AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La Fama y los Negocios (Hela Gunnarsdóttir)
Página 1 de 1.
La Fama y los Negocios (Hela Gunnarsdóttir)
"Mansion Ollivier" citaba la entrada con un enrejado digno de la realeza, todo plantas enredaderas en la entrada al lugar y el piso era de adoquines perfectamente nivelados. La entrada la pude observar desde el carro. La ocasión como siempre eran las reuniones de gente del ambiente que invierte dinero y gente que la necesitaba. Un poco de beneficencia y algo de negocios también. Mi socio Christian insistió que era importante ir, que era necesario no perder de vista negocios importante y bla, bla, bla...
Estaba cansado, no físicamente pero si de tener que andar mostrándome cuando mi mayor problema no era el dinero sino conseguir sangre y rodeado de humanos las cosas no se hacían mas fáciles. Podía sentir la vibración de sus corazones a tres kilómetros y notar las arterias en los cuellos escotados de las damas de los más conocidos empresarios del medio.
Pero no era solo negocios, también se podían disfrutar de una cata de vinos, baile social y buena música clásica a cargo de Monsieur Ollivier que había prestado su mansión con ese fin. De la comida poco me importaba ya que no podía probar bocado sin escupir todo ante la ingesta, pero no podía negar que la comida la hacían lucir agradable a la vista al menos. Me mantuve hablando con algunos empresarios de prensa ya que contaba con algunas acciones invertidas en ello y el futuro no auguraba más que ganancias a largo y corto plazo. A la hora y media ya había hablado con la mayoría de los inversionistas y dueños de empresas y acordado una reunión en Londres con un empresario del papel de Gran Bretaña con grandes aspiraciones. Ya me estaba empezando a aburrir de solo beber vinos hasta que sonaron los primeros acordes de la orquesta, algo de música clásica y ritmos suaves con cuerdas. Un suspiro que solo yo pude escuchar se entremezcló con la música. Pero como bien dije no era algo audible, era más bien algo que solo el oído vampírico podía tomar como el porte de los años en la sombra. Busqué primero con mi oído y luego se acompasaron con los tacones y la larga falda que rozaba contra el piso de mármol pulido.
Mis otros sentidos la habían encontrado antes y mis ojos la recordaban perfectamente de los diarios, revistas e incluso de la marquesina en el frente del Cabaret. Era una dama con un porte único, despilfarraba seducción propia de un vampiro con mucha antigüedad. Me la imaginaba en combate y la veía invencible. La imaginaba a ella y posiblemente el vino me animó a dar el primer paso hacia su figura de primeras intimidante en su poder. No se le preguntaba la edad a las damas pero ¿eso contaba para los seres de la noche? Me acerqué mientras el sonido del cuarteto de violines inundaba el salón marcando el énfasis de sus acordes, momentos antes del final del primer tema.
-Buenas noches Mademoiselle, soy Julien, aunque me temo que no es necesario informárselo porque usted ya debe de saberlo...- me incliné levemente y besé el dorso de su mano según la tradición. Ella de seguro tendría tal virtud que si colocaba una mano en mi cabeza adivinaría la historia completa y aun las cosas que ya no recordaba. Sonreí divertido ante tal pensamiento ¿era eso posible?
-Debo decirle que por mas que se me tilde de "molestia de celebridades" no podia pasar por alto el saludarla y felicitarla por el excelente trabajo que realiza, la he visto varias veces en el Cabaret y su baile hechiza - comenté manteniéndome en mi lugar y dejando espacio, estaba seguro que la mayoría de sus seguidores y fanáticos debería de tocarla y perseguirla hasta la puerta de su casa. Una molestia de solo pensarlo. Uno de los mozos pasaba con mas copas de vino rosado ahora, tomé una copa de ese vino dulce y se lo ofrecí mientras al otro lado del salón estaba Christopher, mi socio, durmiendo en una silla en las penumbras.
Julien- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: