Victorian Vampires
Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Aishell Demberg Vie Sep 24, 2010 10:33 am

La noche en la que Threishan se había quedado en mi casa... yo a penas había dormido. Por mi mente paseaban demasiadas ideas aterradoras como para permitirme un minuto de descanso. Por eso, al alba había salido de la casa (a riesgo de encontrarme con Alainn) y había ido bordeando el río hasta incluso llegar a las afueras de París tratando de ordenar mis ideas sin la presión de tener a Threishan leyendo cada pensamiento que analizaba como si estuvieran escritos. No se si por destino o por coincidencia, bajo un enorme roble había detectado un matiz rojizo que me era familiar. Una familia de Amanitas, el único producto de la naturaleza que en aquel instante podía sustituir la ayuda de Threishan, se había acomodado a los pies de aquel árbol. Cierto era que yo había descartado la idea de utilizar esa extraña seta, o planta, pero por alguna razón decidí llevarla y mantenerla a buen recaudo en un bote sobre la encimera de la cocina.

No tenía ninguna intención de utilizarla, puesto que el riesgo de morir envenenada era bastante mayor que el hecho de aceptar la ayuda de un vampiro y exponerme a que sus colmillos se incaran en mi piel... pero el tener cerca aquel extraño ingrediente por si algo ocurría me daba seguridad. ¿Las razones? Bastante incoherentes incluso para mi.

Llevaba algunos días sin ver a Threishan. Por alguna razón mi cuerpo parecía sentir igualmente que aquel maldito vampiro estaba cerca, vigilándome, pero solo eran teorías. Me estaba obsersionando con él, y no paraba de pensar en toda su actitud. Era tan impredecible... y eso me inquietaba. Me llevé el vaso a los labios y bebí un trago de aquel denso alcohol. No esperaba mucho de aquella horrible bebida, más que me distrajera un poco y me relajara. El hecho de saber que Alainn podría aparecer en cualquier momento no me dejaba concentrarme en otra cosa que en lo que me rodeaba. Apoyé los codos en la barra de aquel estúpido lugar y me pregunté qué demonios pasaría llegado ese momento. ¿Sabría decir no?


Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 5:16 pm

¿En qué estaba pensando?, un día entero con ella y aún seguía buscándola. Me había alejado de ella pero no podía evitar observarla de lejos, no me importaba si me veía o no; yo quería sentir todo lo que ella sentía, saber cada movimiento que hacía, verla temer y aún así sabía que me sentía cerca... estaba tan segura... ¡pobre inocente!

Cada paso que daba me llevaba a ella, no pensaba en otra cosa y empezaba a estar confuso, ¿acaso era lo que ella representaba? o ¿el deseo de lo que poseía?, ¿qué demonios me estaba pasando?. No había respuestas, solo silencio... y más silencio, el silencio de no saber si se está bien... Realmente mi locura empezaba a aumentar y allí estaba yo y allí estaba ella... La seguí aquella noche hasta aquella maldita taberna y solo pensaba en Alainn, ¿por qué demonios no aparecía?, sería un gran error pensar que no tenía nada preparado y me enervaba el hecho de no poder saber el qué, ¿acaso temía de él?, ¡Ja!, eso nunca.

-¿Ahora ahogas tus penas en el alcohol?- susurré a su oído, posando las manos a ambos lados de su cintura, observando aquella copa de cristal llena de aquel líquido tan amargo, reí silenciosamente para mi y negué con la cabeza cuando su mirada enfadada se posaba en mi. -¿Podrás caer más bajo aún?... Vaya, no me lo esperaba de ti, olvido lo débil que puedes ser...- la ironía siempre se hacía presente en mi, pero fingí tristeza en mis palabras, al sentarme en una butaca a su lado volví a sonreír de forma sarcástica y ella seguía allí y yo como un perfecto idiota esperando a que bufara y sus frases con sentido dolor salieran con perfecto tono de sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Aishell Demberg Mar Sep 28, 2010 9:23 am

Di un respingo cuando sentí unas manos sobre mi cintura. Una vez su temperatura fría como el hielo traspasó la ligera prenda que llevaba sobre el sencillo vestido, y el timbre de voz de Threishan me recorrió como una descarga, solo pude suspirar para mis adentros y fingir una de mis mejores muecas para evidenciar una molestia inexistente.

Tras conocerle un poco mejor, había conseguido soportar su arrogancia y sus odiosas palabras... aunque a veces se me olvidaban los motivos por los que le necesitaba. Entorné los ojos con una sonrisa irónica y los volví hacia la copa, incapaz de mirarle sin reirme. ¿A caso el alcohol estaba haciendo muy rápido su efecto? ¿O algo estaba roto dentro de mi?

-No te preocupes. El peldaño más bajo que podría pisar sería uno en el que me enamorara de ti- dije sonriente. Era un golpe bajo, pensé, pero siendo Threishan no le afectaría más que a su ego de vampiro centenario. Terminé la bebida y apoyé un codo en la barra, enredandome el pelo en la mano de manera sensual y pestañeando muy rápido, como si realmente sintiera algo por Threishan y quisiera mostrarme bella ante sus ojos-. Y bien monsieur ¿que le trae por aquí? ¿Tal vez no puede vivir sin mi? ¿Se cansó de su soledad?

Reí suavemente y volví a mi postura habitual, tomando el vaso que un camarero me tendía y otro más que deposité frente a Threishan, por si quería beber simulando ser uno más de aquellos hombres que abarrotaban la taberna. Le miré a los ojos mientras bebía otro trago aun con una media sonrisa, esperando que soltara algún sarcasmo que hiciera que me encogiera. Lo peor de todo... era que no conseguía acostumbrarme.


Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 10:19 am

-No te preocupes. El peldaño más bajo que podría pisar sería uno en el que me enamorara de ti, bien monsieur ¿que le trae por aquí? ¿Tal vez no puede vivir sin mi? ¿Se cansó de su soledad?- dijo son cierta ironía, dejando caer su sensual porte pero de forma sarcástica, yo gruñí levemente arrugando la nariz y mirándola con desagrado. Ciertamente quería darle a entender que ella para mi no era más que una simple bruja que podía interesarme más por su poder que por su propia vida... o eso pensaba yo en aquel momento.

-No quiero parecerme a ti, lo siento pero no seré yo el que caiga más bajo...- bufé devolviendole el vaso que había puesto delante mía con la misma bebida que la suya. Sonreí maliciosamente y me acerqué a su oído, cogiendo un mechón de su cabello y enredándolo en mis dedos, como antes lo había hecho ella. -Te he olido desde la lejanía... pero en realidad he venido a matar...- susurré enfatizando la última palabra con un tono un tanto tenebroso.

Ella sabía perfectamente que yo sí era un depredador, no me molestaba el hecho de acabar con una simple vida humana y no me carcomían los remordimientos como le pasaba a ella; nuestra perfecta diferencia era que yo vivía para matar y ella vivía para dejar de hacerlo, era esa pequeña diferencia lo que me acercaba más al dichoso Alainn que ella misma como sangre de su sangre que es, pero eso no lo entendería, ella siempre me vería como un desdichado vampiro que había llegado a su vida con el fin de poseer su don menos preciado, su mortífera telequinesis o como demonios quiera llamarlo.

Me alejé con suavidad y posé ambos codos en la barra, dando la espalda al camarero para así poder observar mejor el lugar y a los habitantes. A un par de mesas divisé a una señorita, la cual estaba sola, esperando que su acompañante llegara de algún lado, una chiquilla menor que la misma Elideth, la cual era blanco de muchas miradas en aquella taberna; miré a Elideth de soslayo, dedicándole una fría mirada y una maliciosa media sonrisa, dándole a entender lo que iba a hacer, me alejé de ella para ir directo a la chiquilla de rubios cabellos, la cual al verme empezó a ponerse nerviosa y tornarse vergonzosa. Tomé a siento frente a ella sin volver la mirada a Elideth.

-¿Qué hace una señorita como usted en este apestoso lugar?- pregunté con descaro, divisando sus perfectos ojos azules, ojos que me miraban con admiración, pues cierto es que muchos de los vampiros poseemos el don de la persuasión, con el cual podemos hacer que cualquier humano de mente débil realice lo que nosotros quisiéramos.

-E-esperando a m-mi p-padre... joven... m-me pidió q-que esperara aquí por él...- susurró la joven mientras yo le dedicaba una amistosa sonrisa, cogí su vaso de agua y la observé a través del líquido que éste contenía.

-Pues muy mal echo por parte de tu padre, no debió dejar a una joven de vuestra belleza aquí sola entre tanta gente mala...- volví a decir mientras una media sonrisa apareció en mis labios cuando alcé la mirada hacia Elideth, lo único que esperaba ya de ella sería una reprimenda por intentar alimentarme de aquella muchachita. La chiquilla solo se atrevió a bajar la mirada con las mejillas sonrojadas a causa del cumplido que le había hecho, volví a posar el vaso en la mesa mientras los pensamientos indecorosos de la niña la avergonzaban aún más haciendo que no quisiese mirarme a los ojos, cosa que me hacía gracia en los humanos, avergonzarse de sus propios deseos... ¡Qué estupidez!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Aishell Demberg Vie Oct 08, 2010 2:36 pm

La palabra muerte revoloteó en el aire y se mezcló con el alcohol de mis venas, tornando la situación demasiado irreal para mi gusto. Miré con desconfianza al vampiro, con el semblante ya completamente neutro y seguí su mirada hasta una joven hermosa, sentada en una mesa cercana a donde yo me encontraba. La había observado durante varios minutos antes de que Threishan apareciera en la taberna. Era joven, dulce, educada... y de buena clase. Lo tenía absolutamente todo para llegar a ser alguien en aquella estúpida sociedad.

Se me hizo un nudo en el estómago cuando leí en los ojos del vampiro qué es lo que pretendía, y quise detenerlo, pero avanzó seguro hasta una silla libre en la mesa de la joven y se sentó. Oi su conversación incrédula, notando como se me revolvía el estómago, y juro que estaba a punto de vomitar. Gemí para mi misma cuando Threishan me sonrió de una manera que se me antojó realmente endiablada. Tenía que pensar algo rápido. No podía matarla... no de esa forma tan horrible.

Me di la vuelta y me bebí de un trago mi copa. Sentí que aquello no era suficiente como para tener valor de acercarme a ellos. Ataqué la copa de Threishan y me di la vuelta hacia ellos, maldiciendo. Cerré los ojos y respiré profundamente intentando calmarme. El alcohol apaciguaba levemente mis poderes, asíque en aquel momento aun no sentía nada fuera de lo normal. Cuando llegué al lado de Threishan, finguí un estúpido tropiezo antes de sentarme en una silla junto a él. La chica pareció despertar de sus ensoñaciones y me miró interrogante.

Llegados a este punto, no tenía ni idea de qué hacer. El primer gesto que conseguí articular con la boca fue una tosca mueca hacia la chica, como si me cayera mal. Me giré hacia Threishan. No intenté descifrar su expresión. "¿Qué demonios estás haciendo?" pensé hacia él con reproche.

-Threishan...- dije intentando que mi voz sonara espesa. Me apoyé sobre una mano en la mesa y le miré melosa-. Llevo más de cinco minutos sin ti en la barra... ¿a caso me vas a volver a engañarme con otra?

Me giré hacia la chica que me miraba entre alucinada y avergonzada. ¡Oh por todos los dioses! Ella no se merecía morir. Tenía que impedirlo aquella vez, y lo debería de haber evitado también el día que le había pedido al vampiro que se quedara en mi casa. ¿Cuantos habría matado aquella noche? Intenté desviar mis pensamientos dolidos y volví a mi papel.

-Esta es demasiado joven para ti...- dije con voz ronca. Sin quererlo, tras mis palabras había una clara indirecta para Threishan.


Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 3:11 pm

Reí sarcásticamente ante la forma que Elideth me reprochaba el acto que pretendía hacer. "Hazlo más creíble querida... tal vez otra copa te ayude", pensé para ella, mientras mi sonrisa se desvanecía y volvía a mirar a la joven, que ahora se encontraba desconcertada y avergonzada por la situación.

