Victorian Vampires
Flores otoñales (Caroline Dunst) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flores otoñales (Caroline Dunst) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Flores otoñales (Caroline Dunst) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flores otoñales (Caroline Dunst) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Flores otoñales (Caroline Dunst) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Flores otoñales (Caroline Dunst) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flores otoñales (Caroline Dunst) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Flores otoñales (Caroline Dunst) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Flores otoñales (Caroline Dunst) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Flores otoñales (Caroline Dunst) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Flores otoñales (Caroline Dunst) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Flores otoñales (Caroline Dunst)

2 participantes

Ir abajo

Flores otoñales (Caroline Dunst) Empty Flores otoñales (Caroline Dunst)

Mensaje por Tristán Dall'Asta Lun Sep 13, 2010 2:23 am

La noche era apacible, una agradable velada bajo un cielo cristalino, despejado y sin nubes. Sin perturbaciones, sin molestias, sin angustia o intranquilidad, todo era perfecto, equilibrado, como si un esmerado artesano hubiera buscado medir sin error las piezas a colocar sobre la balanza de plata de la que dependiera la estabilidad de aquellas horas sin sol. Todo era magnífico; todo estaba en su lugar.

¿Para qué engañarnos? Las cosas no eran diferentes que las noches anteriores, solo pequeños detalles como el clima, las parejas que paseaban bajo la luz de la luna o el estado de las hojas en los árboles variaban, pero, en lo que a mí respectaba, las cosas no cambiaban en esencia. ¿Qué importaba si lloviese, nevase o hiciese un bochorno insoportable? ¿Si los viandantes fuesen dos jóvenes enamorados o dos viejos renegones? Yo había llegado a un punto de realización tan sublime que, sucediera lo que sucediese, era capaz de soportar lo que me echaran encima y, lo que era más, buscar aquello de bello que tuviese para, así, poder saborearlo. Sinceramente, parecía haber alcanzado lo que muchos desearan, la cúspide de la vida, el máximo, y yo, en verdad, me sentía como tal.

Aquella, como decía, apacible noche, me encontraba por los alrededores de uno de los templos católicos de París, los cuales no eran poco numerosos, concretamente en la ” Cathédrale Notre-Dame”, en plena ”Île de la citté”. La gran mole gótica, uno de los mayores tesoros que albergaba la capital francesa, se encontraba en un estado bastante lamentable, a causa de las luchas durante la revolución y a pesar del mucho tiempo que había pasado desde entonces. Su estado era tal que incluso se había llegado a proponer su demolición, para enfado de un buen número de vecinos y del famoso escritor Victor Hugo, que puso el grito en el cielo ante tamaña ofensa. Por suerte para el edificio, la comisión que se encargaba de restaurar el patrimonio había designado a un tal ”Viollet-le-Duc” para su rehabilitación, del cual había oído que quería sustituir las envejecidas estatuas medievales por otras de mayor tamaño. Un reducido número de personas se dignaba a entrar, bien vestidos, a la construcción o, en cambio, a salir de él, pero mi intención no era, ni mucho menos esa; mi fin era, quizás algo más banal, pero de mucha más importancia, a mi parecer, que adorar a un Dios que, de existir, había retirado su atención de sus humildes e insignificantes siervos. Fuera como fuese, mi tarea aquella otra no era otra que, sencillamente, disfrutar, disfrutar de la naturaleza en plenitud. A pesar de que mucha gente considerara la primavera como la época de las flores, también había algunas que florecían en los meses otoñales, tales como los pensamientos, los orientales hibiscos o los deslumbrantes crisantemos, cuyo nombre ya le otorgaba suficiente belleza como para, siquiera, necesitar de su real existencia. El jardinero que se ocupara de aquellos lugares debía de ser realmente un maestro pues su buen manejo y conocimiento de las plantas parecía haberle posibilitado el conjugar especies de distintas temporadas sin que, en ninguna época del año, se dejaran calvas importantes y feas en medio de aquel conjunto armonioso. Sinceramente, se ganaba mi gratitud.


