AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cuando la tempestad se desata ( Rashid)
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuando la tempestad se desata ( Rashid)
Y me quede dormido
pensando en las aves que al volar
desatan un brillo
y en invierno un aroma a soledad
pero es solo un sueño , del cual no podre despertar
tal ves sea cierto
que en ellas me pueda reflejar
pensando en las aves que al volar
desatan un brillo
y en invierno un aroma a soledad
pero es solo un sueño , del cual no podre despertar
tal ves sea cierto
que en ellas me pueda reflejar
Fría noche de invierno, en la que el insomnio hacía mella en mi, había llegado a casa temprano, mas presa de los recuerdos allí vividos, no había podido quedarme ni un solo segundo. Para que negarlo, a veces en la oscuridad de las calles, en el silencio del bosque, era capaz de encontrar la paz, que no hallaba en la seguridad de mi casa.
Camine durante un largo periodo, dejando que mis pasos me guiaran a donde quisieran, no tenía ningún lugar de preferencia, pues a esas horas de la noche, cualquier lugar era peligroso, bueno, cuando de peligros se hablaba pocos eran lo que a mi se referían. Pues si no era una criatura de la noche, si era un ser extraño y cambiante. Cambiante, sonrío con cierta ironía ante mi pensamiento. Hace bastante tiempo que no cambiaba, ha este paso incluso se me olvidaría como hacerlo.
La electricidad es patente en el ambiente, esta noche habrá tormenta, y con ella caerá la lluvia que limpiara las concurridas y sucias calles de la ciudad, dotándola al menos por unas horas de frescura. Miro a mi alrededor cuando el olor a salitre llega a mis pulmones, aún estoy lejos de la playa, y aún así ya puedo olerla. Cierro los ojos un momento y después dirijo con rapidez mis pasos hacía la costa. Quizás eso es lo que necesito, la tranquilidad del mar antes de ser abatido por la tempestad.
Autodestrucción por cierto que también se desata en mi interior, pues el animal que lucha por salir cada día se enoja más y me hace luchar contra los instintos innatos en mi. Pero no he de descubrirme, de hacerlo los cazadores que habían matado a mi madre podían echarse sobre mí.
Me descalzo de las zapatillas y dejo que mis pies se hundan en la arena, si, desde luego la sensación calma mi interior, dejándome en un pequeño remanso de paz. Comienzo a caminar, acercándome a la orilla, la fría agua pronto moja mis piernas, empapando el bajo de mi vestido, de color rosa, ajustado.
Suspiro levemente antes de comenzar ha andar, dejando que las olas salpiquen mi piel, en ese momento todo lo que me invade es el ruido del mar y el de mis pisadas sobre la blanca arena. Visto así cualquiera podría confundirme con un fantasma. ¡ Oh bella dama de la dulce pena! Así me llamarían, si. Acabaría siendo leyenda, y cuando el cotilleo llegara hasta mi tienda no podría más que reírme al saber que la del relato soy yo.
Una risa escapa de mis labios antes de detenerme al observar una figura en la distancia, el olor le delata, y su aura también, es un vampiro. De mi garganta aflora un pequeño gruñido antes de comenzar a levantar mis defensas mentales. Nunca nadie había entrado en mi mente, y quería que así siguiera.
Mas, ¿ por que no divertirse un rato? Una media sonrisa asoma en mis labios mientras que me acerco lentamente al caballero nocturno. Por que al fin y al cabo ¿ Que llevaba a una criatura de la noche a observar el mar embravecido solo?
“ Y en la profunda oscuridad permanecí largo tiempo atónito, temeroso... Soñando sueños que ningún mortal se haya atrevido a soñar jamás “ aquellas palabras las había leído hacía poco en algún libro que ahora no era capaz de recordar y salieron solas de mis labios pues algo en mi interior me decía que aquel hombre parecía si cabe ser extraño, magnético, como un príncipe destronado que allá la calma en la oscuridad de la noche.
Me pare a su lado, sin volver a dirigirle una sola mirada y abrí mis brazos, dejando que el viento me acariciara la piel, el frío era tan palpable, que un pequeño escalofrío me recorrió. Quiero pensar al menos que fue el frío y no mi instinto que me decía que ese ser no podía traer nada bueno. Cerré los ojos y me concentré solo en el furioso batir de las olas y la sensación que producían en mi piel las primeras gotas de lluvia.
Hikari Prince- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Cuando la tempestad se desata ( Rashid)
-Mi señor ..- palabras pulidas de una lascivia extrema, susurradas por una mujer disfrazada en serpiente. Aquellas mujeres nunca habían sido de su agrado, no por el mero hecho de que sean putas ,no le llenaban . Había optado por otras más inocentes, dulces , simpáticas solo para complementar su frío ser. El vampiro ladeó la cabeza ,sentado en uno de sus sofás marroquíes tal cual un Sultán ,con las piernas abiertas imperialmente. Le hizo un ademán con la mano ,ordenando que hablase pues bien sabían que en aquella casa solo el daba las ordenes cuando moverse y cuando hablar.En cambio,ella no despegó los labios . Llevó ambas manos a su corsé desatándolo con experiencia, transmitiendo al vampiro todo un espectáculo. ¿Acaso ella creía que era suficiente para satisfacer a un ser tan frío? . Rashid no dijo nada , delineó todos sus movimientos con una sonrisa burlona. Pero aquel manjar no era para el, era un trofeo para Khalid. Detuvo a la prostituta con voz firme ,antes de que se quedase completamente desnuda - ¡Alto! - esta vez se levantó del sofá atrapando los ojos de ella con brusquedad - A mi no me satisfaces. No me la levantas ni con tu voz , ni con tus movimientos lascivos ni con tu sonrisa sensual - aclaró con tono frío - Esta noche ofrecerás tus servicios a uno de mis mejores hombres. Le gusta hacer de todo y por supuesto, hacerte de todo. Tu misión es satisfacerlo en todos los sentidos si no lo haces, créeme que me enterare, mandaré que tu espalda reciba 100 latigazos ..- hizo una pausa , la prostituta se mantenía firme a pesar de las amenazas - que sean 500 mejor - finalizó el vampiro sonriente .
- ¡Nacyra! - llamó impaciente el marroquí sin mover la mirada de la prostituta. En cuanto Nacyra, una de sus criadas hizo acto de presencia ,ordenó - Llévala a los aposentos de Khalid ,dile que es un regalo de mi parte. Puede aprovecharse de ella durante tres días ni más ni menos - acercó sus pies a Nacyra - Antes trae mi abrigo - Nacyra asintió y marchó a por el pedido del marroquí. En cuanto regresó ,Rashid levantó un brazo para acomodar la prenda con la ayuda de Nacyra -Se me olvidaba. Dile a Khalid que no la mate - esta vez lo dijo mirando a la prostituta con una sonrisa picarona .El corazón de la puta empezó a palpitar empujado por el miedo - Tranquila ,aun no a llegado tu día . Nacyra, llevátela de aquí.¿ A que esperas ,mujer ? - esta vez frunció las cejas ,molesto. El rostro del vampiro parecía una jaula llena de demonios, cautivos y retenidos en la eternidad oscura. En cuanto ambas mujeres desaparecieron de su vista ,giró sobre sus talones para abandonar la estancia.
La noche, como siempre ,se mostraba pecadora. París estaba infectada por diversos monstruos y sin embargo el peor monstruo que esa ciudad poseía era el hombre. Con el paso del tiempo, el vampiro empezaba a odiar toda tierra lejana y opuesta a la suya. ¡Oh amado Reino de Marruecos,tierras puras reconocida por el amor de Aláh y el profeta Mohamed! . No había palabra por describir tanta belleza, tanta honestidad y tanta devoción. Los pasos del vampiro eran como sus pensamientos, ligeros y complicados . La mente siempre ejercía de guía y sin embargo aquella noche Rashid no se lo permitió. Por esa razón el se encontraba pisando la arena ,provocando una cadena perpetua de recuerdos. Se dejó llevar, cerrando sus párpados completamente. Habían tantos casos sin resolver, tantos recuerdos sin sentidos y tantos momentos ineditos que en un final volverían al pobre vampiro en un candidato perfecto para el manicomio. A veces se preguntaba el por qué existía de aquella manera y no de otra forma, como por ejemplo de un humano. Rashid los amaba. Delicados , empáticos con el clima, con sus sentimientos..con absolutamente todo. Y sin embargo, su mente volvía a nublarse a reclamar lo que ya era . Tan brutal era la lucha ,que apenas se percató de los pasos de alguien mas. ¿Quién osaba interrumpirle ?.
Y allí estaba ella, una mujer desprendiendo el mismo aroma que Rannia o al menos el parecido. Fue el motivo por el cual giró su rostro inexpresivo ,prestando atención a sus palabras . En parte era cierto , pero en otra no - Ojala tuviera la capacidad de soñar, madame - mezcló su acento árabe con un tono sugestivo . Como ella, el no articulo palabra alguna tan solo la observó con detenimiento . Cayó una gota sobre el rostro del vampiro , esta se fundió pues su frialdad no podía superarle de ninguna manera. Otra más y una vez más hasta que Aláh decidió cubrir París en un llanto de los ángeles - ¿Puedo saber a que a venido aquí?. No a elegido bien el momento para reflexiones - soltó sin más con voz grave ,desviando la mirada hacia el mar .
{Disculpa la demora ,prometo responder seguido :3 }
- ¡Nacyra! - llamó impaciente el marroquí sin mover la mirada de la prostituta. En cuanto Nacyra, una de sus criadas hizo acto de presencia ,ordenó - Llévala a los aposentos de Khalid ,dile que es un regalo de mi parte. Puede aprovecharse de ella durante tres días ni más ni menos - acercó sus pies a Nacyra - Antes trae mi abrigo - Nacyra asintió y marchó a por el pedido del marroquí. En cuanto regresó ,Rashid levantó un brazo para acomodar la prenda con la ayuda de Nacyra -Se me olvidaba. Dile a Khalid que no la mate - esta vez lo dijo mirando a la prostituta con una sonrisa picarona .El corazón de la puta empezó a palpitar empujado por el miedo - Tranquila ,aun no a llegado tu día . Nacyra, llevátela de aquí.¿ A que esperas ,mujer ? - esta vez frunció las cejas ,molesto. El rostro del vampiro parecía una jaula llena de demonios, cautivos y retenidos en la eternidad oscura. En cuanto ambas mujeres desaparecieron de su vista ,giró sobre sus talones para abandonar la estancia.
La noche, como siempre ,se mostraba pecadora. París estaba infectada por diversos monstruos y sin embargo el peor monstruo que esa ciudad poseía era el hombre. Con el paso del tiempo, el vampiro empezaba a odiar toda tierra lejana y opuesta a la suya. ¡Oh amado Reino de Marruecos,tierras puras reconocida por el amor de Aláh y el profeta Mohamed! . No había palabra por describir tanta belleza, tanta honestidad y tanta devoción. Los pasos del vampiro eran como sus pensamientos, ligeros y complicados . La mente siempre ejercía de guía y sin embargo aquella noche Rashid no se lo permitió. Por esa razón el se encontraba pisando la arena ,provocando una cadena perpetua de recuerdos. Se dejó llevar, cerrando sus párpados completamente. Habían tantos casos sin resolver, tantos recuerdos sin sentidos y tantos momentos ineditos que en un final volverían al pobre vampiro en un candidato perfecto para el manicomio. A veces se preguntaba el por qué existía de aquella manera y no de otra forma, como por ejemplo de un humano. Rashid los amaba. Delicados , empáticos con el clima, con sus sentimientos..con absolutamente todo. Y sin embargo, su mente volvía a nublarse a reclamar lo que ya era . Tan brutal era la lucha ,que apenas se percató de los pasos de alguien mas. ¿Quién osaba interrumpirle ?.
Y allí estaba ella, una mujer desprendiendo el mismo aroma que Rannia o al menos el parecido. Fue el motivo por el cual giró su rostro inexpresivo ,prestando atención a sus palabras . En parte era cierto , pero en otra no - Ojala tuviera la capacidad de soñar, madame - mezcló su acento árabe con un tono sugestivo . Como ella, el no articulo palabra alguna tan solo la observó con detenimiento . Cayó una gota sobre el rostro del vampiro , esta se fundió pues su frialdad no podía superarle de ninguna manera. Otra más y una vez más hasta que Aláh decidió cubrir París en un llanto de los ángeles - ¿Puedo saber a que a venido aquí?. No a elegido bien el momento para reflexiones - soltó sin más con voz grave ,desviando la mirada hacia el mar .
{Disculpa la demora ,prometo responder seguido :3 }
Rashid Sayf al Dîn- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aun con los ojos cerrados una sonrisa se dibuja en mi rostro al notar como el vampiro se gira para mirarme, sus palabras parecen contener cierta amargura y eso me hace abrir los ojos para mirarle fijamente durante varios segundos. ¿ Que es el soñar ? Para eso no hace falta tener los ojos cerrados, simplemente son nuestros anhelos más internos, nuestros deseos más oscuros, y no hace falta cerrar los ojos para saberlos. Le guiño un ojo, pues aunque podría expresarle mis pensamientos me parece que ese es un tema en el que yo no debo meterme, la eternidad a mi parecer es una maldición en si misma.
Con un suave movimiento me coloco detrás de él, sin llegar a tocarle, pero lo suficientemente cercar como para notar la frialdad que despide su piel “ Los sueños van más allá del hecho de poder o no dormir” no son palabras de consuelo, ni mucho menos, simplemente me limito a trasladarle un hecho. Cierro los ojos un momento y centro mis sentidos en él, en vano, he de decir, pues efectivamente en su pecho ningún corazón puede latir. Un suspiro escapa de mis labios mientras que me alejo de nuevo, emprendiendo un lento paseo por la orilla.
Mis pies se hunden en la arena, y eso provoca un extraño placer en mi, mi vestido ya totalmente empapado me trasmite la frialdad del ambiente, pero no me importa, a fin de cuentas yo no puedo enfermar, alzo las manos hacía el cielo y observo como las gotas resbalan por mi piel. Quizás todo nosotros al adquirir las habilidades propias de cada raza... Debemos con ello renunciar a parte de nuestra humanidad. ¿ Como sería ser un simple humano? No encuentro respuesta ha esa pregunta, pues aunque la fiera gruñe con fuerza dentro de mi, haciendo que a veces me odie, no puedo imaginar una vida sin poder salir al bosque a correr, transformada en un potente felino.
Me giro de nuevo hacia el vampiro, mi vestido blanco marca cada uno de mis movimientos, dejando entrever el contorno de mi cuerpo, pero no me importa. Me acerco lentamente hacía él, no he respondido aún a su última pregunta, sonrió traviesa mientras que mis ojos vuelven a buscar los de él. “ ¿ Y cuando es el momento adecuado para las reflexiones? ¿ Acaso no son estás las que nos invaden sin permiso? “ amabas preguntas escapan de mis labios en un suave murmullo, se que no necesito alzar la voz para que él me oiga a través del furioso viento
“ Me gusta observar como se forman las tormentas, esa calma que las precede siempre consigue ponerme los pelos de punta” es una explicación que quizás no tiene mucho sentido, pero es la verdad, todo en mi vida era un completo caos, así que aquella extraña calma me recordaba que por muy fuerte que fuera la tormenta, esta siempre se formaría de la nada y de la misma forma se iría dejando un extraño remanso de paz a su paso.
“ ¿ Y a usted? ¿ Que le ha traído hasta aquí ? “ me vuelvo a alejar de el con un suave paso de bailarina, girando sobre mi, imaginando ser Odette del lago de los cisnes, huyendo para que el alba no me pille lejos del lago. Si, quizás tantos años han afectado ya a mi cabeza, y solo soy una loca más en un mundo sin sentido. Cuando termino con la pequeña escena en mi mente representada me dejo caer en la arena, pronto mi piel se aqueja de las pequeñas piedras que se me clavan, más allí tumbada, puedo mirar con fijeza el cielo, y ver los extraños dibujos que las nubes forman.
“ Extraña belleza las domina, tan negras y poderosas, y aun así parecen estar esculpidas con el más exquisito detalle” me levanto con cuidado y me acerco a la orilla dejando que las olas mojen mis pies. “ Digame caballero de la noche, ¿ Alguna vez se ha bañado en plena tempestad? “ mi mano roza la suya con suavidad, como si fuera un roce accidentado, un contacto que dura apenas unos segundos, el tiempo de yo decidirme a avanzar, introduciéndome lentamente en las negras aguas. Si bien las olas son grandes, no es nada que yo no pueda soportar.
( no te preocupes ^^ )
Con un suave movimiento me coloco detrás de él, sin llegar a tocarle, pero lo suficientemente cercar como para notar la frialdad que despide su piel “ Los sueños van más allá del hecho de poder o no dormir” no son palabras de consuelo, ni mucho menos, simplemente me limito a trasladarle un hecho. Cierro los ojos un momento y centro mis sentidos en él, en vano, he de decir, pues efectivamente en su pecho ningún corazón puede latir. Un suspiro escapa de mis labios mientras que me alejo de nuevo, emprendiendo un lento paseo por la orilla.
Mis pies se hunden en la arena, y eso provoca un extraño placer en mi, mi vestido ya totalmente empapado me trasmite la frialdad del ambiente, pero no me importa, a fin de cuentas yo no puedo enfermar, alzo las manos hacía el cielo y observo como las gotas resbalan por mi piel. Quizás todo nosotros al adquirir las habilidades propias de cada raza... Debemos con ello renunciar a parte de nuestra humanidad. ¿ Como sería ser un simple humano? No encuentro respuesta ha esa pregunta, pues aunque la fiera gruñe con fuerza dentro de mi, haciendo que a veces me odie, no puedo imaginar una vida sin poder salir al bosque a correr, transformada en un potente felino.
Me giro de nuevo hacia el vampiro, mi vestido blanco marca cada uno de mis movimientos, dejando entrever el contorno de mi cuerpo, pero no me importa. Me acerco lentamente hacía él, no he respondido aún a su última pregunta, sonrió traviesa mientras que mis ojos vuelven a buscar los de él. “ ¿ Y cuando es el momento adecuado para las reflexiones? ¿ Acaso no son estás las que nos invaden sin permiso? “ amabas preguntas escapan de mis labios en un suave murmullo, se que no necesito alzar la voz para que él me oiga a través del furioso viento
“ Me gusta observar como se forman las tormentas, esa calma que las precede siempre consigue ponerme los pelos de punta” es una explicación que quizás no tiene mucho sentido, pero es la verdad, todo en mi vida era un completo caos, así que aquella extraña calma me recordaba que por muy fuerte que fuera la tormenta, esta siempre se formaría de la nada y de la misma forma se iría dejando un extraño remanso de paz a su paso.
“ ¿ Y a usted? ¿ Que le ha traído hasta aquí ? “ me vuelvo a alejar de el con un suave paso de bailarina, girando sobre mi, imaginando ser Odette del lago de los cisnes, huyendo para que el alba no me pille lejos del lago. Si, quizás tantos años han afectado ya a mi cabeza, y solo soy una loca más en un mundo sin sentido. Cuando termino con la pequeña escena en mi mente representada me dejo caer en la arena, pronto mi piel se aqueja de las pequeñas piedras que se me clavan, más allí tumbada, puedo mirar con fijeza el cielo, y ver los extraños dibujos que las nubes forman.
“ Extraña belleza las domina, tan negras y poderosas, y aun así parecen estar esculpidas con el más exquisito detalle” me levanto con cuidado y me acerco a la orilla dejando que las olas mojen mis pies. “ Digame caballero de la noche, ¿ Alguna vez se ha bañado en plena tempestad? “ mi mano roza la suya con suavidad, como si fuera un roce accidentado, un contacto que dura apenas unos segundos, el tiempo de yo decidirme a avanzar, introduciéndome lentamente en las negras aguas. Si bien las olas son grandes, no es nada que yo no pueda soportar.
( no te preocupes ^^ )
Hikari Prince- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Parece que no me a entendido - respondió con más seguridad de la que realmente sentía - No me refería al término dormir si no a soñar.- aclaró tajante . Al fin y al cabo ¿que era "el sueño"?. Soñar con los ojos abiertos no era más que una meta,anhelos . El vampiro no soñaba, reflexionaba ,pensaba y deseaba . Eran términos distintos a "soñar" .
Rashid empezó a caminar hacia la dirección que ella estaba tomando, desviándose cuando sus cuerpos casi se tocaban . Le era inevitable no clavar los ojos en cada voluptuosa curva de su cuerpo. La lluvia había empapado en totalidad el cuerpo de la mujer, dejando a la vista una de las debilidades del vampiro;el cuerpo y el alma de una doncella. El acercamiento de ella no le molestó en absoluto ,se limitó en alzar la barbilla con egocentrismo mientras sus ojos de color miel retaban las pupilas grisáceas - Yo no permito que nadie ni nada invada mi mente con facilidad. Ni memorias ni reflexiones - y allí estaba el gran YO de Rashid, tan excéntrico y enervante como lo había sido durante siglos - No hay momento determinado para las reflexiones ,en cambio el lugar es imprescindible y por supuesto la compañía igual - frunció las cejas levemente apenas moviendo sus labios. Era consciente que la cercanía de ambos no reclamaba un tono de voz alto, al igual que la rubia optó por emplear una sinfonía de susurros.
Ladeó la cabeza esbozando una media sonrisa mientras las palabras de ella aclaraban las dudas de Rashid. Aquello le hizo recordar las noches de Marruecos. El clima no era tan húmedo como el de Francia, era cálido y ágil . Las tormentas se formaban en el desierto, aquel que tanto había recorrido en sus años de humano. Sin embargo la última vez que puso pie en las cálidas arenas fue cuando su corazón dejaba de bombear, cuando el sol ya ni existía ,cuando el cálido aliento del mal lo nublaba y cuando la guerra entre los Ashirra y la Mano Negra luchaban por el dominio del Sahara. Volvió en si cuando ahora el cuestionado era el. Era una buena pregunta que ni el tenía la incertidumbre de lo ocurrido. No parpadeó ni una sola vez ,enterró sus pupilas en la arena durante dos segundos - Mis memorias - su voz sonaba tan profunda y sedosa como el mismo lo era. No tenía intención de otorgar mas detalles sobre su presencia o sobre su vida pasada. Porque las memorias de un vampiro eran sangrientas ,terroríficas y despreciables. ¿Quién desearía escuchar tales cuentos de miedo?.
La observó alejarse con un paso de bailarina excepcional y no pudo evitar curvar sus apetecibles labios en una lenta sonrisa. En la misma posición ,recta y elegante prestó más atención de la necesaria en sus acciones . El frío no podría escribirlo pero si el hecho de estar completamente mojado . Las ropas seguramente le pesarían si aun tuviera la flaqueza de un humano.
- Tan bello y a la vez tan peligroso ..- abandonó la frase ante la repentina escapada de la dama. ¿De verdad tenía en mente meterse en el agua ?. Era una cambiaformas,la especie más cerca de los humanos por así decirlo. Rashid no iba a jugar el papel de padre ni de médico. La pregunta que había formulado iba a responder más tarde. Deshizo su abrigo con una mano mientras la otra rozó accidentalmente con la sujeta. Su sonrisa se curvó aun más adoptando la forma enigmática ,provocadora ante el reto que se encaminaba hacia la orilla . Dejó caer con elegancia el abrigo ,dando pasos cortos y ligeros hacía la orilla pero no sin antes descalzarse por completo. Siguió desarropándose ,esta vez de la camisa que marcaba un cuerpo rudo y bastante formado . Lo siguiente fueron sus pantalones y finalmente la ropa interior. La desnudez no era algo que cohibía ,es más se enorgullecía por ser el poseedor de una anatomía de lo mas apreciable. Tentado, dio unos pasos más hasta que las olas cubrieron completamente el miembro viril y el trasero - Dígame madame ..- susurró cada vez más cerca - ¿alguna vez se a bañado con un total desconocido? - se colocó a su derecha, acercando los pecaminosos labios a la sensible piel de su oído - ¿No teme que pueda lastimarla? - una ligera respiración que golpeó el cuello y el lóbulo de la mujer - ¿Morderla? - se humedeció los labios tan solo de pensar en la sangre que podría brotar del cuello ajeno.
Rashid empezó a caminar hacia la dirección que ella estaba tomando, desviándose cuando sus cuerpos casi se tocaban . Le era inevitable no clavar los ojos en cada voluptuosa curva de su cuerpo. La lluvia había empapado en totalidad el cuerpo de la mujer, dejando a la vista una de las debilidades del vampiro;el cuerpo y el alma de una doncella. El acercamiento de ella no le molestó en absoluto ,se limitó en alzar la barbilla con egocentrismo mientras sus ojos de color miel retaban las pupilas grisáceas - Yo no permito que nadie ni nada invada mi mente con facilidad. Ni memorias ni reflexiones - y allí estaba el gran YO de Rashid, tan excéntrico y enervante como lo había sido durante siglos - No hay momento determinado para las reflexiones ,en cambio el lugar es imprescindible y por supuesto la compañía igual - frunció las cejas levemente apenas moviendo sus labios. Era consciente que la cercanía de ambos no reclamaba un tono de voz alto, al igual que la rubia optó por emplear una sinfonía de susurros.
Ladeó la cabeza esbozando una media sonrisa mientras las palabras de ella aclaraban las dudas de Rashid. Aquello le hizo recordar las noches de Marruecos. El clima no era tan húmedo como el de Francia, era cálido y ágil . Las tormentas se formaban en el desierto, aquel que tanto había recorrido en sus años de humano. Sin embargo la última vez que puso pie en las cálidas arenas fue cuando su corazón dejaba de bombear, cuando el sol ya ni existía ,cuando el cálido aliento del mal lo nublaba y cuando la guerra entre los Ashirra y la Mano Negra luchaban por el dominio del Sahara. Volvió en si cuando ahora el cuestionado era el. Era una buena pregunta que ni el tenía la incertidumbre de lo ocurrido. No parpadeó ni una sola vez ,enterró sus pupilas en la arena durante dos segundos - Mis memorias - su voz sonaba tan profunda y sedosa como el mismo lo era. No tenía intención de otorgar mas detalles sobre su presencia o sobre su vida pasada. Porque las memorias de un vampiro eran sangrientas ,terroríficas y despreciables. ¿Quién desearía escuchar tales cuentos de miedo?.
La observó alejarse con un paso de bailarina excepcional y no pudo evitar curvar sus apetecibles labios en una lenta sonrisa. En la misma posición ,recta y elegante prestó más atención de la necesaria en sus acciones . El frío no podría escribirlo pero si el hecho de estar completamente mojado . Las ropas seguramente le pesarían si aun tuviera la flaqueza de un humano.
- Tan bello y a la vez tan peligroso ..- abandonó la frase ante la repentina escapada de la dama. ¿De verdad tenía en mente meterse en el agua ?. Era una cambiaformas,la especie más cerca de los humanos por así decirlo. Rashid no iba a jugar el papel de padre ni de médico. La pregunta que había formulado iba a responder más tarde. Deshizo su abrigo con una mano mientras la otra rozó accidentalmente con la sujeta. Su sonrisa se curvó aun más adoptando la forma enigmática ,provocadora ante el reto que se encaminaba hacia la orilla . Dejó caer con elegancia el abrigo ,dando pasos cortos y ligeros hacía la orilla pero no sin antes descalzarse por completo. Siguió desarropándose ,esta vez de la camisa que marcaba un cuerpo rudo y bastante formado . Lo siguiente fueron sus pantalones y finalmente la ropa interior. La desnudez no era algo que cohibía ,es más se enorgullecía por ser el poseedor de una anatomía de lo mas apreciable. Tentado, dio unos pasos más hasta que las olas cubrieron completamente el miembro viril y el trasero - Dígame madame ..- susurró cada vez más cerca - ¿alguna vez se a bañado con un total desconocido? - se colocó a su derecha, acercando los pecaminosos labios a la sensible piel de su oído - ¿No teme que pueda lastimarla? - una ligera respiración que golpeó el cuello y el lóbulo de la mujer - ¿Morderla? - se humedeció los labios tan solo de pensar en la sangre que podría brotar del cuello ajeno.
Rashid Sayf al Dîn- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: