Victorian Vampires
¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Una sorpresa nocturna? [Dorian]

¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] Empty ¿Una sorpresa nocturna? [Dorian]

Mensaje por Kayla Ulrich Sáb Sep 11, 2010 7:35 pm

Había estado casi todo el día fuera y las cosas no estaban muy animadas por lo que decidí volver al hotel donde me hospedaba y me quedé sentada en una de las tantas salas, donde varias personas conversaban o simplemente dormían una siesta, incapaces de llegar a su habitación por el cansancio... no era mi caso, pues aún tenía muchas energías, aún luego de la larga caminata desde la biblioteca hasta el hotel...

-Suspiré algo desanimada, mientras veía a la gente pasar y a las sirvientas hacer la limpieza... deseando tener a alguien con quien conversar...
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

¿Una sorpresa nocturna? [Dorian] Empty Re: ¿Una sorpresa nocturna? [Dorian]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 11:11 am

Días antes al actual habia recibido una carta de un viejo amigo de Londres el cual me comunicaba que estaria de paso en Francia y que se hospedaria en el Hotel Des Arenes, a pesar de que lo invite a quedarse en mi morada el rehusó alegando que solo permaneceria en la ciudad un par de noches y que no era necesario tomarse la molestia. A pesar de que no estaba de acuerdo puesto que una de las leyes de los vampiros era recibir a nuestros iguales con hospitalidad, accedi a ir a visitarlo aquel día sin embargo no lo encontre, la joven de la recepción no encontraba ningun huesped registrado a ese nombre y me pidio que esperara para que confirmara con los registros anteriores.

De tal forma fui a una sala donde estaban varios huespedes, me sente en uno de los sillones y saque un cigarrillo para encenderlo y darle una calada, asi pasaria mi tiempo mientras esperaba. En ello una rubia de proporciones exquisitas llego a la misma sala y se sentó al frente de donde yo estaba, senti su aroma, no era humano. Podría decirse que ya bastante tiempo habia estado en peleas con los de su raza para darme cuenta de inmediato que era una licácntropa, afortunadamente no eran noches de luna y me permiti quedarme un momento mas observandola de reojo porque seguramente ella tambien se daria cuenta por mi propio aroma de que estaba frente a un vampiro.

No queria tentar a mi suerte pero pense por un momento de que seria divertido estar en la misma habitación con un latente enemigo frente a frente y aunque los de mi clan me exigieran una muerte inmediata en el presente caso ninguno de ellos estaba cerca como para evitar que me distrayera un momento. De igual forma habian demasiados humanos presentes para que revelaramos nuestras verdaderas naturalezas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kayla Ulrich Miér Sep 15, 2010 1:23 pm

¡Ugh! ¿Ese aroma me seguirá vaya a donde vaya? Imposible... a cada paso que daba me topaba con vampiros... y aunque me aguantaba las ganas de morderles o arrancarles un miembro, mi paciencia tenía un límite. Sin embargo, había demasiados humanos en el lugar como para revelarme... me conformé con hacerle saber al vampiro que estaba pendiente de él y que si intentaba algo... lo pagaría. Giré mi rostro en su dirección y le sonreí, guiñándole un ojo, pero seguramente él sabría el significado oculto detrás de tan amables gestos...
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 9:20 am

Ella se dio cuenta de mi presencia y levanto giro el rostro para verme, torci una sonrisa ante su gesto y le respondi con otro guiño, era claramente una incitación a lo que estabamos acostumbrados por tantos siglos, pelear entre los de nuestros clanes. Seria interesante medir nuestras fuerzas, aun recordaba mi primera pelea con un lobo, hace mas de cuatro siglos atras cuando aun era un vampiro que digamos joven, habia sido dificil y sali vivo solo porque me encontraba en frenesi por la necesidad de sangre. Matar, decapitar, empalar, ese era el procedimiento pero aunque era una regla general en especial de obligación inherente para mi.

Volvi a dar un vistazo alrededor, se suponia que donde habian humanos era territorio neutral por el mismo hecho de que ellos no supieran de nuestra existencia y esa moralidad de no quitarles la vida innecesariamente lo que por supuesto para algunos de nosotros era ridiculo. Como fuera entre ellos siempre podia existir un cazador y ambos estariamos en problemas si rastreaban nuestras moradas, eran un perdadero problema esos humanos que creian que con intentar matarnos hacian una obra que les ganaria un puesto en el cielo que vendia la iglesia, de pensarlo la volvi a mirar, imaginandomela cercada por los cazadores, no vampiros que serian destruidos en un segundo si ella se transformaba.

Después de un rato, una mujer anciana que habia estado al lado de ella se paro y se marcho, otro hombre calvo y regordete que habia estado tambien en una de las butacas guardo unos pergaminos y se marcho a paso acelerado despues de ver su reloj de bolsillo, nos quedamos los dos solos en esa sala. La mire y sonrei -Es una lastima que no sean noches de luna llena, ¿no madame?- comente en un tono burlesco, sabia que esa era la limitante de los lobos quienes solo ciertas noches al mes podian transformarse en lo que realmente eran.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado