Victorian Vampires
Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 Empty Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18}

Mensaje por Kala Bhansali Mar Nov 17, 2015 1:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se despertó con la piel empapada en sudor y sintiendo los latidos de su corazón entre sus piernas. Aún no había amanecido, pero una tímida luz se colaba por la ventana formando sombras grotescas en las paredes. Aquella era la tercera noche que soñaba con él desde que lo vio por última vez allí mismo, en la cama, junto a ella. Se tumbó boca arriba mirando el techo mientras recuperaba el aliento y se tranquilizaba su pulso. Giró la cabeza hacían el lado libre del colchón y subió la mano acariciando la almohada con el dorso.

Suspiró y se levantó para beber un vaso de agua. A pesar de que el suelo era de madera, Kala lo sentía frío bajo los pies desnudos. Miró a través de la ventana mientras bebía a sorbos el agua fresca sin poder quitarse el sueño que acababa de tener de la cabeza, sonriendo de vez en cuando y sonrojándose ella sola. Dejó el vaso sobre una mesa para volver a la cama cuando vio la caja de música allí, abandonada en una esquina. La dichosa caja que todavía no había hecho sonar. La cogió con suavidad y giró la varilla metálica: la canción que sonó fue la melodía de la nana que le cantó la noche que pasó allí.

—Maldito seas —murmuró mientras se reía.

Volvió a la cama con la caja entre las manos y se volvió a dormir recordando la voz de Emhyr cantando aquella nana y sintiendo el roce de sus labios sobre los suyos.

Para cuando se despertó de nuevo la luz entraba a raudales en la carreta a pesar del cielo plomizo del invierno. Se desperezó durante un buen rato sin querer salir de entre las mantas. La caja de madera seguía en su mano , lo que le hizo recordar todo lo ocurrido hacía unas pocas horas. La dejó sobre la mesita sonriendo de manera tonta y finalmente se levantó. El circo estaba anegado debido a las lluvias de los días anteriores, pero, a pesar de eso, tenía otras muchas cosas que hacer.

Entre esos quehaceres se encontraba visitar el mercado para llenar la pequeña despensa de arroz y algunas legumbres. Viendo que la lluvia les había dado una tregua, visitó la ciudad junto con otras dos chicas de su edad. Procuraba visitar el mercado y la ciudad acompañada de una o dos personas del campamento. No serían la primera vez que una mujer era atacada por andar sola en las calles de París. Compró algunas cosas y caminó junto a las dos jóvenes entre puestos de todo tipo, parándose en muchos de ellos simplemente a observar. Charlaban y reían alegremente, contándose secretos y aventuras amorosas de las que Kala formaba parte a medias. Le preguntaron por Emhyr, pero las respuestas que la gitana daba no las satisfacían en absoluto, lo que hizo que el brujo fuera un tema recurrente a lo largo de la tarde.

Dejaron el mercado cuando la luz comenzaba a bajar. Anduvieron entre calles concurridas hasta llegar a una pequeña plaza con una fuente en el centro y, junto a ésta, un grupo de personas que observaba algo, o a alguien más bien. Fue Kala la que le vió primero a pesar de que estaba de espaldas. Escuchó su voz suave y cautivadora contando el truco que estaba haciendo y que en sus oídos sonaba como el canto de una sirena.

—Luego os alcanzo —dijo a modo de despedida.

Ellas asintieron y continuaron su camino sin preocuparse demasiado. Una de las dos estaba contando algo muy interesante, al parecer. Kala se acercó despacio hasta llegar al final del grupo, quedándose oculta tras la gente. Observó las caras de asombro de su público, la mayoría niños con sus madres, ambos igual de impresionados, pero seguro que no por las mismas razones. Esperó hasta que el grupo se dispersó para acercarse a él por la espalda.

—Me alegra ver que sigues vivo —dijo en tamil.

Caminó hasta ponerse frente a él a una distancia prudente. «Recuerda que se marchó», se repetía a sí misma una y otra vez, pero, al volverle a ver, el sueño de aquella noche volvió a su mente. Sus ojos emitieron un brillo que duró apenas un segundo.

—Pero veo que no has aprendido del todo la lección —dijo, refiriéndose a los trucos que había estado haciendo.


Última edición por Kala Bhansali el Lun Dic 28, 2015 8:34 am, editado 1 vez
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 Empty Re: Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18}

Mensaje por Kala Bhansali Sáb Ene 02, 2016 10:12 am

«No le importa» Sonrió aliviada. No sólo no le importaba, sino que la cubrió de besos de una forma tan tierna que esta vez el calor del pecho subió hasta la garganta. Sí el día que Emhyr llegó a la carpa le hubieran dicho que era un hombre tan atento y cariñoso, les hubiera mandado al infierno.

Sujeta por las piernas, sintió como le daba la vuelta y la dejaba tumbada sobre la cama, colocándose él sobre ella. Comenzó de nuevo el balanceo de caderas, esta vez a cargo del brujo. El placer aumentaba al mismo ritmo que sus latidos. Los gemidos se hicieron más frecuentes y más incontrolables. Con las piernas flexionadas, rodeó su cintura entrelazando ambos pies y acercando su cadera a la de él. Otra vez esas palabras, ese ronroneo que le hacía subir al séptimo cielo.

—¿Yo? ¿Y tú, Emhyr? —le susurró en el oído —. ¿Qué crees me has hecho tú a mi? —Mordisqueó el lóbulo de su oreja justo antes de que su garganta gritara de placer. —Primero me has traído aquí, después me has seducido y, finalmente, has conseguido que me rinda ante ti. Y no sólo eso —calló durante unos segundos que aprovechó para ladear la cabeza y poder mirarle a los ojos —lo volvería a hacer una y otra vez sin dudarlo.

Había sido todo tan sencillo como eso. Se había dejado guiar de su mano como un cordero y había caído ante él como la infantería de primera fila. Había encontrado algo en él que le impedía quitárselo de la cabeza. Quizá fue su descaro inicial que, ahora podía admitir, le había hecho gracia a pesar de que conseguía sonrojarla una y otra vez. O tal vez fuera la forma en la que la tocaba, erizando la piel a su paso. O sus besos, adictivos y sabrosos. Podía ser el brillo de sus ojos, fiel reflejo del de los de ella. Sus gestos, su forma de hablar, su manera de caminar… él entero había entrado hasta el fondo de su mente y Kala no quería dejarlo salir de allí.

Sus besos la devoraban con pasión mientras el ritmo de sus caderas iba aumentando. Quería seguir jugueteando con su lengua, pero su cuerpo exigía más aire del que podía recibir. Se separaba de él intentando respirar, pero tampoco era capaz de sincronizar sus músculos para tal hecho. Emhyr la acercó más con sus manos y ella apretó más el nudo de sus piernas, de tal manera que quedaron tan pegados que parecían un solo cuerpo. Tenía una mano detrás de su cuello y la otra en la parte alta de la espalda cuando sintió las primeras contracciones de sus músculos. Terminó por separar sus labios de los de él para poder dar los últimos jadeos que casi la ahogaban. Su cuerpo empezó a temblar y Kala supo el motivo: el clímax estaba próximo, muy próximo.

Fue como una explosión cuya onda expansiva le alcanzó el cuerpo entero. Su espalda se arqueó de una manera casi imposible y sus piernas perdieron la fuerza que las sujetaba al cuerpo de Emhyr. No faltó el grito de triunfo, no excesivamente largo pero desgarrador en cualquier caso. La mano de su cuello se agarró al cabello del brujo durante el culmen. Su mente se quedó en blanco y perdió completamente la noción del tiempo y del espacio. Sólo estaban ellos, sin importar donde. Era un burdel, pero podía haber sido el hotel más lujoso de la ciudad. Daba igual.

Después de esos segundos su cuerpo se relajó y empezó a recobrar cada sentido que había perdido. Llegaban sonidos del exterior, las gotas golpeando suavemente la ventana, el ajetreo de los pisos inferiores y el crepitar de la chimenea de la habitación. Apoyó los pies sobre el colchón con suavidad y aflojó la mano que agarraba su pelo oscuro, pero dejó que él se quedara sobre ella tranquilo, relajado y todavía dentro de ella.

Observó su rostro y lo acarició con las yemas de los dedos. Cómo le gustaba.

—Mentí cuando te dije que no sabía qué veían las mujeres en ti —confesó. Después se rió con ganas, produciéndole una sensación que hacía mucho que no sentía: absoluta y completa felicidad.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 Empty Re: Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18}

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Ene 03, 2016 9:37 am


Con cada uno de sus gemidos más excitado se sentía. Colocó su rostro junto al de ella, rozándolo a cada momento, de vez en cuando sus ojos ahora brillante y encendido se encontraban con los de ella, él le miraba no solo con lujuria sino como si estuviese hechizado por el cuerpo de ella, como si ella hubiese creado un deseo en su interior que lo hubiese convertido en un adicto a él, y hacia que su cuerpo resistiese y sintiese la necesidad de extasiarla del mismo modo que él se sentía ya extasiado por ella misma.

-No sé qué abre hecho, pero tú me has enredado para llevarme a la cama con eso ojos de cervatilla… y esos labios… -Bromeo con aquel descaro, tan suyo, mientras hablaba jadeante y la volvía a besarla apasionado. - … esos labios que despiertan mi hambre. ¿Sabes qué eres más peligrosa de lo que crees, no?

Emhyr continúo aguantado en todo momento esperando a que ella obtuviese aquel placer que le proporcionaba aquel acto. Él estaba en sus limitaciones, dejándose invadir por la excitación y el éxtasis, hasta que la espalda de ella se arqueo y se dejó morir en aquel estallido, señal por la que él decidió dejar de contenerse.
Su cuerpo seguía rozándose con el suyo en aquel calor asfixiante pero que no importaba. Emhyr continuaba aferrando sus manos en el cuerpo de ella como si no quisiera dejarla escapar en todo momento, atrapándola.

Un quejido convertido en suspiro y él sintió su límite ceder, y como su cuerpo le transportara al más maravilloso de los clímax, porque no solo le movía la atracción física de ella, sino algo más allá de todo aquello, que hacía sentir que su alma estaba claramente ligada a la de ella. Finalmente se derramo dentro de su vientre, y sintió como la atadura de las piernas de ella se aflojaba.
Sus movimientos dejaron de ser intensificados, ralentizaron, hasta llegar a detenerse. Él, sintió como su respiración aún continuaba acelerada al igual que su corazón a pesar de que todo había terminado para ambos.

No se separó de ella, ya que la envolvió entre sus brazos, así apoyando su rostro en su frente, clavando sus ojos castaños en los de ella sin decir nada. Él le sonrió satisfecho. Se sentía feliz, hacía mucho tiempo que no sentía aquello, se sentía completo.

Sus manos cálidas se deslizan por su piel que aun ardía, aunque poco a poco sentía que el sudor que cubría su cuerpo se enfriaba lentamente haciendo que su piel se volviese más tibia.

El tiempo parecía haberse detenido o al menos para él que continuaba ajeno al mundo exterior, ahora mismo su centro del mundo era ella, sus ojos, su cuerpo, su todo.

Un beso tierno, en sus labios, solo fue lo que él le comunico.

-Admito que te he subestimado. -Le dijo tras escucharla reír. Le sorprendía aquel comentario, Emhyr tenía fama de buen amante, una fama que… O le llenaba todos los días de mujeres la cama, o recibía algún que otro bofetón de aquella más celosa, que al final y sin saber por qué volvía a caer en la trampa y sus redes. En aquel aspecto, no podía quejarse ni tener falta, ya que, si se ponía a recordar la mañana anterior, no la había pasado precisamente solo. -Te creía menos briosa… Y tampoco pensaba que terminaría la noche de éste modo, esperaba más… -La sonrisa, se le borró en un tono más serio y pensativo. -… Un rechazo, y con temor. ¡Qué extraño! -Dijo más para sí aquello último que para ella, y era cierto, Emhyr no temía el rechazo de una mujer, si lo recibía, que raro era, se encogía de hombros y buscaba otra con la que saciarse.

A pesar del silencio, a pesar de la calma. Seguía sintiendo aquel sentimiento al que no ponía nombre. Era embriagador, era una satisfacción desconocida que causaba la sensación de sentir que aquel vacío agónico de soledad se calmaba tan solo por sentir su compañía, parecía que ella había sido aquella pequeña pieza que él le había faltado para volver a encontrar aquella paz robada.

