Victorian Vampires
¡Corre! Pero no grites... /Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Corre! Pero no grites... /Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Corre! Pero no grites... /Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Corre! Pero no grites... /Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Corre! Pero no grites... /Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Corre! Pero no grites... /Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Corre! Pero no grites... /Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Corre! Pero no grites... /Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Corre! Pero no grites... /Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Corre! Pero no grites... /Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Corre! Pero no grites... /Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Corre! Pero no grites... /Privado

2 participantes

Ir abajo

¡Corre! Pero no grites... /Privado Empty ¡Corre! Pero no grites... /Privado

Mensaje por Joshua Maloney Vie Feb 06, 2015 9:42 am

-¡Deténganlo! ¡¡No lo dejen escapar!

Grita mi  ex jefe, acompañado por dos policías que me vienen pisando los talones. No sé cómo es capaz de mover sus piernas con tremenda masa corporal que posee. Es un auténtico cerdo en el sentido estricto de la palabra. No come para vivir, vive para comer (De sólo recordar el cómo es que hablaba con la boca llena, salpicando todo cuando hablaba, me dan ganas de devolver el estómago) Me abordó saliendo de un pequeño restaurante al suelo asistir con frecuencia cuando el dinero me lo permite, dejándome en vergüenza delante de todos los transeúntes gritando de viva voz que soy un delincuente, que le debo mucho dinero y que debo ir a la cárcel por incumplimiento de contrato. La verdad es que no le debo nada a éste sujeto. Trabajé hasta el último día como lo estipula el contrato. Le di las gracias por haberme dado la oportunidad de haberme abierto las puertas pero al parecer no se ha quedado conforme con mi partida de la compañía.

-¡Que no escape! ¡Corran! ¡Corran!

Aún puedo escuchar su horrible voz detrás de mí. ¿Acaso ese hombre no se cansa? Dos, no quiero “usar más fuerza y velocidad” de lo normal, porque no quiero llamar demasiado la atención, suficientes problemas tengo ya, para que encima me señale como un anormal y la inquisición sea quien me tenga en su lista de próximas capturas. << No debí levantarme de la cama hoy, no debí, algo me decía que no debía poner un pie fuera  >> La gente se hacía a un lado, murmurando. Hasta se atrevían a señalarme y le indicaban a los policías por dónde había pasado ¿Es que no tienen vida propia? Ni siquiera me conocen ¡Yo no soy un delincuente!

Doblo hacia la derecha penetrando a una especie de callejón que no tiene salida   << No puede ser, no puede ser, piensa rápido >>  Se antojaba transformarme en un ave, pero eso implica dejar atrás mi ropa de invierno y no estoy en posibilidades de comprar ropa de invierno, estoy quebrado.  <<  ¡Ayúdame Dios!  >> Mi corazón late con fuerza haciendo PUM, PUM, PUM, sucede que no quiero que me atrapen, estoy desesperado, ¡soy inocente!

El chirriar de una puerta me devuelve a la realidad, de alguna parte ha salido una señorita a depositar una gran bolsa de basura en algún rincón. Sin pensarlo dos veces, corro hacia ella.

-¡Con permiso necesito pasar! -. No estoy acostumbrado a irrumpir a lugares donde no soy invitado, pero es tal mi desesperación, que mi instinto de supervivencia me obliga a hacer cosas impensables e inimaginables.

Al parecer estoy dentro de algo que semeja una cocina. Hay muchos trastos y olor a residuos comestibles, más allá al fondo, justo del otro lado hay otra puerta. Dirijo mis pasos hacia ahí y la empujo con fuerza. Me encuentro en un pasillo estrecho con poca luz, que desemboca hacia otra puerta. ¡Esto parece un laberinto!

Ahora me encuentro dentro de una estancia muy colorida con muebles de todos tamaños y colores muy ¿rosados? Parpadeo. ¿Dónde es que me he venido a esconder? Me quedo estático observando todo con interés, rascándome la nariz, hay muchos olores combinados que pican.  << ¿Qué será este sitio? >> No quiero dar un paso más allá, creo que – solamente creo – que probablemente esté en un…

-La casa todavía no abre jovencito.
– La voz al pie de la escalera me saca de concentración. Es una mujer muy guapa  y madura que apenas cubre su cuerpo con una bata transparente dejando ver más allá de lo permitido. Agacho la mirada apenado, con los colores subidos-. Si en verdad tienes urgencia puedo atenderte y darte un precio especial por ser un cliente nuevo – Levanto tímidamente la mirada. Ella me sonríe coqueta, moviendo las pestañas.

-Eh, no, no… Yo no… Gracias, he entrado porque.., por una mera casualidad.  Ya mismo he de irme.


Aún incrédulo por lo que acabo de ver, trato de salir por la puerta principal, pero al tratar de dar un paso, me percato de que mis perseguidores están afuera   << ¿Todavía no se rinden? >> La cortinilla aterciopelada me sirve de escondite para observar hacia afuera.  <<¡ Por favor que no vayan a entrar aquí, o de lo contrario estaré perdido!  >>  


¡Corre! Pero no grites... /Privado JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Corre! Pero no grites... /Privado Empty Re: ¡Corre! Pero no grites... /Privado

Mensaje por Zavannah Zöllner Dom Mar 01, 2015 6:37 pm

La mayoría del tiempo, Zavannah se sentía fuera de sí. Aunque estuviera respirando, caminara, comiera, o incluso durmiera, no se sentía dueña de sus acciones. Su cuerpo era su cárcel, una que era custodiada por alguien que llevaba su misma sangre, su mismo apellido. La cambiante podía ser comparada con una flor. Misma que sólo pudo quedarse en su forma de capullo, que nunca vio el sol en su total esplendor, y por lo mismo comenzó a marchitarse. Había partido de casa con la idea de poder llegar a un lugar para ser libre, y el haber llegado a tomar esa decisión, fue el peor de sus errores.

La noche anterior, la jovencita había tenido un problema serio en el burdel con su hermano. Zigmund, que estaba tan obsesionado con ella, no concebía la idea de tener a su hermana trabajando en aquel lugar con él. Él joven sentía terror, no deseaba la confundieran con una prostituta, o que se la quisieran arrancar de su lado. Sin duda la cambiante estaba confundida, pero con todo y eso había sacado las fuerzas para ingeniarse la manera de sacarse a su hermano de encima, y sobretodo, poder trabajar.

Aquella mañana había despertado con la actitud un poco más positiva. Dejó que su hermano se quedara durmiendo, se vistió, tomó un vaso de leche quitándole la nata, un pan dulce, y salió tarareando una canción en camino al burdel.

Como era de esperarse, el lugar se encontraba desordenado, no sucio, sino desordenado. Las prostitutas eran higiénicas ¿Y cómo no? Sino se cuidaban ellas, ¿quién lo haría? Nadie. Zavannah se dedicó a recoger colchas sucias de la noche anterior. Las metió en un enorme canasto, el cuál cargó hasta la parte trasera. Más tarde, cuando los clientes comenzaran a llegar se pondría a lavar. No ahora, no en ese momento cuando estar dentro de las instalaciones era seguro y divertido.

La tranquilidad se interrumpió. Algo inusual había pasado, y la joven cambiante se asomó por una de las puertas intentando descifrar que pasaba. Rogaba a Dios por que no fuera su hermano quien hubiera empezado a hacer show, sino alguien más. ¡Que alegría! No había sido Zigmund. Un extraño, uno que al mismo tiempo parecía conocido. Ese aroma era fantástico, Uno similar a ella. Uno que no había sido gozado con anterioridad por que había estado alejada del mundo sobrenatural.

Tania, déjalo, es mi amigo — Mintió la joven por mero instinto. Las cortesanas y trabajadores cercanos la miraron extrañados. Todos sabían que Zavannah no tenía amigos, ninguna figura masculina a su lado, simplemente su hermano. — Te dije que no vinieras aquí, tu eres un joven débil — Miró al cambiante con cierta complicidad. Esperando a que entendiera que estaba intentando ayudarlo. — Ven, acompáñame. — Estiró sus manos tomándolo de los hombros para que reaccionara y avanzara. — ¿Ya comiste? ¿Dormiste? ¡Te ves tan pálido! — Le apresuró a que avanzara, todo con tal de no ser descubierta. Si su hermano se enteraba, los dos terminarían muertos.

Cuando se encontró lejos de la vista ajena, le soltó.

Deberías aprender a entrar a un burdel sin dinero. Las mujeres suelen ser peores, más cuando su trabajo va de la mano de la denigración, y la necesidad del dinero para comer ¿me explico? — Le ayudó a acomodarse el cabello. — ¿Qué ha pasado? — Los ojos de Zavannah mostraban preocupación. Ciertamente ella tenía un corazón puro y bondadoso. Aunque fuera un desconocido lo iba a ayudar, por ser tan dulce, y también por curiosidad. ¡El podría enseñarle de su condición!


¡Corre! Pero no grites... /Privado QIxGcZH
‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.