Victorian Vampires
Beauty And The Beast | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Beauty And The Beast | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Beauty And The Beast | Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Beauty And The Beast | Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Beauty And The Beast | Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Beauty And The Beast | Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Beauty And The Beast | Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Beauty And The Beast | Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Beauty And The Beast | Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Beauty And The Beast | Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Beauty And The Beast | Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Beauty And The Beast | Privado

2 participantes

Ir abajo

Beauty And The Beast | Privado Empty Beauty And The Beast | Privado

Mensaje por Simone Donizetti Lun Feb 02, 2015 3:50 pm

Beauty And The Beast
Había sucumbido a las fauces de su soledad, una y otra vez en su mente, las reminiscencias pueriles de su vida en Ámsterdam, el olor de la mansión al amanecer y las pinceladas de color que los tulipanes tapizaban los paseos de la mano de su progenitor en el amplio jardín. Todo estaba ahí compreso en su mente, a punto de estallar. No había cambio alguno realmente, después del incendio la única diferencia era que se hallaba perdida en un mundo de fantasía en este contexto llamado Paris.

La servidumbre apenas cruzaba palabras con ella, no era un trato en absoluto cortes aunque esto no le impedía mostrarse de forma contraria con ellos, sus buenos modales era algo que su madre le reprocharía seguramente si aún siguiera viva, pues sin importar si se tratase de un familiar o un extraño ella debía acatarse a lo que las normas dictaminaban. Su musa estaba presente con ella todo el tiempo y de este modo, pudo sobrellevar ya un año en la entrañas de la somnolienta capital.

Era preocupante quizás que de cierto modo su actitud noctámbula no le permitiese desarrollarse como cualquier otro infante de su edad. Un par de meses atrás había recibido una misiva donde se hacía la invitación para que esta noche la pequeña Simone presentara uno de sus tantos números ante la sociedad gala. Frente al público impaciente, una tras otra las notas nacieron del viejo instrumento, entumecida por la catarsis que le generaba desgarrar las cuerdas con el mástil. Oscuridad y luz, sanación y destrucción.

Silencio. El teatro enmudeció ante la presencia escénica que la joven proyectaba, inertes ante las historias que se forjaban de las entrañas del violín. ¿Qué secretos caminaban entre los recónditos pasillos de su mente? ¿Qué producía tal sentimiento visceral al momento de la ejecución? Ninguno de los presentes pudiera imaginar lo que ella ocultaba tras la cristalina efigie de sus claros orbes azules, el verdadero significado de mantenerse de pie ante la adversidad que en otrora época le había obligado a emigrar hacia estas tierras de fantasía.

El clímax sonoro finalmente llegó, de forma inevitable hizo estallar un eco estridente a los alrededores del lugar, nadie se atrevió a mencionar palabra de elogio alguna, aguardaron al momento adecuado para ensalzar las dotes de Simone. Fue así que una explosión de aplausos cayó sobre la nostálgica velada, una ligera flexión por parte de ella fue suficiente para agradecer aquel gesto noble. La luz cayó sobre sus hombros y salió finalmente a uno de los camerinos, conducida tan solo por sus recuerdos tomó asiento en el taburete marrón.

Frente al espejo sonrió melancólica, pues a pesar de lograr una ejecución perfecta nadie conocido se hallaba entre aquellas personas. Si tan solo ellos estuvieran aquí, suspiró. Se dispuso a guardar nuevamente el violín en la pequeña caja de madera. Junto con la invitación a tocar en el recinto estaba plasmada la instrucción de esperar en el tocador a que pasaran por ella. Estrictamente debía aguardar a ser guiada a la mansión nuevamente, sus dedos juguetearon por unos segundos las cuerdas antes de cerrar la caja por completo cuando el golpeteo suave en la puerta le despertó de su trance.






Beauty And The Beast | Privado Jjl15h

Beauty And The Beast | Privado Yt6oSnp

Donizetti:
Simone Donizetti
Simone Donizetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beauty And The Beast | Privado Empty Re: Beauty And The Beast | Privado

Mensaje por Baldric Purcell Miér Feb 04, 2015 11:45 pm

Desde las sobras vigilaba, como centinela mudo, a aquello que le importaba. Como era ahora, como había sido siempre. Decían que los actos de Dios bien hechos debían pasar desapercibidos. Él no era un dios, ni siquiera alguien con calidad moral para pretender entrar al cielo, si es que existía, pero trataba de obrar de ese mismo modo. Su cercanía a ese dios occidental que se adoraba en Francia y en casi toda Europa era demasiada como para pasarse por alto. ¿Verdad o mentira? En perspectiva no importaba gran cosa.

Así estuvo, en la penumbra al fondo del majestuoso teatro cuyas luces tenues daban paso a algo más importante: la música de una joven prodigio. Bien pudo no ir, bien pudo sólo enviar a alguien, pero al final decidió que debía ir él en persona; era mejor, o más cercano al menos y cortaba de tajo a impersonalidad de enviar a un emisario en su nombre. Solía hacerlo para asuntos que tenían que ver con el condado, pero este asunto era de carácter más íntimo, a falta de una mejor palabra.

No supo, pero estuvo casi seguro, que fue él el iniciador de la ovación. Los aplausos, como parvadas de aves que con el batir de sus alas te dejan sordo, poco a poco fueron un sonido como papel tapiz, que se quedó atrás mientras avanzaba entre bastidores. Nunca el título de conde le sirvió más que aquella vez que con sólo decir quién era, todos se abrían a su paso. Un noble de una tierra lejana y desconocida, pero noble al fin.

Tocó a la puerta con suavidad y luego asomó la cabeza, sonriendo pero sin mostrar los colmillos.

Pequeña De Vries —saludó pero no ingresó, la señorita debía invitarlo a pasar si es que lo hacía, sino, ahí se iba a quedar. Podía ser todo lo conde que quisiera, pero no iba a saltarse un protocolo como ese, sobre todo frente a ella.

Simone y él se conocieron tiempo atrás, no hace mucho, ambos ya en la capital francesa, la chiquilla sin sus padres y él… bueno, sin nada como siempre. Amante del arte como se había forjado con los años (en su vida mortal no fue más que un judío bajo el yugo romano, sin demasiada educación) desde luego no dejó pasar un talento precioso como aquel. ¡Y a sus años! Tan joven, con tanto futuro y con tan funesto pasado. Más de una ocasión había hecho intento de acercarse, ayudarla de algún modo. El interés del hombre era meramente profesional, por decirlo de algún modo, pero había algo en la imagen desvalida de la joven que reverberaba en su pasado.

Estuviste estupenda —pero en su voz no brilló entusiasmo, sólo una sosegada calma, seguro de que la joven escuchaba aquello ad nauseam y no quería abrumarla. Abrió un poco más la puerta, sólo para que lo viera mejor, pero las puntas de sus zapatos perfectamente boleados aún se hallaban atrás de la raya del umbral.

Él se encargaría de llevarla a casa. No sabía si la joven artista estaría al tanto, sino, ya se lo iba a informar en ese momento.


Última edición por Baldric Purcell el Dom Feb 22, 2015 3:49 pm, editado 2 veces


I have lived a thousand lives
and I've loved a thousand loves.
I've walked on distant worlds
and seen the end of time.

Beauty And The Beast | Privado D2tPKrZ
Beauty And The Beast | Privado J06VWSi
B e t r a y a l .:
Baldric Purcell
Baldric Purcell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Beauty And The Beast | Privado Empty Re: Beauty And The Beast | Privado

Mensaje por Simone Donizetti Dom Feb 15, 2015 11:52 am

Beauty And The Beast
Contempló por un par de segundos más su reflejo en aquel gigantesco espejo cromado. Fueron segundos antes de responder al llamado de la puerta que utilizó para reencontrarse a sí misma y poder aterrizar nuevamente en su realidad distorsionada, aunque en su mente pareciera ser más tiempo sumergida en ese estado nauseabundo.

-¡Adelante por favor!- respondió con amabilidad mientras terminaba de guardar el instrumento en su estuche.

Irguió su diminuta anatomía para recibir a su invitado, mismo que no tardó en saludarle y elogiar su previa actuación. Había siempre una tonalidad terciopelo en sus palabras, en cada oración y palabra que emanaban de sus labios, demasiada generosidad quizás en él para con una extraña, pero de algún modo Simone se había habituado ya a esa complicidad entre ambos.

-Muchas gracias caballero Purcell.- como ella solía llamarle –Es usted muy amable y de antemano agradezco que haya acudido su presencia siempre es grata, no se quede más tiempo ahí, casi termino de acomodar mis cosas.-

Y con una ligera sonrisa esbozada en sus labios le permitió pasar. No estaba segura si alguien más iría a verle, pero bastaba con aquel hombre para sentirse acompañada de cierto modo. Su “ángel guardián” por llamarlo de algún modo tenía una forma muy extraña de actuar, visitándole siempre de noche, cariñoso y protector, pero aún distante y misterioso en ciertas cosas. En su mente se había sembrado la sospecha de que quizás ocultaba algo, que no estaba siendo demasiado honesto.

Y es que la forma en que le había conocido dejaba un par de dudas al aire, aquella noche Simone había escapado con el violín en mano, estaba harta de seguir encerrada, teniendo que soportar la idea de vivir sola en una ciudad desconocida. Ejecutó un par de melodías antes de que la lluvia cayera intempestivamente y solo había sido Baldric quien ofreció un abrigo a la pequeña quien a su vez ofreció llevarle de regreso a su mansión. Ella le había despedido desde el jardín sin que él cruzara la enorme verja abrazada por las ramas de hiedra. Desde ese entonces las visitas esporádicas tenían que ser siempre al ocultarse el sol, había una barrera entre ellos dos que Simone no terminaba de comprender.

Parpadeó un par de veces para dejar todo eso atrás y concentrarse en su presente.

-Y bien ¿Qué le ha parecido el Teatro? Particularmente pienso que es demasiado escenario para mi sola.- río discretamente -Nunca había visto un lugar como este.- confesaba mientras sus orbes añil paseaban sobre la bóveda del camerino.

Tomó asiento nuevamente sobre el taburete. Y por unos segundos se permitió romper el protocolo que pesaba seguir todos los días desatando el listón oscuro que reprimía la caída natural de sus rubios cabellos. Sostuvo el mismo entre los dedos de su diestra, mientras la otra mano terminaba de alisar su cabello ahora suelto.

-Es un martirio soportar esto todos los días.- confesó riendo -Dígame caballero Purcell ¿Existe algo en su rutina que quisiera cambiar? personalmente creo que una persona como usted no tiene nada que modificar, pues goza del beneficio de ser un adulto.-

Su mirada inquieta se posó en la de su oyente, impaciente por escucharle nuevamente.





Beauty And The Beast | Privado Jjl15h

Beauty And The Beast | Privado Yt6oSnp

Donizetti:
Simone Donizetti
Simone Donizetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beauty And The Beast | Privado Empty Re: Beauty And The Beast | Privado

Mensaje por Baldric Purcell Lun Feb 23, 2015 5:27 pm

Tan pronto la chiquilla le prestó atención, Baldric esbozó una sonrisa sincera. De inmediato el aroma a lluvia invadió sus sentidos, pero no algo tácito y actual; era un recuerdo, el de su primer encuentro que había tenido como marco un chubasco estival y que, a ojos del conde, no podía ser más perfecto. Dos solitarios bajo la lluvia. Qué idílico. Envidiaba constantemente a la naturaleza y la casualidad por ser más capaces para entretejer historias que él como escritor. Pero aunque tuviera cien, mil, un millón de años, no podía y nunca iba a poder contra tan avasalladora fuerza de la naturaleza, que es incontrovertible y ya.  Sin dobles lecturas.

