Victorian Vampires
El cordero de Dios || libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El cordero de Dios || libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El cordero de Dios || libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El cordero de Dios || libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El cordero de Dios || libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El cordero de Dios || libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El cordero de Dios || libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El cordero de Dios || libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El cordero de Dios || libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El cordero de Dios || libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El cordero de Dios || libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El cordero de Dios || libre

2 participantes

Ir abajo

El cordero de Dios || libre Empty El cordero de Dios || libre

Mensaje por Désirée D'Aramitz Jue Feb 05, 2015 7:44 pm

Una noche tranquila, habían regresado algunos inquisidores de Paris y Esapaña a lo que es la santa iglesia de nuestra señora en Italia, con un solo propósito el de la cacería por los bosques debido a ciertos rumores que llegaron hasta el vaticano que una manada de lobos estaba por la zona aumentando su número de infectados y ahora requerían la ayuda de una conocedora de libros pero solo para la utilidad de información, requerían de la buena memoria y entendimiento de una “come libros” y que mejor que la la bibliotecaria. Ella estaba ahí ayudando en la iglesia, sirviendo cual fiel y ardiente sierva al señor de las alturas.

Durante toda la mañana había estado ayudando a los feligreses que acudían con fervor a rezar y hacer peticiones a cada santo y al mismo cristo en la cruz, su mirada angelical y dulce los llenaba de esperanzas y más por sus palabras de aliento, así se mantuvo durante toda la vigilia en ayuno y caridad a los menos favorecidos.

La noche con una tormenta la encontró, cerrando la puerta para poder rezar de rodillas frente al altar cuando un sonido la despierta enseguida corre a la puerta la joven asustada imaginando que alguna catástrofe había ocurrido a sus mayores en su trabajo pero su sorpresa fue más al encontrar a una persona tirada a la puerta –Oh señor mío, ten piedad del que viene a pedir tu ayuda, venga, venga– clama la joven mordiéndose el labio tomándo el cuerpo casi inerte de aquel ser humano para poder llevarle dentro –apóyese en mi, ya esta a salvo, esta en manos de nuestro señor ahora– sonríe dejándole sobre una de las banquetas corriendo por toallas y un pedazo de pan para brindárselo a aquel inocente que cubre con las toallas dejándole el pan en las manos.

Quizás no todos son inocentes, a lo mejor la bondad tambien se puede cruzar con algo de maldad por este mundo.
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El cordero de Dios || libre Empty Re: El cordero de Dios || libre

Mensaje por Leinhart A. Ashford Miér Mar 04, 2015 11:09 am

lein había pasado el día en su mansión esperando lo que habían descrito como "una encomienda urgente", finalmente llego a la mansión un hombre con una carta dirigida explícitamente a él, la recibió pagándole una buena propina al hombre por sus servicios y se dirigió a leer la carta.

Hijo mío,

La reina nuevamente solicita nuestros servicios por parte del papa, han pedido la ayuda de la familia para neutralizar un licántropo.
Sé que no es normal que le prestemos ayuda a la inquisición, pero esta vez cumpliremos.
Confió en que te harás cargo personalmente del asunto.
Ve solo, deja a Luke siguiendo las pistas de nuestro objetivo.
En el sobre encontraras la información de tu contacto.

R. A.

Las iniciales de su padre finalizaban la carta, ciertos detalles llamaron su atención pero ordenes son ordenes, fue a la armería de la mansión donde Luke estaba afilando sus dagas, habían recibido una misión pero esta era más importante por lo que le informo a su hermano de los cambios en el plan, el viajaría a Italia mientras que Luke completaba el contrato aquí en parís.

Tomo su equipo y se puso en marcha despidiéndose de su hermano, el viaje fue largo y tedioso pero finalmente había llegado a las puertas de la ciudad. Saco de su bolsillo el sobre que su padre le había enviado con la información del contacto, un tal Medici, Lorenco Medici, no sabía absolutamente nada del hombre ni de donde había salido y mucho menos porque su padre lo enviaría a contactarlo a él en lugar de la inquisición, algo que sin duda lo puso en alerta.
Se dirigió al lugar de encuentro donde logro divisar una oscura figura, un hombre de pie en un callejón cubierto en su totalidad por una larga túnica negra le hacía señas para que se acercara.

- Medici, ¿asumo? -

Le dijo con aquel remarcado acento inglés y voz ronca, el hombre por unos segundos se mantuvo en silencio así que Lein le quito la capucha que llevaba solo para descubrir que el hombre estaba muerto, la lluvia empezó a caer y un aullido se escuchó en el ambiente; solo podía significar una cosa. Una trampa.

