Victorian Vampires
Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi}

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} Empty Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi}

Mensaje por Cosette Legard Lun Abr 06, 2015 1:55 pm

Aquella mañana el Sol parecía que había vencido la batalla a las nubes. Desde primera hora brillaba con fuerza reflejando los rayos en las pequeñas gotas de lluvia que se habían posado durante la noche en las hojas de la madre naturaleza. La calle enseguida se llenó de gente que, al igual que hacen los caracoles, salen buscando la luz del astro rey después de la tormenta.

Con la cesta bajo el brazo, Cosette se unió a la marea de ciudadanos que caminaban de un lado para otro aprovechando la tregua que el tiempo les había dado. Llevaba días esperando que la lluvia cesase para salir en busca de una planta que había visto hacía unas semanas. Aquella vez aún era pequeña para saber cuál era, pero la bruja enseguida supo que no era habitual encontrarla allí. Memorizó el sitio donde estaba aquella rareza y se limitó a esperar a que creciera un poco más. Desde entonces la lluvia no le había permitido ir a comprobar el estado de su hallazgo, hasta esa mañana. Caminaba de forma ligera, ansiosa por ver las hojas que seguramente tendría para entonces. Llegó al borde del río donde estaba la planta y allí la vio, tan verde y lustrosa que llamaba la atención aunque no tuviese conocimientos herbolarios. La observó de cerca, tocando las hojas con ayuda de un paño. Desconocía la especie a la que pertenecía, y eso no era habitual en la bruja. Con el mismo paño arrancó un par de hojas y las guardó en la cestita que llevaba, poniendo rumbo a la biblioteca.

Llegó al edificio poco después de su apertura, pero ya había algunos jóvenes enterrados en pilas de libros y papeles con sus plumas en la mano. Cosette adoraba aquel lugar lleno de libros, con ese olor a madera encerada tan característico de los muebles antiguos y el sonido de las páginas encuadernadas pasándose. También admiraba el silencio del que se podía disfrutar allí dentro, cómo todo aquel que entraba bajaba el tono de voz hasta convertirlo en apenas unos susurros inaudibles. Aquel silencio sólo era equiparable al que se podía encontrar en las iglesias de la ciudad.

Caminó hasta la sección de plantas y herbología que se encontraba en la primera planta. Siempre le sorprendió que estos libros no estuvieran prohibidos por la relación que tenían con la hechicería y sus prácticas diabólicas que tanto miedo causaban en la gente. Cosette estaba segura de que cualquier día aquella sección desaparecería misteriosamente, pero hasta entonces pensaba visitarla tanto como pudiera.

Eligió una mesa vacía y sacó unos papeles en blanco, pluma y un tintero que había cogido de la mesa de Albert, además de las hojas de la planta. Después se acercó a las estanterías y eligió unos cuantos libros de plantas de distintos tipos para llevarlos a la mesa. Abrió el primero y comenzó a leer cuando una voz la llamó en susurros desde atrás.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} Empty Re: Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi}

Mensaje por Malina Nurmi Lun Jun 01, 2015 10:56 pm

Off:

Uno de los amores más sensatos de los que gozaba compartir Nurmi, era el que sentía por  los libros. Días atrás ya había hecho sus andanzas e indagaciones entre los pasillos, observando, oliendo, todo bajo el marco de una mujer delicada que goza de la literatura. Se había acostumbrado a los murmullos de los estudiantes, sus chistes malos y su dialecto a medio pulir; Por ello no le abandonaba la sonrisa en el rostro. Aunque también pensaba en lo amplio que era el trayecto que le quedaba a los mismos, “me guste o no, una biblioteca es una extraña trinchera: solo puedes mirar para arriba y para afuera” reflexionaba, ofuscada. 


Particularmente ese día, se dio a la tarea de deslizarse por los pasillos, cual persona non grata, dedicando los minutos a contar los volúmenes de cada clase, a imaginar los posibles comentarios de Risto con la literatura de la mancomunada y ferviente Iluminación, y entonces volvía a los números, como niña perdida en las faldas de su abuela. Cuando se dio cuenta, el barullo se había trasladado hacia otros pasillos.


Se sintió así la sierpe, ajena al ambiente, acudiendo a los números cual legítimos enviados del Espíritu Santo a su conciencia. Sin embargo, no quería perderse los detalles, por darle espacio a aquello. Volvió el alivio al cuerpo al saber que aquí sí podría dar rienda suelta a su apetito lector, cuántas veces fue interrumpida una escena o una prosa por el sonido del agua hirviendo a borbotones, coronándose de vapor. Meneó la cabeza con vehemencia, tomando un libro sin consideración de cuál, tomando asiento. La transición de la prosa nacional comparada con la francesa era un asunto que no miraba en menos ni ignoraba: gustaba de comparar ambas, a veces en su mente, otras a puño y letra. Bien sabía la irlandesa que había una transición, pero no dimensionaba los ribetes que ello podría alcanzar.


Así estaba, embebida de pretéritos menesteres políticos, que no llegaban a ningún punto en concreto, cuando un extraño aroma atrajo sus sentidos. Un poco más adelante, había una mujer, posiblemente humana, quien revisaba con inusual fervor textos. A su lado, el embriagador aroma a hierba fresca se expelía,  endulzando el ceño de Malina, una calmada sonrisa se dibujó en los labios de la pelirroja – huele bien- susurro, sin medir el tono de su voz - ¿de dónde han salido esas hojas? – se atrevió a preguntar directamente, ladeando la cabeza, esperando una respuesta.


Última edición por Malina Nurmi el Mar Jun 23, 2015 9:32 pm, editado 1 vez
Malina Nurmi
Malina Nurmi
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} Empty Re: Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi}

Mensaje por Cosette Legard Dom Jun 14, 2015 7:14 am

El libro que había elegido el primero estaba lleno de ilustraciones de distintos tipos de plantas. Con la original sobre la mesa, la bruja comparaba los dibujos con las hojas que había encontrado, todavía sin resultado. Hizo una pausa para coger las hojas de nuevo ayudándose del pañuelo que las envolvía. Se lo acercó a la nariz y aspiró tres o cuatro veces. No tenía un olor característico como la melisa o la hierbabuena, pero sí reconoció un olor peculiar que no supo identificar. La apartó de su rostro y se limitó a observarla: las hojas eran ligeramente más claras por el dorso que por el frente, algo común en muchas otras plantas. Pensó en la planta que había dejado en el bosque y recordó que no tenía ninguna flor, pero eso no era una característica que pudiera servirle, la planta podía ser demasiado joven aún.

Con suavidad volvió a dejarla junto al libro que estaba estudiando y siguió pasando las páginas en busca de la ilustración perfecta. Oía murmullos a su alrededor, tal y como pasaba siempre. La biblioteca ofrecía un silencio relativo, siempre roto por el sonido de las páginas de los libros y murmullos quedos de otros visitantes. Cosette disfrutaba con ese ambiente de concentración que le brindaba aquel lugar y no tardaba en sumergirse en sus tareas y aislarse de lo que la rodeaba. Por eso no reaccionó a la pregunta que iba dirigida directamente a ella. La escuchó, pero tardó unos segundos en levantar la vista hacía la mujer que la había formulado.

—¿Disculpe? —susurró, mirando después a su alrededor buscando el origen de su curiosidad. Entonces vio su hallazgo sobre la mesa y fue cuando ató los cabos. —¡Oh! Las hojas —habló casi para sí misma. —Las encontré junto al río, en el bosque. —

Volvió la vista hacia los libros de nuevo, dispuesta a seguir su estudio, en el momento en el que tuvo una idea. Cerró el pañuelo dándole forma de hatillo manteniendo las hojas en su interior  y se acercó a la mujer que había llegado tras ella.

—¿Le importa que me siente? —preguntó señalando la silla junto a ella. —Quizá pueda ayudarme —

Separó la silla y se sentó junto a ella. Abrió el pañuelo y dejó las hojas a la vista de ambas mujeres. Un ligero aroma salió de ella, embriagando el lugar durante unos segundos.

