AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Así o más veneno puedes aguantar || Privado
Página 1 de 1.
Así o más veneno puedes aguantar || Privado
Entre las calles de parís a media mañana habían estado los inquisidores tras la pista de ciertos “indeseables” personajes cuya vida ya paso a las listas negras de la inexistencia, pero ahí en el medio estaba una serpiente que jugaba a dos caras con la misma santa madre iglesia, una mujer que había acudido a Paris con la intención de avisar a aquellos seres de la luna su triste final ¿Por qué lo hacía? Por algo llamado dinero, su ambición estaba primero, su ansia de tener propiedades y títulos lo que le daría poder para así en algún momento atacar al nido de ratas de la iglesia.
Entre los zapatos de tacón bajo, un vestido se podía ver a través de la abertura de aquella capa verde oscura, la tela era un color pastel, suave que contrastaba con la piel pálida de aquella víbora, sus labios rojos y aquellos ojos claros como un agua y el cielo despejado que ocultan las tormentas y corrientes bravías; escondida de todos ingresa a aquella mansión, por horas se queda ahí ¿por qué tanto tiempo? Porque llegaba para explicarles el plan de ellos y como evitarlos y a cambio de que ella daba la información, todo se redujo a la propiedad, tendría aquella mansión para ella para hacer lo que le venga en gana y era lo que necesitaba algo de vida para estafar a cuanto jovencito ricachón se le ponga delante.
Al firmar como dueña de su nueva propiedad las palabras de su padre le venían a la mente “no agaches la cabeza nunca” ella odiaba esa palabra porque siempre su familia mantenía agachada la cabeza al punto de venderla a la iglesia como una mascota, con odio firma los papeles pero queda satisfecha, su nuevo hogar, mejor dicho su nueva pantalla para la diversión, ahora tenía que ver “que mascaras mostrar con sus ratones”.
Al salir de su nueva adquisición queda contemplándola, admirando la obra que está por tejer, solo le falta la presa, pero antes de dar un paso o girar para darlo, el cuerpo se le vence, un ligero tropezón contra alguien que hace que pierda el equilibrio hasta casi caer de bruces, la ira esboza en sus ojos y su labios se tuercen en una mueca de desagrado –Debería fijarse por dónde camina o se anda, no es agradable que vaya por ahí empujando a señoritas…- lo diría, sería ella capaz de decirlo –A señoritas de bien, no sabe en el problema que se puede meter- le mira a los ojos con una fina ceja enarcada mientras sonríe y trata de figurar un falso sonrojo, que para ella es muy fácil, aunque sea todo parte de su mentira se le da bien ese papel de niña inocente y dulce.
Claro que para ello se apoya en su rostro y voz dulce, si supieran la verdader identidad de la serpiente que se oculta bajo ese rostro bonito. No le importo si era de buena clase, aunque eso no lo pensó en el momento por la ira de casi haber arruinado su vestido que tanto le había costado.
Iris D'Aramitz- Condenado/Cambiante/Clase Media
- Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Temas similares
» El juego de la dominación ¿Cuanto podrás aguantar? (Privado)+18
» El veneno en frasco pequeño. [Privado]
» No hay fuego que destruya al veneno [Privado]
» Corazón, veneno y espada [Privado]
» El veneno de la abeja se cura con amor {Privado 18+}
» El veneno en frasco pequeño. [Privado]
» No hay fuego que destruya al veneno [Privado]
» Corazón, veneno y espada [Privado]
» El veneno de la abeja se cura con amor {Privado 18+}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour