Victorian Vampires
Corre que te alcanzan [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Corre que te alcanzan [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Corre que te alcanzan [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Corre que te alcanzan [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Corre que te alcanzan [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Corre que te alcanzan [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Corre que te alcanzan [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Corre que te alcanzan [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Corre que te alcanzan [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Corre que te alcanzan [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Corre que te alcanzan [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Corre que te alcanzan [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Vie Oct 26, 2012 8:42 pm

Las piernas no me daban para más, llevaba corriendo ya buen rato entre las calles pero aún no me parecía suficiente la distancia, las personas me observaban extrañadas a mi paso, pero no me importaba en lo más minimo lo unico que quería era alejarme de la escena del crimen, después de todo no quería que le fuesen con el chisme a mis padres, pero sin duda que les dirían que se me observo corriendo como loca por las calles pero eso pasaba seguido así que no importaba.

Y pensar que todo aquello había comenzado como una broma; después de todo quien iba a saber que él lugar al que yo y mis amigos lanzamos esa roca era un sitió de reunión para personas de clase alta, muchos menos pensamos que estuviera ocupado en aquellos momentos y claro como yo entre mis amigos era la unica reconocible por ser de la misma clase de aquellos hombres a los que nuestra piedra había caído, me puse a correr en cuanto se asomaron, corri alentada por todos ellos que no mencionaron mi nombre para no meterme en problemas, eran tan buenos conmigo primero que nada me habían aceptado en su circulo social y segundo me distraían de mis problemas y me cuidaban como a nada.

Así que de esa manera había acabado corriendo por las caller de París sin saber a donde ir y con los pies a punto de tronarme del cansancio y el dolor; gire en una calle y me detuve porque vi mi salvación, una fuentecita en la cual había espacio para sentarme y no ser juzgada puesto que me había alejado de las calles centrales y por esos rumbos no había nadie que me criticara o juzgara por estar despeinada y un poco sudorosa.
Camine pesadamente hasta ella y me sente suspirando, dejando que el absoluto cansancio invadiera mi cuerpo, pero estaba terriblemente feliz y no sabía porque así que mientras reponía energias para regresar estire mi mano al agua y me puse a juguetear con ella.


Última edición por Nathaly Rilke el Dom Nov 04, 2012 9:11 pm, editado 1 vez
Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 3:19 pm

Aquella noche había salido del campamento me había fugado de casa por así decirlo, no es que no sepa regresar (la verdad no sabía como hacerlo) pero me había ideado un pequeño sistema para no perderme…contar y sobre todo dejar ciertas marcas en paredes y árboles lo que indicaba de que ese era el camino de regreso…¿ingenioso verdad?

Bueno pero así con el sigilo de noche salí del campamento…aliviada que no haya ido con Adrien…pues mi padre quería que supiera rastrear…no eso no es tarea para una niña como yo, lo mio es hacer y causar líos…y así con esa idea llegue hasta la centro de Paris miraba todo con asombro y entusiasmo…en eso una mujer con una bolso con comida se acercó y pues como es práctica me le sustraje un pedazo de paz y eché a correr riéndome…hasta que


OUCH



Una muchacha que también iba corriendo se tropezó conmigo pero ni me vió lo que hizo que pusiera mis manitos como jarra y la siguiera pero no la seguí siendo humana no, me fui a uno de los callejones y doblé mi ropa haciéndola un bolsita y atándola a mi cuello, y así desnuda me transforme en el cachorro de lobo así que corriendo con aquel paquete en mi cuello me puse tras el aroma de la humana y una pillada


RAAAAAAAAAAAAWRF



Comencé a ladrarle y le mordí de la falda tirando de esta como si jugara…la verdad estaba jugando con ella pues me veía como un feroz perro…cachorro de perro pero al final es perro, en este caso lobo y me acordé de todo lo que mi Tío Kota me decía gruñir y fruncir el ceño mostrando los colmillos asustaba a cualquiera y eso hacía ponía con todas mis fuerzas en mis patas y tiraba con mi hocico de la falda de ella para que se detuviera y me dijera “disculpa por tirarte” pero nada…al menos ahora estaba seguida por un perro…quizás por eso huía..





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Mar Oct 30, 2012 9:36 pm

Continuaba yo jugando felizmente con el agua, cuando un sonido bastante peculiar llego hasta mis oidos, parecía un perro pero no podía percatarme de donde venía aquel sonido hasta que analizando bien la situación agache mi mirada y ahi estaba, mordisqueando mi vestido y gruñendo, sonreí ante aquel acto pues mostraba los colmillos y gruñia como si fuera toda una fierecilla pero en realidad era tan adorable.
Mi mirada paso de la pequeña fierecilla a aquello que llevaba atado, parecía un paquete lo cual era... extraño ya que era un cachorro pequeño y el paquete a mi punto de vista era mucho más grande pero bueno había cada persona en aquel mundo, yo en lo personal no le hubiese atado un paquete a un perro mejor iria a entregarlo yo personalmente pero bueno.

Me le quede mirando, analizandole más hasta que me percate de algo, aquel pequeño cachorro no era un perro normal, si no un cachorro de lobo!!, pero por Dios quien tendría d mascota aquella criatura, no es que le temiera por ser lobo ni nada, si no que no me parecía correcto que alguien tuviese a un animal salvaje como mascota, después de todo ellos merecen libertad; bueno me parecía logico que le tuviesen puesto que era hermoso y adorable.
- Qué pasa?? - le hable como si me entendiese, pero bueno no es como si los animales no entendieran las palabras, el hecho de que no puedan regresarnos una conversación no quiere decir que no capten lo que decimos - Quieres jugar??, dudo que podamos hacer eso dado que tienes que entregar algo o no?? - me incline y para tomar aquel cachorro salvaje, al momento en que le levante me di cuenta de que era una cachorra, cosa aún más adorable; la tome de forma que al levantar mis brazos quedara frente a mi rostro - Eres absolutamente linda - sonreí, en aquellos momentos tenía aquel tonto impulso de llevarmela a casa aunque aquello contaría como robo pero a quien le importaba eso; lo que me impedía hacer aquello era mis creencias sobre tener animales salvajes como mascota, pero eso no me impedía jugar con la adorable criaturilla.

La baje y la puse de nuevo en el suelo.
- Entonces fierecilla?? Jugamos?? - le sonreí como si fuese alguno de mis amigos de los cuales ya estaba a distancia considerable.




Corre que te alcanzan [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

Corre que te alcanzan [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 8:08 pm

O.O
QUEEEEEEEEEEEE



Y ahora que le ocurrió a esta acaso le había caído algo en la cabeza o que giré mi cabeza completamente mirándola y en eso una diablura se me ocurrió, entrecerré los ojitos y planee una diablura…si ella creía que era lindita le iba a demostrar lo linda que podía ser una hija de lobos (bueno casi de lobos) pero lo que haría le haría ver que no era un simple animalito.
Dejé de ladrar y mostré igual los colmillos, eso me enseñó mi tío Kota hacer con los colmillos y las patas al suelo con golpes…pero duele las patitas…

OYE OYE NO ME ANDES VIENDO LOS CHONES


Pero esta niña si es que atrevida…me vio…vio mis cositas eso no es justo si ella vio yo también tenía que verle no me parecía justo así que cuando me puso abajo me abalancé a su vestido y ve los chones blancos…la mayoría de la gente llevaba ese color…la miré y me cubrí con las patas los ojos… -que feo te ví los calzones…-

QUÉ? NO SOY PERRO DE CARGA


Me dijo perro de carga…me estaba diciendo perro de carga…ah no esto si que había que pagar con sangre…me puse a correr y cuando la tuve lista
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Yes si lo había hecho…miré por todos lados por si acaso no aparecía mi padre o mi tío o mi uno de la camada y me tiré a reír retorciendo mi cuerpo contra el suelo…estaba riéndome por ver la cara de la niñita ya estaba feliz y cobrada en mi honor y orgullo de lobezna…

-Eso te ganas por decirme perro de carga y por verme mis cositas- me senté y la mire sonriendo casi riéndome y volver a tirar al suelo a torcerme entre risas…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Dom Nov 11, 2012 9:34 pm


Pero que acababa de pasar? Aquella cachorra de lobo me había orinado bueno afortunadamente yo no era delicada como otras chicas que al ver eso hubieran salido corriendo directo a sus casas o a algún sitio en en el cual cambiarse pues ser vistas así por la gente seria una completa verguenza y seguramente mas se una la hubiese pateado por tal acto,pero repito... Yo no soy de esa clase por lo tanto solo sacudí mi pierna para después en un gesto infantil sacarle la lengua. -Que loba tan mala- dije una ves que mi lengua estaba de regreso en su sitio habital.

Probablemente de regreso a casa y si se percataban de aquel bello in Irene me dejarían en la bañera durante hoas "arrepintiéndome" de mis actos, solo que no habría nada de que arrepentirme pues analizando la situación aquella pequeña loba tenía temperamento y eso me encantaba; sin mencionar claro esta que por extraño que pareciese creía que me entendía y en algunos momentos hasta juraría que se burlaba de mi en un estilo bastante peculiar. Se que eso era difícil de cree pero juro que era así... O quizás ya estaba loca.

Me senté en el suelo, recargando mi espalda entonces en la fuente pero lejos del charco de orina que había quedado y me dirigí de nuevo a la cachorra - algo me hace pensar que no te agrado o que te diviertes a mis costillas... Me pregunto cual de ambas será - dicho esto la vi directo a los ojos como buscando en ellos una respuesta.



Corre que te alcanzan [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

Corre que te alcanzan [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 8:26 pm

QUE PASÓ…


Oye que uno espera que se ponga furiosa y ande como bruja mal peinada persiguiéndote por toda las calle con un palo o piedras gritando y diciendo mil y un rabieta…pero nie nie, nothing going to make her cames brave….y ahora que podía hacer si la niñita no se había enojado por mi peque bromita…bueno gire mi cabecita mirándola con asombro, bueno bueno no era asombro sino era curiosidad…tanta curiosidad que tenía mi hociquito abierto enarcando una ceja luego porque su reacción me pareció muy extraña…en vez de patearme me sacó la lengua…

Me puse derechita y luego comencé a reírme…quizás se notara que no era animal sino una cambiaforma pero me hizo mucha gracia su respuesta ante mi reclamo de honor por su insulto…no eran insulto pero vamos insinuar que soy perro de carga…pero bueno había que mantener dos secretos a salvo…uno mi condición y dos que no estaba sola sino que vivía con lobos…Me puse a dos patitas para limpiarle el vestido aun riéndome en mis adentros…
Ya había saldo la deuda a mi favor y ahora tocaba solo seguir haciendo de mis dulces diabluritas…así que caminé con mi bolsita en mi cuellito hasta donde ella sentándome y riéndome más por su pregunta…golpee con la cola dos veces como contestación y la verdad es que si me la estaba pasando bien tanto que me retiré unos cuantos y pasos y….

ZAS…..PLOF


Me lancé contra ella empujando su cuerpo al agua junto conmigo…sabía que no nos ahogaríamos, bueno ella no lo haría aunque yo si porque contando mi tamaño si me ahogaba así que recordé lo que me habían enseñado dentro de la manada sobre nadar….patada, brazada posterior…patada otra brazada posterior así me acerque al borde de la fuente para con mis patas tratar de subir pero no podía…por lo que ya se me estaban cansando las extremidades…


GLUP GLUP...GLUP


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Sáb Nov 24, 2012 11:34 pm

Sentada en donde me encontraba la vi acercarse a mi y sonreí, después de todo igual y no fuera la cachorra de loba tan traviesa que parecía ser, además no se decía que los cachorros son ¿juguetones por naturaleza?, justo como los niños pequeños pero no menos adorables que estos.

Repentinamente dio unos pasos como alejandose de mi, era probable que el tiempo que estaba dispuesta a pasar junto a mi fuese suficiente, aunque me decepcionaba pues toparse con una criaturita salvaje como ella era muy raro, o bueno yo en mis 19 años de vida era la primera vez que me topaba con una loba, puesto que no era como si los animales salieran continuamente de los bosques para rondar por las calles parisinas y menos a esas horas en las que las personas podían verle y bueno… darles caza o algo parecido. Aquella idea me horrorizo mentalmente por lo que de verdad esperaba fuese de alguien o simplemente se fuera ya de regreso a los bosques donde correría menos peligro de ser atrapada por un humano malintencionado.
Mas exactamente de la misma forma en como se alejo, corrió en mi dirección y antes de que pudiese yo reaccionar y atraparle o algo me golpeo de lado, entonces sentí como el impulso que la cachorra había tomado nos hacía caer a ambas a la fuente.

Levantandome lo más rápidamente que pude, pero aún así no siendo suficientemente rápido pues ya estaba completamente empapada para cuando me puse en pie, imaginarme como lucía en aquellos momentos hizo que comenzara a reír.

- Cachorra traviesa me has empapado toda - gire para ver en donde se encontraba la lobita y… nada solo unas burbujas formandose en la superficie… ¡¡¡BURBUJAS!!! Corri hacía aquel sitió metí mi mano al agua y sentí a la loba a la cual saque, mientras la miraba un tanto preocupada - Cachorra casi te ahogas todo por andar haciendo maldades - la abrace esperando a ver como reaccionaba.



Corre que te alcanzan [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

Corre que te alcanzan [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 3:21 pm

El agua iba cubriendo mi cuerpo más y más llegando al tener mis patas traseras completamente hacia abajo…ya no podía contener más mi cuerpo en el agua, me estaba cansando de patalear tanto que mis patas traseras se relajaron y ya no continuaban ahora solo que me quedaba mis patas delanteras…pero claro después de que te comes media alacena de postres que va tu peso a ayudar a salir del agua…así que cerre mis ojos y aguanté la respiración…aquello sería mi fin pero bueno al menos iría haciéndome travesuras y media…

-JODETE MUNDO .i. - en mi menté recé esas palabras y me dejé llevar hasta el fondo de la pileta hasta que PLAS…el aire entró de nuevo a mis pulmones haciéndome abrir los ojitos mirando borrosamente…era aquella humana comencé a temblar y por ultimo un calorcito me empezó a invadir el mojado y peludo cuerpo que más que peludito parecía peluche ahumado…toda mojada…puse mis patas en su pecho y me boté al suelo comenzando a secarme…moviendo mi cuerpo para que el agua se salgo…graso error pues en vez de quedar toda mojada quede esponjada…parecía esponja de baño así que en vez de usar mi lengua me senté en dos patas y con las patas delanteras comencé a bajar mi pelaje…cosa que no se podía así de fácil…
-rawrf rawrf rawrf rawrf-


-maldito pelaje bájate o me tocará correr a la villa y dar una explicación a mi papuchis de esto- miré a la chica y luego a mi bolsa de ropa toda mojada –me lleva la mala suerte, ahora como iré a casa sin mi ropa…ash si me ven llegar así mi padre me dará el sermón del año- miré a la chica y se me ocurrió algo… -Tú niña- la señale con la pata y la movía de arriba hacia abajo –vives en alguna chocita o cuarto o lo tienda o lo que sea cerca de aquí donde pueda pasar la noche y darme un arreglo de pelaje decente- le pregunte y luego me lancé a sus brazos que con ojos saltones me miraba…sorprendida y sobre todo algo inquieta por mi actuar…al parecer no comprendía mi cambio…al parecer ella no conocía nada de los cambiaformas…eso era un punto a mi favor, -una cosa menos de que preocuparse- pero ahí recordé lo que alguien me había dicho “cuando los cambiaformas hablan en sus animales con los humanos estos escucharan la voz del animal” o sea ladridos…y eso era lo que ella escucharía entonces…

-rawrf rawrf-


Bueno pero eso sería otro asunto que atender…pues ahora me preocupaba la ira de mi padre…si no llegaba a casa él se enojaría conmigo tanto al día siguiente así que tendría que mentirle diciendo que me perdí en el bosque porque estuve practicando lo de rastrear…”claro como si el me creyera eso”…bueno pero al menos intentaría con ponerle mi carita de inocente y mi ojotes brillosos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Lun Dic 03, 2012 10:26 pm

Salto de mis brazos hacia donde la cosa estaba más seca por lo que yo también salí de la fuente, claro que más mojada ya no podía estar pero en cuanto más rápido saliera de ahí, bueno más pronto tal vez me secara, si es que en algún punto me secaba antes de que cayera la noche, tal vez después solo quedara húmeda pero eso era mejor que estar como estaba precisamente en esos momentos.

Cuando salí me exprimí los cabellos que ahora estaban todos despeinados y desacomodados, al igual que el vestido que llevaba, o bueno le exprimí lo más que pude, de verdad que no quería andar todo mojada pues si luego me enfermaba aquello implicaría no salir algunos días y eso era inaceptable para mi, ahora solo faltaba esperar y ver que pasaba.

En vez de loba vi una bola esponjosa de pelo, por lo que no pude evitar comenzar a reír, tanto que casi resbalo y caigo de nuevo al agua, afortunadamente no paso pero estuvo cerca, cuando volví a observarla, ahora estaba como peinando su pelaje quizás a ella tampoco le gustaba como se sentía toda esponjada; luego sin aviso nuevamente se lanzo sobre mi, y comencé a sentirme una persona que había perdido completamente la cordura pues juraba de verdad que juraba que intentaba decirme algo aquella cachorra, me exprimí las ideas intentando buscar una idea más razonable que no fuera mi absoluta perdida de cordura mental pero ninguna idea más lógica llego a mi; quizás a partir de ese momento estaba destinada a vivir como la joven que creía que los animales intentaban decirle algo.

-Loca, estoy loca de remate puedo saberlo porque alucino que intentas decirme algo - la mire de nuevo buscando respuesta en aquellos ojos - ya no hay salvación para mi, deberé vivir con mi locura esperando que esta no se agrave o algo parecido porque si no, entonces que haré - comencé a soltar todo lo que pasaba por mi mente - es que puedo jurar que tu intentas decirme algo pero aún no capto que es - camine de un lado para otro y entonces la vi, la bolsa que llevaba… estaba tan mojada como nosotras.

- Tu bolsa esta mojada - sonreí - igual que lo que estaba dentro - mire la bolsa - sea lo que fuere; ¿era importante? - y seguía preguntando, tal vez la verdadera razón de mi locura no era nada más y nada menos que yo que seguía preguntando como si me fuesen a responder.



Corre que te alcanzan [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

Corre que te alcanzan [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 5:37 pm

Acaso se estaba burlándome de mi…oh vaya al menos sé que ahora doy risas…que dirían mi padre y mi tío al ver que una cachorra lobezna no da miedo sino que da risa por parecer una esponja de baño…pero bueno la niña me miraba como insólita, aturdida quizás miraba el mover de mi hocico…HEY, y si se daba cuenta…no, espera, me estoy haciendo una película persecutoria…ella no conocía a los de mi clase…pero se lo podría enseñar…nah quizás su mente no lo acepte y le termine por dar un patatús.

Me moví de donde ella y le puse las patitas sobre sus piernas o mejor dicho sobre la falda mojada de su vestido asintiendo a su pregunta, cuestionar…o lo que sea que haya dicho con “alucino que intentas decirme algo”…bueno si intentaba decirle algo pero no alucinaba… -Vamos niña…llévame a tu casa…- tiré de su vestido mojado un poco más…y luego…ZAS sus palabras me hicieron reír y no pude dejar de reír y reír…quizás no se escuchara la risita pero mi cuerpo se convulsionaba como cuando uno se reí tanto…y hasta cierto punto me tiré al suelo y con mis patas golpeaba el piso mojado

-Sí que eres graciosa niña eh…vales la pena al menos hacerte diabluras como estas…- me compuse y tosí un poco pues la verdad debía volver a mi condición de adorable cachorrita me senté y asentí cuando hablo sobre mi ropa pero luego me salió el sarcasmo –bien visto sherlock- reí otra vez y rodé los ojos hacia arriba…pero luego la miré y me acordé que ella no entendería nada de lo que le dijera así que tenía que hacer algo…

Corrí un poco y encontré algo de tierra las gotas que aún me quedaban en el cuerpo las dejé caer sobre esta y luego con mis patas…saltando y saltando hasta que se formó un poco de lodo y pude tomarlo con las patas y con las garras de mis patitas delanteras dibuje una casa y señale con el hocico la casa y a ella…a ver si ahora me entendí…

-Casa…tuya….tu casa…muéstrame tu casa chiquita…- abrí los ojos y rodé por el suelo riéndome…pues se supone que los humanos son los que suelen decir “muéstrame esto pequeño” “trae aquello chiquito” “ve busca eso” o luego se marcan para enseñarte a hacer trucos como “vara…corres…muerdes…traes…” cosas como esas y ahora era yo la que lo hacía…eso me provocó mucha mucha risa

-Bueno ya…venga- moví mi cuello caminando hasta mi bolsa de ropa y le seguí moviendo la cabeza para que siga –Mueve esas dos patas niña y muéstrame tu casa…anda apura muchacha- me reía pues me lo estaba gozando como nunca antes…



Off: disculpa la tardanza Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Dom Ene 13, 2013 10:14 pm

Comencé a pensar que si me quedaba más tiempo, surgirían más interrogantes sobre mi sanidad mental, así que lo mejor sería ir a casa, tomar un baño caliente, dormir un rato y dejar mi encuentro con la loba solo como una situación extraña…MUY EXTRAÑA… y nada más.
Parda ahí con un montón de cosas sin sentido en la mente me vi interrumpida por las patitas de la pequeña en mi falda, que a pesar de haber exprimido lo mejor que pude aún dejaba rastro de agua, más de la que yo hubiese esperado.

- Ahora que pasa pequeña, no me digas que estas intentando lanzarme de nuevo a la fuente que mira que ambas estamos aún demasiado mojadas como para querer un nuevo baño - dije aquello, cerré los ojos y reí. Cuando volví a abrirlos la cachorra parecía sufrir de pequeños convulsiones y momentáneamente me alarme, o al menos así fue hasta que una corriente aire me llego. Un escalofrío recorrió mi espalda y mi piel se erizo. El frío comenzaba a calarme a mi e incluso también a la cachorra aún bajo tanto pelaje esponjoso, al menos eso creía yo.

Observe al cielo, debatiendo entre llevarla a casa para darle un buen baño y dejarla decente o simplemente abandonarla… bueno yo no era tan mala - Que te parece si… - hice una pausa pues cuando quise ver a la cachorra había abandonado el sitio donde estaba antes y me gire a buscarla solo para darme cuenta de que estaba jugando con tierra.
Aquello era simplemente excelente, ahora llevaría a casa a una cachorra de lobo no solo mojada si no también cubierta toda de lodo. Camine hacia donde se hallaba para tomarla entre mis brazos y comenzar el regreso a casa, pero me detuve en seco. La cachorra no se estaba enlodando si no que… ESTABA DIBUJANDO!! Como era eso posible? había dibujado una casa y rodaba campante por el suelo con esa mirada de cachorra inocente.
Me deje caer pesadamente en el suelo mientras con mis ojos seguía los pasos de la cachorra que se dirigía a tomar la bolsa para luego caminar y mirarme como si me apresurase.
Qué estaba pasando? Eran delirios míos de verdad o algo peculiar pasaba con la cachorra. Me levante con dificultad sin despegar mis ojos de la cachorra y caminando pase a su lado, dirigiendo mis pasos a casa mientras ella me seguía.

- Pequeña cachorra… tu no eres algo normal verdad? Digo porque los animales no dibujan, no parecen decir cosas y bueno… Qué eres? - pregunte aquello sin detenerme, ni siquiera la miraba. Mi vista estaba fija al camino, ansiosa de que fuese algo de verdad interesante y no solo mi locura.



Corre que te alcanzan [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

Corre que te alcanzan [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 3:11 pm

Y ahí estaba de nuevo, aquella niña ni se percataba de lo que era ¿y por qué debería de hacerlo? Al parecer ella era de aquella clase tan refinada y de alta cunita donde lo que dices se cumple a tu santa voluntad así que a lo mejor aquella niña no se había topado con los míos…es más estaba segura que ignoraba el mundo oculto que vive París, Londres…Toda Europa y todo América…mejor dicho toda la pelota que era el mundo…

Miré a la niña y rodee los ojos mientras la miraba moviendo mi cabecita de lado a lado –Oye niña por supuesto que soy alguien único de no ser así no estaría jugando contigo- me reí y eso sabría que lo notaría así salté mientras indicaba con mi hociquito el dibujo y ladea la cabeza para que ella continúe…mientras ladraba hacia ella –anda mueve esas patitas flacas niña vamos…que estaré estornudando luego- pero la niña solo escucharía ladridos…de eso estaba segura…

Me puse frente a ella y mordí el filo de su falda mientras la jalaba para que camine…hasta que al fin…aunque su cara era de asombro o mejor dicho tenía cara de muerta…parece que se asustó por mi dibujo…no era la primera vez que lo hacía…bueno si con un humano….a saber qué pensaría mi padre de esto…quizás me castigaría o quizás me hablaría por estar jugando con humanos en vez de hacer mi tarea de aprendizaje lobuno…

Alce mis hombritos mientras daba saltitos…debes en cuando había que divertirse y en ese momento no había nadie más que aquella niña y yo…entre pasitos lentos la mire mientras me apega a sus piernas…pues ya sentía algo de frío…mojada y con hambre el cuerpo te tirita más y más…alce mi carita a esa dulce niña con unos ojitos bien abiertos y tiernos haciendo un pucherito toda tierna yo…

-Me cargas niña…tengo frio y me hará temblar hasta tu casa…- hacia un gemidito que parecía un lloriqueo…era para llamar la atención de la niña…la miraba y la miraba –si me cargas…te dejaré…- ash ya iba con mis negociaciones –te dejaré hacerme mimos y tocarme…- me estremecí con esas palabras pero sonreí porque entre el frio y que me manosee una niña…optaba por lo segundo al menos estaría más calientita…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Miér Ene 23, 2013 11:21 pm

Mis preguntas nuevamente no obtuvieron respuesta alguna más que el silencio y la energía de aquella singular cachorra. Probablemente estaba pensando demasiado las cosas y eso me hizo reír. Yo de verdad estaba pensando mucho las cosas y comportando en cierta manera como las chicas refinadas a las cuales tanto temía parecerme y por esa razón me reprendí a mi misma.
Debía ver a la cachorra como una bastante inteligente para mi comprensión y simplemente continuar con eso, no interrogarme sobre nada ni dudar de mi lucidez mental o por lo menos ya no.

Mis pasos continuaban el camino que debía seguir para que llegáramos a mi casa cuando una nueva brisa hizo que mi cuerpo se estremeciera. Sentí entonces como la cachorra se pegaba a mis piernas, su cuerpecito también se sentía frío. Levanto su cabecita en mi dirección y con esa expresión tan linda y tierna que poseen los cachorros se me quedo mirando.
¿Por qué debían ser tan tiernos los cachorros? Eran justo como los niños pequeños con sus caritas angelicales que logran cualquier cosa. Aún faltaba algo de trayecto a mi casa y si permanecíamos juntas pasaríamos menos frío, al menos eso creía yo pero al parecer ella también lo creía. Su lloriqueo, aquel común en cachorros hizo que fuese suficiente para mi.

- Ven pequeña - me agache y la tome entre mis brazos, manteniendo su cuerpecito pegado a mi. Estaba un tanto fría, quizás yo también lo estaba pero con ella en brazos nos pasaríamos algo de calor mutuo y así sería mejor - pronto llegaremos a mi casa por lo tanto descuida - acelere el paso pasando calles y girando lo más pronto que podía hasta que lentamente las casas se tornaron conocidas para mi. Casas de gente rica, que también por dentro estaban frías justo como el exterior pero solo un poco menos que este.
Mi casa apareció tan pronto como dimos vuelta en una calle y sonreí, ahora ya no pasaríamos tanto frío.

- Bien aquí estamos - rápidamente divise a uno de los sirvientes y con una seña le indique que fuese a abrirme. Llevo su mirada de mi a la cachorra y negó, a pesar de eso fue a abrirme. Por lo general las cosas en casa eran así, me llevaba mucho mejor con los sirvientes que con mis padres y por lo mismo se sentían en libertad para reprenderme si consideraban que era necesario, igual y eso no pasaba seguido y finalmente me dejaban hacer lo que quisiera.
Nuestra entrada fue abierta y hasta entonces baje a la cachorra - Vamos pequeña vayamos a secarnos - camine por el jardín esperando que me siguiera.



Corre que te alcanzan [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

Corre que te alcanzan [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 6:59 pm

Los brazos de la niña eran algo cálidos…bueno bueno, no al cien por cien pero algo era algo, al menos así no me refriaría y me ganaría un jalón de orejas de mi padre por andar de diabla y traviesa con los humanos, así que mejor algo de calidez al menos así no sentiría mucho, pero aquella niñita también estaba fría y congelada su cuerpo titiritaba por el agua y el viento de la noche…así que ni modos comencé a mover contra sus brazos y pechos lo que hacía cierta fricción calentando así la parte de su corazón, sabía que si su corazón se congela…nombre iba a ser la reina helada de la zona…toda congeladita y morada y tiesa así que mejor tenerlo caliente al igual que los dedos de su mano.

Las casas parecían más grandes, bueno todo es más grande cuando uno es un pequeño cachorro de perro con apariencia de lobo y sobre todo que huele a lobo, así que ni modo todo se veía y lucía tres veces su tamaño y de paso las personas que me miraban como si dijera “ugh que feo perro mojado” mis ojos se entrecerraban y les mostraba los dientes como diciéndoles “ a ver caminen rápido y dejen de estarme viendo…fenómenos” me parecía gracioso, realmente los humanos daban miedo y me parecían graciosos y tontos muchas veces, como el estiradote que abrió la puerta, me miraba con desprecio lo que le hizo merecedor de una de mis travesuras.
Cuando la niña me hizo caminar por el jardín aquel narizotas-alzadas-de-terno-negro estaba con la cabeza alzada así que no me vio y le hice lo que todo perro hace…me senté sobre su pie y….

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS


Siiii así esta mejor con la vejiga vacía y sobre todo con aquel sujeto enojado todo enfurruñado y mal humorado…corrí hasta donde estaba aquella humana viéndome, le miré y alcé mis hombros mirándola -¿qué?...- luego me di vuelta y le saqué la lengua al tipejo eso y le di mi cola…moviéndola hacia él… -babotas- dije en un ladrido y me metí a la casa…poco me importaba si estaba bien o no, pero no iba a dejar que nadie me mire mal y menos que me hagan de menos, ah no eso no….pero que se creían…solo por vivir en casotototototas de lujo con tantos adornos más caros que mis vestiditos y con candelabros de cristales o diamantes colgando de sus techos bien iluminados y pinturas de sus rostros feos y gordos…creen que por eso pueden menospreciar a los de mi raza y más a los que son de clase baja…ah no, pues si lo hacían yo les haría pagar con una mega travesura y eso pasó…que ni bien entrando al lugar….una que va resbalando…estaban encerando las baldosas lo que me hizo rodar por todo el piso hasta pegarme contra la pared…

-WIIIIIII JERÓOOOOOOOOOONIMO….ESTO ES DIVERTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOOO-

CRASH

-Oh Oh…- unos platos de la mesa comenzaron a tambalearse y luego uno a uno fue cayendo al suelo haciéndose miles y miles de pedacitos en el piso…y ahí cerca a ese desastre mi carita y mi sonrisita de niñita buena….

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Mar Feb 19, 2013 12:43 am

Lleve una mano hasta mis labios para de esa manera evitar comenzar a reír sin parar cuando la vi hacer exactamente lo mismo que me hizo cuando me orino, aquella cachorrita estaba definitivamente fuera de control; aunque no puedo negar que ver lo que hacía resultaba divertido, mientras yo no me viera como la perjudicada por sus actos.
La espere paciente, hasta que termino su maldad y fue hasta donde yo me encontraba. Camine de nuevo en cuanto llegó a mi lado hasta que llegamos a la casa.

La sirvienta que enceraba me miro y después a la cachorra solo para después suspirar y continuar con su labor; ya debía imaginar lo que vendría después, limpiar no solo mis pisadas si no además las de un animal. Teniamos ambas muy buena suerte pues no se veía a mis padre por ningún sitio, ni siquiera se les escuchaba y no es que ellos fueran de esos padres que pasan por desapercibidos. Ellos más bien son de los que te obligan a sacarle la vuelta a cada cuarto en el que estén porque de ellos solo salen gritos, además de que su único momento de común acuerdo era cuando yo hacía algo que no les gustaba y aquello de sentirse padres ejemplares no les iba para nada ni siquiera cuando la situación lo ameritaba.
Sonreí caminando con cuidado porque en ocasiones anteriores cuando enceraban el piso había acabado tirada en el suelo pero mi cuidado no sirvió de mucho cuando bien vi a la cachorra deslizarse sin poder detenerse y cerré los ojos, en mi mente lo que podría pasar ya estaba circulando a toda velocidad. El verdadero desastre no se hizo esperar cuando a mis oídos llego el sonido de cosas romperse; abrí entonces un ojo y observe no a la cachorra si no a la sirvienta que dirigía su vista rápido al lugar de donde provenía el ruido para después mirarme a mi.

Camine con cuidado hasta llegar a donde estaba la cachorra y la tome de nuevo en brazos.
- Lo siento - lleve mis pasos hasta la escalera, mientras la sirvienta se dirigía a donde estaban todos los pedazos de platos. Levante al animalito y lo puse frente a mi rostro para que me viera - que bueno que no hay nadie que nos grite por ahora porque estaríamos en problemas - rodé los ojos y abrazandola normalmente de nuevo comencé a subir los escalones que llevaban al segundo piso y a mi cuarto.

En cuanto llegue hasta arriba corrí directo a mi habitación, en ese lugar estaba segura de todo… o al menos de casi todo. Baje a la cachorra al suelo y le señale mi cuarto como si ella entendiera en donde estábamos - Este es mi cuarto y aquí es donde buscare con que secarnos - sonreí y camine al cuartito donde podría haber algo que sirviera para secar a mi pequeña compañera.
Mi habitación no era la gran cosa, simplemente tenia una cama que yo no había elegido pues a mi gusto lucía demasiado elegante; un pequeño cuarto dentro del cuál estaban mis vestidos así como diversas cosas; un tocador y un librero con mis más preciados compañeros.



Corre que te alcanzan [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

Corre que te alcanzan [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 10:40 pm

La chosita estaba bien, bueno había que ser justos, no era una choza y no solo era un “bien” era una mega casa de esos caseríos inmensos que parecen más castillos de princesas que hogares, aunque por dentro se sentía frio y vació y eso que estaba lleno de cosas raras y objetos agradables que cuando se caen hacen sonidos muy graciosos, lo que indicaba que no eran naaaaaada baratitos y menos que eran de segunda manito, lo que me llevo a pensar algo más profundo sobre esta mocosa, ok ok, niña “será feliz esta muejer en este mundo en el que vive” la miraba y pensaba en eso…medité sobre la felicidad.

Se veía alegre, pero ¿feliz? No, no señor, no lo era, se le notaba en esos ojos aguachentos y grandes, ¿será que estaba aburrida de todo lo que tiene? Buen que iba a saber yo de eso si donde vivía tambien tenía de todo pero porque trabajábamos para ello, aunque estaba en etapa de entrenamiento realmente, pero ayudaba en otras cosas como la recolección de frutos, ayudar a las mujeres y sobre todo ayudar a mi tío Kota y a Spike en algunas cosas de fuera como comprar alimentos o vender lo que se cosechaba….y pues eso era mi felicidad, y ¿para esta niña? Ella lo tiene todo, solo debe decir lo que quiere y lo tiene de primera mano ¿será eso vida?, me daba ya más que curiosidad me daba incluso ganas de preguntarle, pero y si la asustaba y se lanzaba de ventana abajo….naaaaah no creo que llegue a eso, pero podría lanzarme de ventana abajo a mí…así que no debía ser precipitado mi cambio.

La miré y me quede sobre la cama de la joven mirando su habitación… -Tienes una habitación más grande que la mía, pero la mía es más acogedora que la tuya- me reía pues sabía que la humana no me comprendería así que mejor salté sobre la cama de ella sintiendo en mis patitas la suavidad del colchón hasta que

EUREKA


Miré el cojín y me pareció ver una bola de estambre así que me agache y me puse en posición de ataque para luego ZAS saltar sobre el cojín para morderlo y sacudirlo hasta que miré a la chica y me relamí el hociquito indicándole al bolsa que cargaba…para que la abriera y viera mi vestido a ver si así al menos tenía una idea delo que era, aunque aquí entre nos ni yo sabía lo que era, solo supe lo que en las calles y los viejos me dijeron de mi condición de enajenada de lugar y de vida…algo que me entristeció por completo saber que nunca, nunca tendría un lugar al que llamarlo mío…quizás la niña comprendería mi situación y lo que era y quizás solo quizás por una sola vez alguien no se asustaría de una shifter como yo pues explicar que tenía la misma edad que ella pero con un cuerpo que no lo aparenta y que aparento solo ocho años era muy difícil de que la gente lo comprendiera y siempre terminaba desmayada por lo que se imaginaban.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Miér Mayo 15, 2013 2:35 pm

A pesar de que en donde estaba mi ropa había muchas cosas, era bastante complicado encontrara algo simplemente para secarnos y eso me molesto.
No tenía sentido tener tantos vestidos y prendas como las que había ahí, si a fin de cuentas las cosas que era realmente necesarias era prácticamente imposible encontrarlas. Perdí de vista a la cachorra uno minutos mientras continuaba en mi búsqueda, lo bueno es que a pesar de no poder verla se escuchaba bastante divertida. Al menos alguien sabía aprovechar realmente todo lo que había allá.

Finalmente cuando mis esfuerzos por continuar la búsqueda estaban llegando a su fin encontré dos faldas que nunca más pensaba usar pues eran de cuando estaba más pequeña y algo era mejor a no encontrar nada.
Salí para buscar a la loba que estaba feliz, mirando lo que ahora hacía desde la cama y sonreí. Por más pequeño que fuera el cambio que ella provocaba en mi cuarto, le hacía sentir más apacible y cómodo; era impresionante como la simple visita de algo externo tornaba todo mejor.
Arroje una de las faldas sobre la cama y mientras me secaba con la otra mire como la loba se lanzaba contra uno de los cojines y favor que me hacía si lo rompía porque les odiaba.
- Todo tuyo pequeña salvaje
- reí secando mis cabellos con la falda y justo cuando iba a dejar la bolsa de tela que cargaba sobre la cama mire a mi pequeña compañera - ¿Qué pasa?… ¿Quieres que la abra?… - solté la falda que se fue al suelo y abrí el paquete que cargaba en mi mano.

- Pero que… - saque del paquete un vestido que parecía pertenecer a una niña, para mirar después a la cachorra. Ahora quizás la dueña del vestido estaba buscando ese paquete pero para poder encontrarla ahora resultaba todo un reto - Cachorrita… ¿Dónde esta la dueña del vestido? - me arrodille frente a ella y estire el vestido para que quedara cerca de ella, el olor que despedía y que los animales eran mucho mejores para seguir debería llevarle a recordar la ubicación a la que desde un principio debía haber ido - Vamos, quiero saber donde encontrar la dueña de este vestido - eso y quizás disculparme con ella por haber entretenido la llegada de vestido a donde sea que debía llegar.


Última edición por Nathaly Rilke el Dom Jun 23, 2013 9:59 pm, editado 1 vez



Corre que te alcanzan [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

Corre que te alcanzan [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 12:05 am

Pero que…ahora aparte de ser cachorra para la humana era cachorra de rastreo…y a esta loca que le dio, si a duras penas lo hago con mi padre y mi tío que a fuerzas y rastras me obligan a saber rastrear y no lo hago, que cree esta niña que lo haré solo porque sí, para oler mi aroma, se tomó café pasado o se chupó mal el dedo mientras dormía, no, yo creo que fue el agua de la fuente, bueno sea lo que sea, le aparte el vestido con mis patas y le miré con ojos saltones a ver si adivinaba mientras decía
 
-VAMOS NIÑA, no es tan difícil o sí-
 
Le ladré al fin que no entendería así que después de meditarlo me acerque y tomo entre mi hociquito el filo del vestido para jalarlo hacia mí, a ver si entendida la chica…luego de un rato saltaba en la cama desesperada y miraba el baño, y el vestido, el baño y el vestido, como si le diera a entender que lo pusiera en el baño…¡hey que no quería estar todo el día como perro, se te pegan rápido las pulgas y luego pasaría por el dolor de que me despulguen!  Así que solo quería cambiarme.
 
En eso entro un hombre, al que le hice pis, a la habitación de la joven, no se que quería pero eso sí me miró con cara rara a lo que yo mejor me puse en posición y comencé  a gruñirle, dejó unas bandejas de plata, lo sé porque se huele la plata, ahí en la mesa de la niña y luego se retiró alzando su nariz contra mí, le ladré diciéndole
 
-A ver regrésate estirado a ver si no te castro antes de que si quieras vuelvas a alzarme las narizotas- Sabía que no me entenderían y por eso quería volver a ser humana para ahí reclamarles y no como la niña que aparentaba sino como la mujer que era, eso es lo malo de ser como yo, eres mayor pero te ves como una pequeñita y nadie te toma enserio o eres pequeña y te ves mayor y todos te quieren meter mano.
 
Mire a la niña –que? Muy divertido te parece que a una le alcen las narices- le alcé también la nariz mientras movía mi pequeña cabecita de lado a lado y de ahí me rasque la oreja, eso es lo bueno de ser cachorro puedes rascarte de la mejor forma posible y de paso hasta te puedes dar el lujo de estar sin ropa y tirada descansando donde se te pegue la gana y nadie te dirá nada de nada, -ya niña dame mi vestido anda, tengo frio y me quiero cambiar- esta vez quería mi vestidito para cambiarme y salir siendo la niña que era toda apache y licantropa pero una shifter de sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Dom Jun 23, 2013 10:46 pm

La cachorra era algo… temperamental ahora entendía porque finalmente no tenia mascotas, era muy complicado mantener a los animales en paz y tranquilos; pero bueno aquel día era una ocasión especial y al parecer tampoco era como que la cachorra fuera a quedarse en su casa pues debía haber quien le estuviera buscando ya… quizás la niña del vestido.

Me quede mirando el vestido embobada, sin percatarme de que la perrita estaba ya sobre el colchón, simplemente me había perdido en mi propio mundo, imaginando quien sería la dueña del vestido… ¿Cómo sería?, ¿Cuál sería su nombre?… en mi cabeza las dudas comenzaban a surgir lentamente hasta que un ladrido me trajo de vuelta a la realidad y mire a la cachorra que observaba el baño y después el vestido.
- ¿Quieres que lo cuelgue?… - comencé a levantarme cuando la puerta de la habitación se abrió ocasionando una reacción de deprecio tanto por Jean como por la cachorra y no pude hacer nada más que reír, que un animal tan pequeño causara tales estragos en un hombre como Jean era bastante divertido - Gracias Jean - le dije cuando pasaba a retirarse no sin lanzarle algunas amenazadoras miradas a mi compañera.

Con el vestido en la mano me acerque a las charolas de plata que contenían fruta, panecillos y agua, además de un pequeño recipiente que podía usar para darle algo a la cachorra.
- Bueno pues ahora tenemos comida - sonreí mientras pellizcaba uno de los panecillos y observe al animalito sobre mi cama que comenzó a ladrar de nuevo - aaaa tienes razón - camine entonces al baño y deje el vestido colgado, de esa manera por lo menos no se arrugaría y nada malo pasaría - listo - salí del cuarto sonriendo.
Camine entonces de regreso a donde estaban las charolas y serví un poco de agua en el recipiente, dejando en el suelo para que mi compañera de viaje bebiera un poco si es que lo deseaba y baje algo de comida también, después de todo era tan lista que no se comería nada que no le gustara.

Tome un panecillo y lo mordisque un poco, estaba sentada en el suelo pensando en que debía hacer para encontrar a la dueña de aquella simpática nueva amiga que tenía, pero había otras cosas que estaban planeadas para mi ese día; demostrando que no estaba tan loca como lo pensaba.



Corre que te alcanzan [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

Corre que te alcanzan [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2013 8:05 pm

Que complicado era todo, o mejor dicho que complicado se estaba volviendo todo, me senté a mirar a la chica y luego se me ocurrió si me trasformo en el baño y salgo a comer, quizás ahí pueda comprender que la dueña del vestido soy yo, y que no soy solo una simple mascota, pero ahí venía las implicaciones de lo que es “hacer el bien y obrar por bien”, hacer el bien sería mostrarme a la joven de una diciéndole “hey no soy mascota, soy una niña” y salir de ahí como si nada, pero obrar bien, significaba que debía tomar en cuenta como se sentiría ella si me viera siendo humana, quizás pueda prepararla mentalmente, quizás conocía muchos, quizás no conocía a ninguno y menos sobre las sombras de oscuridad que surgen en la ciudad cada noche, con cada ser de lo inframundos.

Quizás entonces deba quedarme como cachorro y solo hacerla feliz por unos minutos, eso bastaría y luego tomaría el vestido más noche cuando ella se durmiera y saldría como una niña devuelta a la villa Talbot junto a mi padre como si no hubiera pasado nada, eso sería un buen obrar y el de una niña muy educada.

RISOTADA


Ok No, debí reírme, pero, “niña bien portada y educada” eso no iba conmigo en lo absoluto, al contrario, así que miré a los ojos a la niña y ladea mi cabeza de cachorro mirándole con ojos saltones por lo que me brindaba, era un “gracias por la comida” luego olfatee lo que me dio, algo de agua fresca, serviría para pasar el rato, metí mi patita derecha al agua y la moví mojándola para luego moverla fuera salpicando el agua, miraba de lado a lado el bol con el agua y me sobre mis patitas delanteras con la cabeza gacha entre ellas, y el trasero levantado gruñendo al bol con agua, pero luego de unos segundos me tiré de costado y giré quedando patas arribas y mis patitas delanteras empujaban el bol haciendo regar una que otras gotas.
Me pongo en guardia enseguida, es decir sentada mirando a la mujer que deja todos esas delicateses cerca mío, olfateo uno que otro pastelillo y lo cómo, mejor dicho lo mordisqueo y como soy una perezosa completa, me echo y hago que mis patas delanteras sostengan parte de aquel pastelillo mientras que mis dientecitos van mordisqueando poco a poco, me canso de eso, la verdad no estoy acostumbrada a comer de esa forma, así que me siento y bufo gruñendo a como como, alzo mi cabecita haciendo JUM y dejo de comer, ya no quería, nada, pues era molesto para mí, así que solo quedaba una opción.

Miré a la niña con los ojos entrecerrados y me puse en posición de ataque, mostré los colmillos y le ladraba, abalanzándome contra ella para que ella se subiera a la cama, así no bajaría y no me seguiría, le seguía gruñendo y haciendo el teatro de que le iba a morder, hasta que fui al baño y una vez ahí sonaron los huesos

TRACK CREK, CRACK, CRUMK

-OOOOUCH-
Grité levemente, no me acostumbraba a cambiar de perro a humana, la verdad siempre andaba de humana y pocas veces andaba en mi forma animal, más en el villa andaba como perro pues ahí me tocaba aprender a rastrear y cosas de lobos, así que tomé mi vestidito tan lindo y limpiecito y me lo coloque junto a la ropa íntima que venía pegada al vestido, eso lo había hecho mi padre, tan sabio, al ver que cambiaba, se le dio la idea que mis vestiditos traigan mi ropita interior junta así no andaría sin un interior digno de una damita como yo.
-Así está mejor- agito mi cabellito castaño ondulado y salgo del baño sentándome a comer el pastelillo que antes estaba comiendo –Hmmm que delicioso, así sabe mejor que como antes- me relamo los labios y disfruto comiendo, a todo niño le gusta los dulces, aunque la cara de la otra niña no era de que estaba muy contenta con lo que veía…al parecer estaba ¿asustada? –Hey tú, no vas a comer lo tuyo- le miro desde el suelo jugando con mi pies moviéndolos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre que te alcanzan [Privado] Empty Re: Corre que te alcanzan [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.