AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Suomalainen kuolematon, Raxa
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Suomalainen kuolematon, Raxa
Raxa Kerola
Su carácter es frío y distante, y no es sencillo que confíe en alguien. Sufre un trauma tras haber presenciado la muerte de sus padres, de los cuales el varón cayó a sus pies con el rostro y el cuello llenos de sangre (debido a que fue degollado). No se acerca a lugares concurridos, pues su propósito es huir del que le hizo daño.
TABLERO
Malfred Von Carsteinn
Irina Vervelle
Dana Lumita
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
Conocidos
Trato Cordial
Atracción
Amigos con Derecho
Desliz
+ 18
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
Trato Hostil
Enemigos
Bocados probados
Bocados por probar
Natalie de Giovanni
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Última edición por Raxa Kerola el Dom Jul 31, 2011 9:18 pm, editado 17 veces
Invitado- Invitado
Re: Suomalainen kuolematon, Raxa
¿Algún lugar para este cambiaformas, mi amiga vampírica?
Andrei Neverov- Mensajes : 511
Claro, mi gatito favorito ^^
Te pongo en mejor amigo, y, si estás disconforme, házmelo saber
Te pongo en mejor amigo, y, si estás disconforme, házmelo saber
Invitado- Invitado
También yo quiero un lugar aquí ^^
Jane Mérimée- Humano Clase Media
Elige, pequeña. Luego sopesaré si mereces ese lugar.
Invitado- Invitado
Tu bocado preferido (? quiere un lugar acá u.u
que lugares te parecen? te dejo mi personalidad por si las dudas.
que lugares te parecen? te dejo mi personalidad por si las dudas.
- Spoiler:
- Características Generales:
Tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profunda, autoritaria, celosa, posesiva. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Algunas veces es frías, introvertidas y polémicas ,pero detrás de todo esto esconden meritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. Difícilmente conocen el miedo, nada ni nadie los detiene. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada, sin dejar de lado con su natural inquietud ,que difícilmente la abandona.
Es orgullosa, inteligente, intuitiva y pasional. El hombre que busca será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabes llevar y seducir, proporcionará pasión y fervor. En lo posible, las personas que la conocen intentan evitar darle motivos de celos.
Tiene gran capacidad para el trabajo y le gusta que se espere mucho de ella, porque eso le mantiene ocupada todo el tiempo, aunque debería aprender a liberarse de todos los problemas y relajarse. Le encanta el dinero y ahorrar para tener una seguridad económica, pero también le gusta gastarlo para disfrutar de las buenas cosas de la vida. Además, le gusta seguir una rutina con hábitos fijos, sin ningún tipo de aventura. Lo que no significa que ,aunque sea monótona y firme, no sería capaz de embarcarse en algo nuevo.
Amistades
Es una persona con amigos para toda la vida. Sabe hacer que ellos la pasen bien, organizando actividades, planeando reuniones o cosas por el estilo. Le gusta vivir y sacarle a la vida el mejor partido posible.Valora mucho la amistad con una persona, y por eso a veces puedes sentir envidia si ese amigo suyo se lleva muy bien con otra persona y cree que la excluyen de esa relación.Es más sensible que otras personas a los desaires que le puedan hacer, y eso hace que se enfades, tanto si tiene razón como si no.Tiene todo lo que le hace falta, lo justo y necesario diría ella. Así como cualquier persona normal y que no es del todo perfeccta, sus defectos suelen ser notorios. Le cuesta ponerse en el lugar del otro y tarda en disculparse, ya que siente que su orgullo no se lo permite.
Amor
Como en todo, en el amor posee una fuerza intensa que debe intentar canalizar adecuadamente, porque de lo contrario podría ser peligrosa. Siente pasión por su pareja e intenta serle fiel, pero posee un fuerte deseo sexual que le lleva a mantener relaciones con otras personas si por cualquier motivo sufre una separación temporal. Es una persona celosa, por tanto no podría entender que en su relación, la otra persona actúe como lo haces ella si se siente sola.
Natalie Di Giovanni- Humano Clase Media
¿Y si eliges tú? e.e
( oish adoro tu PB *--*)
Bueno...aparte de eso. ¿Donde pondrías a una gitana? (:
Bueno...aparte de eso. ¿Donde pondrías a una gitana? (:
Lyuba A. Yumara- Licántropo Clase Baja
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita Jane:
¿qué le parece un lugar entre mis bocados?
Es un puesto bastante respetable dentro de mi vida.
Usted avíseme si no lo ve correcto.
Señorita Natalie:
puesto que tampoco la conozco, lo dejaríamos en alguna conocida o, en el caso de que esté usted dispuesta a dejarse probar, la colocaríamos provisionalmente en bocado por probar, ¿le parece?
Señorita Lyuba:
debido que somos prácticamente desconocidas, situémosla dentro de los bocados que tengo por probar, ¿le parece bien?
¿qué le parece un lugar entre mis bocados?
Es un puesto bastante respetable dentro de mi vida.
Usted avíseme si no lo ve correcto.
Señorita Natalie:
puesto que tampoco la conozco, lo dejaríamos en alguna conocida o, en el caso de que esté usted dispuesta a dejarse probar, la colocaríamos provisionalmente en bocado por probar, ¿le parece?
Señorita Lyuba:
debido que somos prácticamente desconocidas, situémosla dentro de los bocados que tengo por probar, ¿le parece bien?
Invitado- Invitado
¿Qué tipo de relación sería ésa? Porque llamas bocado a todo el mundo (xD)
Madame, me parece perfecto .Usted iría a víctimas (:
Lyuba A. Yumara- Licántropo Clase Baja
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ajaja probar? no hay problem ^^
Natalie Di Giovanni- Humano Clase Media
Natalie, ahí va.
Lyuba, eso está por verse.
Jane, un bocado por probar es alguien que aún no ha sentido mis colmillos sobre sí, pero que pronto podría hacerlo.
Lyuba, eso está por verse.
Jane, un bocado por probar es alguien que aún no ha sentido mis colmillos sobre sí, pero que pronto podría hacerlo.
Invitado- Invitado
En fin... Vale e.e
Ángel... ¿será que puedo entrar en alguna de esas categorías tachadas?
Theodor Wiesengrund- Cazador Clase Media
Señor Wiesengrund...
Aún es pronto para eso. Confórmese primeramente con alguna otra disponible, y a medida que avance nuestra historia es posible que le tome cariño.
Ahora bien, eso sólo es una remota probabilidad que dejo en sus manos para aprovecharla.
Ambos sabemos que, si lo hace bien, las cosas cambiarán...
Aún es pronto para eso. Confórmese primeramente con alguna otra disponible, y a medida que avance nuestra historia es posible que le tome cariño.
Ahora bien, eso sólo es una remota probabilidad que dejo en sus manos para aprovecharla.
Ambos sabemos que, si lo hace bien, las cosas cambiarán...
Invitado- Invitado
Amigos con derecho está disponible, la tomo.
Te amo ángel =*
Te amo ángel =*
Theodor Wiesengrund- Cazador Clase Media
Hmmm que triste está esto querido Kerolita. ¿Donde podría encajar éste gato?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.