Victorian Vampires
Una Charla Incómoda | Privado  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una Charla Incómoda | Privado  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una Charla Incómoda | Privado  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una Charla Incómoda | Privado  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una Charla Incómoda | Privado  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una Charla Incómoda | Privado  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una Charla Incómoda | Privado  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una Charla Incómoda | Privado  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una Charla Incómoda | Privado  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una Charla Incómoda | Privado  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una Charla Incómoda | Privado  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una Charla Incómoda | Privado

2 participantes

Ir abajo

Una Charla Incómoda | Privado  Empty Una Charla Incómoda | Privado

Mensaje por Vayne Mercury Miér Abr 01, 2015 3:44 pm

La noche se sobreponía al todopoderoso sol en la batalla del crepúsculo, y eso sólo significaba una cosa para los sirvientes de baja categoría de la mansión: ya es la hora de irse a dormir. Y no era para menos ya que una vez estaba vencido Helios, los hijos de la noche surgían de sus aposentos conquistado en una nueva velada más el mundo. No olvidemos por favor que la oscuridad da amparo a todos aquellos monstruos de la ciudad que solamente buscan una cosa: no ser la presa de alguien, puesto que no sería ni será la primera vez que el cazador hambriento es cazado por otro.

Entre esos cazadores de las sombras estaba nuestro protagonista, el cual se levantaba valiente y decidido de su cama para ocupar cuanto antes sus labores como mayordomo de la mansión Ralph en Francia. Bone nuit- se dijo a sí mismo mientras apartaba raudo las livianas colchas doradas de su cama y se ponía en pie, para inmediatamente después dirigirse al lavabo para asearse y estar presentable en una nueva noche de trabajo a servicio del ausente conde.

No tardó demasiado en alistarse, y más pronto que tarde acabó saliendo de su habitación para comprobar que los empleados de la finca habían resuelto correctamente el trabajo encomendado. Pasó por cada una de esos cuartos observando el tratado realizado en el mismo, la limpieza, el acabado y el inventario. Veía si alguien había robado algo, cosa en sí muy estúpida, ya que si algo le caracterizaba era en pagar bien a los sirvientes ara evitar precisamente eso, o había estropeado algún adorno significativo, cosa que jamás se solía dar desde que una de sus más nuevas incorporaciones había llegado a la casa señorial de su amo y señor Ralph.

-No está nada mal-. Comentó aquello a la vez que miraba la punta de su dedo recubierto por su fino e impoluto guante blanco. Frotaba ambos dedos -indice y pulgar- para asegurarse que sus ojos no le engañaban, aunque lo que de verdad hacía era evaluar los movimientos que la presencia que tenía detrás hacía y ejecutaba algo asustadiza. Hace buen rato que notaba que solo no estaba en la mansión, y aunque no era de extrañar la curiosidad de sus empleados, que lo hicieran a escondidas era algo que personalmente el moreno no aguantaba. Se consideraba bastante permisivo en varios sentidos, pero ese tipo de faltas las solía castigar de alguna manera, pero cuando se giró todo apuntaba a que sería benevolente por esa ocasión.

-Buenas noches Srta. Pratts- dijo girando a la par que subía la mirada hasta cruzarla con la de ella. Admiró sus bellos ojos buscando nerviosismo misterioso o culpable, pues de ser uno u otro sabría la autentica naturaleza de aquella falta, y por lo tanto el grado de castigo que se merecía la gitana, el cual conociendo al mayordomo podía oscilar entre la absolución o el despido. -¿A qué debo su preciada presencia a estas horas de la noche aquí, en el salón?-. La pregunta era directa, como sus ojos al penetrar en la cabeza de ella buscando un ápice de contradicción. -Supongo que sabrá que está prohibido para ustedes, el personal de limpieza, el salir de sus habitaciones tocadas ciertas horas de la noche ¿verdad?-. Su tono, que elegante, era duro y firme. Hay que decir que imponía, todavía estando entre esos finos ropajes de noble y envuelto en ese aroma de perfume caro, puesto que no debemos olvidar en qué situación se conocieron ambos protagonistas de esta escena, y qué había demostrado el demonio delante de la mujer de finos ojos.

(Parece petrificada) dedujo el inmortal mayordomo a la par que la seguía observando analítico desde la distancia, cerca de la mesa donde momentos antes había comprobado su limpieza.


Una Charla Incómoda | Privado  BKcDgip
Habla #f73b3b]Piensa #f09898]Susurra #ffffff]
Vayne Mercury
Vayne Mercury
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Charla Incómoda | Privado  Empty Re: Una Charla Incómoda | Privado

Mensaje por Sashenka D. Pratts Miér Abr 15, 2015 8:28 am

Mi vida había cambiado radicalmente desde aquella noche en que mi caravana fue asaltada por aquél grupo de malhechores, que de haber tenido la oportunidad, me habrían hecho un daño irreparable. Debido a la pronta intervención de aquél ángel de alas negras, salvé la vida, pero debido a todos los horrores que tuve que presenciar en aquel momento, todavía era presa de algunas pesadillas, debido a lo que mis ojos presenciaron aquella vez: Los gritos desgarradores, los gemidos y finalmente los cuerpos esparcidos en todas direcciones con un notable rictus de dolor reflejado en sus rostros. No era para menos, puesto que lo último que sus ojos fueron capaces de observar, había sido los ágiles y rápidos movimientos del vampiro arrebatándoles la vida en un soplido.

Un vampiro…

Todavía me estremecía en pensar en lo que significaba esa palabra, pero aún más me sorprendía el hecho de haber aceptado seguirle, y trabajar en aquella lujosa mansión en la que de algún extraño modo, me sentía protegida. Quizás había sido el miedo, mi instinto de supervivencia el que me había dictado el que aceptara la oferta, o el “hambre” misma, el deseo de no seguir vagando por las calles, sin un destino fijo, ni un camino seguro por el cual transitar.

De cualquier modo, el sueño me había abandonado, por lo que solo atinaba a revolverme entre las sábanas tratando de retomar mi descanso, pero fue inútil, algo dentro de mí, algún presentimiento me impedía cerrar los ojos y dormir plácidamente. Opté por levantarme de la cama, y echarme algo encima para aminorar el frío, saliendo rumbo a la amplia cocina para beber un poco de agua fresca. Todo esto lo hice en completo silencio, pues todas las almas que habitaban aquella majestuosa casa, estaban recogidas en sus aposentos, no así yo, que me sentía nerviosa y exaltada. Mi mente era como un volcán apunto de hacer erupción. Miles de ideas se arremolinaban en mi mente, encimándose unas con otras.

Masajeé mis sienes intentando tranquilizarme. Aspiré aire y lo expulsé en repetidas ocasiones, pero la verdad era inminente: Ya no podría regresar a dormir. Entonces, tomé algunos utensilios de limpieza y me dediqué a trabajar. Limpiar y limpiar sobre lo ya limpio, deshaciéndome de las pequeñas motas de polvo de algunos muebles de fina madera que reinaban por toda la mansión. Tenía que mantenerme entretenida, alejando los malos recuerdos de mi cabeza. Fue así que llegué – casi sin darme cuenta – hasta el gran salón, donde puse mayor énfasis en mi trabajo, ya que era precisamente aquel rincón, donde se presumía  la familia Ralph, recibía a sus distinguidas visitas.

Tan ensimismada estaba en mi trabajo que no me di cuenta de la presencia de mi empleador, había arribado. No fue hasta que escuché su voz detrás de mí que me percate de su presencia. Giré con rapidez para encontrarme con su mirada fría y calculadora. El señor Vayne, ya había despertado aquella noche, y ya hacía enfundado en su fino e impecable traje de mayordomo de los Ralph, a quienes nunca había visto desde que puse un pié en su residencia.

-Buenas noches… Yo sólo estaba… -Titubeé, si bien no estaba haciendo nada malo, estaba de acuerdo con él, en que no debía estar a fuera de su habitación a tales horas de la madrugada ya que las reglas así lo indicaban -. No podía dormir y decidí adelantar mi trabajo, señor -. El corazón me latía con fuerza, mientras trataba de aparentar calma. Aún y cuando habían pasado algunos meses desde que nuestros caminos se cruzaron, aún su sola presencia  me hacía temblar-. Sé que no debo estar aquí, deambulando, le ruego me disculpe-. Bajé la mirada, apretando con fuerza el pequeño pedazo de tela entre mis manos. Esperaba que Vayne, pasara en alto el pequeño inconveniente, pues lo que yo hacía en aquel instante era trabajar, que era por lo cual estaba yo viviendo bajo aquel techo lujoso.


Una Charla Incómoda | Privado  2i254r7
Varios:



Danza gitana, tu fuerza será
fuente de mi inspiración.
en tu mirada, en tu boca de fuego está el amor.
Saca la herrumbre de todo mi ser,
devuélveme la pasión.
dame tu sangre y podré hacer latir a mi corazón.
Sashenka D. Pratts
Sashenka D. Pratts
Gitano
Gitano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.