Victorian Vampires
Sombras entrelazadas IV [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sombras entrelazadas IV [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sombras entrelazadas IV [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sombras entrelazadas IV [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sombras entrelazadas IV [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sombras entrelazadas IV [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sombras entrelazadas IV [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sombras entrelazadas IV [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sombras entrelazadas IV [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sombras entrelazadas IV [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sombras entrelazadas IV [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sombras entrelazadas IV [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Sombras entrelazadas IV [Libre] Empty Sombras entrelazadas IV [Libre]

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Miér Nov 11, 2015 12:29 pm

“Frente al espejo... una imagen... dos lagrimas, un día triste y oscuro.... como el silencio que había en su corazón.”
“Se vistió con ropas negras, su rostro parecía esculpido en piedra, su tez aniñada denotaba que su alma se había partido en dos.” “No podía creerlo, mamá estaba muerta...”

Con ayuda de mis tías, organicé el velorio, una especie de último adiós... Su ataúd precioso, blanco con detalles en oro, sería colocado en el gran mausoleo de la ciudad. Estaba totalmente ida, mi rostro no mostraba expresión alguna... me quedé frente al sitio, sentada en el suelo, con la mirada perdida, mientras la gente entraba para darle un último adiós. No sentía ni padecía, simplemente estaba allí.

Afueras de París - 22:00h.

“Ya no lucía luto, aquella noche se decidió a llevar un vestido azulado, su rostro parecía esculpido en piedra, su tez aniñada convertida en una hermosa mujer de a penas 24 años.”

Observó desde la ventana del carruaje como se iba acercando poco a poco a aquella ciudad que la cambiaría de una forma que ni ella misma sabría predecir. Sus ojos, brillantes cual niña ilusionada o llorosos como alguien que aguantaba sus lágrimas por mucho tiempo, observaban aquellas tierras las cuales serían motivo de disputas e incluso puede que gracias a ella hubiese una encrucijada contra los herejes, contra los brujos de aquella ciudad o una simple carnicería que daría más tranquilidad a aquella ciudad. Era investigadora, sabía de libros, escritos y demás información que quizás la gente necesitase. Su trabajo era informar, y claro… por un precio. Su pasión era la música, el arte en sí, tanto como el silencio de las calles a media noche, las cuales sin ningún por qué llegaban a escucharse gritos sordos en mitad de la nada.
La mujer abrió los ojos, se había quedado dormida durante el camino, sudaba debido a una mala pesadilla la cual eran sus únicas debilidades reconocidas.

- Earnest, dirígete hacia el teatro.

- Si, mi señora. – Añadió el cochero que paró a los negros caballos y esperó las nuevas indicaciones.

Jessica, esperó con el rostro sumido en recuerdos que no sabía que recordaba, allí a lo lejos en el cristal supo que tendría que ir a aquel lugar, pues hoy no sabía realmente si se encontraba cerrado o no, tan solo probaría con aquello a lo que las personas llamaban un golpe de suerte. Tan solo esperaba poder llegar cuanto antes y bajar ya de aquel carruaje y disfrutar de la noche como cualquier mortal, dejando a un lado la vida como inquisidora que ocupaba sus días y sus pensamientos en totalidad.


Sombras entrelazadas IV [Libre] W1uVIEL
You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


Sombras entrelazadas IV [Libre] 1zxb1ie
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 39
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras entrelazadas IV [Libre] Empty Re: Sombras entrelazadas IV [Libre]

Mensaje por Ilona Szèkely Jue Dic 10, 2015 7:53 am

Me encontraba perdida en la inmensidad de mi miseria. La vida ya no se me presentaba de colores vivos, sino que el color predominante ahora era el gris; turbio y muy oscuro gris. Sabia que mi estado de ánimo tenía que ver con aquellos a los que había perdido, pero no podía pasar por encima de la tristeza. Tristeza la mía también al recibir una segunda carta de mis abuelos comunicándome mi nuevo título ¡Como si no tuviese bastante ya! El título que habría sido por derecho el de mi madre si ella no se habría cortado las venas después de intentar asesinarme a mí y a mi hermano. Al parecer, la mujer tenía desde la tumba lo que había deseado siempre, la muerte de sus hijos. Cierto es que aún no había muerto, pero yo no era nada sin mi querido hermano.  Mi hermano, él que me había convertido y cuidado. Mi amor por él no era el de una simple hermana, también era el de una loba hacía su creador. La devoción que le tenía era intensa y ahora el objeto de mi devoción faltaba, haciendo que duela.

Trague en seco volviendo al mundo real. No había lágrimas en mis ojos, ni rastro de ellas en mis mejillas, pero el vacío que había en mi era palpable. Apreté la carta de mis abuelos en la mano y trague en seco. Por primera vez en todo el viaje note los baches del camino. Mi nueva sirvienta y yo habíamos ido a ver una mansión, que yo pudiese ocupar,  a las afueras de Paris. Se nos había hecho tarde en volver ya que el dueño, un aristócrata arrogante, no dejaba de intentar vendérmela cuando ya había dejado bastante claro que no era lo que buscaba. Era mucho más pequeña de lo que me había imaginado y no tenía una salida hacía el bosque. No quería ni pensar vivir ahí y más con las noches de luna llena acercándose.


─Si sigue apretando así la carta señorita, la va a romper─ la voz dura y maltratada por los años de mi sirvienta me hizo mirarla. Era nueva, impetuosa y totalmente inútil, pero una de las pocas disponibles en Paris. En un arrebato infundado de rabia rompí la carta mirándola aun fijamente y luego de hacerlo la tiré por el suelo.

─Cuando salgamos quiero que limpies el suelo de este carruaje con la lengua si hace…─ no llegue a terminar la frase ya que un fuerte bache que nos zarandeó a las dos hizo volcar en los segundos siguientes el carruaje hacía un lado. Escuche el grito de mi sirvienta y luego un sonido bastante lastimero de los caballos. Me preguntaba como estaría el cochero ya que su silencio absoluto daba mucho miedo. A pesar de mis arrebatos de niña mimada, no quería que nada les pasara a los que estaban a mi cargo. Cuando me recuperé del inicial golpe, y es que yo me recuperaba rápido, miré a mi sirvienta. Estaba viva, respirando pero probablemente desmayada. No había sangre, ni otros signos de alarma así que la deje en el sitio y abrí la puerta del carruaje volcado para salir.

En cuanto estuve fuera, vi a los pobres animales inquietos aun de pie y por suerte el cochero estaba en la misma situación que mi sirvienta. Los dos estaban vivos, sus corazones aun latían fuerte y sus respiraciones eran regulares, casi como si estuviesen durmiendo una siesta en medio de un desastre. Estaba contenta de que las cosas no hubiesen ido a más, pero realmente preocupada ya que aquellas horas eran muy malas para quedarse varados en un camino tan oscuro. Necesitaba encontrar un modo de salida, no tanto por mí, como por aquellos humanos que estaban en ese momento a mi cargo. Pensaba seriamente en ir sola a la ciudad en busca de ayuda, cuando escuche el sonido de otro carruaje, viniendo desde el mismo lado del que nosotros habíamos venido antes del desastre.

Decidida a salvar a mis sirvientes, me puse delante del camino restante libre y empecé a hacer señales. Sabía que mis pintas no eran las más agradables. Mi hermoso vestido verde ahora estaba roto y mi peinado destrozado, pero poco importaba eso en aquel momento.

─¡Paren por favor, paren!─ grité en francés con un fuerte acento, esperando que el cochero tuviese al menos una gota de decencia como para hacerlo.


Sombras entrelazadas IV [Libre] TLGnA5B
I will be in the darkness because I'm broken inside:
Sombras entrelazadas IV [Libre] I3ULoj6

Sombras entrelazadas IV [Libre] Tumblr_nxhlmqmsyF1txfen3o1_100

Ilona Szèkely
Ilona Szèkely
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras entrelazadas IV [Libre] Empty Re: Sombras entrelazadas IV [Libre]

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Jue Dic 10, 2015 11:53 am

No era un secreto que ella prefiriese rodearse de todo aquello que suponía algo en su vida, tal y como era su propia naturaleza. Sí, pertenecía a la inquisición, pero estaba más alejada de ésta de lo que podría considerarse viendo el estatus que poseía ahí dentro. Por ello era que se sintió como si se quitara un peso de encima al notar que algo iba a interrumpir su plan para aquella noche; se asomó por la ventanilla del carruaje, un suspiro brotó de sus labios a la vez que el capellán que le acompañaba le lanzaba una miradae bien podía igualarse a la de una madre sonriente  cuando deja salir a su hijo a jugar después de un largo día en casa. Sabdía que no estaba en la naturaleza de Jessica el participar en galas ni acudir a bailes; lo que mejor podría dársele era seguir lo que sus instintos creyesen oportuno, siempre fríamente, aunque esto significase meterse en la boca del lobo... literalmente.

Jessica bajó del carruaje aún cuando éste no había parado del todo para acudir al socorro del otro carro.

- Earnest, ayuda al capellán a trasladarlos a la capital. - Dijo con voz segura, como si aquello estuviera acostumbrado a ocurrirle a diario. rocosas peores en realidad. El cochero era uno más de aquella "familia" que habían formado, por lo que entendía a la muchacha aun cuando ésta le proporcionase pocos detalles. Él asintió y entre ambos sacaron sin molestia alguna a la mujer que se hallaba dentro del carruaje volcado. Mientras que cargaban al otro cochero, Jessica se acercó a la muchacha, ya que veía obvio socorrer primero a las víctimas que conversar con los que salieron ilesos.

- ¿Que os ocurrió? - Pese a lo obvio del vuelque, no era común ver incidencias en aquel tramo, por lo que cualquier respuesta podría ayudar a esclarecer el problema... Aunque cualquiera que conociese su modo de actuar, la tacharía de escéptica; al acercarse a los caballos, estos parecían más alterados de lo normal... Ah, eso y el tajo que tenía uno de los anclajes que separaba a los animales del propio carro fué lo que hizo que su mente se aclarase.

Jessica desarmó a los caballos, tras señalar a su cochero que se dieran prisa en marchar.

- Mi carro no soportaría todo el peso de ustedes cuatro, por lo que usted debería ir hasta la ciudad en caballo. Tienes piernas fuertes, por lo que no te será muy difícil aprender a montar. - Pese a la situación, Jessica sonrió a la muchacha, a la cual podría adivinársele la figura a través del vestido roto. Ahora que había podido mirarla bien, había notado que no era mucho mayor que ella. - Deberías irte. - Le espetó, mirando a su alrededor, haciendo presión en una de las ruedas para romper un par de radios. Total, un roto más no se notaría. - Tranquila, correré con los gastos. En la capital te esperará mi cochero, dile de mi parte lo que necesites, pero ¡vete ya!-  La tensión se palpaba en el ambiente, los caballos estaban inquietos, algo estaba por aventárseles encima, pero aún no estaba segura de qué era lo que había causado el accidente; no hasta que mire a los ojos a la bestia.


Sombras entrelazadas IV [Libre] W1uVIEL
You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


Sombras entrelazadas IV [Libre] 1zxb1ie
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 39
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras entrelazadas IV [Libre] Empty Re: Sombras entrelazadas IV [Libre]

Mensaje por Ilona Szèkely Vie Dic 11, 2015 3:54 am

Tuve mucha suerte, ya que el carruaje paro antes de lo previsto y una señorita, hermosa y bastante parecida a mí, salió de el. Enseguida empezó a dar órdenes a los caballeros que iban con ella y pronto mis sirvientes se vieron acogidos en lo que presuponía eran, buenas manos. Me sentí aliviada y no estaba segura si era porque estuviesen bien y en buenas manos, o por haberme librado de ellos. Mis sentimientos, dados todos los acontecimientos, eran un poco confusos pero la verdad es que yo no era tan buena persona como aparentaba. Me amaba demasiado y amaba demasiado mi naturaleza y a mi creador, como para importarme realmente otras cosas que no fuesen esas. En cuanto el carruaje se marchó a las órdenes de la pequeña duendecilla rubia, respiré más tranquila y me sentí con total libertad de hacer una cosa impensable para algunos. Me incline y empecé a romper todo el plus de capas del vestido,  hasta quedar solo con el corpiño y las enaguas pantalón. Eran ridículas aquellas enaguas. Tenían un color pastel que podía hacer vomitar hasta el más duro de los hombres y un montón de lacitos, pero era lo que había en Paris cuando la ropa interior se requería con urgencia. Ya había encargado enaguas mucho más hermosas y varios pares de pantalones a las modistas, pero la cuestión era el tiempo en este caso.

─No es que me hagan mucha gracia los vestidos. Si por mi fuese iría en pantalones todo el rato. Es mucho más práctico y el desastre de hoy me da la razón─  comenté como si estuviese hablando con la muchacha, aunque no lo hacía. La cierto es que no le había prestado demasiada atención hasta que me ordeno hacer una cosa que yo ni me había planteado. Levante entonces la mirada y la miré con una de las cejas alzadas. Luego miré a los caballos, a los cuales ella miraba con mucho nerviosismo ¿Acaso aquella humana, que me había ayudado, sabía algo que yo no sabía? Tome aire y en ese momento fue cuando sentí el olor en mis pulmones, quemándome. Había algo rondando ahí, pero no era de los míos y tampoco era de aquellos que disfrutaban con la sangre. Era un animal común y corriente, aunque hambriento.

─Creo que deberíamos marcharnos las dos─  sentencié, pero no paso mucho más tiempo y vi la bestia. Se trataba de un lobo, grande, pero solo, lo que me extraño un poco. Normalmente esos animales siempre iban en manada y más cuando estaban hambrientos y cazaban, como aquel. Lo miré más detenidamente y desde mi posición percibí su aroma con más intensidad, pero él no apartaba la vista de la rubia. Al parecer no había sentido mi olor y lo único que buscaba era un poco de comida. Estaba tentada en dejar que la rubia saliese sola de aquel marrón, pero ella había sido muy amable conmigo, por lo que lo mínimo que podía hacer era acercarme un poco más al bicho para estar en su radio de olfato. Los lobos no eran tan tontos como para meterse con un licántropo, y menos cuando se encontraban solos y desprovistos de ayuda alguna. En cuanto me olio, su mirada se clavó en la mía y un gruñido naciente murió rápidamente en su garganta.  Mis ojos azules se clavaron en la intensidad de la suya y vi el anhelo de comida en ellos ─¿Es que los bosques de estos lados de la ciudad no tienen comida para animales tan majestuosos como estos?─  pregunté sin apartar mi vista del lobo. Esa vez si estaba hablando con la rubia y esperaba su respuesta ya que me iba a ser de mucha ayuda. La comida en las noches de caza era muy importante y no siempre se podía contar con el sabroso festín de un cuerpo humano.


Sombras entrelazadas IV [Libre] TLGnA5B
I will be in the darkness because I'm broken inside:
Sombras entrelazadas IV [Libre] I3ULoj6

Sombras entrelazadas IV [Libre] Tumblr_nxhlmqmsyF1txfen3o1_100

Ilona Szèkely
Ilona Szèkely
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras entrelazadas IV [Libre] Empty Re: Sombras entrelazadas IV [Libre]

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Sáb Dic 12, 2015 10:15 am

No era de extrañar verla manejando cualquier o cosa, siempre pensativa, siempre en silencio, lo prefería a estar parada a la espera de que alguien la salvase; Lazarus sabía perfectamente que ella era de ese poco porcentaje que se sentía mejor cuando no necesita de nadie que la ayude, mucho menos un hombre. Pero debía estar completamente despistada cuando se quedó pensativa, viendo el hacer de la muchacha y el descaro que poseía a la hora de cortarse el vestido. No, no era de los suyos; lo supo en el momento en el que aún en la distancia, pudo sentir cómo ambos se retaban. No sabría explicarlo, pero de ahí la "magia" de haber nacido en el seno de la inquisición, que te permitía ver rasgos y formas de actuar que serían difíciles de captar por cualquier persona corriente. Jessica se anudó el vestido entre las piernas, como solía cuando le asaltaba un imprevisto; la escasez de equipo no le suponía un problema, ya que solía usar el entorno a su favor, tal y como hizo con aquel par de radios que sacó del carruaje siniestrado.

- No tengo nada en contra tuya, por el momento. - Comentó Jessica, haciendo referencia a su posible -y aún incierta- naturaleza, mirando hacia el mismo lugar, sin mostrar ese miedo que los animales bien podían olisquear desde lejos, sino más bien serenidad y mente fría, esa que necesitaba en momentos tan tensos como lo era aquel. - Pero no deberías centrarte en el animal, deberías... - el animal se acercaba de a pocos, por lo que Jessica retrocedió, no por miedo, sino por el simple hecho de que no le ganaría en carrera si tuviera que huir. - ... saber leer el entorno. - Murmuró en un tono amable, pero tenso, ya que si era cierto lo que ella había creído entender... ninguna de las dos saldría de allí a tiempo para ponerse a salvo.

- ¿No te diste cuenta de que todo está inmensamente en silencio? - Continuó con aquel mismo tono, esperando no alertar más al animal. - Él es sólo un señuelo.

Jessica giró veloz la cabeza, dándose cuenta de que ahora quedaba un solo caballo, del otro sólo quedabano las riendas ensangrentadas. - Merde! - Exclamó y jaló de la muchacha para montarse al caballo a la mayor velocidad posible, ya que el lobo comenzaba a correr hacia ellas. - Conozco un claro cercano, allí hay varios eucaliptos, así podremos disimular nuestro olor. - Comentó a su compañera con el frío aire azotándole el rostro, mientras cabalgaban a toda prisa. Una vez llegaron, Jessica golpeó fuertemente al caballo para que siguiera el camino y así pudieran esconderse. - Seas lo que seas... No mates al lobo, él es inocente. - Susurró, para después permanecer en un total silencio.


Sombras entrelazadas IV [Libre] W1uVIEL
You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


Sombras entrelazadas IV [Libre] 1zxb1ie
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 39
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras entrelazadas IV [Libre] Empty Re: Sombras entrelazadas IV [Libre]

Mensaje por Ilona Szèkely Sáb Dic 19, 2015 4:38 pm

¿Leer el entorno? ¿De verdad me estaba dando lecciones una humana? Alce una ceja y estuve a punto de bufar sonoramente, pero sin darme cuenta la duendecilla rubia ya me había jalado para luego llevarme con el pobre caballo que quedaba. Estuve tentada de sonreír, o mejor dicho de reírme en su cara por esa acción, pero me aguante.  ¿De verdad creía poder escapar de una criatura en pleno momento de caza? Me mordí el labio mientras el viento golpeaba mi cara en dirección contraria y todo el pelo de ella me rozaba la piel del cuello debido al movimiento. Vi desde mi posición su cuello desnudo y por un momento por mi cabeza paso la idea de rompérselo y acabar con aquella parafernalia. Fuese lo que fuese la cosa de ahí fuera, estaba segura de que no venía a por mí, sino a por alguien más débil y tal vez más comestible.

Pero me quite esa idea pronto de la cabeza, ya que la mujer había sido amable en ayudarme y yo no podía dejarla morir por el momento. Le debía la vida insignificante de mis sirvientes y al menos esta vez no iba a tomar ninguna decisión radical. Le seguí el juego mirando a veces hacía atrás donde habíamos dejado al lobo atrás y cuando llegadas al claro la agarré bien por la cintura
─Sujétate lo mejor que puedas a mi─ le susurré el oído y la arranque del lomo del caballo. Poco me importaba si se asustaba. Ella había querido librarse de eso que nos estaba siguiendo, así que yo solo la ayudaba. Al final fui corriendo con ella en brazos hacía uno de los arboles más grande de los márgenes del claro ─Según mis sentidos, y te advierto que son muy buenos, el lobo está a poco más de un kilómetro y hay algo oscuro que se cierne sobre él, así que ahora es el momento de que me ayudes un poco. Ahí arriba─ señale lo alto del árbol con mucha soltura ─Hay suficiente de lo que necesitamos para enfrentarnos a esa bestia y a la vez está lo suficientemente alto como para que nuestro olor lo despiste. Seguramente esa cosa llegará a este árbol y no se le ocurriría mirar hacia arriba. Para cuando lo haga nosotras ya habremos acabado con él─puse una de mis manos sobre la corteza del árbol y espere a que ella me ayudase un poco con esta cosa. Era eso o eso, por muy independiente que fuese estaba segura de que no tenía ideas suicidas ─Enrolla las piernas y los brazos alrededor de mi cuerpo para dejarme las extremidades libres. Hazme caso y luego la estaca es tuya─

Si no era lobo esa cosa, era vampiro. Sabía que habían más tipos de criaturas ahí fuera, pero ninguna tan depredadora como nosotros. El vampiro vivía para la sangre y en el ambiente se olía el hambre. Estaba segura de ello y nada me hacía más gracia que ver a un vampiro acabado a manos de una mujer y encima humana. Esas cosas, esos chupasangres, no eran dignos de compartir la sangre ni la caza con nosotros. Vaciaban al humano de sangre y despreciaban lo mejor, la tierna y frágil carne.


Sombras entrelazadas IV [Libre] TLGnA5B
I will be in the darkness because I'm broken inside:
Sombras entrelazadas IV [Libre] I3ULoj6

Sombras entrelazadas IV [Libre] Tumblr_nxhlmqmsyF1txfen3o1_100

Ilona Szèkely
Ilona Szèkely
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras entrelazadas IV [Libre] Empty Re: Sombras entrelazadas IV [Libre]

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Lun Ene 11, 2016 9:38 am

No me gustas.
No te gusto.
Cuando uno espera salvaguardar la vida,
da igual la naturaleza de quien se tiene al lado,
pues al fin y al cabo, ambas, quedan expuestas ante el mismo peligro.


Había sido cargada por unos fuertes brazos, que no le hubieran sobresaltado de no ser porque había sido una muchacha tan menuda como ella. Pese a la ligera percepción de que aquella su acompañante fuese de distinta naturaleza a la suya, nunca estaba cien por cién segura ya que muchos hacían uso de su humanidad con tanta facilidad como que se cambia de traje. Eso a veces era considerado como algo bueno, ya que el que las bestias sean capaces de actuar como humanos le daba cierta credibilidad ante las buenas intenciones, el remedir de sus pecados, pero aquella era un arma de doble filo ya que aquello hacía que las bestias fueran capaces de pasar desapercibidas para luego cometer sus crímenes.

En cualquier otro momento, Jessica se hubiese mantenido reticente a la hora de colaborar con alguien que acababa de conocer y mucho menos si se trataba de alguien que en un futuro debiera cazar, pero, era en situaciones como esa en la que un aliado era imprescindible para salir ileso de aquella situación.

- Si me engañas, recuerda que sé cómo esconder un cadáver. - Dijo con cierto toque burlón, aunque su voz denotaba cierta preocupación por cómo se desarrollaría la situación, ya que el ser conocedora de muchos de los secretos que escondían la ciudad, le hacían ser un fácil blanco; alguien que seguramente sufriese una muerte prematura, por muy preparada que hubiese estado.
Jessica dejó a un lado el pudor y se subió a horcajadas; aunque fuese una mujer para nada estereotipada, se le hacía raro el tener que subirse de aquella manera a una mujer, ya que su apariencia delicada no dejaba entrever su naturaleza animal. No pudo evitar cerrar los ojos para luego sentir un vértigo irrefrenable que le hacía querer sujetarse la boca del estómago. "Al fín arriba" Pensó.

Lo siguiente que pasó era silencio. Por todos era sabido que la calma no era más que una antesala al desastre, ya que los mejores ataques eran hechos desde la sorpresa, el desconocimiento y no de aquel que hacía ruído como si un animal entrase en una cacharrería.

- Sea lo que sea que hagas, no te hagas la héroe, no me gustaría tener que cargarte hacia una zanja cuando te atrapen. - Dijo, pese a la dureza de sus palabras, sonaba amable, con cierta preocupación en sus palabras. Jessica arrancó un trozo de vestido en cuanto supo cómo sujetarse con sus fuertes piernas y afianzar sus pies para no caer al vacío. Improvisó con un trozo de tela y las mismas ramas del árbol, una forma de lanzar las finas ramas como agujas a modo de ballesta a gran escala y gracias a la elasticidad del tejido sin tener que destrozar el árbol. Simple trabajo de ingeniería. El silencio le taladraba, la espera le hacía agonizar de un modo horrible en el que quizás la llevase a errar en su trabajo. Miró a la chica e hizo un simple gesto de silencio apretando un dedo sobre sus labios para luego hacerse un pequeño corte y robarse así una pizca de sangre para llamar la atención de la bestia. Una hoja, manchó una maldita hoja con su sangre y la dejó caer al vacío, esperando que funcionase.

- Tu turno. - Gesticuló con los labios sin hacer apenas ruído, esperando la aprobación de su acompañante. Jessica debería resguardar la espalda de la muchacha, ya que de ambas, la única que podía enfrentarse cara a cara a la bestia sin sufrir grandes daños, era Ilona.



Sombras entrelazadas IV [Libre] W1uVIEL
You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


Sombras entrelazadas IV [Libre] 1zxb1ie
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 39
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras entrelazadas IV [Libre] Empty Re: Sombras entrelazadas IV [Libre]

Mensaje por Ilona Szèkely Mar Feb 02, 2016 4:19 pm

Aquella mujer tenía coraje, pero ese coraje fácilmente podía matarla. Casi sentía pena por ella y por su futuro ¿Por qué los humanos querían ser siempre más que simples humanos? Yo, por mi parte, no había sido así en mis tiempos de humana. Había aceptado con resignación el rol de ser una mujer en un mundo de hombres, hasta que mi hermano me había convertido. En ese momento el sexo dejo de importar. Dejo de importar que fuese mujer, dejo de importar que fuese más frágil a la vista e importó mi fuerza, mi capacidad de análisis y por encima de todo el surgir de aquella alfa durmiente; que por otro lado, ya no estaba tan dormida. ─Si me engañas, recuerda que puedo devorar con facilidad un cuerpo─ le devolví la broma, aunque eso estaba lejos de ser una mentira. Disfrutaba cazando humanos y devorándolos en mi noche de luna llena y eso a los ojos de los humanos me hacía un monstruo, pero uno nacía con el destino escrito y yo no era quien para luchar contra el.

Tras devolverle aquella broma ella me hizo caso y me rodeo con sus piernas lo que me permitió subir sin problemas. La criatura cada vez estaba más cerca, la sentía y si queríamos salvarnos, o mejor dicho si ella quería salvarse, necesitaba colaborar conmigo en aquella caza. A mi más que una caza me parecía un juego y además me permitía hacer un poco de ejercicio para no oxidar todo lo aprendido en los Cárpatos con mi manada y mi alfa. Una vez arriba la vi prepararse para lo inevitable. Más le valía estar preparada ya que con la sangre lo que había hecho era delatar nuestra posición. El vampiro no tardaría mucho en darse cuenta que la sangre venía de arriba, y entonces que sus dioses la ayudarán porque mi sangre al bicho no le servía de mucho alimento.
─Más te vale estar lista─ murmuré para ella, porque yo ya lo estaba. En cuanto vi al vampiro acercarse al árbol olisqueando el aire en busca de la presa, supe que tenía que actuar. Analicé el entorno, me moví sobre la rama con el mayor sigilo posible y en cuanto vi su ángulo muerto me deje caer desde el árbol. Caí justo a su espalda, a unos centímetros de distancia, lo que me permitió agarrarle del cuello desde atrás y tirar hasta derribarlo en el suelo. Al no-muerto no le costó mucho reaccionar y enseguida le vi levantando y embistiendo en mi dirección con la esperanza de abatirme. Lo que más me sorprendió fue la poca fuerza con la que contaba. Normalmente los vampiros eran mucho más fuertes que nosotros en los momentos en los cuales no había luna llena, pero aquel estaba casi igualado en fuerza conmigo. No tarde en darme cuenta porque. Su rostro demasiado demacrado y su ropa pasada de moda me lo dijeron todo. Aquel vampiro había vuelto después de un largo periodo de sueño, y estaba muy débil, por lo que necesitaba la sangre de cualquier ser viviente para recuperarse mínimamente; pero yo me iba a encargar de que no fuese ni la mía ni la de la rubia.

─Si vas a hacer algo, este es un buen momento─ dije en cuanto el vampiro vino otra vez a por mi. Lo esquive, ya que estaba siendo más ágil que él, pero pronto tendría que enfrentarme y lo único que tenía para defenderme era la resistencia natural al dolor. A decir verdad, estaba empezando a lamentar haberle dejado el tema de la estaca improvisada a la humana ─O lo matas ahora o acabaremos las dos mal, tu peor que yo, ya que este hombre esta habriento y no razona mucho─ y es que era verdad. El vampiro apenas parecía consciente de sus actos.


Sombras entrelazadas IV [Libre] TLGnA5B
I will be in the darkness because I'm broken inside:
Sombras entrelazadas IV [Libre] I3ULoj6

Sombras entrelazadas IV [Libre] Tumblr_nxhlmqmsyF1txfen3o1_100

Ilona Szèkely
Ilona Szèkely
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras entrelazadas IV [Libre] Empty Re: Sombras entrelazadas IV [Libre]

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Sáb Mar 12, 2016 12:47 pm

Le fascinaba la facilidad que ambas tenían de hacer bromas en momentos poco oportunos. Jessica esbozó una media sonrisa en cuanto escuchó de su boca que podría comérsela de un bocado; imaginarse a aquella figura transformada en un monstruo devorador de carne, se le antojaba lejana, aunque sabía que en escasos segundos le tocaría ver en primera fila cómo sucedía -y por lo tanto- se tensó al pensar que entonces, y sólo entonces, ella dejaría de ser una mujer para convertirse en un objetivo de caza. Nunca le había temblado la mano cuando debía de sentencir una vida, pero había algo que se alejaba a su entender, algo que la hacía ser vulnerable últimamente, algo que directamente le hacía dudar de su cometido dentro de la inquisición.

Y así era.

No podía echarle las culpas a nadie más que a sí misma y por su incompetencia cuando vió venir de lejos que esa persona trastocaría todos sus planes, toda su raíz, toda la tierra labrada bajo sus pies, toda esencia que ella portaba, haciéndola más peligrosa si cabía para su propia supervivencia que para la del resto. Y por eso era considerada mortífera, porque era una de las pocas personas que morirían, con tal de ver terminada su misión. Y ahí, sus manos aferraron con soltura el arma improvisada apuntando hacia el centro de la diana que suponía aquel engendro. Difícil labor, ya que trataba de seguir a la muchacha que de forma ágil, parecía desenvolvérselas bien. Pero... ¿Por qué no terminaba rápido con aquella absurda agonía? Jessica, no estaba realmente atenta a aquel demonio andante, sino a todo lo que el entorno gritaba en silencio pues con cierta dificultad, logró entender lo que pasaba, y era más grave de lo que ambas supusieron. Jessica se centró y disparó; a la segunda y más brutal fué que le taladró la cabeza al monstruo, haciéndole caer de rodillas.

- Ya sé por qué me subiste al árbol. - Soltó una única carcajada, llena de ironía.
- No fué el lobo, tampoco el vampiro. Todo era una maldita trampa, una distracción tras otra. - Habló, llevándose la mano de inmediato hacia el colgante que perteneció a su difunta madre. - Licántropos, ellos fueron quienes enviaron al animal y aprovecharon enviándonos a ese cadáver hambriento para dislocarnos. ¡Ilona! ¡Maldita sea, ahí vienen! - Gritó enfurecida, sin saber a ciencia cierta si tan sólo se trataba de una estratagema para encaramarla en un lugar desde el que tan sólo podría lanzar inútiles piezas del árbol, sin capacidad para huír.

Un gruñido sordo se escuchó en el claro, uno, dos... Quizás tres ejemplares, eran los que se acercaban con hermosa parsimonia hacia donde ambas, pretendían sobrevivir.


Sombras entrelazadas IV [Libre] W1uVIEL
You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


Sombras entrelazadas IV [Libre] 1zxb1ie
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 39
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras entrelazadas IV [Libre] Empty Re: Sombras entrelazadas IV [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.