Victorian Vampires
Si el destino nos alcanza }{ priv 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Si el destino nos alcanza }{ priv 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Si el destino nos alcanza }{ priv NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Si el destino nos alcanza }{ priv NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Si el destino nos alcanza }{ priv NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Si el destino nos alcanza }{ priv NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Si el destino nos alcanza }{ priv NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Si el destino nos alcanza }{ priv NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Si el destino nos alcanza }{ priv NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Si el destino nos alcanza }{ priv NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Si el destino nos alcanza }{ priv NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Si el destino nos alcanza }{ priv

2 participantes

Ir abajo

Si el destino nos alcanza }{ priv Empty Si el destino nos alcanza }{ priv

Mensaje por Dęliã Perrault Miér Jun 24, 2015 11:43 pm

Que bella es una persona
cuando se muestra imperfecta
y sin ninguna pretensión
de ser lo que no es


Si el destino nos alcanza }{ priv He8R5Uf



En los últimos días me doy cuenta que los recuerdos de mi niñees junto a mis padres llegan con mas fuerza que en algunas otras épocas del año, es extraño ya que solo llegan sin aviso, no hay motivo en si. No es la fecha en que papá partió junto a Dios, ni tampoco cuando fue el turno de mamá en reunirse junto a él. Tampoco que recuerde hay fechas importantes cercanas como sus cumpleaños o algún aniversario o fecha significativa, no, nada, ningún motivo en especifico y eso no evita que los recuerdes lleguen como las brisas cálidas en noches de verano. Aunque sea otoño.

Miro las gotas incesantes de lluvia caer parada fuera de la panadería aunque Emilie, la hija del panadero, me haya dicho por cuarta vez que puedo esperar dentro mientras el termina de descargar su furia, me he negado sintiéndome apenada y comienzo a preocuparme debido a que pronto el manto de la noche se ara presente y yo continuo muy lejos de mi casa. Mientras transcurren los minutos sigo apretando contra mi cuerpo la bolsa llena de Cruasán que le gustan a mi abuelo, Paulette, mi nana y Maurice, aun están calentitos, incluso el aroma de los bollos con arándano que le encantan a mi pequeño hermano aun se perciben pese al húmedo clima. Suspiro y sin mas usando la capa y el mandil que me tapan casi nada corro en dirección a donde e dejado a Vanille, mi vieja yegua.  -Gracias- sonrió depositando un cuarto de franco en manos del chico de cuadra que cuida a mi yegua cada que visito el mercado. En ocasiones no es tan fácil vivir en los limites del bosque tan lejos de la ciudad, esta es una de esas ocasiones, aun así me gusta mi casa, mi hogar lejos de todo los chismes que aun rondan a mi querida familia.

La lluvia a cesado, no del todo pero lo suficiente para emprender el viaje de regreso con el crepúsculo muriendo, debo aprovechar los últimos rayos que el astro rey nos regala antes de que se marche a descansar.  -Recuerda Dęliã, no debes andar en el camino que sale del pueblo al paraje, es muy peligroso- susurro las palabras que siempre me dice cada que salgo al pueblo. Mi abuelo siempre dice que prefiere me quede en casa de Cony en vez de regresar, pero yo soy tan necia que no me gusta darle molestias a mi amiga y mucho menos pasar una noche lejos de mi pequeño hermano que al igual que yo se pone nervioso con las noches de tormenta.

El galope es mas feroz y rápido de lo que acostumbro a cabalgar, sobre todo porque no monto a silla como debería. Alejo mis pensamientos cuando Vanille parece asustada, se mueve inquieta y de un brinco suelto la canasta con los bollos mirando a otro jinete -Buenas noches Mesdames- deseo con la respiración agitada intentando calmar a mi caballo. Menudo susto a menuda hora.

Si el destino nos alcanza }{ priv QGXQueY
Dęliã Perrault
Dęliã Perrault
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Si el destino nos alcanza }{ priv Empty Re: Si el destino nos alcanza }{ priv

Mensaje por Erzsébet Báthory Vie Jul 03, 2015 1:24 pm

Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana…
Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz…






El sol se esfumaba, más rápido que otras tardes, cobijado por la estela de nubes llenas de agua que no dejaban de descargar su furia sobre la urbe parisina; y desperté con el olor embriagante a tierra mojada, ese aroma que siendo humana me transportaba a la eternidad, y ahora, me recuerda las noches mortales que se escapan de mis manos como recuerdos efímeros de una vida que nunca me perteneció.

Calcé un vestido de oscuro color, son polizón, ideal para cabalgar, los últimos rayos del sol pintaban purpúreos y amberinos destellos en las nubes que prometían permanecer en el cielo de Paris… Ella, Csillag… Mi yegua, mi único valor y amor en esta tierra estaba en el establo, después de que su caballerango le alimentara, tenía marcadas en las ancas gotas caprichosas que pintaban su casi blanco pelaje de un tono grisáceo, dejando entrever el color de su piel, no hay nada en este mundo que yo pueda amar más  que mi Estrella…

Le calcé una albarda en piel curtida por el tiempo, en color caoba, discreta, como si perteneciera a la clase baja; ahora tanto Csillag como yo, no aparentábamos ser dueñas del ducado de Luxemburgo, que en esta época había pasado a manos de mi patria Hungría; me cubrí con una capa gruesa de un color tan semejante al vestido que se perdían entre ellos y monté a Estrella, saliendo a galope de la finca; sintiendo el aire húmedo en el rostro y la fuerza con la que ella golpeaba el suelo con cada galopar, así se fueron los últimos atisbos del sol, dando parte a una noche tan iluminada por la lluvia que podría pasar por un alba cualquiera.

De pronto me topé con una silueta, era una mujer con cabello de oro, y por su olor, estaba segura de que era humana, cabalgaba en un animal un poco más oscuro que Csillag, nuestros caminos estaban por encontrarse, y tomar lo que probablemente sería el mismo sendero… escondí mi piel mortecina en la seguridad de la capa y me aproximé a ella con el paso franco de la bella Csillag; respondí a su saludo con una reverencia empleando la mano derecha como muletilla de esta; -Buenas lunas señora…- miro la canasta que yace en el suelo y de un brinco desmonto para levantarla, ya que el pan que lleva no ha salido de esta –Parece que su yegua se muestra inquieta…- espeto tratando de disimular que conozco la razón para el comportamiento de la montura de ella.
avatar
Erzsébet Báthory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.