Victorian Vampires
Jugando en pecado [priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jugando en pecado [priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Jugando en pecado [priv] NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jugando en pecado [priv] NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Jugando en pecado [priv] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Jugando en pecado [priv] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Jugando en pecado [priv] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Jugando en pecado [priv] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Jugando en pecado [priv] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Jugando en pecado [priv] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Jugando en pecado [priv] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Jugando en pecado [priv]

2 participantes

Ir abajo

Jugando en pecado [priv] Empty Jugando en pecado [priv]

Mensaje por Moira Labhrainn Miér Mar 04, 2015 4:36 pm

La noche era tan fría que su cuerpo se encontraba a una temperatura correcta. Estaba sincronizada con el temporal de aquella noche en aquel Sanatorio de Paris, frio y oscuro, donde llevaban a los desconsolados y atolondrados desquiciados de mente perdida entre sus propias sombras.

Durante esa semana se había escuchado varios rumores de que comenzaron a morir pacientes sin razón alguna. Todos creyeron que había un espíritu maligno otros pensaban con la ciencia por delante dictando que eran simples ataques de pánico llevados al mayor de los extremos. Había una muchacha de la que Moira estaba interesada. Se acercaba hasta su puerta y se quedaba observando el cobre roñoso de la puerta, los clavos están oxidados de permanecer tanto tiempo ahí o simplemente estaban dando ambiente. Moira siempre apoyaba la palma de su mano sobre la superficie de la puerta y esperaba en silencio la reciprocidad del preso en su interior, solo que esa noche, no hubo respuesta de vuelta.



Se preguntó dónde estaría la muchacha.
“Una vez al año es lícito hacer locuras.”

Lágrimas.

Indolentes lágrimas, no sabía qué significaban, lágrimas que desde lo profundo de alguna divina desesperación, se alzan en la esencia del corazón, se reúnen en torno a los ojos al contemplar los alegres campos de otoño, pensando en los días que ya nunca serán. Frescas como el primer rayo brillante sobre la vela, convocando a nuestros amigos del inframundo, triste como el último lamento agónico, que se hunde en el abismo con todo lo que amamos. Tan tristes, tan frescas, como los días que ya no serán, tristes y extrañas como los oscuros crepúsculos del verano, las primeras voces de las aves cantaron sobre los oídos muertos, junto a los muertos ojos que contemplan la mañana trepando sobre la ventana pero que ahora caen en silencio y la más silenciosa muerte.

No estaba su compañera de juegos.

Estaría allá donde nadie pudiera encontrarla o probablemente escondida de los ojos humanos. ¿Estaría ella loca o su compañera de juegos? ¿Si estaba, donde estaría? Se quedó pensativa y mirando al frente con mirada perdida, observaba la longitud de la nada para darse cuenta de que ella misma se perdía en su mirada. Una mirada azul u oscura. Tez pálida o tostada. ¿Dónde, donde estaba su compañera de juegos?


Última edición por Moira Labhrainn el Sáb Mar 07, 2015 8:20 pm, editado 1 vez


Jugando en pecado [priv] An1KriI
Don't know other sign of superiority than kindness
Moira Labhrainn
Moira Labhrainn
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jugando en pecado [priv] Empty Re: Jugando en pecado [priv]

Mensaje por Shane G. Everdeen Sáb Mar 07, 2015 12:04 am

Unas horas después de haberme encontrado con aquella fantasma, mas bien era como una alma perdida entre el mundo de los vivos, debía ser algo tormentoso , estar todo el tiempo, casi infinitamente atrapado en una especie de inframundo. Tal ves si mi compañera no me hubiera mordido hubiera muerto y era probable que hubiera muerto, convertirme en un fantasma al igual que ella, sentía algo de empatia pero en cambio no fue así, yo me acerque a la oscuridad, fue mi decisión y tenia que entregarme a ella por completo.

Deambulaba por las calles de París, sintiendo misericordia, arrebatando las vidas de personas que en verdad deseaban la muerte, no tenia caso seguir viviendo y se los cumplía, pero lo que no se si comenzaba disfrutar era el dulce sabor dela sangre invadiendo mi boca, sentía como mi cuerpo volvía a ser reluciente, pálida y tersa , mas suave , volviendo a mi imagen endemoniada. Sabia que era una neófita pero últimamente mis demonios me estaban invadiendo, estaba perdiendo mi humanidad. Eso hacia que caminara por las calles de París sin rumbo alguno, quería escapar de lo que me estaba pasando que aveces sin darme cuenta terminaba en los lugares bajos de la cuidad.
Era sin darme cuenta , podía utilizar la practica de animales pero no era muy cómoda para mi, no sabia que era lo que en realidad quería , ahora estaba en medio.

Pasaba por las calles nocturnas cuando un anuncio en el periódico decía algo sobre muertes extrañas en hospitales , pero sobre todo en sanatorios mentales, uno en especial, por ser mas solicitado al parecer.
Avanzaba entre las personas de las calles oscuras de París, sus auras mas que nada eran las relucían en la oscuridad mas que las personas , su presencia. Seguía aquella presencia que me decía que posiblemente un vampiro estaba en sus adentros, por un momento dude en seguir aquella presencia que se hacia mas presente cuando aumentaba mis pasos hacia es el lugar al parecer oscuro, silencioso pero mas que todo misterioso. En la noche la cuidad era otra , una muy diferente a la que solían andar las personas a la luz del sol.

Seguía esa presencia adentrándome por completo hacia el edificio, estaba deambulando en los pasillos que se escuchaban los gritos ahogados de las personas encerradas en su propia mente , presas de sus miedos y paranoias, esos demonios que solo ellos podían ver, tenían que sobrevivir con ellos o simplemente encontrar la muerte. El único ruido que se presenciaban eran mis pisadas aun siendo casi inaudibles ante el oído humano, por un cierto momento esa presencia la sentía de nuevo, pero también me decía que había lagrimas al parecer, seguí ese camino hasta encontrar al responsable de esa presencia.


Jugando en pecado [priv] Tumblr_nfyl277PAK1t01l5po7_500
Shane G. Everdeen
Shane G. Everdeen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jugando en pecado [priv] Empty Re: Jugando en pecado [priv]

Mensaje por Moira Labhrainn Vie Abr 03, 2015 6:22 pm

Seguía preguntándose donde estaba su compañera de juegos pero conforme se había alejado de las celdas, encontró la figura de una hermosa muchacha, albina, labios jugosos para poder disfrutar con pequeños mordiscos picantes, ojos castaños con la madera y en ella misma la curiosidad se instaló de repente eliminando cualquier necesidad suicida en las próximas horas - ¿Hola? – Preguntaba curiosa a la mujer que estaba observando, se había detenido de golpe para poder sentirse preparada, en guardia ante cualquier amenaza que pudiera provocarle la sensación nerviosa de estar incomoda, comprometida con sacar palabras de la nada. Si ella estaba triste ahora, aquella joven habría salido a dar el paseo eterno tras las inmensas torturas supuestamente para la mejoría del paciente. Moira bebía de su compañera de juegos, jugaba con ella y hasta Moira la escuchaba, atenta a cada cosa que relataba cada vez que volvía de una sesión de tortura con extraña aparatología.

Deteniéndose ya enfrente de la mujer desconocida, esta sonrió con la lentitud de la desconfianza, no mostrando demasiado pero olía, no, no olía, solo sentía en ella la sensación de que era como ella, no supo cuántos años podría llevarse con la desconocida pero sin embargo, la sabiduría no es algo que se pueda ver aparentemente, solamente se podría ver por el interior, en la mirada cansada de haber visto demasiadas guerras o ira por parte de la humanidad.

-¿Cuántos años tienes? –
Pregunto solamente por curiosidad. Es verdad, ella antes fue inquisidora y Tyr, un vampiro al que fue a matar en una de sus misiones, cayo prendida por él, no por los encantos mágicos del vampiro, sino porque si, después de lo mal que se quedó por saber que Lenox desapareció de su vista sin motivo alguno, supo que era el fin o el principio de una relación o de una nueva vida. Recurrió a Tyr en busca de ayuda y acabo tal y como es ahora. Ella era joven, pero ¿Y la otra chica? ¿La que tenía delante de ella?


Jugando en pecado [priv] An1KriI
Don't know other sign of superiority than kindness
Moira Labhrainn
Moira Labhrainn
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jugando en pecado [priv] Empty Re: Jugando en pecado [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.