Victorian Vampires
Un accidente inusual [Yves Poulenc] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un accidente inusual [Yves Poulenc] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un accidente inusual [Yves Poulenc] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un accidente inusual [Yves Poulenc] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un accidente inusual [Yves Poulenc] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un accidente inusual [Yves Poulenc] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un accidente inusual [Yves Poulenc] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un accidente inusual [Yves Poulenc] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un accidente inusual [Yves Poulenc] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un accidente inusual [Yves Poulenc] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un accidente inusual [Yves Poulenc] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un accidente inusual [Yves Poulenc]

2 participantes

Ir abajo

Un accidente inusual [Yves Poulenc] Empty Un accidente inusual [Yves Poulenc]

Mensaje por Axel Cachemire Jue Oct 01, 2015 1:43 pm

Caminaba a paso rápido por las calles de París, agarrando con mi mano enguantada fuertemente la bolsa de suministros. Caía un chaparrón de esos que te humedecía y calaba en las ropas, dejando helado a todo el que se atreviera a andar por la calle, por muy abrigado que fueses. En la mano libre sujetaba un paraguas abierto que no servía de mucho para protegerme de la lluvia. Tenía una expresión seria en mi cara, intentando no dejar que mi mal humor acumulado (mezclándose con el de los otros pobres desgraciados que corrían mi misma suerte) se filtrara hacia el ambiente. Con mi suerte, lograría que dos personas al azar comenzaran a pelear y no tenía ganas de volver a ser regañado por mi padre por no controlar la empatía y llamar la atención de un posible inquisidor o un cazador molesto. Aunque eso no había sucedido en unos dos años, era muy muy engorroso. Recuerdo perfectamente que siempre me tocaba a mí realizar el hechizo de borrado de memoria, porque según mi padre: "con tu reminiscencia es un proceso mucho más seguro, puedes vigilar no tomar ningún recuerdo importante" Ja. Simplemente no quería usar su magia más de lo necesario, algo que desde siempre me había molestado.

Mientras saltaba charcos de barro intenté suavizar mi mal humor con autosugestión, pensando en cosas buenas, como el chocolate que me esperaba en la tienda para entrar en calor y el último conjuro musical que estaba creando. Funcionó a medias, como supuse que lo haría. No podía comenzar a cantar el conjuro que fija el estado de ánimo en uno mismo (la segunda parte de la autosugestión) en medio de una calle lluviosa de París, que además cargaba con un tráfico humano y animal bastante inusual para el mal tiempo que oscurecía el cielo. Era horrible estar rodeado de...

Un sonido horrible inundó mis sentidos, a la vez que colores sombríos comenzaban a bailar en mi visión a juego con los gritos de alarma, justo al mismo tiempo que una oleada de dolor, shock, horror y confusión casi me hizo caer de boca al pavimento. Inspira, espira, inspira, espira me dije a mi mismo tratando de no perder el control. La letanía era algo automático para mí y así lograba no perder el control de mis emociones. Pero en esta ocasión no estaba preparado y el cóctel emocional que mi empatía me brindaba era demasiado fuerte. Inspira, espira, inspira, espira. Lo odiaba, odiaba sentirme invadido por todas aquellas emociones. Mientras seguía arrodillado en el suelo, paraguas olvidado a un lado y la bolsa de hierbas volviéndose inútil, eché un simple vistazo a la estampa de horror. Un choque múltiple de carruaje, seguramente debido a la poca visibilidad, la lluvia y dios-sabrá-que, analizó mi mente aturdida. El resto de personas alrededor me ignoraban, y nadie parecía saber que hacer, nadie se acercaba a rescatar a los heridos. Quería que se detuviera, quería que las emociones estúpidas de los demás dejaran de acosarme, quería que... No sabía lo que quería, pero comencé a cantar un conjuro de forma improvisada y frenética, en voz no demasiado alta:

Silencio silencio, solo quiero calma,
que acabe esta absurda estampa.
Parad de acosarme emociones,
calma calma, solo quiero calma,
emociones marchar de la tarde...


Y repentinamente, no sentí nada.


Un accidente inusual [Yves Poulenc] 1zd6a2q
Axel Cachemire
Axel Cachemire
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un accidente inusual [Yves Poulenc] Empty Re: Un accidente inusual [Yves Poulenc]

Mensaje por Yves Poulenc Dom Oct 04, 2015 9:05 pm


“I don't want to be at the mercy of my emotions. I want to use them, to enjoy them, and to dominate them.”
― Oscar Wilde, The Picture of Dorian Gray

La lluvia lo había agarrado desprevenido saliendo de la biblioteca, donde había ido a revisar un par de cosas que no pudo hallar en ninguno de los libros de su colección, que no eran pocos. El asunto era meramente de Historia, nada que ver con su obsesión por los señores del inframundo y cómo invocarlos. Miró el cielo cerrado por nubarrones arrebujados y cargados. Después de un par de pasos, el agua que empapaba su ropa le calaba los huesos. No era para nadie sorpresa que se sintiera tan molesto en ese instante, ya que prácticamente todo lo que salía de su control lo enojaba.

Lamentó no haber llevado un carruaje, le gustaba caminar por París, esa era la verdad, conocer sus rincones, porque quien lo sabe todo, todo lo domina. Por eso le era atrayente él mismo experimentar los colores, sabores, aromas y sensaciones de la ciudad que lo vio nacer. Siempre había sido así, pero ahora que era autónomo, sin la vigilancia paternal, era más libre de hacerlo.

Al doblar una esquina, pegado a la pared para que las cornisas de las casas lo ayudaran a menguar la lluvia, escuchó un estrépito. Madera astillándose y metal retorciéndose. Relinchidos de caballos y gritos desesperados. Acudió con prontitud al sitio del siniestro. Bueno… había sido una buena idea no llevar un carruaje y terminar así. Su eterna intriga por lo mórbido lo hizo quedarse ahí de pie, tras la multitud ayudado por su estatura, viendo la escena, la sangre corriendo por la calle empedrada mezclándose con la lluvia. La torpeza humana al ser incapaz de reaccionar y el shock. Desde luego, contrario a todos los presentes, él se sentía complacido. Clavó los ojos en una mano que salía por debajo del carro volcado y sonrió.

Pero pronto algo más llamó su atención. El aire enturbiado le trajo algo de no muy lejos. Alzó el rostro, buscando, sólo lograba ver rostros de horror y los primeros actos de heroísmo tratando de sacar a la gente atrapada, hasta que éstos se detuvieron. Entonces lo vio, un chiquillo con paraguas.

Se movió entre la concurrencia con premura, no podía dejar que se fuera. Avanzaba entre el gentío y veía una y otra vez a su objetivo, seguía ahí, susurraba algo. Estaba controlando a la gente a su alrededor de algún modo. Al fin lo alcanzó, pero antes de encararlo de frente, se posó detrás de él y puso una de sus blancas manos en su hombro.

¿No crees que es injusto? —Le susurró—, déjalos llorar, déjalos horrorizarse, es la naturaleza humana —continuó con voz queda, ligeramente agachado para poder hablarle más de cerca. Apretó más el agarre y lo hizo girarse y fue como un interruptor, en cuanto el chico lo encaró, la gente pareció recuperar su estado de ánimo, que en ese instante era desordenado. Mil emociones a la vez, una tortura, supuso, para alguien como el joven.

Yo puedo enseñarte a no dejarte maniatar por lo que otros sienten —ofreció, en medio del caos, de los gritos y de la lluvia; si bien él no tenía la capacidad del muchacho, conocía a la perfección lo que era sentir desinterés y apatía por el resto. Le sonreía, pero era esa sonrisa que recordaba lo que Yves era, un demonio que aparece a la mitad de una voluta de humo y te ofrece todo lo que has deseado a cambio de un precio muy alto.


Última edición por Yves Poulenc el Dom Oct 11, 2015 2:56 am, editado 1 vez


The devil's finest trick is to persuade you that he does not exist.
Clever as the Devil and twice as pretty:
Gracias:
Yves Poulenc
Yves Poulenc
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un accidente inusual [Yves Poulenc] Empty Re: Un accidente inusual [Yves Poulenc]

Mensaje por Axel Cachemire Vie Oct 09, 2015 9:21 am

Un susurro fuerte y la sensación repentina de una mano en mi hombro para girarme me hicieron desconectarme de mi magia de golpe. Al concentrarme en el hombre delante mía fue como si las sensaciones se volvieran lejanas, ecos en mi cabeza. Él solo parecía sentir... interés? curiosidad? Parecía extrañamente desapegado de todo y agradecí por el breve descanso.

-Yo, yo... Solo quería que pararan.- Intenté justificar, pero mi voz sonó hueca, como si no fuera yo. Al darme cuenta de que me volvía a perder en las emociones ajenas, forcé mi empatía a enfocarse en el hombre. Suspiré unas cuantas veces, para terminar de tranquilizarme y reproduje en mi mente lo último que había dicho. Oh, bien. Era hechicero, como yo y papá. Y por mi asombrosa perdida de control de antes, seguramente pensaba que yo era un novato. O solo fingía y era un inquisidor que buscaba alejarme del público para matarme. Tratando de averiguar sus intenciones cerré los ojos un momento y volví a fijarme en sus sentimientos, arriesgándome a perderme otra vez en los de alrededor. ¿Complacencia leve, un interés desapegado dirigido hacia mí? No parecía querer hacerme daño, aunque me pregunté que había en esa situación surrealista que lo complaciera. Me alejé con cuidado de mi breve meditación, feliz de comprobar que el asombro y horror de las personas a nuestro alrededor se había calmado considerablemente, aunque percibía algo de histerismo a lo lejos...

-Perdone señor por haber tenido que presenciar tan lamentable muestra de mi empatía fuera de control. Mi mentor siempre me dijo que estaba mal manipular a las personas, pero...- Desvié la mirada, incómodo, harto de estar en el suelo mojado. Noté que había evitado decir inconscientemente "padre". Me sentí demasiado expuesto a esa persona y si lo que dijo acerca de ayudarme fuera verdad quizás estuviera usando su propio don empático para leerme; aún así, sentí la necesidad de darle explicaciones. - Pero hoy dejé mi amuleto de enfoque en casa, pensando en que no lo necesitaría. En "ese momento" solo quería que las horribles emociones dejaran de perseguirme.

Dejé pasar un momento de silencio entre los dos, fijándome ociosamente en él parecía apenas unos años mayor y era hermoso estéticamente, pues tal parecía que yo era incapaz de experimentar deseo. Aunque su aura brillaba en tonos oscuros, corrupta. No me molestó como debiese hacerlo, y quizás yo tuviese una mente demasiado abierta como para que lo hiciera. Pero él me había ayudado a controlar mi vergonzoso ataque y logró evitar exponerme por completo en una calle llena de gente en París, no podía evitar algo de confianza innata en que no me haría daño.

-¿Es usted también un empático señor? ¿Es por eso que puede ayudarme?- Pregunté con un leve deje de escepticismo en la voz. Quizás también con algo de esperanza. -Mi nombre es Axel por cierto, muchas gracias por evitar que me expusiera.

Incliné levemente la cabeza con gratitud.


Última edición por Axel Cachemire el Mar Oct 20, 2015 12:15 pm, editado 1 vez


Un accidente inusual [Yves Poulenc] 1zd6a2q
Axel Cachemire
Axel Cachemire
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un accidente inusual [Yves Poulenc] Empty Re: Un accidente inusual [Yves Poulenc]

Mensaje por Yves Poulenc Dom Oct 11, 2015 3:13 am


"I am part of that power which eternally wills evil and eternally works good.”
― Johann Wolfgang von Goethe, Faust


Lo soltó con suavidad y se irguió de nuevo. Alrededor de ambos, la confusión seguía reinando. Le sonrió ante su respuesta pero guardó silencio, sólo se quedó ahí parado, como estatua que aguanta todas las inclemencias del tiempo con estoicismo.

No tienes que disculparte —al fin abrió la boca y dijo con voz desapasionada, apenas audible por sobre el caos imperante—, esa habilidad que tienes no es nada de lo que debas avergonzarte —continuó. Yves, como era de suponerse, creía que sus propios dones de hechicero lo colocaban en una posición ventajosa por encima de otros mortales —porque no dejaba de ser eso—, y a pesar de su egoísmo nato, no negaba tales privilegios a otros que como él y como su hermana, como toda su familia, eran capaces de manipular la realidad, entre otras cosas.

Pero tu mentor tenía razón. Los humanos son humanos porque sienten, negarles eso es negarles su humanidad —retomó la conversación. A pesar de su tono de voz distante, frío como él era, se le notaba ligeramente amable. Después de todo quería ganarse la confianza del chico, no podía ser el grandísimo hijo de puta que siempre era, no de manera tan deliberada al menos.

Negó suavemente con la cabeza cuando el muchacho preguntó. Lamentó no tener su habilidad en ese momento, sin duda. Hubiera significado un eslabón para unirlos, un punto de partida, algo a lo cual agarrarse y no soltarlo. Pero sin duda, su curiosidad al respecto podía jugar ese papel.

Axel —repitió saboreando cada letra de aquel nombre, hizo una ligera reverencia y se llevó una mano de largos dedos al pecho—. Me llamo Yves, y no me digas señor que no soy tan mayor —escuchar a Yves hacer un comentario cándido de esa naturaleza era todo un suceso—. Me alegra haberte sido de ayuda, pero creo que puedo hacer más por ti, si me lo permites. Tu poder puede causarte problemas si no logras controlarlo como hoy, pero también grandes recompensas si logras dominarlo.

Conforme hablaba se fue agachando de nuevo, más y más hasta quedar a la altura de Axel, pero se volvió a erguir en un movimiento raudo. Se acomodó al lado del más joven, de modo que ambos dieron la espalda a la escena del accidente. Colocó su mano, una vez más, en el hombro ajeno y empujó ligeramente.

Ven, es momento de irnos si no queremos que vuelva a suceder —parecía un acto de buena fe, pero eso no existía en el universo del joven Poulenc. Era lo que él deseaba, disfrazado con una amabilidad aprendida desde la cuna, una a la que decirle que no parecía ofensa divina.

Con calma, con movimientos estudiados pero delicados como pinceladas, tomó el paraguas que sostenía Axel y lo utilizó para cubrirlos a ambos de la lluvia que seguía permeando la escena del accidente. Avanzó, dejando atrás la vorágine, llevándose consigo al joven empático.  


The devil's finest trick is to persuade you that he does not exist.
Clever as the Devil and twice as pretty:
Gracias:
Yves Poulenc
Yves Poulenc
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un accidente inusual [Yves Poulenc] Empty Re: Un accidente inusual [Yves Poulenc]

Mensaje por Axel Cachemire Mar Oct 20, 2015 12:46 pm

Nota de la user: Lo siento, de verdad, por tardar condenadamente tanto. Los exámenes son una mierda que no necesito explicar.

Una leve sonrisa cruzó mis labios mientras miraba hacia abajo. Que no me disculpara. Era asombroso lo que unas pocas palabras podrían hacer para relajar el estado de ánimo de uno. Estaba seguro de que en ese momento mi padre ya me hubiera arrastrado hacia algún lugar para sermonearme. Aún así no pude evitar la leve profundidad de arrepentimiento que me atravesó al escuchar el siguiente comentario, aunque no llevara malicia alguna.

Él se llamaba Yves y me pedía que no fuera tan formal. Se llama Yves y quiere tomarme como su alumno. Dice llamarse Yves y parece alguien no mayor que yo. Las últimas oraciones parecieron hacerme consciente de nuevo del lugar en el que estaba. Una calle recubierta de barro, lluvia y restos de un carruaje en llamas. ¿Qué hacía yo hablando de forma tan tranquila?

Un breve instante de lucidez. ¿Ayuda? ¿Qué clase de ayuda podría brindarme si él no era empático? , pensé. Pero todo quedó descartado cuando se puso a mi altura. Miré a Yves con perplejidad, sin saber como actuar ni decir. ¿Sí, no, podríamos hablarlo...? En ese momento de duda, él me tomó del hombro y con un comentario amable que solo hizo mi curiosidad aumentar (¿donde quedaban el cariño o el cuidado?), me instó a levantarme al tiempo que tomaba mi paraguas de forma elegante y lo abría. Me apresuré a recoger la bolsa medio empapada antes de seguirlo y dejarme guiar fuera de la zona de catástrofe.

-Pero... ¿Yves a dónde me llevas?- Pregunté sin creerme del todo lo que acababa de pasar, aunque cada paso en el que nos alejábamos del incidente podía notar mi mente y sentimientos aclarándose. -No es que me moleste que vayas a intentar ayudarme, pero si fuera tan sencillo controlarme, ¿no crees que hubiera hallado una solución antes? He pasado la mayor parte de mi vida rodeado de libros en una tienda cuyo producto estrella no eran estos, sino los hechizos de la trastienda. Buscando, siempre buscando... - Fruncí el ceño al suelo resbaladizo cuando dije esto. Acababa de revelar un poquito más de la cuenta y algo un poco deprimente, pero era la verdad. Cuando no intentaba inventar alguna solución, tocaba el violín e inventaba conjuros de control; y cuando no hacía ninguna de las dos cosas, estudiaba y ayudaba con los encargos de mi padre.

-Pero tus emociones son curiosas. ¿Un apático tal vez?- Hice mi conjetura al aire, después de analizar casi sin pensar la forma en la que no me transmitía emociones fuertes, ni positivas ni negativas. Para influenciar al resto es siempre necesario un estricto control sobre tus propia mente y emociones. Y para influenciarlos negativamente, tener una vena sádica, estar fuera de control, o simplemente no sentir remordimiento por los que influencias. Analizar cosas sin sentido me ayudaba a mantenerme un poquito más cuerdo.


Un accidente inusual [Yves Poulenc] 1zd6a2q
Axel Cachemire
Axel Cachemire
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un accidente inusual [Yves Poulenc] Empty Re: Un accidente inusual [Yves Poulenc]

Mensaje por Yves Poulenc Jue Oct 22, 2015 10:37 pm


“We in our Eden knew the secret guardian
In sacred waters that no frost could harden,
And in the mighty mornings of the earth;
Hell in a horn of sulphur and the cloven myth,
All heaven in the midnight of the sun,
A serpent fiddled in the shaping-time.”
― Dylan Thomas, Incarnate Devil


Aminoró el paso, pero no dejó de avanzar con el chico a su lado. No sabía con exactitud su edad, apenas poseía su nombre (suficiente por ahora), pero no difería tanto. Lo que los hacía más heterogéneos era la altura, y es que Yves era un hidalgo largo y enjuto que parecía atalaya de guerra. No respondió de inmediato; al contrario que Axel, él no podía sentir las emociones ajenas o interferir con ellas, y tenía que valerse de otros métodos para poder actuar en consecuencia. Y carente de esa habilidad, sólo hizo uso de la mano que sostenía al joven por el hombro, lo sintió destensarse y supo que alejarlo de la escena había sido buena idea.

Lejos de tantas emociones —al fin habló y dijo con tal aplomo que pareció un dios sentenciando a los mortales desde su trono de plata. Lo dijo como si fuera ley; ni siquiera miró a Axel, sus ojos se mantuvieron fijos al frente—. A veces controlar nuestras capacidades no es mejor camino a tomar. A veces lo único que queda es llevarlas al límite hasta el colapso —su máscara de impertérrita indiferencia se vino abajo al momento que adornó su rostro con esa sonrisa fina como una herida que aún mana sangre. Lo miró al fin y se detuvo en una plaza pública poco concurrida, donde el agua de la lluvia se estancaba a orillas del abrevadero de una fuente de piedra blanca al centro, donde también la precipitación pluvial se mezclaba con el agua del fontanal.

Regresó el paraguas a su dueño y asintió. Era brillante, comprobó y eso sólo lo ayudó a corroborar sus elecciones. Humilde era una cosa que no era y se auto congratuló de su elección, diciéndose que pocas veces fallaba.

Exacto. ¿Qué mejor persona que alguien como yo para ayudarte? Alguien que no te trasmite mucho, o nada. Conmigo puedes estar en mejor dominio de tus poderes —pausó y levantó el rostro con aire regio—. Cuando te digo que a veces es mejor el colapso, no me refiero a algo que pueda dañarte, al contrario, algo que te haga más fuerte. Porque cuando retuerces el metal, llega un punto en el que se quiebra. No quiero romperte, sólo… transformarte, por extraño que eso suene. Para bien, claro —estaba jugando con el lenguaje. Estaba danzando en la linde de la verdad de sus intenciones y la mentira para cubrir lo realmente atroces que eran.

Me gusta vernos como partes de un todo. ¿Me entiendes? Tú atizas las emociones como ascuas de una fogata y yo las extingo —diciendo eso, alzó ambos índices de las manos y luego los junto—. Juntos somos parte de una misma idea. Dime, Axel… ¿qué es lo que quieres? No ahora, sino a futuro —habló raudo y claro, como el demonio que busca cerrar el trato con el mortal. Trataba de convencerlo al tiempo que se encomiaba a él mismo.


Off: No te preocupes, no ha sido tanto. Y lo que pasa allá afuera es más importante.


Última edición por Yves Poulenc el Lun Nov 09, 2015 9:48 pm, editado 1 vez


The devil's finest trick is to persuade you that he does not exist.
Clever as the Devil and twice as pretty:
Gracias:
Yves Poulenc
Yves Poulenc
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un accidente inusual [Yves Poulenc] Empty Re: Un accidente inusual [Yves Poulenc]

Mensaje por Axel Cachemire Jue Nov 05, 2015 3:53 pm

Pero llevar sus capacidades al límite era algo que nunca me había llegado a permitir. ¿Cómo, teniendo como padre a uno que casi reniega de su magia? Me pregunté mirando a sus ojos. ¿Cómo, después de pasar casi toda mi corta vida tratando de controlarme?

Negué ligeramente con la cabeza, mientras le devolvía la mirada. Su sonrisa parecía la de un hada astuta. Vagamente me percaté de que habíamos llegado a una plaza y me devolvía el paraguas; lo tomé, mi mano acarició el mango cálido con satisfacción y suspiré relajado por el chip chop de las gotas de agua en el paraguas. Me pregunté cómo intentaría convencerme...


-Son palabras poéticas las que usas, Yves. Me gustan, y no niego que tenga lógica lo que me cuentas.- Sonreí levemente, cayendo de nuevo en lo formal de forma inconsciente. Sabía que no debería, que en su tono aparentemente normal se ocultaban algunas verdades inquietantes pero... No podía evitarlo, era como si las respuestas a mis oraciones se hubieran cumplido: una solución, alguien con quien hablar, alguien que pueda entenderme, que la emoción propia y no la ajena fuese quien me motivase a vivir. Necesitaba romper mi propio circulo vicioso de soledad y monotonía, vivir nuevas experiencias.

Parecía que sus palabras y promesas estaban destinadas a clavarse en el fondo de mi mente y tirar de mí, como si Yves adivinase lo que me inquietaba; pero yo sabía que la telepatía era un don solo destinado a los vampiros, que yo supiese. Sus gestos me emocionaban, y por primera vez en nuestra conversación, pude distinguir un pico más alto de emoción (aún así, sus palabras aún estaban desconectadas emocionalmente en comparación): anticipación y entusiasmo.

-Y tu idea de un todo...- Miré hacia un lado, apartando la vista de él por primera vez desde que nos paramos. El gris lo cubría todo. -Es cierta en cierto modo, pero a la vez no. ¿Hablas así a cualquier niño brujo que te encuentras teniendo una sobredosis emocional en medio de la calle? -Mis palabras eran tanto una burla amable como un signo de autodesprecio. Me parecía sorprende que alguien tan compuesto y evidentemente adinerado se fijara en mí. Yves parecía bastante inteligente de todos modos. -¿O acaso yo debería caer por las palabras de cualquier hechicero apático que viese? Nos equilibramos, sí; pero cualquier otro par de criaturas en esta tierra podría llenar el papel en cualquier otro ámbito.

Pausa. Volví a mirarlo, y esta vez no sonreí, pero mi expresión me delataba. Mi cara era suave y mis ojos brillaban con esperanza. Las preguntas anteriores no merecían respuesta. -Y sin embargo, y aunque sé que no debería y tu aura es oscura quiero hacerte caso y seguirte, aprender lo que quieras enseñarme para así ser capaz de no sentir miedo cada vez que salgo a la calle, precauciones o no. Reaprender mis límites, y ser capaz de soltarme por completo. Soy idiota, y la curiosidad que siento algún día me matará. Eso lo sé. - Quizás deseaba justamente eso. Yo, quien creció en una casa alejada y en la segunda planta invisible de una tienda de libros. Riesgo y emociones. -Pero no sé quien quiero ser en mi futuro. Que hacer. Solo me apasionan los libros de magia y no tengo el menor interés por estar con nadie ni formar una familia. Y la música solo puede llenar el vacío hasta cierto punto, no quiero dedicar toda mi vida a ella.

Entonces lo que acababa de decir me golpeó en la cara. Nunca había hecho vocales mis pensamientos. Y en medio de la calle los derramaba. ¿Tal vez las consecuencias de mi aislamiento? ¿Estaba yo tan falto de comprensión? Pero soporté la vergüenza mirando hacia nuestros pies, los de ese extraño desconocido llamado Yves y yo. -¿Quizás deba aceptar vuestra propuesta Yves?- Reflexioné volviendo a alzar mi cabeza, para mirarlo pese a la diferencia de altura, esperando su respuesta.