-Kala… ¡Qué inconsciente eres! -Le susurro, mientras rompía su contacto con ella, tumbándose al lado suya y liberándola de su peso. Era extraño, separarse un poco de ella, después de todo aquello que habían compartido hacia un momento, a pesar de que la distancia era mínima a él le pareció tenerla lejana. -Niegas que empiezas a atraparme. -Por un momento se silenció, contemplándola en su desnudez mudo. Era su oportunidad para deleitarse con aquella visión que antes era ocultada por el pudor y el decoro. -Si me continúas mirando con esos ojos, terminaré por quedarme aquí definitivamente, ¿lo sabes, ¿no? A pesar de todos los peligros que persiguen, a pesar de mis metas marcadas… ¡Vas a hacer que me olvide de todo!

Se acercó a ella para volver a pegarse a su cuerpo, tras tirar de las sábanas y cubrirse. Fue el beso superficial en sus labios lo que activo aquella visión confusa para ella.

Kala caminaba por el bosque oscuro, vestida con una capa roja, cual alegoría del cuento, el aullido de un lobo la acechaba con ojos brillantes…
De entre los arboles surgió una mancha indefinida, como si fuese humo, fue cobrando poco a poco la forma de un lobo enorme que corría hacia ella. Justo antes de llegar, el lobo se detuvo y se inclinó hacia la joven con orejas gachas, como señal de respeto.
Su forma volvió a deteriorarse y volver humo entre las sombras.

- ¿Qué es lo que más deseas en el mundo? -Una voz que no se podía definir como hombre o mujer los envolvía.
-Poder, longevidad… Ser como vosotros -Era la voz de Emhyr la que respondía.
- ¿Por qué?
-Venganza -Respondía el otomano.
-Cambiarás.
-Lo sé.
-Estarás maldito.
-Lo sé.
-Te convertirás en un asesino.
-Lo soy.
-Podrías morir.
-No me importa.
-Entonces muere…

El humo oscuro cambio su forma, Emhyr estaba tumbado, sangraba y agonizaba… Moría a causa del bocado.
La Luna Llena era enorme y lo llamaba, pero moría…


Su contacto había terminado con su beso, estaban de nuevo allí en la habitación. Sin quererlo sus labios le había revelado en una visión, su oscuro secreto. Todo no era perfecto, Emhyr había venido a París a conseguir un cambio, un poder anciano… Estaba obsesionado con los hijos de la sombras, quería ser uno, y todo porque solo veía aquello como la única manera de escapar de ellos, y de poder crear una vida en un lugar con aquel, incluso una vida junto a una persona como Kala.
En un sacrificio, en una ambición... Estaba su esperanza...

-¿Te encuentras bien? -Le pregunto, abrazándola, le encantaba sentir su piel contra la suya.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 Empty Re: Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18}

Mensaje por Kala Bhansali Lun Ene 04, 2016 4:39 pm

Esa sonrisa de satisfacción era el regalo más bonito que le podía hacer, y, sobre todo, sabiendo que había sido ella la causa por la que la mostraba. Se dio cuenta de que verle y hacerle feliz le gustaba tanto como sentirse feliz ella. De hecho, su dicha estaba directamente relacionada con la del brujo, porque verle en ese estado hacía que se lo contagiara a ella. Emhyr seguía sobre ella en una posición que podría parecer molesta para la gitana, pero Kala disfrutaba de cada segundo que pasaba en contacto directo con su cuerpo. No quería salir de esa buhardilla ni de entre las sábanas de esa cama. Nunca le había pasado algo parecido.

—¿Menos briosa? —Le resultó graciosa la expresión. —Me habían dicho muchas cosas, pero esa es la primera vez que la oigo. ¿Sabes que yo tampoco creía que fueras así? —Las mejillas se le colorearon de un tono rosa pálido casi imperceptible, pero que estaba allí. —Tan… no sé, tan… ¿tierno? —Se le quedó mirando durante unos segundos. —Bah, olvídalo. —Agitó la mano en el aire como si estuviese quitando alguna pelusa flotante y miró hacia otro lado. Al oír en voz alta sus palabras le sonaron tontas.

Emhyr se apartó y se tumbó a su lado. Kala sintió la liberación del peso del brujo y la corriente de aire frío que la atravesó después. Ella se quedó tumbada boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas intentando que su espalda descansara. Se quedó mirando el techo hasta que escuchó la voz del brujo a su lado.

—No lo niego, si lo dices lo creeré. —Sonrió triunfante. —Es sólo que no sé qué es lo que he hecho para que eso ocurra. —Se fijó en la forma en que la miraba e instintivamente giró su cuerpo, quedando de lado mirando a Emhyr. En esa postura se marcaban muchísimo más las curvas que hacían sus caderas y su cintura. —Si una sola mirada es capaz de hacerte perder el rumbo, significa que no lo tenías lo suficientemente claro desde el principio. —Le miró de arriba a abajo. —Pero me alegro que haya algo en mi que te haga quedarte. Al menos tendré una oportunidad.

Aquella estaba siendo una noche perfecta, como ninguna otra que hubiera tenido. El hombre que tenía a su lado le causaba unas sensaciones indescriptibles, algo que ningún otro había conseguido hacer. Le alegró saber que tenía una oportunidad, por mínima que fuera, de que se quedara junto a ella.

Pero la que parecía su noche perfecta empezó a oscurecerse tras el fugaz beso que el brujo le dedicó. La habitación desapareció para dar paso a un bosque oscuro en el que Kala se vio a sí misma con una llamativa capa roja. Caminaba por un sendero creado por el paso constante de animales, con la hierba pisada muerta que dejaba ver la tierra del suelo. A lo lejos el aullido de un lobo, seguido por el mismo animal que se acercaba corriendo hacia ella. Pero la gitana del sueño no gritaba, no se asustaba. La bestia llegó y se agachó sumisa, para luego desaparecer. Una voz que hacía preguntas y la de Emhyr que contestaba. La mujer de la capa roja vio como la sombra del lobo se transformaba en el hombre que la tenía entre sus brazos. Un mordisco enorme en el costado por el que la gitana veía como la vida de Emhyr se esfumaba, creando un reguero rojo y espeso sobre la hierba. Ella alargó el brazo desde donde se encontraba, pero su mano no llegaba hasta él. Intentó avanzar pero parecía que sus piernas habían echado raíces en el suelo, clavándola en el sitio. Él se moría y Kala no podía ayudarle, sentía que se iba, se iba, se iba…

Abrió los ojos y volvía a estar sobre la cama en la habitación. Emhyr había roto el contacto de su beso y se quedó a su lado, abrazándola. Se quedó quieta mientras el brujo la rodeaba con sus brazos, con el rostro blanco como la leche. La imagen de él agonizando en el suelo no se le podía borrar de la cabeza. No contestó a su pregunta. Empezaba a sentir que le faltaba el aire. Deshizo el abrazo y se sentó sobre la cama, pasándose la mano por la frente intentando entender lo que acababa de ver. Sentía como un sudor frío le recorría el cuerpo y empezó a temblar.

—¿No lo has visto? —La voz le temblaba. —Te morías, Emhyr. Te morías. —Se cubrió la boca con una mano mientras la otra sujetaba la cabeza, que no hacía más que darle vueltas. Sentía que le pesaba una tonelada. —Los lobos, te mordían. Estábamos en el bosque y te mordían.

Las palabras eran inconexas entre sí en una verborrea difícil de seguir. Respiraba de manera entrecortada mientras enlazaba todas y cada una de las imágenes que había podido ver de él. Los lobos era lo que todas ellas tenían en común, esos lobos que no alcanzaba a entender que relación tenían con el brujo. Esa última visión dejaba claras sus intenciones, pero ella no se lo quería creer. No podía ser verdad, era imposible. Tenía que haber otra forma de interpretarlas. Hecha un ovillo, con las piernas rodeadas por los brazos, giró la cabeza para mirarle.

—Abrázame —le pidió con los ojos húmedos. Tenía frío y miedo. Necesitaba sentirle cerca. —Abrázame y explicame qué demonios significan los lobos, porque no lo entiendo. Y no me mientas diciéndome que no lo sabes. No esta vez.

La noche que pasó en su carreta él aseguró que no sabía qué significaban y ella le creyó a pies juntillas. No tenía motivos para no hacerlo, pero a la vez los tenía todos. ¡Qué ilusa había sido! Estuvieron allí desde el principio, desde la primera vez que le cogió las manos. Kala temía a esas bestias, quizá eso había hecho creer sus palabras y olvidarlas al instante. Pero se habían hecho presentes de nuevo, inevitablemente, y estaban ligadas a Emhyr de una manera tan increíble que se habían mostrado con el simple roce de sus labios.

—Por favor, dime que no los estás buscando. Dime que no los buscas.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 Empty Re: Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18}

Mensaje por Emhyr Van Emreys Jue Ene 14, 2016 6:39 pm


En cuanto sus labios tomaron contacto pudo sentir aquella sensación electrizante que su piel erizaba reconocía a la perfección: Una visión.
Se separaron y Emhyr pudo oír a lo lejos el eco de los aullidos de los lobos que se marchaban de la nada. No pudo compartir la visión al completo, solo pudo apreciar los sonidos que como rastro había dejado a su paso.
No había visto nada, pero estaba seguro de que ella, como buena vidente había visto demasiado. Es más sus pensamientos se vieron afirmados cuando la vio palidecer temerosa.

-Kala, tranquila… -Susurro suave, posando sus manos en sus hombros. Ella se alejaba aturdida de su contacto a causa de lo que hubiese visto. -Es solo una visión, nada más. -Intento conectar sus palabras a lo que por la cabeza de ella debía de estar pasándose, para hacerse una idea de lo que había visto, y con ello se dio cuenta que el destino mismo había decidido revelarle a ella sus intenciones en París, aquel oscuro secreto.

¿Por qué ahora? Justo en aquel momento de felicidad extrema, es no quería darle un simple respiro.

Temblorosa, ella rompió el contacto de su piel, dejándose caer tumbada y haciéndose un ovillo; al verla en aquel estado tuvo miedo y apenas pudo tragar saliva al sentir un nudo hecho en su garganta que le impedía hablar.

-Shhh… -Consiguió por fin pronunciar, mientras tiraba de las sabanas y los oculto a ambos del frío. Aquel refugio improvisado se había convertido en algo artificial, ya que apenas unas sábanas no eran capaces de esconderlo de una realidad triste y cruel.

Emhyr pegó su cuerpo con ella desde su espalda, y la envolvió en su abrazo silencioso. Meditabundo espero una respuesta por parte de ella que no llegaba, no deseaba que nadie supiera de sus asuntos, hacía demasiado tiempo que su secreto había hecho que tuviese que abandonar el campamento gitano con el que antes viajaba, y todo por una obsesión a la que se aferraba con fuerza.

Con cierta presión, la apretó contra sí, tomando aire. No quería dejarla escapar, no. Era lo mejor que le estaba sucediendo en demasiado tiempo.
Suspiró lento.

- ¿Sabes? Podría seguir mintiéndote, y estoy seguro que conseguiría que te creyeses mi mentira. -Empezó a hablar muy bajito a su espalda, aflojando poco a poco su abrazo, pero sin soltarla del todo. -Te dije que no deseaba marcharme, y una mentira así me obligaría a hacerlo, así que prefiero serte sincero. - Con cuidado comenzó a acariciar sus cabellos. -Hace unos años descubrí algo que solo creía que era leyenda, y eran esos seres que dicen que moran en la noche; inmortales, vampiros y en consecuencia pude saber con veracidad, la existencia de otras razas: cambiantes, licántropos…

Tiró suavemente del cuerpo de ella, para obligarla a girarse, y con ello se encontrar con aquellos hermosos ojos húmedos por la pena. Emhyr tomó su mano, y repaso las cicatrices del pecho y la clavícula, para que ella las sintiera.

-Me las hicieron vampiros, son mordeduras. -Agacho su mirada avergonzado. -Cuando descubrí el poder que esos seres tenían, me obsesioné con la idea de obtenerlos; es más hice negocios con vampiros. -Su mirada seguía esquiva, era la primera vez que le contaba a alguien aquellos, no era algo para estar demasiado orgulloso. -Mi madre siempre dijo que nuestra sangre tenía algo especial, no supe mucho el por qué, solo sé que cuando me encontré por primera vez con vampiros, no querían acabar con mi vida por el hecho de conservar mi sangre, decían que solo con beber un poco de mí se sentían saciados durante demasiado tiempo y restaurados de inmediato, que no necesitaban mucho y que nunca habían encontrado alguien con esa propiedad, fuerza y sabor. -Pausó. -Yo me aproveché de ese hecho insólito y les propuse un trato: los alimentaba por un tiempo a cambio de que ellos me regalasen la inmortalidad. Aceptaron, y terminé fascinado por ellos y las otras razas, y…

Realmente aquello debía de callárselo, ya que eso sí que le avergonzaba con profundidad. Había cogido el gusto a alimentarlos, un gusto casi sexual, ya que recordaba como una de ellas le otorgaba el intercambio de la sangre vampírice extasiándolo de tal modo, como si tomase alguna droga o similar que lo llevase a un nirvana extraordinario, otorgándole fuerza y poder, incluso sus habilidades pésimas de brujo eran más sensibles. Jugar entre la línea de la vida y la muerte, era algo peligroso, pero a la vez excitante.

-…Digamos que no cumplieron su trato, intente buscarlos sin éxito. Me dejaron tirado. Así que bien a París buscando otro medio o persona que me ayudase a cambiar mi… naturaleza. Me había hablado de París, de que era la capital con más actividad de criaturas de la noche en toda Europa, aquí estoy. -Levantó por fin su vista, en gesto de valentía, esperando encontrar en ella reproche y rechazo. -Yo no tengo esa ventaja que tú tienes Kala, yo no tengo familia, yo no tengo a nadie prácticamente… Yo no puedo construirme una identidad falsa que me salve, no será por la de veces que lo intentado, pero siempre me encuentra y tienden a destruir lo poco que consigo construir. -Acaricio su rostro, y miro sus labios con aquel brillo en los ojos. ¿Qué tenía ella que tanto le atrapaba y le hacía replantearse sus acciones? -Quiero quedarme aquí, quiero tener una familia, quiero cumplir la promesa que te he hecho. Si me convierto en lobo, podré hacerlo. ¿Qué es un riesgo y conlleva sacrificios? Los asumo, pero será todo su poder a cambio de una noche de luna llena de sufrimiento y encierro al mes. -Pegó su frente a la de ella, y volvió a besar sus labios en un beso profundo pero corto. -[color=steelblue]No espero que lo comprendas, pero no quiero que te pase nada, nunca te haría daño ni dejaría que te lo hiciesen. ¿Y sabes? Me da terror pensar en que te relacionen “ellos” conmigo, que estés cerca de mí y en lo que podrían hacerte… Cuando eres lo más maravilloso que me ha pasado en demasiado tiempo. -Sus palabras eran sinceras. -¿Qué más puedo hacer, Kala? Esto es a lo que nos lleva la desesperación… Soy un nómada cansado, solo quiero detenerme y descansar en paz.

Desvió su mirada indecisa, ¿La perdería? Por un momento tuvo dudas, y pensó que si ella se lo pedía se lo pensaría, incluso tal vez no lo hiciese, ¿pero había otra solución?
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 Empty Re: Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18}

Mensaje por Kala Bhansali Dom Ene 17, 2016 4:11 pm

Sintió su piel tras ella pegada a la espalda en un abrazo que la apretaba contra él más y más. Ese simple gesto la reconfortó y casi le hizo olvidar lo que acababa de ver. Era increíble el efecto sedante que tenía sobre ella, como la tranquilizaba el simple roce de su piel. Por desgracia, ese momento de paz no duró ni siquiera un segundo. Nada más empezar a hablar Kala ya supo que aquello que iba a escuchar no le iba a gustar nada. Aun así, le dejó que le contara sin interrumpirle. Él le señalaba algunas de esas cicatrices que le decoraban la piel, asegurando que eran de vampiros. Las acarició suavemente una y otra vez, casi sin poder creerse lo que escuchaba. Alternaba su mirada entre las marcas de colmillos y el rostro de Emhyr, pero éste tenía la mirada gacha. La gitana no se sentía con fuerzas para reprocharle nada, y menos aún con aquella expresión que tenía él: parecía que iba a empezar a llorar en cualquier momento.

No dijo nada incluso minutos después de que terminara de hablar. ¿Cómo no lo había visto antes? Los lobos, esos malditos lobos que se repetían una y otra vez en las visiones que Emhyr le proporcionaba. Había estado completamente ciega, no había visto lo que tan claro debía de haberle quedado. Su subconsciente se la jugó, haciéndola ignorar aquellas señales que tanto miedo le daban.

Se separó un poco para tener espacio, se tumbó boca arriba junto a él y cerró los ojos, intentando pensar. Pensó en gritarle, en decirle que aquello era una completa locura. Buscaba alguna manera para aliviar la rabia que sentía al escuchar lo que pensaba hacer. Quiso salir de allí, alejarse y huir a un lugar seguro. Volvió a abrirlos y giró la cabeza para mirarle, pero lo vio tan abatido, tan dejado, derrotado, tan hecho polvo, que de lo único que fue capaz fue de quedarse callada donde estaba. Se dio cuenta de que lo que realmente temía no era la bestia en la que quería convertirse. Lo que le daba verdadero terror era no volver a verle, no volver a escuchar su voz, no volver a mirarle a esos ojos castaños que ahora estaban llenos de pena. Añoraría sus labios, sus caricias, incluso sus bromas. Sin saber cómo, Emhyr había conseguido hacerse un huequito tan hondo dentro de ella que el simple hecho de pensar en abandonarlo ahora le dolía en las entrañas.

—Me gustaría decirte que sé cómo te sientes, pero te estaría mintiendo. Ni siquiera yo soy capaz de entender lo que es estar huyendo continuamente —su voz sonaba extrañamente serena —, pero si esa es la única solución que encuentras no quiero saber cómo debes de estar sintiéndote ahora mismo.

Le miró un poco más y después al techo. Se frotó la frente con el dorso de la mano y dio un largo suspiro.

—Joder, Emhyr —dijo, cubriéndose la cara con ambas manos.

Respiró hondo un par de veces más, asimilándolo todo. Había tantas cosas que quería decirle que no sabía por dónde empezar. Destapó los ojos y miró a su alrededor antes de volverse a él. La guitarra descansaba en una esquina apoyada contra la pared, junto a la mesa llena de trastos. Recordó la caja de música que le regaló y después la visita que le hizo a la carpa. Parecía que había ocurrido todo hacía años cuando tan sólo habían pasado unos pocos días, y en todo ese tiempo no le había podido olvidar. Sonrió levemente como con añoranza. Finalmente se giró quedando de lado de nuevo de cara a Emhyr. Levantó una mano para acariciarle el rostro y después la retiró.

—El que te habló de las criaturas de París no te mintió, la ciudad está plagada de ellas. —Comenzó a hablar, pero no sabía bien cómo seguir. Se acercó un poco más a él buscando ese calor tan reconfortante. —Suelo ver unos cuantos por el circo, pero los evito. Cuanto más lejos estén, mejor. Di que no suelen causar muchos problemas, pero aún así...

Se mordió el labio superior, luego el inferior. Después se acomodó en la cama buscando la postura más cómoda. Empezaba a ponerse nerviosa.

—¿Te das cuenta de lo que significa todo lo que me has contado? —Sonaba seria, sin ningún rastro de la jovialidad que siempre la acompañaba. —Esto no es algo que sólo notarás los días de luna llena. Convertirse en lobo conlleva muchas otras cosas que no sé si has tenido en cuenta. —Elevó el tono de voz sin querer, pero lo bajó de nuevo cuando se dio cuenta. Sus manos le temblaban de la rabia, pero no deseaba gritarle. —Perdona… —se disculpó —. Pero es que… al principio no parecerá un mal trato. Sí, son seres más fuertes y resistentes que un humano corriente. Hasta yo podría sentir curiosidad. —La rabia mutó del tembleque a las lágrimas que comenzaron a correr por sus mejillas. —Pero también viven más tiempo que un humano y en la medida que pase el tiempo, verás como tus seres queridos envejecen y mueren mientras tú sigues aquí. Todo lo que conoces terminará muriendo. —Sus ojos se irritaron volviéndose de color rojo. Los cerró un segundo y, cuando los abrió, tomó el rostro de Emhyr entre sus manos. —Te convertirás en una bestia que no sabrá distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. Dicen que pierden el raciocinio por completo, que una madre podría llegar a matar a sus hijos de un bocado si se los cruzara estando transformada, y no se daría cuenta hasta que viera sus cadáveres a la mañana siguiente. Eso sin contar con que podrías morir en el intento. Tratar con ellos… no siempre acaban bien, Emhyr.

Le miró una vez más y pasó los brazos alrededor del cuello, pegándose a él como un bebé se pega al pecho de su madre. Siguió sollozando y temblando muerta de miedo

—No quiero que lo hagas, no quiero que te conviertas en un monstruo.

Apretó más el abrazo, reteniéndolo junto a ella. Hundió su rostro en el cuello del brujo, empapando todo a su paso. Todo se estaba desmoronando: su noche perfecta, ese hombre ideal que la tenía entre sus brazos… todo, por culpa de una visión. Por primera vez en su vida deseó no tener el don de ver, querría haber sido una persona normal e ignorante, pero feliz. No supo el tiempo que pasó llorando sin poder parar. La incertidumbre de no saber que pasaría se lo impedía, pero, a pesar de que ella tenía la opción de verlo y disipar sus dudas, no se atrevía a hacerlo por miedo a ver lo que no quería que pasara. Aquello era como una maldición que le oprimía el pecho impidiéndole respirar.

Cuando sintió que por fin se le habían agotado las lágrimas separó el rostro y le miró a los ojos sin soltar el abrazo en ningún momento.

—No voy a pedirte que no lo hagas. No puedo hacerlo porque sería algo muy egoísta por mi parte. Pero, por favor, piensa de verdad si no hay otra solución, porque una vez lo hagas ya no habrá vuelta atrás. —Esta vez fue ella la que pegó su frente a la de él. —No estás sólo, Emhyr. ¿Me oyes? —Le dio un beso pequeño pero lleno de cariño, intentando transmitirle que no pensaba dejarle a su suerte. No lo haría, fueran cuales fueran los riesgos que eso implicara. —No estarás sólo, decidas lo que decidas. —Le acarició el cabello con suavidad e intentó sonreír, aunque no supo si lo logró. —Y no quiero oírte decir que es peligroso, porque te recuerdo que estoy en una situación parecida a la tuya, y el hecho de que no me hayan encontrado no significa que no me sigan buscando. Sólo quiere decir que son más imbéciles y más torpes.

Se dejó caer boca arriba sobre la cama y buscó la mano de Emhyr con la suya para agarrarla fuertemente. A pesar de que lo tenía ahí, justo al lado, le echaba mucho de menos.

—Me gustaría pedirte una cosa. —Tomó aire. —Si vas a marcharte de nuevo, despídete de mí antes. Es horrible no saber si volveré a verte, o si estarás bien. Odio no saber dónde estás.

Una última lágrima se deslizó por su mejilla mojando la almohada.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 Empty Re: Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18}

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Ene 24, 2016 7:07 pm


¿Minutos? ¿O eran segundos los que pasaban desde que él había cerrado la boca para iniciar aquel tortuoso silencio? Los músculos de Emhyr se tensaron al no escuchar una respuesta inmediata, a la vez que una punzada en el pecho que lo atenazaba creándole inquietud ante aquello, que por la mente de ella debía de estar pasando.

De repente Kala rompió el contacto entre ambos, y él se sentido un momento huérfano de su piel y su sentir. ¿Le gritaría? ¿Le despreciaría? No tenía muy claro como respondería ella, pero había creado un insólito vinculo que hacía que Emhyr se preocupase por sus sentimientos y lo que ella pensase. Era muy extraño que siendo casi desconocidos hubiesen creado una confianza tan plena, como se conociesen de demasiados años.
Emhyr a pesar de su faceta descarada y carismática, era una persona bastante asocial y fría. Aquella perspectiva abierta, era una simple máscara para mezclarse con una sociedad que le obligaba a formar parte de ella si quería sobrevivir. El turco era desconfiado y egoísta, y demasiado reservado, y ahora se veía abriéndose a ella, contándole sus oscuros secretos, conociéndola apenas unas semanas. La pregunta aun rondaba, ¿acaso Kala era una bruja y le había lanzado algún tipo de hechizo? ¿Cómo lo había conseguido? ¿Qué habría en ella que no en los demás?

Desde una postura que no cambio, la observó callado, como miraba el techo, pensativa. Sus labios se movieron para decir algo, pero la joven por fin habló.
Pacientemente la escuchó temiendo lo peor, siguió sus gestos calmó en apariencia.

-Todo lo que conozco acaba muriendo, todo lo que creo… Destruido. -Murmuró, y un recuerdo comenzó a asaltarle. -No sé cómo lo hacen, pero ellos me encuentran, nosotros… -Se quedó pensativo y rectifico, ya no podía llamarse jenízaro a sí mismo. -… de los jenízaros, escuche historias, leyendas negras en países que los temen… -Podía escuchar en su oído aun el sonido de los cascos de los caballos amortiguados por la arena del desierto, las jaimas quemadas; su primer refugio en la huida; los nómadas muertos. -… los mayores hijos de puta a los que pueden mandar a la batalla, corazones negros, máquinas de muerte… Mujeres, niños… No cuestionan, no dejan vida a su paso a no ser que se les ordenen. -Giro su cuerpo imitando su postura, mirando hacia el techo. -No me hace faltan historias de pueblos del este para saberlo. Quien mejor que yo, que he sido parte de ellos para saber que es verdad, quien mejor que yo que también he sido capaz de hacer todo lo que me ordenaban.  

Ella le había hablado sobre aquellas criaturas, confirmándole la verdad de que en París había en demasía, y luego vinieron sus brazos en su cuello, y luego su cuerpo contra el suyo y sus ojos dulces y tristes, y sus labios que le hacían sentirse sediento y que ahora temblaban junto a su sollozo.
Emhyr la empujo encima de él, envolviendo sus caderas y atrapándola como respuesta de su abrazo. Podía sentir su leve peso sobre su cuerpo, sus lágrimas empapando la piel.

-Soy un egoísta, y demasiado consciente de lo que me cuestionas, pero soy un cobarde también. -Le acarició el cabello, sintió un mar de dudas que asaltaban su garganta en forma de nudo. -Convertirme no hará más inhumano de lo que he sido. Yo ya he conocido la monstruosa faceta del hombre, solo que cuando dejé todo atrás volví a aprender a serlo de nuevo.

Cuando ella pego su frente a la suya, y le miro con aquellos ojos hermosos, le dedico aquellas palabras llenas de temor, pero que respetaban su decisión y le indico que intentaban comprender su camino, Emhyr sintió calor en su rostro, sintió escozor en sus ojos que se humedecía cuando ella le besó con aquel cariño poco merecido y que hacía mucho tiempo que no sentía de verdad.

Kala volvió a tumbarse a su lado pidiéndole una promesa. Él seguía aun mudo, las dudas se disiparon y se sintió fuerte en mucho tiempo.

-Quiero que me lo pidas Kala, quiero que me pidas que no lo haga. -Empezó a hablar a su lado, mientras giraba su cuerpo hacia ella, y tomaba su barbilla con delicadeza. -Si me lo pides, y me dices que podemos buscar otra solución, te prometo que me olvidaré de esta locura. Mi boca desesperada me lleva a esto. -Le apartó un mechón de pelo y le miro con aquellos ojos castaños que brillaban contenidos. -Sé egoísta y pídemelo. -Le besó primero suave y superficialmente, y susurro sobre los mismos labios. -Solo pídemelo… Y olvidémoslo. Si, el mundo me ha llevado a ti, es que tiene que haber otras respuestas… Recuerda, “maktub”; “está escrito”.

Esta vez, le sonrió y volvió a besarle los labios con aquella intensidad, primero detenidos, deleitándose con su contacto para luego querer devorarlos con cierta ansiedad, ardor y pasión. Empujo de su cuerpo pegándola al de ella, girándola de modo que volvía a quedar encima de él.

- ¿Te había dicho que no esperaba que fueses tan briosa? -Estaba claro que, a pesar de tener el corazón en un puño, aún tenía sentido del humor y quería robarle una sonrisa a la joven. - ¡Ah! Y a pesar de tus reproches mientras te cambiabas, mírate, entre mis brazos y… desnuda… ¿Quién diría?
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 Empty Re: Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18}

Mensaje por Kala Bhansali Vie Ene 29, 2016 4:18 pm

Sentía un dolor en el pecho que no se iba por mucho que intentara hacerlo desaparecer. Respiraba hondo una y otra vez, intentando mitigarlo, mientras veía a Emhyr cambiar de postura y explicarle los motivos por los que había decidido que la licantropía era la única salida. Por sus palabras, ella entendía que a él tampoco le hacía especial ilusión el tema. Puede que sólo necesitara alguien que le hiciera descubrir otras soluciones, o quizá simplemente se sentía sólo y desesperado, como había dicho momentos antes.

De pronto, Kala pensó y pensó en la situación. ¿Qué podía hacer ella realmente para ayudarle? Una nueva oleada de lágrimas se abrió paso por su garganta, pero consiguió retenerlas a tiempo antes de que llegaran a sus ojos. En su mente se seguían mezclando las imágenes de los lobos que había visto con ese miedo irracional a que el brujo las hiciera realidad. Veía tan claro que su destino era aquel que le costaba mucho esfuerzo pensar lo contrario. Podría no buscarlo, pero ello no impedía que la maldición de la luna llegara hasta él. Y una cosa sí tenía segura: si ese era su destino, tarde o temprano le alcanzaría.

Esta vez, Emhyr habló con fuerza y convicción. Tanto que, por un segundo, ella también se lo creyó e incluso estuvo segura de que todas esas imágenes que le había mostrado eran mentira. Pero el miedo la volvió a asaltar como un ladrón a medianoche.

—Maktub —repitió cerrando los ojos. Todavía sentía la angustia en el pecho, el nudo en la garganta que hacía que sus labios temblaran con la congoja. —Hay cosas imposibles de olvidar Emhyr, por mucho que nos empeñemos en hacerlo. Pero eso es el pasado, y, aunque nos duela, no va a cambiar. Por eso lo que importa es el presente. Y tú ahora no eres esa clase de persona, ya no. Tú mismo lo has dicho, lo has dejado atrás. Has sabido hacerlo. No caigas ahora. Buscaremos otra solución, te ayudaré si es lo que quieres. Pero no lo hagas, por favor. No lo hagas —y así fue como, en una batalla entre su corazón y la razón, se lo acabó pidiendo —. Se más listo que ellos. Se mejor que ellos —dijo antes de sentir los labios de Emhyr impactar contra los suyos.

Sus besos le hacían perder la razón y el sentido del tiempo y del espacio. Esa pasión que destilaban no la había sentido con ningún otro hombre que la hubiera besado anteriormente. Nunca. Y ahí estaban de nuevo, apoderándose de ella como si no tuvieran otra misión en la vida que no fuera esa. Sus manos la rodearon y la levantaron del lecho colocándola de nuevo sobre su cuerpo. Adoraba ejercer ese ligero peso sobre él que sabía que era inevitable, a pesar de que procuraba no molestarlo en demasía.

—Pero mira que eres… idiota —dijo sin poder evitar sonreír como una niña.

Le dio un golpe suave en el hombro con el dorso de la mano y apoyó la cabeza sobre la otra, dejando caer el peso del cuerpo sobre el codo. Le miraba como si lo estuviera descubriendo por primera vez, grabando a fuego cada gesto, cada forma que componía su rostro. Desvió la mirada hacia las cicatrices de su cuello y las acarició de nuevo, sintiendo en las yemas la rugosidad de los pequeños círculos. De ahí pasó a los tatuajes, esa mezcla de dibujos y letras que cada vez le parecía más bonita. Ya no podía imaginar a Emhyr sin ellos, eran parte de él. Se agachó y los besó de manera rápida. Después llegó el turno de las cicatrices, una tras otra recorriendo el camino en sentido inverso, hacia el cuello. Luego le dio un beso en la mejilla y, para terminar, uno en los labios. Le rozó la nariz con la punta de la suya y después escondió su rostro en el cuello del brujo.

Cerró los ojos mientras aspiraba el aroma de su cuerpo y volvió a sonreír. Se quedó quieta en esa misma postura y comenzó a sentir el escozor del sueño en los ojos. Le costaba mantener los párpados abiertos, más aún estando tan cerca de él, haciendo que ese calor acogedor que le proporcionaba se mezclara con el bajón repentino de adrenalina. De pronto, todas las penas y las alegrías se habían fundido creando un estado neutro de calma que la adormecía como una nana. Sentía el cuerpo agarrotado y lo dejó caer a un lado sin apartarse, dejando el rostro apoyado en el hombro ajeno.

—¿Como deseáis las buenas noches en tu tierra? —le preguntó.

No supo si Emhyr llegó a contestarle. Murmuró unas palabras antes de caer rendida arropada por la noche, de la que faltaban escasas horas para que terminara, pero sobre todo arropada por el brujo, del que no se separó en ningún momento. Sus latidos se acompasaron con los de él y su respiración se sincronizó de la misma manera, como si fueran un solo cuerpo.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 Empty Re: Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18}

Mensaje por Emhyr Van Emreys Jue Feb 04, 2016 7:04 pm

Las dudas le habían alcanzado en cuanto la había conocido, llevaba demasiado tiempo buscando a aquella quimera que había asumido su destino con seguridad, donde se veía a sí mismo como un monstruo de la noche, no tan diferente a los monstruos humanos que ya había conocido antaño, pero se veía con una naturaleza cambiada y un acertado destino como única solución en su camino de venganza y de reencontrarse con su legado por derecho.

Pero Kala de algún modo le había calado muy adentro, como ninguna mujer lo había hecho, o… puede que sí, pero no de aquel modo, ni proporcionándole aquellas nuevas ocasiones que el turco solo había conocido desde la fraternidad y el cariño en un mundo lleno de crudeza y castigos. Habían bastado unas palabras de ella, y su mirada para hacerle cambiar de algún modo, ella le daba seguridad y se sentía protegido por ella de aquella manera que solo había conocido en el hogar de su infancia. Y no era porque ella fuese a luchar por él, o acabar con sus perseguidores, al contrario, ella le daba fuerzas para tener un motivo por el que luchar, y tener a algo, o más bien a alguien a quien defender que no fuese él mismo, como acostumbraba. Emhyr podía considerarse un egoísta en ese aspecto, si había que salvar el pellejo de alguien había que por seguro que ese sería el suyo. Así que había un tremendo paso en cuanto la mentalidad de que su pellejo ya no era el más importante, si no el de ese valioso tesoro en forma de mujer que había descubierto sin querer.

“Maktub” Volvió a repetirse en su mente, en cuanto lo escucho en los labios de ella. ¿Por qué no permitirse soñar con una solución contraria a esta? ¿Por qué no aspirar a una vida normal y a la felicidad? Tuvo miedo por un momento, al pensar que el crear un lazo emocional con la joven le ataría de tal modo que lo convirtiese en dependiente de ella. “No debe ocurrir eso, no ocurrirá.”

Si echaba la vista atrás, solamente se sentía perdido, ya no era esa persona de un pasado, y ella tenía razón había cambiado mucho. Recordar su vida antes de que todo cambiase, antes de huir le recordaba a un viejo sueño que nunca había existido, era como leer las líneas de un diario que no había sido escrito por él. Su pasado se le hacía cada vez más ajeno y extraño, ¿quién iba pensar que aquel hombre que se ganaba la vida con trapicheos nocturnos, juegos de magia barato y era confundido con un vagabundo por las calles hubiese sido criado entre algodones, tenido tutores varios y caprichos, tan solo por haber nacido con un título de nobleza en una corte extranjera? Su historia había sido increíble, pero no todos lo hubiesen creído.

Rio despertando de su ensueño de pensamientos, al sentir el golpe de ella ante su broma. Encontrarse con aquellos ojos era como encender un fuego, y de nuevo volvía a repetirse el pensamiento de lo inconsciente que era ella al no saber, el poder hipnótico que podía ejercer sobre Emhyr.


-Como me sigas mirando así voy a tener que devorarte… -Su corazón latía ligero al sentir sus arrumacos y sus besos. Una pequeña mordida le dedico en el cuello, seguido con aliviador beso en la misma zona, olvidándose así sus preocupaciones.

Fuera la lluvia había dejado de caer, y las espesas nubes oscuras continuaba ocultando las estrellas que en el cielo continuaba. A pesar de que solo debía quedar las brasas encendidas, Emhyr se sentía cálido y cómodo en aquella postura. Había una paz que no lo alteraba, sino que lo acogía y con la que quería dejarse llevar.

-Más que decir “buenas noches”, diría… -Su mano repaso la espalda de ella, en una subida y bajada relajada en caricia. –“Tatlı Rüyalar”, “Dulces sueños”. -Dijo al darse cuenta que ella había caído rendida bajo el manto de Morfeo.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18} - Página 2 Empty Re: Al volverte a ver {Emhyr Van Emreys | +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.