Victorian Vampires
Mandatos...[Raxa] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mandatos...[Raxa] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mandatos...[Raxa] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mandatos...[Raxa] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mandatos...[Raxa] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mandatos...[Raxa] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mandatos...[Raxa] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mandatos...[Raxa] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mandatos...[Raxa] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mandatos...[Raxa] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mandatos...[Raxa] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mandatos...[Raxa]

Mandatos...[Raxa] Empty Mandatos...[Raxa]

Mensaje por Bryan Mcmahon Vie Mar 18, 2011 10:16 pm

Ya hacía tiempo que lo estaba planeando y sin embargo, no se había podido presentar la oportunidad. En medio de su trabajo como director y sus obligaciones como rey, apenas y tenía tiempo para nada, mas sin embargo era de suma importancia que se diera esa reunión, por lo que decidió sacar un tiempo, cancelando sus reuniones, para atender algo que consideraba mucho mas necesario. En su oficina, no tan elegante como la que tenía en el Castelul pero muy comoda, pidió a su secretaria que llamara a la nueva subdirectora del College de France debido a que no se habían cruzado palabra alguna desde que esta había adquirido el empleo.

Preparó la oficina para una reunión un poco mas informal de la que mantenía con los profesores, debido a que se iban a discutir temas un poco mas trascendentales que probar si los maestros tenían los conocimientos necesario para enseñar en aquel prestigioso lugar. No se sentó en su escritorio de caoba, sino que se acomodó en su pequeña salita, con uno de sus numerosos libros en la mano, en lo que esperaba pacientemente a la subdirectora. No pasó mucho tiempo para que finalmente se escucharan los golpes en la puerta, a lo que Bryan respondió con una sola frase.

- Entre, por favor.
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mandatos...[Raxa] Empty Re: Mandatos...[Raxa]

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:42 am

Ahora en invierno anochecía antes, por lo que tenía prioridad la oscuridad sobre el día. Raxa estaba levantada desde hacía aproximadamente dos horas, en las que se había dedicado a tocar el violín, mientras observaba desde la ventana cómo el sol se escondía del todo. Cuando la hora se marcó en el alto reloj de pared, se fue a vestirse, elegante como siempre. Se recogió el cabello en una coleta dejando dos gruesos mechones colgando delante hasta más debajo de sus hombros, y con apenas dos gotas de su perfume de rosas, estaba lista.

Bajó al establo y ensilló a Vaupaus, poniendo rumbo a la salida del bosquejo. Cuando llegó, se apeó y fue caminando desde ahí hasta el centro. Parecía mucho, pero con su velocidad no tardaba nada. Y así fue, llegó hasta el Collage y entró en el vestíbulo, devolviéndole a regañadientes el saludo a la secretaria y dirigiéndose a su despacho, al lado del de la dirección principal. Nada más sentarse y comenzar a revisar papeles, la secretaria de unos segundos atrás llamó a la puerta y entró - ¿Qué? - preguntó ella secamente. Cuando escuchó que su presencia se requería en otra parte, se levantó sin decir nada más y con el sonido de sus zapatos como acompañante, llegó hasta la puerta, llamando y entrando al recibir respuesta - ¿Sí? -intentaba sonar amable.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Bryan Mcmahon Vie Mar 25, 2011 7:20 pm

Bryan debía admitir que la joven que ahora se presentaba a su despacho era buena fingiendo, pues en realidad parecía como si quisiera estar en aquella reunión, más sin embargo, había algo que la delataba y que le mostraba al joven director que ella preferiría estar en cualquier otro lugar. Desafortunadamente, para algo había aceptado el trabajo y debía dar cuenta de ello. Además, Bryan no era que dispusiera de mucho tiempo para gastarlo y sin embargo había aplazado varias cosas para estar en aquella reunión.

- Pase y siéntese, por favor. ¿Desea beber algo? – En realidad la pregunta sobraba, pues aquella joven denotaba la misma esencia que lo hacía Soren, por tanto eso solo podía significa una cosa. Sin embargo, lo hizo por pura cortesía propia de su persona. – La he llamado hasta aquí porque deseo hablar con usted acerca de varias cosas. Como los “lideres” de este lugar, deberemos repartirnos el trabajo, ver quien hace que, y encargarnos del perfecto funcionamiento del College. – Dijo con un tono que no pretendía ser amable, sino que realmente lo era.
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 6:52 am

Nada más abrir la puerta del todo para pasar olió algo que no le gustó. Era un aroma cálido, pero que no le gustaba a fin de cuentas. “Muy bien… Trabajas para un gato…”, pensó llena de malicia. Sin embargo, no sería educado hablarle mal al jefe.
Parpadeó un par de veces y entró cerrando la puerta a su espalda, privando el encuentro. Era la primera vez que se reunía con alguien en siglo y medio, y la primera en su vida que era para repartir trabajo como había dicho. Y no le importaba lo que pudiera suceder. Ella estaba trabajando en el Collage gracias o por desgracia a Sir William, quien había movido hilos. Raxa nunca pensó que saber tocar el violín le abriría tantas puertas.
Al principio había rehusado la oferta en innumerables ocasiones, pero tras unas cuantas visitas, vio que tampoco era un ambiente nefasto como creía de entrada.
No le hacía gracia trabajar para nadie, ni tampoco ser conocida, ni siquiera que supieran quién era ella de vista, pero había aceptado al ver el aceptable ambiente que se respiraba. Así podría echarle el ojo a alguien de vez en cuando si alguna vez su sed la invadía de pronto, y al ser de noche, habría mucha menos gente presente. Sí… Desde esa perspectiva, había sido lo correcto. Luego Raxa volvía a su mansión del bosque y todo terminaba hasta el día siguiente… - No, gracias - respondió secamente, apartándose la capa que le cubría los hombros y sentándose. Lo escuchó en silencio, tranquila, y con una sonrisa de lado dibujada en sus labios - Me parece bien - dijo de forma cortés - Aunque no nos hayamos visto antes - dijo, casi a modo de reproche - Quizá deberíamos mantener un mayor contacto, ¿no cree? - preguntó con un deje de maldad en el tono, pero siendo más amable y cortés que al entrar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Abr 09, 2011 2:45 pm

- Concuerdo enteramente con usted, señorita Raxa. Debemos encontrarnos mas seguido. Por el momento solo me interesa una pequeña reunión para saber ciertas cosas.

Tomó un sorbo de la taza que su secretaría le había llevado momentos antes y esperó a ver si deseaba decir algo. Presentía que aquella reunión iba a ser diferente de cualquiera de las que hubiera tenido, incluso mucho mas que la que había tenido con Sakura, la profesora de artes marciales.

- Me gustaría saber como ve el lugar. He estado reuniendome con los profesores para ver como anda todo, pero creo que la opinión mas importante es la de la subdirectora. Como seguramente no será secreto para usted, hace poco que tengo el empleo, y por tanto estoy revisando ciertas cosas que dejó mi antecesor en este lugar. Tendremos que trabajar bastante para dejar el College en orden, tal y como lo recuerdo que era hace mucho tiempo.

Off: Lamento infinitamente haber roleado hasta TAN tarde y con una calidad de rol tan mala, pero es que he estado en semana de examenes y no he tenido cabeza para muchas cosas. Prometo, ahora que pronto voy a terminar, rolear de forma constante y mucho mejor.

Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:40 am

Si era sincera, no conocía mucho del lugar todavía. Había medio aprendido a manejar papeleo gracias a Sir William y sus noches en vela revisando. Sí había cruzado algunas palabras con profesores, pero no con todos, por lo que mucho no podría responder - Yo también lo tengo desde hace poco, monsieur McMahon, aunque sí puedo decirle que no está nada mal -hablaba con un tono neutro, tranquilo. Lo miraba gesticular, analizando cada uno de sus movimientos - Hay variedad. También mucho movimiento, aunque yo sólo esté de noche. No conocí al antiguo director; como ya le he dicho, llevo aquí poco tiempo - decía con calma. En un gesto se cruzó de piernas, cogiéndose las manos sobre su propio regazo, sonriendo de lado - En mi opinión, el Collage está bien - se encogió de hombros, mirando al suelo, levantando la mirada después, buscando la suya - Sí se podrían buscar novedades, en cualquier sentido - propuso, solamente esperando una respuesta de su felino superior.

Off: No te preocupes, yo también llevo una temporada que no veas -.-''
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Bryan Mcmahon Jue Abr 21, 2011 12:18 pm

- Según lo que me han comentado los profesores, Señorita Kerola, los estudiantes se encuentran faltos de entusiasmo e incluso se duermen en clases. Si bien estoy seguro de que es problema de ellos, también deberíamos implementar nuevas actividades que sean interesantes para ellos y que los animen. No solo a ellos sino también a los profesores.

Bryan revisó en sus cajones y en el tercero de la derecha encontró lo que estaba buscando. Un paquete gigante de papeles en donde estaban los informes que le habían pasado los profesores con los que habían hablado anteriormente. Recordó entonces la lista de estudiantes que Ilhan no había tenido problema en pasarle, aquellos estudiantes que solían representar un problema en sus clases. También recordó que Soren le había comentado acerca de los estudiantes en sus clases.

- Tal vez podamos implementar algunas actividades extracurriculares, estilo deportivas o culturales. Del mismo modo se podrían hacer ciertas salidas con los estudiantes. Eso es lo que desean, algo diferente que los saque de lo cotidiano. ¿Que me dice?
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:25 pm

Se lo quedó mirando, entornó los ojos y finalmente bufó. Quizá no fuera mala idea, pero el simple hecho de tener que preocuparse por alguien le provocaba hastío - Que es una idea interesante… - respondió de forma casi indiferente auque ella lo acababa de decir con “buscar novedades”. Cambió la posición del cruce de piernas.

Fingir interés le estaba costando trabajo, empero seguramente él ya habría notado algo raro en su actitud. Y, realmente, poco le importaba. Sí, era su trabajo, el cual no disgustaba del todo por sus anteriores pensamientos. Sin embargo, a veces surgían incógnitas que eran tan estúpidas que parecía mentira que aquello fuera la universidad más prestigiosa de París. ¿Faltos de entusiasmo? Raxa no recordaba ser humano, ni no humano, que no se hubiera aburrido estudiando - Algo he podido comprobar yo misma, con lo de que fallan en clase. No obstante este lugar tiene a agrandes profesores, señor. A no ser que el profesorado se aburra en su trabajo, dentro de las aulas no encuentro nada digno de ser calificado de incorrecto - respondió paseando la mirada por el despacho, evidentemente más grande y mejor equipado que el suyo - Si quiere actividades y modificaciones, ¿por qué no realizamos una encuesta al alumnado, preguntando qué opinan del lugar? - propuso, llevándose al mentón una mano y sujetando su cabeza - Aunque evidentemente, primero hablaríamos con los mentores para anunciarles la propuesta. ¿Qué me dice usted ahora?

Al devolver la vista a la mesa, vio aquel montón de papeles y alzó una ceja - ¿Qué hago con eso? - preguntó manteniendo fija la mirada en el montón de hojas cuyas esquinas parecían algo estropeadas por el uso y el tiempo, porque suponía que las había sacado para algo más que ornamentar la mesa.

Off: Lamento el retraso, los exámenes y la falta de inspiración a causa del estrés me absorben... -.-''
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Bryan Mcmahon Jue Mayo 26, 2011 8:45 pm

Bryan escuchó atentamente el discurso de Raxa, sopesando cada punto de vista que la daba la subdirectora con respecto a los temas que en aquellos momentos se encontraban hablando. Y tan pronto como mencionó Raxa la posibilidad de la encuesta, le agradó de inmediato la idea. Pensó en ponerla en práctica lo mas pronto posible, aunque, como dijo su acompañante, se debía primero informar a los maestros del lugar.

- Me aseguraré de poner en marcha vuestra idea tan pronto como me sea posible. Con respecto a nuestra conversación, en realidad, a mi parecer, no se trata de que sean los profesores los que se aburran en su trabajo, sino que sean los estudiantes los que se aburren en la clases. Estudiar es un placer y en estos tiempos, un privilegio, por lo que no pienso que debería ser tomado a mal por los que voluntariamente vienen a alimentarse de conocimiento.

Tomó una de las hojas que había puesto sobre su escritorio, mientras la revisaba de forma detallada. Si que era una larga lista la que le habían entregado todos los profesores sobre los estudiantes que faltaban a sus clases, y de hecho varios nombres se repetían una y otra vez debajo de las anotaciones de los distintos profesores. Posiblemente Bryan tendría que hacer otra reunión con ellos, pero al fin y al cabo, era parte de su trabajo.

- En realidad no tiene que hacer nada con estas hojas. Solo las saqué para revisar y planificar nuevas reuniones, pues...¡Agh! - Una exclamación de disgusto y rabia salió de los labios de Bryan cuando este, al empezar a ordenar todos los papeles que había en su escritorio, había provocado una herida profunda y larga en su mano derecha. La sangre salía como si de una fuente se tratara y aunque al joven director no le había causado dolor, su ira se debía a que era el peor momento para sangrar, pues justamente se hallaba ante una Vampiresa.

Off: De nuevo, lamento el retraso...son retrasos cronicos, lo sé, y en serio lo siento. Con respecto al rol, hice lo de la herida para darle algo de emoción al tema, porque en realidad una reunión entre directivos no es que sea tan entretenida de rolear, a mi parecer. Saludos!!!
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 5:50 am

Mantenía su atención fijada en aquel hombre como si a una ventana abierta a través de la cual se ve la lluvia caer estuviera mirando. Parecía tranquilo, cosa que a Raxa le divertía ya que lo quesolía ver frente a ella eran temblores y súplicas. “Debe haber de todo en el rebaño del señor”, pensó sonriendo de lado.

Pero ciertamente comenzaba a aburrirse de hablar de idioteces. Hablar no era precisamente uno de sus pasatiempos preferidos - Me alegro de ser de ayuda - dijo en un redondo sarcasmo lleno de acidez - Ahora, si me disculpa… También tengo trabajo que atender… -advirtió mientras se levantaba dándose la vuelta y lo escuchaba hablar sus últimas palabras.

No obstante, sus pasos se detuvieron al escuchar la exclamación. Entonces todos sus sentidos se deleitaron con el tremendamente delicioso olor que llenó la estancia y unos colmillos aparecieron dentro de la boca de la inmortal. A partir de ese momento, los pensamientos de Raxa sólo albergaban una palabra: sed. Una gran y repentina sed.

La entreabrió para emitir un corto jadeo y abrió tanto los ojos que parpadeó varias veces después. Los volvió a cerrar intentando no hacerlo, no era el momento… Pero sus instintos de asesina volvieron a invadirle el pecho y se dio la vuelta, mirándolo ahora como un perro lo haría a un trozo de carne - Deberíamos sacar más propuestas… ¿No le parece? -comenzó a decir ahora en un tono menos amigable que el anterior, con sus ojos fijos en la gruesa hilera de sangre que se vertía sobre la mesa. Se acercó despacio, deleitándose con su miedo. Al fin lo vería como ella había querido desde que había entrado…

Llegó hasta el filo de la mesa y apoyó las manos en ella, inclinando sugerentemente su cuerpo para dejar parte de su blanco torso a la vista - ¿O es que tiene miedo de imaginar? -rió malévolamente y sin apenas fuerza agarró el mueble y lo apartó de un empujón, dejando a su jefe sin obstáculos delante de ella - Hágalo… -dijo ahora con rabia, casi enfado, y acercándose a él con pasos rápidos y mortíferos, como lo eran esos colmillos que brillaban al contacto con la luz.

Off: Lo sientooooooooooooo!!!! >_< No podía responder, estaba completamente absorvida T_T De verdad, lamento mucho este largo retraso... T_T
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado