Se trató de hacer la inocente, a ver si eso le ayudaba un poco.
Amélie Delacour
Amélie Delacour
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour Empty Re: La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour

Mensaje por Sebastian Delacour Jue Feb 19, 2015 9:22 pm

Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad.
-Simón Bolívar
con Amélie Delacour


Aguardó un momento a que Amélie le respondiera. Desde el fallecimiento de su padre y posteriormente de su madre se había tomado muy en serio la educación de sus hermanas sabiendo de antemano que de esta dependería el futuro de cada una. El que las dos mayores estuvieran casadas resultaba un alivio para él ya que ambas habían conseguido buenos prospectos que les mantendrían y cuidarían apropiadamente durante el resto de sus vidas.

Debido a eso se dedicó a conocer todos los detalles acerca del prometido de Julianne y de haberse tratado de alguien que tanto su padre o madre no hubiese aprobado, tampoco él lo hubiese hecho. Suspiró pensando en Amélie, con la más joven de la familia las cosas no resultaban tan sencillas como con las demás y una vez que Julianne abandonase el hogar tendría que apresurarse a que la joven siguiera sus pasos.

El solo pensar en tener que buscar prospectos adecuados para Amélie le hacía fruncir el ceño, sabía que para ella su vida era la música y no todo marido estaría dispuesto a que su esposa siguiera ese rumbo y se dedicase a cultivar dicha profesión por lo que el asunto no sería nada fácil, como tampoco lo sería abordar la situación con ella una vez llegado el momento. Sin embargo no era él quien echaría por tierra sus sueños ni tampoco se lo perdonaría si por alguna razón estos no llegasen a realizarse, tenía la seguridad de que no sólo tenía talento sino que bien cultivado confiaba en que este le llevaría muy lejos, lo comprobaba cada vez que escuchaba como las notas musicales cobraban vida a través de sus manos.

A sus oídos llegó la voz femenina apenas por encima de un murmullo, alzó la mirada aunque ya desde antes de hablar conocía perfectamente su ubicación. Al observarla directamente tuvo que reprimir una sonrisa al notarle recargada sobre una de las ramas, con el rostro juvenil reflejando la más pura inocencia. Li siempre había sido su hermana favorita y era con quien le resultaba más sencillo conversar o reir a pesar de que nunca se lo dijera en voz alta, ya que consideraba que hacerlo hubiera sido una falta para con sus otras hermanas.

Pero el momento no se prestaba para pláticas armoniosas, a pesar de que nada de lo que él dijera traería de vuelta las aves de su hermana no podía tomar el asunto con ligereza. Tuvo que admitirse a si mismo por un instante que la travesura le había librado del martirio de los chillidos que cada mañana le despertaban invariablemente desde hace años pero a pesar de tan dichosa e inesperada bendición esta no ameritaba provocar el disgusto o las lágrimas de Julianne.

-Amélie, no sé que demonio te poseyó para que decidieras atormentar así a tu hermana sabiendo de antemano lo mucho que amaba a esas aves.- Lo dijo con voz grave, elevando su mirada oscura para fijarse en la de ella y así hacerle comprender la gravedad del asunto.

Hizo una pausa antes de continuar. -En este caso una mera disculpa no servirá para arreglar el entuerto aunque podrías empezar por allí.- Se cruzó de brazos, recargando su espalda en el tronco sin despegar la mirada de la de ella. -Será mejor que bajes de inmediato, tampoco es muy apropiado que estés trepándote a los árboles, ya no eres una niña.-  
 
avatar
Sebastian Delacour
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour Empty Re: La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour

Mensaje por Amélie Delacour Sáb Mar 07, 2015 7:10 pm

¨Si deseas la felicidad de los demas, se compasivo.
si deseas tu propia felicidad, se compasivo¨


-Dalai Lama-



Estaba en graves problemas, muy, muy graves problemas, al ver el rostro de su hermano, su expresión irascible, su ceño fruncido… ¨Dios mío… el ceño…¨  pensó. Si, estaría acabada, sabía que el sabia, y además estaba convencida de que el castigo seria ejemplar. Su herma no empezó a  hablar con ese tono severo y firme que le caracterizaba. A la vez en el  de ella se reflejaba un poco de angustia y ansiedad. ¿Qué iba a hacer ahora? Puede que él tuviera razón, pero ella le había dicho a su hermana una y otra vez que no debería tener aquellos pajarillos enjaulados. ¿No tenía suficiente con llenar la casa de flores por todos lados? Y no era que le molestara, las flores y todo lo que en la naturaleza existe, pero a veces tanto polen le causaba alergias. Y es que Julianne era muy extremista en todo…Ella tenía que decir al respecto, no se podía quedar callada ante tales acusación, que, aunque eran ciertas ella no lo había hecho con el fin de molestar, si no por algo mas noble.

¿Atormentar a mi hermana? – Pregunto una vez - ¿Atormentarla?- pregunto de nuevo fijando su mirada desde su altura a la de él, ella con Sebastián siempre podía hablar y expresar todo lo que pensaba, aunque después le pesara…- Yo diría más bien que las atormentadas eran las pobres avecillas! Ellas no pertenecen a una jaula, pertenecen a los cielos, a sus familias, a sus nidos. No  estar tras barrotes de aluminio para entretenimiento de nadie. –Comento indignada meciendo sus pies, no tenía la intención de bajar aún, mientras, su rostro adquiría una expresión seria, muy poco usual en ella que por lo general era risa. Se empezó a sostener de las ramas con el fin de bajarse del árbol tratando de pisar con cuidado.

-Quiero que sepas que está bien, me disculpare, pero no lo hare de corazón, y no voy a patrocinar que Julianne siga secuestrando avecillas, ¿Cómo te sentirías tu si te privaran de la libertad? ¿Si ya no puedes ver a los tuyos? - Bajaba un espacio tras otro sin mirar hacia abajo, sabía que estaba alterada y aún estaba algo alto, de hacerlo se marearía. –Y tampoco hare nada para que me perdone, es más, si vuelve a tomar otra ave de su entorno natural,  volveré a hacer lo mismo y botare las jaulas al río! – sentencio con vocecita firme,  o más bien la más firme que podía, nunca le salía bien hacerse la mala o la severa. A veces se preguntaba como haría con sus hijos el día que los tuviera y le tocara reprenderlos.

Y entonces en un momento de distracción mientras bajaba del árbol, la rubia miro hacia atrás, y en aquel momento su pie piso el borde de la rama apenas, haciéndole resbalar, sus manos se soltaron a la vez y en un intento de alcanzar la rama siguiente, solo atino a rozarla con la yema de sus dedos y sus uñas, sosteniéndose débilmente sintiendo sus dedos resbalarse de a poco. Un grito escapo de su garganta, agudo y alto, tanto que espantaría las aves que entre la vegetación se escondía.

-SEBASTIAN!- el nombre de su hermano escapo de los labios de la rubia, quien estando aun alto temía por la caída, sabía que no aguantaría mucho tiempo -¡¡AYUDAME!! – Las palabras de súplica brotaron seguidas de un segundo grito agudo al sentir sus dedos soltarse y caer.
Amélie Delacour
Amélie Delacour
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour Empty Re: La sangre es mas espesa que el agua || Hnos. Delacour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.