-¡Borrachos!... no sabes qué hacer con ellos- dije negando con la cabeza, mientras la dulce mirada de la chica se fijaba en la mía y... ¡bingo!, ahora hará lo que yo diga. -Por favor querida, permiteme sacarte de este ambiente tan cargado, será mejor que busquemos a vuestro padre fuera...- susurré a la chiquilla levantándome de mi asiento y tendiendo el brazo para que se asiera a él; dediqué una amenazadora mirada a Elideth y pensé: "Será mejor que te metas en tus asuntos bruja, ella ahora me pertenece".

Me dirigí fuera en compañía de la joven, sabiendo perfectamente que Elideth no se quedaría de brazos cruzados, la llevé al costado de la taberna, en un oscuro callejón sin salida, donde nadie nos vería ni escucharía nada... allí donde podía cometer otro crimen perfecto.

-¿Qué... qué sucede?- preguntó desconcertada, mientras yo la apoyaba contra la fría pared, acariciando su rostro con mis largos y fríos dedos, y posando la otra mano en la pared para sostener mi peso; de repente su rostro se tornó más rojizo y su temperatura corporal empezó a subir, sonreí pícaro ante aquello, pues lo que ocurriría sería todo lo contrario a lo que ella se estaba imaginando.

-¿Qué va a suceder... cherí?- pregunté ladeando la cabeza y mirando sus grandes ojos azules. -Pueden suceder tantas cosas...- susurré en su oído, rosando mis labios con su piel, acto que la hizo estremecer, volví a sonreír pero esta vez maliciosamente, recorriendo cada centímetro de su piel con mi nariz, bajando lentamente por su cuello, intentando llegar a su clavícula, mi lugar preferido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Aishell Demberg Vie Oct 08, 2010 3:36 pm

Sería demasiado ordinario escribir todos los insultos que se me pasaron por la cabeza en ese momento. Bufé para mis adentros y apreté los puños sabiendo que mi actuación estaba fuera de lugar. No tenía posibilidad de salvarla... solo podía ser un estorbo y esperar que Threishan se cansara de mi o que la chica fuera suficientemente lista como para no fiarse de él... ninguna de las dos cosas sucedió.

La voz de Threishan podía ser realmente melodiosa. Tan odiosamente convincente que estaba segura de que yo también habría caido en sus garras. La joven le miró con devoción y ni siquiera me miró cuando Threishan le ofreció su brazo. Estuve a punto de derrumbarme por la impotencia. Me imaginé a la chica, tan frágil, tendida en los grises adoquines con el vestido teñido por su sangre. Me estremecí y quise llorar. ¿Con qué clase de monstruo trataba? ¿Acaso había tenido esperanzas de que él cambiara? ¿De que fuera diferente para mi?

No tenía tiempo para lamentarme por mi vida. Ya llevaba demasiado así como para no saber de sobra que no tenía remedio... que nunca saldría adelante. Por eso me levanté de la silla dispuesta a hacer cualquier cosa por aquella chica. Ella... si podía ser feliz, y Threishan no podía arrebatarle una vida como la que la esperaba. Salí fuera de la taberna y observé la noche. No dudé en dirigirme hacia un callejón lateral. Los vampiros... eran al menos discretos.

Cuando llegué a la mitad del callejón, divisé dos figuras fundidas entre las sombras. Solo pude ver el rostro ladeado de la joven, y el cuerpo de Threishan pegado al de ella. Un gemido se ahogo en mi garganta y tuve que taparme la boca. No tardé en notar un escozor familiar en los ojos.

-¡Threishan! ¡No! ¡Déjala vivir! - dije notando la garganta seca. Nunca me había rebajado tanto como aquella vez. Nunca había tenido que rogar... nunca-. ¡Es solo una niña!

Ignoraba si era tarde para aquellas palabras. No les distinguía bien en la oscuridad. Me apoyé en la pared para no perder el equilibrio, pero no pude apartar los ojos de la joven. "Por favor... " quise decir. "A ella no..." pero no me salieron las palabras.




Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 4:38 pm

Pasé mi mano tras la nuca de la joven, mientras mis fríos labios se posaron en su cuello, su respiración se tornó aún más agitada que antes, sonreí una vez más y la pegué a mi cuerpo, rodeando su cintura con mi brazo, un sordo sonido de impresión salió de sus labios, pero su cuerpo se aligeró para mi, haciéndome el trabajo más fácil.

-Es hora de dormir...- susurré, presionando su nuca con dos de mis dedos, para así dejarla inconsciente y tan pronto como ocurrió aquello Elideth se asomó por la entrada del callejón, justo como yo me lo esperaba, sonreí de nuevo al escuchar sus sollozos y aquellos ruegos por que no matara a la joven, que ahora descansaba inconsciente en mis brazos.

Salí de las sombras, con la muchacha en mis brazos, sus extremidades pendían como si de un saco de patata se tratase, la sonrisa maliciosa no cesó de mis labios y mi mirada fue a parar directa en la de Elideth, que asombrada por lo que veía empezaba a sentirse impotente y con ganas de arremeter inútilmente contra mi, reí sonoramente, llevándome la cabeza hacia atrás.

-¿Y qué puedes hacer tú?, ¿cuantas veces se pueden desbordar tus poderes y no hacerme daño?, sin embargo ella yace en mis brazos...- dije con una calma persistente en mis palabras, señalando con la cabeza el cuerpo de la joven. -No puedes decidir por mi... ni pretender salvar las vidas que yo decida arrebatar... y espero que esto te demuestre que tratas con un monstruo de verdad y no con tu querido Alainn...- escupí las palabras con desagrado, enfatizando la última de mis frases.

Dejé el cuerpo de la chiquilla en el suelo, para que la pudiese ver cualquiera que pasara por allí, caminé hasta quedar detrás de Elideth, dándole la espalda por completo, pero me detuve y bufé otra vez. "No esperes a que despierte", pensé para ella e hice el amago de marcharme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Aishell Demberg Vie Oct 08, 2010 4:57 pm

Tan pronto como Threishan salió de las sombras avancé hacia la joven con el corazón palpitando estruendosamente en mi interior. La había matado. Eso es lo primero que pensé al ver la sonrisa de él y los ojos cerrados de ella. Me puse de rodillas y giré con cuidado la cabeza de la chica para comprobar que estaba bien, que no había perdido mucha sangre y podía salvarse. No encontré ni una marca en su piel. Miré desconcertada a Threishan, pero sus palabras pesaron mucho sobre mi conciencia. Aquello era una especie de aviso divertido para él.
Me tapé la cara con las manos apenas unos instantes, para intentar sacarme de encima la tensión que se habían abalanzado sobre mi desde que Threishan le había puesto los ojos encima a la chica. Los pensamientos del vampiro llegaron a mi mente haciéndome sentir rabia… pero con una mirada de pena me levanté y miré exasperada al vampiro.