Hizo una ligera reverencia al ingresar y se mantuvo de pie mientras la observaba. Era demasiado madura para su edad, le gustaba su inteligencia que, aunque fuera avezada para alguien tan joven, no dejaba de tener candor y eso siempre le venía bien a alguien como él. Muerto en más de un sentido.

Tómate tu tiempo, pequeña De Vries —era muy extraño, divertido si se quería, cómo se referían el uno al otro. Entendía por qué ella lo hacía y él… era más bien para demostrarle que sin importar la diferencia de edad (que se redimensionaba considerando la inmortalidad de Baldric), la respetaba por todo lo que era. No por su fijación con su talento, esa era la guinda en el pastel, sino porque su presente y todos sus claroscuros. Constantemente Baldric se encontraba tratando de ver a Simone de manera objetiva, creía que la pequeña genio lo merecía así. Y con muchas personas se esforzaba de ese modo.

Caminó por el camerino un par de pasos, observando el sitio y a la artista. No era tan obtuso como para no entender las vicisitudes de una existencia como la de ella. Torció el gesto al, de pronto, contemplar el lugar como la jaula de oro de un ave que canta demasiado hermoso. Entonces concentró su atención en ella.

Es un lugar hermoso, ¿no crees? —Siempre preguntaba la opinión de ella. Todo visto a través de los ojos de Simone tomaba otro cariz. Lo lograba ver bajo otra luz, aunque no dejaba de ser un enfoque ajeno, sin embargo, lo encontraba refrescante—. Eres muy modesta, el teatro estaba a reventar, y todos venían a verte a ti. Cuando seas mayor, llenarás sitios aún más grandes, ya lo verás —soltó en un hilo de voz, con tono comprensivo, casi paternal, pero algo de todo eso no le gustó. Él, como el resto de los tutores e incluso admiradores de la músico suponían que ese sería el devenir de hechos en su vida, pero, ¿y ella? ¿Así lo quería? Uno podía hastiarse muy pronto de una rutina como aquella.

Y hablando de aquello, fue ella misma quien develó algo de su sentir al respecto. Eso lo alegró, no por enterarse de la disconformidad de la niña, sino porque hablaba de una confianza que comenzaba a forjarse entre ambos. Parpadeó un par de veces antes de responder. Se acercó con paso lento y cauteloso. Colocó una mano en el hombro de Simone y se agachó ligeramente para poder verla a o los ojos. A sus años, con sus historias y batallas a cuestas, le era tan raro y fascinante ver orbes como aquellas.

Ah, pero los adultos tenemos muchas responsabilidades y eso a veces puede ser aburrido. Cambiaría algunas cosas, no creas que no. Pero lo importante es disfrutar de la edad que tenemos —era gracioso que dijera aquello. Él era un inmortal con 1,800 años de vida y ella una niña que tuvo que madurar de golpe; nada en ellos iba acorde a su edad, pero quería brindarle algo de normalidad a la joven—. ¿Qué cambiarías tú? —Preguntó sin condescendencia. Los niños en general y Simone en particular le parecían más listos que lo que los adultos solían creer y jamás los subestimaba.

Yo te llevaré a casa, si te parece bien —anunció al fin. Se irguió de nuevo, alejándose de ella una vez más para andar por el breve espacio que daban los muebles y los muros del camarín.


I have lived a thousand lives
and I've loved a thousand loves.
I've walked on distant worlds
and seen the end of time.

