Victorian Vampires
The bottom of a glass [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The bottom of a glass [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The bottom of a glass [privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The bottom of a glass [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The bottom of a glass [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The bottom of a glass [privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The bottom of a glass [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The bottom of a glass [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The bottom of a glass [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The bottom of a glass [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The bottom of a glass [privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The bottom of a glass [privado]

Ir abajo

The bottom of a glass [privado] Empty The bottom of a glass [privado]

Mensaje por Domenic Vaisser Miér Abr 22, 2015 4:07 am

Que raro era el tiempo en Escocia. A pesar de que la noche era tremendamente oscura en esta parte del mundo, eso no quitaba que los días fuesen igualmente oscuros. En cierto modo, aquel país era el paraíso de cualquier hominus nocturna. El invierno duraba casi seis meses al año, lo que significaba que el sol apenas asomaba la testa sobre las nubes durante ese tiempo, cosa que era una gran noticia. Pero sobre todo influía en la palidez de sus habitantes, que no tenían nada que envidiar a la piel de mármol de cualquier vampiresa parisina. Todo fuese dicho, aquel lugar era tan cómodo que hasta resultaba alarmante. Entendía que motivos habían llevado al hombre al que iba a visitar a permanecer en aquel lugar durante tanto tiempo, pues parecía la clase de lugar lleno de ambiente hogareño. Así mismo, corrían rumores de que la reina escocesa era la perfecta monarca: justa e imparcial, pero sin dejar de ser compasiva en sus justas medidas. Aquello hacia el país aún mas raro. Cuando un hombre estaba acostumbrado a ser testigo del doble rasero típico de la monarquía y de todo aquel con el suficiente dinero, ver algo que podía funcionar realmente con las normas de gobierno real era como ver una hermosa flor colorida en mitad del invierno: solo te preguntabas cuanto podía durar antes de que se congelase, y que estarías dispuesto a hacer con tal de preservar esa belleza un poco más de tiempo. Desde luego aquel país tenía un sutil y tierno atractivo, como quien entraba por primera vez en la alcoba de una mujer desconocida hasta esa noche concreta, y descubría que había tanto que explorar, tanto que saber. Le seguía sorprendiendo como la humanidad era capaz de sorprenderle, incluso después de tanto tiempo de vida.

El coche de caballos paro en frente del hotel Royal de Edimburgo. La capital, incluso en momentos adentrados de la noche, mostraba un ligero movimiento de sus gentes. No era como Paris, eso estaba claro, en aquella ciudad la gente entendía que la verdadera vida era la nocturna, e incluso la gente de más baja condición se atrevía a aventurarse en las sombras de lo desconocido, con la esperanza de encontrar algo que diese sentido a su vida. Era una hermosa idea, poco probable sí, pero no por ello carente de cierta inspiración que convertía a los humanos en la gente divertida que podían ser. Domenic suspiro levemente, recordando la conversación que había tenido con Maxine hace unos días. Su alumna se empeñaba sistemáticamente en ver a los humanos como una fuente de alimento y diversión, no como algo que ella misma había sido en un tiempo. No es que el vampiro echase de menos ser humano, pero siempre había entendido la belleza que anida en una vida efímera, en la personalidad que más valoras por el simple hecho de que algún día la perderás por completo. Mucho se temía que había ciertas cosas que no se podían enseñar por mucho que se intentase, sino que simplemente había que vivirlas para poder entenderlas. Entro en el hotel sin más dilación y se dirigió hacia la recepción, donde ya tenían constancia de su visita y de que su suite, con las enormes vistas hacia el palacio real, estaba preparada para atender todas sus necesidades. Educadamente realizo los trámites de pago y sonrió a la joven que le acompaño hasta su habitación, dándole una propina generosa tanto a ella como al botones.

Ya solo por fin, se quitó la chaqueta del traje y la coloco primorosamente doblada en el perchero que estaba junto a la cama. No tenía pensado quedarse demasiado tiempo en Escocia, solo lo bastante como para ver a un viejo amigo y retomar ciertos asuntos que había dejado pendiente, pues todo lo que llevaba un par de meses planeando requería de meticulosidad y buen juicio, pero también de la predisposición de los acontecimientos. En cualquier caso eso no importaba, aquella noche por lo menos no. Hacía más de veinte años que no veía a Adrik, concretamente desde que le había invitado a su boda, y desde luego no estaría incomodándolo con pensamientos lúgubres y política, eso no sería digno de un buen anfitrión. ¿Qué clase de hombre preocupa a sus invitados con sus problemas? Como si aquel pensamiento se hubiese transformado en un hecho, la puerta de la habitación sonó con un toque seco y correcto. Domenic expandió sus sentidos hasta el otro lado del listón de madera, solo para oír un corazón latiendo con ritmo sinusal normal. Era un humano. Al abrir la puerta, se encontró con un miembro del servicio. – Buenas noches, mi lord. Disculpe que le moleste pero tiene una visita esperándole abajo y que pide permiso para subir. – Domenic sonrió de medio lado. Adrik siempre había sido muy correcto con el protocolo, por lo menos cuando estaban juntos. Sabia cuanto apreciaba la buena educación. – Hágale subir por favor.
Domenic Vaisser
Domenic Vaisser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.