Victorian Vampires
Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]

2 participantes

Ir abajo

Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  Empty Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]

Mensaje por Devi Vie Nov 20, 2015 1:56 pm

Aquella vez, el muchacho prolongo más su interpretación musical en la calle, donde Devi tenía por costumbre ir a escucharle siempre que podía y como usualmente ocurría, después de que el chico hubiera terminado aún seguía parada en el sitio donde reproducía mentalmente la melodía del muchacho.

Oh mi solfeo, dulce eterna melodía

Su mente vagaba en otro plano mientras su cuerpo se dejaba llevar de forma suave por la rutina de la noche. Mantenía una sonrisa tímida en el rostro, con la mano pegada al pecho, aferrando la mitad de un platillo de porcelana con forma de luna que pendía de una hebra de lino.

tu creciente pomposidad sonora
crea somnolencias en mi realidad.


Volvía hacia su Hogar enajenada de cuanto la rodeaba, pasaba tranquila e ignorando al tipo de gente que podría encontrarse a esas horas nocturnas. Había empezado a recitar para si una esporádica poesía, siempre se quedaba en un estado de deleite contemplativo tras escuchar a alguien tocar. Tocar moderadamente bien, y aquel chico siempre la embelesaba. Era su amante en secreto.

Atisbo un mundo irreal
en el cual soy capaz de soñar,


Estaba cerca de su hogar, quizás dos o tres calles, quizás cinco, pero no tenía prisa pese al entorno hostil en el que se movía donde solo los marginados y locos se atreverían a pasar en esa zona a esas horas de la madrugada. Ocurrían cosas que es mejor no ver y escuchar... !Horror para los amantes de la lírica, Devi estaba usando una métrica libre! Qué no se lo tengan en cuenta, nunca pudo estudiar música.

que en el mundo terrenal
yace por fin la soledad.


Algunas personas sabían de Devi, una pirada que podría soltarte una maldición o hacer hervir tu sangre, alguien que rehuía a tocarte por gentileza de no contagiarte la lepra, un fantasma de la noche que vaga buscando almas, o una simple marginada. Tras tres años viviendo ahí las historias podrían variar según el aburrimiento de la gente haciendo de ella un mero instrumento de entretenimiento. Algunas podrían partir de una base real, pero la mayoría eran falacias.
Pero a ella actualmente le importaba poco lo que pensara la gente, y en cierta forma aquello la solía proteger.


Donde la gente sepa...


Se sentía caer velozmente hacia atras hasta que su espalda choco bruscamente contra el suelo y el enajenamiento mental que tenía le impidió reaccionar para evitar golpearse la cabeza contra el suelo, aturdida escuchaba una serie voces graves y grotescas a su alrededor, trato de llevarse una mano por inercia a la cabeza en el lugar que se había golpeado pero sintió una mano agarrándola del brazo para luego alzarla inmediatamente. Parpadeó varias veces para esclarecer la mirada y ver a tres chicos delante suya. Devi aún conmocionada sintió que las voces empezaban a clarificarse.

-..Ta zorra. ¿Quién cojone' she ha creido para empujharme? !Eh?, !Conteshta de una vez¡-

Cuando Devi alzo la mirada se arrepintió de haberlo hecho. Era la clase de gente detestaba que osaran mirarle a los ojos, al menos a quienes consideraban inferiores. Se llevo un bofetón que la hizo caer al suelo otra vez, si no hubiera seguido conmocionada podría haberse mantenido erguida, aunque eso podría haber resultado incluso peor. Una serie de risas siguieron dicho movimiento.

- Pierre, ¡Shi es la Puta marginada de siempre! -Se agacho para quitarle de un tirón el "colgante" que llevaba al cuello. -Mira' con que nos viene la muy fresca, un cacho de arcilla como collar, no se puede ser más deprimente.- Tras una risa tiro al suelo dicho colgante. El hecho de que tan insignificante gesto pudiera reconfortar a alguien era deplorable

- ¡Já-jájá! ¿Shabes Thomas? La muy perra te ha toca'o el culo, la pobre ha de andar neceshitada.

Devi estaba atemorizada, aún no entendía que pasaba exactamente. El chico le había pedido que le contestara y por el tono sugiere que ya lo había hecho antes. Pero ella no sabía que contestar, todo la había pillado de improvisto y con la guardia baja.

- ¿Ah shi? ¿La rostro palida neceshita un poco de cariño?- El chico que la había abofeteado se inclino ligeramente para alzar su barbilla donde acto seguido la escupió en la cara.

Devi volvió a apartar la mirada. Se sentía humillada y reculaba como podía a donde podía aunque al estar en el centro de los muchachos estos evitaban su escapatoria.
Es simple... accidentalmente Devi se había tropezado con el chico al no haber estado pendiente del camino, y como éste estaba de espaldas tampoco la vio y aunque no hubiera cambiado nada, su respuesta fue haberla empujado.
En su intento de zafarse, uno de los chicos la propino una patada en el abdomen. Devi se doblo y apoyo el antebrazo en el suelo para luego apoyar la frente en este mientras depositaba la mano libre en el estomago tratando así inútilmente aliviar el dolor.

Fue un momento fugaz, pero el ambiente se caldeo de repente y en lo más hondo de Devi emanó inconscientemente una furia incontrolada que luchaba por propagarse hacia fuera. Empezó a mover los labios con la avidez de los que buscan el nombre a las cosas y fue en ese momento cuando el chico la agarro del pelo para levantarla y Devi miro en sus ojos. Toda esa creciente ira desapareció y Devi volvió a ser ella misma y... atemorizada y humillada, logró sentir pena por ellos.
Sabía inconscientemente que la vida les había tratado mal, la sociedad les había creado así, simples seres condicionados a una serie de acciones a lo largo de su vida de forma recíproca y monótona. Probablemente hubieran tenido un mal día, probablemente fueran marginados en su sociedad al igual que ella donde tratarían de ahogar sus penas en algo tan repugnante como el alcohol. Trato de no tenérselo en cuenta, incluso les perdono todo aquello. Estaban sujetos a unos condicionantes, si no hubiera sido más precavida quizás...
Quizás fueran simples inhumanos que se deleitaban del dolor ajeno, Devi descartaba esa posibilidad a toda costa, más por su entendimiento humano que por otra cosa.


- Tranquila zorrita mia, que eshta noche ere' mía y te daré lo que neceshita'.

Dos risas siguieron a las palabras del primero y este la soltó del pelo para empezar a desabrocharse el botón del pantalón. Tenía los ojos enrojecidos y las lagrimas empezaban a resbalar por las mejillas de Devi.

- Ellos no tienen la culpa, gente sin amor...no tienen la culpa.

Y es que Devi...cree firmemente en que el mal es la ausencia de cariño, por lo que casi llego a sentir más lastima por ellos que por ella, casi.
Devi
Devi
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]  Empty Re: Broken Moonlight. [Stephan Bibrowski]

Mensaje por Stephan Bibrowski Lun Nov 30, 2015 5:20 am

La noche lo acompañaba como siempre lo había hecho. La bestia se sentía más protegida entre sombras que ante la cruel luz del sol, cuando todas sus imperfecciones y deformidades se presenciaban tan palpables como una pústula afeando el bonito rostro de una bella cantante de ópera. Claro que Stephan Bibrowski no tenía nada bello. No era hermoso por fuera, pues tampoco lo sería por dentro. Y era así como el Hombre León se había convertido en un ser cascarrabias, oscuro, mustio; él mismo mató a su madre de pena, y a su padre de decepción.

El frío de París provocaba el vaho que salía de sus labios inhumanos, mas el sucio pelaje le cubría de las atrocidades del diciembre. ¡Estúpido, estúpido, estúpido pelo animal! Le recordaba cada día que estaba muy lejos, muy, muy lejos, de ser alguien corriente. Corriente, sí. Pero también mediocre, ¿o no crees eso, mi pobre león?

Torció por la avenida de Chamberlain para así cruzar el parque de La Gûte hasta encontrar el pequeño sendero que lo llevaría directamente a la zona de la Corte de los Milagros, un lugar donde la gente decente y medianamente cuerda no se atrevería a pisar jamás. Porque de todos era sabido que allí sólo convivían ladrones, rateros, gitanos y engendros. El único sitio donde el polaco podía decir que se sentía como en casa.

Unos gritos y un crujir de cristales lo distrajo de su tranquilo paseo hasta casa. Por alguna razón, aquello le molestó sobremanera, y pensó en ignorar el sonido para continuar recto. Mas, justamente cuando estaba a punto de desviarse tuvo que pararse al escuchar un alarido de voz femenina. Soltó un suspiro muy largo. ¿Por qué tendría él que ser el héroe si era claramente el villano de toda historia?

Se dejó guiar hasta llegar a donde procedían los gritos. La escena era, tristemente, el pan de cada día en una ciudad como París. Todas las noches, en cada callejuela, en cada esquina, en cada casa, alguien sufría por la crueldad de los demás. Ese alguien era una muchacha escuálida, de cabellos pulcramente blancos. Stephan nunca había visto unos cabellos así. Dos borrachos trataban de aprovecharse de ella.

Aprovechando su situación ventajosa desde lo lejos del callejón, emitió un rugido salvaje y feroz que no se diferenciaba en nada a aquellos emitidos por los reyes de África. Pero ninguno de los dos miserables había estado nunca en el País Negro, así que pensaron que se trataba de alguna criatura maligna de los avernos.
-¿Has escuchado eso, Lafou? ¡Es el Afang! ¡El Afang! -gritó uno. Ambos empezaron a mirar alrededor y vieron la figura cubierta de sombras de el Hombre León, tan alto como lo pudiera ser un gigante de Tuamotu.

No tuvo más que enseñar un milímetro de su rostro para que los dos rufianes percibiesen la inhumanidad de la criatura. Dirigieron una mirada cargada de pavor hacia la muchacha.
-Ha sido la bruja, Lafou. ¡Ella lo ha conjurado! ¡Salgamos de aquí!
Casi dando un traspié, Lafou y su compañero, aún con los mofletes rosados a causa de la bebida, partieron despavoridos por el miedo y se perdieron en la inmensidad de la noche francesa.

El polaco rodó los ojos ante tamaña imbecibilidad y cobardía. Se acercó unos pocos pasos más a la muchacha, pero todavía guardando una distancia considerable de cinco o seis pies. Desde su privilegiado lugar en las sombras, las fauces de Stephan se abrieron para dejar escapar una voz ronca:
-¿Eres idiota? ¿Qué cojones hacías en esta mierda de sitio de madrugada?

Tan encantador como siempre.
Stephan Bibrowski
Stephan Bibrowski
Gitano
Gitano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.