Victorian Vampires
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia

2 participantes

Ir abajo

Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia Empty Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia

Mensaje por Eleonor Divella Miér Nov 04, 2015 5:29 pm

La noche llegó por fin a parís, la ciudad se ve más hermosa que de costumbre incluso sin la luna y las estrellas quedándose el cielo nublado completamente, es más hermoso así que con alguna luz que haga visible el camino; la oscuridad cierne más a la ciudad y sus conciudadanos que lentamente se dejan atrapar por el romanticismo, algo muy agradable si es que se quiere uno aprovechar de ese tipo de situaciones.

El parque está repleto de parejitas que buscan demostrar su amor, otros están paseando y hay niños con sus mascotas jugando en los alrededores; entre uno de los arbustos están los ojos más fieros de todos observando detenidamente, es un ladrón sumamente peligroso tanto así que han enviado refuerzos de la iglesia para capturar a aquel escurridizo y amenazador ser, que es nada más ni nada menos que un hurón.

Si, aquel que buscan por robo, estafa y asalto a mano armada soy yo, soy el que hablan por las calles y que en el mercado negro soy requerida por mis servicios silenciosos y eficaces, hasta ahora tengo un record de 10 robos exitosos y vistosos por la ciudad, ya me voy ganando lentamente una buena reputación, es lo bueno de las calles. Y justo ahora mis ojos están sobre una carga especial, un hermoso collar de diamantes que carga una mujer gorda que va caminando con una sombrilla ¿acaso no se da cuenta que es de noche? Dah. A veces pienso que a los humanos les falla mucho la cabeza.

No importa, me alisto, estoy a punto de ejecutar mi plan, y ya está eso es todo; voy y subiendo por los árboles hasta que la mujer llega a uno, la tengo justo a unos pasos, un poco más que me estire desde la rama y con las garras pueda abrirle aquel bonito collar y ya, un poco más para deslizarlo y…ME LLEVA, la mujer se ha dado cuenta y comienza a gritar, es hora de la retirada. Me adentro al árbol para salir por las ramas a otro y otro hasta que se acaban y no queda más que los arbustos, maldiciones, solo queda una cosa que hacer. Correr por la vida.

No sé cuánto voy llevando corriendo pero tengo que idear una estrategia, oh si, ya sé cómo hacerlo, el restaurante, me adentro bajo las faldas de una de las mujeres que entra y voy metiéndome bajo las mesas hasta dejar el collar escondido bajo la barra, la menos unos momentos. Me adentró más en el lugar en busca de algo que me ayude a pasar desapercibida, oh si, ya lo vi.

Al cabo de unos minutos, unos cortes y puntadas, mi traje blanco y corbatín están listos, soy como cualquier otro camarero, la diferencia es que soy un animalito pero al menos así me confundiré como “mascota” lujosa de alguien, solo de pensarlo me da escalofrío, camino con desinterés hasta el collar, al menos nadie me reconocerá así al salir por la puerta trasera. O quizás si



Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia MNgIrhl
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia Empty Re: Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia

Mensaje por Alsacia Abriot Vie Nov 06, 2015 10:58 am

Nunca pensó que ese día le cambiaría la vida para siempre, solo era un no muerto inocente  que intentaba buscar su almuerzo, de preferencia O negativo, cuando se encontró frente a frente con el desastre. Claro que su curiosidad innata junto con la arrogancia de ser vampiro le llevó a esa situación, que ni en sus trescientos y algo se imaginaba que alguien pudiera complementar su locura, o su su ganas de llevarle la contraria a la sociedad, o simplemente colmarle la paciencia a la gente.

Así que esa noche se encontraba caminando por la plaza, sedienta y algo asqueada por la muestra de amor en público, reacia a admitir que en realidad le gusta ver a las parejas y , como no, el drama que se puede generar con un par de palabras. Estaba meditando si molestar a una melosa pareja cuando diviso a la duquesa de no se que, una pedante y muy molesta mujer con más verborrea que la serpiente de Eva, vistiendo un vestido con una sombrilla. Alsacia estudio a la mujer, preguntándose para que necesitaba una sombrilla en la noche, aunque esa persona no se caracteriza por ser la más inteligente de la clase alta.

Estaba a punto de darse media vuelta, cuando la “dama" la ve, y para su desgracia se dirige a ella, siente sus ojos abrirse con horror, cuando un plan se forma en su mente, tal vez pueda hacerla su cena y liberar al mundo. Estaba formando su plan en su cabeza cuando ve algo muy surrealista, incluso para ella.