-¿Cómo puedes ser tan insensible? ¿Acaso todos los vampiros son como tú? –pregunté sin comprenderle, sin poder hacerme una idea de la complejidad de Threishan-. Nunca he perdido el control contigo… no puedes saber qué ocurriría…

Le seguí conteniendo las ganas de pegarle, de hacerle algo. Pero aquella noche yo era la que había perdido facultades con tres copas de whikey.

-¿Qué pretendías atacándola? Dime. ¿Molestarme? ¿Asustarme? ¿Demostrarme que eres el que tiene el control en todo este asunto y que no tengo más remedio que acatar lo que tu quieras?- dije a punto de chillar-. ¡Por mi puedes quedarte en el estúpido hotel y no volver a aparecer!


Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 8:07 pm

Los chillidos de la bruja hicieron que soltase una nueva risotada, ¿como se atrevía a cuestionar mis acciones?, ¿tanto le costaba entender qué tipo de monstruo era yo?, efectivamente, no tenía sentimientos, como ella bien dijo. Me acerqué a ella, y tomé sus muñecas, presionándolas ligeramente con mis manos, obligándola a retroceder lentamente.

-No sé como son los demás vampiros y no me interesa saberlo, sí, soy un insensible y no necesito demostrar quien lleva el poder de nada... entiende que no eres nada, por mucho que te descontroles, ¡NADA!- gruñí, mientras mi rostro se tornaba furioso, pues la ira que me había contenido desde hacía tiempo empezaba a fluir de mi. -¿Qué esperas bruja para descontrolarte?, ¿qué esperas para volver a matar?, ¡anda hazlo!, ¡mata a esa chiquilla por culpa de tu descontrol!, no podrás evitarlo, siento como esa chispazo va recorriendo tu cuerpo, sigue... ¡sigue!, ¡mata!- exclamé una y otra vez, sintiendo como Elideth iba perdiendo el control de sus poderes y por tanto de si misma.

La pegué contra la pared, y unos chasquidos de botellas rotas empezaban a escucharse en aquel callejón, reí maliciosamente y acerqué mi rostro al de Elideth, la cual se había descompuesto totalmente, reflejando muecas de dolor. "¿Y ahora qué crees que sucederá?, ¿me matarás?, ¿moriremos los dos o mejor dicho los tres?... Todo por tu dichosa ineptitud"; pensé para ella mientras ladeaba el rostro de un lado para otro, como un completo loco fuera de sí, con los ojos inyectados en ira, los labios fruncidos y apretando los dientes.

-Venga Elideth, mátanos o lo haré yo...- sentencié mascullando las palabras, reflejando odio, un odio fingido, pero odio a fin de cuentas. -¡Ah!, estás tardando dichosa bruja, quiero verte retorcerte del dolor, de la impotencia... por que no eres capaz de controlar tus propios poderes... ¡Hyödytön!- gruñí, finalizando la frase con un patético insulto en mi lengua natal.
El cuerpo de Elideth empezó a contraerse, pero yo presioné mi cuerpo contra el suyo para evitar que lo hiciera y así el dolor sea más potente, sus rostro enmarcaba el dolor que sentía, ese dolor que empezaba a traspasar por mi en forma de ligeras descargas que provocaban que se contrajeran los músculos de mi brazo y espalda.
Sostuve con una mano el rostro de la bruja, obligándola así a que abriese los ojos y me mirase por fin, deseaba ver el dolor reflejado en su rostro, deseaba que su mirada me culpara por todo aquello y me suplicara que parase, cuando por fin abrió los ojos unas finas lágrimas cayeron de ellos, resbalando por sus mejillas, pegué mi frente a la suya sin apartar la mirada.

-Con esto sabrás que sin mi... no te puedes controlar- susurré, mientras la rodeaba con los brazos, presionándola hacia mi, y con un impulso más que apetecible por mi naturaleza, hice que girase el rostro y me diese libertad para divisar la curva de su cuello y tan pronto como mis ojos se posaron en él, mis colmillos se abrieron paso en mis labios, guiándose hasta el punto fijo e inyectándose en su piel. ¡Ah!, ¡deliciosa, cálida y dulce sangre humana... cuanto ansiaba poseerte!; me separé de ella ligeramente y me relamí los labios y relamí la zona en la que mis colmillos se clavaron, no podía desperdiciar la poca sangre que le había succionado. El cuerpo de Elideth cayó débil sobre mi, pero aún estaba lo bastante consciente como para entender lo que había pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Aishell Demberg Lun Oct 11, 2010 3:33 pm

Me dejé arrastrar hasta el final del callejón, y cuando mi espalda topó con el empedrado del muro, solo pude soltar un leve quejido. No era capaz de apartar la vista de los ojos de Threishan. Su odio me hacía daño, me consumía a cada palabra... y la tercera vez que oi la palabra "matar" de sus labios solo pude derrumbarme. Nunca había creido que llegaría a tener tanto miedo de él. Cuando mis poderes estuvieron al borde de estallar en mi interior, sentí el frío torso del vampiro contra mi, sujetándome y haciéndome más daño, pero yo era incapaz de pensar nada lógico o de siquiera emitir un sonido, y hacía rato que había cerrado los ojos para no ver a la joven muchacha tirada en el suelo. En un acto egoista quería olvidarme de la realidad. De lo que pasaba a mi alrededor encerrándome en mi mente.

Los sonidos de cristales estallando en la calle instaron a mi cuerpo a revolverse contra Threishan, a buscar una solución para no dejarme controlar por un puñado de magia... pero la orden no llegó a mi cerebro. Inútil... si. La palabra de Threishan definía perfectamente lo que estaba siendo, lo que era. Cada segundo que pasaba me hundía más en mi interior. Me sentía como una existencia fallida... como un avión de papel que se acababa de estrellar contra el suelo. Sabía que temblaba, sabía que el dolor que sentía era insoportable... y yo no hacía absolutamente nada, solo apretaba los dientes. La verdad en las palabras de Threishan me había golpeado sin opción a esquivar, dejándome completamente bloqueada.

Ni siquiera cuando abrí los ojos y sentí los colmillos del vampiro en la piel tuve reacción alguna. Él me sujetó más fuerte, soportando la mayor parte de mi peso. No llegué a descontrolarme. Supuse que Threishan tenía algo que ver. Me quedé ahí indefensa, sin fuerzas ni para demostrar temor, disgusto o alivio. Mis dedos encerraban los laterales de la camisa de Threishan, como si con aquello pudiera evitar caerme al suelo.

Unas voces se oyeron en el callejón. Noté como Threishan me pegaba más a él para moverme a un lateral de la calle, detrás de una columna que enmarcaba una puerta cerrada hace años. Solo pude ver de pasada a unos hombres arrodillados frente a la chica de los ojos azules que Threishan había dejado inconsciente frente a la puerta de la taberna. Una vez detrás de la columna, ya no pude ver nada. Cerré los ojos escondiéndo la cara en el hombro de Threishan, sintiéndome culpable porque aquella chica estuviera allí. Me dio igual estar literalmente abrazada a alguien a quien debería odiar. En aquel momento nisiquiera le culpé por lo sucedido, de tan convencida estaba que tenía razón... que dependía de él y que yo era incapaz de hacer algo útil por mi. Solo quería un consuelo, un apoyo aunque fuera de un vampiro.

Aguardamos en silencio varios minutos. Mientras oia las palabras del padre de la chica, que desprendían angustia por doquier, pensé que al menos se había salvado, y aquel pensamiento trajo a mi mente otros cuantos, como que yo había evitado su muerte. Aquello me hizo sentir mejor. Después pensé que realmente yo no quería matar a nadie, que no era una asesina. Cuando se dejaron de oir ruidos en el callejón me separé de Threishan tambaleante y me sequé las lágrimas sin mirarle a los ojos. Aun estaba aturdida, pero en aquellos instantes de silencio había recuperado parte de mi cordura, aunque no mis sentimientos, por lo que mi expresión no estaba definida, solo parecía una niña desorientada.

-Yo... te necesito. Te he necesitado desde que mi don surgió en mi...- comencé con voz espesa. Sentí el frío en los huesos, y pinchazos en el vientre... restos de los poderes que me habían invadido minutos atrás. Me crucé de brazos con los ojos clavados en el final de la calle, donde dos hombres seguían a otro, con la joven en brazos a paso raudo-. Sabes que siempre he buscado una solución a lo que me pasa. Tú te ofreciste a ayudarme y... acepté lo que me proponías.

Enfoqué la vista hacia los ojos atentos del vampiro, pero volví a dejar caer la mirada cuando sentí que volvería a derrumbarme si él volvía a destilar odio o me atacaba con sus mordaces palabras.

-Se que puedes salvarme - y esa palabra salió de mis labios con un matiz que raspó mis oidos de manera angustiosa-, pero también se que tu odio y tus ganas de ver sufrir a todo lo que te rodea no te dejarán hacerlo. Puedes ayudarme, pero lo peor de todo esto es que no lo harás. No lo harás porque nisiquiera has querido abrir los ojos para darte cuenta de que no me merezco que me hagas esto, que me trates así, al igual que no has querido aceptar que aquella chica de la taberna no se merecía morir.

Las palabras se espesaban en mi boca, y tuve que hacer un gran esfuerzo por no echarme a llorar al recordar cómo Threishan había conseguido en apenas unos segundos despertar todo el peligro en mi. Avancé de frente, sintiendo el suelo inestable, pero a cada paso volví a conseguir el equilibrio normal. "Ayer encontré la planta que buscaba en día que te conocí, en la biblioteca. He intentado cubrir ese pensamiento... asíque ignoro si tú ya lo sabías. Voy a utilizarla, dado que tú me eres inútil en estos momentos" pensé para él, devolviéndole su absurdo insulto. "Supongo que no me vas a matar ahora mismo, dado que Alainn aun no ha aparecido y por ahora soy la única fuente de poder que puede servirte. De todas formas, es probable que muera al ingerir la planta y si esta funciona, ya sabes que Alainn cubrirá la parte que no se cumpla." Volví la mirada atrás y miré a Threishan inexpresiva. Después volví a girarme y comencé a avanzar hacia el bosque, sintiéndome un espectro en la ciudad. " Si no... se que tu te ocuparás de ello. A ti, segar vidas no te cuesta nada"


Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 9:37 pm

-¿Qué pretendes con esto pequeña bruja?, ¿que yo logre tener lástima?, ¿que me apiade de ti?... ¡No tengo sentimientos!... ¿es tan dificil de entender?- bufé al escucharla, al entender lo que me estaba dando a conocer con sus pensamientos, aquellos pensamientos que solo me hacían sentir un deje de impotencia al saber la consecuencia que pretendía obtener. -Eso no te ayudará a nada... ¿prefieres morir a que intentar algo por ti misma?, déjame decir que me estás decepcionando, te creía más... ¿fuerte?, si esa puede ser la palabra; yo... yo aún creo en ti...- la última frase salió casi en un susurro de mis labios, pues decir aquello me costaba más que declararme inocente ante el padre de Carmilla... ¡Ah!, no dejaría que la muerte se la llevase, antes preferiría hacerlo yo...

Caminé hasta ella, con pasos decididos y la volví a acercar hacia mi, pasando una mano por su nuca y la otra por su espalda, sosteniéndola con delicadeza pero con un deje de fuerza, pues lo que pretendía era que no rehusase a mirarme a los ojos, que no dejara de ver en ellos aquella ira poderosa, aquellas ganas de acabar con Alainn...

"No me cuesta acabar con las vidas, es verdad, no me cuesta causar la muerte y ser tachado de monstruo, pues es lo que soy, ¿no lo quieres comprender?... no lo harás... Y yo no cambiaré". Mis pensamientos se hicieron audibles para ella, pues no iba a desgastar esas palabras que tantas veces las había repetido, pues conocía perfectamente su mirada, esa mirada que ansiaba encontrar un deje de sentimiento, una sonrisa, un poco de... amor en la mía, pero eso en mi no existía, ahora ya no.

La solté con delicadeza y le di la espalda, pasando una mano por mi rostro y luego por mis cabellos, despeinandolo del todo, poco me importaba aquella noche mi aspecto, poco me importaba todo a decir verdad. No esperé a que dijera nada y me puse a caminar, saliendo del oscuro callejón, al saber que ya no había gente alrededor, ni por la chiquilla ni por nadie, ya sólo eramos ella y yo en la penumbra. Esperé a que no me siguiera aun que una parte de mi lo deseara, deseara seguir tras de ella, deseaba volver a probar su sangre, volver a sentir esas leves descargas en mi cuerpo a causa del poder, del poder de su cuerpo en sí. Metí las manos en los bolsillos y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, su sangre era poderosa y habitaba en mi durante aquella noche, al menos podía seguir sintiendo parte de su poder... parte de lo que tarde o temprano ella lograría controlar y parte de lo que sería completamente mío.

"Yo te necesito", esa palabra revoloteó en mi cabeza minutos después de que la haya pronunciado y una tonta sonrisa apareció en mis labios conforme seguía un vano camino hacia quien sabe qué lugar. Necesitarme a mi es tan peligroso como necesitar una gota de veneno... pero yo soy más letal. El miedo era presa de ella y con razón, así que no insistí en permanecer más junto a ella, aun que tardaría poco en sentirla cerca, pues aún que aparente fuerzas suficientes, estaba débil, había perdido algo de sangre y no tardaría en marearse o incluso en caer inconsciente; me detuve de nuevo en la oscuridad, pero dando la espalda a todo lo que había dejado atrás, solo con el fin de seguir sintiendo su deslizante presencia allí, llena de miedos y dudas, tan cerca de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Aishell Demberg Mar Oct 12, 2010 6:04 am

No pude esconder mi desconcierto ante las palabras de Threishan. A pesar de su insistencia en que nunca cambiaría, en que era un monstruo (cosa que debía de haber despertado por fin mis miedos de nuevo, cosa que no sucedio), y de que sus ojos reflejaron su habitual odio, cuando Threishan se hubo separado de mi con suma delicadeza sorprendiéndome por tercera vez aquella tarde, yo me quedé ahí de pie, mirándole con el corazón latiendo con rapidez. Me dejó una extraña sensación allá donde me había sujetado... pero no pensé en ello en aquel instante.

El hecho de que el vampiro hubiera dicho que él creía en mi era lo más importante de todo. No hubiera hecho ninguna mella en mi proviniendo de otra persona pero él... Threishan... el vampiro insensible pronunciando esas palabras era algo inaudito, y sin quererlo, había hecho que por primera vez me sonrojara levemente.

Bajé la mirada al suelo oyendo cómo Threishan se alejaba, pensando si habría otras razones por las que el vampiro me había confesado aquello. Quizás simplemente no quería que utilizara la planta, ya que si funcionaba sabía que le sustituiría... pero la forma en que lo había pronunciado me hacía pensar que por primera vez Threishan había sido sincero conmigo.

Cambié el peso de una pierna a otra. Alcé la vista y miré el cielo estrellado... y después comencé a andar, insegura, por donde Threishan se había escabullido. "Quizás eres tú el que no intentas sentir... de tan convencido estás de que eres un monstruo" le contesté con suavidad sabiendo que aunque estuviera un poco lejos me escucharía. Miré mi reflejo en una puerta y me aparté el pelo ondulado del hombro derecho. Después incliné el cuello y pasé los dedos por las dos pequeñas marcas de la mordedura del vampiro. Suspiré apartando la mirada, volviendo a dejar caer los mechones rebeldes alrededor de mi cara.

"Además, cambias de humor tan pronto como cambias de idea, seguramente como cuando eras humano." pensé refiriéndome al hecho de que me hubiera mordido, y sonreí levemente a pesar de que debía estar bastante molesta por aquello. Al menos no había bebido de la joven de dorados cabellos, la cual se había marchado inconsciente en brazos de su padre, y eso me reconfortaba.

Seguí caminando a intervalos irregulares. Me iba parando cada vez con más frecuencia, cuando mi cabeza creaba la ilusión de un suelo que se mecía bajo mis pies. Mis intentos por contener los poderes dentro de mi me dejaban agotada, y que Threishan me hubiera sujetado sin titubear me había dejado doloridos los huesos. Ahora la cabeza me daba vueltas. Me apoyé en una pared por la que reptaba la humedad de las últimas lluvias.


Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 4:12 pm

"Quizás eres tú el que no intentas sentir... de tan convencido estás de que eres un monstruo. Además, cambias de humor tan pronto como cambias de idea, seguramente como cuando eras humano." . Los hilos de sus pensamientos se iban haciendo presente en mi cabeza, rechiné los dientes como si empezase a cansarme de sus ganas por verme como un estúpido humano sentimental y no como la maldita criatura que era; ni ella ni nadie podía cambiar ya mi naturaleza, ni mi desquiciante bipolaridad.

"No intentes conocerme, no intentes cambiar lo que soy, no intentes entender mi bipolaridad porque no lo harás y no daré explicaciones de nada. A partir de ahora tu vivirás tu vida como te plazca, pensarás lo quieras... Mientras a mi me dejes en paz todo irá perfecto. Sentencié de forma seca, mientras giraba sobre mis talones para observar a la débil mujer que caminaba titubeante por la oscuridad, la vi apoyarse en la húmeda pared de piedra, intentando soportar de ese modo su cuerpo, para no caer de lleno al suelo. Estaba débil y no aguantaría más de pié y yo pensaba ayudarla... ¿Pero en qué demonios piensas maldito proscrito?. Lo que sucede es que estás loco, desquiciado y completamente solo y te afecta para mal... Pero te lo mereces, mereces sufrir como un condenado y maldito desterrado. Volví a bufar, mi locura se apoderaba de mi mente y pronto lo haría de mi cuerpo, pero tenía razón, estaba loco y merecía seguir sufriendo, al fin y al cabo un monstruo vivía para eso, para sufrir y hacer sufrir a los demás.

Caminé firme hasta ella y rodeé uno de sus brazos con mis fríos y alargados dedos, tirándola hacia mi con mi típica reacción poco cordial ante ella, fingiendo pasar de todo sus dolores, como si aquel invisible poder no me afectara a mi también, al fin y al cabo ahora su misma sangre corría por mis venas y podía sentir el cosquilleo en mi cuerpo aún más intenso que las pequeñas descargas que ella soltaba involuntariamente con su peculiar brujería.
-Intenta no sacarme de quicio hasta llegar a tu hogar, o juro dejarte a tu suerte en medio de la ciudad.- susurré en su oído, de forma distante, pasando uno de mis brazos alrededor de su hombro, para quitarle parte del peso de su débil cuerpo y ayudarla a caminar con seguridad.
Los firmes y decididos pasos en marcha hacia su morada fueron de parte mía, sosteniendo con ambos brazos el cuerpo de la mujer, haciendo que casi ni tocara el suelo y se dejase llevar por mis rápidas piernas hasta su oscuro escondite, donde un aquelarre de dos brujos podrían reunirse cada noche sin apenas ser vistos, convocando al espíritu del vampiro, representante del mismísimo Diablo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Aishell Demberg Lun Oct 18, 2010 2:26 pm

Intenté emitir un gruñido, pero fue más bien un ronroneo estúpido lo que vibró en mi garganta por el cansancio. Me resigné y suspiré cuando Threishan me cogió de malas formas... (aunque no fue tan brusco como esperaba) y solo pude enviarle un apagado "Eres un misterio" para sentirme un poco menos controlada. Si Threishan me prohibía expresarme ya no me quedaría nada que hacer... y sentía que en aquella noche el vampiro había ganado gran parte de terreno y poder en la situación, y aunque el alcohol acallaba mis sentimientos, sabía que los días siguientes serían bastante tensos para mi., incluso me aventuraba a jurar que Threishan me inspiraría verdadero pánico si se lo proponía.

Procuré ocupar mi mente con dilemas como aquel hasta sentir la hierba bajo mis pies... y también el calor de las últimas dos copas que había bebido en mi cuerpo. Mis esfuerzos por mantenerme callada se iban a quedar reducidos a cenizas antes de lo que deseaba.

-¿Te ha gustado morderme? ¿Te sientes diferente? - pregunté de sopetón, y maldije una y otra vez la hora en la que había decidido inyectarme alcohol en las venas.

Gemí por lo bajo y sentí los dedos de Threishan clavárseme en el brazo. Confirmé así que aquella no era una buena pregunta. Di un traspies y agradecí que el vampiro me sujetara, porque de no haber sido así abría dado de bruces contra el suelo, que ahora para mis ojos era una marea. Intenté mantener la boca cerrada, pero de pronto era como si todas mis ideas hubieran cobrado vida y se pelearan por ser pronunciadas en voz alta.

-¿Por qué has tenido que hacer creer a esa chica que te interesabas por ella? Es cruel jugar con los sentimientos de la gente de esa forma - quise arrancarme la lengua, pero ella siguió dibujando cada sílaba con soltura, incluso con alegría, contradiciendo la intención de reproche que yo misma empleaba la mayor parte del día contra Threishan- ¿A caso nunca has estado enamorado?

Derrepente esa idea tan simple se tornó tan imposible para mi mente emborrachada que comencé a reirme suavemente, y de pronto no podía parar, asique me tapé la cara tontamente con las manos. "¡Oh cielo santo, Elideth! ¡Para de una vez o no llegarás entera a casa!" pensé para mi misma, pero era tarde. Era la primera vez que me reía de verdad en mucho tiempo... y quién sabría si no sería la última. Estaba casi segura de que Threishan borraría mi sonrisa en escasos segundos.


Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 8:03 pm

De camino a casa de la bruja hice el más mínimo ruido, sin siquiera dirigirle la mirada, para no tener que soportar aquellas miradas reprochantes que me importaba en lo más mínimo. Bufé una y otra vez cada vez que ella dirigía su aliento hacia mi, el olor a alcohol era bastante perceptible y más teniéndola tan cerca como estaba, a causa de su estado, que no solo era culpa del alcohol, si no también de haberla privado de parte de su propia sangre.

-¿Te ha gustado morderme? ¿Te sientes diferente? - preguntó de repente, pues el alcohol empezaba a hacerle más efecto del que debía a causa de su débil estado, yo en cambio no le dirigí la mirada y me dediqué a continuar el camino, ayudándola a ella a caminar, sujetando con más fuerza su brazo y escuchando un gemido de dolor por lo bajo.
-¿Por qué has tenido que hacer creer a esa chica que te interesabas por ella? Es cruel jugar con los sentimientos de la gente de esa forma - Preguntó de nuevo ella y yo bufé de forma sonora, siguiendo con mi táctica de ignorarla, pero ella parecía no querer callarse, seguir atosigando con aquellas estúpidas preguntas.- ¿A caso nunca has estado enamorado?.

Arqueé una ceja y me detuve soltándola casi con brusquedad, empezaba a cansarme de aquellas malditas preguntas sin razón. ¿Enamorado? ¿Yo?, ¿qué le hace pensar que conozco ese maldito sentimiento?. La miré de forma fría arqueando los labios con gesto casi malicioso.

-¿Puedes estarte callada? ¿o prefieres seguir sola?- pero al ver su mirada de reproche hice caso omiso a lo que dijera y la sujeté por el rostro acercándola al mío, golpeando mi aliento sobre sus labios. -¡Cállate o te callaré yo!... y créeme, no será agradable- sentencié para llevar mi otra mano sobre su boca y pronunciar un ligero "Shhh" para que obedeciera mis palabras.Me la llevé a los hombros, sin hacer caso a sus berrinches, para así empezar a andar con paso apresurado y casi imperceptible para ella y llegar más rápido a su casa.
Y el tiempo se me hizo corto al llegar al esperado destino. La dejé frente a su puerta y bufé una vez más poniendo los ojos en blanco al volver a ver su mirada de reproche.

-Tómate un té antes de dormir... y haz el favor de cuidar tu apestoso aliento...- susurré mientras apoyaba el hombro al marco de la puerta, encendiendo un cigarrillo importado de las Américas; para así no tener que seguir aguantando aquel olor a puro alcohol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Aishell Demberg Sáb Oct 23, 2010 10:28 am

-Mi aliento alcohólico es mucho mejor que el tuyo, una mezcla del frío, de mi sangre y de tu tabaco - dije estrechando en dos rendijas los ojos.

Le di la espalda mientras intentaba recordar donde había guardado las llaves de la puerta. Miré a mi al rededor, al suelo, a una maceta y a mis pies, preguntándome si las habría escondido antes de irme. Threishan bufó fuerte y metió la mano en un pequeño bolsillo de mi vestido, tendiéndomelas. Sentí mis mejillas encenderse de verguenza, pero se las quité bruscamente y abrí la puerta sin mirarle ni un momento. Las ideas no llegaban suficientemente claras a mi cabeza como para sentir algo reelevante como miedo o dolor, y la lentitud con la que andaba solo colaboraba a mantener mi concentración fija en no caerme al suelo.

Cuando llegué a la encimera de la cocina y vi un bote enorme con un montón de setas rojizas dentro, recordé algunas frases que había pronunciado ese día, como que iba a tomarme aquellas cosas para dejar de tener poderes. Y ese pensamiento me llevó a otro que sabía que debía hacerme temblar, pero con el día que llevaba era raro que yo tuviera un momento de lucided. Miré de soslayo a Threishan, que estaba en la puerta que había dejado abierta, y después suspiré comenzando a subir con agobiante lentitud los peldaños hacia mi habitación. Un olor familiar llegó a mi nariz, pero eso tampoco lo procesé.

-No quiero un té. Estoy cansada... muy cansada - comenté con voz espesa mientras me llevaba la mano al cuello inconscientemente. Solté un "ay" bastante ilustrativo por el dolor que sentí al rozar la herida que allí tenía, la cual había olvidado. Me giré hacia Threishan con la mirada acusadora-, por tu culpa. Y además mañana... vuelve Alainn.

Me giré tan pancha y comencé a subir los peldaños de nuevo. Había algo que fallaba en la situación. Me maldije por no darme cuenta. Entré en la habitación y solté el moño deshecho que había pretendido mantener mi melena ondulada a raya. De pronto pensé algo. Que la puerta de la habitación de al lado siempre estaba cerrada... y ese día no lo estaba. Chirrié los dientes. "Piensa en lo que acabas de decir" dijo una vocecita en mi cabeza... y lo comprendí. El alcohol no evitó esa vez que emitiera un grito mientras bajaba de dos en dos los peldaños y me precipitaba hacia el suelo. Pero Threishan volvía a estar preparado para cogerme.

-¡Por qué no me lo has dicho! ¿¡Eres un maldito vampiro con unos sentidos extraordinariamente más desarrollados que yo y no puedes decirme que alguien ha entrado en mi casa!?- Le miré con fuego en los ojos y con un pánico denso en la cara, pero supe que tomarla con él no serviría de nada y me tranquilicé en cuestión de segundos, enterrando derrotada la cara en su camisa, quedándome allí parada. Mis siguientes palabras surgieron amortiguadas por el suave tejido que cubría su marmóreo cuerpo, en el que había apoyado mi cara-. Preferias que lo descubriera yo sola. Bien... pues no es mi momento de mayor lucided.

La puerta abierta de la habitación de Alainn había conseguido despertarme del sopor del whiskey. Ni siquiera el olor tan familiar que pululaba por mi casa me habían hecho reaccionar aquella vez. Y me juré a mi misma que no volvería a beber.


Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 11:15 am

Dejé que se adentrara con pasos tontos a su casa, mientras yo la seguía con la mirada, aun reposando en su puerta, dándole caladas a mi cigarrillo. Iba tan ensimismada en no darse de bruces contra el suelo que aún no se había percatado que en aquel terreno oscuro no éramos solo ella y yo, si no que había alguien más, alguien que ella conocía muy bien y yo muy poco, pero lo ansiaba conocer.
Elideth subió las escaleras de forma tambaleante para minutos después de observar las oscuras habitaciones, darse cuenta de lo que realmente acontecía en aquel lugar. Y con el terror en la mirada bajó los escalones de dos en dos, que tuve que ir hasta el pie de las escaleras para que nos e diera con el morro en el suelo. Bufé ante ese hecho torpe por su parte pero comprendí lo asustada que estaba tras mirar sus ojos verdes. Mañana no vuelve... ya ha vuelto.

-¡Por qué no me lo has dicho! ¿¡Eres un maldito vampiro con unos sentidos extraordinariamente más desarrollados que yo y no puedes decirme que alguien ha entrado en mi casa!?. Preferias que lo descubriera yo sola. Bien... pues no es mi momento de mayor lucided.- me recriminó fulminándome con la mirada, para luego hundir su rostro en mi camisa, a causa del miedo que sentía y de lo poco lúcida que se encontraba.

-Eso no tienes que jurármelo... no es problema mío como bien siempre me lo hechas en cara, creo que ahora te has dado cuenta, ¿no?- el tono tenso también se encontraba en mis palabras, pero la realidad era otra, ansiaba poder enfrentarme al dichoso Alainn, poder sentir los punzantes dolores de su poder y acabar con ellos con mis propias manos, sin necesidad de una advertencia estúpida de aquella bruja, poder demostrarle cuan demonio soy en realidad y lo poco que serviría sus poderes si ella no lograba controlarlos.
-Ahora no es momento de pensar en nada... está cerca...- susurré posando una mano en su nuca mientras miraba por encima de mi hombro, girando levemente la cabeza.
Y entonces sucedió, el ruido de la verja al cerrarse nos dio a conocer su presencia cerca de nosotros, vigilándonos como un depredador a su presa antes de atacar. Elideth se separó de mi de forma brusca y se apresuró a la entrada, yo la seguí con la mirada, pues por alguna maldita razón que no era capaz de desvelar, aquel hombre llamado Alainn se alejaba de nosotros a largos pasos.

Tema Cerrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan) Empty Re: Un buen final para esta historia ¿no? No... (Threishan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.