Victorian Vampires
Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

2 participantes

Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Carmina Moran Lun Ago 31, 2015 3:15 pm

Imagen de la casa:

La  residencia era coqueta y delicada. Construida en piedra amarilla, del mismo color que los primeros rayos de sol en una mañana de invierno, se destacaba por su pequeño tamaño entre las otras casas del boulevard. Mientras que las otras casas eran suntuosas, con pan de oro en las ventanas y escalones de mármol, aquella pequeña casita resultaba un oasis de simplicidad entre tanto lujo.

Esa simplicidad no era más que una ilusión, puesto que nada más cruzar las puertas se podía vislumbrar un pequeño palacio de estilo Veneciano.  El primer piso se abría como un patio privado en el que el sol de la mañana se adentraba tímidamente, creando un mosaico de  luces y sombras donde un gato perezoso tomaba el sol, ajeno al mundo que lo rodeaba, ignorando tanto al mayordomo, un hombre del color del carbón y sonrisa fría llamado Roux, como a las dos doncellas, Irma y Dalila dos mujeres lobo que la Inquisidora mantenía allí como protegidas.
El segundo piso no resultaba menos impresionante.  Los suelos estaban  recubiertos de finas alfombras persas y el papel de pared era de seda rosa con crisantemos estampados. Todo resultaba acogedor y extremadamente femenino, lleno de jarrones de flores, terciopelos y otras telas delicadas.

Cualquier otro día, a esa hora, la inquisidora continuaría vestida con uno de sus lujosos camisones, tomando un aromático te en la terraza que daba al patio y disfrutando de el canto de los diversos canarios que mantenía enjaulados, dejando el tiempo pasar hasta que llegase la hora del brunch.

Pero hoy no era un día normal. Tras varios años solicitándolo, al final le había concedido un aprendiz. Para otros, el estar a cargo de un crío recién salido de la academia era un verdadero castigo. La gran mayoría eran demasiado impulsivos y no sobrevivían a su primer año y de haber tenido que lidiar con alguien así, es posible que Carmina también se lo hubiese tomado como un castigo. Pero por lo que había leído en su expediente, le habían asignado una joven extremadamente peculiar. Los casos como ella no eran comunes, al menos en esa rama de la inquisición. Muchas jóvenes como ella terminaban con los bibliotecarios, De no ser por su falta de paciencia ella misma habría terminado con los bibliotecarios, para ser sinceros, pero esta joven… Parecía como si alguien estuviese empeñado en que fuese un soldado, aunque todos los resultados de sus pruebas la encaminasen hacia áreas menos violentas.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta de entrada abriéndose y una voz ligera con un acento Italiano hablando con Roux.

Sabiendo que su posible aprendiz ya había llegado Carmina se levantó del sillón donde estaba reclinada y ordenó a una de las doncellas que preparase unos refrigerios  y los llevase a la sala de entrenamientos, donde recibiría a la muchacha.

Sin prisa, se sentó  en frente de su tocador y comenzó a retocar su maquillaje y cabello.  Enrollando su larga trenza alrededor de su cabeza, como si fuese una corona de cabellos oscuros y sujetándola con  pequeñas horquillas adornadas con flores metalicas.

En el momento que escuchó a Roux cerrar la puerta de la sala de entrenamientos e indicarle a la joven que esperase allí, se levantó, alisando la tela de su vestido, una pieza delicada del color del mar en invierno que se ajustaba bajo su pecho, haciendo que el corsé resultase innecesario y permitiéndole libertad de movimientos.

Jugueteando con el rosario que llevaba al cuello, dejó pasar un par de minutos antes de abrir la puerta del lugar, observando a la joven con sus agudos ojos de halcón.

-Espero no haber tardado demasiado, Mademoiselle Expósito- su voz tenía un ligero acento gales, que le daban a sus palabras un aire levemente cantarín.
Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Nicci Expósito Mar Sep 01, 2015 9:24 am

Tras días de interminable viaje el carroaje llegaba a la entrada de París. Las vistas durante el viaje habían sido maravillosas, tales fueron que su decepción al contemplar la inmensa ciudad frente a ella era plenamente visible. Muchos sostenían que París vivía un esplendor impresionante, otros la calificaban de decadente, Nicci veía ambas caras de la moneda, parte de su población se daba al pecado, en un esplendor de lujo y despilfarro mientras ignoraba a sus conciudadanos mas pobres, decadentes, hundiéndose rápidamente en la miseria sin que nadie le ayudase. -Ayudaré a todos cuanto pueda - pensó para si misma. Finalmente su transporte paró en una zona residencial. Una zona de caserones de un aspecto realmente lujoso, entre los que destacaba una casita mas simple. Era de esperar, un enviado de la Iglesia y de Dios debía dar ejemplo mostrando humildad.

Ayudada por el cochero descendió a tierra, concediéndole una ligera sonrisa y unos francos como agradecimiento. Tomó las dos maletas que había traído consigo, una pesada, llena de equipo y armamento de la inquisición y otra mas ligera, con alguna muda de ropa, aunque todos sus ropajes eran casi idénticos en su simpleza y bastantes libros.
Spoiler:

-Gracias por traerme caballero, rezaré porque su viaje de vuelta sea tranquilo y sin incidentes, vaya con Dios - dijo a forma de despedida, cargando con su equipaje hasta llegar a la puerta de una casa, pensando en que clase de tutor le habrían asignado. Tenía cierto miedo y preocupación, ya que no le habían explicado absolutamente nada de quien sería su maestro, no quería tener que lidiar con un sanguinario cegado en la mision de matar seres sobrenaturales, no quería tener que enfrentarse verbalmente a el...eso siempre significaba castigo.

Con la mano temblorosa tocó la puerta, siendo rápidamente abierta por un hombre de tez oscura. - ¿Un sirviente? - pensó llegando a vislumbrar desde la entrada el exceso y la ostentación que desprendía el interior, parecía que al igual que la casa todo se trataba de una fachada - ¿por que necesitaría de sirvientes y tanto lujo un inquisidor? -

-¿Quiere algo señorita? - dijo el sirviente, cuya paciencia se acababa ante el silencio de la chica.

-Ehh...bonjour...soy Nicci Expósito...me dijeron que debía venir aquí - trataba de explicar en un torpe francés

-Madame Moran esperaba su llegada, por aquí - contestó mientras tomaba el equipaje de Nicci y le indicaba que le siguiese. La joven observaba con atención cuanto le rodeaba -Quienes son pródigos en exceso y se entregan al lujo, fácilmente se vuelven orgullosos - aquella cita pasó por su mente, mientras se lamentaba de ello, no estaba bien juzgar a las personas.

Finalmente llegó hasta una habitación, mas amplia, mas simple, debía tener algún tipo de propósito. El mayordomo le indicó que esperase allí a Madame Moran, lo cual le daba tiempo a pensar -Vale...será una maestra, no un maestro... ¿eso es bueno no?, habrá mas empatía al ser dos mujeres, nos entenderemos mejor...aunque mas de una inquisidora es extremadamente violenta y cruel...