Beauty And The Beast | Privado D2tPKrZ
Beauty And The Beast | Privado J06VWSi
B e t r a y a l .:
Baldric Purcell
Baldric Purcell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Beauty And The Beast | Privado Empty Re: Beauty And The Beast | Privado

Mensaje por Simone Donizetti Dom Mar 29, 2015 11:48 am

Beauty And The Beast
Curiosamente en la mente de la chiquilla la idea de poseer más preeminencias como un adulto crecía cada vez que lo pensaba. Cada segundo, cada momento de su rutina esa curiosidad ladina asaltaba sus ideologías. No había sido hasta ese entonces, conversando con el caballero de sonrisa franca y modales exquisitos que lo pensó con tanto detenimiento. Naturalmente se deducía entonces que el paso del tiempo el conversar y convivir con personas de esa edad le brindaba de algún modo esa madurez precoz que difícilmente se vería en algún otro niño de su edad. Su carácter se hubiera quebrantado de otra forma. Se mostraría como una mujer demandante y caprichosa de no haber sido por la intervención de dos personas muy importantes en su vida. El joven Ivanovic y el caballero Purcell. Y es que las vicisitudes transcurridas en su corta vida hasta hoy en día hubieran reducido a cenizas la voluntad de cualquier otro ser humano.

–Ciertamente lo es, cada detalle en el edificio parecieran haber sido cincelados a modo que nosotros los invitados admirábamos esa belleza comprimida en forma de figuras tan caprichosas y perfectas– dijo completamente admirada mientras regalaba nuevamente un gesto amable al noble.

Un ligero sonrojo tiñó su semblante al escuchar los elogios. Estaba habituada a escucharlos una y otra vez era cierto, pero tal efecto era solo posible cuando lo escuchaba proviniendo de él o el joven Ivanovic. Agachó ligeramente la mirada.

–Gracias– se limitó a responder –Es verdad, lo importante es disfrutar cada segundo que transcurre a nuestro alrededor, es lo que cuenta al final del día–

Llevó su diestra a la altura de sus labios, en un intento por reconocer que era aquello que podría cambiar de haber la posibilidad. Su educación le impedía soñar despierta y al aterrizar entonces en algún hecho que pudiese ser concreto respondió mirando directamente a los ojos. Eran esporádicas las ocasiones en las que mantenía un contacto visual tan directo con su acompañante.

–Existen solo dos cosas. Una de ellas sería caballero Purcell poder volver a ver el mar. Si mi memoria no me traiciona fueron dos ocasiones únicas en las que pude admirar su belleza en todo su esplendor. Caminaba de la mano de mi padre en una de sus acostumbradas visitas al muelle en Amsterdam…–
se detuvo de repente, como si el simple hecho de evocar esas imágenes le provocaran un dolor insoportable –Y la segunda sería, aspirar el aroma suave de los tulipanes en el enorme jardín que mi madre atendía por las tardes–

Ambos deseos se reducían a uno solo, el hecho de extrañar en momentos a sus progenitores. Y es que ambas escenas se mostrarían como un reemplazo de sus presencias. Solo eso era suficiente para poder continuar su rutina, solo eso y nada más.

Asintió cuando escuchó la última oración. –Me parece perfecto caballero Purcell, nadie mejor que usted para escoltarme de regreso a casa–

Se levantó del taburete y al agudizar su sentido del oído se percató de una bella sinfonía a lo lejos, probablemente se trataría del último número que daba cierre a todos los actos programados para ese día, repentinamente la pequeña mostró una ligera reverencia hacia él y extendiendo el brazo inquirió.

–¿Sería tan amable caballero Purcell de acompañarme en esta pieza mientras arriba el cochero?–


Una acción nada común, pero hasta entonces, nada lo era en la vida de la pequeña.






Beauty And The Beast | Privado Jjl15h

Beauty And The Beast | Privado Yt6oSnp

Donizetti:
Simone Donizetti
Simone Donizetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beauty And The Beast | Privado Empty Re: Beauty And The Beast | Privado

Mensaje por Baldric Purcell Sáb Mayo 09, 2015 9:48 pm

Se quedó de pie, con las manos entrelazadas por su espalda y con el compás de las piernas ligeramente abierto. De ese modo lucía como un centinela cuya única misión era cuidar a Simone; el tono pétreo de la piel del vampiro ayudaba a acentuar este efecto. Y de algún modo, así era. Cualquier otro se hubiera sorprendido de una respuesta tan competente y completa, pero de algún modo, Baldric ya se lo esperaba de la pequeña genio. Enfant terrible.

Sonrió de lado sin agregar mucho más. En cambio, puso mayor atención a las respuestas que vinieron a continuación. Fijó los ojos atezados en la niña, una niña de porcelana y marfil y acero. Se sintió culpable por haberla hecho evocar algo que no era su intención, y se sorprendió a su vez de ver la entereza que mostró al sobreponerse; no cualquiera hubiera salido bien librado de tal empresa, ya ni decir alguien de tan corta edad.

Bueno, cuando tu agenda no esté tan apretada… —relajó la posición—, podemos visitar La Costa Azul, nadie debe quedarse con ganas de ver el mar, aunque no sea por primera vez —explicó con suavidad y anotó muy bien el deseo de la niña. Luego alzó una mano y con el índice apuntó al cielo—. Lo otro es más fácil de solucionar, no se me olvidará, te lo aseguro —le guiñó un ojo y sonrió, aunque fue más bien vago a la hora de hablar. Bien, había tenido el pésimo tacto de preguntar aquello —aunque poniéndolo en perspectiva, quién sabe qué más esperaba—, pero podía resarcirse.

Fue tomado por sorpresa, ni siquiera había prestado atención a la música que se colaba desde el exterior hasta donde estaban ellos. Tan pronto los aplausos inundaron el lugar tras la presentación de Simone, Baldric no pensó en nada más, fue directo a por la niña, se había olvidado de su entorno. Miró por sobre su hombro e identificó la música, cuando volvió la cara al frente, ahí la tenía, invitándolo a bailar y se sintió intimidado como nunca. Él, el de los casi dos mil años a cuestas, se sintió acobardado por una niña. Con torpeza tomó la mano ofrecida e hizo una reverencia, besó el dorso de la mano infantil.

Será un honor —dijo con gesto afable y la tomó con delicadeza. Era pequeña y frágil, pero fuerte también. La escena era cómica, sin duda. Comenzó a guiar al compás de la música del exterior. Se deslizaron con suavidad por el reducido espacio. Ni un momento, Baldric dejó de mirarla, pensando en el futuro, como si la niña fuese un heraldo celestial capaz de conjurarlo o bendecirlo, o ambas.

Bailas excelente, supongo que cualquier asunto musical se te da bien —halagó, pero en ningún momento aquello era una exageración. Ambos se habían acoplado a la perfección a pesar de la diferencia de estaturas. Además, Simone era capaz de entenderlo mientras guiaba, siendo que él había tenido muchos años para perfeccionar su técnica.

Poco a poco bajó el ritmo, aunque la melodía seguía flotando alrededor de ellos como un perfume.

Mira, ven. Te voy a enseñar un truco —le dijo y la tomó con suavidad de ambas manos, la haló para que posara sus pequeños pies sobre los propios—. ¿Ves? —Sonrió una vez más y comenzó a bailar de nuevo. El vestido de la niña daba vuelos al girar como una bailarina de cerámica en una vieja caja de música. Embebido, divertido y concentrado, el conde no se dio cuenta que su cochero ya los esperaba, pero no se atrevía a interrumpirlos.


I have lived a thousand lives
and I've loved a thousand loves.
I've walked on distant worlds
and seen the end of time.

Beauty And The Beast | Privado D2tPKrZ
Beauty And The Beast | Privado J06VWSi
B e t r a y a l .:
Baldric Purcell
Baldric Purcell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Beauty And The Beast | Privado Empty Re: Beauty And The Beast | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.