Victorian Vampires
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞)

5 participantes

Ir abajo

Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) Empty Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞)

Mensaje por Olenna L. Dupin Miér Jun 03, 2015 1:14 pm

Aprendiz (1/1)
Primeramente, me gustaría encontrar a una joven hechicera para quien Olenna sería una mentora. La joven puede tener conocimientos previos que perfeccionar o ser una completa novata, me es indiferente; sólo cabe recordar que Olenna no es lo que se llamaría una “bruja blanca”, sino que se especializa en dominar a otras criaturas. Por lo demás, como aprendiz la joven bien podría convivir en el gran edificio de Olenna o bien por su cuenta, me es indiferente.  Tiene que ser una hechicera digna de su interés, de todas formas.

Criadas (1/3)
Dado su estatus social Olenna vive en un edificio de gran tamaño (no sabría si llamarla una mansión pero sí un gran edificio burgués típico) y por lo tanto necesitaría servidumbre que se ocupe de cosas nimias y no tan nimias, desde limpieza hasta organización de algunos eventos como las famosas reuniones de artistas que suele orquestar. Personalmente creo que sería preferible que las criadas se hospedaran en el edificio, pero no es algo excluyente.

Aliados (0/ ∞)
Personas con las que quizás existen numerosas diferencias pero que de todas formas éstas pueden hacerse a un lado cuando de enfrentar una amenaza común se trata. Pueden pertenecer a cualquier grupo y el sexo es indiferente.

Amistades (0/ ∞)
Hay un par de diferencias entre este apartado y lo que sería una alianza: Olenna no sólo respeta a este grupo de individuos sino que además siente cierto afecto por ellos, lo cual sin embargo no es cosa fácil de conseguir.

Enemigos (0/ ∞)
Lógicamente cualquier colaborador con la Inquisición es automáticamente su enemigo, sí, pero en este apartado me refiero a tramas más puntuales, a enemigos concretos. Podría tratarse de individuos de cualquier raza y los motivos de su enemistad pueden variar conforme a las particularidades de cada personaje. Básicamente, eso.

Amantes (1/ ∞)
La categoría más importante (???) de todas. Encuentro que Olenna sería perfectamente capaz de mantener relaciones románticas –o al menos sexuales– con mujeres de todo tipo, desde meras prostitutas hasta mujeres de tanta fortuna como ella misma. Mi ideal es que con el tiempo encuentre una mujer que la encandile completamente, de quien acabe enamorándose en definitiva. De todas formas, hasta conseguir esa química con algún personaje, relaciones como amantes casuales o incluso sólo coqueteos están bien.


Última edición por Olenna L. Dupin el Dom Jun 07, 2015 12:14 pm, editado 1 vez
Olenna L. Dupin
Olenna L. Dupin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Localización : En algún rincón de París.

Volver arriba Ir abajo

Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) Empty Re: Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞)

Mensaje por Katharina Von Hammersmark Sáb Jun 06, 2015 6:11 am

Buenos días Olenna, me postulo para la relación que consideres puedan tener nuestros pj's criada, amistad, amante... India es prostituta en la actualidad, aunque proviene de una familia alemana de clase alta, si quieres échale un vistazo a mi ficha y me dices algo Smile
Katharina Von Hammersmark
Katharina Von Hammersmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) Empty Re: Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞)

Mensaje por Olenna L. Dupin Sáb Jun 06, 2015 4:07 pm

¡Perfecto! Se me han ocurrido ideas para una trama que tengo en mente, te contaré los detalles por MP. ¡Gracias por pasar! X3


Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) 9bDZI0k

The one:
Olenna L. Dupin
Olenna L. Dupin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Localización : En algún rincón de París.

Volver arriba Ir abajo

Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) Empty Re: Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞)

Mensaje por Galantia Tintallë Sáb Jul 18, 2015 4:44 pm

Le envie un MP
Galantia Tintallë
Galantia Tintallë
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) Empty Re: Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞)

Mensaje por Lune Pantich Mar Jul 21, 2015 12:13 am

Buenas noches, me vengo a ofrecer como criada.

Lune esta viviendo en el circo gitano, pero como no es gitana de nacimiento necesita conseguir dinero en un trabajo fuera del lugar. Normalmente es una buscavidas, asi que sabe hacer de todo un poco.

Sin mas, dejo mi curriculum jajaja, saludos Smile


Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) 194bdfca-f50b-44be-b0d9-9f01fc1ed985_zpseuxtcdbq
Lune Pantich
Lune Pantich
Gitano
Gitano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/07/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) Empty Re: Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞)

Mensaje por Casandra Uffyzi Mar Jul 21, 2015 8:01 am

me ofrezco como aliada, si te viene bien claro


Cassandra||Soy la manzana del pecado||Uffyzi
Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) W7is94
De mujer a loba,de loba a mujer:

La sensualidad hecha realidad:
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Por delante de ti siempre andaré

Volver arriba Ir abajo

Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞) Empty Re: Mi aprendiz, mis criadas, mis bellas amantes y más. (3/ ∞)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.