Se preparó para combatir a cualquier criatura infernal que pudiera aparecer frente a él, unos segundos de silencio y luego las garras de aquel lobo empezaron a retumbar en la fría piedra del piso, su objetivo estaba justo frente a él y no estaba solo.
La batalla fue dura, unas cuantas horas de sangre y violencia en mitad de la calle habían terminado con la vida de aquellos licántropos que tan audazmente le habían tendido esa trampa, reparo que hasta la carta era falsa y que todo había sido preparado para librar al mundo de uno de los Ashford.

Dando tumbos y sangrando camino por la calle hasta una gran iglesia, subió los escalones de mármol hasta el gran umbral de la entrada y toco con la poca fuerza que le quedaba a las puertas, la tormenta empeoraba empapándolo por completo, estaba a escasos minutos de encontrar su final, y todo por un descuido.

Finalmente las puertas se abrieron dando paso a la luz del interior, una joven dama estaba de pie frente a él atendiendo a su llamado.
Lein estaba deshecho, un licántropo era sencillo de matar, pero tres al mismo tiempo y durante una emboscada era demasiado para cualquier cazador.
La joven ayudo a Lein a entrar a la iglesia, con cierta dificultad debido al peso que el cazador representaba, no contaba con fuerzas suficientes para pararse por sí mismo así que se vio forzado a recargar todo su peso en la joven alma que se había apiadado de él.

Una toalla y un poco de pan fue lo que la joven había traído, tal vez no se había percatado por la lluvia que toda la ropa del cazador estaba manchada con su sangre y la de sus enemigos, tenía una herida en el hombre derecho, tres garras lograron conectar, en su abdomen derecho otras tres marcas de garras, nada que pudiera infectarlo, ni una mordida ni mucho menos, aquellos seres no buscaban transformarlo. Querían matarlo.


- Medico -

Fueron las únicas palabras que pudo mascullar antes de caer inconsciente por la pérdida de sangre.
Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cordero de Dios || libre Empty Re: El cordero de Dios || libre

Mensaje por Désirée D'Aramitz Jue Mar 05, 2015 11:27 pm

La tormenta otoñal avanzaba lenta, uno que otro trueno y rayó caía en la ciudad mostrando la clemencia de nuestro señor para lavar los pecados de la noche. Bajo la mirada de aquel cristo crucificado la joven corre por la ayuda necesaria, la misma que brindaría cualquier feligrés al que se le pida ayuda. Lejos de su mente está los malos pensamientos, solo sus ojos expresan la preocupación rezando por aquella alma que ha encontrado la desdicha de la noche y que ahora se encuentra en un lugar santo.

Se persigna dejando en latín la bendición hacia ella, escucha la palabra del joven con mayor preocupación llevando aquellas manos a sus labios en signo de admiración —Buen hombre no me diga que usted ha sido lastimado por bandoleros— acercándose más al hombre comienza a indagar en sus ropas, percatándose de la herida que provoca un grito ahoga en ella volviendo a persignarse. Corre a la sacristía retirando las cosas del sacerdote, sin dejar de correr va hasta el hombre para ayudarle en lo que pueda —Venga buen hombre, déjeme le ayudo, no tenemos aquí un médico pero algo podré hacer para ayudarlo, todo aquel que venga a la casa de Dios a pedir ayuda será atendido sin importar sus pecados. Amén—

Lleva al hombre tras el cristo que miraba al altar, ingresa un pasillo hasta la puerta que da a la sacristía donde hay una cama y varios cuadros de santos religiosos, crucifijos y rosarios colgados en la pared, un asiento para arrodillarse y rezar y una pequeña mesa de mármol con el cáliz y la platería de la misa; además de estar la ropa del sacerdote. Retira la chaqueta al hombre y la camisa dejando ver aquella herida que borboteaba en sangre hacia las sábanas —OH Dios mío, es profunda— Busca unas vendas en el armario del sacerdote junto a un bolw con agua caliente. Limpia la herida y a sabiendas que necesita algo fuerte para desinfectar la herida, se atreve a buscar por toda la sacristía aquel pecado de algunos sacerdotes, el ron.