—Intento saber qué planta es, es la primera vez que la veo. Creo que no es habitual encontrarla en esta zona. —Hizo una pausa. —¿La había visto antes? —
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} Empty Re: Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi}

Mensaje por Malina Nurmi Mar Jun 23, 2015 9:31 pm

Meditando acerca de esta fatal tendencia mía
a no hacer lo que debo, he arribado a la conclusión de haberme
equivocado de suelo y de que
la Luna era mi tierra.

La cabeza le daba vueltas, y aunque, de la misma manera, sus ideas revoloteaban dentro de la misma, en lo más profundo de su extraño ser, la víbora aún seguía degustando los contrastes. Sin saber muy bien, y bajo una confusión aparentemente provocada por los recuerdos de Risto, su biblioteca y las enfrascadas discusiones protestantes, Nurmi se abandonó, errática en su comportamiento, al libro y al embriagante aroma; así sin más, soltó la pregunta y los comentarios, sin escuchar del todo el contenido, como quien lanza una opinión vacía, sin medir las responsabilidades. Y al parecer no era la única inmiscuida en lo desconocido: con los orbes depositados en una expresión confusa, la pelirroja alzaba una ceja expectante, ante la poca intromisión que tuvo su voz. Y así anduvo, con la cabeza en la luna, o quizás en el libro, vaya a saber uno lo que transcurre en la cabeza de una serpiente en forma de humano. Lo único que tenía en claro, y que le era entretenido, era el afán de la mujer por las dichosas hojas. Y es que le provocaba ternura y miedo, se sentía trasladada a la misma escena, con varios años encima, pero no con hojas, sino con documentos en sepia, despojada de su paz y a la vez que un mar de sensaciones nuevas la abordaba de tal forma… Que con fruncir los labios no era suficiente.

De pronto, como una suerte de reacción tardía, alzó la cabeza, haciendo que la joven se quedase quieta en su asiento, con el libro abierto de par en par. Suspiró Malina, con un dejo de melancolía, haciendo una mueca de funesto parecido consigo misma, cerrando los ojos para finiquitar la imagen. “¿En el bosque?” especuló, quisquillosa, arrugando la frente. Era una de esas circunstancias en las que se arrepentía de sobremanera de perseguir su propio instinto natural; con vergüenza debía admitir que, a pesar de los años, seguía sin entender la manera en que funcionaba, tan misteriosa y lúgubre, que podía perder la cabeza en el instante que quisiera detenerla, como si la misma, tuviera colmillos y una lengua bífida. Casi por instinto evocó las plantas que había percibido en Irlanda, a ver si coincidía en aroma con la que tenía en el pañuelo y el propio pánico de esa utópica acción bondadosa solo le hacía entender que ella era una nebulosa de dudas y conjeturas sin inicio ni fin – Oh, ¿sentarse?- la pregunta le tomó por sorpresa, dando un respingo y carraspeando con trémula timidez – Claro, adelante – dijo, moviendo una silla para que la mujer tome asiento a su lado, “¿Ayudar? Con plantas” replicaba a sí misma, elaborando complicados entramados con sus recuerdos y el olor de las hojas. Ciertamente, semejante fragancia no cabía dentro de la nariz de la chica. Claro que, a pesar de la frustración que le provocaba su caprichoso sentido animal, no podía concebir que en estos terruños, hubiese frondosos bosques, con hierbas tan peculiares “Distan mucho de los míos…Pero no por ello pierden su perturbador encanto” pensaba, como una manera de consolarse ante semejante desaire.

Tenía una razón clara y las intenciones brotaban con fuerza. Al respirar, mientras escuchaba atenta, Lumi, intentaba romper el aire que pasaba por su nariz: buscaba diversas formas de captar con mayor intensidad el olor de las hojas que tenía en frente. Escudriñaba hasta en la más ínfima esencia que pudiera liberarse en su elemento, y con fuerza intentaba buscarse una explicación lógica, un recuerdo util. El sentido de la intuición le hacía sentir cómo se deslizaba suavemente por el suelo, incluso podría decir a ciencia cierta que presintió que un recuerdo se aceleraba, “No, definitivamente debí haber escuchado con más atención mis clases de botánica”, ladeó la cabeza y volvió a mirarla con pesar- Podría intentar ayudarle, señorita. Aunque lo mío no es esta área- profirió así su diálogo, expresando su disculpa “no obstante”, se corregía a sí misma, “esto es mucho más divertido que evocar a Risto y su cara amargada”- Aunque si me lo permite, y me guía en algunos textos, podría dar buenas sugerencias- Malina estaba encantada. Después de tanto tiempo en París, había encontrado a una persona con un rubro totalmente diferente a los que estaba acostumbrada a encontrar.- Dispensará mi ignominia, pero ¿se dedica a botánica?-y sonrió emocionada, mientras sentía el peso de la ironía en sus hombros, para dirigirse a mirar el libro que había recaído en la mesa. Tantos años aborreciendo las ciencias naturales para que, en Francia, el destino le dé un vuelco a su tozudez.
Malina Nurmi
Malina Nurmi
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} Empty Re: Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi}

Mensaje por Cosette Legard Dom Jul 19, 2015 10:12 am

El estudio de las hojas era el primer paso, y desde niña había aprendido que ese era probablemente el más importante de todos. Identificar bien la planta era esencial para el transcurso de su profesión puesto que, de no hacerlo correctamente, las consecuencias podían ser fatales. Cosette había aprendido aquellas directrices con temor y respeto, puesto que había visto lo que algunas plantas podían llegar a hacer. Siempre se había sentido fascinada por los métodos de defensa de aquellos seres vivos, como algo aparentemente inofensivo era capaz de acabar con la vida de un ser humano. De ahí tocar las hojas con el pañuelo, evitando el contacto directo con ellas.

Y es que cuando se vive en la ignorancia se cometen muchas osadías que otros catalogarían de estupideces. Cualquier otra persona habría pensado que la bruja era demasiado cuidadosa con la planta, envolviendo esos pedazos verdes con tanto cuidado como si fueran de cristal. Siempre que salía en busca de hojas y plantas se veía a ella misma muchos años antes, cuando tan sólo era una brujita de tierna edad dispuesta a descubrir algo único y asombroso. Una semana de fiebres en cama le enseñó que no debía subestimar nunca todo lo que se podía hacer con aquellos seres de un reino desconocido para muchos.

Estirándose ligeramente sobre la mesa alcanzó el libro que estaba estudiando con la punta de los dedos y lo atrajo hacia sí. Le agradaba poder compartir sus conocimientos con aquella mujer, que, por lo que pudo sentir, a ella también. No se paró a pensar que podía estar importunándola en sus quehaceres o que quizá estaba esperando a alguien, el mundo de la herbología le hacía perder la noción del tiempo y el espacio.

—A la botánica no exactamente, mi trabajo está más relacionado con la herbología. Conocer las propiedades medicinales de las plantas y hacer uso de ellas —explicó. —Gracias por ofrecerse a ayudarme. Muchas veces los ojos inexpertos ven detalles que los demás no son capaces de captar. —Acercó el libro para dejarlo entre ambas y junto a las hojas. —Este libro trata sobre las plantas que crecen en esta tierra. Aunque he empezado por él, dudo de que encuentre algo sobre ésta. —Señaló las hojas. —No había visto nunca esta planta por los alrededores de París.

No había olvidado la forma de la planta que había quedado en el lugar de origen. Era capaz de recordar la textura de los tallos a través de la tela, el grosor de los mismos o la forma de las hojas que aún estaban por crecer. También había memorizado el entorno en el que había nacido y las plantas y árboles que tenía alrededor. Pequeños detalles que podían llegar a ser imprescindibles incluso para encontrar otros ejemplares.

—La planta carecía de flores, pero puede que todavía sea demasiado joven para tenerlas. Aún es pronto para saberlo —añadió, casi sin pausa. —Oh, disculpe. Quizá la estoy abrumando con tanta información.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} Empty Re: Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi}

Mensaje por Malina Nurmi Sáb Ago 08, 2015 4:29 pm

Nurmi, había dado pie para que la joven se explayara: no solo con la mirada, sino con argumentos, imbuidos en una pulcra admiración por su trabajo, haciendo de su compañía algo genuino e interesante. Se alegraba de haber dejado que su curiosidad la guiase a otros parajes, lejanos de la literatura convencional que gustaba. Una de las premisas que advirtió en ella fue su fanatismo exacerbado por lo que estudiaba, fue sorpresiva su acción, como si de la noche a la mañana aquello que le inquietaba tomara todos los espacios de las ocupaciones ajenas, “Algo así como un deber menester” pensó, mientras repasaba con detalle cada movimiento, mostrando una mirada serena, como si lo analizara todo lentamente. Sonrió sin tapujos – Ya veo… - musitaba atenta a cada palabra pronunciada, no le quitó la vista al libro ni al contenido, inmiscuida en el conocimiento herbolario, asintiendo con parsimonia.-

El profuso aroma de las hojas, expeliendo por la tela, redundaba en su nariz, resultando en graciosas muecas para Malina, quien, tenía una delicada sensación de verse atosigada por la hierba en cuestión – El libro es interesante, y aunque diga que tal vez no aparezca aquí, posiblemente, o eso es lo que estipulo, podría ayudarle a buscar algún “pariente” cercano… Me refiero a una planta con hojas similares- dijo a la mujer, apelando a su más prístina ignominia. En ese momento, un impulso inocente se agolpó en su boa, solo para decir- dispensará usted, pero para mí, ese tipo de hierbas, tan aromáticas, solo podrían resultar bienvenidas en mi casa, solo si terminan en una taza, expandiéndose en agua hirviendo, para darle un sorbo antes de dormir- se le subió un gentil rubor al rostro, para volver a avocarse al libro y a las imágenes.

Como quiera que cuando se entabla una conversación así, la imaginación desasida de la materia tiene espacio y lugar para correr volar y juguetear como una loca por donde mejor le parecía. Hasta ese momento la búsqueda de Malina había rendido frutos. Y también estaba orgullosa de sí misma: lentamente destrozaba el espacio que intermediaba entre el resto y ella, como si un puente se hubiese abierto paso en el frondoso universo de la sierpe. No obstante, aún había incongruencias, difíciles de perpetrar. Luego de escucharle, Malina, decidió tomar una hoja y la pluma – Cuando me presentaban un enigma así – ladeaba la cabeza de izquierda a derecha – mi mejor forma de tratarlos era ordenando mis ideas – argumentaba sólida, sin dudas en su tono de voz. Conforme iba hablando, Nurmi tomaba nota de los detalles otorgados. Uno a uno, ordenados, todos dirigidos a alimentar su escuálida información – Quizás el primer impasse que tenga con usted sea el que… Yo no soy de Francia. – reconoció con congoja -¿usted es francesa, o de otros lares?-consultó tímidamente.-

“El cuerpo, abandonado del espíritu, que es el que lo percibe todo, sigue impávido su camino hecho un bruto y atalajado como un pellejo de aceite, sin darse cuenta de sí mismo, ni saber si se cansa o no.”

En esa disposición de ánimo anduvo la pelirroja no supo cuánto, porque ya no tenía ni conciencia del tiempo, era interesante, ameno, dinámico y agradable – En absoluto, señorita, no ha causado ningún traspié en mis actividades, aunque, viendo que esta búsqueda tomará un tiempo considerable, me parecería pertinente saber su nombre – se excusó, sonriendo – se me acaban los sinónimos para referirme hacia su persona -. Un airecillo agradable, aunque un poco fuerte, le anunció que había llegado a la más alta de las consideraciones, poco a poco estaba haciendo a un lado su timidez para entablar una charla con alguien que solo había conocido hace unos escasos minutos.

Malina Nurmi
Malina Nurmi
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi} Empty Re: Un nuevo hallazgo {Malina Nurmi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.