Victorian Vampires
Agua dulce (Raxa) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Agua dulce (Raxa) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Agua dulce (Raxa) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Agua dulce (Raxa) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Agua dulce (Raxa) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Agua dulce (Raxa) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Agua dulce (Raxa) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Agua dulce (Raxa) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Agua dulce (Raxa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Agua dulce (Raxa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Agua dulce (Raxa) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Agua dulce (Raxa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Dom Dic 12, 2010 6:29 am

Caminaba por la orilla del lago. El frío era inaguantable pero yo podía soportarlo bastante bien porque mi temperatura corporal superaba a la de un humano. El agua estaba apunto de conjelarse a estas temperaturas. El lago estaba transparente y hermoso. La luna no brillaba mucho pero su reflejo rebotaba sobre el agua creando una sinfonía de colores mágica. Me senté en la orilla y me quité las botas de cuero para refrescarme los pies en el agua.
Detrás de mí apareció una chica caminando silenciosamente. Giré la cabeza para mirarla mejor. Me quedé ensimismado con el color de sus ojos... ¿marrón claro? era más bien un ámbar amarillento como los ojos de un gato en la noche.
-Buenos días- dije, sonriendo, como un cachorro de lobo.


Agua dulce (Raxa) Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 6:47 am

Acababa de alimentarse. Quizá por eso estuviera tan relajada. Le gustaba pasear cuando la luna visitaba el cielo estrellado, y un lugar perfecto para contemplarlo podría ser aquel, sin duda.

Mientras caminaba, divisó a lo lejos un barco pequeño, quizá una barcaza que volvía de pescar. Se detuvo y la observó hasta que atracó, viendo después cómo los hombres bajaban la carga. Sonrió recordando que en su Finlandia natal también se pescaba así, a la vieja usanza.

Continuó su camino, aunque sus pies iban solos. De repente, el slaudo de alguien con voz dulce y cariñosa llegó hasta sus oídos.

-Buenos días- le había dicho.

Se extrañó de que la saludara como al amanecer, pero no pudo por menos que quedarse callado unos instantes, hasta que se dio cuenta de que por educación también se contestaba.
-Igualmente- respondió.

Raxa se lo quedó mirando con cara de extrañeza, esperando, quizá, a que intentara entablar conversación. La verdad era que, le había entrado curiosidad por saber, al menos, quién era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Dom Dic 12, 2010 6:56 am

Deparé en que le había dicho "buenos días" en lugar de "buenas noches", ¿pero qué más daba? No existía el tiempo, éste era un invento del hombre, al igual que medirlo con relojes y calendarios. No entendía la mentalidad humana, nunca la había entendido y jamás la entendería. Cada vez complicaban más las cosas más simples, llamando a cualquier objeto de una forma difícil de recordar.
Miré a la chica fijamente. Su belleza... seguramente sería una vampira. No quería disputas ni peleas, así que no mostré ningún signo de desagrado hacia ella. Me gustaba su presencia.
No podía dejar de mirarla sin mediar palabra. No me importaba lo que estubiese pensando de mí. ¿Estaría utilizando algún poder conmigo?


Agua dulce (Raxa) Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 7:42 am

El chico no medió palabra tras su respuesta, y solamente la miraba. Entonces se dio cuenta de que ella hacía lo mismo. Pero ella lo hacía sencillamente por memorizar su rostro, por tener una cara que recordar... cuando supiera su nombre.

-¿Cómo te llamas, muchacho?
- preguntó con tono oscuro, no quería parecer lo que no era: frágil o tímida.

Cruzó los brazos, esperando una contestación a la pregunta que había realizado. De repente cayó en la cuenta... ¿qué hacía hablando con un desconocido? Eso no era usual en ella, pero le había hecho gracia que el chico la mirara de aquella manera.

- No importa, déjalo - volvió a decir.

Tras hablar, hizo ademán de seguir caminando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Dom Dic 12, 2010 2:28 pm

Miré a la chica alejarse y me levanté. Mis piés descalzos y mojados se mancharon de tierra. Seguí avanzando hasta quedarme a tan solo un palmo de distancia de la chica... o quizás menos. Casi podía respirar su frío halo. No dije nada, estaba paralizado por completo, no podía mediar palabra. Seguramente parecería que estaba loco de atar.
-Me llamo Allan- dije. Sonó como si estubiese suplicando por que no se marchara, por poder estar a su lado y contemplarla al menos un rato más... sonó como si intentase conservar ese momento para siempre, como si intentase impregnarme de ella por completo y no dejarla marchar.
-Allan Vlad- Se me hacía imposible mediar palabra al mismo tiempo que contemplaba toda aquella belleza. No entendía que pasaba. Ella era una hija de la noche, se suponía que tenía que huir de ella o enfrentarme, pero no era capaz de hacer ninguna de las dos cosas. La miraba como si estubiese contemplando un monumento, una estatua de mármol grecolatina, una auténtica pieza de exposición demasiado hermosa para el ojo humano. Mi ojos reparaban en la perfecta armonía en la que su rostro estaba formado. Mi corazón latía demasiado deprisa. Mi respiración era demasiado entrecortada y mis piernas temblaban lo suficiente como para hacerme caer en cualquier momento.
Ella era la misma Afrodita en vida, aquella que deja a los hombres paralizados con solo mirarlos... y yo era un lobo más de aquella manada.
El tiempo pasaba y yo seguía sumiso en mis pensamientos. La noche recorría mi piel con su frío manto espectral, acariciando cada músculo escondido bajo mi camisa de algodón. El frío no era del entorno y su humedad, si no por el miedo por la poderosa criatura nocturna que me miraba en aquél mismo instante.


Agua dulce (Raxa) Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 3:04 pm

Raxa paró en seco cuando el chico interrumpió su paso justo frente a ella para revelarle su nombre. Allan.
La vampira tenía unos sentidos bastante desarrollados, y comenzó a darse cuenta de que el aire que explusaban sus pulmones no era correcto con respecto a cantidad y constancia. Se fijó por un instante en sus manos y piernas, que temblaban terriblemente, como si estuviera muerto de frío. Raxa retrocedió unos pasos, segura de que su palidez tenía algo que ver con aquello.

Como si de una flecha se tratara, algo dentro de ella, quizá ganas de matar de nuevo, la invadió. No le gustaba aquello. Ella no era alguien de quien la gente pudiese sentir si quiera cariño. No entendía por qué aquel muchacho estaba tan nervioso, pero, si sabía que era una vampira, podía hacerse una idea. Si no...

- Con que Allan. Muy bien, Allan, es hora de que te vayas a casa. Es tarde- Y diciendo esto se alejó, esta vez segura de que no volvería a detenerla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Dom Dic 12, 2010 3:11 pm

Seguí a la chica apresuradamente. No quería que se marchara. Sin mediar palabra mis pasos intentaban acercarse cada vez más a los suyos.
-¿Porqué te vas? -preguntaba, al mismo tiempo que seguía detrás de ella. Tenía claro que me estaba buscando un gran problema, que además ella era más fuerte que yo, y que seguramente podría matarme... pero no me importaba. Quería saber más y más de ella, quería conocerla realmente y dejar de sentir que no le importaba nada.
Le impedí el paso. Me estaba ganando un guantazo, pero me dió igual. Estaba justo en frente de ella, mirándole con el ceño fruncido. No le había hecho anda malo, ¿porqué huía de mí?


Agua dulce (Raxa) Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 3:24 pm

Raxa alzó una ceja y entreabrió los labios como quedándose asombrada por aquello. ¿Es que no le había dejado suficientemente claro que se iba, que no le importaba aquella paradójica conversación, que sencillamente quería marcharse?

- No me voy. En realidad, nunca he estado aquí. No he hablado contigo. Tampoco me has impedido el paso dos veces - esto último lo dijo alzando el tono de voz y volviéndolo más lúgubre.

La vampiresa adoptó entonces una postura más rígida e intimidadora, esperando que le quedase claro, que lo que quería era paso libre y no hablar con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Dom Dic 12, 2010 3:34 pm

No sabía que estaba pasando. No tenía miedo... pero si me sentía mal. Me sentía fatal. Quizás me lo merecía, quizás era un castigo de la vida por todo el daño que había causado a lo largo de mi vida.
Me aparté de la vampira. Mi cara era un cuadro. Intentaba no llorar pero mis ojos ya estaban tras aquella cortina de lágrimas que no me dejaban ver. Oculté mi expresión a la vampira y volví a la orilla del río. El nudo que crecía en mi garganta dolía como si me estubiesen degollando, así que aproveché que la vampira ya debía estar lejos para echarme a llorar. No sentía vergüenza, solo asco de mi mismo. No podía hablar con una mujer sin resultarle desagradable. Era ridículo.


Agua dulce (Raxa) Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 4:09 pm

Raxa por fin se alegró de que lo entendiera. Comenzó a andar con su camino libre, por fin. Sin embargo, cuando ya estaba alejándose, su desarrollado oído captó el sonido de un llanto.

Entonces algo dentro de ella se rompió. Se dio la vuelta para ver al muchacho de nuevo en la orilla, con las manos en su rostro. No sabía por qué, pero entonces, algo parecido a una culpabilidad creció dentro de ella. Se mordió el labio inferior, y comenzó a andar hacia el muchacho.

- Lo siento. No quería que fuese así. Perdona - dijo sinceramente. Le puso la mano en el hombro - pero hazme caso, vete ya. Es peligroso. Cuídate - y comenzó a alejarse de nuevo.

Ya había avanzado bastante cuando no supo por qué, quizá por lástima, dijo sin girar la cabeza:

-Raxa. Mi nombre es Raxa - Y se marchó a paso rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Lun Dic 13, 2010 12:07 pm

La vampira se acercaba a mí e intenté que no me viese llorar. Me sequé las lágrimas antes de que estubiese demasiado cerca como para verlas. No era cuestión de orgullo, si no que no quería mostrarme como una víctima ante sus ojos.
Me dijo que no quería verme triste y colocó su fría mano sobre mi hombro. Me dijo que tubiese cuidado y que me fuese y volvió a marcharse. Aparté mi mirada de ella. El nudo en la garganta había comenzado a disiparse, pero necesitaba tiempo para reflexionar.
Observé la luna y su majestuoso esplendor iluminando el cielo como un sol nocturno.
De pronto la vampira gíró su cabeza y me desveló su nombre. Raxa.

Se marchó y yo me quedé envuelto en mis pensamientos. ¿Volvería a verla? No lo creía, pues seguramente le habría causado bastante mala impresión. Me quedé mirando el lago iluminado entre tinieblas, recordando la Sonata Claro de Luna de Beethoben... adoraba aquella sonata. Me desvelaba los secretos de la noche y la penumbra. Aspiré una bocanada de aire puro y la solté lentamente. La noche era tranquila y mística. Encendí un cigarrillo que guardaba en el bolsillo de la camisa y me lo fumé, saboreando cada calada como si el tabaco fuese una fuente de vida. Maldije el haberme olvidado la petaca en mi apartamento, pues me apetecía beber hasta olvidar mi propio nombre y todos los malos recuerdos que se asomaban entre las esquinas impenetrables de mi mente.


Agua dulce (Raxa) Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 4:08 pm

Llevaba quizá una hora mirando la luna escondida entre las altas ramas de aquel viejo árbol que lloraba años de existencia a través de su agrietada corteza y de sus múltiples y viejas vifurcaciones con hojas, ahora la mitad desparaecidas por el otoño y su viento.

Entonces, súbitamente volvieron a su mente los recuerdos de aquel encierro que la mantuvo cautiva del mundo durante tantos años. Se cogió la cabeza con las manos y, mientras liberaba un grito desgarrador de dolor, unas lágrimas que ya debería ser exitintas, comenzaron a resbalar por sus mejillas hasta caer sobre sus piernas.

Em cierta medida, le dolía haber tratado a Allan así. A ella le habían hecho mucho daño, y la habían despreciado e ignorado de aquella misma manera.

Siempre había anhelado un poco de cariño. ¿Por qué ahora, era ella la que lo negaba?
Entonces, sus ojos volvieron a fijarse en la lejanía de la laguna y se quedaron fijos en el lugar dónde se habían encontrado. ¿Quién era Allan? Y, ¿por qué había tenido aquella "confianza" con ella para hablarle de forma tan directa?
Y otra pregunta, que la sorprendió en gran medida...

¿Volvería a verlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Sáb Dic 18, 2010 3:51 pm

Me levanté y me calcé las botas. Caminé por la orilla de la playa hasta percatarme de que la vampira se encontraba entre las ramas de un sauce. Me apollé en el tronco del árbol, mirándola con inocencia. Tenía claro que se volvería a marchar. Hice un último esfuerzo, aunque fuese en vano.
-¿Vas a volver a marcharte si sigo aquí intentando hablar contigo?- pregunté, con monotonía.


Agua dulce (Raxa) Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 4:13 pm

La vampiresa miraba la media luna que parecía sonreír. No obstante, esa visión fue interrumpida por una única... ¿cómo llamarlo? ... ¿súplica? que sonaba cansada, sin ánimos y cuyo propietario expresaba su decepción en el tono.
- No, tranquilo - respondió sin apartar la mirada de la luna.
Y de un salto se colocó al lado del muchacho, aterrizando sin hacer el menos ruido. Se acercó a Allan y le hizo una pequeña caricia en la barbilla antes de quedarse mirando su inocente cara.
-¿Qué era lo que querías, Allan? - preguntó con tono amable y sincero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Sáb Dic 18, 2010 4:23 pm

-Simplemente quería hablar, conocerte- dije. Realmente no quería nada más, pero ella había respondido con una actitud un tanto desagradable. No me importaba, no era rencoroso, así que olvidaría lo anteriormente ocurrido.
-Esta vez espero que no salgas corriendo- dije con ironía. No lo decía para ofenderla, simplemente quería darle un poco de humor a la situación. Miré el lago, completamente congelado, y pese a todo, me dieron ganas de adentrarme en él para darme un baño nocturno. Me gustaba fundirme en la completa oscuridad del lago cuando era de noche... era como traspasar la dimensión y entrar en un mundo de sombras imperfectas.


Agua dulce (Raxa) Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 4:42 pm

El muchacho respondía con cierto sarcasmo, aunque Raxa no podía reprocharle que se hubiera sentido mal por culpa de su propia actitud. En el fondo se arrepentía, pero era algo que no controlaba. Eran impulsos, reflejos defensivos que había ido desarrollando con el paso de los años. Sí, no tenía justificación, pero lo hecho hecho estaba, de modo que solamente quedaba ser cortes a partir de ese momento. Raxa tenía tiempo de sobra, de modo que no le preocupaba llegar tarde a ningún lugar.
-Está bien, chico. ¿Querías saber algo en especial? Ya sabes mi nombre. Pregúntame lo que quieras - confesó con un tono, quizás algo maternal -Pero caminemos, por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Dom Ene 02, 2011 4:36 pm

-No quiero saber nada en especial- dije, comenzando a caminar a su lado. -Pero me interesaría saber cómo se convirtió usted en... hija de la noche. Si quiere yo también le contaré mi historia- dije entusiasmado.
Nunca había tenido una conversación así con una vampira, y realmente me interesaba todo aquel mundo de chupasangres glamourosos y estatuas vivientes. Al fin y al cabo no nos distinguíamos mucho... todos éramos bichos raros castigados por el destino.
Aunque en el fondo sentía que aquella vampira estaba interesada por mi pasado, también tenía miedo a que ella no quisiese recordar sus días lejanos. Me mostré más serio y calmado, para recibir su respuesta y mostrarme más educado.


Agua dulce (Raxa) Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 6:21 pm

Raxa se detuvo en seco, asimilando las palabras de aquel impetuoso muchacho. ¿Qué debía decir? ¿Contar una historia que le desgarraba el alma, o inventarse una que no tendría fundamento?

Volvió a caminar, despacio. Miraba al suelo sin saber qué pasaría al segundo siguiente. Allan no parecía mal muchacho, pero no estaba completamente segura de revelar media vida suya a un desconocido al que había conocido unas horas antes, y además, de mala manera por parte de los dos. Pero en fin… no estaba segura de que volvieran a verse, de modo que prosiguió, no sin antes estructurar en su mente cada palabra que diría a continuación.

- Me secuestraron, me mordieron y bebí. No hay más historias, chico - dijo con tono tratando de ser afable pero que dejaba entrever el dolor que aquellos recuerdos le producían.

No quería parecer mala aunque lo fuese. Sonreía tratando de quitarle hierro al asunto, intentando que Allan no percibiese nada extraño.
Bajó la mirada hasta el vientre del chico, pero no mirándolo a él, sino mirando al infinito, con la mirada perdida en Dios sabe donde…

- Ahora te toca a ti - recordó.

Aunque sabía que el chico le respondería lo mismo o incluso algo peor debido a su idolatría por el silencio.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Lun Ene 03, 2011 10:03 am

Escuché la breve historia de Raxa. Demasiado típica... seguro que habría una infinidad de detalles más que no querría recordar, pero respeté su respuesta.
-Yo fuí mordido mientras jugaba en el bosque. El dolor se hizo insoportable, quería morirme y solo sufría más y más. Estube bastantes días con una fiebre terrible, mis padres temían por mi vida... y luego sané y me dí cuenta en lo que me había convertido- dije. Miré su rostro, con una mirada perdida en sus recuerdos.
-A veces desearía no haber cambiado, seguir siendo humano, y morir como un humano, llevando una vida normal- dije -pero todo es ahora más difícil y más duro- de todos modos ser un licántropo tampoco estaba tan mal. Tenía agilidad y me creía capaz de cualquier cosa. Todo lo malo tiene sus detalles agradables, incluso las desgracias parecen ocurrir para abrirnos los ojos y hacernos madurar. Así es la vida... hemos nacido para vivir, y la única realidad que nos hace vivir bien y aprovechar nuestros días de vida, es la felicidad. Hay que saber sonreír por mucho daño que nos hagan, y hay que saber levantarse por mucho que caigamos al suelo. Cuando un hombre cae, o se queda tirado, o se levanta dando un paso más.


Agua dulce (Raxa) Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 5:26 pm

Caminaba escuchando al muchacho, tratando de crear en su mente las imágenes que Allan le relataba.
“Por lo menos sus padres estuvieron ahí, qué suerte…”, pensó, recordando las consecuencias de aquella noche de teatro.
Ahora que sus sospechas se habían confirmado (lo había estado oliendo desde que lo había visto) podía pensar que, si el muchacho era tan joven, siendo un hombre lobo tendría más vida por delante, y con aquello, más posibilidades de aprender más y mejor.

- Siento no ser más clara. Pero creo que con eso ya es suficiente, muchacho. Por tu propio bien, no quieras saber más si ese saber no es el que viene a ti
- advirtió mirándolo con una tierna sonrisa.

Le acarició la mejilla fugazmente, sin detener el paso, esperando a que él hiciera o dijese algo, pues a ella hacía años que no le quedaba nada más por ofrecer, que su rabia interior y todo el asco que sentía hacia su pasado y sus consecuencias…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.