Encuentra bajo aquella cama un botella mínima de ron, al olear sienta mareos pero sabe que será útil en su misión —Buen hombre, esto le dolerá pero confíe en Dios, deposite su fé en el que por su gracia será salvado esta noche— dicho eso, deja caer un chorro del líquido en la herida para con sus manos presionarla y así que no se desangre más. Envuelve el torso del caballero con las vendas. Deja la habitación por unos segundos para dirigirse al jardín de la iglesia buscando un poco de hierbas medicinales.

Prepara en el mismo bolw agua hirviendo con aquellas hojas que con paños húmedos coloca en la frente y herida del joven. Se sienta a su lado rezando y leyendo la biblia para la salvación del alma del feligrés.

Esta vez los libros le han ayudado a salvar a una de las ovejas del señor.

Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El cordero de Dios || libre Empty Re: El cordero de Dios || libre

Mensaje por Leinhart A. Ashford Vie Mar 06, 2015 9:21 pm



Ya en este punto no sentía mucho de su cuerpo, estaba tan intenso aquel dolor que pareciera que su cerebro se había apagado momentáneamente. Escucho a la sacerdotisa preguntarle por el origen de sus heridas "bandoleros" fue lo que escucho y no pudo evitar reír un poco para luego dejar salir una mueca de dolor - Ya quisiera yo hubieran sido sólo bandoleros - le dijo con cierta ironía, claro que pudieron serlo, tres licántropos rebeldes haciendo de la suyas calificarían como tal, solo que estos en particular buscaban la vida del cazador a toda costa; cosa que no pudieron hacer y pagaron el precio final de su atrevimiento.

Al ver las heridas que estos habían provocado al cazador aquella sacerdotisa quedo sorprendida, parecía que la duda de quien había causado eso había sido aclarada, salio de la habitación y volvió casi inmediatamente, con un gran esfuerzo de parte de ambos logro ponerse en pie, con la ayuda de ella se encaminaron hasta un cuarto con una cama y varias decoraciones para las misas, lo dejo sobre la cama que allí se encontravñba y se dispuso a comenzar con su labor de curarlo.

Vendas y un bowl de agua caliente son sus implementos esta vez, percatándose que no cuenta con un desinfectante procede a buscar entre las pertenencias del sacerdote, consigue una pequeña botella de ron, Lein sabe lo que viene a continuación así que tras la advertencia de la joven respira profundo y se prepara. El infierno se desata en su torso al contacto del alcohol con la carne viva, una expresión de dolor incontenible, sus dientes presionándose entre si y sus ojos sellados, un pequeño grito de dolor por el ardor que esto causaba le siguieron hasta que la hemorragia se detuvo y las vendas entraron en acción.

La consciencia le iba y le venia al cazador, suficiente como para ver que la joven salia del recinto y luego de unos minutos volvió con unas plantas, las mezclo con el agua y usando un paño húmedo en esta mezcla lo paso por su otra herida para desinfectarla y evitar alguna enfermedad, la rápida acción de esta joven lo había salvado de un cruel destino, ella sólo se sentó a su lado con una biblia como cualquier persona creyente haría, mas aun un miembro de la iglesia misma.

Finalmente luego de un buen rato logro despertar de su letargo, se sentía muchísimo mejor, la joven seguía aun a su lado con su biblia, Lein no era un creyente; tanta sangre y muerte lo habían llevado a ello, que clase de Dios permitiría que las criaturas infernales caminaran por sus tierras sin hacer nada al respecto, claro no por no ser creyente evitaba todo tema referente a la iglesia, lo que es mas conoce al derecho y al revez la biblia. Despertó durante una lectura que le sonó a uno de los salmos, abrió los ojos y con un movimiento lento de su mano empujo la biblia de la joven cerrándola para evitar que continuara su lectura, gastaba su aliento en el. Se levanto de la cama quedando sentado normalizo un poco su respiración pues le había costado un poco aquel movimiento y finalmente le agradeció - Gracias por la ayuda -

Dicho esto procedió a intentar ponerse de pie, no lo consiguió por el dolor, aun no estaba en condición de caminar ni de mantenerse de pie así que lo mejor era quedarse allí un tiempo - Ashford, Leinhart Ashford - le dijo mirándola desde su posición recostada, estaba en italia. Aquí no le importaba si la gente se enteraba de su apellido, su objetivo estaba en otro lugar donde si debía conservar su anonimato.

Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cordero de Dios || libre Empty Re: El cordero de Dios || libre

Mensaje por Désirée D'Aramitz Jue Mar 26, 2015 4:59 pm

Con el cielo a punto de caerse en pedazos de tanta lluvia que azota la ciudad, aquella joven continua sus rezos al pie de la cama de aquel feligrés herido, sus ojos bailan entre las escrituras sagradas y la pobre alma que se encontraba en descanso; por segundos el silencio baña la habitación junto al sonido de las hojas siendo pasadas, la voz melodiosa de canto de la joven que sella aquella alma con los salmos aprendida desde niña.

