Victorian Vampires
Agua dulce (Raxa) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Agua dulce (Raxa) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Agua dulce (Raxa) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Agua dulce (Raxa) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Agua dulce (Raxa) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Agua dulce (Raxa) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Agua dulce (Raxa) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Agua dulce (Raxa) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Agua dulce (Raxa) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Agua dulce (Raxa) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Agua dulce (Raxa) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Agua dulce (Raxa)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Agua dulce (Raxa) - Página 2 Empty Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Dom Dic 12, 2010 6:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por la orilla del lago. El frío era inaguantable pero yo podía soportarlo bastante bien porque mi temperatura corporal superaba a la de un humano. El agua estaba apunto de conjelarse a estas temperaturas. El lago estaba transparente y hermoso. La luna no brillaba mucho pero su reflejo rebotaba sobre el agua creando una sinfonía de colores mágica. Me senté en la orilla y me quité las botas de cuero para refrescarme los pies en el agua.
Detrás de mí apareció una chica caminando silenciosamente. Giré la cabeza para mirarla mejor. Me quedé ensimismado con el color de sus ojos... ¿marrón claro? era más bien un ámbar amarillento como los ojos de un gato en la noche.
-Buenos días- dije, sonriendo, como un cachorro de lobo.


Agua dulce (Raxa) - Página 2 Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Agua dulce (Raxa) - Página 2 Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Vie Ene 07, 2011 10:19 am

Escuché lo que me dijo la vampira, y cuando me acarició la mejilla, me puse tenso, pues los nervios habían sacudido ya mi interior. La miré mientras caminábamos y dejé un silencio entre sus palabras, pues no había prisa, ni era necesaria.
-Yo no exijo que me cuentes nada más, si no quieres, solo quiero que sepas que puedes contar conmigo cuando quieras- dije, sonriendo.
-Pese a que soy un lobo repugnante- dije, para romper un poco el hielo del momento. Sonreí al decir ésto. Me hizo gracia, auque parecía ridículo reirse de uno mismo. Yo nunca tenía problema en aceptar mis fallos, pues había sido educado en valores de respeto y humildad, ante todo.


Agua dulce (Raxa) - Página 2 Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) - Página 2 Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:14 pm

No sabía exactamente cómo Allan iba a tomarse sus palabras, pero en cuanto aquella propuesta de complicidad nació de su boca, Raxa no pudo evitar una carcajada. Espontánea y sincera, como hacía tiempo que no le salían. Desde hacía mucho, su sonrisa se había ido tornando ácida y sin calor. Pero aquella, era de lo más natural. Por un momento le agradeció a Allan aquella espontaneidad - No eres repugnante. Eres un lobo, pero no eres repugnante - argumentó la inmortal sinceramente.

Caminaron un rato más, hasta que ella por fin se atrevió a hacer algo que llevaba mucho sin hacer - Gracias, Allan - confesó - Hacía mucho que no me reía así - y le volvió a acariciar, pero esta vez la nariz en gesto maternal.

Raxa se sentía algo estúpida. Estaba siendo brusca y cariñosa al mismo tiempo, pero no sabía cómo reaccionar. Su idea era hablar con aquel chico un rato en compensación a su mal carácter del principio, pero ahora le costaba mantener esa idea. ¿Por qué se sentía maternal?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) - Página 2 Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Ander Vlad Miér Ene 12, 2011 10:38 am

La vampira me agradeció el hacerla reír. Me sentí importante en aquél momento. Sonreí. Entonces me acarició la nariz.. La miré. Quizás había sido un acto involuntario por su parte, a mi solía ocurrirme cuando saludaba a los muchachos harapientos que pedían en el mercado de París. No supe que decir. Pero... ¿realmente era encesario hablar en aquél instante? ¿Porqué sentimos la necesidad de romper silencios "incómodos"? Más bien, a mi no me pareció un silencio incómodo, y por ello no sentí la necesidad de soltar ningún comentario para acabar con él, así que seguí caminando, y respiré hondo, hasta que vi mi oportunidad de romper el silencio.
-No tienes porqué darme las gracias por hacerte reir- dije.
-El verdadero regalo es ver tu sonrisa, después de todo lo que ha ocurrido- Y allí estaba mi sinceridad. Por piropos más suabes que éste me había llevado bofetones de tantos tipos que podría componer una canción con ellos como notas.


Agua dulce (Raxa) - Página 2 Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) - Página 2 Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 1:30 pm

Un hermoso silencio rodeaba el ambiente. Se estaba a gusto y tranquilo. Raxa caminaba sin apenas percatarse de los pocos ruidos que se emitían desde identidad desconocida. Solamente le importaban aquel momento, y el muchacho. ¿Por qué se seguía mostrando amable con ella? ¿Qué le había llamado la atención de una vampiresa a la cual se suponía que debía matar? Igual era que las excepciones también existían dentro de lo sobrenatural… - No creo que sea tan bonita, Allan. Te recuerdo que hay cuatro cosas fuera de lo normal - rebatió la inmortal, no queriendo parecer fría, pero sí queriendo comprensión.

Mientras más caminaba, más se cercioraba de que se encontraba bien. Sonrió en silencio, sintiendo el fresco aire entrar en sus pulmones, aunque éstos ya no sirvieran para mucho. Recordó entonces aquellos fríos inviernos de su Finlandia natal, con tantos mantos blancos, tanta niebla, escarcha… y muñecos de nieve. Aún no había visto nevar en París. Aunque claro, ella acababa de llegar, como quien dice… - Todavía no sé por qué estás hablando conmigo - dijo dejando la pregunta en el aire. Solamente quería saber por qué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua dulce (Raxa) - Página 2 Empty Re: Agua dulce (Raxa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.