AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
A new friendship? // Nix Dion
2 participantes
Página 1 de 1.
A new friendship? // Nix Dion
Era un día cualquiera, se había levantado temprano como siempre, después de una noche larga pero lucrativa, había logrado estar con varias clientes a pesar de ser hombre y necesitar un poco de tiempo entre clientes para poder recuperar energía. Salió de la habitación y era lo usual, ya desde tempranas horas habían clientes, se podía escuchar las habitaciones los gemidos y gritos exagerados que algunas de las cortesanas hacían para complacer a sus hombres, aunque para Lio sonaban bastante falsos cosa que no se alejaba mucho de la verdad.
El burdel en el que trabajaba sorpresivamente pertenecía a una mujer, una mujer de carácter fuerte a la que Lio estaba obligado a complacer de vez en cuando sin paga alguna, no se quejaba ella era una mujer bastante hermosa y si que sabia como complacer a un hombre, pero aun siendo su juguete sexual, no era ni un poco buena con el, siempre lo mandaba a hacer las compras de alcohol y limpiar el burdel, si le tenia cierta confianza a Lio para mandarlo fuera a hacer compras. Por lo general siempre trabajaba de noche, ya que esa era la hora en que habían mas mujeres, esposas buscando un poco de acción o simplemente solteras adictas a los placeres de la piel, su clientela habitual eran mujeres mayores que el, la mayoría no tanto pero habían veces que si le tocaban mucho mas mayores, no le molestaba, es solo un trabajo, y las que eran mucho mas mayores que el, eran bastante generosas en sus pagos.
Se acercaba la noche, Lio ya había terminado de hacer los mandados de su patrona, por lo que decidió darse un baño y prepararse para la llegada de la clientela, se puso una camisa blanca semi abierta, y unos pantalones negros con unos zapados de el mismo color. Salió de su habitación, sin dejar de atraer las miradas de las mismas cortesanas. Llego la noche, Lio con un trago en la mano comenzó a observar a las mujeres, muchas de las cuales ya tenían compañía, eran regulares de el lugar y siempre estaban con el mismo sujeto, ninguno de sus clientes habituales había ido esa noche, paso horas recorriendo el lugar sin suerte. Justo cuando pensaba que su noche terminaría temprano, vio entrar a una mujer, bastante hermosa, morena, cabello largo y curvas bastante notables, la observo sentarse en una mesa sola, se adelanto rápidamente antes de que otro la agarrar, se le acerco y le dijo -¿Puedo ofrecerle un trago? mi hermosa dama, ¿o quizás algo que no este en el menu?- dijo en forma de insinuación tomando asiendo al lado de ella.
El burdel en el que trabajaba sorpresivamente pertenecía a una mujer, una mujer de carácter fuerte a la que Lio estaba obligado a complacer de vez en cuando sin paga alguna, no se quejaba ella era una mujer bastante hermosa y si que sabia como complacer a un hombre, pero aun siendo su juguete sexual, no era ni un poco buena con el, siempre lo mandaba a hacer las compras de alcohol y limpiar el burdel, si le tenia cierta confianza a Lio para mandarlo fuera a hacer compras. Por lo general siempre trabajaba de noche, ya que esa era la hora en que habían mas mujeres, esposas buscando un poco de acción o simplemente solteras adictas a los placeres de la piel, su clientela habitual eran mujeres mayores que el, la mayoría no tanto pero habían veces que si le tocaban mucho mas mayores, no le molestaba, es solo un trabajo, y las que eran mucho mas mayores que el, eran bastante generosas en sus pagos.
Se acercaba la noche, Lio ya había terminado de hacer los mandados de su patrona, por lo que decidió darse un baño y prepararse para la llegada de la clientela, se puso una camisa blanca semi abierta, y unos pantalones negros con unos zapados de el mismo color. Salió de su habitación, sin dejar de atraer las miradas de las mismas cortesanas. Llego la noche, Lio con un trago en la mano comenzó a observar a las mujeres, muchas de las cuales ya tenían compañía, eran regulares de el lugar y siempre estaban con el mismo sujeto, ninguno de sus clientes habituales había ido esa noche, paso horas recorriendo el lugar sin suerte. Justo cuando pensaba que su noche terminaría temprano, vio entrar a una mujer, bastante hermosa, morena, cabello largo y curvas bastante notables, la observo sentarse en una mesa sola, se adelanto rápidamente antes de que otro la agarrar, se le acerco y le dijo -¿Puedo ofrecerle un trago? mi hermosa dama, ¿o quizás algo que no este en el menu?- dijo en forma de insinuación tomando asiendo al lado de ella.
Lio Reyes- Prostituto Clase Baja
Re: A new friendship? // Nix Dion
Mi paso era firme a través de la fría noche, los tacones altos golpeaban con la piedra de las calles con un golpe similar al traquetear de los caballos que halan los carruajes sin embargo debo decir que mis caderas se ven mucho mejores, no evito reír por mis comentarios al azar dentro de mi cabeza.
Sugerente me muevo sin dejar mi satinado suéter fino que cubre todo mi cuerpo de forma ajustada exceptuando los tacos negros y una delgada línea hasta mi muslo que permite que mi pierna salga de esa exquisita prisión, ocultare un poco más el camisón delicado que llevó debajo para no llamar tanto la atención: necesito un trago primero.
Antes de que siquiera mi respiración se calmara luego de mi caminata ya alguien había ocupado el sitio a mi lado en la barra, no un cliente sino alguien que identifico como una de las nuevas mascotas de la dueña un hombre desesperado que no ha encontrado a una clienta que satisfacer.
—Puedo pagar mis bebidas e incluso pedirla por mi misma— pronto ya me habían entregado mi ron en las rocas. Luego hablo para saber que desea —¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?
Sugerente me muevo sin dejar mi satinado suéter fino que cubre todo mi cuerpo de forma ajustada exceptuando los tacos negros y una delgada línea hasta mi muslo que permite que mi pierna salga de esa exquisita prisión, ocultare un poco más el camisón delicado que llevó debajo para no llamar tanto la atención: necesito un trago primero.
Antes de que siquiera mi respiración se calmara luego de mi caminata ya alguien había ocupado el sitio a mi lado en la barra, no un cliente sino alguien que identifico como una de las nuevas mascotas de la dueña un hombre desesperado que no ha encontrado a una clienta que satisfacer.
—Puedo pagar mis bebidas e incluso pedirla por mi misma— pronto ya me habían entregado mi ron en las rocas. Luego hablo para saber que desea —¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?
Nix Dion- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: