Victorian Vampires
La mala fama 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La mala fama 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La mala fama NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La mala fama NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La mala fama NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La mala fama NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La mala fama NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La mala fama NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La mala fama NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La mala fama NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La mala fama NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La mala fama

3 participantes

La mala fama Empty La mala fama

Mensaje por Harry Merkel Dom Feb 01, 2015 3:55 am

[09:37:53] Max Stirner se ha unido al Chat el Dom Feb 01, 2015 9:37 am

[09:38:08] * Hagen bebe una cerveza

[09:39:34] * Max Stirner pretende no mirarle

[09:41:23] Hagen : ibamos muy bien...

[09:42:28] Max Stirner : es solo otro de esos malditos Hagen wolves... espero que no este aquí buscando pleito.

[09:44:42] * Hagen continua bebiendo sin apartar los ojos del vampiro

[09:45:06] * Max Stirner se acerca a la barra

[09:46:54] Hagen : definitivamente es uno de los vástagos de Al'Ramiz. Huele igual que ese viejo cadáver.

[09:47:21] * Max Stirner pide un tarro de cerveza oscura.

[09:48:41] * Hagen apura su bebida

[09:51:33] * Max Stirner recibe su tarro y le da un sorbo. No puede evitar sentir la pesada mirada del lobo clavada en su espalda

[09:53:49] Hagen : a este lo he visto antes merodeando... ¿No era el que hablaba con Karou, la noche en que atacaron los Ilyrians ?

[09:54:32] * Max Stirner le molesta la gente que se le queda mirando y no le dice nada.

[09:55:22] Max Stirner : Si tan solo me dijera algo, una pregunta, ¡un insulto al menos!

[09:58:34] Hagen : Con que descaro se pavonea por aquí.

[09:59:16] Max Stirner : tan solo se queda ahí, murmurando. Mas vale que me diga algo o voy a partirle la cara.

[09:59:42] * Hagen alcanza a escuchar claramente al vampiro

[10:00:17] * Max Stirner pudo escuchar las palabras del Lobo.

[10:00:48] * Hagen arroja el tarro vacío a toda velocidad

[10:01:15] * Max Stirner desvía su trayectoria que va a parar en una esquina de la barra, de donde salen cristales volando.

[10:02:28] * Hagen se pone de pie. ¡No va a permitir que lo vengan a provocar!

[10:03:08] * Max Stirner da un sorbo a la cerveza que sostenía con la otra mano, encarando al lobo. Si lo que quiere es pelea...

[10:04:14] * Hagen percibe como todos en la taberna salen corriendo.

Última edición por Harry Merkel el Lun Mayo 25, 2015 6:17 am, editado 1 vez
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

La mala fama Empty Re: La mala fama

Mensaje por Max Stirner Jue Abr 02, 2015 7:10 pm

La súbita mano de algún fantasma oculto entre los pliegues de la noche y de mi sueño me sacude y yo despierto en el abandono de la noche sin distinguir el gesto en el rostro del enemigo, pero un terror antiguo que insepulto traigo en el corazón, como de un trono desciende y se afirma mi señor y dueño sin orden, sin disputa ni insulto.  

(* Max Arroja el propio tarro como un proyectíl contra el oponente, pero el lobo ya no está ahí. Despareció...)

Siento mi vida de repente presa por la cuerda del instinto que como una mano nocturna me guía. Siento que no soy nadie salvo una sombra de un rostro que no veo y que me acecha desde la oscuridad. Detrás de mí el barman saca una escopeta de debajo del mostrador y ahora la apunta hacia mi. Debo moverme muy rápido, saltar lejos de las mesas, donde hay mas espacio para defenderme...

Consigo poner distancia y miro de nuevo hacia la barra, el cantinero confundido por mi movimiento y la súbita desaparición del Lobo apunta en todas direcciónes, es rápido ese Lycan, demasiado rápido para permanecer en su forma humana. No puede transformarse, luego no puede usar el total de sus capacidades... ¿Cómo es que consigue ocultarse entonces?

Un grito ahogado; el cantinero es un borrón de sangre, pierde la cabeza y la escopeta de un solo movimiento. ¿Cómo lo hizo? Ahora veo al Hombre-lobo saltar a la barra, ¡Sus manos son garras! Kayyam lo advertía... transformaciones parciales. ¡Incluso durante el día! Decía que algunos Lycan perdían la habilidad de volver a ser humanos despues de un tiempo... que comenzaban a parecerse cada vez mas a bestias, hasta que llegaba el día en que se se les olvidaba como ser humanos.

Será este tu caso, Hagen?

Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Hagen Mar Abr 14, 2015 11:51 pm

Agudizar la mirada.  Gaia, soy uno de tus hijos, un Hijo de Lycaon! A mi tu poder, a mi tu axé! Mirar en la oscuridad con los ojos de un tigre, hasta encontrar a mi enemigo. ¡Ahí estas!  al verte descubierto te mueves rápidamente, te lanzas al ataque levitando apenas sobre el suelo. Pero yo tengo en mis manos una pequeña sopresa para tí. (* Corta cartucho y apunta el cañon doble del arma justo a tiempo para colocarlo en el pecho de su sorprendido contrincante. El cuerpo del vampiro sale volando con un estruendo que hace vibrar las paredes. ) Eres un novato, un recién transformado. Un Vástago!  por la forma en como arremetes, te delatas como un furioso carnero que sin medir primero las consecuencias de sus actos va a dar de cuernos contra todo obstáculo que encuentra. Antes de que puedas reponerte clavo mi pie en tu vientre como un martillo de varias toneladas y luego los puños guiados por la fuerza de Gaia sobre tu rostro, dos golpes secos que hacen rebotar tu cabeza contra el suelo. (* El cadaver intenta defenderse, encuentra un instante para golpear y lo hace. Vaya que golpea fuerte, los golpes de algunos vampiros son capaces de proyectar energía, pero los que su enemigo es capaz de hacerle se sienten como una locomotora pasando encima de él. )

La sanguijuela tiene mucha fuerza, demasiada para ser un Neonato. ¿Será un engaño? un truco... Como sea, no puedo subestimarle. Lo levanto del suelo y de nuevo le envío por los aires para estrellarle contra las escaleras de madera que conducían al primer piso, reduciéndolas a añicos. Algunos maderos atravezaron el cuerpo del vampiro que quedó prendado de los restos como un guiñapo.

Última edición por Hagen el Miér Ago 05, 2015 2:51 am, editado 1 vez
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Harry Merkel Lun Mayo 25, 2015 6:10 am

La situación requería un cambio de estrategía; en un principio creímos que el vampiro estaba acabado.

[05:40:06] Max Stirner : hijo de perra!

[05:40:15] * Ariyne quita las manos -..espera...- frunciendo el ceño,se siente rara; aún no ha tenido su primera transformación

[05:40:42] * Max Stirner se intenta incorporar con dificultad, siente los brazos de madame Winslet

[05:41:02] Max Stirner : no, madame, no se moleste...

[05:41:13] * Max Stirner su cuerpo comienza a regenerarse.

[05:41:38] Hagen : Se siente bien Ariyne?

[05:41:46] Hagen : parece algo pálida.

[05:42:33] Hagen : No tenga miedo, esto es algo de rutina...

[05:42:56] Hagen : hay que limpiar la ciudad de estos vagos!

[05:43:46] Ariyne : ..si si..tranquilo-se lleva la mano a la sien pero enseguida la retira,sonríe-

[05:44:33] * Max Stirner se pone de pie y enfrenta al lycan con la mirada.

[05:44:52] Max Stirner : Yo no te busqué, tu me buscaste a mí.

[05:46:00] * Molly Winslet empieza a pulular por la cb

[05:46:18] * Max Stirner invoca en su favor una fuerza sobrehumana y se lanza sobre el lobo con todas sus fuerzas, derribándolo.

[05:47:08] * Hagen es arrastrado por la fuerza de su rival sin poder detenerlo, hasta que su espalda choca con la pared

[05:48:07] * Max Stirner lanza un golpe mortal al lobo, pero no logra conectarlo, su puño se hunde en la tierra!! o.o

[05:48:59] * Hagen aprovecha para responder con una patada que arroja al cadáver muy lejos, con un satisfactorio sonido de madera crujiendo...

[05:49:42] * Max Stirner ha caido sobre una mesa, tiene madera atravezada por la carne!! pero ya no siente dolor.

[05:50:13] Hagen : tienes agallas para permanecer de pie después de eso.

[05:50:40] Ariyne : ...

[05:50:46] * Max Stirner debe invocar de nuevo el poder en su sangre para poder ponerse de pie.

[05:51:25] * Hagen se incorpora y corre hasta donde esta su oponente levantandolo por una pierna y arrojandolo contra la puerta.

[05:51:35] Hagen : A la calle otra vez!

[05:51:56] * Max Stirner siente como todo el mundo da vueltas y luego otro duro, pesado aterrizaje.

[05:52:07] Molly Winslet : ..

[05:52:38] * Max Stirner la cabeza le zumba mientras intenta ponerse de pie.

[05:52:57] Max Stirner : Cómo puede?... como puede hacerme eso?...

[05:53:24] Max Stirner : de donde saca... tanta fuerza, tanta velocidad?...

[05:54:11] Hagen : hermana Loba, si me disculpas... tengo que acabar con esto.

[05:54:38] * Hagen sale tras el vampiro, lo encuentra aún tendido en el piso.

[05:55:10] * Max Stirner se queda quieto, esperando que el lycan se acerque un poco más.

[05:56:01] Hagen : te dije que no te levantaras...

=#fdfffc]] * Hagen lanza una patada a la cabeza del cadáver

[05:57:04] * Max Stirner esquiva por muy poco la patada y contesta con un golpe al pecho, que debería destruir su plexo solar...

[05:57:54] * Hagen recibe el ataque inesperado y es arrojado contra el muro, abriendo una grieta en él.

[05:58:28] Max Stirner : no voy a morir aqui!

[05:59:09] * Max Stirner utiliza sus diciplinas para salir volando en contra de su enemigo.

[06:00:00] * Max Stirner cuando lo alcanza le golpea de nuevo con más fuerza aún en la cabeza.

Como dije antes, la situación requería un cambio de estrategia. Una intervención.
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado