AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rosas de Nieve - Maite Arranz
Página 1 de 1.
Rosas de Nieve - Maite Arranz
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
MAITE ARRANZ▲EDAD▲
21 AÑOS▲ESPECIE▲
HUMANA▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
----------------------------------------------▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
CLASE ALTA▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
HETEROSEXUAL▲LUGAR DE ORIGEN▲
ESPAÑA▲HABILIDADES/PODERES▲
Excelente en el ámbito de las relaciones sociales / una simple joven de clase alta / gusta de las novelas policiales y le encantaría llegar a ser detective o algo similar, sueño imposible, para una mujer, en una sociedad como la de 1800Carismática, siempre tiene la palabra justa, o por lo meno, la mayoría de las veces, lo que le permite llevarse bien con todos los que la rodean. Sabe cómo desenvolverse excelentemente en los diferentes ámbitos de la vida y de las clases sociales.
Intenta siempre llevar un perfil bajo, prefiere pasar desapercibida, es una buena forma de conseguir sus objetivos.
No es rencorosa, pero sí posee una excelente memoria, que no le permite olvidar tan fácilmente las ofensas recibidas.
Paciente, para esperar el momento oportuno para completar sus anhelos, aún aquellos que parecen extremadamente dificiles.
Solitaria, selectiva con sus amistades y conocidos, jamás deja que la conozcan del todo.
Soñadora, muy de vez en cuando, muchas veces peca por ser demasiado realista, aunque intenta ser mas positiva. No está muy segura de formar una familia, probablemente porque la suya fue una total farsa. Pero al contemplar a los niños jugar felices en el jardín botánico o en la plaza, aun los pequeños que mendigan por la calle, no puede dejar de soñar, aunque sea por un breve momento, en esa familia que porfin pueda sentir propia.
Maite, era la única hija mujer de Federico Arranz, un empresario exitoso del norte de la península ibérica, dueño de varias empresas metalúrgicas, minas de Hierro, ademas de otras de diferentes minerales. Su padre la amaba con toda su alma, tal vez porque era hija de su vejez, como solía decirle. Casado con la madre de Maite, en segundas nupcias, había tenido un hijo, de su primera mujer y quien por las leyes le heredaría. Aquel muchacho contaba con veinte años cuando la pequeña nació y como era de esperar, muchos pensaron, no sin razón, que el verdadero padre de la bebé era aquel joven. Pero fuera como fuera la situación o el verdadero origen de Maité, ésta era la luz de los ojos de Federico.
Su madre, una mujer de alta sociedad, era veinte años menor que su marido, y muy poco, o nada, se dedicaba a la crianza de la pequeña, quien terminó siendo atendida por una nodriza de origen americano, quien le enseñaría mucho de su cultura. Fue en esos años al amparo de sus cuidados, de su educación, que comencé a comprender las cosas sencillas de la naturaleza, a encontrar en sus ritmos y cadencias las esencias vitales de los seres. Le enseño, cuales eran las hierbas mas adecuadas para la curación de una herida de armas de fuego, corto punzantes, o hechas con otros elementos. O cuando un veneno, podía convertirse en un remedio y como debía cuidarse de los seres sobrenaturales. Aunque en ésto último Maite creyera que eran mas cuentos que verdades.
Su padre siempre permitió esa relación, ya que veía como su esposa la ignoraba. Mientras él vivió, jamás le faltó de nada, o tuvo que pensar en su futuro. Pero como era de esperar por las leyes del país, todo el dinero, las propiedades, y cualquiera de los bienes que habían pertenecido a su padre, pasaron a manos de su hermano, o mejor dicho medio hermano, quien la consideraba un verdadero peligro para sus metas.
Ademas, a los pocos días del entierro de su padre, descubrió horrorizada, que entre su hermano y su madre, existía una relación mas intima de la permitida entre madre e hijo. Sin saber que hacer, ni a quien contarle lo que había descubierto, decidió huir. Como siempre lo había hecho, la mujer que la crió como hija propia. Le entregó un cofre, el cual le dio las instrucciones especificas de no abrir hasta llegar a París, - Prométeme que no lo abrirás - le exigió Cora, aquella extraña mujer quien solo había sentido lealtad por Federico y Maite, ella asintió en silencio. Aquella tarde fue la última vez que se vieron. Meses después se enteró que la enigmática mujer se había vuelto a las tierras americanas.
Cuando llegó a Paris, aun en la estación, sentada frente a un café humeante, en la estación de trenes, abrió el cofre, adentro se encontraban las escrituras de una propiedad a su nombre, al igual que una tarjeta de presentación, en la que se leía en tinta negra el nombre de una firma de escribanos. Apenas comenzó el movimiento de la ciudad, se dirigió al estudio. Allí la estaban esperando, le entregaron las llaves de su nuevo hogar y le informaron que era la dueña de una pequeña fortuna y una respetable casa de joyas, - no es necesario que la maneje usted, en estos momentos el señor Halperm, un excelente joyero esta ocupando el cargo de gerente, solo deberá concurrir a nuestras oficinas una vez al mes para que le demos los informes y sus ganancias, a menos que desee que estas sean depositadas en alguna cuenta en el banco -. Maite no salia de su asombro, su padre había pensado en todo.
