Victorian Vampires
Torturame, si puedes. (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Torturame, si puedes. (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Torturame, si puedes. (privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Torturame, si puedes. (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Torturame, si puedes. (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Torturame, si puedes. (privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Torturame, si puedes. (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Torturame, si puedes. (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Torturame, si puedes. (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Torturame, si puedes. (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Torturame, si puedes. (privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Torturame, si puedes. (privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Marduk Vie Jun 16, 2017 5:23 am

En el interior de un ataúd forrado de rojo viajaba en un barco privado, perfectamente alimentado cada noche por mis preciosas y complacientes esclavas de sangre.
Largo era el viaje, pero grandes las expectativas de una reunión familiar, tres de mi hermano según las informaciones que me habían llegado ya estaban en París. Joe celebraba su boda y me mosqueaba que mi hermano “predilecto” no hubiera tenido la gentileza de enviarme invitación para tan festivo acontecimiento.
Yo que era el alma de la fiesta, no podía entender como no era en el primero en el que pensó..vale, que a lo mejor las damas de honor no acaban la velada..pero eso era algo insignificante si a cambio tenían mi majestuosa presencia.

No se en que momento las cosas se torcieron pues el sol brillaba en lo alto del cielo y quien tomo mi barco como in burdo pirata lo hizo sabiendo de sobra que yo, un vampiro, viajaba en el camarote.
Tomando las medidas necesarias para que no pudiera salir de mi prisión y destrozar a aquel que había osado transgredir mi sueño reparador.
Sinceramente esperaba que no me supusiera un gran esfuerzo librarme de esos incautos, pues odiaba que me desviaran del camino trazado.
Burdos humanos, siempre tratando de inmiscuirse en el camino de las bestias, no aprendían que lo mejor que podían hacer es ser nuestro rebaño y darnos las gracias por permitirles mantenerse con vida.

Negué molesto pero calmo al sentir que mi tumba era transportada, es mas, fue profanada cuando al ser instalado en un sitio oscuro y húmedo la abrieron.
Dispuesto a atacar nada mas eso ocurriera no esperé el siguiente movimiento de esos humanos que estaban muertos en cuanto los alcanzara.
Magia, maldita la hechicería, pues las palabras de una bruja me dejaron inmóvil, solo pude mostrar mis colmillos mientras lanzaba una sarta de amenazas.
Una bolsa en mi cabeza para que no viera y una argolla en mi cuello que me debilitaría según podía escuchar hablar a la chaman o lo que fuera.
-La bolsa huele a mierda, espero no tenga piojos -apunté con cierto tono jocoso -estáis muertos, rezar a vuestros dioses porque cuando la luna se adueñe del firmamento no habrá bolsa o argolla que me mantenga aquí dentro, seré la muerte que caminará entre vuestros cadáveres, seré el principio de todo y sin duda vuestro final pobres e insignificantes mortales ¿como osáis desafiarme?- rugí fuera de mi.

Me llevaron por unos largos pasillos hasta lo que parecía ser la mazmorra de aquel lugar, mis brazos en cruz, algo irónico a decir verdad. Los brazos pendidos de cadenas, una estaca clavada en mi vientre para que la sangre fluyera, no me mataría pero la idea era debilitarme o al menos eso intentarían.

Pasaron las horas hasta que el portón de hierro chirrió abriéndose de nuevo.
Por suerte un tirón seco sacó el saco de mi cabeza, me costó centrar la mirada, pero finalmente lo hice en una mujer de cuerpo escultural, cabello azabache y ojos negros.
-Estas muy buena, pero algún defecto tenias que tener ¿cazadora? -apunté con aire engreído -y aparte de echarme un polvo ¿que quieres de mi?
Te gusta montarlo a lo grande para captar la atención de un hombre, pues aquí tienes mi atención.
Marduk
Marduk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Gina I. Kirițescu Sáb Jun 24, 2017 12:48 am

Constantin había sido asesinado hace dos semanas y con él había muerto una gran parte de mi. Las pesadillas me perseguían por las noches. Soñaba con aquel vampiro, el primero que vi en mi vida, lo veía de regreso, volvía a acercar sus colmillos a mi cuello y volvía a revivir ese suceso en el bosque a mis doce años. En el presente era una cazadora certera y letal pero me quedaba paralizada y el rostro del vampiro cambiaba, ya no era aquel primero. Las nubes cubrían la luna y me era imposible ver su rostro, solo sentía sus colmillos enterrados en mi carne y como bombeaba acelerado mi corazón para luego irse tornando lento y una certeza me sobrecogía, sabía que estaba muriendo. El sueño se repetía, me revolvía sobre las sábanas, despertaba envuelta en un sudor frío y me asomaba a la ventana, observando las estrellas me preguntaba si Constantin podría verme.

Salía de casa por las noches como lo que era desde hace dos semanas, Gina, la máquina asesina. Iba a vengarle, iba a encontrar a cada trozo de inmundicia vampírica causante de su muerte, estuvieran en el nido en el que estuvieran escondidos. Los rastreé llevando conmigo una bolsa de municiones y los envié a todos al infierno, observando como se retorcían al intentar salir huyendo prendidos en fuego de su antro de ratas.

Mi venganza no se limitaba a un grupo de vampiros, si no a todos los demonios que plagaban la ciudad. Nunca estuve más determinada a acabar con todos ellos. La escoría inmortal se había apoderado de París y los incautos citadinos que continuaban con sus fiestas, sus cabarets y clubes nocturnos no se percataban de con quienes departían, con quienes celebraban y con quienes follaban. La venda la cargaban en los ojos desde siempre, tapando el sol con un dedo, procurando no ver a los reptiles que se arrastraban junto a ellos, que enterraban sus colmillos en sus cuellos, traficaban convirtiéndose en millonarios y seres con poder y puestos importantes, pavonéandose al creerse los dueños del mundo.

Elaboré mi lista, y fui marcando en rojo a todos los que fui eliminando. Los periódicos matutinos descollaban con cabeceras sobre masacres que se dieron en distintos puntos importantes de Paris. Los observaba arder y una sonrisa de satisfacción se dibujaba en mi rostro. Luego vino “él”, el de las mazmorras. A él lo habían localizado varias de las brujas, lo habían atrapado, y lo dejaron encadenado adonde pertenecía, rodeado de las cloacas de la ciudad. Las mazmorras eran viejas, pero se mantenían en pie, y estaban aisladas.

Un pequeño goteo era lo único que se escuchaba, la humedad se colaba por las grietas de las paredes y mis pasos fueron la única añadidura al silencio casi sepulcral al bajar los escalones. Tiré del saco para descubrirle el rostro y rugí al verlo. ¡Maldita sea! ¡Me habían traído al vampiro equivocado! Mi pecho subió y bajó con violencia y sus palabras no hicieron nada para sosegarme. Retorcí brutalmente la estaca que llevaba clavada en el vientre y vi cómo se desangraba más. -¡Malditas brujas! ¡Les di las señas exactas y a cambio tú eres lo que encuentro!-

Pateé la pared y la golpeé con ambos puños descansando mi frente contra esta. Tenía que pensar con claridad, tenía que intentar calmarme. Regresé adonde se encontraba la escoria y jalé uno de los pocos accesorios del lugar, una silla, para sentarme frente a él y cruzar mis piernas. -Tú eliges, me dices quien eres, respondes otro par de preguntas y te doy una muerte rápida.- Ignoré su actitud de rey de las catacumbas y amo del universo. Un vampiro como él, que viajaba en un barco privado, podía bien guiarme al resto de su calaña. -Después de torturarte un poco en lugar de mucho, desangrarte más y vender tu sangre en el mercado. Pagan bien por esa basura que corre por tus venas.-
avatar
Gina I. Kirițescu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Marduk Sáb Jun 24, 2017 6:20 am

No me cabía la menor duda de que esa mujer se había levantado con el pie izquierdo, aparte de las maldiciones e improperios que soltó por su boca, uso sus delicadas manos para hundir mas la estaca.
Gruñí con los ojos rojos como el mismo fuego enfrentándola, empezaba a cansarme este juego y algo me decía que tan acababa de empezar.
-Humana insignificante, voy a darte un consejo, uno que marcara tu existencia, deja que me vaya.
No había amenaza velada en mis palabras, llegaba a sus oídos de forma mas que clara.

