Victorian Vampires
Entre papel y agua [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre papel y agua [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entre papel y agua [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entre papel y agua [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre papel y agua [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre papel y agua [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entre papel y agua [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Entre papel y agua [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Entre papel y agua [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre papel y agua [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Entre papel y agua [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Entre papel y agua [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Entre papel y agua [Libre] Empty Entre papel y agua [Libre]

Mensaje por Miguel Cuevas Jue Sep 06, 2012 3:39 am

Tras pasar otro día metido en la biblioteca como de costumbre salí a dar un paseo por las calles de la ciudad. Observé los comercios y a las personas atareadas ir y venir, los mercaderes, algunos mas codiciosos que otros intentando vender su mercancía como la mejor. Miré unos cuantos puestos en mi camino hasta el puerto. Una vez allí inspiré el aroma del mar, cerré los ojos y me puse a escuchar. Poco a poco los demás sonidos del lugar se iban diluyendo conforme me centraba en aquel sonido de las olas al moverse.

Recordé en ese momento de tranquilidad la cancioncilla que había compuesto para mio hermana en una caja de música, me puse a tararearla muy bajito aun con los ojos cerrados antes de sentarme en el borde del muelle, con los pies colgando a un metro del agua.


Entre papel y agua [Libre] Jhv8g7
Miguel Cuevas
Miguel Cuevas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre papel y agua [Libre] Empty Re: Entre papel y agua [Libre]

Mensaje por Anneliese Wasenbell Sáb Oct 13, 2012 1:07 pm

El puerto era un lugar maravilloso. Tanto por el día cómo por la noche. No importaba. Porque la actividad que había allí siempre era interesante, casi tanto como en el cementerio o en el centro de la ciudad. Por eso me gustaba tanto ir allí y meter los pies en el agua, o disfrutar del sonido de las olas. El frío de Francia hacía que el agua estuviera bastante fresquita. Tanto que a veces hasta me daban ganas de darme un bañito.
Me toqueteé el cabello, aquel día, antes de salir del hotel, me había bebido una poción que había vuelto mi cabello de color lila y blanco. Vamos, lila con algunas mechas blancas, y lo llevaba suelto. Y un vestido rojo, parecido al que llevaba en el baile. No sabía lo que haría aquel día, había varias cosas que tenía que hacer y no sabía cuál escoger. ¡Me había metido en demasiados líos con mis fantasmas!
Por eso debía ir con algo de cuidadito. Ya lo pensaría cuando se hiciera más de noche. Luego tenía que ir a velar el cementerio. Pero ahora no quería ir. Tenía otras cosas que hacer, y algunas más que me apetecían.
Así que me paseaba por el puerto canturreando algo para mis adentros, disfrutando de la brisa marina. La gente me miraba de vez en cuando, quizás por el color de mi pelo, pero no me importaba demasiado.
Y entonces caminé por el muelle, disfrutando de la brisa marina. Quise acercarme y tocar el agua con los pies, o con las manos. Tumbarme en el muelle y tocar el mar. Estuve a punto de hacerlo.
Pero entonces...oí algo. O más bien a alguien. Una dulce voz llegó hasta mis oídos y me giré para ver quién la cantaba. Un niño rubio sentado en el muelle. Acababa de percatarme de su presencia.
-¡Qué canción más bonita!-le dije al niño, acercándome hasta posicionarme al lado de dónde él estaba.
Anneliese Wasenbell
Anneliese Wasenbell
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.