Victorian Vampires
que no falte el ron {PRIVADO} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
que no falte el ron {PRIVADO} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
que no falte el ron {PRIVADO} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
que no falte el ron {PRIVADO} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
que no falte el ron {PRIVADO} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
que no falte el ron {PRIVADO} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
que no falte el ron {PRIVADO} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
que no falte el ron {PRIVADO} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
que no falte el ron {PRIVADO} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
que no falte el ron {PRIVADO} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
que no falte el ron {PRIVADO} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

que no falte el ron {PRIVADO}

2 participantes

Ir abajo

que no falte el ron {PRIVADO} Empty que no falte el ron {PRIVADO}

Mensaje por Casandra Uffyzi Miér Ago 19, 2015 10:48 am

Sabía que la cita con mi fiel y leal amigo seguía en pie, pues había recibido su respuesta, y como la idea había sido mía, decidí quedar con el en la laguna.

El día estaba cayendo, por lo que era el momento perfecto para salir, sabía que el lugar iba a estar solo, para así poder hacer realidad algo que tanto ansiaba que era el encuentro sexual con el, sabía que la cosa era casi imposible, pero sino se arriesga no saldría, así que me encargaría de que aquello pasase.

Llegué a la zona más alejada de la laguna, y acomodé las cosas, quizás me había pasado trayendo tanto ron, pero eramos jóvenes y solteros que mas daba lo demás. Me desvestí hasta quedarme desnuda, y tomé una botella de ron y me le bebí entera, tras ello decidí que era la hora de darme un placentero baño a la luz de la luna. Nade y me relajé mientras notaba como el alcohol había echo efecto en mi, de pronto me paré y oí unos pasos acercase y con el el aroma de mi cita, reía mientras me sumergía en el agua, y volvía a salir a la superficie.

-Pero mira que te gusta hacerme esperar, a que esperas para empezar la noche yo ya la empecé-

Le dije entre risas, pues si estaba borracha, y saliéndome de la laguna, y acercándome a el, como si una fiera se acercaba a su presa..


Cassandra||Soy la manzana del pecado||Uffyzi
que no falte el ron {PRIVADO} W7is94
De mujer a loba,de loba a mujer:

La sensualidad hecha realidad:
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Por delante de ti siempre andaré

Volver arriba Ir abajo

que no falte el ron {PRIVADO} Empty Re: que no falte el ron {PRIVADO}

Mensaje por Amadeus Gueler Miér Ago 19, 2015 12:49 pm

Había acudido a la cita de mi querida amiga, lejos de las etiquetas formales me había citado en aquel apartado lugar, yo habría esperado algún club nocturno o quizás algún espectáculo exótico de los gitanos.Para mi sorpresa Casandra había traído bastante ron como para emborrachar a un barco lleno de marineros, justo cuando llegué fue como si me hubiera olido a millas, salía del agua completamente desnuda, era todo un espectáculo de belleza y seducción, no era la primera vez que se me mostraba en picardías o semi desnuda, pero en esta ocasión se me mostró al natural, poseía un aura salvaje y eso me gustaba.
-Lo bueno siempre se hace esperar mon cherie... deja que me sirva un trago de ron, voy a necesitar muchas fuerzas- Bromeé mientras le quitaba el corcho a una de las botellas antes de que se acercara a mi, tome asiento en el suelo y di un trago deleitándome en sus andares que se dirigían a mi.
La miré sonriente como solía hacerlo con ella, di otro trago mas sin apartar mis ojos de aquellos senos firmes y generosos, conocía la fama de aquella devora hombres por su propia boca, pero yo también había aprendido algunas cosas.
-Ven querida, la noche parece fría seguro que podemos solucionarlo- Mi tono de voz se volvió mas serio pero sin llegar a ser dominante ¿Que iba a ocurrir exactamente esa noche? Nada que no fuera a disfrutar.
Amadeus Gueler
Amadeus Gueler
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

que no falte el ron {PRIVADO} Empty Re: que no falte el ron {PRIVADO}

Mensaje por Casandra Uffyzi Sáb Ago 22, 2015 1:27 pm

Notaba como su mirada recorría mi cuerpo,pero era de esperar todos los hombre y mujeres lo hacían, y eso a mi me volvía loca y me fascinaba, y mas si había bebido tanto.

Camine hacia el,mientras mordía mi labio, mis ojos recorrieron sus cuerpo y mi mente...bueno esta se estaba imaginando muchas cosas, y ninguna buena, pero todo podía pasar aquella noche.

Reí ante lo que dijo,y sin pensármelo dos veces le hice caso, tome una bata, de las que me ponía en el burdel, me la até y me senté encima de sus piernas,mientras mis brazos rodeaban su cuello..

-Dejemos que el alcohol haga sus efecto y disfrutemos de la noche y sobretodo hagamos que no se fría-

Le dije en un susurro en su oído y con un tono de voz lleno de sensualidad y travesura. Mi mirada se fijo con la suya y mi lengua recorrió la silueta de sus labios, le quite la botella que tenía en sus manos y la apuré

-Una botella menos...y una quedan muchas, y la noche es joven-


Cassandra||Soy la manzana del pecado||Uffyzi
que no falte el ron {PRIVADO} W7is94
De mujer a loba,de loba a mujer:

La sensualidad hecha realidad:
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Por delante de ti siempre andaré

Volver arriba Ir abajo

que no falte el ron {PRIVADO} Empty Re: que no falte el ron {PRIVADO}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.