Decía haberse equivocado con el inmortal que seguía, algo que la iba a llevar a la ruina, no sabia con quien se metía.
Tomó una silla con desidia, su culo impacto en la madera para mirarme de frente como un depredador sediento de justicia, pobre niña.
Ladeé la sonrisa al escuchar sus inverosímiles palabras, quería información y a cambio me daría una muerte rápida.
-Mejor, dame una muerte lenta pequeña cazadora, creo que vamos a disfrutar los dos de esta partida.

La desafié, hundiendo en sus pardos mis escarlata.
-¿quieres mi sangre? Ven por ella pequeña humana, prometo que esta noche sera el inicio de una nueva vida para tu calaña.
Me relamí los labios hundiendo mis ojos en su inmaculado cuello, algo me decía que no era la primera vez que de sus venas un vampiro bebía, destilaba odio y detrás de ese sentimiento siempre habían tristes historias de perdidas, de debilidad, de desconsuelo.
-Dime pequeña cazadora ¿a quien persistes? ¿tu mama quizás? -dije en tono burlón -¿tu gran amor? -ladeé la sonrisa con picardia viendo el odio dibujarse en sus pozos negros -¿un hermano?
Pobre cazadora plagada de debilidades ¿aun nadie te ha explicado que el amor es el peor de los errores?

Era cierto, una vez fui humano, hace demasiado tiempo, tanto que apenas pinceladas de esa época recuerdo. Era un niño patético que sollozaba por la muerte de un hermano, por el abandono de un padre...
Kaine me convirtió en lo que hoy soy, una bestia carente de sentimientos, en el arma perfecta, en el caos, la muerte, la destrucción, el principio y el final.
Desde entonces, ya no hay dolor...

Seguía sentada, escuchándome hablar con desprecio de la humanidad que ostentaba, de como lloriqueaba frente a mis ojos por las perdidas que la inundaban.
-Aprende a que la vida duele y a que yo soy el depredador, el único de esta sala, huye pequeña niña asustada.
Ladeé la cabeza para admirarla, era una oveja hermosa, destacaba del resto del rebaño del que me alimentaba, pero su sino la había llevado a un punto sin salida, yo no era cualquier vampiro era un Black y cruzarse en mi camino acababa de sentenciarla a un cruento sino.
Marduk
Marduk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Gina I. Kirițescu Jue Jul 13, 2017 9:47 pm

Ladeé el rostro cuando la escoria comenzó a lanzar improperios buscando intimidarme. Que me iba a dar un consejo, que lo dejara libre. La risa escapó de mi boca al oir aquello. -Dime una cosa sanguijuela. Si sigo tu consejo y te dejo libre ¿me dejarás tranquila? ¿te apiadarás de mi?- Me divirtió sobremanera que tras su amenaza me dejara una pequeña rendija de esperanza. -Se honesto, dime. Supón que me apiado de ti, que suelto tus cadenas. ¿Me dejarás salir por la puerta como si nada?- Sonreí con lentitud mientras tomaba una estaca afilada de la mesa que se encontraba a mi lado y me cercioraba de que la punta estuviera bien lijada.

Él y yo sabíamos que no lo haría, que si soltaba sus cadenas me mataría, me torturaría, se alimentaría de mi, o quien sabe que ocurrencia atravesaría su cerebro de células muertas. Mi expresión se tornó seria al mirarlo. -Supongamos escoria, que decido darte una segunda oportunidad a cambio de que no te alimentes de nadie ni hagas sufrir nunca más a un ser humano. Te doy una oportunidad de redención. ¿La tomarías?- Sonreí poniéndome de pie y acercándome a él, le rasgué la camisa y pasé la punta de la estaca lentamente por su torso.

-Piénsalo antes de que tu naturaleza te orille a decirme que no.- Llevé la estaca hasta su corazón y sonreí burlonamente cuando lo vi seguirla con la mirada con la inquietud a flor de piel. -No necesito que me des permiso para tomar tu sangre, por si no te has dado cuenta ya he tomado de ella.- Señalé hacia las botellas que descansaban sobre la mesa. Estaban llenas de sangre suya.

-Ah, ¿qué dices a mi oferta? ¿Si? ¿No? ¿Te permite pensar tu cerebro muerto?-
Le enterré la estaca justo debajo del corazón, conocía perfectamente de anatomía, un centímetro más y no estaríamos teniendo esta deliciosa conversación. La retorcí para que de la herida manara más sangre y de paso llené un nuevo frasco con ella.

Me apoyé en la mesa y me crucé de brazos. Lo miré con odio debido a su estúpida mención acerca de a quién había perdido. -¿Acaso te importa?- Me acerqué a la manivela empotrada en la pared y la agarré entre mis dedos, activaba el potro al cual estaban encadenados sus brazos. No estaba segura de que se hubiera percatado de que de activarla el engranaje tiraría de sus extremidades en direcciones opuestas. -¿Qué sabes tú de amor vampiro? ¿Acaso sabes ni siquiera lo que significa la palabra? Más allá de un sustantivo abstracto que tu cabeza no alcanza a comprender. ¿Amas a alguien?- pregunté. -¿Amaste a alguien?- 

Solté la manivela y dejé que mi espalda se deslizara por la pared hasta caer sentada en el suelo. -¿Quién te lavó el cerebro? ¿Tu creador? ¿O siempre fuiste tan patético como para creer en la estupidez de que el amor es un error?- Lo miré de reojo, y luego miré a la pared opuesta. -¿Qué se siente ser una sanguijuela sin amor? ¿Te hace feliz? ¿Te hace vanagloriarte de tu existencia? ¿Te llena de plenitud?- Me eché a reír fríamente al escucharlo. -Apuesto a que de tanto repetírtelo has llegado a creértelo, pero sabes qué, fuiste tú el que sacó el tema a colación. ¿A quién amaste sanguijuela?-  

Alcé un dedo para llevalo pensativa a mi mentón. -Ya sé, eras tan humano que papi tuvo que arrancártelo de adentro.- 
avatar
Gina I. Kirițescu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Marduk Vie Jul 14, 2017 2:26 am

Su oferta era una ofensa, una que me hizo reír sin poder evitarlo ante su tempestuosa mirada.
-Claro, voy a ser un buen chico, ya sabes, ayudaré a las viejas a cruzar la callé y llevaré comida a los niños huérfanos -apunté sin poder dejar de descojonarme en su cara – somos lo que somos cazadora, no hay redención para nosotros y te confesaré algo susurré relamiendo mis labios para decirlo en voz baja como si de un secreto se tratara – he arrebatado vidas desde el inicio de los tiempos y ni de una sola de ellas me arrepiento.

Alzó la estaca afilada que sujetaba contra mi pecho, mi mirada se mantuvo fija en ella, si pensaba que me intimidaba se equivocaba, podía oler en ella muchas cosas, no quería acabar tan rápido, la tortura le excitaba y para que mentir estaba tan vacía por dentro que creo, esto era todo lo que le quedaba.
-Te crees mejor que yo cazadora, pero te equivocas en algo..tu odio es infundado, deberías aprender que cuando alzas un arma contra alguien lo mas fácil es que te maten...recuérdaselo en el infierno cuando veas a tu querida “alma perdida”

Siseé cuando hundió la punta bajo de mi corazón, quebrando una de mis costillas que se abrió dando paso a la afilada madera.
De la herida emanaba el elixir carmesí que no dudó en recoger en otra de sus botellas.
-¿que es para una fiesta? ¿estoy invitado? Que menos cuando yo pongo la bebida -apunté señalando las botellas con la cabeza.

Nuevamente me reí cuando me preguntó si me importaba a quien había perdido, la verdad, me importaba una mierda, pero hacer daño era lo mio y la herida de esa mujer supuraba puro veneno, así que ¿por que no hundir el dedo en la yaga hasta hacer en ella un boquete?
-¿que se yo del amor? -reí de nuevo -que es una maldición, que te convierte en alguien débil que llora por las esquinas...vamos, alguien como tu -le escupí en la cara mientras la veía alzar el brazo hacia una palanca con la que seguramente pensaba desgarrar mis brazos, un potro de tortura.

Pareció pensárselo mejor, pues dejo la palanca quietecita y se deslizó por la pared hasta quedar anclada al suelo.
-Mi padre es un cabrón, es la única verdad que has dicho en todo este tiempo...
Ladeé la sonrisa de forma maliciosa mientras buscaba sus pardos.
-¿de verdad crees en el amor? Muéstrame lo equivocado que estoy..hagamos un trato... vamos a buscar el amor..ese del que tu hablas..el amor puro y en mayúsculas...si me demuestras que existe, te diré eso que quieres saber..ya sabes ¿quien mató a papi? Y volveré a que me coloques las cadenas como un niño bueno.
De lo contrario...seré libre y...-la interrumpí con una sonrisa ladeada – tu abrazaras mi condición convirtiéndote en mi chiquilla ¿que me dices abanderada del amor? ¿tienes miedo de que el demonio tenga razón?
Marduk
Marduk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Gina I. Kirițescu Vie Jul 14, 2017 10:27 pm

Allí estaba, su verdadera naturaleza, esa que no disimulaba en negar cuando con desfachatez se vanaglorio de haber matado desde lo que él llamaba el inicio de los tiempos. Me importaba un bledo si era el mismo Caín. Tenía el rostro de un ángel pero era un demonio, cada palabra que pronunció desde que le quité el saco de la cabeza destilaba odio, prepotencia y una total y aberrante falta de conciencia con respecto a lo que era. Me daba igual, honestamente, para mi no era nada. Había matado cientos como él esta semana, mataría más esta noche, lo tenía todo planeado, sabía adonde se iban a reunir. Hoy volarían en pedacitos y volverían al infierno al que pertenecían.

Había poesía en quemarlos, teniendo en cuenta lo que eran.

Ignoré sus palabras sobre lo que él llamo mi alma perdida. Podía hablar y hablar y nunca comprendería las emociones humanas, porque todos ellos eran iguales, eran cascarones vacíos, sanguijuelas que se alimentaban de la sangre de otros y se creían que por ello eran superiores. No eran más que parásitos.

Golpeé el dorso de mi cabeza contra la pared una y otra vez, tenía deseos de lastimarme. Me detuve y respiré. Acababa de lanzarme un trato inverosímil después de por supuesto, negarse a aceptar el mío, no esperaba menos.

-Me divierten tus palabras sanguijuela. Tantos milenios no te han permitido abrir los ojos. No soy débil, nunca lo fui. No tengo complejos, no lloro en las esquinas ni me echo a morir por mis pérdidas. Pero ya que hablamos del tema, no necesito buscar el amor porque ya lo he tenido, no una si no varias veces a lo largo de mi vida. Y no te hablo del amor entre un hombre y una mujer, te hablo de muchos tipos de amor, algo que tú nunca conocerás porque no dejas de ser una alimaña patética. Dime ¿si al amanecer te entregaras al sol alguien te lloraría? ¿Podrías mencionar una sola persona, un solo ser en el planeta?-

Su oferta absurda, buscar el amor con mayúsculas. Me eché a reir, si no lo encontraba me vería reducida a ser uno de ellos. Mi semana había estado llena de inverosímiles. Constantin lo hubiera esperado de todos menos de ti… Recordé la lectura de su testamento, la claúsula maldita, ah si porque mi padre seguro estaba afiebrado cuando se le ocurrió añadirla. Tenía que casarme a los veinticinco para poder heredar. 

Me levanté y me dirigí a la sanguijuela. Le retorcí la estaca debajo del corazón en cuanto hablo de mi padre, rompiéndole de nuevo la costilla en otra sección. -¿Y tú que podrías saber acerca de su muerte? Dirías cualquier cosa con tal de que te dejara libre.- Caminé por la estancia de un lado al otro antes de detenerme frente a él. -Hagámos tu oferta más grande, cásate conmigo. Cumpliré los veinticinco en tres días, necesito un esposo. Te ayudaré a buscar el amor adonde sea que alguien como tú pueda encontrarlo, le daré algo de luz a tu absurda existencia cuando lo encuentres y nos divorciaremos en un mes, antes de que regreses a las cadenas. Ah, y es una cuestión de negocios, simplemente me sirves para un trámite. – Me paré frente a él a observarlo. -¿Y bien? La oferta expira en dos minutos.- 
avatar
Gina I. Kirițescu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Marduk Dom Jul 16, 2017 5:06 am

Siseé entre gruñidos al sentir como hundía la estaca haciendo mas grande el boquete y quebrando mi costilla.
Solté el aire cuando cesó en su empeño mientras desafiante rugí contemplando sus ojos pardos dilatados por el placer de la tortura.
-Se que esta muerto y que cada poro de tu piel clama venganza, se que estas perdida y mas ahora que tienes un demonio delante que va a arrastrarte al infierno para que las llamas te devoren poco a poco.

Casi me atraganto con mis palabras cuando la dama dijo de hacer la apuesta mas grande “¿casarnos?” en un principio silencio, ese fue mi regalo de bodas un tempestuoso silencio.
¿Yo casado? Eso eran palabras mayores, no deseaba unir mi vida a la de fémina alguna ¿para que? Si podía bailar entre las piernas de tantas como quisiera, no creía en el amor en ninguna de sus formas...

Medité sus palabras, el trato podía resultarme ventajoso, era obvio que no iba a encontrar el amor por mucho que la joven se empeñara en envolvermelo con un lazo de raso...un mes era un tiempo muy limitado y acabado ese periodo de tiempo, ella se convertiría en mi pequeña “chiquilla” No habia nada que me gustara mas en este mundo que arrancar el espíritu a aquellos que me odian con fuerza desmedida y ese era el caso de la mujer que lucia plagada de odio frente a mi.
-Acepto, si en un mes me presentas ese amor del que hablas y me haces sentirlo...mereceré la muerte mas que nadie que camine sobre la faz de esta tierra. Yo mismo volveré aquí para que lleves a cabo el fin de este contrato...pero...si por contra, no descubro lo que es eso que tu dices existe y yo apuesto a que no lo hace...te convertirás en lo que mas odias y me deberás lealtad ¿aceptas morena?

Ladeé la sonrisa esperando su respuesta, su mirada se paseaba por mi rostro, posiblemente incrédula de estar vendiéndole de saldo su alma al demonio.
-No deberías tratar así a tu futuro marido, ya sabes...no es que tenga problema en los juegos un tanto sados en la cama, es mas, apostaría a que puedo enseñarte unas cuantas cosas que te gustarían -apostillé lanzandole un bocado al aire - ¿que me dices? Se me cansan las manso por no hablar de que has agujereado mi ropa.

No pude evitar reírme al recordar esa pregunta que me lanzó con tino antes de la propuesta.
-Nadie, nadie al fina del día lloraría mi muerte cazadora..pero...eso acaso ¿no da mas veracidad a mis palabras?
No existe el amor, puede ser una mera ilusión de los locos, la creencia a la que se acogen las damas para dar sentido a sus vidas..pero al final del camino, solo existe una verdad, naces solo, y mueres del mismo modo.

Los ojos de la dama se centraron en mis pardos como si en parte no estuviera en desacuerdo total con lo dicho.
-no hay tristeza en esa reflexión si es lo que pretendes encontrar en el matiz de mi voz, yo he vivido tantos milenios que se perfectamente de lo que hablo, por el contrario...tu apenas eres una niña que posiblemente se ha ilusionado muchas veces..pero... ¿donde están todos ellos? No te veo mas acompañada de lo que lo estoy yo en este momento.

Ladeé mi sonrisa con un ápice de picardia.
-¿Acaso de tener ese gran listado de amores, pedirías matrimonio a un vampiro al que has tenido que encadenar en una mazmorra para que no salga corriendo como cualquier hombre con dos dedos de frente haría en este momento en el que quieren atar su vida?
Marduk
Marduk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Gina I. Kirițescu Lun Jul 17, 2017 11:31 pm

Sonreí cuando habló acerca de arrastrarme al infierno. No sé qué impresión tenía de mi, a la mejor creía que era una muñeca que vivía en una burbuja de cristal. Hasta cierto punto era divertido que tuviera esa impresión, como si no supiera nada del dolor ni del infierno.

La sanguijuela se puso pálida al escuchar mi propuesta e incluso se atragantó con las palabras. Al fin hubo un inesperado minuto de silencio. No había parado de hablar desde que le quité el saco de la cabeza. Mi sonrisa se amplió al contemplarlo titubear, en mi mente contaba el tiempo que le quedaba para decir si o no.

Los segundos se eternizaron, y cuando finalmente respondió lo miré con sorpresa. Había aceptado. -No creo que sea necesario que te responda si acepto, ya extendí mi propuesta.- Seguramente perdí momentáneamente el juicio, tendría un mes para demostrarle que el amor si existía. Una locura teniendo en cuenta que era un demonio de células muertas incapaz de sentir nada.

En fin, necesitaba un esposo, de lo contrario, todo el legado que Constantin me había dejado se perdería y eso era algo que no podía permitir. Yo haría que perdurara, conocía a la perfección el negocio, lo expandiría mucho más, lo haría por su recuerdo, en honor a su memoria. Esa era la prueba del amor que le había profesado. Esa y la continuación de mi vendetta, iba a barrer la escoria de la ciudad, por algo era lo que era, una cazadora.

Rodé los ojos cuando escuché al vampiro hablar de sus preferencias en la cama. -Hablas de que estoy perdida y no te das cuenta de que el perdido eres tú. Estás vacío sanguijuela, como bien lo has dicho, nadie te lloraría pero tu venda es tan grande y se ha incrustado tanto en tu cerebro muerto que no te permite ver.- Me acerqué a la mesa para tomar las botellas con su sangre. –No puedo condenar a nadie interesado en mi a casarse conmigo, se que ninguno sería feliz si decidiera atarlo a mi. No pienso echarle a perder la existencia a ninguno.- No sé bien por qué se lo decía, creo que más que responder a su burla era una reflexión que yo misma me hacía en voz alta.

-Al fin del mes, saldré ganando, habré realizado mi trámite, y tú, podrás ver por primera vez después de la ignorancia de todos tus milenios. Recuerda mis palabras cuando lo hagas.- Le sonreí con socarronería al pasar de largo a su lado. -Nos vemos en unas horas, tengo asuntos que atender.- Me eché a reir mientras subía los escalones para marcharme. -Disfruta la noche futuro marido, no te preocupes, vendré por ti.-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esa noche hice dos cosas, una, ponerme en contacto con mis abogados y solicitarles que me tuviera listo y redactado el contrato tan pronto como le fuera posible. La segunda, fue acudir al nido de alimañas y llevar a cabo lo que tenía planeado. Estaban reunidos en un antro, apostando y festejando, ignorantes de lo que estaba a punto de sucederles.

Los observé arder con el rostro inmutable, mientras el antro se desplomaba y el humo se alzaba para confundirse con la negrura de la noche.

Un par de horas después estaba de vuelta en las mazmorras, me acompañaba uno de los asistentes de mis abogados. En la firma estaban acostumbrados a lidiar con asuntos poco ortodoxos por llamarlo de alguna manera. El personaje que me acompañaba era un hombrecillo de mediana edad, bastante discreto, que serviría de notario y testigo. Se puso nervioso en cuanto vio al vampiro encadenado a la pared por lo que tuve que calmarlo un poco, asegurándole que no había nada de que escandalizarse. -A mi futuro marido y a mi nos gustan las emociones fuertes.-

Me acerqué al vampiro y le extendí el contrato en cuyos párrafos se describía con claridad lo que ya habíamos acordado. Un mes para encontrar el amor, lo que pasaría si lo encontraba, si no lo encontraba y todo el resto de palabrería. -Vamos, firma y te libero.- Le acerqué una pluma para que pudiera firmar. Qué podía decir, había aprendido a no confiar en la palabra de nadie, especialmente si hacía negocios con el diablo, constaría por escrito.
avatar
Gina I. Kirițescu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Marduk Mar Jul 18, 2017 5:13 am

Rugí cuando mi prometida me dejo allí atado para largarse no se bien adonde.
-Mal empiezas amor, creía que nos íbamos a desposar, que menos que dejarme antes catar el genero ¿no? -gruñí mascullando palabras entre dientes.
Como respuesta el chirriar del portón de metal al cerrarse.

No se exactamente el tiempo que paso, pero sin duda no lo hice tomándome cockteles. Estaba ya cansándome de este juego que se traía mi preciosa prometida cuando vi que la puerta se abría de nuevo, ladeé la sonrisa al ver a un pobre hombre carpeta en mano que la acompañaba.
Sus ojos se salieron de las órbitas al ver que tenia a su querido futuro marido de esa guisa.
-No tenia otra forma de convencer a un hombre para que se casara con ella -bromeé guiñándole un ojo a la cazadora -ya sabe, como las monjas...se casan con dios porque no hay dios que se case con ellas.

Los ojos de la cazadora relampagueaban hundiéndose en mis pardos, al o que respondí con una sonrisa ladeada.
-No puede quejarse mi amor de no gozar de sentido del humor -apunté riendo mientras el hombre reía toscamente pensando que lo dicho era solo una broma nuestra.

La cazadora me instigó a firma, algo que iba a resultarme francamente complicado teniendo en cuneta que mis dos manso estaban presas por grilletes.
-Claro querida, que ponga ahí la hoja y la sello con mi polla -aseguré moviendo mis caderas.
El gesto de la cazadora cada vez era mas enervado y el mio cada vez mas mordaz.
-Tendrás que soltarme amor...

Negué con la cabeza mirando al notario de aguileña nariz y pelo cano que observaba esta curiosa situación si estar muy convencido de poder dar veracidad a un compromiso de este tipo.
-Mi prometida disfruta con los juegos sucios, ya sabe -dije lanzandole un par de bocados al aire hacia la morena que de haber tenido una estaca creo me la hubiera metido por el culo.

Sacudí una de las manso haciendo sonar las cadenas con una divertida y triunfal sonrisa.
-Por favor amor, no hagamos esperar al caballero.
La morena acabó cediendo y soltó una de mis manos, no así el resto.
El abogado leyó el documento con extrañada cara, pero no hizo comentario alguno y así me acercó la carpeta para que estampara mi firma.

Mi rubrica quedo en el documento y tras la mía lo hizo la joven cazadora que posiblemente ahora se sentía liberada al tener por escrito el pacto trazado con el diablo.
Acompañó al notario volviendo de inmediato a mi lado.
-Creo he cumplido con mi parte, te toca -aseguré sacudiendo las cadenas de manso y pies para que las soltara ¿Y donde viviremos amor?

Ladeé la sonrisa al sentir como su mano golpeaba mi pecho, posiblemente su odio era reflejo de su propia naturaleza y eso a mi me divertí de sobremanera.
Marduk
Marduk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Gina I. Kirițescu Jue Jul 20, 2017 12:41 am

Si mi mirada pudiera matar tal y como lo hacían otras de mis armas el vampiro hubiera ya estado enterrado bajo varios metros de tierra. Parecía que le divertía la situación y que incluso aceptaba de buen grado todo el asunto del casamiento. Lamenté no poder retorcerle otra estaca bajo la mirada del notario, al pobre hombre seguro le hubiera dado una apoplejía de lo nervioso que ya estaba y lo necesitaba en una sola pieza para que terminara de hacer oficial el contrato.

Golpeé bruscamente su pecho con el documento después de que lo hubo leído el notario y de mala gana liberé una de sus manos. No me hacía demasiada gracia liberarlo de las cadenas, mucho menos sabiendo lo que de allí en adelante me esperaría gracias al trato que habíamos realizado. -Vamos, hazte útil.-

Afortunadamente el proceso fue menos tardado de lo que esperaba y una vez hubo firmado le arrebaté el documento para cerciorarme de que su firma estuviera bien impresa. Marduk Black fue lo que leí. Ni me había percatado siquiera de que no tenía la menor idea hasta ese minuto de cuál era su nombre. No es que hiciera ninguna diferencia, de todas maneras.

No pude evitar sentirme de cierta forma aliviada cuando acompañé al notario escalones arriba y no volví a descender hasta no haber visto primero como la pequeña figura desaparecía de mi vista. Sonreí lentamente mientras bajaba, tres días, tres días y todo sería oficial, tendría asegurado el legado de Constantin y si tenía que pagar el precio por un mes, al menos habría valido la pena.

De vuelta frente a mi futuro… esp… de solo pensar en la palabra me atragantaba. Tan pronto estuve frente a él me llevé la mano al mentón pensativa. -Estoy tentada a dejarte aquí hasta el día de la boda.- Sonreí ante su mirada furibunda, estaba ansioso por que lo dejara salir. -Así al menos me cercioro de tu fidelidad antes de la ceremonia cariño.- Rei divertida, al menos había que buscarle algo de humor a la situación. 

-Me olvidaba aún falta algo más.- Justo escuchábamos los pasos en los escalones, una de las brujas que le había atrapado en un inicio, se presentó en las mazmorras para lanzar un hechizo que le mantuvo inmóvil. -Aún tendrás que pasar por una última inconveniencia.- Me acerqué a él y mientras la bruja hacía lo suyo el sacó regresó a su rostro. Sabía que al vampiro no le había hecho la menor gracia, y que una vez lo sacara de aquí iba a tener que tener algunas concesiones con él para hacer el trato entre nosotros si no agradable al menos tolerable.

De esa forma salimos de las mazmorras y con la ayuda de un par de asistentes de mi confianza le llevé hacia mi casa. Allí quedó bastante bien acomodado sobre la cama de una de las habitaciones del piso superior. El hechizo le había hecho dormir y la bruja de pelo de cuervo y piel de canela me aseguró que pronto despertaría.

Suspiré al mirarlo, dormido parecía inofensivo, como si en lugar de una sanguijuela pudiera ser simplemente un hombre más, uno en el que pudiera confiar bajo mi techo, sabía sin embargo que ese no era el caso. Bajé los escalones para despedir a mi personal por esa noche, el vampiro era impredecible y no podía poner a nadie bajo riesgo. Tomé una botella de vino y una copa y subí de nuevo a la habitación, tomando asiento junto a la ventana bebí en honor a mi desatino y a mis pérdidas mientras los minutos se sucedían en silencio.
avatar
Gina I. Kirițescu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Marduk Jue Jul 20, 2017 5:30 am

Mi querida prometida aun me guardaba mas sorpresas no solo no me soltó, si no que la muy zorra trajo consigo una maldita bruja que con esas palabras retumbantes, me dejo inconsciente sumiéndome en un sueño un tanto pesado, gruñía como si estuviera borracho intentando mantener los ojos abiertos, el cuerpo en pie, pero finalmente caí en los brazos de Satanás.

Cuando abrí los ojos estaba tumbado sobre un blando lecho, la habitación me daba vueltas, mis ojos turbios intentaban centrarse en le lugar en donde estaba.
Estaba en una habitación de matrimonio, giré el rostro centrándome en la dama que había a mi lado, la cazadora de pelo de cuervo que me miraba copa en mano degustando un vino tinto.
Enarqué una ceja lazando el torso del lecho, mis ojos ahora menos nublados se centraron en la oscuridad del ventanal.

Recordaba el trato echo, ese que tenia ganado sobradamente, pero eso no quitaba que la idea de convertirme en un esposo me rechinara por dentro.
-Vale que para casarte con alguien tengas que encadenar y torturar a tu marido..pero..¿también para llevarlo al lecho tienes que contar con una bruja que te lo duerma? ¿que harás ahora que tenemos que consumarlo para que sea efectivo? -pregunté con picardia.

Mis palabras no estaban carentes de razón y por mucho que la mujer pusiera cara de desagrado, de nada valdrían esos papeles si el matrimonio no era consumado en el lecho..al menos así era en la edad media, desconocía si las cosas habían cambiado.
Bendita aquella época en la que las mujeres solo cantaban y cosían, no como ahora que les habían dado unas libertades que no merecían.

Tomé la copa que me tendió, enarqué una ceja oliéndola y removiéndola antes de llevarla a mis labios.
-llámame desconfiado pero capaz eres de drogarme para obtener de mi furtivos placeres -ladeé la sonrisa con diversión dando un nuevo trago -aunque no te preocupes, con unas cuantas copas de mas en el cuerpo puedo olvidar la tortura a la que me has sometido, a fin de cunetas...no estas mal -apunté sin mas.

Di otro sorbo mirándola fijamente, su cara de disgusto lo decía todo, llevé mi dedo gélido contra su cálida piel.
-tienes un mes para presentarme al amor de mi vida, te dese suerte pequeña cazadora, la vas a necesitar, un milagro a decir verdad.
Reí con sarcasmo, esa necia había hecho un trato que tenia perdido, su desesperación tenia que ser excesiva, palpable en todos y cada uno de sus gestos, pues como ella misma había dicho, yo no era de esos que pudieran encontrar el amor era una bestia sin sentimientos.
-¿tu nombre? -pregunté consciente de que lo desconocía -de algún modo tendré que llamarte ¿no?
Marduk
Marduk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Gina I. Kirițescu Vie Jul 21, 2017 1:04 am

La sanguijuela finalmente abrió los ojos. En un principio ni siquiera lo noté, ya llevaba consumida media botella y comenzaba a invadirme un fuerte sopor, estaba agotada por todo el trajín de esta noche. Abrí los párpados abruptamente cuando le escuché hablarme y me enderecé. La silla en la que me encontraba estaba a la par de la cama por lo que no era demasiada la distancia que nos separaba.

Mi ceño se frunció cuando habló de consumar el matrimonio. Ni siquiera se me había pasado por la mente hacer tal cosa. Nuestro matrimonio iba a ser una falacia, una mera charada con la que esperaba convencer a los abogados para que me dejasen heredar con facilidad, y hasta cierto punto también era conveniente que el chupasangre viviera en mi casa, haría creíble el matrimonio. -¿No te gusta que te haya traído a casa corazón? No es como si tuvieras una, a la mejor los ataúdes te resultan más cómodos, puedo a mandar a hacer uno a tu medida, lo ponemos en el sótano, duermes allí y listo.-

Le pasé una copa y miré por la ventana, distrayéndome con la vista nocturna y el arrullo de los sonidos nocturnos. -No estamos casados aún, solo hemos firmado un contrato que hace oficial todo lo pactado, pero la ceremonia oficial será en tres días.- Hice una pequeña mueca, no me hacia gracia todo el asunto pero valía la pena el sacrificio. -No te preocupes, nos divorciamos en un mes y ya, no vamos a estar atados para siempre.-

Le di un manotazo en la mano, apartándola de mi en cuanto sentí que me ponía el dedo encima. -Se perfectamente que debo presentarte a alguien en un mes, así que ve diciéndome que preferencias tienes. ¿Rubias? ¿Morenas? ¿Pelirrojas? ¿Delgadas? ¿Voluptuosas?- Me eché para atrás en el sillón y estiré las piernas, subiéndolas al borde de la cama. Iba a tener que hacer toda una lista para presentarle al vampiro, y no podía estar llena de cualquieras, si alguien había de despertar su amor, debía presentarle solo a las mejores candidatas, lo cual resultaba bastante irónico teniendo en cuenta quien era el codiciado soltero.

-A la mejor si pones algo de esfuerzo de tu parte no te sería tan difícil. ¿Qué perderías con hacerlo? ¿Le tienes miedo al amor?- Mis pardos se hubieron en los suyos al hacer esa pregunta. -¿Eso es no? Sientes que te hace débil cuando en realidad es todo lo contrario.- Negué con la cabeza, no era precisamente el amor lo que me llenaba en estos momentos, y toda esta plática resultaba risible teniendo en cuenta que mi motivación presente tenía más que ver con hacer correr ríos de sangre.

-Llámame como quieras. Invéntame un nombre si te da gusto.-
Me sentí algo mareada por el vino. -He pensado que sería buena idea tener una fiesta en la que anunciemos el matrimonio. Le dará veracidad al asunto y se presta para presentarte a tu futuro amor.- Me eché a reir entre dientes. -Podemos invitar a quienes quieras, si es que hay alguien que te importe lo suficiente para hacerlo.-

Me levanté apoyándome en la pared al caminar y me dirigí al baño, cerré la puerta tras de mi y hundí las manos en el agua para lavarme el rostro. ¿Qué estoy haciendo Constantin? Desde su asesinato sentía que me hundía y me costaba salir a flote, mi salvavidas se había marchado.
avatar
Gina I. Kirițescu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Marduk Vie Jul 21, 2017 7:29 am

Enarqué una ceja cuando me dijo que esto no era la boda, si no que en tres días haríamos la celebración, resoplé buscando sus pardos.
-¿y me vas a llevar amordazado? -pregunté ladeando la sonrisa en tono mordaz.

Fue entonces cuando de un manotazo empujo mi mano lejos de su pierna, lo que me hizo echarme a reír.
-Mal empezamos, si no puedo ni tocar a mi mujer -aseguré deslizando mis ojos por su cuerpo -¿como me gustan? Pues la verdad es que no soy muy exigente en esos menesteres -vi su cara de alegría -ya sabes, a+, b -, universal... sin problema le doy a todo a decir verdad.

Pude ver como se ofuscaba apuraba la copa resoplando contra ella, sin duda empezaba a darse cuenta que lo de encontrar el amor no iba conmigo.
Ahora buscaba convencerme de lo maravilloso que era el amor y de que debería de intentar encontrarlo.
-No te veo rodeada de amor pequeña cazadora... -apunté deslizando mi mirada por sus muslos.

La cazadora seguía hablando, ahora de la fiesta de nuestro compromiso y de que la usaría para presentarme a muchas mujeres a las que amar.
Perdía el tiempo a decir verdad, pero tampoco iba a quitarle la ilusión aunque iba a quedar un tanto raro ver a mi mujer hacer de celestina en la fiesta de nuestra propia boda.

Tiré de su brazo tumbándola en el lecho, orillandola a mi cuerpo, mis ojos repasaron su boca, la copa quedó en sus manos vacía, así que tomé la botella y volví a rellenar la de ambos.
-Celebremos pues nuestro reciente compromiso ¿te parece? -Susurré con tono mordaz -a fin de cuentas, nunca he estado prometido en estos 6000 años que llevo vagando por el mundo.
Bebamos un par de copas y vayamos a celebrarlo a algún lado..anda suéltate un poco que pareces una frígida amargada.

La cazadora parecía dudar, sus ojos achispados por el alcohol se clavaron en mis pardos, desafiante le mantuve la mirada.
-vamos, satisface a tu marido -susurré contra el lóbulo de su oído arrastrando las palabras -tengo ganas de beber, de divertirme, no pensemos en las consecuencias...
Parece que no estas muy acostumbrada a dejarte llevar..es mas, si luego te va el sado te dejo que al volver me claves alguna que otra estaca si con eso te excitas -bromeé con picardia mordiendo suavemente su mandíbula rumbo a su boca.

Llevé mis colmillos a mi muñeca rajandola, apenas dejé caer unas gotas en su copa, suficiente teniendo en cuenta que con un poco de vino ya se emborrachaba.
-Vamos, la recoges para otros, no te matará -la tenté como lo hace el mismo demonio -a cambio yo me meteré la droga que tu me des..pasemos una noche que puede que queramos olvidar después ¿que me dices? La mayor locura ya la hemos cometido...casarnos, ahora solo puede ir la cosa a mejor...

Marduk
Marduk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Gina I. Kirițescu Sáb Jul 22, 2017 11:44 pm

Pasé la toalla por mi rostro con lentitud, no esperaba que la sanguijuela me lo hiciera fácil, pero indicarme más o menos que tipo de mujer le gustaba más allá del tamaño de sus pechos hubiese sido bastante útil. -Vamos, en serio, ¿no tienes ni una preferencia con respecto a una mujer?- pregunté desde el umbral de la puerta del baño. -Algo, cualquier cosa que te llame la atención- Lo vi a punto de pronunciar pechos. -Aparte de eso.- añadí con rapidez antes de que las palabras salieran de sus labios.

Caminé junto a la cama aún algo mareada y comprendí que no se debía precisamente al efecto del vino, sino al de las explosiones con las que hice volar el nido de alimañas, me habían afectado el tímpano y eso provocaba que me mareara. No era la primera vez que me sucedía, por lo que nada más tenía que esperar a que pasara el efecto, lo malo es que mientras sucedía afectaba un poco mis reflejos.

Justo como prueba de eso un tirón en mi brazo me lanzó sobre la cama. -¿Qué diablos…?- El cuarto dio vueltas a mi alrededor y llevé una mano a mi frente. El vampiro se arrimaba a mi cuando intentaba fijar mi mirada en un solo punto mientras lo escuchaba hablar.

–¿Tienes 6000 años y no te has comprometido ni una vez?- La risa brotó de mi garganta. Vale que pensaba que el trato iba a ser difícil pero seis mil años huyéndole al compromiso, superaba cualquiera de mis expectativas. -Soy frígida, no esperes nada de mi.-

Miré hacia el techo buscando distraerme de su cercanía, su contacto lanzaba una corriente helada por mi espina dorsal. -Además, no te veo de esa manera.- Devolví la mirada a la él, hundía sus ojos en mi como si me retara. Mi respiración subía y bajaba mientras lo contemplaba, no es que fuera feo, creo… no sé, no pensaba con claridad. Quizás si hubiera tenido células vivas en lugar de muertas hubiera pensado diferente pero era una sanguijuela y además su conversación hacía que me doliera la cabeza.

Volteé mi rostro hacia la pared rechazando la copa que me extendía. -No bebo sangre de vampiro.- Me incorporé y me arrastré hacia el borde de la cama. -La uso para otros propósitos, no para drogar a la gente en fiestas. ¿Nunca piensas en algo más que no seas tú? ¿En alguien más?- Negué con la cabeza, seguro me respondería con otro sarcasmo. -¿En seis mil años nunca has sido capaz de desarrollar ni una pizca de emociones de algún tipo? ¿Algo? ¿Un solo sentimiento?-

Me levanté y salí de la habitación, al cabo de unos minutos regresé con ropa doblada y un par de zapatos para él. -Anda, cámbiate, si vamos a salir al menos mejora tu pinta, los agujeros van contigo pero no están de moda.- Sonreí lentamente refiriéndome a los que tenía en su camisa. Salir no era mala idea, habrían mujeres, podíamos empezar con la búsqueda de una vez. -Ni me preguntes.- Advertí cuando imaginé que iba a cuestionar de dónde había sacado el traje que acababa de pasarle.

Me dirigí al armario para cambiarme pero me detuve unos segundos al verlo inmóvil y moví mi cabeza en dirección a la puerta. -Agradecería algo de privacidad.-
avatar
Gina I. Kirițescu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Marduk Dom Jul 23, 2017 10:00 am

Enarqué una ceja, esa mujer solo parecía saber decir que no a todo e interponer distancia entre nosotros.
De cierto modo los “noos” reflejaban claramente la misma afirmación que ella hizo “era frígida y nada podía esperar de ella”
Tampoco es que alguien como yo, no pudiera en este preciso instante tomar aquello que deseaba a la fuerza, solo que a diferencia de alguno de mis hermanos, ese modo de disfrutar del sexo no iba especialmente conmigo.

La vi ponerse en pie abandonando mi lecho, ella misma lo decía todo, en 6000 años no había sentido ese sentimiento que tenia que lograr insertar en mi corazón si pretenda seguir siendo humana, le deseaba suerte, bueno, a decir verdad, mas bien necesitaría un maldito milagro.

Resoplé cundo tampoco quiso beber de mi sangre, esa mujer empezaba a desesperarme.
-Hay algo que hagas aparte de torturar a hombres para que se casen contigo? -pregunté ladeando la sonrisa -eres infinitamente aburrida señorita...

Hice una pausa, no recordaba su nombre, es mas creo que no me lo había dicho lo que la colocaba en la posición de mi misteriosa prometida.
Me relamí los labios contemplándola, sinceramente tenia un bonito envoltorio pero dentro veía un vació insufrible.
-No, solo pienso en mi ¿y tu? ¿piensas en ti alguna vez? -pregunté ladeando la sonrisa -una noche prometida misteriosa..¿es tanto pedir que celebremos la despedida de solteros? -pregunté con picardia.

Supongo que su respuesta es un no, pues salio de la habitación.
Resoplé alzándome del lecho, si se creía que ese maldito papel me iba a tener atado a ella, se equivocaba por completo, tenia hambre, así que me largaba.
Me puse yo también en pie decidido a saltar por el enorme ventanal, cuando la cazadora volvió con algo de ropa para cumplir mis deseos, salir juntos a pasarlo bien o a intentarlo al menos porque mi prometida sado parecía resultar todo un coñazo.

Me quité la ropa delante de su cara, sus mejillas tomaron un bello tono burdeos y su sangre corrió rápida por sus venas.
-Creía que no me veías así -apunté con descaro sin dejar de mirarla.
-Gano mucho desnudo y sin agujeros -apunté devolviendole la ironía -¿y esto que se los has quitado al otro vampiro al que desecaste a fuerza de aburrimiento?
Ella negaba con la cabeza, parecía no gustarle lo que decía, ya eramos dos.
-Señorita no, estoy cómodo, puede desnudarse en mi presencia, a fin de cuentas hay confianza entre nosotros, por eso se convertirá en breve en mi esposa.
Mis ojos repasaron su figura, quería verla desnuda, me excitaba la idea.
-Vamos princesa, no tengo toda la noche y tengo hambre, sed y ganas de divertirme -susurré en su oído acercándome a ella para bajarle ligeramente uno de los tirantes y aflojar la lazada de su corseé.
Marduk
Marduk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Gina I. Kirițescu Jue Jul 27, 2017 7:35 am

Me crucé de brazos observando a la sanguijuela. No me contestaba ni una sola pregunta acerca de su preferencia en cuanto a mujeres lo cual comenzaba a exasperarme. De hecho, hubiera comenzado a creerme que tiraba hacia el otro bando de no ser por sus continuas insinuaciones. Resoplé provocando que un mechón de mi oscuro cabello volara. -No me sorprende tanto que nunca hayas estado comprometido si a todas las has tratado con tu encantadora personalidad.-

Mi mirada estaba clavada en él cuando con el mayor de los descaros comenzó a desnudarse frente a mi. Mis ojos se abrieron como platos cuando comenzó a quitarse cada pieza de ropa, los desvié distrayéndome con la alfombra y luego los redirigí de vuelta hacia él. -Te sorprendería lo mucho que pienso en mi, pero lo hago en aras de sacar adelante el negocio familiar.-

Tamborileé con mis dedos en mi brazo sin quitarle la mirada de encima, de hecho mi curiosidad no me permitía dejar de mirarlo ahora que nada le cubría por lo que mis ojos le recorrieron despacio. -Estamos en un mundo manejado por hombres y no me es fácil romper el estigma cuando el resto de socios me ven entrar por la puerta dispuesta a hacerme cargo del negocio y va a ser más difícil ahora que heredé, pero para mi significa demasiado, estoy decidida a sacarlo adelante. Los demás pueden tragarse sus opiniones con respecto a si soy apta para tomar las riendas o no.-

Ladeé lentamente la sonrisa cuando insinuó que lo veía de "esa manera" y no respondí al comentario. -De allí la importancia del trámite que he de realizar gracias a tu existencia como mi futuro...- No atinaba a decirlo. -Mi prometido.- Arrugué la nariz al sacar las dos palabras de mi boca.

Mi rostro se tornó serio cuando me preguntó de donde saque la ropa a pesar de que le dije que no preguntara. Mi única respuesta fue morderme el labio y no emitir palabra.

La sanguijuela se aproximó y mantuve mis brazos cruzados frente a él de forma defensiva. -Señor aún no se ha vestido.- Esa continua invasión de mi espacio personal, me preguntaba si lo hacia para fastidiarme o porque le causaba gracia. Me pegué más contra la pared a medida que se fue acercando, estaba tan cerca que podía sentir su aliento gélido sobre mi rostro. -Si tiene prisa debería ponerse la ropa encima ¿no cree?-

Lancé un nuevo manotazo a su mano cuando jugó con las cintas de mi corsé, si pensaba que me inquietaba con su petición había de pensarlo dos veces. Comencé a soltar las cintas frente a su mirada yo misma sin apartar mis ojos de los suyos. La pieza de ropa cayó y me quité asimismo los pantalones de cazadora que usaba cuando salía con el propósito de eliminar alimañas.

Permanecí en pie frente a él con mi ropa interior puesta, sus ojos iban cambiando de tonalidad al mirarme lo cual me resultó curioso. La sanguijuela era arrogante, fastidiosa, enervante, e insufrible  y quizás después de todo no tan fea... pensé observando lentamente su rostro y dirigiéndome a sus labios antes de luchar conmigo misma para no seguir el recorrido hacia abajo.

Carraspeé moviéndome para acabar con cualquiera que fuera la razón que nos mantenía en ese exacto lugar de pie frente al otro. -Necesito mi vestido.- Me aproximé al armario y lo alcancé para ponérmelo encima con rapidez. Me acicalé frente al espejo y aún me iba calzando los zapatos cuando alcancé el marco de la puerta y miré sobre mi hombro. -¿Y bien? ¿No tenías prisa?-
avatar
Gina I. Kirițescu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Marduk Jue Jul 27, 2017 10:34 am

Ladeé la sonrisa contemplándola en ropa interior mientras yo completamente desnudo me mostraba como un pavo real, era consciente de que lo que veía le gustaba, como no, yo era un Black.
Sus dedos tamborileaban en su brazo, su gesto era de enfado por mi aspecto, pero sin embargo sus ojos seguían analizando mi cuerpo con descaro.
-Te pareces a mi hermana, siempre revindicando el papel de la mujer en todas y cada una de las distintas épocas y civilizaciones vividas.

Deslicé mi dedo por su mejilla suavemente.
-¿Cuando os daréis cuenta de que vivís y viviréis a nuestra sombra? -mi ladeada y engreída sonrisa la hizo bufar, o tal vez fueron las palabras escupidas con verdad a su cara.
Podía luchar todo cuanto quisiera pero si un hombre se lo proponía la destronaría.
-Ahora que te vas a convertir en mi mujer, supongo podre ayudar en le negocio familia ¿verdad querida? Seguro que a mi si me tienen en cuenta. Ademas como tu misma has dicho mi arrebatadora presencia es difícil de olvidar -hice una pausa al ver como enarcaba una ceja con los brazos cruzados -¿o era encantadora personalidad? Bueno da igual.

Su rostro se tensó ante mi pregunta sobre la ropa que me prestaba.
-vaya vaya, cicatrices mal curadas que aun supuran. No muestres tus debilidades pequeña cazadora, menos frente a un depredador como yo -susurré en su oído dándole su primera lección.

Como regalo un manotazo cuando mi mano acortó la distancia hasta las cintas de su corseé, hice un mohin como reproche a la forma en la que trataba a su futuro marido, mas aun así habíamos quedado anclados en el mismo sitio como si una fuerza invisible nos atrajera.
Nos observamos creo que el tono de mis ojos dejaba claro la excitación que su desnudez me provocaba en estos momentos.
-De seguir así no sera necesario ir a un burdel, creo que puedo apañarme con el genero de esta habitación ¿no crees? -pregunté ladeando la sonrisa mientras ella bufaba caminando hacia el armario para colocarse un bonito vestido en tonos verdes.

Me vestí viendo que nada iba a sacar al menos esa noche de mi querida prometida y abandoné la cámara tras ella sin borrar mi pérfida sonrisa.
-Bien, señorita aburrida ¿donde me vas a llevar? ¿la opera? ¿el teatro? Donde van las chicas buenas como tu princesa?

La escuchaba mascullar palabras entre dientes a cada paso algo que la verdad me divertía de sobremanera. ¿que me dices si nos vamos a un sitio, intimo, privado...ya sabes donde podamos devorarnos...?
Su mirada fulminante fue un no en toda regla, algo que me hizo encogerme de hombros regalandole una mueca de fastidio.
-Bien, pues...¿al burdel? Quizás puedas ponerte un sombrero, quitarte ese vestido y pasar por un caballero -apunté con una divertida sonrisa -¿no decías que envidiabas nuestra libertad? ¿cógela?
Marduk
Marduk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Gina I. Kirițescu Jue Ago 17, 2017 7:49 pm

La sanguijuela le daba un nuevo sentido a la palabra irritante, la destruía para volver a reconstruirla e imprimirle su sello personal y créanme, no era algo de alabar, todo lo contrario. Estuve tentada de acercarme a él y estrangularlo después de que terminó de hablar de como las mujeres vivíamos a la sombra de los hombres. Precisamente era el estigma con el que tenía que enfrentarme cada vez que se reunían los socios de la compañía, pero como yo era la socia mayoritaria tenían que escucharme quisiéranlo o no.

-En primer lugar nunca he dicho que envidie vuestra libertad.- Comencé a bajar las escaleras a paso rápido. -He dicho que los socios están todos cortados por la misma tijera, qué digo los socios, los hombres del planeta. Se creen que porque llevo faldas no tengo dos dedos de frente, pero les he callado la boca a todos mostrándoles como ha aumentado nuestra producción, la compañía necesita ideas frescas para mantenerse a flote y eso es lo que proveo, y- me acerqué a él, tomándolo del cuello de la camisa. 

-ni se te ocurra intervenir en el negocio familiar.- Permanecí mirándolo fijamente a modo de advertencia y poco a poco fui soltando el agarre. -Tienes buen porte, supongo que podría presentarte a ellos en alguna de nuestras reuniones siempre y cuando mantengas la boca cerrada y no digas nada.- Clavé la mirada en su rostro, atractivo era. O no. No, no lo era, quise decir apto para al menos aparentar ante la vista de otros.

Llegamos al pie de la escalera y me detuve tras abrir la puerta. -¿La ópera? ¿El teatro?- Alcé una ceja tras haber escuchado sus opciones. -No me digas que eres un crítico de la puesta en escena y que eres capaz de apreciar una función de principio a fin?- No es por nada, pero eso era lo último que me esperaba de él, sonreí con lentitud, mi escepticismo era mayúsculo.

Me coloqué el abrigo encima, de un tono verde más oscuro y hundí mis manos en los bolsillos mientras comenzábamos a caminar. -He mandado a mi cochero a casa.- dije a modo de explicación, no nos costaría encontrar a otro pronto en las calles residenciales dispuesto a llevarnos adonde quisiéramos.

Su última opción, el burdel, me parecía iba más acorde con él. -No, no creo que encontremos al amor de tu vida en ese lugar, aunque nunca se sabe, y no es que no me tiente ponerme un traje de caballero y hacerme pasar por uno para demostrar exactamente que puedo tener tantos cojones y carisma como uno de ellos.- Ladeé la sonrisa antes de meter dos dedos en mi boca y silbar llamando a un cochero para que se detuviera frente a nosotros. 

-¿Exactamente cuanto tiempo llevabas en ese ataúd?-
pregunté con curiosidad, una vez hube tomado asiento frente a él en el interior del carruaje. Las brujas me habían hablado de como le habían encontrado en el barco. -¿No quieres que le envíe una nota a tus seres queridos? ¿Que les haga saber que estás bien y maravillosamente cómodo?- pregunté con una sonrisa socarrona, el vampiro había esquivado todas mis preguntas acerca de los suyos, pero algo me decía que su estadía en París involucraba alguna reunión con otras sanguijuelas.

El carruaje finalmente se detuvo y eso nos permitió detenernos frente a un local, la fachada era elegante al igual que el hombre que nos abrió la puerta después de que diera un par de golpes sobre ella con mis nudillos. Él me reconoció al mirarme, me saludó y se hizo a un lado para dejarnos entrar.

Nos encontrábamos en el interior de un antro nocturno, adonde las camareras curvilíneas con vestidos ajustados y los hombres con torsos descubiertos se encargaban de repartir las bebidas. El ambiente era decadente y relajado, las luces tenues, a un lado del amplio salón con mesas adonde el público se sentaba a mirar hacia la tarima para ver el espectáculo de las mujeres que bailaban había múltiples cubículos para aquellos que querían mayor privacidad detrás de unas cortinas, hasta mis fosas nasales llegaba el tenue olor a opio. -Te agradeceré que no me llames nunca princesa ni asumas que soy una niña buena.- Mi mirada se desplazó por el lugar, buscando entre los presentes. -Con algo de suerte alguna mujer en este lugar podría ser lo que necesitas.- 
avatar
Gina I. Kirițescu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Marduk Vie Ago 18, 2017 8:18 am

Tomamos uno de los carruajes que se vendían en cada trayecto por un par de francos, así la dama me enseño los entresijos de tan bella ciudad, un local que según ella iba mucho mas acorde con mi personalidad y que me hizo ladear la sonrisa con cierta picardia.
-Llevo e ese ataúd lo suficiente como para saber que en esta apuesta estas perdida, no eres muy buena jugadora pequeña cazadora, claro que no puedo culparte pro intentarlo.
Era un echo que esquivaba sus preguntas acerca de mi familia y que era eso que me había traído a París, no era algo que contar a la primera mujer que me abriera las piernas y esta ni siquiera había tenido la decencia de hacer eso.
-No es necesario mi amor que envíes una carta a mi familia sobre nuestro reciente compromiso, dado lo poco que va a resultar efectivo creo que no sera necesario molestarlos.

Nos apeamos del carro frente a un local un tanto lúgubre, sin duda ideal para la ocasión.
-¿esta es nuestra despedida de solteros? -pregunté guiñándole un ojo -no puedo decir que mi mujer tenga mal gusto en lo que a hombres y fiestas se refiere.
Creo que me hubiera metido una estaca de poder hacerlo cuando msi manos fueron directas a su cuelo para acompañar su movimiento hacia el interior.
Se quitó el abrigo finalmente dejándose caer en una de las sillas frente a una mesa cercana a la tarima donde las mujeres semidesnudas bailaban.

Unos cubículos ofrecían mas intimidad tras unas cortinas, supongo que allí estaba permitido todo, incluso colocarse con Opio algo que hace bastante tiempo que no hacia.
-¿me has traído aquí para emborracharme, drogarme y aprovecharte de mi princesa? Niña mala -apunté con cierta lascivia en mi sonrisa

Mis ojos se deslizaron por todos y cada uno de los cuerpos de esas mujeres donde según ella podría encontrar a la adecuada.
-¿adecuada para ser mi cena? No me parece ninguna un mal entrante -apunté ladeando la sonrisa para desgracia de la cazadora.
-Dices no ser una princesa pero hasta ahora no te has dejado llevar ni por un segundo ocn tu marido ¿y si entramos en uno de esos cubículos, bebemos, fumamos opio y me presentas a laguna de esas amigas tuyas para... -dejé la continuación de la frase al aire, que pensara lo que quisiera.

Nos sirvieron una botella de bourbon, dos vasos que rellené con rapidez.
-Brindemos por nosotros, por que esta unión sea eterna.
Y lo seria porque ella iba a perder la apuesta y entonces yo la convertiría en lo que mas odiaba en este mundo, en vampiro.
Deslicé mis dedos por su pierna jugueteando despacio mientras llevaba la copa a mis labios y daba un profundo trago.
-¿acaso no hemos venido aquí para divertirnos? Demuéstrame que no eres frágil, que eres capaz de divertirte como un hombre lo haría en un lugar como este.

Mis palabras sonaban a reto, era como el demonio que susurra en tu oído izquierdo esperando convencerte de que omitas la voz de la conciencia que grita en el otro.
-Vamos princesa ¿o tienes miedo de que bailar sobre mi entrepierna borracha y colocada te guste demasiado.
Marduk
Marduk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Gina I. Kirițescu Jue Sep 14, 2017 8:36 am

Rodé los ojos cuando me preguntó si le había traído allí para aprovecharme de él. -¿Siempre eres así? ¿Le haces insinuaciones a todas?- Para qué iba a hacerme la mojigata y pretender que no sabía lo que me había estado insinuando todo el tiempo. Alcé la mano para atraer la atención de uno de los meseros, que se acercara a la mesa y pedirle un par de tragos antes de regresar nuevamente mi atención a mi acompañante.

-Ya que nos vamos a casar pronto cariño. ¿Por qué no me entretienes con tu plática amena? A ver si conociéndote mejor se me borra la impresión de que eres un caso perdido.- Sonreí de medio lado, estaba segura de que no iba a hacerlo, también estaba segura de que habíamos venido a perder el tiempo. -No te traje aquí para que tengas un ligue de una noche, podrías al menos fingir que te interesa nuestra apuesta y que te harás el propósito de conocer de verdad a alguien.-

Agité mi vaso con mis dedos una vez lo tuve conmigo. De la manera en que veía progresar la noche, la sanguijuela iba a terminar posiblemente colocado, detrás de un par de cortinas y ya para que imaginarme el resto de la escena. -Te agradecería que no hagas nada que se pase de los límites y por lo cual tenga que sacar mis armas y ponerte a raya cariño. Entenderás que no puedo permitirte realizar una masacre en el lugar.- 

Alcé una ceja cuando habló de brindar porque nuestra unión fuera eterna. -Pensé que nuestra unión sería tan breve que no valía la pena notificar a tus seres queridos al respecto. ¿Ya cambiaste de opinión? ¿Quieres que les veamos pronto? ¿Me presentas con ellos?- Tomé un par de cacahuates que descansaban sobre la mesa y me los llevé a la boca. 

-¿No vas a complacerme presentándome a tu familia?-
Hice un fingido mohín, comenzaba a sentir cierta curiosidad posiblemente provocada por el aburrimiento. -Podemos invitarlos a casa. Mi cocinera es excelente, yo cenaría y ustedes... tomarían una copa. Creo que no estoy tan mal como para que me presentes como tu prometida, piensa en el síncope que les causará la noticia.- Reí entre dientes, era muy posible que no tuviera familiares pero de tenerlos seguramente se llevarían la impresión más grande de su vida al escuchar que se casaba. 

-Mañana podrías ir a comprarte ropa, lamentablemente todo tu equipaje se perdió en algún lugar entre el barco y las mazmorras.-
Me encogí de hombros antes de deslizar mi mirada a nuestro alrededor pero clavé mis orbes en él cuando habló de que podría probar a divertirme como un hombre lo hacía en este tipo de lugar. -¿Acaso las mujeres no pueden divertirse aquí de igual forma? ¿En qué consiste la supuesta ventaja que tiene un hombre en esta situación?- Me crucé de brazos, esperando a que me iluminara en el por qué un hombre podría divertirse más o supuestamente como lo haría de mejor manera. 
avatar
Gina I. Kirițescu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Torturame, si puedes. (privado) Empty Re: Torturame, si puedes. (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.