Flores otoñales (Caroline Dunst) FT1copia-2Flores otoñales (Caroline Dunst) Firma-sinFlores otoñales (Caroline Dunst) FT3
Tristán Dall'Asta
Tristán Dall'Asta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores otoñales (Caroline Dunst) Empty Re: Flores otoñales (Caroline Dunst)

Mensaje por April Von Uckermann Mar Sep 14, 2010 12:48 pm

- Lamento mucho aburrirlo con mis tormentos, padre, pero necesitaba poder expresar este banal pensamiento que ha estado habitando en mi mente últimamente – le dije al padre en las puertas de la catedral mientras sentíamos el abrazo de la noche otoñal bajo la hermosa luz de la luna.
- No te preocupes, hija mía, no es malo sentir aquel deseo, lo malo es llevarlo a cabo sin el sagrado vínculo del matrimonio, Dios no juzga el pensamiento, sino el hecho, no lo olvides. – me dijo aquel amable anciano despidiéndose con aquella amabilidad que tanto lo caracterizaba. – Ve con Dios.
- Siempre camino con él, Padre, siempre. – le sonreí al anciano alejándome sin temerle a los horrores que podría ofrecerme aquella hermosa noche, pues sabía que tenía el mejor protector que podría encontrar.
Aquel día nuevamente se me había hecho tarde confesándome, era increíble la paciencia que había mostrado conmigo aquel servidor al señor que nunca me negaba la oportunidad de conversar con él sin importar la hora que fuera. Esta era la segunda vez que lo dejaba cuando ya la oscuridad se posaba sobre Paris, pero realmente necesitaba hablar sobre esos sueños que atormentaban mis noches desde que había conocido a ese viril y elegante joven en la plaza de la ciudad, estaba consciente de que sólo había compartido con él un café pero fue lo suficiente para que su rostro y cuerpo quedaran grabados en mis pensamientos con una tinta que, por más que tratara, no podía borrar.

Mientras me alejaba, intentando borrar aquel perfecto rostro de mi mente, comencé a hurgar en mi bolso en busca de mis guantes para que alejaran el frío que producía aquel infalible viento, pero no tuve éxito en mi propósito por lo que tuve que resignarme a entregar mis manos a aquel helado acompañante y emprender el camino rápidamente a casa. No sabía qué hora era, ni cuánto tiempo había estado fuera, pues nunca me había gustado usar reloj, a pesar de tener muchos en casa encontraba que no llevarlos conmigo hacía que sintiera una libertad increíble al no tener que depender del tiempo ni disponer de él de forma limitada, entregándome a las sorpresas que me ofrecía el día sin lamentos ni remordimientos del tiempo que gastaba en cada una de ellas.
De pronto una suave brisa me abrazo provocando que me abrochara los primeros botones, los único que tenía desabrochados, del abrigo azul haciendo que me cubriera mi pecho de forma completa, luego me solté el moño que, tan elegantemente, me había acompañado durante mi salida para que mi cabello medianamente largo, bailando al compás del viento, cubriera mis orejas de aquella helada briza cayendo sobre mi cuello que estaba cubierto por un fino pañuelo, finalmente metí las manos en los bolsillos del abrigo con el fin de amortiguar un poco el frío que sentía en aquella parte de mi anatomía.

No había caminado mucho cuando la suave briza se convierte en un fuerte, repentino y fugaz viento que se llevó consigo la única tela que cubría mi cuello provocando que comenzara a seguirla, más que por el frío, porque aquel pedazo de material pertenecía a mi difunta madre. Observé, sin despegar en ningún momento mis ojos del suelo, cómo aquella escurridiza prenda turquesa comenzó a avanzar por el pavimento de la ciudad imposibilitándome la oportunidad de poder alcanzarla, pues cada vez que me acercaba a ella, ésta se alejaba más y más, hasta que, gracias a Dios se detuvo con algo ofreciéndome la posibilidad de tomarla. Sin ver lo que había a mi alrededor, me agaché para volver a tener bajo mi dominio aquel volador pañuelo y para mi sorpresa lo que la retuvo en el suelo, ayudando a mi persecución, fueron un par de zapatos negros que cubrían los pies de un joven que no había distinguido en el lugar, no precisamente por la oscuridad de la noche, sino porque estaba más preocupada de agarrar el pañuelo que de otra cosa.
Lentamente me levanté, con el pañuelo en una mano, mientras que con la otra retiraba los rebeldes cabellos que cubrían mi mejilla derecha, llegando a rozar mis labios, debido a la dirección del viento, sintiendo los ojos de aquel extraño sobre mi rostro.
- Perdóneme – le sonreí amable al desconocido – Al parecer tendremos fuertes brizas por las noches de otoño – dije amigable ante el evidente hecho de que mi pañuelo había llegado a sus pies a causa del viento.



Conoce y luego juzga Like a Star @ heaven
Flores otoñales (Caroline Dunst) 2u9pdz9
Spoiler:

La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante….
Por eso sigue soñando, pinta tu mundo, cree en tu talento...
es tuyo el pincel ^^
April Von Uckermann
April Von Uckermann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 33
Localización : En la catedral, en la biblioteca o la plaza.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.