Victorian Vampires
Cuando la vida es un infierno 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando la vida es un infierno 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cuando la vida es un infierno NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuando la vida es un infierno NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuando la vida es un infierno NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando la vida es un infierno NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando la vida es un infierno NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuando la vida es un infierno NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cuando la vida es un infierno NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cuando la vida es un infierno NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando la vida es un infierno NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Cuando la vida es un infierno

Ir abajo

Cuando la vida es un infierno Empty Cuando la vida es un infierno

Mensaje por Audrey Browning Miér Ago 19, 2015 7:18 pm

Increíble que mi propia familia supiera de la bajeza que los Nottingham me tenían preparada. Enviarme a París para estar al lado de Caleb era algo que definitivamente me tomo desprevenida y es obvio, pues no todos los días descubres que tu difunto prometido esta más vivo de lo que piensas. No tengo nada en contra de cumplir la promesa que mis progenitores hicieron con los de Caleb, de hecho, aunque hubiese sabido la realidad de la situación en la que se encontraba mi prometido habría aceptado todo; lo que me cuesta trabajo concebir y nunca pienso perdonar es la mentira por parte de los míos. Soy capaz de comprender el por qué la madre de Caleb lo hizo, pero no se como es que mi madre decidió hacerme esto a mi, yo que siempre la he llenado de orgullo, que he buscado la manera de hacer todo cuanto ella esperaba de mi; yo no merecía esto.

Por fuera podre mostrarme fuerte y decidida pero no mentiré, me encuentro sumamente dolida y afectada por la realidad en la que ahora debo manejarme, me es difícil despertar cada mañana y saber que me encuentro en un lugar lejano, un sitio donde no conozco a nadie, en una casa donde no puedo ni contar con el hombre que se supone algún día será mi esposo y ¿Cómo puedo contar con él? Caleb esta enfocado en su desgracia, en el dolor y en una vida que no le resulta más que una pesadilla. No tuve la dicha de conocerle antes pero las historias que escuche sobre él, distan mucho del hombre que he conocido. Postrado en una cama, esperando ahogar el dolor mientras que su mente se libera buscando hacer miserable la vida de todos a su alrededor porque eso es algo de lo que estoy segura, Caleb hace todo lo que este a su alcance porque al igual que él sufre, todos cuanto le rodean también lo hagan.

No se que me espera, no tengo ni la más remota idea de lo que puede sucederme ahora pero yo no me quedare de brazos cruzados, luchare tanto como sea posible por no terminar ahogada en la vida que Caleb quiere sumergirme. Si mi “querido” prometido, su familia y la mía quieren volver mi vida un infierno, no podrán lograr pues me encuentro decidida a ser yo, quien vuelva un infierno sus vidas.


Cuando la vida es un infierno B3N7Me9
¿Quiénes se creen los demás para decidir cómo han de ser nuestras vidas?

Cuando la vida es un infierno IXKPT
Perfect:

Audrey Browning
Audrey Browning
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.