El Señor protege el camino de los justos
¡Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la reunión de los impíos, sino que se complace en la ley del Señor y la medita de día y de noche!

No termina aquel salmo cuando el horro se muestra en sus ojos, una mano le ha impedido continuar su cantico para sanar el alma de aquel buen hombre que se encontraba mal herido, el susto que se llevó la obligó a que su corazón latiera más a prisa pero lentamente comienza a calmarlo al ver que no era un espíritu que se había apoderado de aquel cristiano, suspira en alivio dejando la biblia sobre la mesita junto a aquella cama, se acerca al joven colocando su zurda tras la espalda de él y la diestra sobre la cabeza con ojos cerrados para percibir si tenía alguna infección que se reflejara en una fiebre altísima. Al ver que no estaba tan grave trató de ayudarle —Buen hombre no debería levantarse, no está en las condiciones adecuadas, su alma se ha sanado y está fuerte pero su cuerpo no, si se esfuerza demasiado podrá lastimarse más y con ello lastimar su buena alma— la sonrisa en su rostro de la bondad reflejaba una seguridad en sus palabras.

—No tiene que agradecerme nada, agradézcale a nuestro señor Dios, él lo ha salvado, yo solo soy una emisaria de él para ejercer su voluntad, permítame le traeré agua Señor Ashford, procure descansar mientras regreso— trata de ayudarle a que se recueste saliendo de la sacristía con la jarra en la mano en busca de agua, la misma que no encuentra en ni un lugar así que decide tomar el agua bendita de la pileta. Frente a esta se persigna rezando —Señor tomaré un poco de tu agua para sanar a un hombre herido, pido perdón por tal sacrilegio pero sé que sabrás perdonar a tu sierva— toma el agua con una sonrisa regresando a la sacristía con la misma sonrisa.

Sirve un vaso acercándosela al caballero —Debieron ser muchos hombres los que quisieron asaltarle, ya que me ha dicho que no son bandoleros, entonces presumo que serán entonces mercenarios que iban por su cabeza o me equivoco buen hombre— retoma su lugar en aquella silla tomando la biblia entre sus manos para dejar un beso en la portada.

Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El cordero de Dios || libre Empty Re: El cordero de Dios || libre

Mensaje por Leinhart A. Ashford Jue Abr 02, 2015 10:24 pm



No pudo evitar reírse leve y sarcásticamente cuando su salvadora había tratado de impedirle que se levantara, algo referente a dañar su "buena alma" como si eso existiera dentro de el, solo la miro haciendo caso omiso de su advertencia. La escucho decir lo que parecía un discurso sin fin sobre como el señor lo había salvado a través de ella y otras cosas que el simplemente decidió no escuchar, claro, no por eso parecía desinteresado, no fuera a ofender a su sanadora.

Ella salio disparada a buscarle un poco de agua al debilitado cazador, este solo espero en aquella pequeña cama tratando de discernir que había pasado, porque su padre lo enviaría a una trampa letal, si es que acaso fue el lo cual dudaba, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la joven entro a la habitación nuevamente con una jarra de agua entre sus manos, sirvió un poco de esta en un vaso y se la dejo al cazador - Muchas gracias - le dijo mientras tomaba el vaso con su mirada en ella, parecía tener una sonrisa en su rostro lo cual lo desconcertaba, ¿habría alguna razón por la que estuviera sonriendo en presencia de un hombre que no debería estar vivo?

Tomo toda el agua que le había servido la joven de un tirón, estaba realmente sediento y luego dejo el vaso en una mesa justo a su lado, la miro nuevamente cuando pregunto por los responsables del ataque, guardo silencio unos segundos mientras la analizaba, siendo miembro de la iglesia debía de ser una inquisidora pero había algo raro en ella, algo diferente. Tal vez nunca había visto acción de primera mano, ya había conocido varios inquisidores antes y cuando estos han estado en combate se les ve una marca, mas que física, psicológica que solo aquellos que sabían que era pelear por su vida podían ver.

Después de pensarlo cuidadosamente le respondió - Licantropos - le dijo sin siquiera ocultar nada, estaba realmente furioso por el ataque y quería saber exactamente quien lo había planeado - ¿Alguna idea? - le pregunto esperando que aquella joven supiera la razón por la que habían lobos corriendo por las calles de Italia emboscando cazadores.

- Pareces alguien que sabría de estos temas - le dijo finalmente no refiriéndose a conocimientos sobre naturales sino mas bien refiriéndose al hecho de que hubieran ataques dentro de la ciudad y no hubiera nadie presente para detenerlos.

Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cordero de Dios || libre Empty Re: El cordero de Dios || libre

Mensaje por Désirée D'Aramitz Jue Abr 16, 2015 8:50 pm

Parecía que el cielo ya no se caía si no ahora era aquella joven cuyos ojos reflejaban el asombro, pero no era uno de esas miradas que las señoritas que desconocen de ciertos temas ponen en sus rostros, no es el horror por algo que no cree si no es una expresión de fascinación y expectación, un brillo que no puede ocultar y que no quería hacerlo, siempre ella tan inocente que no sabe cuándo guardarse para sí misma sus propias emociones.

Sus labios se abren pero no emitieron palabra o sonido alguno, es como si ella no pudiese decir las palabras correctas a la pregunta de aquel caballero, medita en silencio aquellas posibles respuestas, sabe que no puede mentirle puesto no se haya en ella aquello, busca en su interior las palabras adecuadas, los estudios le vienen al mente y es ahí donde encuentre las palabras idóneas, cierra sus ojos entregándose al espíritu santo quien deja que fluya a través de ella las palabras.

Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios;
Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.
Muestra tus maravillosas misericordias,
tú que salvas a los que se refugian a tu diestra,
De los que se levantan contra ellos.
Guárdame como a la niña de tus ojos;
Escóndeme bajo la sombra de tus alas,
De la vista de los malos que me oprimen,
De mis enemigos que buscan mi vida.

Aquel salmo lo termina con una sonrisa en sus labios, cuando sus ojos se cruzan con los del caballero, su mano la posa sobre la mano del desconocido asintiendo con la calidez de sus palabras —Señor Leinhart, no debería preocuparse por aquellos hombres o seres, más bien preocúpese en sanar y descansar lo más que pueda aquí— posa su zurda en la frente del hombre para tomar la temperatura, al cerciorarse que no hay infección alguna vuelve a retomar el dialogo —Le contaré una historia que se encuentran en los libros ¿la conoce?— se retira a su asiento alisando aquella falda del vestido, sus dedos juegan con la tela como si hubiese alguna mota ahí cuya vida depende ese aquella prenda, pero no hay nada de ellos, sus dedos aun surcan la tela con esa mirada que se alza nuevamente —En algunos textos, especiales, por así decirlo, hablan de determinados momentos en que algunas criaturas de este mundo y de otros más infernales, esperan con ansia porque así alcanzaran su mayor deseo, pero para ello necesitan hacerse de ciertos objetos o artilugios para asegurar dicha, ceremonia que solo se logra cada tiempo, un tiempo que es muy largo, resulta que es en esta semana cuando la luna está en lo más alto ellos podrán tener su más ansiado deseo ¿sabe cuál es?, es la tan ansiada vida eterna, en este caso para ellos es el poder transformarse cuando quieran sin necesidad de la luna, sería catastrófico eso para todos ¿no lo cree?— sonríe como si supiera algo más y lo sabe.

Suspira levantándose de su asiento para caminar hasta la puerta, porque siente que ha hablado mucho sobre el tema a un desconocido y eso puede poner en peligro su vida y su rango en la iglesia.
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El cordero de Dios || libre Empty Re: El cordero de Dios || libre

Mensaje por Leinhart A. Ashford Jue Mayo 21, 2015 8:36 am



La expresión de aquella joven era inconfundible, estaba algo sorprendida por los conocimientos del cazador sobre las criaturas y como no saberlos, paso prácticamente toda su vida entrenándose para cazar y desde hacia ya doce años que lo hacia; miro con un poco de diversión como la joven quedo impactada por aquello y luego de unos segundos en silencio por fin soltó unas palabras, era otro de sus preciados salmos.

Lein no pufo evitar pensar en el fuerte sentido de fe que la joven poseía y no pufo evitar sentir un poco de envidia, envidia de que tal vez en aquel mundo era mas fácil creer y dejarle todos aquellos actos atroces que había tenido que cometer por el bien de la humanidad a una entidad superior. Tal vez así evitaría tener pesadillas con cada una de sus presas todas las noches, no por remordimiento de haberlos asesinado sino porque en aquellos últimos segundos cuando entienden que no tienen otras opciones mas que morir, su humanidad sale a flote, humanidad que lein debe afrontar justo antes de dar el golpe final a sus oscuras vidas.

Cuando la joven dio final a su oración, Lein despertó del pequeño trance en el que había entrado. Capto su interés con aquel pequeño relato sobre alcanzar la eternidad, en este caso particular, la capacidad para controlar sus transformaciones.

Ya había escuchado de aquello pero siempre lo consideró una leyenda, un mito; tal vez una mentira que los mismos sobrenaturales habían creado con la esperanza de que algún día fuera cierto. Por un momento guardo silencio mientras la joven contaba aquella historia, analizo cada detalle, si la iglesia creía en esta leyenda entonces tal vez era algo de lo que habría que estar al tanto - Había escuchado de ello, pero nunca creí que fuera cierto - dicho esto la joven se levanto de su asiento tratando de dar fin a la conversación, se apresuro a la puerta como temiendo por su posición en la iglesia y se dispuso a salir; pero lein no había terminado con ella - Se que sabes mas que solo "historias" - le dijo mientras se ponía de pie - después de casi morir en las calles por esto creo tener la necesidad proverbial de saber lo que ustedes - completo mientras le dedicaba una mirada severa a la joven, esto no era un juego, casi perdió la vida esa noche por una trampa que parecía cada vez tener mas y mas relación con lo que la iglesia hacia en aquella ciudad y por ello, debía saber que estaba pasando.



Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cordero de Dios || libre Empty Re: El cordero de Dios || libre

Mensaje por Désirée D'Aramitz Jue Jun 04, 2015 7:22 pm

Los cielos no tenían misericordia de la tierra que de pronto los truenos y rayos fueron parte del cielo, como si pronto algo de derrumbara o volviera el mismísimo diluvio algo que la joven recordó entre los escritos de los evangelios que tanto leía ocultos en la biblioteca de la santa iglesia católica. Alzo la mirada con unos labios apenas moviéndose, otro salmo para calmar la ira de dios que ella estaba desatando, o eso creía la joven religiosa. Cuyos ojos se cerraban y abrían porque aún no podía creer lo que había hecho, hablar de más y ahora venía su castigo.

Giró despacio la joven con la cabeza inclinada y aquella sonrisa de apacibilidad que poseía siempre, incluso en los momentos más tormentosos de su vida, inclinó en una reverencia al joven mientras el silencio de apoderaba del lugar algo que ella dejó que pasara para ver si el pobre hombre olvidaba sus palabras, pero al parecer no lo haría. Un suspiro con el labio inferior mordiéndose a causa de su imprudencia, busco rápidamente entre sus pensamientos algún recuerdo de una historia que haya leído y que la iglesia la haya confirmado como falsa descalcificándola.

Señor guías mis palabras según tu voluntad,
que no sea mi deseo egoísta si no el tuyo.
Envíame a tu espíritu santo para que inunde del valor necesario
y así enfrentar esta tribulación, que sea por tu gracia amen.

Las plegarias en su mente con sus manos unidas sobre su pecho y la cabeza inclinada hacia abajo un poco más con esos ojos cerrados entregando su alma al creador y poniéndose en él completamente. Sus labios se abren levemente —Joven, debería descansar por el mismo hecho que ha mencionado sobre casi morir en manos de enemigos. Algunas historias solo la iglesia puede asegurar si son o no ciertas, para ello existen los investigadores para luego llevar a los bibliotecarios la información. Lo que le mencioné son solo cuentos, por ahora, si se llegasen a confirmar esos rumores habría mucho caos no solo entre los seres de aquellas índoles si no entre los mortales, no es prudente sembrar el caos y miedo antes de tiempo. Por qué mejor no descansa y pasa un tiempo en esta orden hasta que se encuentre completamente curado y no solo digo de cuerpo sino también de su alma, hay cosas que solo la fe puede ayudarnos y mi señor déjeme decirle que su fe no la encuentro, debe encontrarla para enfrentar lo que sigue en su vida—

Un suspiro de alivio escapa de su ser dejando a su cuerpo relajarse, antes estaba tensa por lo que podría decir pero no ha dicho nada malo que la comprometa. Se acercó al caballero para guiarlo hasta la cama y dejar que descanse con la promesa de que ella lo iba a cuidar, aunque ahora deseaba salir y avisar al párroco sobre él y sobre lo que ha dicho. Su inocente alma no podía creer el pecado que acaba de cometer al hablar sobre su misión en aquella ciudad.
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El cordero de Dios || libre Empty Re: El cordero de Dios || libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.