Victorian Vampires
No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No todos los días se cumplen 50 años... [Privado] [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 Empty No todos los días se cumplen 50 años... [Privado] [+18]

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Nov 28, 2015 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :




Aroma a Rosas


GOAR - SOPHIA
HABITACION REAL
NOVIEMBRE
El aroma a las rosas estaba impregnado en toda la habitación, la doncella me había preparado un baño de rosas, el día había sido agotador y necesitaba reponer mis energías, estirar mi cuerpo y relajar cada centímetro de él, el sol estaba a punto de ocultarse y prontamente llegarían los invitados, a la hora señalada mire del balcón hacia afuera todo estaba iluminado, parecía de ensueño o sacado de un cuento de hadas, abajo en los jardines todos parecían correr afinando los últimos detalles, una alfombra roja se extendía de la entrada hasta los jardines donde se había construido una carpa  para albergar a cerca de mil invitados, mas toda la guardia real, era todo un espectáculo, rosas rojas y blancas habían por todo el lugar, simplemente bellísimo adornos sin tanto lujo, al menos así se apreciaba de la ventana de mi habitación – Lady Sophia, Esta listo el baño de rosas le he dejado todo preparado, tiene cerca de hora y media a dos para estar lista cuando usted desee entraran las doncellas a preparar su vestido, peinado y maquillaje – Escuche que me decía gire con una sonrisa en los labios – No sé qué haría sin ti – suspire – planificas todo para que salga perfecto y siempre has estado a mi lado desde aun antes de que quedara viuda, gracias por preparar todo esta fiesta te has preocupado hasta del mas mínimo detalle, algo que yo no habría podido hacer – me acerque a la habitación contigua, donde la bañera estaba en el centro llena de agua y pétalos de rosas, en su interior  -  Puedes retirarte, hare sonar la campanilla cuando necesite asistencia para el vestuario, dile a Goar que entre que tengo que afinar últimos detalles con él, además como sabes él será mi pareja esta noche, lo necesito cerca y encubierto la última vez que se celebro una festividad mataron a Zarek… ahora necesitamos estar alerta – Agregué, la doncella asintió en silencio y salió de mi habitación, quite la bata que cubría mi cuerpo y me acerque a la tina de porcelana toque el agua con mis dedos, estaba en su temperatura justa; metí un pie y luego el otro mientras acomode mi cuerpo para sumergirlo en las aguas tibias con aroma a rosas, estire completamente mi cuerpo a lo largo de la bañera, necesitaba detener mi día un momento, analizar lo que había ocurrido. La declaración correspondida entre Goar y yo aquello me tenia exaltada, emocionada y encantada, perfecto era el miedo de alguna vez se había disipado y ahora simplemente necesitaba vivir,  darme una oportunidad para conquistar mi vida, Italia y el corazón de aquel hombre que parecía ser de hierro… pero no lo era. El tiempo se detuvo en ese momento me deje llevar como cual gato se acicala lentamente y cada parte de su cuerpo peludo.  Los aromas me embrujaban se hacían soñar, imaginar cómo sería ese día y el resto de mis días.  Tenía mucho que avanzar mucho que vivir…

Tome una pequeña toalla que había sobre la mesa junto a la bañera y mojándola por completo comencé a refregar con total cuidado mis piernas, para así quedar impregnada a rosas, pase de los pies subiendo llegando a la rodilla y luego el muslo, era todo un arte aquello, no había cosa que disfrutara más que un buen baño de rosas para encontrar el amor, - Baño de rosas que con tus aromas embriagas… baño de rosas que con tu aroma enamoras… - repetí aquello varias veces, sin sentido, no estaba pensando simplemente me había dejado llevar - Sublime y sutil  – pronuncie mientras volvía a recostarme…  

Tú trata a toda costa de no hurtarte,
Que el sello que nos une es de por vida
Y sin tu amor la vida ya es en balde,
Pues de tu amor depende que perviva.
Mi vida de lo peor se encuentra a salvo
Si con lo menos malo ya se muere:
Me auguro más a gusto en este estado
Que a expensas de tu humor y sus vaivenes.
Si acaba con mi vida un solo enredo,
¿Qué daño puede hacerme tu inconstancia?
Feliz si soy tu amor, feliz si muero:
Que hallazgo tan feliz es mi coartada.
Más, ¿Qué hay tan grato que no sufra ofensa?
Podrías ser falso y yo sin darme cuenta.


Recite un soneto que me había aprendido  la primera vez que leí un escrito por mí misma, un soneto que parecía calzar perfecto con lo que sentía…


CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE


Última edición por Sophia D`Luca el Sáb Nov 28, 2015 11:36 pm, editado 1 vez


No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: No todos los días se cumplen 50 años... [Privado] [+18]

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Ene 06, 2016 6:30 pm




¿Quien Diablos es Serena?


GOAR - SOPHIA
SALON REAL
NOVIEMBRE

Sinceramente podría haber esperado muchas cosas para esa ocasión, millones de regalos, gente ebria, plebeyos afuera del palacio protestando, una jauría de perros endemoniados, vampiros por doquier… pero nunca imagine que volvería a sentir de nuevo aquel miedo que consumía la poca paz interior que tenía en ese momento. No era la típica mujer que le asusta cualquier cosa había vivido cincuenta años y mis ojos habían visto de todo especialmente pobreza. En medio de la multitud me sentía realmente sola, la histeria colectiva comenzó a emerger en la fiesta, unos gritaban, otros corrían, y otro grupo se había acorralado solo, el pánico los había consumido, yo especialmente me sentía confusa, me gire en los talones y el peso de la mano de Goar simplemente había sostenido mi cuerpo con dirección a la salida más cercana – Me salvaste – dije bien suavecito mientras miraba por todos lados y agudizaba mis sentidos para oír todo a mi alrededor, vi a los encapuchados y me causaron asco repudio e irá a la vez cerré mis ojos y seguí el camino impuesto por el Jefe de los Guardias, cuando pronuncio un nombre femenino cada bello de mi piel se erizo, sentí una fuerte corazonada… que me dejo prácticamente en completo silencio, no quería ni mirarlo en ese momento…

Llegado el momento y como todos le obedecían de sobre manera solo agache la cabeza mientras los guardias me guiaban, cuidarme con su vida… pensé, no quiero que nadie muera ni mucho menos los que me protegían, bien podía cuidarme sola siempre podría convertirme en un guepardo arañar y correr nunca me alcanzarían… el salón de reuniones llevaba cerrado el tiempo que Zarek llevaba muerto yo misma había pedido que nadie entrara a ese lugar, quizás podría llamarse una superstición pero… yo creía en algo y ese algo era que la escancia del Rey seguía viva ahí entre sus libros, entre los mapas de reinos, de batallas, donde estaban todas sus cosas… suspire y separándome un poco de los guardias, en ese lugar estaba segura y el nombre de Serena seguía dando vueltas en  mi cabeza...

No paso mucho tiempo cuando sentí como  Goar me giraba y proporcionaba un abrazo muy apretado, no se contuvo y no escatimo en , los espectadores, lo abrace quizás no con tanta fuerza como hubiera querido, quería hablar pero no parecía el momento… ni el lugar…

Orden tras orden y nos adentramos al pasadizo que daba al laberinto el único lugar del castillo que conocía como la palma de mi mano entramos y sentí un escalofríos recorrer mi cuerpo…  con dos guardas adelante y dos atrás no se podía hacer mucho, en realidad no sabía que estábamos haciendo. - ¿Quién Diablos es Serena? – dije quedándome detenida en mi lugar… no avanzaría… me negaría hacerlo.



CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE


No todos los días se cumplen  50 años... [Privado] [+18] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.