Victorian Vampires
Arwel Reiss - Relaciones - 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Arwel Reiss - Relaciones - 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Arwel Reiss - Relaciones - NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Arwel Reiss - Relaciones - NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Arwel Reiss - Relaciones - NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Arwel Reiss - Relaciones - NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Arwel Reiss - Relaciones - NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Arwel Reiss - Relaciones - NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Arwel Reiss - Relaciones - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Arwel Reiss - Relaciones - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Arwel Reiss - Relaciones - NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Arwel Reiss - Relaciones -

+2
Atenea Onisse
Arwel Reiss
6 participantes

Arwel Reiss - Relaciones - Empty Arwel Reiss - Relaciones -

Mensaje por Arwel Reiss Jue Jun 04, 2015 10:54 pm

Arwel Reiss
28 / 1575
Bisexual
Britannia
Vampiro

Serio y quizás demasiado observador, calculador y bastante frío a la hora de moverse por el mundo. Arwel es visto como un hombre quizás muchas veces retraído y misterioso, pero todo eso se debe a la manera en la que le ha tocado llevar su existencia durante la inmortalidad. Pese a la manera en la que demuestra ser, es sumamente inteligente, goza de leer cualquier libro que caiga en sus manos y que le ayude a tener una mejor comprensión del mundo que le rodea y el cual para su gusto, cambia demasiado rápido; así mismo de los libros aprende sobre diversas cosas que le ayudan no solo a adaptarse, sino también a aprender un poco más de su propia condición de vampiro y de las de otros sobre naturales.

Sonríe en contadas y extrañas ocasiones, trata todo como si fuera un mero negocio y esa misma manera de ser aleja a muchas personas quienes le ven simplemente como un hombre extraño y para él, eso es mucho mejor. Es cauto y paciente pero no oculta su naturaleza inmortal de aquellos que esta seguro no le traicionaran y de llegar alguien a hacerlo, sería la ultima acción que cometiera en su vida; porque aunque prefiere tratar las cosas como una mera transacción, no ha olvidado nada de su manera de ser un inicio de su existencia. Con aquellos que llegan a convertirse en sus íntimos es protector y fiel, capaz de revelarles situaciones o datos sobre él mismo que en pocas ocasiones salen a la luz.

En la verdad de su interior, donde pocos pueden verlo Arwel es todo un guerrero, un hombre que sabe como derrotar a los peores enemigos y hacer que cualquiera se arrepienta de sus actos; esa faceta suya ha sido pocas veces revelada desde su conversión y precisamente por eso es que suele ser mucho más peligroso de lo que él mismo espera cuando deja que esa parte de si mismo fluya.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •

Arwel Reiss
Arwel Reiss
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Arwel Reiss - Relaciones - Empty Re: Arwel Reiss - Relaciones -

Mensaje por Atenea Onisse Vie Ene 22, 2016 10:47 pm

Te observo pero quisiera poder comprender porque siento tales inquietudes frente a ti. Nunca antes experimenté esa sensación, ni siquiera cuando llegué a asesinar a alguien. Lo cierto es que no te tengo miedo, probablemente si fuera una humana normal te lo tendría, pero no lo siento, no le tengo miedo a la muerte, aunque está claro que eres parte de ella, o quizás lo eres, no le tengo miedo a nada, ni siquiera sé que es eso, pero también sé que no serías capaz de hacerme daño alguno, también te intereso, también genero en ti una infinidad de inquietudes. ¿Podrías negarlo? Sabes muchos secretos mis, muchos que de ser una criatura como yo, muy probablemente ya te hubiera asesinado, pero tengo desventaja, y la realidad es que no quisiera acabar con tu inmortalidad. ¿Cuánto tiempo he esperado por alguien como tu? No lo sé, quizás nunca creí que pudieran comprender mi naturaleza, o mis impulsos, pareces querer ayudarme, y yo no pienso impedirte esto. ¿Qué somos?

Conocidos - Aliados y Cómplices.

¿Existe algo más? Por el momento creo que no.
Atenea Onisse
Atenea Onisse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Marishka Marquand Vie Feb 05, 2016 8:57 pm

Necesito un aliado. Una persona que sea de mi total confianza, o al menos que lo aparente, porque no eres común, eres un vampiro, y existe mucha ambición en ti, puedo olerlo. Dime, Arwel, ¿qué podemos hacer para tenerte en mi equipo? estoy a punto de crear un ejercito que me ayude a tomar este mundo inmortal, soy ambiciosa, bastante creativa también cuando necesito y deseo tener algo. ¿Qué haremos? Puedo pagarte muy bien, y mira que yo busco a las criaturas para quitarles, en este caso estoy ofreciendo, debes sentirte afortunado, debes de, porque no todo el tiempo soy tan caritativa. Además, sino aceptas por las buenas, por las malas podrás hacerlo, estoy segura, sé de buena fuente que no te gusta jueguen con tus juguetes, y creo que tienes a una humana loca en la mira, quizás la pierdas antes de tiempo sino cooperas.

Te ofrezco:

Amigos - aliados - Socios

Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cosmos Baekje Lun Abr 04, 2016 6:55 pm

Querido Arwel, se que no hace mucho nuestras vidas se han cruzado, mas tengo tanto para deciros, mas no sé como hacerlo. Tal vez debería mantener la distancia, mas estoy segura que tú bien sabes lo que pasa dentro de mi alma, pues ante ti, soy un libro abierto, aunque yo no sepa entenderme. Desde que mis ojos encontraron los tuyos, he sentido la extraña sensación de haber llegado, por fin, a ese lugar que pensé no existía. Tu compañía, es el alivio que necesita mi alma, cada noche cuando el sonido del violín deja escapar los latidos de mi corazón atormentado, son tus ojos los que se presentan ante mí, cuando cierro los míos.

Os ruego me permitas permanecer a tu lado, aunque solo me consideres una AMIGA, aunque para mí eres el MEJOR AMIGO, porque sois mi ANGEL, ese que la música trajo a mi vida una noche de invierno. Ruego a Dios que ésto que nos une jamás termine, porque no puedo, ni quiero perderte. ¿Sería un atrevimiento pediros que fueses mi CONFIDENTE, mi PROTECTOR, y mi FAMILIA? sabes bien que no tengo a nadie aquí, en éste mundo. Al morir mi padre, creí que jamás podría volver a confiar en nadie, pero llegaste a mi, y todo aquello cambió. Hace años huí de Italia, pues tras el asesinato de él, aquellos vampiros podrían llegar por mi y terminar con su trabajo. En ti confié mi mayor secreto, y mi vida, jamás me arrepentiré de haberlo hecho, pues sé que solo en tus brazos lograré estar segura.

De mi, querido mio, tendréis siempre el TRATO CORDIAL que merecéis, porque fuiste el primero que me hizo sentir valorada y comprendida. Desde el primer momento me hiciste sentir parte de ti, como si fuésemos amigos de toda la vida, abriendo tu hogar, tu vida, y tus horas, solo para mi. Mi LEALTAD, será tuya toda mi vida, mientras el corazón palpite y exista aliento en éstos pulmones. Intentaré hacerte sonreír, porque tu rostro se ilumina cuando lo haces, y amo verte así de esa manera, deseo que seas feliz, porque no he de mentirte, provocas en mí un DESASOSIEGO que no logro comprender, lo único que sé, es que éste se calma, solo cuando estás a mi lado, y me iluminas con tu mirada y arrullas con tu voz. Esa hermosa sensación que logran erizar mi piel. ¿cual es ese sentimiento que provoca todo este océano de sensaciones? no lo se, mas estoy segura que un día lo comprenderé, mientras tanto, permite que me acurruque a tu lado y disfrute de ru compañía.
Cosmos Baekje
Cosmos Baekje
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Víktor Von Kleist Jue Jun 30, 2016 4:58 pm

Nos conocimos en uno de esos viajes que a veces realizamos. El destino quiso que nos cruzáramos en una ciudad de la cual ya no recuerdo el nombre, puesto que el tiempo se ha encargado de borrarlo de mi memoria. Sea como sea, durante esos días nos convertimos en lo más parecido a unos amigos que puedes hacer en una ciudad que no es la tuya y en la que no vas a estar más que unos días, noches en nuestro caso. Una copa, una charla sin demasiada trascendencia y algún que otro paseo. Hablamos del pasado, del presente y del futuro, una noche en la que la luna y la temperatura nos invitaban a estar paseando por la calle, sin más prisas que las que la salida del sol nos impone. No hacía frío, ni demasiado calor. Eso no nos afecta, pero no teníamos que preocuparnos por llamar la atención, pues varios hombres, la mayoría borrachos, y algunas señoritas de compañía también se encontraban matando el tiempo en plena calle, resguardados por la oscuridad que la noche regala. Las noches pasaron, al principio nos comunicábamos de alguna que otra forma, pero esas misivas también fueron prolongándose en el tiempo, hasta acabar desapareciendo. Y es que, en ocasiones, la eternidad es tan efímera que nuevos estímulos acaban por ocupar todo nuestro tiempo.
Víktor Von Kleist
Víktor Von Kleist
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Arwel Reiss Dom Mar 12, 2017 10:51 pm

Atenea

Supe desde el primer momento en que te vi que no eras una mujer común y corriente. No tienes miedo de la muerte y eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir tus fines. Han sido esas cualidades tan poco usuales que posees las que han hecho que como dices, me interese en ti, y no voy a negar ese interés porque me parece una perdida de tu tiempo que lo haga. Como ya sabes yo soy una existencia inmortal, un ser que estará aquí por mucho tiempo, pero tú, tu eres apenas un instante, uno que espero poder atesorar durante mucho tiempo.

Atenea, acudí a ti en busca de ayuda. Necesito de tus conocimientos de este mundo para que me ayudes a adaptarme a él, para que me guíes y me enseñes a engañar a todos de la manera en la que tu lo has logrado. A cambio de tu compañía y enseñanzas no solo seré tu ALIADO, COMPLICE y CONOCIO, también seré tu PROTECTOR porque aunque eres una mujer fuerte, sé que tienes enemigos y yo no permitiré que ellos pongan un dedo sobre ti, no mientras estemos en esta tierra.

Marishka

Eres valiente al venir aquí y hablarme de la manera en que lo haces. Pocos son los inmortales que se han atrevido a hacerlo y ninguno ha sobrevivido demasiado después de hacerlo, sin embargo, algo existe en ti que me hace querer darte una segunda oportunidad de pedirme las cosas de una manera que realmente me convenza.

No necesito tu dinero, mucho menos necesito poder. Soy un inmortal de gustos bastante sencillos, aunque no te lo parezca, pero también soy un gran guerrero y si me uno a tu causa será porque ella me convence, así que, responde, ¿De qué manera piensa una inmortal joven como tu tomar el control del mundo? Y ¿Puedes ofrecerme realmente una batalla por la que valga la pena arriesgarse?. Dame respuestas que me satisfagan y seré todo lo que me pidas. Hasta entonces, no serás más que una niña avariciosa para mi.
Arwel Reiss
Arwel Reiss
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Marishka Marquand Dom Abr 02, 2017 2:49 pm

Para mi siempre ha sido muy entretenido cuando un vampiro de más años se siente superior solo por su edad. Incluso es absurdo, es cierto, han vivido más. Eso no puedo negarlo, pero las experiencias de la vida no llegan solo con los años . He conocido criaturas de la noche que no aprovechan su inmortalidad. Criaturas que se hunden en su miseria porque se creen malditos, no aprovechan los privilegios que tenemos, eso sí es una pena, aunque han transcurrido sus años, nada en ellos vale verdaderamente la pena.

Soy una criatura ambiciosa, creo te diste cuenta, además, no le temo a nada, ¿Para qué? Si aquello que podía matarme cuando humana no lo hizo, mucho menos ahora. Era un experimento, ahora soy fuerza gracias a ello. Y no, no me lamento. Aunque sé que los seres humanos no valen como nosotros, también reconozco que sin ellos no podríamos seguir. Tuve en mis pensamientos la posibilidad de hacer criaderos de humanos, sin embargo no sería lo mismo, la sangre no sabría igual. Así que prefiero el orden transcurra de la misma manera en la que está. No creo que tu existencia la enfoques al vacío y a la nada. Sin duda sería una gran perdida de tiempo. Eres un gran guerrero, se nota en tus movimientos. ¿Acaso no quieres darle un sentido más a tu inmortalidad? No te estoy hablando solo por atrevida, te estoy dando más motivos para seguir viviendo toda tu inmortalidad. ¿Control y orden? Es solo el inicio. Arriesga y disfruta de aquello que podemos hacer todo nuestro.

¿Ya me comprendes?
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Atenea Onisse Dom Abr 02, 2017 7:46 pm

No me queda muy en claro que tratas de decirme cuando mencionas que soy diferente o especial, quizá te refieras a que no proceso los sentimientos de la misma manera, más bien no siento. Sin duda una pena… una verdadera pena. ¿Qué es tener pena? No lo sé, solo comprendo el concepto. Lo único que sí comprendo es que me gustan las comodidades. Me gusta la vida fácil y no estoy dispuesta a perder eso, por esa razón voy a ayudarte, pero sólo si me sigues dando riquezas que me dejen tener este teatro personal. También me gustaría ayudarte si tu me ayudas en diversos aspectos, como por ejemplo: descifrar porqué no puedo sentir como los demás humanos, incluso como las demás criaturas de la noche. ¿Puedes ayudarme en eso? Sé que tengo emociones porque disfruto cuando asesino. Me complace saber que tengo el poder de quitar o perdonar una vida. Estoy segura que, de acuerdo a tu condición, lo comprendes. Quizá yo nací para ser como los tuyos.

Vampiro. Debes tomar en cuenta que la mayor parte del tiempo la paso con mis ancianos, son los únicos que me comprenden y cuidan. ¿Sabes por qué? Porque están tan abandonados que solo quieren un poco de atención. Esa que me sirve para pasar desapercibida en todas las cosas que hago. ¿Me sigues el ritmo? ¿Me comprendes? Porque si comprendes lo que digo podemos convivir, claro, sin sobrepasar los espacios personales. Debemos reunirnos, planear nuestro encuentro y actuar como es debido para que nuestra cercanía sea creíble.

¿Quién comienza a poner las reglas?
Atenea Onisse
Atenea Onisse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Arwel Reiss Jue Jul 20, 2017 11:58 pm

Marishka

Me resulta más curioso cuando un inmortal joven cree que por ser lo que somos no existen reglas o al menos respeto. Curioso también me resulta que después de que vengan a sentirse súper poderosos y recibir una respuesta que no les agrada, se dispongan a juzgar al otro. Existen inmortales que no ambicionan grandes cosas, a quienes los años de existencia les han vuelto menos superficiales y eso esta bien, de la misma manera en que esta bien que los más jóvenes sean superficiales. Así que, no nos lancemos a juzgar y hablar del otro, mejor hablemos de lo que la trae hasta mi.

Efectivamente, resulta evidente que eres una mujer que ambiciona muchas cosas. Creo que también te has dado cuenta de que yo soy alguien que no ambiciona mucho, pero tienes razón en que no enfoco mi existencia al vacío, o al menos no quiero hacerlo así que si me das opciones para adaptarme al presente, para experimentar cosas que puedan engrandecer mi espíritu, me tendrás de aliado. ¿Crees entonces verdaderamente darme algo por lo cual quiera arriesgarme?

Atenea

Precisamente, cuando me refiero a ti como una persona especial hablo sobre esa incapacidad de que sientes para empatizar con los otros o comprender los sentimientos. Quizás yo no pueda entender del todo como es que vives de esa manera pero creo que de cierta manera, si puedo comprenderte, después de todo, soy un ser a quien le cuesta seguir este ritmo acelerado de la sociedad. Soy cada vez más incapaz de adaptarme a sus cambios que me resultan bruscos.

Es esta conexión que siento contigo entonces lo que me lleva a decirte, sí, te ayudare en lo que necesites. Cumpliré tus gustos siempre que me ayudes tú a mi también y sobre si has nacido para ser como yo, eso el tiempo lo ira diciendo y si finalmente tu destino es ser parte de los míos, seré yo quien te ofrezca la posibilidad de unirte a nosotros.

Podemos convivir perfectamente pues también me gustan mis espacios y mis libertades. Creo que esas serían solo mis reglas, así que hablemos mejor de las tuyas que parecen ser más extensas.
Arwel Reiss
Arwel Reiss
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Carys Bain Sáb Sep 29, 2018 7:11 pm

Antes de aquella noche, en que nos conocimos, era consciente de que mi vida lentamente se apagaba, que mi destino sería desaparecer como tantas flores que nacen en el final del verano, y que están condenadas a morir con los primeros fríos del invierno. Mi alma se contentaba, y mi corazón, aunque dolía, me decía que tal vez, solo tal vez, los seres renacen. Mas luego de conocerte, mi alma se niega a morir, a dejar éste plano, en el cual pudo ver tu rostro, sentir tu caricia, o escuchar tu voz, que logra hacer que mi espíritu se turbe dentro de mi pecho. ¿Que puedo hacer con éste sentimiento que se ha apoderado de mi alma? que crece día a día, y noche a noche, cuando nuestros caminos vuelven a cruzarse.

No sé aún si lo que mi corazón siente, es amor, mas no puedo seguir NEGANDO LO QUE SIENTO, ésta ATRACCIÓN que siento hacia ti, se vuelve cada día mas fuerte, y siento que en poco tiempo te convertirás en mi DEBILIDAD, que me provoca odiar mi destino, que pareciera ser el de la muerte. No sé que haré para vencer a mi destino, pero me niego a abandonar éste sentimiento que lentamente crece entre nosotros. Sabes que mi LEALTAD a ti, es eterna, que seré siempre tu PROTECTORA, como también sé que tú eres mi PROTECTOR. Quisiera no decirle, porque el miedo a no ser correspondida, me hace callar. Pero cada día, cada noche, en que me presento ante ti, pienso que puede ser la última vez, y deseo poder decir aunque sea por una sola vez, cuanto, cuanto TE AMO, aunque decirlo sea una completa locura. Prométeme que la próxima ves que nos veamos, no dejarás que me aleje de ti, hasta que la muerte venga a buscarme.
Carys Bain
Carys Bain
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado