Victorian Vampires
Sigh in the night (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sigh in the night (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sigh in the night (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sigh in the night (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sigh in the night (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sigh in the night (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sigh in the night (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sigh in the night (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sigh in the night (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sigh in the night (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sigh in the night (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sigh in the night (libre)

2 participantes

Ir abajo

Sigh in the night (libre) Empty Sigh in the night (libre)

Mensaje por Angel Auditore Dom Sep 06, 2015 6:28 pm

Oscuridad, silencio, es lo único que se encuentra en esa habitación a esas horas de la noche. Era el momento perfecto para meditar ante tal tranquilidad, recuperar mi energía y relajar los músculos de mi cuerpo con la tibia agua que se encontraba en la bañera. Permanecí sentado, dejándome disfrutar de la fragancia de aquel jabón que había utilizado para limpiar la suciedad de mi piel, mis ojos cerrados, dejando que la punta de mis largas pestañas se hiciera sentir al contacto con mi piel de esa forma. Estaba cansado, demasiadas noches de desvelo trabajando una y otra vez en las calles de todo Paris como espía, con el fin de encontrar a esos seres diferentes a nosotros, sin y sin saber bien el porqué, a mi mente vino el rostro de la rubia eslava que noches atrás me había salvado. Toqué aquella cicatriz que me había cauterizado, los bordes eran irregulares y a pesar de que ya no dolía como antes no estaba del todo curado.

No tenía porqué pensar en ella, pero no podía dejar de extrañar su compañía para esa noche, aunque invitarla y que todo el mundo me viera con ella no era opción. En unas cuantas horas más tenía que aparentar nuevamente, la máscara volvía a ser alzada para cubrir uno de los tantos misterios que inundaban mi vida. Sí, lo sabía perfectamente, tenía que salir de ahí esa noche con uno de mis trajes de gala, subir a mi carruaje que me dejaría en el palacio Real para esperarme hasta que la velada me aburriera, me anunciarían y mucha gente voltearía a verme al reconocer mi apellido, lo más seguro es que hablarían entre ellos sobre el nuevo heredero de la ciudad, un joven soltero procedente de una las ciudades más importantes de Italia y que controlaba el uno de los bancos más importantes de aquel país. Reí interiormente conforme me fui parando y abandonando mi cuarto de baño, dejando que los sirvientes ordenaran las cosas ahí mientras yo me vestía.

No era que no me agradaran esas cosas, que no se me diera fingir como la mayoría de las personas en ese lugar, pero simplemente no era lo que a mí me gustaba hacer, pero entendía, debía de ser un caballero más en busca de encontrar una buena esposa para continuar con el legado de mi familia, así como negocios que me ayudaran a incrementar la fortuna que ya tenía. Volví a suspirar a la vez que mi cabello húmedo caía a mis costados pegándose contra mi piel, la imagen en aquel espejo donde me observaba solo se podía ver a un hombre joven cansado, esos ojos grises que poseía aún eran portadores de un brillo que me animaban a continuar, a seguir con el objetivo que me había puesto al llegar a esta enorme ciudad.

Eran bien sabido entre los inquisidores que entre tanto noble, hombres y mujeres de clase alta, se escondían seres no vivos, licántropos, cambiaformas, etc., lamentablemente ante la influencia de su dinero y poder era difícil acceder a ellos, pero no imposible. Desde que la tragedia con mi familia había sucedido, tenía en mente que alguien con influencia había sido el culpable de todo ello, vamos, mi familia había acabado y separado a muchos clanes de vampiros y brujos que terminarían viniendo por mí, y por más que tratara de ocultar mi verdadera naturaleza, en muchos casos no era posible.

Sonreí al llegar, salude y fui presentado con algunos otros nobles y personas influyentes de la sociedad francesa, las reverencias por mi parte así como alguno que otro coqueteo no se hicieron esperar cuando caminaba por toda esa gente que mostraba sus mejores galas en el Palacio. Siempre había sido fácil para mí sociabilizar con la gente, sonreír ante traviesas sonrisas que jóvenes doncellas me dedicaban, así como alagar a personas que sabía a la perfección podrían ayudarme si me metía en su círculo.

El nombre de diferentes personas eran anunciadas por un heraldo haciendo resonar su voz entre las pláticas de la gente, mi mirada paso hacia la dama que venía descendiendo y observando todo aquello con una sonrisa en su rostro después de ser anunciada –Bella, ¿no es así?- escuche a mi acompañante, un viejo caballero, dueño de una de las galerías más importantes en toda Francia, me limite a afirmarle con mi cabeza, dejando una sonrisa ante su anterior comentario.

-Lo es como muchas otras damas que se encuentran aquí- hablé regresando mi vista aquel hombre, levante la copa de brandy que llevaba entre mi mano y un ligero gesto de asentimiento de mi cabeza basto para despedirme del sujeto.


Sigh in the night (libre) Afhd35
Angel Auditore
Angel Auditore
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigh in the night (libre) Empty Re: Sigh in the night (libre)

Mensaje por Laura Tejada Luna Dom Sep 06, 2015 7:53 pm

Había sido una ardua jornada de ensayo, así pues no podía dejar de disfrutar los pocos momentos de descanso y sosiego que llegaban a mí. El director de la obra, se acercó para hablarme, - querida, Luba, debo pedirte un favor – arquee una ceja, en señal de disgusto, en cuanto el hombre se acercó a mí. Su mirada no dejaba de pasear por mi cuerpo sudoroso y las curvas que marcaban el traje de ballet, definitivamente me sentía avergonzada por su poco don de caballero, - válgame Dios, como se nota que el dinero no puede ocultar la ralea de la que provienes – cavilé mientras sonreía nerviosa y rogaba por que terminara de parlotear. Una jaqueca comenzaba a nacer en mi cabeza y solo podía pensar en  huir a mi hogar,  para hundirme en la bañera que seguramente me estaría esperando, con pétalos de rosas y aceites esenciales traídos desde Moscú.  

En cuanto tuve la oportunidad, luego de jurarle y perjurarle que iría a la noche de gala con los embajadores del reino de Rusia. Cerré la puerta y puse el cerrojo, lo que menos necesitaba en ese momento era que el depravado intentara entrar en el camerino. Apoyada la espalda en la madera de la puerta, suspiré aliviada. Pocos minutos me demoré  en secarme el sudor, enjuagarme un poco y vestirme, no deseaba permanecer ni un segundo más allí. Tal vez había sido una locura volver a bailar, pero cuando el verdadero amor, ese que nos ayuda a vivir, te llama desde el escenario  del teatro de Paris, poco puedes hacer para impedirlo. Apenas unas semanas  después de  haber llegado a la ciudad, hice una audición para entrar como bailarina en el elenco estable. Pero en cuanto dije mi nombre y apellido, los que tomaban las pruebas se miraron, impactados de solo pensar que la primera bailarina del Bolshoir, deseara trabajar  con ellos. Demás está decir que fue sumamente rápido el trámite para quedar como primera figura del espectáculo.  Pero volviendo al presente, ahora había quedado en ir a una velada en el Palacio Royal, en la que por desgracia, podría llegar a encontrar  a ese ser que  me había convertido en adicta a su sangre y que a pesar del sufrimiento que me pudiera causar, no deseaba volver a ver en mi vida. Negué con un suave movimiento de cabeza, - bueno, a lo hecho… pecho – me dije riendo ante las frases que comenzaba a tomar como propias, dichos populares de la gente que solía encontrar en los pasillos de los camerinos o tras bambalina, personas rusticas, pero de buen corazón.

Llegar a la mansión y encontrar todo preparado para la salida de la noche me sorprendió, claro, si tenemos en cuenta que mi doncella es un cambiante felino y que me sigue a todas partes, no es raro que hubiera escuchado la petición y al oírme confirmar mi participación, habría corrido a cumplir con su trabajo. Sonreí complacida y agradecí su diligente empresa, - no se preocupe señorita, usted quedará como una reina, nadie podrá distinguir quien es la noble, si la condesa o usted – dijo Mily, aunque para mí, aquello no me importaba, lo que menos deseaba era llamar la atención, buena sería que por hacerlo, aquel demonio se presentara y terminara la gala en un verdadero campo de batalla. Resoplé enojada con mi suerte y mi amor pasado, ese que aún me costaba dejar atrás, - como pude ser capaz de enamorarme de semejante monstruo – me reproché mentalmente mientras me sumergía en las cálidas aguas fragantes, de mi tina.

Dos horas después, me encontraba acompañada por el Embajador de Rusia y su esposa, mi trabajo era en especial, hacer de interprete, por si no llegaban a entender algún dialogo o  situación. Aunque estaba decidida a perderme en cuanto tuviera la oportunidad, poniendo cualquier excusa, la más verosímil posible. Llegamos a las puertas del salón y el encargado de la velada, dijo los nombres de los que integrábamos el grupo, al escuchar mi apellido mal pronunciado, en vez de fastidiarme, no pude ocultar una sonrisa, mejor que nadie en la sala supiera que allí me encontraba y rogaba que ninguno de los presente lograra reconocerme.
Laura Tejada Luna
Laura Tejada Luna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigh in the night (libre) Empty Re: Sigh in the night (libre)

Mensaje por Angel Auditore Dom Sep 06, 2015 9:42 pm

Seguí platicando con diferentes personas que se acercaban a mí para conocerme, algunas damas con ligeros coqueteos e intrigadas por mi dinero quisieron saber más de mi vida, de mis motivos por haber decidido venir a París y residir en una ciudad como ésta. Trate de ser caballeroso, de darles la información que a mí me convenía que supieran y que estaba seguro terminaría siendo divulgada por ellas; cuando estuve aburrido, de la manera más educada que pude me termine despidiendo de mis acompañantes.

Uno de los sirvientes que se encargaba de repartir las bebidas en finas copas de cristal paso a mi lado y me ofreció una, la tome por la parte más delgada y asintiendo le agradecí por aquel nuevo trago, no tarde demasiado en ponerlo en mis labios y disfrutar del sabor de la bebida burbujeante que tenía en mi boca. Justo en ese instante mí mirada paso por unos invitados que tenían poco en la velada, por lo que había escuchado cuando los presentaron la pareja eran los Embajadores Rusos y al parecer, su bella acompañante que justo me daba la espalda era su intérprete, quién en esos momentos traducía las palabras de un noble francés.

Mi vista sin saber el porqué, la seguía, me moví a uno de los costados de la sala donde estábamos. Me encontré recargándome en una de las paredes que estaban continuas al gran ventanal que dejaba ver los hermosos jardines del palacio, pero que lamentablemente por la hora que era, apenas y se alcanzaban a observar. Desde la perspectiva en la que estaba pude contemplarle de mejor manera, su rostro no tenía mucho maquillaje como el de la mayoría de las mujeres de la velada, su tez era blanca y sus labios se encontraban pintados de un rojo sangre que le hacían un agradable contraste; sus ojos, delineados, acentuaban su mirada mientras que su negro cabello estaba sujetado con delicadeza en un peinado sutil.

Cuando termino de traducirles a los embajadores algunas palabras que no entendían por parte del noble francés se hizo a un lado y mordió sus labios mientras que giraba su cabeza en diferentes direcciones un tanto aburrida. Fue cuando su vista paso por donde yo me encontraba que nuestras mirada se encontró, tal vez debía de estar apenado por tal situación, no era cortés estar observando por tanto tiempo a alguien y lo sabía a la perfección; sin embargo, algo en ella me intrigaba, sabía que aquel bello rostro lo había visto en alguna parte pero por más que trataba de hacer memoria no lograba recordar.

Tome como buena señal que ella no apartará su vista de mí y con descaro levante mi copa en modo de saludo antes de comenzar mi andar hacia donde se encontraba la bella dama. Cuando llegue hice una ligera reverencia para presentarme – Ángel Auditore- le dije con una sonrisa ladeada – Le pido un disculpa por no poder apartar mi vista de usted, pero tiene un rostro que me intriga, que estoy seguro que vi en algún sitio pero que lamentablemente no puedo recordar- me atreví a decirle esperando que ella no tomara a mal lo que decía – Debo pedirle una disculpa por no recordarle, pero…¿nos hemos topado ya por las calles parisinas? O tal vez, estuvo en mi natal Florencia – pregunté con educación esperando una respuesta por parte suya.


Sigh in the night (libre) Afhd35
Angel Auditore
Angel Auditore
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigh in the night (libre) Empty Re: Sigh in the night (libre)

Mensaje por Laura Tejada Luna Mar Sep 22, 2015 8:04 pm

¿Por qué había accedido  a trabajar de  traductora para el matrimonio de embajadores? Bien podría inventado cualquier excusa, pues al fin de cuentas lo realmente importante para el empresario teatral, era que la bella bailarina principal, estuviera en las mejores condiciones para la función inaugural que se daría en un par de noches.  Suspiró suave y delicadamente, casi sin hacer ruido, cerrando sus ojos  intentando  encontrar un poco de sosiego, en verdad comenzaba a estar fatigada.  El embajador, que no había apartado sus ojos de lobo hambriento, del esbelto cuerpo de la bailarina, desde que los presentaron en la puerta del palacio Royal, le preguntó muy amablemente si  prefería retirarse a una estancia más solitaria, mas intima, y en la cual podría descansar, claro con su ineludible compañía. Luba movió su cabeza en un claro gesto de negación, disculpándose rápidamente, -  no se preocupe, señor embajador, no debe perder la oportunidad de disfrutar de la velada con su adorable esposa – dijo enfatizando lo de su esposa quien se encontraba a su lado y soportaba estoica los avances que el descarado hombre le hacía a la joven que les servía de traductora - lo mejor será que me retire… mil disculpas… informaré para que los acompañen a vuestra embajada – ,  haciendo una delicada reverencia y apartándose del grupo, logró conseguir deshacerse de tan grosero personaje. El embajador y su esposa, pronto fueron  absorbidos por un número de invitados que deseaban tener contacto con los aristócratas extranjeros, aquello  le permitía salir airosa.

Unos cuantos pasos hacia atrás, mientras su mirada buscaba un escape para abandonar el lugar. Una sonrisa nació en sus labios cuando pudo comprobar que una de las cristaleras que daban a los jardines del palacio, estaba abierta, - por fin, he ahí mi salvación – susurró triunfante. Estaba por caminar hacia ese lugar, cuando una mano que sostenía una copa se elevó a modo de saludo. Ciertamente quien tomaba esa copa habría pensado que la joven lo estaba observando, más ella solo buscaba  alejarse lo más rápido que pudiera de esa reunión, - no puedo tener tan mala suerte-  susurró entre dientes mientras mantenía una sonrisa afable y hacía una corta reverencia, esperaba  que el caballero que se acercaba hacia ella, pronto le permitiera marcharse. Aquel lugar la estaba torturando,  necesitaba poder llegar a su refugio, donde pensaba que estaría segura de la posible aparición del vampiro, de su domitor, pues parecía que éste,  podía descubrirla  donde fuera que se encontrara.

Cuando el caballero terminó de presentarse, Luba supo que se trataba de una persona influyente y bastante ególatra, pero para la bailarina eso no tenía ninguna importancia, su domitor era mucho más altanero y egocéntrico que aquel caballero, y aunque debería haberse molestado por el comentario desacertado y totalmente ególatra de su interlocutor, mantuvo la compostura y devolvió la amabilidad, - lo siento, vuestro nombre tampoco me trae ningún recuerdo… ni bueno… ni malo… - un brillo de triunfo se dejó ver en los seductores ojos de la mujer, - y… no… tampoco he estado en Florencia… aunque estoy segura que será una de las ciudades más hermosas de Italia, pero mi trabajo no me permite  ir a las ciudades que no estén dentro de las  plazas fijadas para las presentaciones -, en esos momentos un joven mozo pasó a su lado y  ofreció cambiar la copa del caballero, mientras ella ocupaba ese instante para tomar una y moverse un poco más hacia su objetivo, la puerta al jardín.

Cuando volvieron a quedar solos ella supo que no podía ser tan descortés, si el buen hombre había tenido la amabilidad de presentarse, ella no podía ser menos, - mi nombre es Luba Volkova, soy bailarina en el teatro de Paris, pero  hasta  hace poco  era primera bailarina en el teatro Bolshoir, en San Petersburgo… tal vez  de allí me recuerda– sonrió algo desconcertada, ¿Por qué tenía que decir eso? ¿De dónde habían surgido esas palabras? ¿Acaso importaba que hubiera sido la bailarina numero uno de Rusia, cuando ahora era una simple bailarina de un teatro cualquiera? Suspiró, definitivamente deseaba estar en otro lugar, menos en uno tan lleno de personas, prefería la tranquilidad de un jardín. Sus manos jugaban nerviosa con la copa que no había tomado, - lo lamento, no creo que nos hayan presentado con anterioridad… pero… creo que eso ya no importa… ¿verdad? – llevó su mano a su cien, un vahído la asaltó, no supo si era el constante murmullo de las personas que la rodeaban, las interminables piesas de baile que llamaban a los invitados a sumarse a la pista de baile; la falta del alimento más preciado, la sangre de su domitor; o el cansancio por un día agotador, pero en esos momentos las fuerzas se le estaban extinguiendo. Con un poco de dificultad, ya que las piernas le temblaban y la palidez marmórea se notaba en su semblante, pudo acercarse a una de las columnas del salón, inspiró buscando un poco de aire mientras cerraba los ojos  y sentir la fría brisa que entraba por la cristalera proveniente del jardín. Se disculpó por su comportamiento, - lo siento de verdad, creo que fue un día demasiado largo y necesito un poco de silencio – sonrió con un dejo de tristeza,  llevando su mirada desde el rostro del señor Auditore al paisaje en penumbras que se podía vislumbrar desde aquel lugar, - que hermosa brisa, el jardín es uno de los lugares más bellos que he podido contemplar en Paris… ¿no lo cree así? -
Laura Tejada Luna
Laura Tejada Luna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigh in the night (libre) Empty Re: Sigh in the night (libre)

Mensaje por Angel Auditore Dom Sep 27, 2015 12:52 pm

Mi mirada estaba posada sobre ella, concentrado en sus palabras mientras una sonrisa ladeada comenzaba a salir de mi rostro con su primer respuesta, ¿acaso me había equivocado o malinterpretado la situación de unos minutos atrás?. Junto a sus palabras se podía ver cierto deje de triunfo en sus seductores ojos, y para mi agrado, comenzó a decirme más de ella y de su profesión que aún desconocía; me llamo mucho la atención su manera de hablar y la manera tan natural en la que se desenvolvía con un extraño, y a pesar de comentario un poco mordaz al principio, su tono nunca había dejado aún lado la amabilidad.

Antes de que alguno de los dos pudiera seguir la conversación, un joven mozo llegó a ofrecernos más vino, mientras que cambiaba la mía y ella aprovechaba de igual forma para tomar una, ella aprovecho sutilmente para caminar en dirección al jardín, donde minutos antes yo había estado observándola. Baje mi mirada dejando escapar una sonrisa divertida cuando comprendí la situación. Sin embargo, para mi sorpresa, cuando el mozo se marchó ella se presentó - ¿Primera bailarina?- alce mis cejas con cierta sorpresa, tal vez de ahí la recordaba, de las conversaciones con mi madre y hermana, de alguna presentación en nuestra visita San Petersburgo - Entonces es un honor conocerla- comenté y conteste a su sonrisa a la que inmediatamente después supe que no había sido para mí, añoranza por su pasado se podía ver en sus ojos cuando termino de hablar, lo que fue acompañado por un ligero suspiro mientras sus manos jugueteaban con la copa de cristal que tenía en sus manos.

Sin saber por qué exactamente, me sentí identificado, suponía que ella al igual que yo tal vez no le hacía mucha gracia estar en este lugar rodeado de personas aparentando lo que la sociedad nos pedía aparentar. – No creo que importe – volví a contestarle-aunque debo de pedirle una disculpa, creo que fui demasiado descortés con usted hace unos minutos, además de que malinterprete la situación- reí ligeramente más para mí que para ella, justamente después de que termine de hablar ella se llevó una mano a su cien, cerrando sus ojos mientras buscaba cierto apoyo en una de las columnas cercanas y daban a los jardines.

Temeroso de que fuera a desvanecerse al notar la palidez de su rostro me atreví a acercarme más a la lo joven bailarina – No tiene por qué disculparse, al contrario, si en algo puedo ayudarle no dude en pedírmelo- su mirada paso de mi rostro a la oscuridad de los jardines, la luna era la encargada de proporcionar la mayor parte de iluminación para ellos, y junto a la brisa, fresca y placentera, vino su pregunta- Estoy completamente de acuerdo con usted, realmente estos jardines son de las cosas más bellas que tiene esta ciudad y a pesar de que en estas horas poco se puede admirar de ellos… los prefiero así, lejos del bullicio de la gente que los recorre durante el día, a esta hora la tranquilidad que brindan dejan a uno poder sumergirse en sus pensamientos- no había dejado de mirarla mientras ella los seguía contemplando, no supe distinguir la mirada que poco después me brindo junto a su sonrisa, ni tampoco el por qué me empezaba a agradar su compañía – ¿Le gustaría salir un momento al balcón del jardín para tomar un poco de aire fresco?- me atreví a preguntarle esperando no ser rechazado- Tal vez le sirva para recomponerse – volví a decirle mientras le ofrecía mi brazo como apoyo- prometo que si es silencio lo que busca, no la incomodare con comentarios descorteces ni nada de eso- reí buscando causar la misma reacción en ella- además, con mis anteriores acciones no creo que le haya dado la mejor de las impresiones sobre mi persona, me gustaría corregir eso- seguí diciendo mientras giraba mi cabeza en dirección hacia donde la mayoría de las personas estaba- no quiero que piense que soy como la mayoría de gente que está aquí, así que… ¿Me permite acompañarla?- volví a preguntarle, regresando mi mirada a ella y volviéndole a sonreír amistosamente.


Sigh in the night (libre) Afhd35
Angel Auditore
Angel Auditore
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigh in the night (libre) Empty Re: Sigh in the night (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.