Victorian Vampires
I'd kill all your darlings for you, my love | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I'd kill all your darlings for you, my love | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I'd kill all your darlings for you, my love | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I'd kill all your darlings for you, my love | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I'd kill all your darlings for you, my love | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I'd kill all your darlings for you, my love | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I'd kill all your darlings for you, my love | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I'd kill all your darlings for you, my love | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I'd kill all your darlings for you, my love | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I'd kill all your darlings for you, my love | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I'd kill all your darlings for you, my love | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I'd kill all your darlings for you, my love | Privado

2 participantes

Ir abajo

I'd kill all your darlings for you, my love | Privado Empty I'd kill all your darlings for you, my love | Privado

Mensaje por Fredika Østergård Vie Ene 23, 2015 12:03 am

Fredika estaba impaciente. Se asomó por la ventanilla del carruaje que su tío había alquilado cuando entraron al camino que llevaba directo a la casa, y sonrió, tan ampliamente como pocas veces lo había hecho en sus quince años de vida. Se movió sobre el asiento de cuero y buscó la cercanía de Predbjørn. Lo rodeó con sus brazos con marcada vehemencia, con adoración, idolatrándolo, sin preocuparse en absoluto por el hecho de que él se diera cuenta, que percibiera con más claridad que nunca su emoción, la excitación, esa necesidad de él que se había fortalecido con los años hasta volverse una especie de obsesión, y dejó que su cabeza descansara sobre su hombro. Su entusiasmo era tanto que casi temblaba. Durante años había amado a Predbjørn en silencio, desde la distancia (a pesar de su cercanía), y finalmente su sueño de toda la vida se convertía en realidad. Estarían solos. Lo tendría para ella sola. Y él la había elegido a ella por encima de todas sus otras mujeres.

El sol ya empezaba a esconderse cuando finalmente llegaron a su destino. Apenas se abrió la puerta del coche, Fredika saltó al exterior como una niña emocionada, olvidándose por completo del cochero que le ofrecía su mano para ayudarle a bajar y de los modales recatados que se suponía toda dama debía ejecutar. Todo lo que quería era observar aquella casa, su jardín, en el que ya planeaba plantar flores en todos los rincones. Aquella idea la conmocionó y sintió que le faltaba el aliento. Se volvió para reencontrarse con su tío y su sonrisa le dijo todo. Estaba muy contenta y deseaba desesperadamente el cálido abrazo de ese hombre que no solo era su familia, también su salvador.

Más tarde, finalmente entraron a la casa, y su tío le asignó una de las habitaciones vacías, específicamente la que ella se había empeñado en ocupar: la que se encontraba justo al lado de la suya. Pero las exigencias no pararon ahí. Como buena niña caprichosa, Fredika insistió en que fuera el mismo Predbjørn y no uno de sus empleados quien le condujera hasta el cuarto y llevara su maleta, y él, que la había malcriado durante toda su vida, se lo cumplió.

La adolescente, que en ocasiones parecía no haber abandonado jamás la pubertad –o incluso la niñez-, se dejó caer sobre la cama de la que sería su habitación y observó con satisfacción a Predbjørn dejar la maleta sobre la alfombra. No obstante, no transcurrió demasiado tiempo para que recobrara la compostura e intentara comportarse como alguien mayor. Dejó sus juegos de niña, se incorporó sobre el lecho hasta quedar sentada, alisó su vestido, y lo invitó a unírsele. Él nuevamente la complació y ella estuvo encantada con ello.

Aún no puedo creerlo —murmuró—. Me encanta esto. Tú y yo. Aquí.

Se abrazó a él y sin soltarlo miró a su alrededor, contemplando la habitación: aunque era hermosa, le pareció demasiado grande. No quería sentirse sola, como se había sentido toda su vida viviendo bajo el mismo techo que su padre. No deseaba que con el tiempo Predbjørn también se olvidara de ella, que los únicos momentos en los que se reunieran fuera durante el desayuno o durante la cena. Necesitaba como nunca el cariño del único que la quería, pero no estaba dispuesta a conformarse: lo quería a manos llenas.

¿Puedes quedarte conmigo esta noche? —le preguntó mientras alzaba una mano y le acariciaba el rostro, utilizando la voz más dulce que pudo pronunciar, esperando que fuera tan infalible como todas las anteriores veces para que él no pudiera negarse.
Fredika Østergård
Fredika Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

I'd kill all your darlings for you, my love | Privado Empty Re: I'd kill all your darlings for you, my love | Privado

Mensaje por Predbjørn Østergård Miér Ene 28, 2015 1:37 am

La discusión de aquella mañana lo había puesto de mal humor. Si le agradaba que tenía una resaca, y un gran cansancio físico por la noche anterior, no estaba en el mejor estado. Además se habían salido de la casa de su hermano de forma apresurada. Apenas dejó que su sobrina sacara un par de vestidos, ni siquiera se cambió de ropa. Él había decidido que se quedaría de esa forma en señal de protesta, y que sí lo veían en ese estado poco presentable, el avergonzado sería Damien no él. Sin duda las cosas habían cambiado desde esa mañana. La bomba de la familia explotó de tal manera que él podía seguir viendo la sangre derramada por los estragos. No se arrepentía de nada, y tampoco se sentía mal por sus formas de ser, mucho menos por los de su sobrina. En la realidad que vivían, era esa postura o te comían al rojo vivo.

Lo único que no le gustó demasiado de la situación, era el hecho de tener que repartir sus tiempos. Antes, en aquella casa, al menos podía dejar un poco de tiempo sola a su sobrina, sin necesidad de preocuparse por la soledad que la niña viviera, se dedicaba a sus mujeres, a los negocios, a beber y a hacer cualquier cosa que se le ocurriera, desde ese momento se debía convertir en alguien muchísimo más prudente. Lo cual le ponía un poco más de malas. ¿Qué padre era capaz de dejar que la situación se fuera tanto de control? Sin duda su hermano. Chasqueó la lengua, y siguió mirando por la ventana, aunque no dejaba de soltar a su pequeña sobrina.

Él comprendía el porqué estaba tan apegado a ella. De cierta forma la pequeña estaba viviendo una perdida y un abandono, el resumen de lo mismo que él tuvo que experimentar con sus padres. Él tuvo una figura paterna inexistente, y ella también. La depresión que Damien estaba experimentando parecía que nunca terminaría, él por más hijo de puta que fuera, no tendría el corazón de dejarla padecer cómo le había tocado.

Ten cuidado al bajar — Ordenó con su voz grave. Siempre fue un hombre autoritario, incluso con ella complaciendo caprichos había dejado en claro que quien mandaba era él. No le gustaban los jueguitos, esas cosas habían pasado tiempo atrás, y ni siquiera había tenido el placer de disfrutarlos — Está es mi casa, por lo que son mis reglas las que ahora obedecerás — Si, debía ser claro de una vez por todas mientras avanzaban por los pasillos de la casa hasta llegar a la habitación de la joven. Todo se encontraba impecable.

Tus cosas las ordenará mi ama de llaves, y las dejará como deben de estar, el orden me gusta, así que espero lo tengas, eres una señorita que debe comportarse cómo tal, así que también tendrás deberes y obligaciones — Claro que amaba a su sobrina, y por esa misma razón haría lo que fuera necesario para que ella aprendiera todo lo que estuviera a su alcance. Baile, arte, historia, teatro, literatura; todo eso y más lo tendría que aprender. Incluso se le daría clases de bordado, y de ser necesario de cocina. La vida daba muchas vueltas, la joven debía tener lo necesario para poder subsistir con él o sin él.

No puedo estar toda la noche contigo, tengo negocios que atender, Fredika — Indicó con claridad. — Pero te hará compañía mi nana personal, y te advierto una cosa, después de ti, es a la persona que más aprecio, así que más vale que la trates bien, sino, te llevaré de regreso con tu padre, ella te enseñará todo lo que me gusta de la casa, y más cosas, también vigilará que todo esté en orden en tus clases — Suspiró, lo bueno de tener negocios tan beneficiosos, es que podría darle esa vida a viente sobrinos más si fuera necesario (quedándose corto). — Ahora dime ¿cómo te sientes después de lo que pasó? — Había un buen corazón dentro de su pecho, y sólo ella lo sacaba a la luz.
Predbjørn Østergård
Predbjørn Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 36
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

I'd kill all your darlings for you, my love | Privado Empty Re: I'd kill all your darlings for you, my love | Privado

Mensaje por Fredika Østergård Lun Feb 23, 2015 11:56 pm

Fredika conocía perfectamente los deberes de una señorita, se los habían inculcado desde muy pequeña y desde entonces sabía lo que era correcto e incorrecto, lo que le estaba permitido hacer y las ideas locas que definitivamente debía alejar de su cabeza. No obstante, le gustaba desafiar al mundo, a la autoridad, imponiéndose. Giró su cuerpo sobre el colchón y rápidamente se puso de pie hasta quedar de espaldas a él. Por un momento no dijo nada, se mantuvo en esa posición, callada, respirando agitadamente y apretando los brazos cruzados contra su pecho, el más claro gesto de su molestia. Se sentía deprimida y furiosa, sobretodo furiosa. No le gustaba ser desplazada, y justo así era como le hacía sentir Predbjørn al hacerle saber que tenía cosas más importantes que hacer. ¡No lo entendía! ¿Qué podía ser más importante que estar con ella, su sobrina favorita? Seguramente el trabajo era un pretexto. Solo la gente sin dinero, los pobretones como la negra de Do'ingn, debían preocuparse por cosas como esas, nunca un hombre como él, que además era un Østergård, nada menos. Tal vez solo quería dejarla para irse con una de esas mujerzuelas. La sangre le hirvió de solo pensarlo. No era justo que para ella esos días junto a su tío, solos y muy lejos de la presencia de Damien y la asquerosa de su criada, fueran a ser los más maravillosos de su vida entera y para él no significaran nada. Casi de manera instantánea se sintió hundida en una intensa sensación de pesar, y al cabo de un rato, al ver que él no decía nada, decidió retomar la palabra.

¿Cómo quieres que me sienta si me has traído contigo con la promesa de cuidar de mí y me abandonarás a la primera oportunidad dejándome a cargo de una extraña? —reprochó sin darse la vuelta pero, aunque seguía molesta, su voz reflejó cierta tristeza, como si acabara de llevarse una gran desilusión—. Y además de todo me lanzas un ultimátum. ¿Así será nuestra convivencia de ahora en adelante? ¿Me amenazarás con llevarme de regreso a la casa de mi padre cada vez que sientas que te hago la vida imposible y ardas en deseos de deshacerte de mí? —hizo una mueca digna de una jovencita sumamente caprichosa como ella, descruzó los brazos, y se giró para enfrentarlo—. No puedes ser tan cruel como mi padre, ¡no conmigo! Y estás siendo descortés. Eres mi anfitrión, dices que soy la luz de tus ojos, y ni siquiera puedes cumplir mi deseo y dormir conmigo esta noche. Esto no es lo que yo tenía en mente.

Lo miró fijamente y confió plenamente en que su expresión fuera tan desarmante como pretendía que fuera. Quería provocar en él la culpa, mucho remordimiento, para que así no pudiera resistirse y salirse con la suya. Así era el juego que solía jugar Fredika con Predbjørn, el cual consistía en hacerle creer que él era quien mandaba pero, luego, haciendo uso de sus artimañas e inteligencia, lograr que terminara cumpliendo todos sus caprichos. A veces era tan magistral en ello que resultaba perversa.
Fredika Østergård
Fredika Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

I'd kill all your darlings for you, my love | Privado Empty Re: I'd kill all your darlings for you, my love | Privado

Mensaje por Predbjørn Østergård Jue Mar 12, 2015 4:13 pm

Lo cierto es que no se encontraba de buen humor, por el contrario, a cada instante iba incrementando su mala onda. Él siempre había querido a su sobrina, y le había dado lo mejor que podía, incluso él le había educado, comprado ropa, juguetes, e incluso dado baños cuando niña. Su hermano no hizo muchas cosas que debió de hacer por estar siempre sumido en su tristeza o en cosas que nada tenían que ver con sus verdaderas responsabilidades, pero ahí estaba la diferencia, él lo había hecho por gusto, no por compromiso, por eso siempre se cuidaba, y no tenía, ni deseaba tener hijos, al menos por el momento. No deseaba sentir una responsabilidad que no le correspondía, era joven, atractivo, y sobretodo muy rico, ¿por qué tener estorbos en la vida? No los tendría, y su sobrina no pasaría de ser un placer a una carga.

Una de las ventajas de haber educado a su manera, pero sin tener que mostrarle todos sus secretos, a su sobrina, era que le conocía, y que incluso cada reacción sabía del porqué, y para qué era. Se cruzó de brazos, pero con una mano comenzó a darse golpes suaves en el mentón. Su rostro mostraba serenidad, pero lejos de eso, estaba con ganas de darle un par de bofetadas a Fredika ¿quién se creía ella? Ni siquiera ella tenía derecho de hacerle esos desplantes, porque para su mala suerte él tenía el poder de hacerla feliz, o infeliz. Su vida o no, ella no podía jugar con él. Él era el jugador, no ella. Que le quedara claro.

Cuando la jovencita terminó de hablar. El joven dejó pasar unos segundos y después se dispuso a aplaudir, la sonrisa burlona de su rostro dejó en claro que no le creía en nada. Él no era Damien ¿acaso ella lo estaba subestimando? De ser así lo pagaría caro, porque ese tipo de escenas lo fastidiaban. En el pasado le habría creído, pero luego de ver atacar a una mujer, por más poca cosa que fuera, por más sirvienta y negra, le había mostrado otra realidad de su adorada niña.

¿Ya se te olvidó que el que te hizo así fui yo, Fredika? — El nombre de la joven lo dijo con furia — Te traje a mi hogar por tú bien, para estar lejos de su padre, y de su negra sirvienta — Suspiró y se acomodó las mangas de su camisa fina. — No voy a cambiar mis rutinas, mi trabajo es de noche, y las riquezas se construyen por el esfuerzo, algo que tu no sabes porque sólo lo gozas, no te cuesta — Le reprendió — Y jamás te costará, porque eres una señorita, y estás destinada a atender tu hogar, y a parir hijos ¿Estás consciente de eso verdad? — Sonrió. ¡Oh, si! Las mujeres, creyendo siempre que importan cuando sólo son objetos, aunque el mismo le había hecho creer que era distinta.

Mis tardes serán dedicadas enteramente a ti, te llevaré de compras, a tomar el te, incluso podemos ir a cenar a fiestas rimbombantes si lo deseas, pero las noches no puedo dártelas, tengo cosas que hacer, y una noche sin atender, son muchos francos perdidos, francos que tu también gozas — Sonrió ampliamente para ella. Él jamás daba explicaciones, pero ella era importante, y Fradika debía notar eso, que su tío estaba haciendo con ella cosas que no haría por nadie más. — No me quiero deshacer de ti, pero la vida no se detiene por discusiones, aprende bien eso — Se acercó a ella y la dirigió a la cama. — Además, aun no me voy, faltan un par de horas, puedes dormir en ese tiempo, pero no más, entiéndelo, y no voy a ceder — Comentó con el rostro enfurecido.

Te falta demasiado por conocerme, empezando por el hecho de que anfitrión o no, hago lo que se me plazca, además eres mi sobrina, por lo que también es tú casa, y podrás hacer en ella lo que desees ¿entendido? No me vengas con esas palabras, ahora acomódate en la cama, sino quieres que me marche sin más, o pida a tu padre que venga, y lo digo en serio, no me gustan los caprichos, no si me los quieren hacer a mi — Finalizó y se sentó en un sillón frente a la cama.
Predbjørn Østergård
Predbjørn Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 36
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

I'd kill all your darlings for you, my love | Privado Empty Re: I'd kill all your darlings for you, my love | Privado

Mensaje por Fredika Østergård Lun Mar 23, 2015 11:45 pm

En ese instante, verdaderamente lo odió, y le dolió en el alma tener que hacerlo. Jamás imaginó experimentar un sentimiento como ese por la única persona que creía que valía la pena en el mundo. Tal cosa, también la llevó a odiarse a sí misma. Sintió que lo traicionaba, pero, ¿acaso no la estaba traicionado él a ella? Nunca antes se había portado así, en su vida le había hablado de aquel modo, tan similar al tono que solía utilizar su padre cada vez que ésta le colmaba la paciencia y deseaba apartarla de su vista para no tener que seguir lidiando con sus caprichos de niña rica. Eran hermanos después de todo, la misma sangre corría por sus venas, algo debían tener en común, y desgraciadamente parecía ser la poca tolerancia que mostraban para con ella. Con Damien sabía exactamente cómo corresponder, sabía que bastaba lanzar rabietas y finalmente recriminarle haberla abandonado durante tantos años para provocar en él el devastador sentimiento de la culpa. Pero Predbjørn… él era diferente. Él no era Damien, él no cedería tan fácilmente a sus rabietas, mismas que rara vez había tenido que utilizar tratándose del menor de los hermanos Østergård.

Así que, sí, en el fondo tenía miedo. Miedo a equivocarse, a dar un paso el falso, a cometer un daño irreparable que pudiera afectar su relación para siempre. Porque ella conocía bien a su tío, y sabía perfectamente que era un hombre con una personalidad desconcertante cuyo ego podía sentirse ofendido con demasiada facilidad. En silencio meditó la situación un instante. ¿Debía corresponder de igual modo a sus mordaces comentarios, o debía ceder y darse por vencida esa noche? Su perspicaz inteligencia le susurró que sí, que la segunda de sus dos únicas opciones era la más recomendable. De momento, debía tomar su tonito novelero y guardarlo en el baúl, porque de nada le serviría esa noche. Se mordió la lengua y ahogó todo comentario. Solo se limitó a mirarlo mientras hacía un puchero y se dirigía directamente a la cama, tal y como él había ordenado. Eso era lo que le gustaba a los hombres, tener siempre la última palabra, ser obedecidos sin chistar, y ella portó por satisfacerlo para tranquilizarlo.

Tengo que cambiarme... —susurró sumisamente con aire inocente, como si temiera terminar por despertar a la bestia que el hombre llevaba en su interior. Pero aquello no fue una petición para que él abandonara el cuarto y le diera privacidad—. ¿Podrías ayudarme con las cintas? —Pidió en el momento que se acercó al sillón donde éste se encontraba, dándole la espalda para que él tuviera total acceso a la parte trasera del corsé de su vestido.

Por supuesto, todo se trataba de una descarada pantomima de su parte, un acto aparentemente inocente que en realidad ocultaba segundas intenciones. Él no tenía porqué ayudarle a desvestirse, para eso estaba las criadas, pero a Fredika nada le satisfacía más que sentir las manos de su tío, por lo menos a través de la vaporosa tela. Mientras él comenzaba a desatar las numerosas cintas, ella aprovechó que no podía ver la expresión en su rostro y se deleito con el momento; cerró los ojos un instante imaginándose cosas que si se atrevía a contar en su próxima confesión, seguro provocaba la muerte del sacerdote a causa de un paro cardíaco. Una sonrisita maliciosa asomó entre la comisura de sus labios al imaginarse la escena.

Cuando Predbjørn terminó su labor, Fredika se dirigió hasta un precioso y elegante biombo con detalles florales y se ocultó de la vista de su tío. Allí terminó por despojarse del vestido y lo suplió por un camisón de seda y algodón que utilizaba para dormir. Se metió en la cama y se arropó hasta la cintura pero, antes de poder siquiera tomar en serio la orden que Predbjørn le había dado, lo miró intentando atraer su atención.

¿Olvidarías por un momento lo molesto que estás conmigo y me darías mi beso de las buenas noches? —preguntó con un cándido tono de voz. Él no pareció tener la intención de responder de inmediato—. ¿Por favor? —insistió—. No podré dormir sin él. Ha sido como un ritual desde que era pequeña; aleja las pesadillas —de pronto pareció tan tierna e infantil como una niña.

Una sonrisa surcó su rostro cuando lo vio finalmente levantarse, y se le amplió todavía más al sentir el casto roce de sus labios sobre su mejilla.

Buenas noches. No trabajes demasiado o mañana tendrás unas increíbles ojeras, y no queremos que te veas feo, ¿verdad? No, no queremos eso —intentó bromear para suavizar la tensión en el aire. Increíblemente pareció funcionar.

Sopló sobre la vela encendida de su mesita de noche hasta que ésta se apagó por completo y se dio la vuelta para intentar conciliar el sueño.
Fredika Østergård
Fredika Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

I'd kill all your darlings for you, my love | Privado Empty Re: I'd kill all your darlings for you, my love | Privado

Mensaje por Predbjørn Østergård Jue Abr 23, 2015 9:22 pm

El mal humor que el hombre tenía se notaba incluso en una distancia abismal. Primero la discusión con su víctima hermano, después el tener que soportar a la negra saliendo airosa de todo aquello, tener que llevar a su sobrina a su único lugar personal, y encima la jovencita se ponía caprichosa. ¡Por eso mismo él no tenía hijos! Por eso mismo buscaba la manera siempre de no amarrarse, ni tener que cargar con nadie, para no vivir esas situaciones, cómo siempre tenía que cargar y comportarse por la falta de pantalones de su hermano mayor. Cada día lo aborrecía más, ante sus ojos la debilidad de aquel hombre de años avanzados, iba incrementando, ¿y él? Claro que se iba haciendo cada vez más fuerte. Sin embargo como todo ser humano temperamental, el mal humor llegaba a cegarlo.

Su sobrina nunca se había comportado de esa manera con él, aunque sí la había visto un par de veces comportarse como una berrinchuda sin educación, todo por hacer sentir mal a su padre y obtener lo que ella quería. Evidentemente aquello le complacía porque no lo jodía a él. Verla intentar hacer esa rabieta lo hizo sentir ofendido, ¿de verdad su sobrina creía que podía servir aquello en él? ¡Ni que fuera su padre! Lo estaba subestimando. Ella no conocía su lado cruel, pero si lo deseaba podría encontrarlo, y de ser así, él estaba consciente que llegaría a odiarlo.

El menor de los hermanos tomó varias bocanas de aire intentando aminorar su mal humor. Después de algunos minutos redujo aquella sensación de molestia lo más que pudo, aunque no fue demasiado. Intentó ceder ante la pequeña porque estaba consiente que su sobrina ya había vivido demasiadas desgracias. Decidió que a partir de ese momento le formaría un carácter que resultara provechoso para ambos, y claro, una desgracia para su padre.

La silla que se encontraba en aquel cuarto era cómoda, así como la mayoría de las cosas de esa elegante, ostentosa y pretensiosa mansión. Observó a la niña recostada, y sonrió al notar que se estaba volviendo una jovencita muy hermosa, aunque temió por aquel que pudiera pedirla para formar una vida. Era algo inevitable, sin embargo la crianza de la pequeña resultaba contraproducente, quizás para él nunca llegaría alguien que valiera por completo la pena, o quizás el que ella se rebelara podría llegar a hacer la infeliz con un hombre machista. Tan machista cómo él. Suspiró con profundidad. Por un momento sintió que la responsabilidad pesaba en serio, y que no podía dejarla a la deriva, a fin de cuentas era su sobrina, su único amor; su sangre.

Debes aprender a controlar tus berrinches, y también ese carácter que tienes, Fredika — La voz de su tío se notaba complemente preocupada, pero con un tono serio, increíblemente sincero. — El día que conozcas a un hombre que quiera tomarte como su esposa, no podrás hacer éste tipo de escenas ¿lo sabes? Puede que te golpee hasta que se canse por tu insolencia, yo lo haría — Debía de ser sincero con ella, hacerle ver la realidad, la crueldad de un mundo que no la toleraría, porque las mujeres sólo serian de trofeo, para procrear, para dar placer, no demasiado en realidad. Para él no valían demasiado, la única que valía era ella. — No podré estar todo el tiempo para protegerte, debes saberlo, es parte de la vida — Se encogió de hombros, bien sabía él que lo escuchaba.

Estás en edad… ¿Lo sabes? — ¡Claro que lo sabía! Su sobrina era más que inteligente, era tan igual que él, eso era lo que le dolía, que la joven tendría que romper sus alas, mismas que él no dejaba de proteger, porque no seguía la linea real. Predbjørn imponía sus reglas, nadaba contra corriente, ¿ella buscaría lo mismo? Si era así padecería, y él no iba a cargar con desgracias ni dolores ajenos.
Predbjørn Østergård
Predbjørn Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 36
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

I'd kill all your darlings for you, my love | Privado Empty Re: I'd kill all your darlings for you, my love | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.