¿Acaso era eso un hurón? ¿E intentando robarle el collar de (falsos) diamantes? Tal ves si había perdido la poca cordura que le quedaba, y ahora veía alucinaciones cual loco de patio. La mujer con sus gritos espanto a la mayoría de la gente y alertando a los (poco) útiles guardias que hacían su recorrido por el parque.

El hurón tomo el collar, desapareciendo entre las ramas, acercándose a la duquesa aun histérica, intento ver la dirección donde se marchó el extraño ladrón.
-Disculpe dama ¿sabe dónde se dirigió el sujeto?-miro de reojo al guardia y apunto a la dirección contraria-Gracias.

La duquesa al parecer se quedo sin aire y se desmayó, Alsacia la coge sorprendida, miro a su alrededor viendo si alguien la ayudaba, pero los muy cobardes se habían esfumado por el aire, miro a la mujer, y encogiéndose de hombros la dejó caer al piso, como si fuera cual bolsa de basura, y se fue hacia la dirección correcta.
Tenía asuntos más importantes que hacer que cuidar de esa desagradable mujer, como descubrir al hurón y ver si era verdad, o un producto de su mente.

Camino evitando a la gente y se acercó a un restaurante, miro por la ventana...Si, el hurón estaba ahí, con el collar de (falsos) diamantes y un graciosos traje de camarero. Sonriendo para si, entro y fue directamente hacia la cosa.
-Oye...una pregunta...¿eres de verdad?-le susurro mientras me acerco un poco más, la gente empezaba a susurrar y los camareros a moverse incómodos a su alrededor.
Alsacia Abriot
Alsacia Abriot
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 28
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia Empty Re: Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia

Mensaje por Eleonor Divella Vie Dic 04, 2015 7:08 pm

Una voz de los profundos infiernos se levantó haciendo me sudar completamente, era la voz de un testigo que había visto todo el escenario y además que se osaba en preguntarme si era o no de verdad ¿acaso estaba ciega? O quizás…¿estaba loca?, si era lo más probable, al principio no me voltee mientras sudaba y sudaba por los nervios pero al sentir el peso de su presencia tras de mí y la mirada fija de otras personas me gire a enfrentar a aquel monstruo.

Ahí estaba de cara a la verdad de lo que había hecho y antes de poder gritarle veo una mujer delgada y fina con ojos enormes y una tez tan blanca como las nubes de los cielos de mar adentro, tenía un aura diferente, se veía como la de cierto ser que conocía, ¡oh no mi madre hurona! Otro VAMPIRO. Me alejé unos pasos poniendo distancia entre los dos, agite la manita para que se mantenga en su sitio y no se me acercara más de lo que era necesario, esa mujer estaba violando mi espacio personal.

–Violación de espacio personal. Violación de espacio personal– le repito varias veces enfrentándole con la mira, la observo directo a los ojos de vampira con mis ojitos hipnóticos bonitos y le pongo carita de inocencia para luego sacarle la lengua y apuntarle con el dedo –ESTAS LOCA MUJER, O ES QUE ESTÁS CIEGA– le grito riéndome –Soy producto de tu imaginación, tu no me ves, no soy real es tu mente que se ha fumado muchos hongos de bosque o quizás de haber tomada sangre rancia– muevo las manitos como si se tratara de una ilusión hasta que caigo en cuenta de algo.

Los vampiros no pueden entender los chirridos de un hurón Hablar con esta es caso perdido, nunca entenderá una sombra negra me cubre con mis pensamientos al recordar ese pequeño detalle, la miro y luego al suelo pensando cómo decirle que no me preste atención. Pero era inútil, y más con la mirada de algunos comensales que nos veían, entonces se me ocurrió llevarla al menos a la parte más privada de aquel lugar.

Con una de mis garritas y mientras caminaba en dos patitas le llamo acercándose a una de las mesas para a las bravas subirme a aquel sillón, era unos apartados con sillones muy bonitos y mesas con mantelería fina rodeados de madera y cristales con garabatos que daba un momento de privacidad a quienes estaban ahí. Al menos con ello podría escribirle en una servilleta o hacerle dibujos con mis garras.


Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia MNgIrhl
Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia Empty Re: Cita a ciegas para la destrucción || Alsacia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.