Victorian Vampires
Agua (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Agua (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Agua (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Agua (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Agua (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Agua (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Agua (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Agua (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Agua (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Agua (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Agua (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Agua (Libre)

Ir abajo

Agua (Libre) Empty Agua (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:06 am

La laguna.
El cielo era nublado y el sol no había salido. Oscuridad. Perfección. Eternidad.
Mi silencio era el elixir de la soledad. Ni yo mismo acompañaba a mi ser. Nadie me acompañaba y no necesitaba a nadie a mi lado para sentirme libre.
Era libre y me gustaba esa pura y dulce libertad. No quería nada más que sentir aquél viento en mi rostro y borrar de mi mente todas las preocupaciones inútiles. Hacer lo que quiero y cuando quiero... ese es mi lema.

Nadie podía impedirme ser libre, ni siquiera las miradas de los ricos nobles que sólo pensaban en fingir ante el resto de gente... peores que un rebaño de ovejas. Parecidos, a un rebaño de ovejas, pues todos van juntos en rebaño, pastan juntos, balan como ovejas sin nada interesante que decir, en una vida aburrida y vacía, y sin nada por lo que luchar.

Me tumbé sobre la hierba húmeda del borde del lago y cerré mis ojos. No podía soñar por mucho que lo intentase y eso era lo que más echaba en falta de la vida humana, los sueños, las quimeras inexistentes... echaba de menos amar a una mujer en sueños, hacerle el amor, besarla y tenerla durante una eternidad... y al día siguiente saludarla y que ella pasase de él, pues el sueño no era realidad... echaba de menos soñar que caía por un eterno precipicio, notarse una presión en el pecho como si estubiese cayendo de verdad y despertarse sudando y dando gracias por que sólo fuese un sueño.

Ahí estaba yo, tumbado sobre la hierba... un bulto negro en un prado verde, como un lobo amenazando a unas pobres ovejas... yo era ese lobo y la humanidad eran las ovejas... condenadas a sufrir desgarros en su cuello producidos por colmillos vampíricos que extraen y buscan su sangre marchita.

Y habían más lobos que él en aquél París, y más que lobos... todo tipo de depredadores mortíferos.


Me quité la ropa y la dejé en la rama de un árbol. Me metí en el agua desnudo y me sumergí en su profundidad, ya que no podía ahogarme. Observé el exterior desde la profundidad del agua y sólo veía sombras invisibles que parecían un sueño inalcanzable.
Salí a la superficie por aburrimiento y me quedé sentado en la orilla del lago, contemplando los árboles y la maravilla de la naturaleza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua (Libre) Empty Re: Agua (Libre)

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Mar Sep 14, 2010 10:26 am

Los pasos saltarines del arlequín hacen que los dorados y sucios cascabeles de mi gorro sonaran desacompasados y con extraña armonía creando una interesante melodía.
La noche es mi fiel acompañante y vi única compañía. Tanta soledad me volverá loca. Aun mas loca de lo que parezco estar. Lisabetta no es suficiente para mi, una muñeca vestida como su dueña no apaga el fuego de corazón que dejo de latir hace dos años. Por otra parte mi música no llena el vacío que siento. El frío anuncia el cambio de estación. Dejamos a un lado la tortura del verano para dar comienzo al frío. El cielo nublado trae con sigo una ligera brisa otoñal que mueven los pequeños mechones rubios que salen por debajo del gorro. Contemplo las oscuras nubes que se posan sobre el oscuro cielo. Dicen que la noche es mas oscura justo antes del amanecer y temo que sea así, me encuentro muy lejos de lo que yo llamo casa y no me gustaría refugiarme en algún sitio poco seguro, básicamente porque no me acompañan ni Génesis ni Amaltea , por lo que mi música no podría acompañarme y las oras peligrosas serían aburridas.
El agua. Huelo el aroma del agua cerca. Mi mente se concentra y en un momento me quedo ciega para concentrarme. Puedo oír el lago o algo que se le parezca. Vuelvo a ver la noche delante de mi.

Estrella que brilla, se mi guía y se mi luz, ayudame a encontrar un camino a mi salvación y maldición eterna.

Camino perfecta como un fantasma sin cadenas y sabanas blancas. Cuentos de hadas y brujas vienen a mi. Tengo miedo del fuego, fuego que mata a las jóvenes brujas por sus creencias y las reducen a cenizas. Quiero el agua, el agua es pureza y la pureza es la fuente de la inocencia.
Mis pasos corren hacía la laguna que detecte hace escasos segundos. Los cascabeles están alterados y mi respiración se vuelve agitada como humana asustada.
El olor a muerte se hace mas fuerte a mi alrededor. La soledad me abandona esta noche para darme el placer de tener compañía al alcance de mis ojos. El agua se ve cristalina. Quiero tumbarme en ella y fingir ser la desgraciada Ofelia, pero eso sera otro día.


Agua (Libre) Jhv8g7
Agua (Libre) Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Agua (Libre) Empty Re: Agua (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 4:57 pm

Me quedé inmóvil al escuchar unos pasos acercarse hacia mí. Sonaban... cascabeles. ¿Qué era aquello? Pensé en la posibilidad de que fuese una persona y que me viese ahí desnudo... aunque estaba demasiado oscuro como para que un humano detectara su presencia.
El problema llegaría en el caso de que fuese un no-humano... entonces si que estaría jodido. Alguien se acercaba más y más a mí y no había reparado aún en mi presencia.