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar su apellido, aquel que tanto le molestaba, tan solo era el recuerdo de que ella era un pecado y de que nadie la había querido. Había estado tan preocupada pensando en como sería su maestra que ni se había dado cuenta de que había entrado en la habitación, por lo que dirigió su mirada hacía ella, una mujer alta, bastante mas que Nicci, que era incluso algo mas baja de lo normal. De tez demasiado oscura para ser francesa, labios gruesos, lucía un aspecto criollo, si bien eso no le importaba a la joven. Haciendo un ligero esfuerzo intercambió mirada con ella, debía acostumbrarse a ello ya que sería descortes no mirar a los ojos de su superiora al hablar con ella.

-No se preocupe Madame Moran, debía estar ocupada, agradezco que se tome tiempo por mi - contestó como pudo, con su mala pronunciación y apartó la mirada algo avergonzada - ¿Podría llamarme tan solo Nicci por favor? - preguntó con un tono de voz mas bajo, tímida.
Nicci Expósito
Nicci Expósito
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Carmina Moran Mar Sep 01, 2015 12:29 pm

La chica era una sorpresa. Por como la describían los informes se había imaginado una flor rubosa y enfermiza. Pero lo que veía resultaba prometedor, no demasiado alta o llamativa, pero aparentemente solida como una roca. Oh si, le había causado una impresión maravillosa. Sin decir una sola palabra se acerco a ella, mirándola con cuidado entre las pestañas artificialmente coloreadas.  Cogió sus manos y las observó, palpando sus brazos y hombros después, hasta colocar las manos en sus mejillas y mirarla directamente a los ojos, con una suave sonrisa en los labios.

-Oh… eres maravillosa -la soltó y con un gesto lánguido le indico que se sentara en el pequeño sofá de algodón bordado que presidia la segunda mitad de la sala, mientras ella se reclinaba en un recargado diván tapizado con la misma tela-  Y claro que puedo llamarte Nicci… con la condición que tú hagas lo mismo y me llames Carmina; Madame Moran era mi madrastra.

Una de las puertas laterales se abrió, y una muchacha joven de no más de quince años entro con una pesada bandeja de oro en la cual llevaba una senda jarra de limonada y diversos dulces, la cual coloco sobre la mesita que separaba a la Inquisidora de su aprendiz.


-¿Desea algo más Madame Mina? –dijo a criada, ignorando por completo a Nicci.

-Pídele a Dalila que prepare la habitación de Madeimoselle Nicci si eres tan amable. Si puede ser una de las que dan al patio interior –mientras hablaba se levantó del diván y sirvió un vaso de limonada a Nicci, entregándoselo-  Dile a Roux que organice una visita a la boutique de Ginza... estoy segura que Nicci va a necesitar ropa nueva y si eres tan amable prepárale un baño. Cuando termine con ella seguro que querrá refrescarse un poco.

Sonrió a la criada, quien dedico una senda reverencia a su jefa para después inclinarse levemente en dirección de la italiana.
Carmina colocó  su vaso sobre la mesa, cogió uno de los dulces y se lo llevó a la boca de forma golosa.

-Hablemos de lo que importa –dio unas palmadas alegres y llenas de energía, sentándose a su lado- Normalmente, los aprendices se hospedan en los cuarteles de la inquisición… Pero en tu caso, parece ser que tus antiguos profesores temen que puedas resultar… ¿Cómo decirlo delicadamente? Inconveniente. Creo que la palabra que usarían es inconveniente. Al parecer alguien poderoso quiere que te mantengas al margen de tus compañeros y por más que deteste admitirlo, últimamente la inquisición se centra más en la política que en su verdadera misión.  –Eso último lo dijo con un deje de amargura en su voz-  Seamos sinceras. No tienes madera de soldado. Por lo que he leído estarías mejor en las ramas menos violentas. Y que estés aquí significa que alguien no te tiene mucho aprecio.
La miraba directamente a los ojos, examinando sus reacciones ante sus palabras, haciéndose una idea de la personalidad de la joven.
-Eso no significa que vaya a ser negligente con tu educación.  No tengo intención en dejar que te maten, al menos mientras estés bajo mi ala.

Volvió a coger otro dulce, saboreándolo antes de volver a hablar, esta vez con un tono que se asemejaba bastante al que tendría una profesora real.

-Bajo mi custodia aprenderás lo básico. Esgrima, equitación, lucha cuerpo a cuerpo… Pero el currículo de la inquisición es demasiado cerrado, por lo que te enseñaré otras cosas por mi cuenta.  ¿Tocas algún instrumento, Nicci? Bueno, si no lo haces te enseñaré. La música e uno de los mayores regalos que Dios nos ha dado y tenemos que agradecérselo. También te enseñare como moverte en sociedad, los modales que tienes que mostrar en la mesa y cualquier otra cosa que considere necesaria. ¿Entendido?

Terminado su monólogo, se calló, dejando espacio para que su aprendiz, quien parecía levemente abrumada pudiese hablar.
Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Nicci Expósito Mar Sep 01, 2015 2:05 pm

No podía evitar mira a otro lado mientras Carmina la examinaba, mirándola de arriba a abajo e incluso comprobando el estado muscular, pero no podía hacer otra cosa que callarse y dejarlo pasar. Ella era su nueva maestra, debía obedecerla en todo. Bueno, eso era relativo, porque había limites  que ella no estaba dispuesta a pasar, aun si fuese el santo Papa quien se lo pidiese. Al menos parecía aceptar de buen grado la idea de llamarla como Nicci, solo tendría que llamarla Carmina a cambio, cosa que si bien era un tanto indecoroso pasaría por alto por comodidad.

Una joven criada entró trayendo limonada y dulces, Nicci los contempló con una sonrisa, era algo que no acostumbraba a tomar y no es que hubiese comido cosas deliciosas durante la travesía Roma-París.

-Bendícenos Señor, bendice estos alimentos que por tu bondad vamos a recibir, bendice las manos que los prepararon. Dale pan al que tiene hambre y hambre de ti al que tiene pan. Amén -susurró mientras Carmina hablaba con su sirvienta para a continuación dar un trago - Esta deliciosa, gracias.

Cuanto mas continuaba hablando Carmina mas empezaba a entenderla un poco, parecía disfrutar mucho del lujo, no le gustaba el rumbo actual de la Iglesia aunque Nicci no conocía que era para su maestra la verdadera misión de esta, pero parecía tener un buen corazón, ya que sus diversas preocupaciones por Nicci no eran algo que ningún inquisidor había hecho por ella hasta ahora. Hasta ahora solo la habían visto como un arma al servicio de la Iglesia, Carmina parecía verla también como una joven de sociedad. Seguía escuchando pacientemente, tomándose la libertad de coger un dulce. Visto lo visto las presentaciones eran un tanto innecesarias, al menos por su parte, su vida tan solo eran unas palabras en unos folios al alcance de los inquisidores, quizás incluso ellos supiesen mas de ella que ella misma. Lo que decía Carmina era cierto, sus superiores siempre la habían visto como un inconveniente, alguien molesto para la rama de los soldados, pero nunca la habían expulsado, nunca habían hecho nada por cambiarla de rama, desde que la sacaron del convento hubo una obsesión por hacer de ella un soldado. -¿Acaso ya me odiaban desde antes de que hiciese nada? - pensó con cierta tristeza en su rostro.

Cuando su maestra terminó de hablar y todo parecía indicarle que tenía el permiso de contestar se levantó y tras hacer un par de muecas la miró fijamente

-Permitame ser sincera con usted, ya que parece que sus palabras y actos están escogidos con especial franqueza - hablaba con calma y lentitud, escogiendo delicadamente sus palabras para tratar de no confundirse con el idioma - Doy gracias por su hospitalidad y amabilidad. Me ofrece hospedarme en su hogar, acepta adiestrarme e incluso dice de darme una educación que cualquier persona podría solo soñar con tener...modales...musica... - echó entonces un vistazo a su alrededor - ¿Pero que sentido tiene todo esto?, somos siervas de Dios, esta riqueza, este lujo...es todo innecesario, ¿en que ayuda a los parisinos que usted tenga un pequeño palacio con sirvientes?,¿No debería llevar una vida mas humilde? - puso las manos sobre su ropa - ¿Que tiene de malo mi ropa?,¿Acaso la convicción de mis actos sera mayor con ropa mas bonita? - tomó aire - El principio de la educación es predicar con el ejemplo. Quizás no tenga madera de soldado, pero nunca he pedido serlo, mi única lucha es seguir los caminos del Señor - terminó de hablar de forma rápida, cerrando los ojos y echando el rostro a un lado. A estas alturas es donde solían empezar a caer los golpes y Nicci los temía.
Nicci Expósito
Nicci Expósito
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Carmina Moran Mar Sep 01, 2015 2:59 pm

Todas y cada una de las palabras de la joven eran ciertas como siervas de Dios, su misión era dar ejemplo, era proteger y ayudar a los desamparados. Por desgracia todo no era tan simple. Servían a Dios, pero vivían en el mundo de los hombres. Iba a responderle con palabras ingeniosas cuando se fijó en su postura y lenguaje corporal. Tensa y temerosa, como si esperase que Carmina la golpease. Había visto ese comportamiento antes. Durante los primeros días como su criada, Dalila se había comportado de la misma manera, encogiéndose cada vez que cometía un error, esperando su castigo. Era un comportamiento común entre aquellos que la Inquisición consideraba problemáticos. Golpearlos hasta que se convirtiesen en perros obedientes y temerosos.

Solo pensar en alguien golpeando a la muchacha hacía que su sangre comenzara a hervir.


-Nicci… -su voz era seca completamente llena de furia- ¡Nicci! –Volvió a repetir, al ver que la muchacha se encogía más- ¿Quieres saber para que necesitas todas esas cosas aparentemente frívolas?

Suspiró, levantándose del sofá y comenzando a pasearse por la sala, intentando que su tono fuese menos agresivo, más pacífico.

-Necesitas todo eso para que ninguno de esos animales vuelva a golpearte. Para que no te vean como alguien al que pueden tratar como un simple perro. Dios es quien juzga nuestras acciones y nuestros corazones... pero ellos… Ellos solo juzgan lo que pueden ver. Si fueses un hombre… -rio de forma amarga- Si fueses hombre, podrías ser un cateto inculto vestido con un saco de arpillera y te tomarían en serio. ¿Pero una mujer joven? Sobre todo una en tu situación… Si no eres instruida, si no eres culta y vistes a la moda, te tratan como si fueses basura. Tenemos que ser el doble de buenas para que nos traten la mitad de bien que a cualquier hombre.

La Inquisidora sabía bien de lo que estaba hablando. En una época lejana había sido de la misma manera que la muchacha, pero su estatus de mestiza y bastarda hacía que la tratasen como una broma. Solo en el momento que había descubierto como usar su feminidad como un arma habían empezado a tomarla en serio.
Y si estaba en su poder, Nicci no tendría que sufrir lo mismo que ella.

-Las ropas bonitas, clases de música, los lujos, los modales… no son privilegios. Son armas que necesitas para sobrevivir en Paris, es una armadura que construimos a nuestro alrededor para que no puedan herirnos

Las manos le temblaban, tenía la mandíbula tensa y la voz ronca por el tono que había usado. El alboroto que había armado había atraído la atención del mayordomo, que abrió la puerta alarmado, mirándolas a ambas
.

-Jefa… ¿Se encuentra bien?

-No… Roux, pero no es importante. ¿Puedes traer a Dalila? Necesito mostrarle algo a Nicci.


El mayordomo asintió y salió de allí, dejándolas solas otra vez.

-Espero que prestes atención a lo que voy a enseñarte ahora… Creo que será nuestra primera lección

Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Nicci Expósito Mar Sep 01, 2015 5:31 pm

Nicci esperaba el correctivo, tras escuchar su nombre se encogio un poco mas, tras escucharlo una segunda vez y ver que aun no sentia nada abrió ligeramente los ojos echando un vistazo hacía Carmina, estaba claramente enfadada, pero a diferencia del resto de instructores que habia tenido hasta ahora, ella no pagaba su enfado con la joven. -No me ha pegado - pensó - Quizás pueda llevarme realmente bien con mi nueva maestra, tenemos algunas discrepancias pero...es un buen principio - sonrió. Su alteración había llamado la atención del mayordomo, y ahora solicitaba la presencía de la sirvienta, sentía curiosidad por que clase de lección quería enseñarle.



-Yo...-se quedó pensando antes de hablar pausadamente- no me importa mucho ser juzgada por el hombre, al final es solo Dios el que juzga, me basta con llevar Su palabra al mayor numero de gente posible. - se acercó lentamente a Carmina y con algo de miedo puso su mano sobre su hombro, como tratando de calmarla

-Viniendo hacia tu casa he tenido la oportunidad de ver un poco como es la gente en las calles, se notan las grandes diferencias que hay. Hay un enorme grupo de personas que pertenecen al grupo de gente culta, adinerada, a la moda, que sin duda necesitan recibir al Señor en sus vidas y que probablemente no te prestaran la minima atención si no eres alguien de su casta, son la clase de gente que se creen reconciliada con el cielo por dar una limosna. - con rostro triste pone su mano libre sobre su pecho - Pero por el otra lado, el otro grupo, la gente pobre y desamparada, cuyo numero es mucho mas elevado que el del primer grupo, necesita un poco de fé mas que nunca, necesitan una mano que les ayude a levantarse. Esa gente odia al primer grupo, peca de envidia, y no haran por escucharles. Sus almas no se salvan en reuniones de alta sociedad, si no en un humilde convento, en la calle, a través de gente como ellos...al menos eso es lo que creo.

Quitó la mano del hombro de Carmina, le daba algo de rechazo el mantenerse tanto tiempo en contacto con ella, y la llevó hasta sus colgantes, acariciando el de madera. Comparaba en su mente el modo de ver el cristianismo de aquellas humildes monjas con la de aquellos obispos encerrados en gigantes catedrales, y era casi un insulto a Dios hacer la comparación.

-Es por esa creencia que me duele ver algo así, pensar en un enviado de la Iglesia, con tanto dinero, tantos recursos. La de gente que se podria ayudar con todo ese dinero invertido en la gran casa, en la fina ropa...es algo que me pone muy triste, espero que entienda mi punto de vista, parece usted una dama razo - se le trabó la lengua a pesar de hablar forma pausada y lenta, como echaba de menos el italiano - razo..na-ble
Nicci Expósito
Nicci Expósito
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Carmina Moran Miér Sep 02, 2015 5:21 pm

Tenía los ojos clavados en ella, la cabeza ligeramente ladeada y los labios entreabiertos. Nicci resultaba enérgica y apasionada. Y aunque sus sentimientos fuesen sinceros no iba  a conseguir mucho pensando de esa manera.


-Vaya vaya… tenemos una pequeña revolucionaria –le apartó un mechón de pelo de la frente y poso los labios en su mejilla, depositando un beso ligero como el roce de una mariposa- Ojala hubiese más gente como tú en el mundo. Todo sería mucho más simple.

La cogió de la muñeca y la hizo sentarse en el diván, dando la espalda a la puerta, mientras que ella se mantenía en pie.

-Está bien. No voy a mandar que te hagan un armario nuevo, al menos para la ropa de diario. Eres lo suficientemente joven como para que tu estilo aun no resulte un escándalo –levantó la mano, frenándola antes de que dijese nada más- Pero, aun así vas a necesitar ropa nueva, ropa para las misiones, un vestido formal, un uniforme de gala, un traje adecuado para montar a caballo. Esos no son lujos, son necesidades básicas.

Se sentó en el lugar que antes ocupaba Nicci, y el movimiento dejó al descubierto unos escarpines de seda color medianoche bordados con esmero, otra de las extravagancias que la mujer tanto apreciaba.

-El resto de lo que voy a enseñarte no es negociable. No tengo intención que te consideren estúpida. ¿Sabes montar a caballo? Y no me refiero al estilo amazona, me refiero a la misma manera en que montan los hombres. Es una habilidad necesaria. –se inclino hacia delante, con los codos apoyados en las rodillas- A cambio, como veo que tienes problemas con el Francés, me comprometo a aprender italiano para hacerte la vida más fácil. ¿Sí?

Le sonrió de manera que quedase claro que no tenía intención de aceptar un no por respuesta, clavando los oscuros ojos en ella.

-Así me gusta.

Un suave golpe en la puerta hizo que se levantara, deslizándose hasta el lugar con la elegancia de una bailarina.
Al otro lado del umbral había una mujer vestida con un impecable uniforme de criada. En la oscuridad del pasillo parecía hermosa, con el cabello de un rubio casi blanco y rasgos finos, que se asemejaban a los de un gato. Pero cuando entró en la sala, se podía apreciar que su rostro estaba dividido por una cicatriz que se asemejaba a una quemadura de carne rosada, mientras que su mejilla izquierda estaba marcada en forma de crucifijo.


-Dalila, aquella joven de allí es Nicci –la mujer hizo una leve reverencia a la futura Inquisidora- Nicci, esta es Dalila.

Cogiendo a Dalila de la mano la llevó hasta el centro de la sala, indicándole a Nicci que se levantara.

-Nicci… ¿Alguna vez has conocido a un condenado? Bueno, si no lo habías hecho antes, ahora ya conoces a una, bueno, dos. Dalila es la hermana de Irma, la doncella que nos ha traído los dulces antes –su voz tenía un matiz duro y que indicaba que Nicci debía prestarle atención-  Ambas fueron mordidas por hombres lobo cuando eran niñas, y la Inquisición se, digamos que se apiadó de ellas y las convirtió en aprendices. Si para los aprendices humanos ya es duro, imagínate para los que no lo son.

Le indicó a Dalila que se desabrochase los primeros  botones de su blusa, dejando su cuello al descubierto. El cual estaba rodeado por otra cicatriz, que parecía haber sido hecha con una cadena.

-Nicci. ¿Cuál es el único elemento que causaría semejantes cicatrices en una mujer lobo?
Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Nicci Expósito Jue Sep 03, 2015 5:06 pm

Nicci se quedó un tanto perpleja en cuanto recibió un cariñoso beso de Carmina en la mejilla. Sonrió cerrando los ojos brevemente con ilusión. Habían sido años muy duros desde que la inquisición la llevó a los cuarteles de Roma. Tanto entrenamiento, tanta disciplina, pero en todos esos años nadie se había preocupado por su bienestar ni mucho menos le había dado una muestra de afecto tan simple como un beso en la mejilla.

Guiado por Carmina se sentó en el diván, escuchando los planes que tenia tanto para su indumentaria como para su educación, estando de acuerdo en casi todos los aspectos, tan solo había algo que no le terminaba de convencer.

-Puedo entender lo de la ropa nueva para misiones, un vestido elegante por si alguna situación lo requiriese, ya que usted se moverá en círculos sociales mas altos y como su aprendiz deberé ir con usted, además de que podría haber algún ser sobrenatural metido en la alta sociedad. Y no pondré pegas a nada que quiera enseñarme, aceptare con honor cualquier conocimiento que quiera transmitirme - dudó un momento - pero, ¿para que es necesaria la equitación en nuestro caso?, los vampiros suelen frecuentar callejones o interiores, mientras que la destreza sobrehumana de un licántropo transformado le permite trepar y saltar entre tejados, en ambos casos disponer de un caballo no sirve de mucho, es por eso que solo me enseñaron lo justo para desplazarme, ¿para que necesito aprender como lo haría un hombre? - pensó durante un instante lo ventajoso que podría ser tener a alguien que hablase con ella en su lengua materna, pero recapacitó pronto - No hace falta que se moleste en aprender italiano, me vida ahora esta en Francia y debo adaptarme a ella, y de seguro sería una molestia y le consumiría valioso tiempo el aprender de cero un idioma nuevo. - dijo con sinceridad, aunque ella parecía tener la idea de hacerlo, y al fin y al cabo era su casa y su maestra, haría lo que quisiese.

Cuando las puertas se abrieron observó a la doncella, su cicatriz en el rostro, la marca en forma de cruz. Internamente se lamentó por ella, sintiendo lastima por lo mal que lo tendría que haber pasado tanto ella como su hermana, pero buscando no hacerla sentir mal, sonrió amablemente - Es un placer Dalila - asintió con la cabeza y contestó a su maestra - No personalmente, pero si llegué a ver a los mal llamados condenados en el cuartel, de hecho tengo entendido que la líder de los soldados es una.

Se quedó mirando la cicatriz del cuello hasta que apartó la mirada, por temor a que Dalila se sintiese ofendida. También ocultó su cruz de plata dentro del vestido.

-Conozco la teoría, la gran debilidad de los licántropos es la plata, aunque también pueden morir si son decapitados, si se les arranca el corazón o a través de una mordedura de vampiro - miró entonces a Carmina - pero si ya esta transformado soy mas partidaria de reducirlo y dialogar con el una vez vuelva a ser humano, no tienen la culpa de perder el control.
Nicci Expósito
Nicci Expósito
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Carmina Moran Jue Sep 03, 2015 7:39 pm

Al oír mencionar a la líder de su facción Carmina solo pudo fruncir el ceño, mordiéndose la lengua para no decirle a su aprendiz todo lo que pensaba de una mujer tan brutal y violenta. Por mucho que fuese una condenada, parecía carecer de compasión por aquellos pertenecientes a su raza.


-Plata… Veras, mi querida Dalila era una aprendiz en Hungría, una joven con un futuro prominente, en unos pocos años podría haber llegado a ser parte de la élite Inquisitorial –toco el cuello de la doncella, indicándole que podía cerrar su uniforme-   Digamos que además de su condición, Dalila tenía otro problema. Una boca muy grande y opiniones parecidas a las tuyas. Y eso no les gusto demasiado a los jefes. –Miraba fijamente a Nicci mientras hablaba de manera calmada- Claro que ellos no hicieron nada, al menos no directamente. Tan solo incitaron a otros aprendices a divertirse con ella.

Le explicó a la italiana como miembros de la inquisición habían hecho que bebiese agua con partículas de plata para quemar su esófago y cuerdas vocales, la manera en que la mantuvieron presa durante dos días en las mazmorras de la sede húngara, acusándola de haberse transformado y masacrado una familia inocente. Mientras hablaba, no había soltado la mano de la criada en ningún momento, dándole un apoyo mudo.


- Si un antiguo miembro de la inquisición no hubiese sobornado a los guardias, es posible que tanto Dalila como su hermana estuviesen muertas ahora mismo –soltó la mano de la criada y le indico que podía irse.

-Tú eres humana, y se te permiten más cosas que a ellos. Nadie te acusará de ser una asesina a menos que hagas algo realmente grave. Pero no olvides que quienes le hicieron eso a Dalila, podrían hacértelo a ti –se sentó en el borde de la ventana, pidiéndole a Nicci que la acompañase- Eres un alma piadosa en una institución que desprecia a todos aquellos que muestran compasión.  Eso es una cualidad rara y peligrosa. Yo…

Se calló unos segundos, para después encogerse de hombros y suspirar. No iba a ocultarle a la joven lo que hacía, en su corazón sentía que podía confiar en ella y que con podría conseguir una aliada en su causa.

-Si alguna vez te encuentras con un hombre lobo, un cambiante o incluso un vampiro que se arrepienta de sus actos, un ser que es completamente sincero, no les invites a unirse a nosotros. Haz lo que tengas que hacer para mantenerlos a salvo… cómprales un pasaje de barco, uno de carruaje y mándalos lejos de aquí. Aun hay lugares en este mundo donde la inquisición no ha llegado. Donde seres virtuosos que solo quieren seguir con su vida pueden hacerlo sin temer que un fanático les decapite solo por ser diferentes. ¿Entiendes lo que te digo? –susurró, colocando una mano sobre las suyas-  Usa mi dinero… nuestro dinero, pues ahora como mi aprendiz lo que es mío es tuyo, para ayudarlos.  Me da igual si tienes que vender uno de mis diamantes para ello, mándalos lejos de aquí.

Apoyó la espalda contra el marco de la ventana y la miró por varios segundos que se le hicieron eternos, esperando su respuesta, y rezando mentalmente para que compartiese su punto de vista
Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Nicci Expósito Vie Sep 04, 2015 10:17 am

Escuchó con atención las palabras de Carmina, la historia de Dalila hacia que se le conmoviera en corazón, hasta el punto de dejar caer unas pocas lágrimas. Sentía en su corazón el dolor como si fuese propio. Sentía culpabilidad aunque no hubiese tenido nada que ver solo ser ella parte de la Inquisición. No concebía tanta crueldad gratuita, esa tortura por la que la joven había tenido que pasar. Las dificultades sufridas por Nicci no eran nada comparadas con las de la licantropía.

A menudo se había replanteado muchas veces el papel de los inquisidores, su mentalidad. Se habían convertido en un instrumento, en un arma política de la Iglesia para eliminar a quien considerasen un demonio, se habían apartado por completo de los senderos de Dios. ¿Que había sido de la redención de las personas?, ¿que habían sido de las palabras de amor hacia el prójimo?. -"El hombre tiene dentro de si a todos los demonios" - pensó. No en vano la mayoría de soldados inquisitoriales lucían como simples cazadores que ejercían por el mero placer de matar seres, en lugar de siervos creedores de la palabra de Dios o si quiera de la Iglesia.

Se había quedado completamente sin habla, escuchar el consejo de Carmina, ver que ella era una verdadera maestra en quien podía confiar, que deseaba ayudar a las criaturas a las que teóricamente debíamos dar caza...le había emocionado. No podía sino sonreír mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Al fin el Señor le había enviado a un lugar donde podía expresar realmente lo que sentía, donde su maestra la comprendía y le animaba a actuar, en lugar de golpearla y castigarla por su pensamiento.

Se acerco limpiándose las lágrimas a Carmina, que estaba apoyada sobre la ventana y sin saber muy bien que hacer terminó por darle un afectuoso abrazo. -Doy gracias a Dios por traerme a tu lado. Es una mujer noble de corazón, no puedo expresar la alegría que siento por ser su aprendiz. Siento vergüenza y pido perdón por haberla prejuzgado - se separó, parando el abrazo y mirándola a los ojos, con los suyos aun empañados -Nunca he tenido la intención de matar ningún ser, estaba dispuesta a ayudar a los arrepentidos, y de convencer a los que no lo estuviesen. Ver que tendré su apoyo, que esta dispuesta a compartir su riqueza para ayudarles,es algo que me llena de gozo.
Nicci Expósito
Nicci Expósito
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Carmina Moran Vie Sep 04, 2015 3:15 pm

No le dijo que tener que matar sería algo que no podría evitar, había momentos en los cuales había que tomar decisiones difíciles. Había veces que para salvar a un paciente había que cortar un miembro infectado. En muchas ocasiones, la muerte era la única respuesta. Aquellos seres que se negaban a arrepentirse, aquellos que sentían placer alimentándose de gente inocente y niños merecían morir. Y aunque la Inquisidora no fuese tan violenta como sus compañeros no dudaba en terminar con todo aquel que fuese peligroso, pero… No hacía falta que se lo dijese ahora. La muchacha ya aprendería con el tiempo.

-Oh Nicci rio, secándole las lágrimas con la punta de los dedos- Solo hago lo que cualquier otra persona decente haría. Tengo más dinero del que nunca podré gastar, propiedades y casas esparcidas por el mundo y ningún heredero. Cuando muera no podré llevarme mi dinero conmigo así que lo uso sin pensar en el mañana. Hay veces que lo uso en una capa de tigre blanco, otras en comprar una casa para una familia de hechiceros en Australia… No creo que sea importante.

Le dio un toque en la nariz con el dedo índice antes de levantarse. Su aprendiz había resultado ser mejor de lo que esperaba, una chica dulce y llena de ideales que tendría que entrenar y proteger  del nido de víboras que habitaban. Y no dudaría en hacerlo, incluso si eso significaba llegar a enemistarse con toda la inquisición.

-En cuanto a tu primera impresión de mí, no te juzgo. He pasado años creando esta imagen –cambió su postura un poco y arqueó las cejas llevándose una mano a los labio, de la misma manera que haría la mimada heredera de la nobleza- Oh querida… tus ropas, son francamente nefastas. No sabía que vendiesen túnicas mortuorias en tu talla…

Su voz sonaba nasal y recargada. Extremadamente irritante y superficial, una voz que conjuntaba perfectamente con la fachada que presentaba a los otros.

-Como te he dicho antes, una armadura –tanto su tono y postura volvieron a cambiar, más natural y relajado- Si todo lo que muestro es una aristócrata mimada y aburrida la gente tiende por creer que soy estúpida y para nada amenazante. Es realmente útil para misiones que requieren un poco de sigilo.

Esa era una habilidad extremadamente útil, que sin duda alguna tendría que enseñarle a Nicci, algo así podría salvarle la vida.

-Pero dejemos los temas tristes y el entrenamiento para otro momento ¿Sí, querida? –se arregló la trenza con un movimiento cuidado, recolocando una de las flores de metal- Creo que voy a enseñarte la casa, y explicarte las normas y mostrarte tu cuarto –volvía a hablar de manera rápida y emocionada, alegre como una niña- !Y el Gato! Oh, eso es importante. No sé si has visto al gato. Creo que estaba abajo, tomando el sol. Su nombre es Judas y muerde. No confíes en el –abrió la puerta de la sala, pidiéndole  que la acompañase a ver la casa- Pide cariño y cuando te das cuenta ha usado tu brazo como mordedor.
Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Nicci Expósito Sáb Sep 05, 2015 9:09 am

-Lo que cualquier persona decente haría - pensó mirándola - entonces el mundo tiene muy pocas personas decentes, porque casi todos se dedican a atacarlos y matarlos.

Sin herederos, una fortuna, una estirpe condenada a morir, se le pasó por su mente la pregunta -¿No hay un señor Moran? - ¿no había nadie en la vida de su maestra con quien compartir su bondad y afecto?. No obstante le pareció una pregunta demasiado precipitada para hacerse, era su primer encuentro y no quería meter la pata.

No obstante había aprendido una importante lección, si bien esta mal prejuzgar a las personas, es algo que todo el mundo hace, incluso aquellos que intentan no hacerlo. Así pues, el aparentar ser una persona diferente le podría venir bien según que situaciones, ya que el ser humano tiende a dividirse en grupos desiguales y excluyentes y en todos ellos habría seres buscados por la inquisición.

Había prestado atención a su burla interpretando el papel, ahora que sabía que era solo una fachada le parecía hasta cómico el verla hablar así. Pero era una lección valiosa, por lo que procuró memorizar al detalle la postura, la gesticulación, el tono de voz.

La idea de poder ver su cuarto le fascinaba, si bien era una chica humilde acostumbrada a poca cosa, la idea de tener algo mejor que lo que le habían dado hasta ahora en los cuarteles de la inquisición le agradaba. Podría tener algo que mas que una mazmorra pareciese de verdad una habitación. Todo claro estaba, siempre y cuando acatase las normas de su maestra.

-¿Cuáles son las normas de su casa? - preguntó intrigada siguiéndola hacía fuera de la habitación.

La verdad es que no se había percatado de la existencia de ningún gato, pero si parecía tan temible como Carmina indicaba casi prefería no encontrárselo, además...con ese nombre...¿es posible que el comportamiento de los seres venga preconcebido por el nombre que se les otorgue?.

-¿Por que le puso el nombre de Iscariote?, ¿no es un nombre demasiado oscuro para un simple gato? - la miró sonriente - deberían tener nombres mas simpáticos, como....eh - pensó por un momento - bigotes, sardinilla.
Nicci Expósito
Nicci Expósito
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Carmina Moran Sáb Sep 05, 2015 11:15 pm

casa arriba:

-Son normas simples… -dijo mientras caminaba por el pasillo- Las puertas de la casa se cierran a media noche, si llegas después… no voy a dejarte fuera, eso está claro, pero es inconveniente para Roux y las chicas –abrió una puerta a su izquierda, mostrándole una espaciosa sala de baile con las paredes recubiertas de espejos – Si traes a alguien, y me estoy refiriendo a compañía “especial” usa la puerta de atrás. Nuestros vecinos son extremadamente cotillas y no quiero empeorar mi ya dañada reputación con ellos. El sótano es zona prohibida, y no entres en el ala de los criados a menos que ellos te inviten

Continuó mostrándole el resto de habitaciones, desde un estudio de música en el cual descansaba una gran harpa dorada junto a varios instrumentos de viento y un piano negro hasta  lo que parecía ser una sala repleta de alfombras y cojines cuya utilidad la mujer no le explicó. Cuando legaron a una puerta más alta que las demás y cerrada con llave, Carmina le sonrió, abriéndola y permitiéndole pasar primero. La sala, cuyas ventanas daban a la calle se trataba de una biblioteca, con estanterías realmente altas y cómodos sillones de cuero gastado.

-La norma más importante de la casa tiene que ver con la biblioteca –abrió las cortinas, dejando la tenue luz invernal iluminarlo todo- Como puedes ver, todas las estanterías están marcadas con cintas de colores. Los libros en las estanterías marcadas de amarillo no pueden dejar esta sala y tienes que cogerlos con guantes, son piezas extremadamente valiosas. Encontraras desde libros de hechicería encuadernados en piel hasta una edición del Corán adornada con joyas, intenta no estropearlos –le señaló otra estantería- Rojo significa que solo puedes leerlos cuando yo este contigo. Aun no los he catalogado todos, pero tienden a ser siniestros  -por último le enseño una pequeña estante en la cual los libros se encontraban tras una vitrina- Negro… no los toques, no pienses en ellos, y finge que no existen… La vitrina no está cerrada con llave, por lo que estoy confiando en ti para que los dejes tranquilos ¿Sí? Perfecto –le sonrío, esta vez todo dientes y mirada levemente amenazadora, avisándole sin palabras de lo que podría ocurrir si la desobedeciera- El resto de libros son barra libre, tengo varias primeras ediciones, tanto de novelas, como de poesía y filosofía religiosa, puedes usarlos a voluntad.


Dicho eso, la guio fuera de allí, cerrando la puerta con llave y entregándosela después, pidiéndole que no la perdiese.  A continuación la llevó a su dormitorio.
La habitación a la que entraron era caótica y tan llamativa como su dueña, con bolsos de seda colgando junto a la chimenea, vestidos de telas finas colgando en el cabecero de la cama e innumerables libros en todas las superficies libres. El gato que antes había mencionado, había abandonado su lugar al sol para dedicarse a dormir sobre una costosa estola de piel de conejo.

gato:

-Ese de ahí es Judas, Aunque Roux suele llamarlo por su primer nombre, Capitan Bigotes Mimosos -al oir el segundo nombre, el animal abrió un solo ojo, pues había perdido el otro hacía varios años en una pelea y maullo, afilandose las uñas en la estola-
Ignoralo y es posible que no te muerda

Con cuidado sacó la estola de debajo del hato y la colgó en la puerta del armario, sacudienndola en un intento vano de quitar los pelos de gato

-¡Oh! Antes de que lo olvide –apartó unas zapatillas de piel de borrego con una ligera patada- Como habrás deducido, las doncellas tienen un pequeño problema con la plata, por lo que me gustaría que tuvieses cuidado donde dejas cualquier cosa de ese material. Las heridas de plata son realmente difíciles de curar –le dio un toquecito en el hombro, sonriendo como una niña traviesa-  Quiero enseñarte algo.

Se colocó junto a la única pared libre y le dio un suave empujón, haciendo que una puerta secreta se abriese, dándole acceso a la que sería la habitación de Nicci. Esta, a diferencia de la de Carmina estaba ordenada con esmero, con ramos de flores en las mesas, paredes enyesadas de blanco y en la pared sur un armario blanco hueso, donde Irma estaba colocando la ropa recién planchada de Nicci.

-Espero que no sea demasiado simple dijo, sentándose en la silla del aun vacío tocador- Si quieres, puedo pedir que pongan papel de pared y una alfombra de piel… no sería molestia.
Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Nicci Expósito Jue Sep 10, 2015 11:25 am

Escuchó atentamente las indicaciones y normas sobre las habitaciones a la par que se interesaba por ella, dándole un rápido vistazo, pero en lugar de incomodar e interrumpir a cada momento se guardaría las preguntas para el final de la visita. Había podido notar de Carmina que era una mujer muy activa y lo hacía todo mas rápido de lo que acostumbraba ella con su ritmo mas pausado. Le sorprendió el nombre de Capitán Bigotes Mimosos, y lo cierto es que su apariencia no parecía indicar que fuese un traidor como Judas, pero se fiaría de las palabras de su maestra, no se acercaría mucho al animal.

Finalmente llegaron hasta la que sería su habitación, un cuarto escondido, simple, pero bastante mejor de lo que podría esperar de cualquier cuartel, tan solo había una cosa que no terminaba de encajarle. No obstante, antes de dar su opinión quería probar un poco.

-Oh querida...esta habitación es francamente nefasta - imitó la postura que previamente había tomado Carmina, levantando una ceja, llevándose la mano a los labios y haciéndose sonar nasal y cargante - Desconocía por completo que tuviese un velatorio en el interior de su casa - intentó mantener la compostura hasta que no pudo evitar reírse bastante, aunqué rápidamente cesó, pues le daba vergüenza.

-Ahora en serio, sobre la habitación no se preocupe, no es demasiado simple, me gusta su aspecto humilde y poco cargado  - sonrió - tan solo me salta a la duda el que tenga que acceder a ella a través de su dormitorio, sin duda eso provocara mas de una situación en la que le molestare. Y no puedo evitar sentir curiosidad por el sótano, ya que dice que esta prohibido, y por saber sobre el contenido de los libros negros, no violare su confianza en mi, tan solo me gustaría conocer que es lo que no debo de tocar o acercarme, si no quiere decírmelo, bueno, tampoco pasa nada, es su casa, acataré sus ordenes.

Exceptuando esas dudas Nicci sentía que había encontrado su lugar, un buen lugar, con una maestra excepcional de corazón noble, una interesante biblioteca con primeras ediciones donde pasaría mas de una noche leyendo a la luz de las velas. También sentía interés en conocer a las hermanas con las que ahora compartiría también hogar.

-Ohh, y no tema por Dalila e Irma, la única plata que tengo es mi crucifijo, y no lo dejaré por ahí, siempre va conmigo, no se dañaran por un descuido mio. Es más, a partir de ahora tienen una nueva hermana, las protegeré de cualquier mal. - dijo con sinceridad y un tono amable.
Nicci Expósito
Nicci Expósito
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Carmina Moran Lun Sep 14, 2015 3:59 pm

Al ver a la joven imitarla no pudo evitar reír. Su actuación era magnífica, sobre todo para ser una primera vez. Estaba segura que con un poco de práctica, Nicci podría pasar por una sobrina mimada.


-Rompes mi pobre corazón, diciéndome tan duras palabras Nicci –se llevó una mano al pecho, reclinándose un poco, de manera teatral- Tendría que enviarte a las habitaciones de los criados…-le guiño el ojo.
Al oírla hablar y mencionar su cuarto, la mujer volvió a reír,  acercándose a una pared,  frente a la cual había un biombo de madera clara pintado con motivos florales.


-No seas boba Nicci…-apartó el biombo, mostrándole la puerta- Suelo tener visita y creo que si una joven soltera como tu viesen el tipo de compañías que frecuento… seguramente te desmayarías.

Comenzó a curiosear entre las pertenecías de Nicci, alzando levemente las cejas y mordiéndose el interior de los labios para no decir nada sobre las telas, volviéndose a mirarla otra vez.

-Oh, el sótano esta en un estado lamentable, no creo que sea el lugar adecuado para una joven… -mintió sin ningún reparo, volviendo a sentarse en el tocador, dándole la espalda a Nicci, observándola a través del espejo- Lleno de ratas y humedades, francamente terrible… -fingió un escalofrío- En cuanto a los libros… La gran mayoría de ellos son, adquisiciones privadas, otros, son parte del archivo secreto de la inquisición, hace un tiempo descubrí que uno de nuestros compañeros los estaba sacando de contrabando  y decidí hacerme con ellos –sonrió,  comenzando a quitarse las flores metálicas del cabello y deshaciendo su trenza.

Mentirle no era algo que le agradase demasiado, pero no creía que la muchacha estuviese preparada para conocer todos los secretos de la casa y de la mujer que en ella habitaba.
Al oír sus palabras sobre las hermanas no pudo dejar de sonreír, dándose la vuelta, con el rizado cabello rozándole la espalda y las mejillas. Estaba tan feliz de haber recibido una aprendiz como ella, alguien con un corazón sincero y tan amable.


-Estoy segura que ambas van a adorarte.

Junto al armario, aun colocando las ropas, Irma hizo un sonido ligeramente despectivo, cerrando las puertas después y haciendo una ligera reverencia a Carmina antes de salir del cuarto.

-Bueno, puede que Irma no tanto –se levantó haciendo un gesto para que Nicci no se preocupara demasiado- Creo que Roux y yo somos los únicos humanos que le agradamos, pero no te preocupes, se le pasará pronto.
Recogiendo los adornos de cabello del tocador fue hasta la puerta secreta, abriéndola mientras tarareaba entre dientes.

-Si quieres hay un cuarto de baño en la próxima habitación estoy segura que estas  agotada…-en cuanto cruzó a su lado de la puerta, se quitó los zapatos y los lanzó cerca de la cama- Después vendré a buscarte para que podamos ir a almorzar. Me muero de ganas de presumir de aprendiz…
Sin darle oportunidad de contestar,  cerró  la puerta secreta dejándose caer en la cama, preparando mentalmente el traje que llevaría en esa salida.
Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Nicci Expósito Sáb Sep 26, 2015 8:28 am

Observó de reojo el momento en que Carmina curioseaba sus pertenencias, francamente le parecía de mala educación, pero no rechistaría, al fin y al cabo ella le iba a proporcionar mas. Fugaz como parecía acostumbrar, su nueva maestra la dejó con la miel en los labios, solo preguntas que se podría hacer de momento para si misma, solo respuestas que podía imaginarse sin sacar nada de ellas, solo elucubraciones.

Tomó con delicadeza una muda limpia de ropa y guiándose por la indicación de Carmina se dirigió al baño. Entró cerrando la puerta, dejando la ropa que iba a ponerse a un lado adecuadamente colocada. Se acercó al agua, acariciándola con la yema de los dedos, notando su calor. Se desvistió lentamente y con algo de apuro, no dejaba de darle vergüenza por el hecho de que estaba en un lugar que ella no conocía, y aunque Carmina le inspiraba confianza, en realidad aún no sabía gran cosa de ella. Tal era su vergüenza que no podía evitar mirar hacía la puerta a cada momento para asegurarse de que siguiese cerrada y ella a solas.

Se introdujo lentamente en la bañera y se recostó poniendose cómoda, suspirando con fuerza y relajándose, dejando que sus pensamientos fluyeran.

-Si una joven como tu viese el tipo de compañías que frecuento, te desmayarías - dijo para si misma en voz baja, recordando las palabras de Carmina. ¿Acaso Carmina vivía una vida en el pecado?, si esa frase era cierta no era de buena cristiana. Continuó con el baño, limpiándose lentamente, tomándose su tiempo. No recordaba la ultima vez que se podía haber relajado de esa forma.

-Presumir de aprendiz...¿acaso recién llegada ya me va a presentar a gente de su circulo de amistades? - continuó hablando bajo para si misma mientras limpiaba su cuerpo con delicadeza. Durante minutos se quedó imaginando encuentros con diferentes personas, de diferente caracter.

Sin darse mucha cuenta el tiempo pasó, quizás demasiado. Sus dedos, arrugados, eran prueba clara de ello. Pero aún así no se marchaba, ya fuese por el descanso que se le otorgaba o bien porque temía verse en una de esas muchas situaciones ficticias en las que Carmina presumía de aprendiz, algunos de esos escenarios contemplaban también el pecado, cosa que le aterraba. Seguramente había pasado ya mas de una hora en el agua, que había perdido su calor. Contemplaba con recelo la puerta, sabiendo que su tardanza haría que tarde o temprano alguien fuese a por ella. Se llevó las manos a la cara, respirando profundamente, de momento no se movería.
Nicci Expósito
Nicci Expósito
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Carmina Moran Mar Oct 27, 2015 9:32 pm

Ella poseía su propio cuarto de baño privado. Sería ridículo esperar que alguien tan vanidoso como ella se dignase a compartir su cuarto de baño. La bañera de porcelana era para las visitas, mientras que la gigantesca tina de mármol negro y oro era  una de sus extravagancias favoritas.
Mientras su aprendiz se preparaba, ella estaba dispuesta a hacer lo mismo. Se quitó el vestido y el corsé, dejándolos caer sin reparos en el suelo y se metió en el gigantesco cuarto de baño, disfrutando del agua caliente.


-Una joven curiosa –se dijo, mientras jugueteaba con las numerosas burbujas que la rodeaban.

-Nos traerá problemas, jefaIrma contesto, entrando el cuarto de baño y dejando un vestido de delicada tela azul oscuro y bastante sencillo colgado junto al vestidor- Tiene buen corazón, pero demasiado cielo en su mente.

Carmina solo chascó la lengua y le indicó que se fuese, hundiéndose más en las burbujas. Aunque Nicci le pareciese una joven encantadora y amable, Irma tenía razón. Puede que en un momento dado, tuviesen que elegir entre el deber y lo que era correcto y no estaba segura de lo que la muchacha elegiría. Tal vez la sorprendiese, o tal vez resultara un miembro más de la iglesia, demasiado centrada en Dios como para ver que muchas veces, la Santa Iglesia se equivocaba.
Esa línea de pensamiento no abandonó su mente mientras salía de la bañera y se secaba, preparándose para salir con su aprendiz por primera vez.

Mientras tanto, sabiendo cuanto tardaba su jefa en arreglarse, Irma ya estaba preparando todo para u salida, desde los abrigos hasta pidiendo a los mozos de cuadras que preparasen el carruaje.
Cuando todo eso estuvo hecho, llamó a la puerta del cuarto de baño donde Nicci se encontraba, intentando mantener un tono neutral y amigable, sin demasiado exito.


-Madeimoselle Nicci, le recomendaría que se diese prisa. Miss Mina no tiene paciencia y se pone de mal humor cuando la hacen esperar.

No esperó a que la inquisidora le contestase y se dio la vuelta, entrando a la habitación de Carmina sin llamar, colocándose tras de ella en el tocador y arreglándole el pelo mientras esta se maquillaba.

-No entiendo la razón por la cual has tenido que traer una extraña a la casa –mientras hablaba rizaba el pelo d ella inquisidora con los dedos, sujetándolo con horquillas de madera de sándalo- Dalila…
-Dalila es una adulta y necesita aprender a lidiar con el mundo gruño Carmina señalándola con el pincel de su pintalabios- No podemos mantenernos aislados, el resto ya estaba sospechando y eso nos traería aun más problemas.

Irma bufó entre dientes, colocando la última horquilla en su lugar con demasiada fuerza, causando que la inquisidora emitiese un leve quejido. Sin disculparse, salió del cuarto, en busca de su hermana.

-Reina del drama–le gritó Carmina mientras la criada desaparecía.
Mientras que en público mantenían una fachada de Señora y criada, en privado Carmina trataba tanto a las licantropas como a Roux como miembros de su familia, bromeando con ellos y permitiéndoles ese tipo de comportamientos.
No era ortodoxo, pero no le importaba demasiado. Era su forma de ser.
Y tenía intención de comportarse así con Nicci, siempre y cuando esta se lo permitiera.
Hablando de Nicci…

-¿Estas lista? –Grito Carmina, sabiendo que si la joven estaba en su cuarto sería capaz de escucharla- No tengo intención de pasar el resto de mi día haciendo cola para poder comer... así que date prisa.
Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito / Empty Re: Maestra y Aprendiz /Privado con Nicci Expósito /

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.