Victorian Vampires
Sing me like a choir || Privado  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sing me like a choir || Privado  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sing me like a choir || Privado  NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sing me like a choir || Privado  NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sing me like a choir || Privado  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sing me like a choir || Privado  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sing me like a choir || Privado  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sing me like a choir || Privado  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sing me like a choir || Privado  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sing me like a choir || Privado  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sing me like a choir || Privado  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sing me like a choir || Privado

2 participantes

Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Sing me like a choir || Privado

Mensaje por María Oliveira Miér Nov 11, 2015 11:11 pm

“Like crying wolf, if you keep looking for sympathy
as a justification for your actions, you will someday,
be left standing alone when you really need help.”
― Criss Jami, Killosophy





La respiración pausada, la mirada serena que solo lograba hacer que su rostro se viera poético, como de una diosa casi virginal cuando en realidad estaba llena de pecado; los antebrazos recargados sobre la baranda del muelle, el cabello castaño revoloteando con la brisa marina que inocente jugueteaba con los mechones sueltos, el pulso clamo, debía hacerlo.

María no se caracterizaba por tener un carácter suave, maleable, pacífico, ella era mas como una tormenta enfrascada, una inclemencia del clima en la cual no sabes si sonreír, o arrodillarte a rezar. Años atrás, cuando su alma aún resguardaba la pureza y su mente, la estupidez humana, hubiera sido mas fácil de encarar, pero ahora, todo rastro de humanidad había sido borrado en ella; había días que las marcas en su espalda le dolían, le dolían profundo en el recuerdo.

Las imágenes del pasado, encarnaban la crueldad al repetirse una y otra vez en la cabeza afligida, claro que aprendes a no fijar tu vista en ellas, pretendes ignorarlas, pero al final, siempre están allí, a la espera de poder desgarrar nuevamente la piel que cubre la herida que nunca sanó.

Estaba decidida a hacerlo, llevaba un año entero siguiéndolo, aprendiendo sus movimientos, estaba mas que dispuesta a darle fin a lo que nunca debió tener un comienzo. Se quedó a la espera, aguardando que la sintiera, que aquella voz del lobo interior gruñera en su cabeza para advertirle de su presencia, apretó con firmeza a tal grado que la piel de sus dedos palideció por la falta de sangre, haciendo crujir la madera que la resguardaba en alto sobre el mar; pero sus ojos repararon en algo mas, en algo que quiso ignorar durante años, escuchó las risas ajenas, pudo sentir la paz ajena, el resguardo y cálido abrazo de la familia de aquel chico, no podía hacerlo, desvió la mirada hacia el amplio y azul horizonte, aflojo los dedos permitiendo que la circulación regresara a ellos, cerró los ojos y exhaló, no era capaz.

Perdió la noción del tiempo, lo que le parecieron segundos intentando encontrar la calma mental, en realidad fueron minutos, abrió con lentitud los ojos y giró sobre sus talones, alejándose de la orilla, sin mirar siquiera el paradero de aquel chico de cabello cenizo, el segundo error de su vida. Uno, dos, tres contar los pasos que das en un afán de controlar mas tu vida ―Ngh... - el quejido escapó de sus labios al chocar contra aquella figura masculina, frunció el ceño aún sin alzar la vista, preparada, dispuesta, pero solo logró abrir los ojos en sorpresa al encontrarse el semblante que había querido evitar ―Tú - la exclamación en su mente le hizo doler el pecho ―L-lo lamento - pero solo fue capaz de articular una disculpa.


Sing me like a choir || Privado  OI8gXvv
Trust gets you kill, love gets you hurt, and being real... gets you hated
María Oliveira
María Oliveira
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Re: Sing me like a choir || Privado

Mensaje por Hugo Dārziņš Jue Nov 19, 2015 12:44 am


“We wear clothes, and speak, and create civilizations, and believe we are more than wolves.
But inside us there is a word we cannot pronounce and that is who we are.”
― Anthony Marra, A Constellation of Vital Phenomena


Eres un idiota.

Gracias —con una risotada, Hugo le respondió a su hermana mientras ambos se empujaban.

Más adelante iban Valērijs y Larisa, sus padres. Ambos del brazo, tan enamorados como desde el primer día. Los Dārziņš era una familia peculiar. Un clan unido como pocos. Dedicados a cada negocio turbio que uno pudiera nombrar y tan amables como casi ninguna familia con su dinero podía jactarse. Quizá era que su abolengo provenía de su trabajo —ilegal, pero trabajo al fin— y no de herencias rancias.

Solían dar aquellos paseos muy a menudo. Sólo la familia, sin hombres de Valērijs resguardándolos. Tenían a Hugo, a un Hugo ya recuperado y él era más letal que cualquiera de los matones de su padre. Hace poco que el joven se había recuperado del ataque que había sufrido hace un año… recuperado anímicamente, porque con su nueva condición, las heridas sanaban con pasmosa rapidez. A veces solía atacarlo una inusitada melancolía, pero así, con su hermana, riendo y bromeando como un par de niños, lograba olvidarse de su maldición. El lugar lo había elegido de hecho Alise, porque dijo querer dibujar el mar.

Oh, no… —Alise estiró la mano al cielo, el viento le había robado su sombrero de ala ancha. Hugo giró los ojos y sin decir más, fue a por él.

Estaba distraído, desde que había sido atacado lo había estado. No en vano había dejado de laborar con su padre, pues era más un peligro que una ventaja tenerlo en esas condiciones, y hasta hace un mes, así había sido. Entonces, poco a poco recobraba la confianza de quien se sabe un asesino infalible. Y pudo notarlo, alguien estaba cerca. Una presencia incluso familiar. No pudo seguir ahondando en esos pensamientos pues tuvo que echar a correr si quería alcanzar el sombrero de su hermana. Se agachó y al envararse de nuevo, chocó con alguien.

No, yo… —pero no pudo terminar la frase. Esa mujer frente a él, hermosa y desafiante, era esa presencia, estuvo seguro. Aunque aún torpe con sus habilidades, de inmediato supo identificar que se trataba de alguien como él. Tensó la mandíbula. Había jurado que de encontrarse un licántropo, lo mataría en nombre de aquel que lo transformó.

Ay Hugo, si supieras…

No, el que lo lamenta soy yo —relajó el rostro. No iba a manchar el paseo familiar con su absurdo revanchismo—. Siento que te conozco, pero… nah, no puede ser —sonrió incluso y adoptó esa actitud usual en él. Afable y desfachatada.

¿Vienes a menudo a este lugar? —Sólo a Hugo se le ocurría coquetear en ese momento. Se asió al ala del sombrero que, viéndolo así entre sus manos con cayos provocados por las armas de fuego, era bastante feo, de un amarillo paja que destacaba por encima de la apariencia cinérea del joven.


Killing is not so easy as the innocent believe.
Howl:
Gracias:

Hugo Dārziņš
Hugo Dārziņš
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Re: Sing me like a choir || Privado

Mensaje por María Oliveira Miér Ene 06, 2016 12:35 am

“The meeting of two personalities
is like the contact of two chemical substances:
if there is any reaction, both are transformed.”
― C.G. Jung





Por mas que lo intento, no pudo contener la respiración, no pudo mantener la mirada alejada de la ajena, no pudo terminar lo que venía a hacer, ni pudo alejarse de él, los pies se le quedaron clavados al piso, como si de pronto la fuerza gravitacional fuera mayor alrededor de ellos, cerró los ojos con fuerza y respiró profundo, como si con eso lograra hacerlo desaparecer, como si pudiera eliminar su aroma que ahora parecía invadir cada poro de su piel, fue inútil, exhaló con fuerza y alzó la vista solo para encontrarse con una sonrisa perfecta y contagiosa ―N-no, no lo hagas - y sonrió, solo para dar un paso atrás a la segunda oración de aquel afable chico ―Te equivocas, no me conoces - se puso a la defensiva, su cuerpo se tensó, pero aún así no pudo moverse.

Enarcó una ceja y lo miró confundida ¿estaba coqueteando con ella? no pudo evitar reír, reír sorprendida y quizás con dolo, una parte de ella intentaba hacerle desistir, romper sus ilusiones y obligarlo a darse media vuelta... pero otra parte quería todo lo contrario. Se llevó una mano a los labios, ligera y femenina, sofocando la risa ácida que acaba de proferir y transformando aquel acto en algo dulce y femenino ―Lo lamento, me has tomado desprevenida - la mano libre se posó ligera sobre el antebrazo ajeno, una descarga rápida recorrió sus dedos obligándola a terminar el contacto y cortar la risa.

María era una mujer independiente, que no se detenía a pensar que las cosas podrían llegar a perjudicar a terceros, había sufrido bastante por culpa de ajenos y creía que eso aún no estaba pagado; pero en ese momento, con aquel tono de voz y aquella actitud despreocupada, tuvo que reconsiderarlo dos veces ―Ahora es cuando dirás que tú practicamente vives en el muelle y que nunca me habías visto ¿cierto? - el sarcasmo salió inevitablemente de sus labios, pero acompañados de una sonrisa divertida, dio un paso hacia el frente rozando con su ho,bro el ajeno al pasar junto a él y emprender la lenta caminata.

Se llevó ambas manos a la altura de su vientre, entrelazadas una con otra, sus dedos nerviosos jugueteando con un pedazo de hilo que perdido revoloteaba entre el cinturón que llevaba amarrado a la cadera y el aire que se apresuraba a atraparlo ―Soy María - el sol le daba directamente en el rostro, por lo que entrecerró los ojos al girar el rostro para mirarle, aquello estaba arruinado, ya no había vuelta atrás.


Sing me like a choir || Privado  OI8gXvv
Trust gets you kill, love gets you hurt, and being real... gets you hated
María Oliveira
María Oliveira
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Re: Sing me like a choir || Privado

Mensaje por Hugo Dārziņš Vie Ene 15, 2016 7:54 pm


“How the miracle of our meeting
Shone there and sang,
I didn't want to return
From there to anywhere.”
― Anna Akhmatova, The Complete Poems of Anna Akhmatova


Achicó los ojos en cuanto la escuchó a hablar. Atribuyó la confusión a esos nuevos sentidos agudizados que tenía y que aún no controlaba. Pero era su aroma, sobre todo ese perfume que desprendía, el que le hablaba de un pretérito confuso. Una noche, unas frías garras y la luna como testigo mudo. Sacudió la cabeza, si ella decía que no se conocían y él era incapaz de recordar con claridad, joder, entonces en verdad no se conocían y no tenía caso seguir dándole vueltas.

El gesto de duda pronto se vio sustituido por uno de seguridad que parecía absurda. Hugo era joven y por lo mismo, parecía inverosímil que tuviera esa arrogancia tan marcada, pero así era. Sonrió de medio lado sin agregar mucho más. Sólo buscando la mirada ajena, pero por la posición del sol, se le dificultaba. Soltó una risa sonora y libre, como si fuera un niño al que le han contado el mejor chiste.

Oh, no, nada de eso. Mis trucos no son tan trillados«mis trucos», dijo; no ocultó en ningún momento sus intenciones. Así era él. Como asesino bajo las órdenes de su padre era discreto, silencioso y eficaz, pero en todo lo demás era un jodido dolor de cabeza que no se andaba con rodeos y no se callaba nada—. Sólo quería saber para entonces venir más seguido —la guiñó un ojo, pero fue una desgracia que ella no lo viera por culpa del sol, pensó.

María —repitió—. Hermoso nombre. Como la madre de Dios —su sonrisa se ensanchó hasta mostrar los dientes—. Yo me llamo Hugo. Y ya que prácticamente has confesado que no eres de por aquí, entonces dime María, ¿qué haces en un sitio como este? Por este lado tenemos ese maravilloso paisaje, entendería si viniste a verlo —señaló un punto en el horizonte, por donde su familia se había dirigido caminando, con algunos barcos de pasajeros anclados al muelle, meciéndose serenos con la brisa—. Y por aquel lado, bueno… eso —esta vez, indicó al lado contrario sobre el mismo litoral. Allá donde los barcos pesqueros descargaban y montaban sus cargas. Los marineros gruñían, maldecían, bebían ron y escupían. Es más, le pareció ver a uno con los pantalones abajo meando el casco de una embarcación—. Lindo —musitó quedo con ironía y caminó hasta una baranda que les daba vista de ambos contrastes del puerto.

Ven aquí —la llamó y sin esperar respuesta o reacción, la tomó por los hombros para acomodarla de modo que él mismo sirviera de sombra en relación al sol. No era mucho más alto, pero funcionaba—. Entonces, ¿qué te trajo hasta este lugar? ¿El paisaje o los marineros? Sé que hay mujeres con gustos muy extraños, pero… ¿eso? —Puso una cara exagerada de asco, sin embargo, era una obvia broma. Se recargó en aquel barandal otrora blanco y hoy despostillado y oxidado por la sal del mar.


Killing is not so easy as the innocent believe.
Howl:
Gracias:

Hugo Dārziņš
Hugo Dārziņš
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Re: Sing me like a choir || Privado

Mensaje por María Oliveira Sáb Ene 30, 2016 10:26 pm

“The meeting of two personalities
is like the contact of two chemical substances:
if there is any reaction, both are transformed.”
― C.G. Jung







Enarcó una ceja y lo miró extrañada ¿de que se reía? María no era de esas personas que le encuentren gracia a la vida en general, ella iba por la misma sin emoción alguna y eso se veía reflejado en su carácter difícil y ácido, en su rebeldía contra el mundo.

―Vamos, sigue tu camino, no sigas hablando - ella había ido al muelle esa mañana con un solo objetivo, y su objetivo no se la hacía fácil, no quería formar lazos, no quería tener trabas en lo que eventualmente haría, y el estar platicando con él solo dificultaba las cosas. Le tomó unos minutos darse cuenta el descaro con el que el licántropo le coqueteaba, tal fue su sorpresa, que aquel chico logró hacerla reír suavemente ―Eres un cínico - rodó los ojos en blanco.

Irónico como la comparaba con algo tan inmaculado, cuando todo el pasado y presente de la morena no era mas que una vil mancha negra, ya no buscaba redención, solo buscaba aliviar su carga. En ese momento, se dio cuenta que no había marcha atrás, él le dijo su nombre, aunque claro, estúpidamente ella le dijo el suyo primero ―¿Que has hecho María? - el remordimiento se apoderó de su estómago, sentía un remolino dentro, ya no quería oírle, no quería continuar, la existencia de un lazo, por mínimo que fuera, solo complicaría las cosas ―Encantada Hugo -.

Respiró profundo, tenía que seguir fingiendo, un poco mas, ya no podía darse media vuelta e irse, ahora el factor sorpresa no existía; de pronto, la claridad llegó a su mente, podía continuar su cometido ahora le sería mas fácil tenerlo vigilado, sonrió ligeramente realmente no le puso mucha atención pero siguió con la mirada los lugares que señalaba ―Ah si, bueno yo... - el suave jalón la sacó de balance, tanto que tuvo que apoyar ambas manos sobre los hombros de Hugo provocando que un ligero escalofrío le recorriera los brazos, de inmediato bajo las manos y las colocó sobre su regazo.

―Aja, ¿c-cual fué la pregunta? - sacudió la cabeza ligeramente para retomar el hilo de la conversación ―Ah claro, eso - enarcó la ceja mirando la última escena que Hugo le señaló ―Oye, no es necesario que proyectes hacia la pobre joven que chocó contigo, tus tan especiales gustos - lo miró retadora pero permitiendo que su rostro denotara la broma.

―Ni una ni otra - dijo por fin negando con la cabeza mientras sonreía ligeramente ―He venido por un encargo del restaurante donde trabajo, pero no lo he encontrado - se mordió el labio inferior, justo como cuando mentía y es que si había encontrado a quien buscaba, pero eso no tenía que saberlo él ―¿Y tú?, mira, que si de verdad haz venido por eso - señaló al punto de reunion de los marineros sin mirarlos ―Por mi no te detengas - le sonrió con acidez y sarcasmo.


Sing me like a choir || Privado  OI8gXvv
Trust gets you kill, love gets you hurt, and being real... gets you hated
María Oliveira
María Oliveira
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Re: Sing me like a choir || Privado

Mensaje por Hugo Dārziņš Dom Feb 14, 2016 6:02 pm


“Remembrance of things past is not necessarily the remembrance of things as they were.”
― Marcel Proust


Haciéndose sombra con la palma de la mano miró al horizonte y volvió a reír. No era secreto para nadie que Hugo era de risa fácil. A pesar de sus vicisitudes, y de las propias amarguras que había adoptado de un año a la fecha, tras ser atacado, conversaba un espíritu infantil que le permitía aún sorprenderse con cosas mundanas y reírse hasta rodar en el suelo.

Cínico es mi segundo nombre —se encogió de hombros y dijo como si nada—. Encantado María —continuó con esa afable educación que sólo gente que viene de la nada y luego lo obtiene todo puede entender a la perfección. Un refinamiento accesible, que te habla de un poder adquisitivo envidiable, sin olvidar de dónde vienes. Le guiñó un ojo luego.

Hey, hey, hey… eso no es justo. No uses mis palabras en mi contra. Tengo malos ratos, no malos gustos. Entiendo que hay quienes, bueno, prefieren la rudeza o cualquier cosa que sea eso —señaló con el mentón a los marineros mal encarados—, pero me gustan demasiado las mujeres como para andar tras alguien así —rio de nuevo y la miró de manera significativa, con ambas cejas arquedas como si esperara algo.

La experiencia le decía que podía ser una bofetada, pues no sería la primera vez que una mujer reaccionara así a sus avances. O una risa, porque no lo estaba tomando en serio, que era el mejor de los casos, considerando su otra opción.

Sólo he venido de paseo —no aclaró que con su familia, por capricho de Alise, su hermana—. Obviamente recuperar mi sombrero me distrajo —levantó la mano, donde todavía tenía el feo sombrero amarillo paja. Chasqueó la lengua—. Así que trabajas en un restaurante. ¿Y qué haces ahí exactamente? Verás, no soy francés, y aunque llevo casi toda mi vida aquí, aún no encuentro lugares que valgan la pena para comer. Mi paladar eslavo no aprecia la buena cocina, supongo. Tal vez pueda visitar ese lugar tuyo alguna vez —le sonrió con descaro.

Pensó que si María ya se hubiera hartado de él, que no sería raro, ya se hubiera ido. Sin embargo, ahí seguía, lo cual era buena señal. Hugo no era de los que supieran cuando detenerse, en todo caso. Y aunque notaba a su repentina compañera de la jornada algo tensa, rara por decirlo de algún modo, no podía juzgarla con certeza ya que no la conocía.

¿Y qué venías a buscar? Quizá pueda ayudarte —se ofreció. Vio aquello como una oportunidad de seguir charlando con ella. Era muy hermosa, y aunque seguía haciendo eco en algún recóndito lugar de su memoria, por ahora prefería ignorar el hecho. Tanto era así, que a ratos incluso lo olvidaba—. Conozco lugares que no te podrían ni imaginar, y consiguen de todo —habló con tono cómplice y como si aquello fuera algo para sentirse orgulloso.

Jamás se había avergonzado de lo que su familia hacía para vivir. O de lo que él, en específico, tenía que hacer para ayudarlos. Era un trabajo, como cualquier otro.


Killing is not so easy as the innocent believe.
Howl:
Gracias:

Hugo Dārziņš
Hugo Dārziņš
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Re: Sing me like a choir || Privado

Mensaje por María Oliveira Lun Mar 07, 2016 12:21 am

“The sooner you make a mistake
and learn to live with it, the better.
You're not responsible for everything.
You can't control the way things end up.”
― Courtney Summers, Cracked Up to Be








Se sorprendió sonriendo, de verdad lo estaba haciendo, no era fingido, no era forzado, aquel chico logró hacerla sonreír y no estaba segura de en que momento comenzó a hacerlo ―¡Para ya! dejen toda esta tontería, no puedes darte el lujo - la sonrisa se convirtió en media mueca curvada aún, no pudo desaparecerla por completo, el humor tan peculiar de Hugo le agradaba, no se esforzaba en lo mas mínimo, no era correcto, no era educado, no era formal ―Bueno, ya sabes lo que dicen caras vemos, gustos no sabemos, aún no me puedo llamar experta como para saber que no te gustan los hombres con barba - alzó una ceja mirándolo con cinismo, había sarcasmo en sus palabras, ella tampoco era formal, no era recatada ― ¡Ah! pudiste habérmelo dicho antes - respondió a su insinuación con una sonrisa, no le daba entrada pero tampoco se la prohibía.

―Deja de hablar, no digas mas, no tienes que congeniar para hacer o que debes - pero si debía, y una parte de ella estaba mas que consciente sobre eso. Miró el sombrero de paja y su sonrisa se vio sustituida por una mueca de asco, alzó una ceja y miró fijamente aquel accesorio de tan mal gusto ―¿Eso es tuyo? - señaló el sombrero ―¿Así quieres que te crea eso de que la barba no es lo tuyo? - la pregunta la hizo casi riéndose, con aquel humor ácido e hiriente tan típico de ella, tuvo que ahogar la carcajada, eso era hilarante.

Agitó una mano en el aire, intentando despejar la idea de su cabeza, restarle importancia, vaya espécimen el que había creado ―Bueno, eso no importa ya... ¿con que no eres francés eh? - lo miró con fingido interés ―Dime algo nuevo, algo que no sepa ya - cruzó los brazos sobre su pecho ―Pues si, de algo tenía que vivir - alzó los hombros y respiró profundo cerrando los ojos, hacía años que había abandonado su natal Portugal, y de todo lo que había intentado hacer para conseguir dinero, este era su primer trabajo estable ―Yo llevo cuatro años acá - -mentira- ―Y apenas dos en el restaurante... y no creo que sea un lugar de tu tipo - lo miró de arriba a abajo, por mas que quisiera ocultarlo, que se intentara mezclar, transpiraba burguesía, o quizás era solo que ella lo sabía.

―¡Ah! ¿ahora de pronto eres experto sobre mercancías? - nuevamente ese tono, ahora ya había dejado de lado la precaución, entregándose al instinto ―Bien, buscaba cúrcuma, lo traen de Asia - aquella mentira parecía verdad, aquella especia la había conseguido dos días antes, pero él no tenía que saberlo ―Sorpréndeme - lo reto, aunque mas bien, esperaba que lo hiciera, que la convenciera de lo contrario, de aun no firmar sentencia.


Sing me like a choir || Privado  OI8gXvv
Trust gets you kill, love gets you hurt, and being real... gets you hated
María Oliveira
María Oliveira
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Re: Sing me like a choir || Privado

Mensaje por Hugo Dārziņš Dom Mar 27, 2016 1:26 am


“The past is never dead. It's not even past.”
― William Faulkner, Requiem for a Nun


Ya deja eso, por Dios —se quejó. Él había comenzado la broma respecto a los marineros, no obstante, no era que estuviera rindiéndose. Hugo estaba acostumbrado a llevarse pesado, a aguantar bastante, tenía toda la vida practicando con su hermana, que era un dolor de cabeza.

Y sí, es mi sombrero, aunque no lo creas, ¿qué? ¿No me queda bien? —Se lo puso y lo modeló. Se preguntó cómo Alise se atrevía a salir así a la calle. Luego se lo quitó y lo aventó en dirección al mar. Ese mismo viento que lo había arrancado de la cabeza de su dueña, jugó con él un rato, causa del ala ancha, y luego se perdió. Hugo ya se encargaría de explicar por qué lo había perdido, después de haber ido tan solícito por él. Incluso lo repondría de ser necesario, aunque pensó que compraría un sombrero más bonito.

¿De mi tipo? Pfff, ¿qué se supone que significa eso? No tienes ni idea… —se tuvo que morder la lengua para no hablarle de los cuchitriles que a veces visitaba, debido a su trabajo. Hugo era un bocaza, pero aunque le costara trabajo, no develaba de más—. En fin, algún día tendré que visitarte ahí, aunque no sea un sitio de mi alcurnia —agregó con evidente ironía. Aquello no era un pregunta, ni una invitación abierta. Era un hecho que iba a llevar a cabo en el futuro cercano. Y no importaba si María no le decía con exactitud donde trabajaba, él tenía sus métodos para averiguarlo.

Te sorprendería en todo lo que soy experto —alardeaba, sin duda—. No me subestimes, sé lo que es esa especia tuya de la que hablas —su padre tenía los suficientes contactos asiáticos como para tener nociones de ello—. Ah, no sabes lo que acabas de desatar —pintó en su rostro una expresión satisfecha, retadora, confiada.

Sin más, la tomó de la mano y la jaló. No apretó demasiado, aún le costaba trabajo medir su nueva fuerza sobrenatural, así que el agarre se sintió algo endeble. La guio a lo largo del malecón hasta llegar a una serie de locales que vendían mercancía de importación recién desembarcada. Se dirigió a uno en especial. Afuera había barriles y cajas de madera rebosantes de extrañas hierbas y legumbres. La pintura blanca que alguna vez cubrió al negocio ahora estaba descarapelada y maltratada por el aire salino. En la parte baja de los cimientos tenía musgo y algunas valvas pegadas. En un oxidado letrero anunciaba: «Sanjay, especias y más». Abajo decía lo mismo, en alfabeto hindú.

Entró y tras el mostrador había un hombre moreno de bigote. Vestía de blanco y leía el periódico. Sanjay era un hindú residente en París que comerciaba con toda clase de hierbas asiáticas, pero además, su local servía de lugar de encuentro y tapadera para negocios más turbios debido a su estratégica ubicación y que toda clase de mafiosos le pagaban bien al dueño por mantener la boca cerrada, de ahí que Hugo lo conociera.

Este indio apestoso es Sanjay, seguro tiene lo que buscas —anunció en voz alta, señalando al hombre—. Sanjay, mi amiga busca… ¿qué buscas? —Le habló primero al dueño del local y luego a María.

El hindú dijo algo en su idioma, algo de lo que el letón se rio; luego lo saludo en un francés con marcado acento y finalmente se quedó atento a lo que María tuviera qué pedirle.


Killing is not so easy as the innocent believe.
Howl:
Gracias:

Hugo Dārziņš
Hugo Dārziņš
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Re: Sing me like a choir || Privado

Mensaje por María Oliveira Sáb Abr 02, 2016 9:27 pm

“If pain must come, may it come quickly.
Because I have a life to live, and I need to live it in the best way possible.
If he has to make a choice, may he make it now.
Then I will either wait for him or forget him.”
― Paulo Coelho, By the River Piedra I Sat Down and Wept










Se rió a carcajadas, sincera y libremente, sin ataduras ni recovecos; las miradas de algunas personas en el muelle fueron a parar a ella, pero no le importó, nunca le importaba. María no era la definición de una dama su padre le había enseñado a pelear, cargaba con ella bastones de combate, no era dócil, no era frágil, solía ser mal hablada y poco femenina, así era ella, y ahora, reía con mas facilidad y sin medida de lo que había hecho en años. La risa se fue apagando poco a poco, se llevó una mano a la boca e intentó recuperar la respiración junto con su compostura ―L-lo lamento... - en realidad no lo hacía ―Es que... bueno... ese color si que resalta tus ojos - y sin mas, alzó la mirada y giró la cabeza solo para ver como el viento se llevaba el sombrero.

Volvió a mirarlo otra vez, ahora mas calmada, con la defensa baja. Se notaba tranquila, pacífica, diferente ―Bueno, espero verte allí, así me callaras de una buena manera y me veré obligada a decirte "Bien, has hecho algo de lo que no te creía capaz, ¿que te sirvo? va por mi cuenta - cruzó los brazos sobre su pecho, como si supiera desde ahora que sería derrotada ―Y después perderé mi empleo porque no puedo estar dando comida gratis - alzo los hombros como si aquello no fuera realmente importante.

De pronto, el siguiente comentario le dio una descarga eléctrica ―No te desvíes, no te des ese lujo, recuerda lo que debes hacer - volvió a subir su defensa, había sido demasiado descuidada. Tensó la mandíbula un poco, intentó mostrarse desinteresada ―Se de cuanto eres capaz - y alzó una ceja retadora ―Sorpréndeme - se arrepintió de haber dicho semejante cosa.

El toque de la mano ajena sobre la propia le provocó un remolino de sensaciones, frío y calor al mismo tiempo, sorpresa y ¿temor?. Sus pies comenzaron a moverse, a seguirlo sin preguntar a donde, las palabras se agolparon en su boca ―¡Para ya! - tenía la fuerza, podía detenerlo, le ganaría, lo sabía. Mas no lo hizo.

Alzó la vista y recupero el aliento ―Vaya, si que sabes hacer sudar a una mujer - no se dio cuenta de la clase de comentario que era, el doble sentido en el que podía tomarse, y cuando lo hizo, simplemente lo ignoró, entró en el local antes que él sin mirarlo si quiera. Debía de admitir que aquel chico rubio sabía moverse por lugares que ella ignoraba. Miró curiosa alrededor, hierbas secas colgadas, aroma a incienso y comino, se frotó la nariz, aquello era un poco molesto.

Le dedicó algo parecido a una sonrisa al hombre de tes olivo, frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos cuando este dijo algo que al parecer, solo Hugo y él entendieron ―Mucho gusto Sanjay - se adelantó al licántropo ―Cúrcuma - pronunció por fin.


Sing me like a choir || Privado  OI8gXvv
Trust gets you kill, love gets you hurt, and being real... gets you hated
María Oliveira
María Oliveira
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Re: Sing me like a choir || Privado

Mensaje por Hugo Dārziņš Lun Mayo 02, 2016 10:20 pm


“I would go out tonight
but I haven't got a stitch to wear
this man said ‘It's gruesome
that someone so handsome should care.’”
— The Smiths, This Charming Man


Soltó una risita ante el desafortunado comentaría de su acompañante, sin embargo, antes de poder hacer uno de sus agudos comentarios, ella ingresó. Tras la presentación escueta de la que él fue mediador, y lo directo que María fue al grano, Sanjay desapareció en la trastienda de su cochambroso lugar, donde el calor parecía más encerrado y caldeado. Como si una parte de la India estuviera de hecho ahí.

¿Ves? Creo que me subestimas —se jactó—. Y respecto a eso de que sé cómo hacer sudar a una mujer… —oh, claro que no iba a dejarlo pasar. Se rio muy satisfecho—, no tienes idea —sonrió de lado y dijo con un tono altanero y encantador a partes iguales. Quería agregar algo más, algo que notó cuando entraron, sin embargo, Sanjay en ese momento regresó con lo que ella había pedido.

El hindú envolvió la especia en papel de estraza. Era una buena cantidad. Hugo se acercó y del bolsillo sacó un puño de monedas doradas. Brillaban más de la cuenta, como si hubieran sido recién acuñadas. Y es que si de algo disfrutaba Hugo era de limpiarlas cuidadosamente después de sacarlas de los bolsillos de sus víctimas.

No tengo idea de cuánto es. Quédate con el cambio —le dijo al hombre, tomó el paquete y se lo dio a María.

Larguémonos, que veo que como a mí, estos aromas tan fuertes te incomodan —observó y arqueó una ceja mientras colocaba una mano en la espalda de la chica para conducirla a la puerta. Atrás, Sanjay tomaba el dinero del mostrador, lo guardaba y volvía a su lectura del periódico.

Él sabía muy bien por qué después de un rato, aromas tan fuertes como el de la tienda de hierbas lo ponían tan mal, pero ¿y a María? Quizá sólo había sido un acto reflejo, no podía adivinarlo. Como fuera, al salir y sentir la brisa fresca del mar, se sintió aliviado. Suspiró y estiró los brazos hacia arriba.

Te tomaré la palabra e iré a ese lugar tuyo. Me debes una comida —le guiñó—, luego yo te ayudo a encontrar empleo en otro lado —y aquello le pareció muy gracioso. Comenzó a caminar por donde habían llegado, se detuvo y se giró—. ¿Vas a algún lado en particular? Yo… yo tengo que regresar con mi familia, no es raro que me desaparezca así, pero… tengo que regresar. Además ahora le debo un sombrero a mi hermana —finalmente develaba sin tapujos su motivo de estar ese día en aquel lugar y tras tan feo sombrero.

Te acompaño. Si quieres. Que al parecer me tienes en un concepto muy pobre. Y cuando quieras, puedes venir con Sanjay… tiene buena memoria, te recordará y te dará buenos precios, y si no, me avisas y vengo a patearle el trasero —chasqueó y terminó su discursillo con una sonrisa engreída.


Killing is not so easy as the innocent believe.
Howl:
Gracias:

Hugo Dārziņš
Hugo Dārziņš
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Re: Sing me like a choir || Privado

Mensaje por María Oliveira Dom Jun 19, 2016 12:12 am

“In all debates, let truth be thy aim,
not victory, or an unjust interest.”
― William Penn











Lo miró con ese tipo de mirada desaprobatoria que lanzan las mujeres de la Iglesia ante actitudes que consideran poco afines a sus ideologías; pero claro que ella no era ninguna mujer de la Iglesia, y ese comentario tan atinado ante un desliz en sus palabras... debía reconocerle, tenía ingenio y habilidad. La mezcla de sarcasmo en sus ojos dejaba claro que no estaba molesta por la rapidez del pensamiento ―No olvides a que vienes, no pierdas el cometido -. Pero el reproche de sus pensamientos no se reflejaba en su lenguaje corporal, estaba relajada y con una sonrisa curiosa dibujada en sus labios.

El dueño de la tienda regresó con aquello que ella había pedido sin siquiera necesitarlo, un pretexto perfecto, una manera inteligente de arreglar la situación, de no quedar al descubierto ¿seguía siendo aquel su objetivo? cerró la diestra en puño clavando las uñas en la palma ¡claro! en primer lugar, él jamás debió de haber sucedido.

Enarcó una ceja al ver la presunción de aquel chico; sin embargo, no le provocaba repudio, la manera tan natural y descuidada con la que sobresalía, era diferente, no era insoportable.

No le dio si quiera tiempo de refutar el acto de absorber el gasto, no le dio tiempo de siquiera responder con cualquier otro tipo de comentario ―¿Acaso esto me costará mas comidas gratis? - -claro, no podía quedarse en último- pronunció cuando dejó de sentir la presión de la mano masculina sobre su espalda ―Bueno ¿a ti no te enseñaron modales? ni siquiera me dejaste despedirme - arrugó la nariz, de cierta forma, le agradecía que la hubiera sacado de allí ya que su nariz estaba mas irritada que de costumbre.

Quien los viera, pensaría que se conocían de años, la naturalidad con la que ambos actuaban uno frente al otro, sin tapujos, sin mascaras, sin cadenas; probablemente por aquel lazo oculto que ardía bajo la piel de cada uno.

Una sonrisa divertida se asomó en sus labios, ladeó la cabeza un poco ―¡Así que eso era! - pronunció con tal emoción en su voz, como si se tratase de un tesoro valioso que acaba de ser descubierto ―Ya decía yo que no podías tener tan pésimo gusto - rió sonoramente, hasta que fue consciente de lo que acababa de decir ―N-no, no me mal interpretes, es un pésimo gusto para un hombre - sintió sus mejillas arder, acababa de decir que la hermana de Hugo no tenía buen gusto, lo cual, probablemente fuera cierto, pero la vergüenza invadió a la loba de una manera peculiar y nada común, inclusive sintiósus mejillas arder, eso la incomodó.

―No te molestes, en verdad no es necesario que me acompañes, creo que puedo regresar sola sin perderme - defendió su independencia y la posibilidad de poder salir corriendo en cuanto él le diera la espalda ―Dile a tu hermana, que le conseguiré otro sombrero, uno que combine mejor con el tono de cabello que supongo tiene - le sonrió mientras daba un paso hacia atrás ―Adiós Hugo... - aquello no era una promesa, era mas una afirmación. No le dio la espalda, tenía la costumbre de jamás hacerlo, en su lugar, los pasos hacia atrás se hicieron mas grandes, hasta que la distancia entre ellos era la suficiente como para sentir la seguridad de no verle ―...nos volveremos a ver -


Sing me like a choir || Privado  OI8gXvv
Trust gets you kill, love gets you hurt, and being real... gets you hated
María Oliveira
María Oliveira
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Sing me like a choir || Privado  Empty Re: Sing me like a choir || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.