Un accidente inusual [Yves Poulenc] 1zd6a2q
Axel Cachemire
Axel Cachemire
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un accidente inusual [Yves Poulenc] Empty Re: Un accidente inusual [Yves Poulenc]

Mensaje por Yves Poulenc Lun Nov 09, 2015 11:14 pm


“The Devil pulls the strings which make us dance;
We find delight in the most loathsome things;
Some furtherance of Hell each new day brings,
And yet we feel no horror in that rank advance.”
― Charles Baudelaire


Arqueó una ceja intrigado. Yves era hábil manipulando y creyó que sería tan fácil como romper un mondadientes, debido a la edad, pero sobre todo a la necesidad de Axel. Sin embargo, no fue así. Lejos de sentirse molesto, tomó aquello tan sólo como un contratiempo y como una muestra más de que su elección no había sido errada. Y aunque el joven Poulenc llevaba su propia habilidad de apatía al extremo, inherente a él, húmeda con su propia sangre y era incapaz de sentir empatía, podía entender las dudas del joven frente a él. Era cuidadoso, sobre todo cuando quería conseguir algo, como era el caso y en lugar de presionar, como hubiera sido lo normal viniendo de él, veleidoso y arrepticio, no lo hizo.

Negó levemente con la cabeza. Era difícil saber ante qué de todo decía que no. Sólo hizo aquel movimiento mientras las gotas de lluvia le mojaban el cabello y resbalaban por la angulosa nariz.

¿Crees en el destino? Yo… no creo en él precisamente, pero sí creo que los hechos, como habernos encontrado esta tarde pluviosa, creo que ellos nos indican el camino. Nos hablan, nos dan señales, ¿me comprendes? ¿Comprendes lo que digo? No es que mi ofrecimiento no pudiera encajar con cualquier otro con tu habilidad, o viceversa. Es el hecho de que nos encontramos y antes de que pudiera suceder un accidente, pude ayudarte. No creo que sea coincidencia que el marco haya sido tan aparatoso accidente… —pausó repentinamente y carraspeó, por primera vez pareció descontrolado de sus propias emociones—, los grandes rituales exigen ofrendas de sangre, la de esos inocentes fue la que tuvo que se derramada para que nuestros caminos se cruzaran —él bien sabía de eso. Era de esos recónditos y oscuros rincones que provenía su magia, de los sitios más terribles y los hechos más espeluznantes.

¿No lo ves? —Buscó la mirada de Axel con la propia, como si la pregunta hallara su respuesta en ellos—, en eso nos parecemos, yo tampoco quiero tener una familia —aunque en su caso, era más por el hecho de que nunca podría engendrar niños sanos con su hermana—. Y si tu pasión son los libros, yo poseo muchos. Axel, al final, la decisión es tuya y lamento si sueno muy ansioso, pero es que lo estoy —mintió en aquella falsa cortesía. Aunque sí estaba ansioso.

Había algo en el joven que lo llamaba como un aullido animal. La promesa de la corrupción. La materia dispuesta para que sus hábiles manos lo moldearan. Imaginó la grandeza de ambos trabajando juntos. Yves constantemente lamentaba no poseer habilidades que otros hechiceros sí, pero no era tan tonto como para que la envidia le ganara. En cambio buscaba aliarse con esas personas, sacarles partido. Usualmente se acercaba a cada uno ofreciendo algo a cambio. Un trato en apariencia justo, pero el Diablo siempre se hace con tu alma en una transacción de la que sólo Él sale beneficiado.

Quizá —respondió—, pero si tienes dudas, déjame mostrarte. ¿Qué es lo que más deseas? —El descaro fue más evidente esta vez. A Yves sólo le faltaban las patas de cabra como fauno y los cuernos afilados. Necesitaba que el chico estuviera cien por ciento seguro, pues requería de su lealtad.


The devil's finest trick is to persuade you that he does not exist.
Clever as the Devil and twice as pretty:
Gracias:
Yves Poulenc
Yves Poulenc
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un accidente inusual [Yves Poulenc] Empty Re: Un accidente inusual [Yves Poulenc]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.