Victorian Vampires
Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos (0/7)

2 participantes

Ir abajo

Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) Empty Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos (0/7)

Mensaje por Rona Astlyr Østberg Jue Sep 14, 2017 11:01 pm

¡Hola a todos! Seré breve: mi intención es armar de forma coherente el contexto que le destiné a esta brujita y quienes tomen la búsqueda sean parte activa de esta aventura.

Pueden visitar mi perfil, pero lo que busco es:

Prostitutas (0/3): Rona trabaja como lavandera en un burdel y quisiera que ella tuviera amigas a quien apoyar en las buenas o malas, tomar venganza con algún cliente, o para cualquier tipo de aventura paranormal que se les ocurra.

Brujo/Bruja (0/2): Rona es una bruja Noruega que ha llegado recién a París y quiere interiorizarse de cómo los brujos y brujas parisinas se están organizando para hacerle frente a la inquisición. Ella será una férrea luchadora que hará frente a los inquisidores con tal de lograr su muerte o torturarlos por lo que ellos le hicieron a su familia.

Otras criaturas (0/1): Vampiro, Nosferatu, Lobo, lo que sea, si simpatizas con los brujos, eres de los míos. Podré ayudarte y generar alianzas para algún objetivo que tengamos en común. Soy nigromante y practico las Artes Oscuras, estoy dispuesta a hacer muchas cosas.

Inquisidor (0/1): ¡Tú! Aquel que he buscado para pelear y derramar mi venganza. Aquel que ha destrozado sin pudor a los míos, te haré la vida imposible y te haré luchar con alquien que de verdad desearías no haberte metido jamás. La idea es generar una trama en donde en algún punto tengamos que luchar y mostrar nuestro odio mutuo.

Todas las tramas son conversables. ya que como mencioné antes, la idea es que todos seamos miembros activos de la trama.
Quedo atenta para cualquier cosa ¡Nos leemos!
Rona Astlyr Østberg
Rona Astlyr Østberg
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) Empty Re: Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos (0/7)

Mensaje por Bonafila Casiraghi Miér Oct 18, 2017 9:05 am

Me ofrezco para prostituta


Mis bellas damas de la noche, mis aliados y mis enemigos  (0/7) 200
¿Te atreves a darle click?:
Bonafila Casiraghi
Bonafila Casiraghi
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.