AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rylan -Relaciones-
5 participantes
Página 1 de 1.
Rylan -Relaciones-
Rylan
26 años
Heterosexual
Sin origen
Gitano
Amante de la libertad, es libre para estar de un lado a otro, experimentar en lugar y otro y curiosear en todo lo que le place.
Rylan es bastante inquieto, además de que es imposible mantenerlo atado en solo lugar y eso es lo que le ha llevado a viajar por prácticamente todos los lugares y vivir toda clase de experiencias. No es de los que se aferran a algo definido y esta acostumbrado a dejar ir a las personas y a los lugares; sabe que nada es eterno y que las despedidas forman parte de ciclo natural de la vida.
Su necesidad de sentirse libre le hace comportarse de una forma desconsiderada con los demás; en las relaciones con otros es egoísta y buscara solo salir beneficiado él mismo, consiguiendo de otros tanto como le es necesario para sobrevivir
Tiene mal carácter y pueden ponerse violento cuando otros tratan de sobrepasar sus limites. Si pierde los estribos, se muestra impulsivo, blasfemando injurias verbales, humillando, siendo grosero, gritón y desafiante con todo aquel que se le ponga enfrente.
Pese a esa manera tan peculiar de ser, no es de los gitanos que entra a las casas a robar cuantas pertenencias se encuentra, por el contrario lo suyo es estafar a otros haciéndoles caer en trucos ridículos y bastante sencillos con lo cual siente que gana dinero de una manera mucho más sencilla y digna.
Rylan es bastante inquieto, además de que es imposible mantenerlo atado en solo lugar y eso es lo que le ha llevado a viajar por prácticamente todos los lugares y vivir toda clase de experiencias. No es de los que se aferran a algo definido y esta acostumbrado a dejar ir a las personas y a los lugares; sabe que nada es eterno y que las despedidas forman parte de ciclo natural de la vida.
Su necesidad de sentirse libre le hace comportarse de una forma desconsiderada con los demás; en las relaciones con otros es egoísta y buscara solo salir beneficiado él mismo, consiguiendo de otros tanto como le es necesario para sobrevivir
Tiene mal carácter y pueden ponerse violento cuando otros tratan de sobrepasar sus limites. Si pierde los estribos, se muestra impulsivo, blasfemando injurias verbales, humillando, siendo grosero, gritón y desafiante con todo aquel que se le ponga enfrente.
Pese a esa manera tan peculiar de ser, no es de los gitanos que entra a las casas a robar cuantas pertenencias se encuentra, por el contrario lo suyo es estafar a otros haciéndoles caer en trucos ridículos y bastante sencillos con lo cual siente que gana dinero de una manera mucho más sencilla y digna.
RELACIONES
Amor » Coqueteo » Curiosidad » Solo Sexo » Más Dieciocho » Atracción » Amor » Amor&Odio » Deslíz » Capricho » Rollo de una Noche » Amantes » Pareja » Ex Pareja | Amistad » Familia » Mejores Amigos » Buenos Amigos » Amigos » Confidentes » Protectores » Protegidos » Conocidos » Aliados » Ex Amigos |
Odio » Enemigos » Me gusta molestarte » Te gusta molestarme » Molestia » Piques » Trato hostil » Indiferencia » No confio en ti | Vip » VIP » + » + » + » + » + » + » + |
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •
Rylan Cerny- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Rylan -Relaciones-
¡Hombre de las cavernas de Altamira! Mi ogro favorito, he venido a amargarte más la existencia. Sí, más, porque ya te la has amargado tú solito muchas veces. Es más, he pérdido la cuenta de cuánto te amargas la vida sin que yo esté presente... Eres un amargado. Pero ese no es el caso, he venido aquí a hacerte propuestas indecentes, bueno, no. Sólo vine a reclamar cosas que ya tienes que saber que iba a reclamar porque me gusta reclamar cosas sin sentido por puro reclamar nada más y reclamarte cosas a ti es muy reclamable y ya me salió una retahila con todo esto.
Primer punto, cuando nos conocimos no pasaste de ser un ladrón indigno al que atrapé con las manos en el dinero. Pero debo decir que ahora que te conozco un poco más, me has empezado a caer bien, por lo que al menos me merezco ser tu amiga y lo sabes, pedazo de bruto. Aparte, si te metes en líos, te sacaré las patas del lodo, por lo que, aunque lo niegues, puedo ser Loreena vuestra protectora y aliada en el París caótico regido por gente caótica. Además, yo tengo magia y espíritus y tú no. Ah sí,y un gato gordo panzón que se transforma en una gorda pantera muy fiera.
Y como todo lo bueno tiene su lado negativo. ¿Sabes que el amor no puede existir sin las rivalidades? Sí, claro que lo sabes, no te hagas el desentendido. Es más, sólo por verte gruñir, voy ser tu molestia favorita. Pero quién quita y terminemos en coqueteo y algo más. No, espera, eso no... Soy tosca, pero bueno. Eso lo decides tú. Porque blah blah, siento curiosidad por ti, Ogro. Es más, podremos ser una linda pareja de Ogro y Ninfa de los bosques, ¿qué te parece? Piensa detenidadmente tu respuesta amargado.
Huyo huidamente a mi guarida espiritual.
PD.: DEJA DE ROBA A VIEJITAS o te sopapearé la próxima vez que te vea.
Primer punto, cuando nos conocimos no pasaste de ser un ladrón indigno al que atrapé con las manos en el dinero. Pero debo decir que ahora que te conozco un poco más, me has empezado a caer bien, por lo que al menos me merezco ser tu amiga y lo sabes, pedazo de bruto. Aparte, si te metes en líos, te sacaré las patas del lodo, por lo que, aunque lo niegues, puedo ser Loreena vuestra protectora y aliada en el París caótico regido por gente caótica. Además, yo tengo magia y espíritus y tú no. Ah sí,y un gato gordo panzón que se transforma en una gorda pantera muy fiera.
Y como todo lo bueno tiene su lado negativo. ¿Sabes que el amor no puede existir sin las rivalidades? Sí, claro que lo sabes, no te hagas el desentendido. Es más, sólo por verte gruñir, voy ser tu molestia favorita. Pero quién quita y terminemos en coqueteo y algo más. No, espera, eso no... Soy tosca, pero bueno. Eso lo decides tú. Porque blah blah, siento curiosidad por ti, Ogro. Es más, podremos ser una linda pareja de Ogro y Ninfa de los bosques, ¿qué te parece? Piensa detenidadmente tu respuesta amargado.
Huyo huidamente a mi guarida espiritual.
PD.: DEJA DE ROBA A VIEJITAS o te sopapearé la próxima vez que te vea.
Loreena Mckennitt- Hechicero Clase Alta
Ya decía yo que era demasiado hermoso para ser verdad el que no te pasaras por aquí antes, bruja loca del mal. Y antes que nada déjame aclarar algo… no soy un amargado. Me incomoda y molesta tu presencia que es algo completamente diferente a lo que siempre que me ves me dices que soy; creo que con esto que he dicho queda más que entendido que no deseo ninguna de tus propuestas indecentes, pese a que sé que seguirás haciéndolas porque eres una terca así que finalmente no me quedara más remedio que aceptar tus locuras
Pese a que nuestra relación es sumamente complicada y comenzamos con el pie izquierdo, debo admitir que tienes razón al llamarte mi amiga, es más, aunque me pese decirlo eres mi mejor amiga, cosa que me hace pensar que mi vida es demasiado triste. No me gusta que me protejan, eso debe parecerte obvio pero como soy consciente de que harás lo que te venga en gana, también seré yo tu protector y así nos ayudaremos mutuamente. A eso no tienes derecho a negarte, lo digo solo por si se te ocurría hacerlo.
Además de ser mi molestia te daré un lugar en los piques y el trato hostil, ya que sabemos que no tenemos otra forma de tratarnos. Coqueteo y algo más… ¿Ya te me estas declarando? Bien, lo acepto si eso ayuda a que alejes a tus espíritus de mi. Y Loreena…. ¿Curiosidad? Me haces sentir como un animal de circo, pero viniendo de ti no me extrañaría para nada que realmente me veas así. Y horrenda Ninfa de los Bosques también te daré un lugar especial en mis VIP, para que veas que no soy tan malo.
P.D: Deja de molestar gente inocente y busca algo que hacer que no me incluya.
Pese a que nuestra relación es sumamente complicada y comenzamos con el pie izquierdo, debo admitir que tienes razón al llamarte mi amiga, es más, aunque me pese decirlo eres mi mejor amiga, cosa que me hace pensar que mi vida es demasiado triste. No me gusta que me protejan, eso debe parecerte obvio pero como soy consciente de que harás lo que te venga en gana, también seré yo tu protector y así nos ayudaremos mutuamente. A eso no tienes derecho a negarte, lo digo solo por si se te ocurría hacerlo.
Además de ser mi molestia te daré un lugar en los piques y el trato hostil, ya que sabemos que no tenemos otra forma de tratarnos. Coqueteo y algo más… ¿Ya te me estas declarando? Bien, lo acepto si eso ayuda a que alejes a tus espíritus de mi. Y Loreena…. ¿Curiosidad? Me haces sentir como un animal de circo, pero viniendo de ti no me extrañaría para nada que realmente me veas así. Y horrenda Ninfa de los Bosques también te daré un lugar especial en mis VIP, para que veas que no soy tan malo.
P.D: Deja de molestar gente inocente y busca algo que hacer que no me incluya.
Rylan Cerny- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A veces me despierto asustada en medio de la noche cuando creo que al fin me encuentras, cuando siento que me agarras fuerte por las muñecas y me dices que te debo demasiado, que te costé mucho y que no te recompensé nada. Y siempre que sueño eso, amanezco llorando, porque al menos sentía el gusto del pan en mi boca, a diferencia de nada. Pero no sé todavía si fuiste cura o cicatriz para todas mis heridas. Me he movido por inercia, más que por impulso, y las ganas de vivir se me acabaron cuando tuve más piedras en mis pies que carne. Supongo que pronto intentaré cambiar para siempre, permanecer en mi forma animal hará que termine olvidando que un día pude ser humana, o algo así. Maldigo este don que me ha hecho muñeca de trapo, arrastrada por el agua hasta tus manos y luego, tal vez, las de alguien más. Pero no quiero sentir que me dominan, ni nada.
¿Me odias por haber desaparecido? Me gustaría pagar mi libertad con un par de francos, para saber que si algún día nos cruzamos, cambiarás de acera y harás de cuenta que no me has visto, que jamás pude haber existido para ti. Ya sabes que yo no podré hacer lo mismo, porque tengo tan quemada la vista como la vida. No sé en dónde estoy, y he olvidado el sabor del pan o de cualquier comida que probara en Alemania. Tal vez te sirva de consuelo y a modo de venganza saber que moriré pronto. Sin embargo, gracias.
¿Me odias por haber desaparecido? Me gustaría pagar mi libertad con un par de francos, para saber que si algún día nos cruzamos, cambiarás de acera y harás de cuenta que no me has visto, que jamás pude haber existido para ti. Ya sabes que yo no podré hacer lo mismo, porque tengo tan quemada la vista como la vida. No sé en dónde estoy, y he olvidado el sabor del pan o de cualquier comida que probara en Alemania. Tal vez te sirva de consuelo y a modo de venganza saber que moriré pronto. Sin embargo, gracias.
Victoria M. Austerlitz- Cambiante Clase Media
El motivo que me trae hasta aquí, es muy importante para mi. Sé por haberle visto muchas veces por la ciudad, que es un hombre que observa, pero que jamás habla de más, y en mi trabajo, esa es la diferencia entre estar vivo o muerto. Por eso, necesito de usted, no para que trabaje con la misma gente peligrosa que me rodea, sino, para que vigile el entorno de alguien muy preciado para mi. La persona a quien deseo que vigile y cuide, es mi hermana, ella es la única familia que poseo en éste mundo, su nombre es Anna, es una mujer demasiado confiada, cree que todos son buenos, que nadie es capaz de hacerle daño, o de usarla. No deseo que use su vida solo para buscar la venganza, sino que aprenda a dejar el pasado atrás y poder vivir tranquila, junto al hombre que elija amar. Pero, también sé que sus enemigos la estar comenzando a rodear, temo por ella, pero, si me presento ante mi hermana, luego de una ausencia tan grande, ¿como podría resistir? no, no tengo aún las fuerzas para soportar un posible rechazo. Por eso, le estoy pidiendo que sea mi ALIADO, en ésta lucha que debo dar, deseo CONFIAR en usted, sabiendo que no seremos solo CONOCIDOS, sino que podremos saber que el uno y el otro, darán lo mejor de si, por mantener una AMISTAD INCIPIENTE, que con el tiempo podrá volverse infinita GRATITUD de mi parte.
Por supuesto que puede pedirme lo que desee, seré su PROTECTOR, su AMIGA, siempre podrá encontrar en mí, la ayuda necesaria, porque no le ofrezco solo un trabajo, sino una vida en la quien poder confiar, en la que recibirá TRATO CORDIAL, y un oído en quien poder confiar sus penas, sus dolores. No olvide mi ofrecimiento, le estaré esperando cada día, cada noche, hasta que decida darme una respuesta. Hasta entonces, le diré solo, hasta pronto.
Por supuesto que puede pedirme lo que desee, seré su PROTECTOR, su AMIGA, siempre podrá encontrar en mí, la ayuda necesaria, porque no le ofrezco solo un trabajo, sino una vida en la quien poder confiar, en la que recibirá TRATO CORDIAL, y un oído en quien poder confiar sus penas, sus dolores. No olvide mi ofrecimiento, le estaré esperando cada día, cada noche, hasta que decida darme una respuesta. Hasta entonces, le diré solo, hasta pronto.
Chiara Augustini- Humano Clase Media
Señorita Brullova, no sé por qué clase de persona me ha tomado, o que le han dicho o ha percibido usted de mi, puesto que ha llegado hasta mi, confiando plenamente al parecer, en que por ser gitano, andar mucho por las calles y quizá estar necesitado de algo de dinero, aceptare fácilmente la petición que me hace de ser el vigilante de su hermana, algo que no me encuentro para nada interesado en ser, ya que tengo bastante con mis asuntos personales y con vigilar a las personas que son cercanas a mi, asunto que me toma prácticamente las 24/7. Así pues, creo que es obvio que nada de lo que pueda ofrecerme me haría cambiar de opinión en este momento, dado que para que yo logre aceptar algo tiene que venir de personas cercanas a mi, no de una desconocida que trata de sacar provecho de las situaciones de los otros. Aún con todo esto, deseo que encuentre quien pueda ayudarle a vigilar a su hermana y a acercarse a ella en algún momento de su vida, pero yo no soy esa persona.
Y sé que mi respuesta puede sonar desalentadora, considerando que se ha tomado el tiempo y la molestia de venir a proponerme muchas cosas, por lo que no la dejaré marcharse completamente desconsolada, pues si puedo ofrecerle la calidad de conocidos, que si es bien aprovechada por usted, podría llevarnos a desarrollar lo que usted llama una amistad incipiente, apelativo que le garantizo no le será sencillo conseguir pero que de tener, no perderá nunca y probablemente, pueda llevarle un paso más cerca de que la ayude, si es que aún lo requiere, a vigilar a su hermana.
Y sé que mi respuesta puede sonar desalentadora, considerando que se ha tomado el tiempo y la molestia de venir a proponerme muchas cosas, por lo que no la dejaré marcharse completamente desconsolada, pues si puedo ofrecerle la calidad de conocidos, que si es bien aprovechada por usted, podría llevarnos a desarrollar lo que usted llama una amistad incipiente, apelativo que le garantizo no le será sencillo conseguir pero que de tener, no perderá nunca y probablemente, pueda llevarle un paso más cerca de que la ayude, si es que aún lo requiere, a vigilar a su hermana.
