Victorian Vampires
Celos inesperados//Cliodna Posible +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Celos inesperados//Cliodna Posible +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Celos inesperados//Cliodna Posible +18 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Celos inesperados//Cliodna Posible +18 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Celos inesperados//Cliodna Posible +18 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Celos inesperados//Cliodna Posible +18 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Celos inesperados//Cliodna Posible +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Celos inesperados//Cliodna Posible +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Celos inesperados//Cliodna Posible +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Celos inesperados//Cliodna Posible +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Celos inesperados//Cliodna Posible +18 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Celos inesperados//Cliodna Posible +18

2 participantes

Ir abajo

Celos inesperados//Cliodna Posible +18 Empty Celos inesperados//Cliodna Posible +18

Mensaje por Luke J. Ashford Jue Jun 25, 2015 11:01 am

Era otro día de esos, de pasarlo en la mansión sin hacer absolutamente nada, ya tenían tantos empleados en su "negocio", que Luke no tenia nada que hacer la mayoría de el tiempo hasta confirmar un nuevo objetivo, no le molestaba porque si algo odiaba eran las investigaciones que se tenían que hacer antes de poder dar caza a un sobrenatural. Estaba en el patio mirando el cielo y tomando el te, no sabia donde estaba su hermano, como de costumbre no le decía a donde iba o según el si le decía solo que Luke esta tan dormido que en realidad no le presta atención. Se quedo un rato en el patio, habían pasado un par de días desde su encuentro con Clio y no había vuelto a saber de ella, esa noche fue una de las mejores de su vida.

La noche estaba llegando y como no tenia trabajo decidió salir temprano a hacer de las suyas, camino por las calles hasta llegar al centro donde estaban los burdeles y cabarets. Ya llenos de gente, en su mayoría hombres por supuesto, entro al sitio en busca de Clio. Al entrar miro a su alrededor, pero no la encontró por ningún lugar. Se quedo sentado en una mesa cerca de la barra, le pidió un trago a una de las cortesanas para empezar la noche, varias cortesanas se le acercaron pero las rechazo a todas.

Estaba a la vista de todo el mundo, Clio seguramente lo iba a ver al salir, esperaba con ansias volverla a ver. Llamo a una de las cortesanas para preguntarle si Clio iba a trabajar hoy para ver si su espera no había sido en vano.
Después de casi una hora, la vio, salio en un vestido que hacia resaltar sus hermosas curvas, una sonrisa se planto en su rostro, solo para ser borrada al ver que Clio lo ignoro por completo para acercarse a un cliente que estaba a solo unas pocas mesas de distancia de Luke. Si algo que no era Luke era un hombre celoso, o por lo menos eso se decía el, pero la verdad es que en su vida no había tenido a nadie para celar desde su hermana y antes de que muriera no tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus pretendientes o si alguna vez tuvo uno, así que el área de los celos era un terreno un poco inexplorado para el.

La vio reír y toquetear al cliente, algo adentro de Luke comenzó a arder, su cara se había tornado completamente seria, tomaba de su bebida mientras movía su pierna en un gesto impaciente, se quedo un rato observándolos, sin duda alguna Clio ya se había dado cuenta de la presencia de Luke incluso mucho antes de acercarse a el hombre con el que estaba. Luke no sabia como actuar en esta situación y lo mas seguro era que no terminaría bien.
Luke J. Ashford
Luke J. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Celos inesperados//Cliodna Posible +18 Empty Re: Celos inesperados//Cliodna Posible +18

Mensaje por Cliodna Sáb Jun 27, 2015 9:39 am

Toc, toc, toc. El sonido de las ruedas de los carruajes al chocar contra las piedras del pavimiento quedaba amortiguado por las paredes de aquel burdel a medida que me adentraba en el. En ese local de ocio nocturno donde se reunía gran parte de la nobleza de París, un lugar en el que las risas y las carcajadas de los presentes inundaban el ambiente hasta altas horas de la madrugada. Aquella noche me tocaba trabajar, debía sacar mi mejor sonrisa y hacer eso que tan bien se me daba: coquetear con los hombres. Con paso delicado, portando una copa en la mano y alzada sobre unos tacones de vértigo comencé a pasear de un lado a otro de la barra, observando de forma sutil a todos los presentes, en especial a aquellos que bebían en solitario o en compañía de otros hombres. Nunca me había gustado hacerle la competencia a mis compañeras, además, a quien yo echaba en falta era a Luke ¿Dónde estaría metido aquel hombre? Hacía semanas que no nos veíamos y parecía que se lo había tragado la tierra.

Resuelta sacudí mi larga melena morena, la coloqué sobre uno de mis hombros y caminé hacia una de las mesas ocupada tan solo por un hombre.
- ¿Le importa si me siento con usted, caballero?- pregunté con un tono de voz sensual, percatándome de la presencia del cazador en cuanto posé mi trasero sobre la silla. Suspiré profundamente. Ya era tarde para dar marcha atrás ya que debía ser atenta con los clientes y no abandonarlos de forma repentina. ¿Qué se le iba a hacer? No me quedaba más remedio que entablar conversación con él y mostrarme servicial. - ¿Suele venir mucho por aqui? No me suena su cara.- comenté mientras acariciaba el borde de la copa con mi dedo índice. Tan delicademente y de manera tan distraida que no dudé en mojar la punta de mi dedo índice en el líquido y llevarla después hasta mis labios. Depositando sobre éstos un par de gotas. La voz de aquel hombre sonaba varonil y con fuerza, incluso atrayente, sin embargo lo que realmente me atraía era su desparpajo a la hora de moverse. Con esos movimientos tan fluidos y calculados que terminaron por rozar mi mano con la suya. Si todo seguía como hasta ahora no tardaríamos en ausentarnos a una de las habitaciones para intimar con más tranquilidar.


Celos inesperados//Cliodna Posible +18 M5TxqPA
Cliodna
Cliodna
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Entre tus sábanas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Celos inesperados//Cliodna Posible +18 Empty Re: Celos inesperados//Cliodna Posible +18

Mensaje por Luke J. Ashford Sáb Jun 27, 2015 10:56 am

Sentado a solo unas pocas mesas de distancia, observaba como Clio coqueteaba con aquel hombre, como "hacia su trabajo" se decía así mismo Luke, para apaciguar cualquier inquietud que estuviera sintiendo en ese momento, trago tras trago ordenaba, no podía dejar de observarlos. Estaba intentando con todo su ser no levantarse y tirar a ese tipo a la calle, pero si algo que no quería hacer era un show, su hermano lo mataría ya que no querían llamar mucho la atención estando en París.

Tomo por el brazo a una de las cortesanas que pasaba por ahí, y bruscamente la halo para sentarla en su regazo, sin quitar la mirada de Clio y su nuevo pretendiente, -Hola querida, ¿estas cómoda?- le dijo sin siquiera mirarla a los ojos. Estuvo unos minutos hablando con esa cortesana y todo ese tiempo no le pudo quitar la mirada a Clio, movía su pierna mostrando claramente su inquietud. Agarro su vaso y se bebió el resto del licor que contenía, y de un golpe puso el vaso en la mesa, haciendo resaltar del susto a varios de los presentes, agarro a la cortesana que todavía estaba sentada encima de el y la puso en sus brazos, para luego soltarla sobre una silla de una manera poco caballerosa, hizo una reverencia un poco graciosa, estaba tambaleándose, claramente ya estaba algo ebrio y fuera de si.

Tomo dirección a la mesa donde estaba sentada Clio con aquel hombre, en su camino agarro un trago que llevaba una de las cortesanas que claramente no era para el. Llego a la mesa y se sentó de golpe, -¿interrumpo algo?- dijo con una voz que claramente pertenecía a un borracho, pero Luke aparentaba estar mas ebrio de lo que en realidad estaba, -Porque parece que si interrumpí algo- dijo para luego beber de su vaso, -Continúen, continúen hagan como si yo no estuviera aquí, sin duda alguna la señorita la señorita la esta pasando muy bien- dijo refiriéndose a Clio, el hombre estaba claramente confundido. Comienza a mover su silla dando unos pequeños brincos que a la vista de todos era algo gracioso, se acerco al hombre y le dijo -Créeme que te encantara lo que puede llegar a hacer- una vez mas refiriéndose a Clio, -Así que continúen, yo soy invisible....aparentemente- dijo mirando a Clio fijamente a los ojos.
Luke J. Ashford
Luke J. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Celos inesperados//Cliodna Posible +18 Empty Re: Celos inesperados//Cliodna Posible +18

Mensaje por Cliodna Dom Jun 28, 2015 3:44 pm

Aquella situación me resultaba rara, e incluso diría que hasta incómoda. Nunca antes me había sentido intimidada por el hecho de que alguien me mirara, es más, podría llegar a decir que me excitaba tener un par de orbes posados en mi cuerpo, pendientes de mis actos. Me hacía sentir deseada y admirada, sin embargo en esos momentos la sensación que se instalaba a la altura de mi pecho y que lo oprimía era muy distinta. Me dolía tener a Luke a tan solo un par de metros mientras presenciaba mi trato con los clientes. ¿Pero que podía hacer? Él sabía perfectamente a que me dedicaba, no se lo había ocultado en ningún momento por lo que no debía sentirme malc onmigo misma, pero irremediablemente así me sentía. Continué con los gestos cariñosos hacia mi cliente, sonriéndole cuando posó su mano sobre la mía para llevársela a sus labios y depositar en el reverson un suave beso de lo más caballeroso.

Los besos fueron ascendiendo por mi antebrazo de forma sutil, sin despegar su mirada penetrante de la mía. ¡Madre mía! Resultaba demasiado tentadora y atrayente, lo cual me impulsó a evitarla a toda costa, aprovechando el instante para buscar los ojos de mi amado. Y los encontré, pero no precisamente como yo quería. Noté un pinchazo muy agudo al ver como el cazador agarraba con decisión el brazo de una de mis compañeras y la sentaba sobre su regazo de forma que las distancias eran prácticamente inexistentes. ¿A qué estaba jugando? Una oleada de celos casi acaba con mi fuerza de voluntad, una voluntad que insistía en repetirle una y otra vez a mi conciencia que no debía hacer ninguna locura puesto que me jugaba mi empleo.

En lugar de eso respiré hondo y me senté sobre las rodillas de mi cliente, tomé su mano entre las mías y le animé a que acariciara y recorriera todo el largo de mi pierna, perdiéndose allí donde el bajo de mi falda cubría mi piel.
- Luke.- susurré en un hilo de voz cuando el caballero se acercó hasta nosotros con un vaso de alcohol en la mano. ¡No me lo podía creer! Me estaba poniendo en un compromiso colocándome entre la espada y la pared, obligándome a elegir entre él o mi trabajo. Era injusto. ¿Cómo se sentiría él si me dejara morder por un vampiro, haciéndole escoger entre mi vida o dejar libre a una criatura. - Ruego que me disculpe, señor.- dije poniéndome en pie con sutileza.- si lo desea puede acudir a la barra y tomarse otra ronda, yo invito, además estoy segura de que cualquiera de mis compañeras sabrá satisfacer sus necesidades.- añadí a modo de disculpa para ocuparme a continuación del borracho celoso. Le agarré del brazo y le llevé hasta una de las paredes del fondo de la sala. Allí donde la aglomeración de gente era mucho menor. - ¿A qué ha venido eso?- dije mirándole con severidad.


Celos inesperados//Cliodna Posible +18 M5TxqPA
Cliodna
Cliodna
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Entre tus sábanas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Celos inesperados//Cliodna Posible +18 Empty Re: Celos inesperados//Cliodna Posible +18

Mensaje por Luke J. Ashford Lun Jun 29, 2015 7:12 pm

Claramente había degustado a Clio cuando vio como Luke se acercaba a su mesa y mas aun la actitud con la que llego. Sin esperar a que el show continuara y llamar aun mas la atención Clio se levanto y se despidió de el hombre con el que estaba enviándolo a la barra ofreciéndole tragos en su cuenta. La cara de el hombre no mostraba ni un poco de alegría, Luke solo lo miro con una sonrisa en su rostro, -¡¿Tragos gratis?!- se levanto de un brinco, se iba a dirigir a la barra, cuando sintió que alguien le agarraba el brazo, al voltearse vio que era Clio y no estaba contenta por el show que Luke estaba formando.

Lo arrastro con bastante facilidad, estaba bastante borracho por lo que no puso mucha resistencia. Lo llevo a una parte bastante lejos de la gente. -¡Que fuerte eres mujer!- dijo cuando Clio casi lo estrella contra la pared. Lo primero en salir de su boca fue un reclamo, y vaya que estaba enojada. -Pero si no he hecho nada- con una mirada inocente continuo, -Parecía que te estabas divirtiendo con aquel hombre y solo quise ver mas de cerca la diversión, créeme que no le gusto nada que lo hayas rechazado- aun mirándola con una mirada de que no rompe un plato, -Aunque claro, como resistirme ¿verdad?, incluso cuando me ignoraste por completo a lo que entraste al lugar-. Claramente eran celos lo que Luke sentía, algo muy nuevo para el, pero de verdad no soportaba ver a Clio con otros hombres incluso sabiendo su profesión, su intención no era sabotear y hacer que perdiera su trabajo pero no podía evitar reaccionar a los celos que sentía.

Clio no había dicho nada hacia las respuestas infantiles que Luke le brindaba, -Ok si ya terminamos aquí, no puedo dejar esperando a la señorita por mas tiempo- refiriéndose a la cortesana que había agarrado bruscamente cuando estaba sentado en su mesa. Se la quedo mirando un rato mas para observar su reacción.
Luke J. Ashford
Luke J. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Celos inesperados//Cliodna Posible +18 Empty Re: Celos inesperados//Cliodna Posible +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.