Victorian Vampires
So lost, so confused /privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
So lost, so confused /privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
So lost, so confused /privado NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
So lost, so confused /privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
So lost, so confused /privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
So lost, so confused /privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
So lost, so confused /privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
So lost, so confused /privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
So lost, so confused /privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
So lost, so confused /privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
So lost, so confused /privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

So lost, so confused /privado

2 participantes

Ir abajo

So lost, so confused /privado Empty So lost, so confused /privado

Mensaje por Sandra Liebharts-Koth Vie Sep 11, 2015 9:52 pm

Era muy de mañana, y yo como siempre con los ánimos por los suelos desde la partida de Mariano. Necesitaba distracción, con urgencia, la melancolía no me dejaba ver mas que lágrimas tras lágrimas. Era de mañana - repito- y mi protector vikingo dormía- Por el momento estaba segura al abrigo de la luz del día. Sentada frente al espejo decidí que aquel día debía ser diferente, algo que me hiciera sentir viva, que me sintiera abrigada, cobijada... Necesitaba salir de la prisión de cuatro paredes en las que me había recluido. !Qué mejor que asistir a escuchar una buena obra de teatro o una buena orquesta de cámara! le echaba mucho de menos y se rumoraba sería con propósitos benéficos. Dejaría atrás mi disfraz de mujer pueblerina por algunas horas.

Me vestí de etiqueta, tal como la ocasión merecía, por completo de tonos oscuros y acudió con el tiempo justo para llegar, pasar desapercibida, tomar asiento y que el espectáculo empezara. Nadie pareció reparar en mi hasta que mis compañeros del palco tomaron asiento. Era un lugar preferente, detalle que no me resultaba imprescindible a modo personal, pero que no se me pasó por alto. La acústica desde aquel sitio era absolutamente perfecta.

La música que se interpretó cumplió su función relajante en mí, conocía las melodías y localizaba cada pequeña variación respecto a las otras orquestas que había escuchado, hasta memorizar con facilidad.

Una vez el maestro pianista estuvo asentado frente al piano y comenzó la interpretación, presté especial atención a las notas salidas de aquel instrumento. Si había pensado que era bueno, me había equivocado. Era el mejor, al menos que yo supiera. Sus dedos presionaban las teclas con precisión y el equilibrio justo entre suavidad y contundencia. Parecía que asistentes de relevancia también se encontraban allí, pero yo solo me dejé cautivar por el pianista.

-¿Qué le ha parecido madame? - el interlocutor al lado mío trataba de comenzar una pequeña plática.

- Me ha gustado su interpretación- reconocí, matizando. Después de todo, era el único motivo por el que me encontraba allí-. No soy una crítica fácil, pero debo felicitarle. Me ha sorprendido aún cuando ya me esperaba una interpretación rayana en la perfección- Lo observó mirar alrededor un instante- ¿Espera a alguien más? -respondí con educación a su pregunta, pero la verdad era que deseaba marcharme cuanto antes, estaba dudando en haber hecho lo correcto y exponerme de ésta forma


Última edición por Tanish Liebharts Koth el Miér Oct 21, 2015 10:49 am, editado 1 vez


So lost, so confused /privado 2vtv5m9
My only love:


So lost, so confused /privado KYoPGGY
So lost, so confused /privado V2wbUhF
So lost, so confused /privado MgDLwUj
Sandra Liebharts-Koth
Sandra Liebharts-Koth
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

So lost, so confused /privado Empty Re: So lost, so confused /privado

Mensaje por Angelique Delacroix Jue Oct 01, 2015 9:47 pm

Al igual que la luna, la magia de Angelique se encontraba un cuarto de su totalidad. Ella era una bruja de la noche, de esas que hacen pactos con las criaturas que se asoman frente al platicando resplandor de aquel satélite. Cuando ocurría eso, la bruja nunca se exponía, y su seguridad incrementaba. ¿Por qué? La gran cantidad de enemigos que poseía lo decía todo, y es que había asesinado a una gran cantidad de criaturas, dejando a familias completas sumergidas en dolor, odio, y con hambre de venganza. Aunque todo lo mantenía bajo control, nunca escatimaba en gastos para protegerse. ¿Qué hacer entonces? Simplemente disfrutar la vida, mezclarse entre los mortales como si fuera alguien común y corriente.