Rylan Cerny- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Soy un hombre que fue muchas veces señalado por ésta sociedad, que se cree con el derecho absoluto de juzgar a todo aquel que no logra ajustarse a sus estándares, sociales, o estéticos. Por ello, París se me ha hecho - siempre - demasiado arrogante, opresivo, y por sobre todo solitario. Pero, cuando a mi vida llegó una bocanada de aire fresco, tan libre y única como jamás había experimentado, me dije a mi mismo, que intentaría ser una mejor versión de éste hombre, que ha perdido, hasta su propia identidad. Aquella briza, dulce y refrescante, posee la misma esencia que usted, y tal vez por eso, es que me atrevo a pedirle éste inmenso favor. Quiero ser merecedor del cariño de aquella criatura, conocer de su cultura, de las cosas que hacen del pueblo romaní, un reino sin tierra pero que conquista todo el continente. Deseo saber de las historias, las canciones y el arte que los hace únicos e indispensable, quiero ser parte de su pueblo, y por medio de ello, ser parte de la vida de mi dulce avecilla. Por todo eso, le pido que me enseñe, que se convierta en mi ALIADO, en mi HYUN, mi hermano mayor, aquel a quien puedo confiar mis dudas y del que podré aprender, gracias a la experiencia que usted posee. Por muchos años, por décadas, he sido un paria en éste continente, sin familia, sin amigos, permitame ser su AMIGO, le aseguro que en mí podrá encontrar CONFIANZA, se lo he de demostrar. Si desea, comencemos con un TRATO CORDIAL, con una AMISTAD INSIPIENTE, le prometo que no lo defraudaré.
Nam Yoo Hae- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sé perfectamente a lo que se refiere al hablar de París como una ciudad llena de prejuicios para aquellos que vienen de otras tierras y viven de manera diferente a lo que ellos consideran normal, pero si algo puedo decirle, es que para cualquier extranjero, las tierras ajenas siempre son de esa manera y hablo por experiencia propia, porque aunque no lo aparente, he conocido gran parte del mundo viajando y en todas y cada una de las ciudades que me instale, fue criticado y juzgado con la misma dureza que lo soy aquí en Francia, así que si puedo darle una sugerencia inicial es que aprenda a vivir de esa manera y no se angustie demasiado por ello, concéntrense en aquello que le resulta importante, como el hecho de que haya encontrando alguien a quien quiera conocer y con quien desee compartir, porque eso, le ayudará como me ha ayudado a mi.
Ahora respecto a su petición. Vera, no soy alguien que guste de pasar mucho tiempo con otras personas pero dado que me ha recordado a una persona importante y lo feliz que sería esa persona de verme ayudar a otros, aceptare guiarle lo mejor que pueda por la vida gitana. Seré para usted un ALIADO, tendremos un TRATO CORDIAL, CONFIANZA MUTUA y poco a poco espero que podamos resultar en una AMISTAD que por el momento no puedo garantizar. Y ya que ha venido, tendré que preguntar para darme una idea, ¿Qué quiere que le enseñe? Y sobre todo, ¿Quién es quien le tiene tan decidido a ser parte del mundo gitano?
Ahora respecto a su petición. Vera, no soy alguien que guste de pasar mucho tiempo con otras personas pero dado que me ha recordado a una persona importante y lo feliz que sería esa persona de verme ayudar a otros, aceptare guiarle lo mejor que pueda por la vida gitana. Seré para usted un ALIADO, tendremos un TRATO CORDIAL, CONFIANZA MUTUA y poco a poco espero que podamos resultar en una AMISTAD que por el momento no puedo garantizar. Y ya que ha venido, tendré que preguntar para darme una idea, ¿Qué quiere que le enseñe? Y sobre todo, ¿Quién es quien le tiene tan decidido a ser parte del mundo gitano?
Rylan Cerny- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: