Victorian Vampires
Lo más caro que puedes encontrar.  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lo más caro que puedes encontrar.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lo más caro que puedes encontrar.  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lo más caro que puedes encontrar.  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lo más caro que puedes encontrar.  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lo más caro que puedes encontrar.  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lo más caro que puedes encontrar.  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lo más caro que puedes encontrar.  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lo más caro que puedes encontrar.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lo más caro que puedes encontrar.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lo más caro que puedes encontrar.  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lo más caro que puedes encontrar.

4 participantes

Lo más caro que puedes encontrar.  Empty Lo más caro que puedes encontrar.

Mensaje por Sam K. McCruzott Mar Abr 28, 2015 11:29 pm

Psicología

PATÁN es la palabra que le queda mejor a este hombre de negocios sucios, es un burdo hombre que parece no tener modales tratando a las mujeres como objetos o mercancías, aunque a ciencia y muestra este ser si posee modales solo que no los usa con cualquier puta de barrio, solo con las zorras de elite, la clase alta, ahí sale la caja de sorpresas educación y modales.
Tosco en su trato con las mujeres, con tosco nos referimos a que es directo y frío en cierto punto, a a lo que quiere y punto el resto no le importa ni un comino lo que la otra persona desee o quiera; Mentiroso y embaucador el hombre que siempre piensa en él y como conseguir lo que quiere, es codicioso y no le importa vender su alma al mismo demonio con tal de alcanzar su objetivo, volver a ser millonario.
Calculador y temperamental, es un adicto a los juegos de azar donde desarrolla una forma de razonar tan meticulosa y ser un analítico de movimientos ajenos, es fácil hacerle perder la paciencia pues no posee ese don, se enciende rápidamente y llega a cometer cualquier acto segado por la ira, como golpear, lastimar e incluso matar, sin dejarle remordimiento porque siempre asume de “se lo merecía”.
Sensible y caballeroso cuando se trata de algo de su conveniencia, normalmente se porta como un burdo bastardo infeliz pero en otras en el hombre más educado, detallista y sensible que alguien puede conocer..
Sam K. McCruzott
En la vida todo tiene un precio ¿estás dispuesto a pagar por ello?

Amistad
»MEJORES AMIGOS
»BUENOS AMIGOS
»AMIGOS
»CONFIANZA
»CONFIDENTES
»ADMIRACIÓN
»PROTEGIDOS
»PROTECTORES
»RESPETO
»CONSENTIDOS
»CONSENTIDORES
»ALIADOS
»TRATO CORDIAL
»CONOCIDOS
Amor
»ATRACCIÓN
»CURIOSIDAD
»INTERÉS
»COQUETEO
»CAPRICHO
»OBSESIÓN
»ME GUSTAS
»AMIGOS CON DERECHO
»TENSIÓN SEXUAL
»+ 18
»ROLLO DE UNA NOCHE
»AMOR
»AMOR PLATÓNICO
»PAREJA
»EX-PAREJA
»DESLIZ

Odio
»PIQUES
»INDIFERENCIA
»DESCONFIANZA
»INCORDIO
»GENTE MOLESTA
»TRATO HOSTIL
»RENCOR
»ENVIDIA
»ENEMISTAD
»EX-AMIGOS
»ODIO
»RIVAL
»ENEMIGO
»AMOR/ODIO
VIP
Si quieres un puesto aquí te lo vas a tener que ganar a pulso. Para todo lo demás vete a joder tu mismo, así que déjame una idea de los puestos o trama que quieres, si no te vas a indiferencia.
coded by HARDROCK
Sam K. McCruzott
Sam K. McCruzott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Lo más caro que puedes encontrar.  Empty Re: Lo más caro que puedes encontrar.

Mensaje por Thanatos & Ariadne Jue Mayo 07, 2015 11:22 pm

Saludos señor, he escuchado que tiene las mejores "especies" en venta y me gustaría ser un cliente asiduo en su establecimiento pero más que un simple y vulgar cliente deseo ser un MECENAS para usted, ya sabe aportarse cierta cantidad a sus arcas privadas a cambio del uso de ciertas mujeres para ciertas ocasiones, tengo sabido en su negocio todos son bien complacidos, pues bien mis gustos tienen que ver con algo más fuerte que a lo mejor no ha escuchado antes así que le propongo que me preste a sus mujeres de vez en cuando y a cambio tendra dinero y claro contactos con las mayores e importantes personas en la región ¿que le parece? Oh claro procuararé no lastimar mucho el cuerpo de sus "empleadas" seré lo más cauteloso posible pero eso si no prometeré que no salgan con algún que otro moretón. Con respecto a mi hermana bueno ella no tiene que eneterarse de lo que hago y usted podría ser mi ALIADO para despistarla y así poder alejarla de la persona que deseo, es un precio algo alto pero pienselo habrá dinero a cambio y usted sabe ver un buen negocio cuando se da.
Thanatos & Ariadne
Thanatos & Ariadne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Teng Jin-Ho Zhen Dom Mayo 17, 2015 8:54 pm

No me puedo creer que este aquí pidiendo lugar en las relaciones de una persona que no tengo el placer de hablar. Pensándolo bien, ahora no nos conocemos y pensándolo con determinación, pienso que podríamos echarnos una mano como  SOCIOS y que así llegar a ser AMIGOS, poder encontrar la manera de hacer negocios también sin que salga la rivalidad y la hostilidad a la  luz. No tengo motivos aun para odiarte, ni siquiera para pedirte que tengas consideración en pensarte que tienes que aceptar a la fuerza el ser uno de mis socios. Puedo traerte entretenimiento y tu darme dinero a cambio, pues también suelo ser mercader de varias cosas y que puedo servirte de vez en cuando. Entiendo que tengas algo entre manos con una persona, ¿pero sabe lo que yo se de ambos? Puede que te pueda ayudar en arreglar el lio que tienes montado tu mismo y que no puedes resolver quizás por ti mismo, que no puedas tener en cuenta que no podrás hacerlo todo por ti mismo y que esa ayuda que obtengas, por ejemplo ahora de mí, pueda beneficiarte y tu ni te des cuenta de ello.
Teng Jin-Ho Zhen
Teng Jin-Ho Zhen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Coralie Sáb Jul 30, 2016 7:12 pm

Mi no tan buen y querido dueño, sin afán de joder –nótese el sarcasmo –tan temprano, vengo a preguntar ¿Por qué no tengo lugares? –jugetea con los botones de la camisa de su jefe y dueño –Por supuesto debo de tenerlos, soy la joya de la corona en tu burdel, la que mas plata saca y ofrece al lugar asi que donde esta mi ODIO que me profesas tan determinante mente porque no logras que me SUBYUGE por completo a ti. No es ni secreto ni asombro, lo contrario es conocido que nos tenemos cierta OBCESIÓN mutua y sin mencionar ese AMOR ODIO que nos caracteriza tanto, no soy tu hija pero se que no te soy tan INDIFERENTE como te gusta aparentar frente a todos; es verdad que TE PERTENESCO pero no creas que será por siempre. Tu me PROTEJES y yo te doy lo que muchas de tus chicas no logran, plata mucha plata. Trátame con el mayor de tus DESPRECIOS se el mas HOSTIL, muestrales a todos tu DESCONFIANZA sobre mi a sabiendas de que estas equivocado y todo eso que crees odiar tanto y no ofrecerme lo tengo mas que seguro –planta un beso fiero y alvaje hasta sacar sangre esperando el castigo de parte de su amo y señor –Dime Sam ¿Te gusta esta TENSION SEXUAL? Pero claro, el SEXO es algo mas que casual, hay placer de por medio, eres mi MAESTRO y yo una esplendida aprendiz ¿No lo crees?. Espero mis puestos JEFE no los olvide.
Coralie
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sam K. McCruzott Mar Ago 23, 2016 8:22 pm

Que te crees desgraciada, dime, como piensas que tu será mi obsesión eres una callejera atrevida y osada por pedirme eso, no eres más que mi MASCOTA una de la que dispongo a m antojo para darme dinero y otras cosas, tu no tienes voluntad porque yo te doy todo casa y comida así que tu eres como un perro que está bajo mi control y poder; además debo poner en claro que también somos ENEMIGOS, ya me enteré que andas ofreciendo la mercancía de manera gratuita y eso es algo que sabes que no perdono ni permito y por ello solo te daré castigos, tu trabajo mermará y terminarás tras la barra sirviendo copas y otras cosas que te haré pasar por tus trampas. Recuerda que tú estás en deuda conmigo. Pero luego de toda la mano dura que te pondré y la corre que te ajustaré a ese pescuezo, puedo decirte que al final somos AMIGOS CON DERECHO, porque el que no trabajes no significa que no tendrás que hacer trabajo en casa. El resto de cosas que pides me parecen bien solo uno que te he corregido, pero de ahí no le pongo objeción a ellas, pero ten cuidado en que no se te suba las cosas a la cabeza o me veré obligado a bajártelas a punta de palazos.
Sam K. McCruzott
Sam K. McCruzott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado