Victorian Vampires
Fortunate Son  [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fortunate Son  [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fortunate Son  [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fortunate Son  [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fortunate Son  [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fortunate Son  [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fortunate Son  [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fortunate Son  [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fortunate Son  [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fortunate Son  [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fortunate Son  [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fortunate Son [privado]

2 participantes

Ir abajo

Fortunate Son  [privado] Empty Fortunate Son [privado]

Mensaje por Guillermo de Castilla Dom Mar 22, 2015 11:55 pm

¿Qué es realmente la realeza? Un montón de personas de alta alcurnia que pasan su vida intentando parecer más de lo que son, todos y cada uno de ellos escondían sus defectos y sus faltas en nombre de un poder que la riqueza y su apellido les daban, así era el caso del mismo príncipe de España quien solo es lo que es por una simple casualidad del destino, él era un claro ejemplo de lo que un apellido de renombre significaba.

Su vida o la mayor parte de ella se trataba de una mentira, y como príncipe español no le quedaba otra cosa que llevar el apellido con todo el orgullo posible, parte de ello tenía que ver con presentarse a fiestas y reuniones de gente importante, aguantar horas y horas conversaciones banales de personas que no le interesaban lo absoluto, comentarios vacíos sobre los elegantes vestidos que para él no eran más que telas mal acomodadas, con algunos adornos que las hacían parecer más un pastel que una persona, y sobretodo tener, no a una, sino a varias mujeres haciendo hasta lo impensable por tener una sonrisa del galante príncipe, el cual parecería una estatua perfectamente cincelada, pero que por dentro estaría deseando que aquella noche llegara a su fin.

Fue así como la llamada a una reunión en Francia llego hasta sus manos, su tío el rey paso por alto aquella invitación, no le interesaba en lo absoluto pasearse con petulancia en los salones repletos de gente sin importancia, pero Guillermo no podía darse el lujo de rechazar dicha invitación, no sin arriesgar a España a convertirse en un exiliado social, muy a su pesar, acepto presentarse a aquella reunión en la capital francesa.

Guillermo sabía cómo moverse en las esferas de la alta sociedad y la nobleza. Esa noche, sin embargo, algo grande se movía en silencio y él como siempre observaba esperando no tener que intervenir a menos que fuera necesario, se dirigió a los salones donde se encontraría solo la nobleza y los señores comerciantes y de alta sociedad que en general eran amigos suyos. Recibió muy bien a los amigos y conoció contactos interesantes hasta que uno de sus sirvientes le anunció la llegada del Conde del Sacro Imperio.

Con excusas y sonrisas intercambiadas, Guillermo se retiró de la hora de los negocios para buscar a aquel hombre, lo conocía por el mismo motivo que conocía a muchos de los invitados a esa fiesta, por reuniones anteriores, sin embargo la forma de ser del Conde Purcell llamaba muchísimo la atención del príncipe de España incluso podría llegar a estimarlo más que a cualquier persona en esa fiesta.

- Que gusto me da verlo por aquí - le dijo cuándo le encontró haciendo una pequeña reverencia – Al menos ahora me sentiré un poco más en confianza - le indico con una mano que caminaran un poco para buscar un lugar donde charlar más cómodamente.
Guillermo de Castilla
Guillermo de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Fortunate Son  [privado] Empty Re: Fortunate Son [privado]

Mensaje por Baldric Purcell Vie Mar 27, 2015 10:54 pm

“The best way to find out if you can trust somebody is to trust them.”
―Ernest Hemingway

Una parte de él, a pesar de los años, no lograba acostumbrarse a esas reuniones. Actuaba bien, sabía los protocolos, lucía, de hecho, como un hombre nacido en cuna de oro; el verdadero sobrino del original conde Purcell. Y es que no sólo era esta vida bajo un condado que prácticamente había robado —sin querer—, en sus vidas anteriores, ya fuera disfrazado de comerciante o de artista, de aristócrata o de terrateniente, siempre había tenido que convivir en esas esferas. Y sin embargo, no se acostumbraba del todo.

Pero ahí estaba, porque era su deber. Desde que había llegado a Francia había estado asistiendo a cuanto evento se le presentó. Oficialmente no era embajador, y en realidad el imperio en su totalidad no le interesaba mucho, pero sí su pequeño condado. Su misión era dibujar Werdenfels en el mapa.

Cuando arribó y fue anunciado —aquello siempre le había parecido ridículo—, de inmediato se acercó a uno de los valets de la reunión y preguntó por alguien muy en específico. Al poco rato le dijeron en dónde estaba y de inmediato se encaminó hacia allá. El príncipe de España, al que conocía de reuniones parecidas, le parecía un niño inteligente, pero que necesitaba guía, misma que no parecía encontrar en el rey de Castilla. Meterse en asuntos de otras naciones era tema puntilloso, pero Baldric era lo suficientemente astuto. O eso le gustaba creer.

Entonces se encontraron, porque se estaba buscando. Estrechó la mano del joven con firmeza, para luego hacer una reverencia. Ambos pertenecían a la nobleza, pero Baldric sabía, como todo mundo, que un conde está escalones por debajo que un príncipe.

Su Majestad —musitó con atildada educación para luego erguirse y sonreírle. Era la convención y ambos lo sabían, no podían saltárselo. Comenzó a caminar a su lado—. Me alegra entonces haber llegado —continuó mientras sorteaba a algunos meseros y otros asistentes a la reunión.

Al fin arribaron a un balcón, Baldric se adelantó para abrir la puerta doble escondida detrás de la cortina de gasa y dejó pasar al príncipe, para luego imitarlo y cerrar. El ruido del palacio quedó amortiguado y cautivo y ahora el viento entre los árboles bien podados del alcázar era lo único que se escuchaba.

¿Tan horrible pintaba el panorama allá dentro? —Preguntó diáfano como luz. Se recargó en la baranda de piedra de la terraza.

Clavó los ojos olivo en el chico. Se imaginó cómo era. Carne fresca en un estanque de tiburones. A Baldric no le gustaba mucho pensar al respecto, pero le quedaba claro que al príncipe le había falta un duro, brutal y definitorio golpe de realidad, con tal que pudiera reinar como se debía en un futuro. Así eran las cosas. Así era el mundo de injusto, de cruel y duro, él, mejor que nadie, lo sabía.
Baldric Purcell
Baldric Purcell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.