Decidió que debía mandar a inspeccionar el teatro, sino había peligro alguno con alguien, entonces podría salir de casa. Había sopesado la posibilidad de realizar un banquete, poder invitar gente importante, pero al final decidió simplemente salir, y no mezclarse con quienes podrían darle más fortuna. Respirar el aire puro ayudaría. Sin dar marcha atrás, y perfectamente vestida, salió, se subió el carruaje, y terminó por llegar al lugar planeado.

La obra estaba por comenzar, tomando en cuenta que a Angelique le gustaba el arte, no se sentó en una zona especial, sino más bien se colocó a un lado de las cortinas para poder apreciar todo sin perder detalle.

El intermedio de la obra apareció, y la bruja no quiso seguir más en aquella posición. Terminó por moverse de lugar. Analizó cada punto, y terminó por colocarse en una zona especial, donde una hermosa mujer rubia, y un hombre con tez ensombrecida se encontraba a su lado. Un vampiro ¿qué más? Se notaba que estaba intentando tomar de ella, aquello sólo hizo a la bruja Delacroix sonreír venenosa, y es que aunque deseaba frenar sus instintos, molestar a alguien en medio de una cacería siempre la llenaba de satisfacción.

Tal parece que el caballero no espera a nadie, encontró a la indicada. Quizá usted ¿Le parece pertinente? — Negó repetidas veces — Mi nombre es Angelique, y conozco al caballero, le encantan las jovencitas como usted, y como yo ¿acaso no viene acompañada? — La mirada de la bruja se posó sobre el escudo de la mujer, los de la realeza se caracterizaban por portar con orgullo emblemas que los distinguiera, aunque la joven lo mantenía un poco escondido, lo portaba, y la bruja iba a sacar provecho de aquello — Venga conmigo, por favor, no debe fiarse de cualquiera — La mirada del vampiro era asesina, como a punto de beber de las dos.


So lost, so confused /privado 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

So lost, so confused /privado Empty Re: So lost, so confused /privado

Mensaje por Sandra Liebharts-Koth Miér Oct 21, 2015 11:16 am

Después de platicar algunos segundos con mi interlocutor, me di cuenta de que en realidad ya no estaba tomando atención a lo que pasaba enfrente de nuestra ubicación, sino que mi mente estaba divagando pensando en Mariano. Me encontraba demasiado triste e incapaz de poder apreciar el arte en su máxima expresión, en aquel magnífico recinto. Sentía que en cualquier momento me derrumbaría y explotaría en llanto y no era el momento ni el lugar indicado, ya que un galante, educado y gallardo caballero hacia mi costado derecho, merecía todos mis respetos.

El parecía seguir queriendo entablar una especie de comunicación más privada pero como dije anteriormente, yo no estaba prestando atención. Le escuchaba hablar, reír, pero Tanish no estaba en ese lugar sentada en esa silla aterciopelada, su alma estaba viajando a miles de kilómetros hacia un lugar distante, buscando al hombre que le robaba el sueño.

Sin embargo y sin preverlo, de pronto me vi saltada por una bella mujer, quien se refería mí con tanta familiaridad, que casi temí conocerla y haber olvidado algo tan importante como su nombre. En ese momento tome conciencia de la situación; el hombre se removía nervioso en su siento como si quisiera echarse encima de de mí, de un instante a otro. Ahí mismo reaccioné y sin pensarlo mucho,  me sujetaé del brazo de la dama. ¡Estaba asustada! en verdad quería retirarme de ahí. Había sido una muy mala idea haber venido sin escolta , aunque... Tal vez en el fondo, estaba buscando mi destrucción, pues si mi ángel, no había ya nada más por qué luchar.

Una vez me encaminaron hacia las afueras de la sala, solté el agarre, para poder tomar un poco de aire. La joven mujer se había presentado como Angelique y yo había tenido la decencia de haber respondido cortésmente a su fina atención. No había duda de que estaba desequilibrada. Debía poner los pies sobre la tierra, sin embargo, no haría de conocimiento, mi nombre verdadero:

-Muchas gracias Angelique - hice una pequeña reverencia- -Mi nombre es Tanish - sonreí con soltura- Gracias por... Ése hombre me estaba poniendo muy nerviosa. Creo que sus intenciones no eran muy buenas. - Le miré a los ojos, y que ella viera en los mios el eterno agradecimiento.


So lost, so confused /privado 2vtv5m9
My only love:


So lost, so confused /privado KYoPGGY
So lost, so confused /privado V2wbUhF
So lost, so confused /privado MgDLwUj
Sandra Liebharts-Koth
Sandra Liebharts-Koth
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

So lost, so confused /privado Empty Re: So lost, so confused /privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.