Me tapé mis partes nobles, o por así decirlo, para que, al menos, no me viese totalmente desnudo y no causar mala impresión. Al moverme, al agua sonó cantarina y miré fijamente la sombra que se acercaba, con cautela.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua (Libre) Empty Re: Agua (Libre)

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Sáb Sep 18, 2010 12:02 pm

Gling gling gling . Dulce sonido y hermosa melodía. Gling gling gling. Dorados y viejos cascabeles que tintinean con cada paso que doy y con cada salto también.
El olor del agua está cada vez mas cerca y las nubes siguen siendo muy nubladas. El sol no esta, esta escondido ¿Esta jugando al escondite con la luna y las estrellas?
Mis ojos azules miran curiosos alrededor de la oscura laguna. Mi olfato no me engaña. Otros ser hay aquí. Ding ding ding. Una sonrisa juguetona se muestra en mi pintado rostro. ¿Me abre sonrojado? ¿O seguiré teniendo mi rostro pintado de blanco con una sonrisa carmesí?
Brillan las estrellas ahí arriba. Se ven reflejadas en mis ojos. ¡Puedes verlas?
-Discúlpeme señor -Dice mi voz mientras mi cuerpo gira sobre si mismo con elegancia.


Agua (Libre) Jhv8g7
Agua (Libre) Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Agua (Libre) Empty Re: Agua (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 9:19 am

Una chica feriante estaba delante mía, me había pedido disculpas... pero no se había movido del sitio. ¿Porqué se había quedado ahí como un pasmarote en lugar de darse la vuelta?
Aquella escena me pareció algo incómoda... al fin y al cabo a nadie le gusta que se le queden mirando cuando está desnudo... excepto a los exhibicionistas.

-No es nada-
dije... y me tragué mi orgullo para no parecer tan inseguro.
Me levanté sin más, con mis brazos sobre mi pecho y sin intentar ocultar nada que debería haberse ocultado en aquellos instantes.
Me tragué la vergüenza y olvidé los valores que siempre había mantenido para mantenerme sumido en la inocencia. ¿Qué había de malo en enseñar la anatomía humana?¿A caso no nacimos desnudos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua (Libre) Empty Re: Agua (Libre)

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Sáb Sep 25, 2010 6:02 am

La piel pálida de los muertos no se puede sonrojar... Y tampoco puede sentir la caliente sangre cuando se ruborizan o se enferman. Echo de menos esas situaciones en las que me sentía tan humana, tan frágil y tan apetecible. Sangre... ese dulce liquido... lo necesito... ahora.
Ladeo la cabeza negando lo que pienso. Este no es el momento cabeza hueca. Miro de reojo a las estrellas que parpadean. Una media sonrisa se dibuja en mi rostro. Quiero una ¿Me quemarán si las cojo en mis manos?-Disculpe mi mala educación-Digo de forma elegante. Me elevo del suelo dándole la espalda mientras de mis labios una dulce risa sale de mis carnosos y pintados labios.
-¿Desea algo de intimidad señor o bien va a a permitir que dos ojos le observen?-Digo en voz alta cayendo en la rama de uno de los viejos arboles que habían cerca.
Ding ding ding.


Agua (Libre) Jhv8g7
Agua (Libre) Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Agua (Libre) Empty Re: Agua (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 6:37 am

Reí socarrón.
-Mh...-
Murmuré levantando una ceja y cruzándome de brazos.
-No creo que le moleste ver a un hombre desnudo... seguramente no sea la primera vez que ve uno-
Dije, sin malicia pero sarcásticamente. No iba a ocultar mis partes nobles, pues, era de noche y tenía todo mi derecho a ir desnudo y que nadie me molestase... además, el lago era un lugar público y libre.
-Pero si le molesto me vestiré de inmediato-
Dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua (Libre) Empty Re: Agua (Libre)

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Lun Oct 11, 2010 6:03 pm

Tic tac tic tac. ¿Me puedes leer la mente? ¿Sabes que pienso? Entonces dímelo, porque yo no lo se.
Haz que suenen las palabras y los pensamientos en voz alta. Di todo lo que quieras y tu suplica sera escuchada. Solo falta que sea cumplida, te haga caso y te salve d ella gran caída.
-Soy mas joven de lo que crees, pero ¿Mas vieja de lo que aparento?-Dice mi voz divertida. Sentada en el árbol con una sonrisa, una de mis piernas se balancea en el aire, la otra estaba apoyada en la rama, flexionada de tal forma que mi brazo descansa en mi rodilla.
-Antes o después perderé lo que me falta de inocencia y humanidad... lalalá-Canturrea mi voz de soprano. Tal vez debería de dedicarme a cantar en los escenarios en las noches de París. Después de cada actuación las rosas volarían por mi cabeza y los admiradores querrían entras por al puerta y llegar a una habitación vacía.



Agua (Libre) Jhv8g7
Agua (Libre) Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Agua (Libre) Empty Re: Agua (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.