Victorian Vampires
Flèche sort [Rivaille] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flèche sort [Rivaille] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Flèche sort [Rivaille] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Flèche sort [Rivaille] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Flèche sort [Rivaille] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Flèche sort [Rivaille] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flèche sort [Rivaille] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Flèche sort [Rivaille] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Flèche sort [Rivaille] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Flèche sort [Rivaille] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flèche sort [Rivaille] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Flèche sort [Rivaille]

Ir abajo

Flèche sort [Rivaille] Empty Flèche sort [Rivaille]

Mensaje por Aaya Maciej Sáb Ago 01, 2015 5:29 pm

La llegada a la ciudad había sido tediosa, los primeros días mi cuerpo quedó devastado con aquella fiesta a la que había tenido que asistir. Para mi desgracia, en ella no había encontrado ninguna realeza que fuese sobrenatural. Sí algunos hechiceros, podía notarlos con solo verlos caminar, emanaban auras de todos los colores. Pero no eran mi fuerte, mi familia, cazadora por herencia, jamás había ido detrás de ellos. Nos concentrábamos más en vampiros o licántropos que usaran sus dotas para la maldad. Así como partes de la monarquía que gobernaban eternamente gracias a la capacidad de vivir por siempre que tenían. En conclusión, una pérdida de tiempo. Había pasado un largo y horrible momento junto a personas que olían de formas desagradable, que comían de cualquier plato y bebían de quien sabe qué clase de utensilios. Pensarlo aún me daba dolor de cabeza; mas esa tarde tenía algo más importante para hacer. Debía reunirme con el conde de Francia, mi padre me había exigido que no podía llevar velo que cubra mi rostro ni las extremidades que solía ponerme cuando de andar en la calle se tratara. La explicación había sido tan larga que terminé por creerle solo para hacerlo callar. Si mal no había interpretado, el conde era un cazador lo suficientemente locuaz para ayudarme con la misión que tenía: darle muerte a los grandes inmortales que estaban dentro de los puestos altos del mundo. No estaba seguro si él conocía exactamente eso que venía a hacer, pero al menos me habían asegurado que no querría matarme y para mí, era más que suficiente. No estaba interesada en tener que ser perseguida y si con darle un poco de mi ayuda podía llegar a un trato justo, quizá mi estancia en parís se hiciera más llevadera.

Terminé de asearme luego de arduo trabajo, tomar duchas todos los días en esa ciudad parecía cosa de locos y no podía entenderlo; no podía creer que fuesen tan sucios y no murieran a la mediana edad. Y eran todas las cuadras en donde quería llorar al ver mi vestido tocar el asqueroso empedrado parisino. Sin embargo tenía que estar compuesta para cuando llegara a aquella residencia. Mis ojos grandes y celestes iluminaban miedo y curiosidad, había espolvoreado muy suavemente mi rostro con un maquillaje hecho a mano, para poder pasar como una mujer más. No quería levantar sospechas, ni de aquella toxica enfermedad que acarreaba, ni del hecho de que no me importaba en absoluto la moda textil. Mi cabello sutilmente recogido cubría mi nuca y mis orejas. Una larga bufanda de terciopelo estaba escondiendo mi pecho y parte de mi cuello. Era ropa de clase media, pero cuidada y lustrada a tal punto que daba una buena impresión a cualquiera. Los guantes llegaban hasta casi rozando el hombro y con delicadeza fue que me acerqué a tocar la gran campana de la mansión en la que se suponía que estaban al tanto de mi presencia. ¿No había confundido el día ni el horario? Empecé a sentir sudor frío en mi frente. El temblor acudió a mis piernas junto con una vergüenza y timidez que odiaba en mí. Mordí apenas el interior de mis labios, intentando no dejar caer mis lágrimas allí mismo. — Buenas tardes, soy la señorita Aaya, de la casa Maciej, Sir Rivaille… me invitó. — Un mayordomo parecía ser el que había venido a verme detrás de las rejas, mi rostro parecía haber tomado colores de diferentes gamas y pronto escuché como el metal daba paso para que me adentrara al lugar. Caminé lentamente, con la guardia en alto y así mismo la pena que sentía. Mis brazos se habían acurrucado bajo mi menudo busto y mis dedos se apretaban unos contra otros. El lugar parecía limpio, casi tan limpio como mi propia casa. Aun así no podía tomarme ninguna libertad y menos ahora que no podía cubrirme el rostro y cualquier bacteria podía entrar directo a mi garganta. Tomé una bocanada de aire y seguí al hombre mayor; sabía que tenía que encontrarme con un hombre de leves ojos rasgados; lo que no estaba segura de saber, es qué es lo que tenía que hacer y por qué.


No toques aquello que no te pertenece
Flèche sort [Rivaille] IU15nuZ
I'm loyal to you:
Flèche sort [Rivaille] QrIMJpd
Look the lagoon in my eyes:
Flèche sort [Rivaille] AZRnScoFlèche sort [Rivaille] FjLiK7hFlèche sort [Rivaille] Ox9ksjcFlèche sort [Rivaille] HmXiSH2
And:
Flèche sort [Rivaille] G75E4EN
Aaya Maciej
Aaya Maciej
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.