A pesar de tener todo supuestamente, existe un tema que no deja tranquila a su alma, teme que la muerte de su padre no haya sido una simple consecuencia de su edad avanzada y que en verdad su muerte hubiera sido adelantada mediante malas artes por parte de su hermano y madre. Por eso a prometido descubrir la verdad y conseguir que acaben en el lugar que merezcan, en la cárcel y condenados a muerte.
Lo último que supo de ellos es que se trasladaron a la Habana donde podrían estar viviendo tranquilamente, disfrutando de todo lo que su padre con tanto esfuerzo había conseguido.
Su madre, una mujer de alta sociedad, era veinte años menor que su marido, y muy poco, o nada, se dedicaba a la crianza de la pequeña, quien terminó siendo atendida por una nodriza de origen americano, quien le enseñaría mucho de su cultura. Fue en esos años al amparo de sus cuidados, de su educación, que comencé a comprender las cosas sencillas de la naturaleza, a encontrar en sus ritmos y cadencias las esencias vitales de los seres. Le enseño, cuales eran las hierbas mas adecuadas para la curación de una herida de armas de fuego, corto punzantes, o hechas con otros elementos. O cuando un veneno, podía convertirse en un remedio y como debía cuidarse de los seres sobrenaturales. Aunque en ésto último Maite creyera que eran mas cuentos que verdades.
Su padre siempre permitió esa relación, ya que veía como su esposa la ignoraba. Mientras él vivió, jamás le faltó de nada, o tuvo que pensar en su futuro. Pero como era de esperar por las leyes del país, todo el dinero, las propiedades, y cualquiera de los bienes que habían pertenecido a su padre, pasaron a manos de su hermano, o mejor dicho medio hermano, quien la consideraba un verdadero peligro para sus metas.
Ademas, a los pocos días del entierro de su padre, descubrió horrorizada, que entre su hermano y su madre, existía una relación mas intima de la permitida entre madre e hijo. Sin saber que hacer, ni a quien contarle lo que había descubierto, decidió huir. Como siempre lo había hecho, la mujer que la crió como hija propia. Le entregó un cofre, el cual le dio las instrucciones especificas de no abrir hasta llegar a París, - Prométeme que no lo abrirás - le exigió Cora, aquella extraña mujer quien solo había sentido lealtad por Federico y Maite, ella asintió en silencio. Aquella tarde fue la última vez que se vieron. Meses después se enteró que la enigmática mujer se había vuelto a las tierras americanas.
Cuando llegó a Paris, aun en la estación, sentada frente a un café humeante, en la estación de trenes, abrió el cofre, adentro se encontraban las escrituras de una propiedad a su nombre, al igual que una tarjeta de presentación, en la que se leía en tinta negra el nombre de una firma de escribanos. Apenas comenzó el movimiento de la ciudad, se dirigió al estudio. Allí la estaban esperando, le entregaron las llaves de su nuevo hogar y le informaron que era la dueña de una pequeña fortuna y una respetable casa de joyas, - no es necesario que la maneje usted, en estos momentos el señor Halperm, un excelente joyero esta ocupando el cargo de gerente, solo deberá concurrir a nuestras oficinas una vez al mes para que le demos los informes y sus ganancias, a menos que desee que estas sean depositadas en alguna cuenta en el banco -. Maite no salia de su asombro, su padre había pensado en todo.
A pesar de tener todo supuestamente, existe un tema que no deja tranquila a su alma, teme que la muerte de su padre no haya sido una simple consecuencia de su edad avanzada y que en verdad su muerte hubiera sido adelantada mediante malas artes por parte de su hermano y madre. Por eso a prometido descubrir la verdad y conseguir que acaben en el lugar que merezcan, en la cárcel y condenados a muerte.
Lo último que supo de ellos es que se trasladaron a la Habana donde podrían estar viviendo tranquilamente, disfrutando de todo lo que su padre con tanto esfuerzo había conseguido.
Vive en la mansión que le dejara su padre, con varias doncellas, ama de llaves y mayordomo. Las mujeres ignoran que Maité sigue estudiando algunos libros sobre herbolaria y que eso, podría llegar a convertirla en una bruja. Pero la joven no puede olvidar todo lo aprendido junto a Cora en sus años de infancia y adolescencia.
Odia a su hermano y madre, cree que son los culpables de la muerte de su padre, quien está segura que fue envenenado.
Piensa seriamente en adentrarse en el mundo de los hechiceros, pero aun no se anima.
Última edición por Maite Arranz el Miér Feb 25, 2015 8:39 pm, editado 2 veces
Maite Arranz- Humano Clase Alta
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Re: Rosas de Nieve - Maite Arranz
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» Olor a rosas entre labios rosas [Tyler]
» Maité Coppi
» I Nieve ID I
» EL Paso de la Nieve.....
» Nieve y Sangre
» Maité Coppi
» I Nieve ID I
» EL Paso de la Nieve.....
» Nieve y Sangre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour